¡Cuánta razón! / PORSCHE 928
Arriba
69
Enviado por robopocalipto el 29 dic 2014, 22:07

PORSCHE 928


porsche 928,top gear,emotivo,coches con historia,JEREMY CLARKSON,coche,ver,padre,enfermo,correr,velocidad

Fuente: http://Capturas de Top Gear
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes sobre ciencia que te harán reír con su ingenio Enlace a Personas con los cuerpos más extraños y extremos del mundo Enlace a Ya han habido suficientes...

Vídeo relacionado:

Enlace a Convierte su coche en R2D2
destacado
#22 por Pikete
31 dic 2014, 01:13

También se podría haber matado y su madre se habría quedado sin marido, sin hijo y sin pollo.

4
A favor En contra 302(342 votos)
destacado
#4 por rek_z
30 dic 2014, 23:58

Y además el pollo no se enfrió!

3
A favor En contra 161(175 votos)
destacado
#12 por pedolar
31 dic 2014, 00:06

#2 #2 chematj0194 dijo: Revaso el límite por unas cuantas Milán no? @chematj0194 no sabría decirte... suelo medirlo en lápices y no tengo clara la conversión a gomas :P

A favor En contra 138(150 votos)
destacado
#1 por xminichuki
30 dic 2014, 23:49

Con razón le tiene cariño a ese coche...

1
A favor En contra 109(129 votos)
destacado
#24 por javi19er
31 dic 2014, 01:49

273 Km/h??? Menos mal que no tenía un Bugatti Veyron, si no es capaz de llenar incluso antes de que el padre enfermara...

1
A favor En contra 83(87 votos)
#15 por williamjqf
31 dic 2014, 00:23

Comparto ese amor al coche. Tu primer coche (sea 0 km o de segunda) es único porque con este experimentaste bastantes cosas, en especial las que te traen bastantes buenos recuerdos: estar con los amigos de siempre, recoger a tu enamorada, llevar a tu esposa a tener tu primer hijo, pasear a tus hijos, prestarle al hijo el coche para lucirse en una fiesta, de viaje con tus padres, etc.

Por eso yo no vendo mi mazda ni por todo el oro del mundo!

1
A favor En contra 24(32 votos)
#23 por anu4r
31 dic 2014, 01:30

#22 #22 Pikete dijo: También se podría haber matado y su madre se habría quedado sin marido, sin hijo y sin pollo.@Pikete +1

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por chematj0194
30 dic 2014, 23:56

Revaso el límite por unas cuantas Milán no?

2
A favor En contra 17(37 votos)
#62 por agatio1
1 ene 2015, 21:58

#22 #22 Pikete dijo: También se podría haber matado y su madre se habría quedado sin marido, sin hijo y sin pollo.acabo de ver el programa, y no dice que fuera a 273 por hora, dice que si no hubiera ido en un coche que hubiera podido alcanzar esa velocidad no podría haberlo hecho, ha sido un error de traducción gente, se referia al coche, no a el. de hecho la velocidad punta de ese coche en perfecto estado es esa, ademas que el propio trafico no hubiera dejado, se estaba refiriendo a la aceleracion del coche, que es un V8

A favor En contra 16(16 votos)
#11 por elchispas1919
31 dic 2014, 00:06

claro, si tienes un coche con el que ir a 273 km/h puedes despedirte de tu padre a punto de morir, o hacer que tu madre se tenga que despedir de su marido y de su hijo, no te jod... y eso suponiendo que no impacte contra otro coche o peatón

A favor En contra 16(22 votos)
#47 por the1holy
31 dic 2014, 16:06

#22 #22 Pikete dijo: También se podría haber matado y su madre se habría quedado sin marido, sin hijo y sin pollo.@Pikete Pobre pollo :(

A favor En contra 13(13 votos)
#35 por mizuni
31 dic 2014, 06:55

#21 #21 mompidi dijo: Esta basura vino a la Argentina a filmar top gear y en las patentes de los autos ponia la cantidad de bajas que tuvo Argentina en la guerra de Malvinas y tambien el año 982FKL, anduvieron por las ciudades del sur del pais, como si estuvieran festejando un resultado un partido de futbol, y todo frente a familiares de las victimas, tuvieron la suerte de que la policia los ayudo a salir por chile, si pasaban por Rio Grande, no salían@mompidi La matricula fue registrada en 1991 y las placas puestas en el 2002. No solo eso, sino que cuando una persona les comentó la posible relación con el tema de las Malvinas cambiaron la matricula antes de llegar a Tierra del Fuego para precisamente evitar problemas.

Igualmente, independientemente de que fuera a propósito o no, no procede intentar matar por un lado a unos presentadores de un programa de televisión, y por otro, a los trabajadores que buenamente hacen su trabajo lejos de sus familias. Ah y por cierto había Argentinos en el comboy apedreado.
¿Acaso matar a los tres presentadores y a todo el equipo habría servido para algo? Los muertos de la guerra no volverán por mucho que se mate a mas gente.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#46 por baine
31 dic 2014, 14:55

#24 #24 javi19er dijo: 273 Km/h??? Menos mal que no tenía un Bugatti Veyron, si no es capaz de llenar incluso antes de que el padre enfermara... El único coche que puede hacer eso es un Delorean, previamente tuneado por el Dr. Emmett Brown.

A favor En contra 8(12 votos)
#28 por shadowthehedgehog
31 dic 2014, 03:36

#18 #18 dakzz dijo: A mí me parece una de esas pocas maneras realmente legítimas de saltarse las normas de circulación ciertamente. @dakzz No puedo estar más en desacuerdo, no hay excusa para saltarse las normas de circulación. Si te la pegas contra otro coche a 270 km/h, mueres tú y los ocupantes del otro coche, porque tal vez, y sólo tal vez gracias a eso pudieras llegar a ver a un familiar que igual iba a morir antes de que llegaras.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por badescu
31 dic 2014, 00:15

#5 #5 blacksoul183 dijo: si le hubiera pasado un accidente llendo a esa velocidad, no hubiera importado si no se lograba despedir de su padre, porque los dos estarian muertos
la gente a veces actua muy impulsivamente
@blacksoul183 Sin esa impulsividad no seriamos nada.
Al menos yo que soy muy timido pero impulsivo no habria conocido a 3 de mis ex.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por juanmnl
30 dic 2014, 23:56

Entonces ¿estamos avalando el exceso de velocidad porque el señor llego a tiempo a despedirse de su padre? Cuanta gente muere por eso...

A favor En contra 5(33 votos)
#27 por mevvem
31 dic 2014, 02:35

me recuerda lo que me paso con mi rover 25. tenía que llegar a tiempo porque mi novia estaba en el hospital y yo estaba lejos y aunque no alcancé esas velocidades, mi coche respondió muy bien, pero como todo en la vida nada es eterno ni constante, mi novia se recupero excelentemente aunque hace dos años rompimos y mi coche me fallo este año saliendo de una curva una noche lluviosa y ahora esta en el desguace porque quedo siniestro. esto me ha enseñado a no apegarme a nada y a no encariñarme con los objetos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por panicozxb
31 dic 2014, 11:33

#29 #29 pepitou85 dijo: Me encantaría imaginarme a todos los hooligans de la DGT conduciendo a los miserables 120 que permiten las autovías mientras su familiar se muere, pero nadie con un chorrín de sangre en las venas dejaría de pisarle para ir al menos a 150 por pequeño que sea su coche.

Es más, ¿Quién realmente se para a insultar a las ambulancias cuando se dedican a hacer barbaridades al volante? En realidad no tienen derecho a hacerlo, pero todos estamos encantados de ponérselo fácil. ¿Quién pararía el coche para darle un discurso al conductor sobre prudencia y la posibilidad de herir a alguien? Absolutamente nadie, porque hay momentos en que ciertas normas no tienen sentido.
@ultracab Léete las normas de tráfico, porque dejan claro que los conductores de vehículos de emergencia pueden dejar de acatar ciertas normas cuando van en situación de emergencia señalizada, por lo que si que tienen el derecho y muchas veces el deber de hacerlo. Además de ello, son completamente responsables de lo que hagan, por lo que no hay impunidad para nadie en caso de accidente, por eso no te preocupes.
Por otro lado, los miserables 120 km/h son los que aseguran que en un accidente no pasen cosas como por ejemplo, que se te haga el hígado paté.
La gente que conduce a esas velocidades, lo único que propicia es que sus familiares tengan que ir a toda hostia al hospital para intentar verlos antes de que se acaben de morir...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por galax
31 dic 2014, 19:15

#22 #22 Pikete dijo: También se podría haber matado y su madre se habría quedado sin marido, sin hijo y sin pollo.@Pikete JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

A favor En contra 3(13 votos)
#26 por rubencadista
31 dic 2014, 02:03

#14 #14 badescu dijo: #5 @blacksoul183 Sin esa impulsividad no seriamos nada.
Al menos yo que soy muy timido pero impulsivo no habria conocido a 3 de mis ex.
@badescu Igual por eso son tus ex xD

PD: Es una broma

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por panicozxb
31 dic 2014, 11:25

#17 #17 martin151295 dijo: Discrepo con todos los que lo criticais diciendo que se podria haber matado o que podria haber matado a otra persona. Si sabes como es un coche (comportamiento, si llevas bien el mantenimiento de neumaticos, frenos,aceite, etc) puedes darle caña y mas si es una urgencia. En su caso por autopista y no hay trafico? A correr@martin151295 pues a mi lo que dices me parece una barbaridad, en la conducción influyen tres cosas: vehículo, conductor y ENTORNO, por muy bien que conozcas tu coche, pillas gravilla y te matas, se te cruza un ciervo, y te matas, te cruzas con un coche de emergencia, y te matas, una cosa es que suba un poco, pero ir a 270 es una temeridad de cuidado y que salga bien no es más que casualidad.



A favor En contra 2(2 votos)
#40 por badescu
31 dic 2014, 11:56

#26 #26 rubencadista dijo: #14 @badescu Igual por eso son tus ex xD

PD: Es una broma
@rubencadista Ahora da igual lo que son, el caso es que un dia tuvimos algo bonito.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por kuramomotaro
31 dic 2014, 06:56

seeep

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por tartufa
31 dic 2014, 04:46

#29 #29 pepitou85 dijo: Me encantaría imaginarme a todos los hooligans de la DGT conduciendo a los miserables 120 que permiten las autovías mientras su familiar se muere, pero nadie con un chorrín de sangre en las venas dejaría de pisarle para ir al menos a 150 por pequeño que sea su coche.

Es más, ¿Quién realmente se para a insultar a las ambulancias cuando se dedican a hacer barbaridades al volante? En realidad no tienen derecho a hacerlo, pero todos estamos encantados de ponérselo fácil. ¿Quién pararía el coche para darle un discurso al conductor sobre prudencia y la posibilidad de herir a alguien? Absolutamente nadie, porque hay momentos en que ciertas normas no tienen sentido.
@ultracab Ambulancias (o autobombas, o coches patrulla): van a altas velocidades para salvar vidas y además están señalizadas para eso (si ves una, sabes que debes ceder el paso), así que no es probable que choquen.
Tio en Porsche: va a altas velocidades para despedirse de su padre y los demás circulantes no tienen la más puta idea de esto, por lo que nadie va a cederle el paso y hay una alta posibilidad de que choquen.
¿Ves la diferencia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por danikirilovuk
1 ene 2015, 13:21

#42 #42 pepitou85 dijo: #32 disculpa, pero pudo haber puesto los warning para indicar que estaba de emrgencia y puede pitar para que lo vean. En España se hace y funciona, es como lo de sacar el pañuelo por la ventana para indicar que llevas a una que está de parto, en cuanto lo vean se quitarán de en medio.

Efectivamente, hay diferencias entre la ambulancia y los bomberos y el del porsche, pero lo puse como ejemplo clarísimo de cuando las normas tienen que convertirse en papel mojado, y éste a mí me parece otro muy claro.

Además yendo por una autopista es difícil chocar y si la autopista es buena y está vacía la seguridad la marca tu propio coche y punto. Todo lo demás es un invento de la DGT para sacar cuartos.
Lo del pañuelp es mas viejo que lo de ser L y no poder pasar de 80 en autopista.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por trolencio9000
1 ene 2015, 16:20

#37 #37 orugaglotona dijo: Yo a ciertas cosas las llamo las manos del destino, os cuento mi anecdota similar (Eso si, con un seat cordoba, por ciudad y sin, creo, saltarme ninguna norma de circulacion): era un miercoles de julio en Sevilla (Vamos, nadie o menos gente en la calle), mi padre en estado semicomatoso, al hospital en ambulancia, yo voy con mi coche detras... la ambulancia que se equivoca y en vez de girar a la izquierda, gira a la derecha. Yo que comienzo a llorar porque el que iba ahi era MI padre. me perdi, porque no iba pendiente del camino, iba pendiente de no llevarme nada por delante... llegue a la par que la ambulancia.@orugaglotona a eso le llamo destino si,muy buena historia,siento lo de tu padre.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por agatio1
1 ene 2015, 21:58

acabo de ver el programa, y no dice que fuera a 273 por hora, dice que si no hubiera ido en un coche que hubiera podido alcanzar esa velocidad no podría haberlo hecho, ha sido un error de traducción gente, se referia al coche, no a el. de hecho la velocidad punta de ese coche en perfecto estado es esa, ademas que el propio trafico no hubiera dejado, se estaba refiriendo a la aceleracion del coche, que es un V8

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por shadowthehedgehog
2 ene 2015, 21:59

#58 #58 misteralguien dijo: #28 @shadowthehedgehog Pues nada, multemos a todas las ambulancias, que van con exceso de velocidad, se saltan semáforos en rojo, adelantan por la derecha...@nearthel Los conductores de ambulancia están preparados para eso, y saben lo que hacen, no se saltan semáforos cuando hay peligro... No tiene nada que ver

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por stark_tony
30 dic 2015, 13:37

#15 #15 williamjqf dijo: Comparto ese amor al coche. Tu primer coche (sea 0 km o de segunda) es único porque con este experimentaste bastantes cosas, en especial las que te traen bastantes buenos recuerdos: estar con los amigos de siempre, recoger a tu enamorada, llevar a tu esposa a tener tu primer hijo, pasear a tus hijos, prestarle al hijo el coche para lucirse en una fiesta, de viaje con tus padres, etc.

Por eso yo no vendo mi mazda ni por todo el oro del mundo!
@williamjqf Los Mazda tienen fama de tener cajas de cambios muy suaves, otro motivo para no venderlo jamás.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por stark_tony
30 dic 2015, 13:39

#33 #33 mrotto dijo: #1 @xminichuki tanto cariño que cuando vino a la Argentina le puso la patente H982 FKL( 1982-Falkland Islands-Islas Malvinas) y lo apedrearon (merecidamente por hijo de puta)@mrotto Infórmate antes de hablar.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mevvem
31 dic 2014, 20:11

#30 #30 pepitou85 dijo: #27 una lección algo estúpida creo yo. Encariñarse con un objeto está muy bien siempre que asumas con realismo cuando empieza a ser un pisapapeles muy grande. Y lo de que cortaras después con tu novia me parece irrelevante, lo importante es que estuviste cuando te necesitó. ¿Que luego no funcionó? Pues mala suerte y a buscar otra chica con la que ejercer de excelente persona, no cambiar para transformarte en un amargado sin esperanzas.@ultracab querido compañero de CR. la anécdota aunque te parezca irrelevante, tenia que contarla completa, y esa fue la realidad, no se donde ves lo amargado ya que ni me lamento de lo que paso ni me alegro, en todas las edades solemos personalizar nuestros objetos y darles un cariño especial y no es algo de locos, es normal, como es normal dejar de apreciar los bienes materiales y eso no convierte a nadie en amargado sin esperanzas, no fui yo quien te ha dado negativo, ni pretendo recriminarte, solo expongo mi punto de vista, espero no te siente mal y lo tomes con madurez, te deseo un feliz año nuevo y buenas fiestas.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por loco_de_la_mente
30 dic 2015, 22:41

#4 #4 rek_z dijo: Y además el pollo no se enfrió!@rek_z lastima que no se pueda decir lo mismo de su padre

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por panicozxb
31 dic 2014, 21:04

#43 #43 pepitou85 dijo: #39 no sé si habrán cambiado, pero cuando yo me saqué el carnet hace apenas 4 años, una de las preguntas tipo test era precisamente esa para dejar bien claro que NO, que ni en esas circunstancias podían saltarse las normas a la torera. @ultracab
RGC-ARTÍCULO 67. Vehículos prioritarios.
Tendrán prioridad de paso sobre los demás vehículos y otros usuarios de la vía los vehículos de servicios de urgencia, públicos o privados, cuando se hallen en servicio de tal carácter. Podrán circular por encima de los límites de velocidad y estarán exentos de cumplir otras normas o señales en los casos y con las condiciones que se determinan en esta Sección (artículo 25 del texto articulado).

Continuo en el siguiente post

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por santiago1811
31 dic 2014, 13:52

Se supone que nos tiene que dar lastima ? Ese hombre lo único que quiere dar es lastima, los pueblos latinoamericanos tendríamos que insultarlo por lo que le dijo al pueblo de mexico y lo que hizo en argentina hace unos pocos meses.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por panicozxb
31 dic 2014, 21:05

#43 #43 pepitou85 dijo: #39 no sé si habrán cambiado, pero cuando yo me saqué el carnet hace apenas 4 años, una de las preguntas tipo test era precisamente esa para dejar bien claro que NO, que ni en esas circunstancias podían saltarse las normas a la torera. @ultracab

Artículo 68 Los conductores de los vehículos prioritarios deberán observar los preceptos de este reglamento, si bien, a condición de haberse cerciorado de que no ponen en peligro a ningún usuario de la vía, podrán dejar de cumplir bajo su exclusiva responsabilidad las normas de los títulos II, III y IV, salvo las órdenes y señales de los agentes, que son siempre de obligado cumplimiento.

Esto lleva así desde 2003, así que supongo que o no te lo explicaron bien o no lo viste. En la primera ley de 1992, también se recogía.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por panicozxb
31 dic 2014, 21:07

#43 #43 pepitou85 dijo: #39 no sé si habrán cambiado, pero cuando yo me saqué el carnet hace apenas 4 años, una de las preguntas tipo test era precisamente esa para dejar bien claro que NO, que ni en esas circunstancias podían saltarse las normas a la torera. @ultracab

Artículo 68 Los conductores de los vehículos prioritarios deberán observar los preceptos de este reglamento, si bien, a condición de haberse cerciorado de que no ponen en peligro a ningún usuario de la vía, podrán dejar de cumplir bajo su exclusiva responsabilidad las normas de los títulos II, III y IV, salvo las órdenes y señales de los agentes, que son siempre de obligado cumplimiento.

Esto lleva así desde 2003 y en la ley del 92 también estaba, o no te fijaste o te lo explicaron mal, pero es así.

Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por mrotto
1 ene 2015, 02:35

#35 #35 mizuni dijo: #21 @mompidi La matricula fue registrada en 1991 y las placas puestas en el 2002. No solo eso, sino que cuando una persona les comentó la posible relación con el tema de las Malvinas cambiaron la matricula antes de llegar a Tierra del Fuego para precisamente evitar problemas.

Igualmente, independientemente de que fuera a propósito o no, no procede intentar matar por un lado a unos presentadores de un programa de televisión, y por otro, a los trabajadores que buenamente hacen su trabajo lejos de sus familias. Ah y por cierto había Argentinos en el comboy apedreado.
¿Acaso matar a los tres presentadores y a todo el equipo habría servido para algo? Los muertos de la guerra no volverán por mucho que se mate a mas gente.
@mizuni en ningun momento dije matar...escrachar es la palabra..y los presentadores no estaban en ese convoy..

3
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por mizuni
1 ene 2015, 05:05

#53 #53 mrotto dijo: #35 @mizuni en ningun momento dije matar...escrachar es la palabra..y los presentadores no estaban en ese convoy..@mrotto Pues la idea de muchos en ese momento era esa.
Incluso estaban en camino los camioneros locales (de ahí que tuvieran que irse en menos de 3 h.), tu como Argentino que eres, sabrás que no se andan con tonterías precisamente.
En el hotel entraron a buscarlos a los 3 presentadores. ¿Con que intenciones? No queda muy claro, pero no creo que fueran las mejores.
Por ultimo cuando ya se largaba el convoy, les bloquearon el paso con un camión, primero les tiraron huevos (que puedes pensar que era un escarche), pero luego pasaron a pedradas,ladrillazos,hachazos etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por mizuni
1 ene 2015, 05:14

#53 #53 mrotto dijo: #35 @mizuni en ningun momento dije matar...escrachar es la palabra..y los presentadores no estaban en ese convoy..@mrotto
... Para salir del país tuvieron que ir por un paso secundario que no había un camino, ya que el plan de evacuación inicial obligaba atravesar Rio Grande, pero como se vio luego, había cientos de personas y coches esperándoles.
No digo que todos los Argentinos tuvieran esa idea en mente, pero si que había personas que su intención era esa.
¿Que es posible que quienes dieron "la voz de alarma" en un principio su idea era que simplemente salieran los "british" como se dice "con el culo caliente"? Puede ser,pero ya se sabe como son las multitudes,en nada pasan de una simple manifestación a violencia agresiva y mas si hay alguien por detrás tocando la vena sensible.
Por suerte no hubo que añadir bajas a este suceso, pero a poco estuvieron.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por mizuni
1 ene 2015, 05:18

#53 #53 mrotto dijo: #35 @mizuni en ningun momento dije matar...escrachar es la palabra..y los presentadores no estaban en ese convoy..@mrotto Por ultimo, aunque no sea británico, sinceramente me daría miedo acercarme a dichos lugares tras ver lo sucedido.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por joakod2002
30 dic 2015, 01:48

#4 #4 rek_z dijo: Y además el pollo no se enfrió!@rek_z ¡fue un día perfecto!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por r3ach5stars
30 dic 2015, 05:45

#60 #60 mompidi dijo: #35 @mizuni ok, esta decidido, en las proximas vacaciones te invito a ir a Inglaterra a pasear por lugares donde haya familiares de las victimas de la guerra en un vehiculo con un calco de un Super Etendard con la palabra Malvinas (así es como se llaman las islas) o mejor unas calcos molonas del Sheffield. Ya veras que risas.@mompidi estoy de acuerdo contigo me tiene cansado estos imbeciles que se creen que estan en una escala superior y pueden faltar el respeto y luego se les hace no la misma burla si no un PELO de comparado con las burlas de ellos y te lanzan al infierno es comico porque a ellos no les gusta pero se creen con derecho a hacerlo pero esto ya se va terminar todo el que se cree que puede salir impune de sus acciones terminal provocando una persona que va responder a las agresiones y... no le va gustar

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por r3ach5stars
30 dic 2015, 20:56

#33 #33 mrotto dijo: #1 @xminichuki tanto cariño que cuando vino a la Argentina le puso la patente H982 FKL( 1982-Falkland Islands-Islas Malvinas) y lo apedrearon (merecidamente por hijo de puta)@mrotto es lo mejor que pudo haber sucedido no entiendes antes se burlaron de la india salieron impunes se burlaron de mexico salieron impunes se creian dioses que podian hacer lo que se les antojaba y luego lleva su tan querido auto de su papito con pollo calentito Y PAM se quedo en argentina.... para nunca mas poder volverlo a tener

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por josefupe
31 dic 2014, 00:11

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por pepitou85
31 dic 2014, 13:33

#43 #43 pepitou85 dijo: #39 no sé si habrán cambiado, pero cuando yo me saqué el carnet hace apenas 4 años, una de las preguntas tipo test era precisamente esa para dejar bien claro que NO, que ni en esas circunstancias podían saltarse las normas a la torera. miento, lo que me refería es a que no puedes saltarte tú las normas para 'desaparecer' y dejar paso, y sin embargo todo el mundo lo hace y tiene todo el sentido del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por chematj0194
31 dic 2014, 12:29

@pedolar autocorrector del teclado :/

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por orugaglotona
31 dic 2014, 11:07

Yo a ciertas cosas las llamo las manos del destino, os cuento mi anecdota similar (Eso si, con un seat cordoba, por ciudad y sin, creo, saltarme ninguna norma de circulacion): era un miercoles de julio en Sevilla (Vamos, nadie o menos gente en la calle), mi padre en estado semicomatoso, al hospital en ambulancia, yo voy con mi coche detras... la ambulancia que se equivoca y en vez de girar a la izquierda, gira a la derecha. Yo que comienzo a llorar porque el que iba ahi era MI padre. me perdi, porque no iba pendiente del camino, iba pendiente de no llevarme nada por delante... llegue a la par que la ambulancia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por harekrishna1988
31 dic 2014, 01:02

Y que paso del pollo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por gomara
31 dic 2014, 01:02

Justo en los sentimientos...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ivancrgon
31 dic 2014, 00:04

#4 #4 rek_z dijo: Y además el pollo no se enfrió!@rek_z por lo menos la ultima comida del padre fue pollo... y calentito.

A favor En contra 0(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!