¡Cuánta razón! / CRUELDAD
Arriba
188
Enviado por johnandrew el 31 dic 2014, 02:13

CRUELDAD


crueldad,animales,perros,gatos,callejeros,méxico,ley,cortar,cuerdas vocales,ladrar

Fuente: http://diarioecologia.com/proponen-cortar-cuerdas-vocales-a-los-perros-para-que-sus-ladridos-no-mole
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Surrealistas imágenes que demuestran que los gatos también tienen sus propias manías Enlace a Sorprendentes historias de perros de asistencia salvando a sus dueños que demuestran por qué son los mejores amigos Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a Así son las emocionantes carreras de cerdos
destacado
#3 por rockfan
2 ene 2015, 11:37

Y acaso no es contaminación de sonora la bocina de un auto? Y no por eso las eliminan pero cuando se trata de un ser vivo si. Que falta de decencia de algunas personas. Sin contar que en el articulo también proponen sacrificar a los perros sin dueños y prohibir llevarlos a los refugios para que sean adoptado. Por cosas como esta es que la humanidad se esta yendo a la mierda.

5
A favor En contra 116(160 votos)
#4 por whitefatalis96
2 ene 2015, 11:37

si es por molestar que vengan y les corten la cabeza a los que pasan por mi barrio con la musica a todo volumen, las manos a los albañiles que no tienen mejor hora para ponerse a trabajar que a las 7 de la mañana, las cuerdas vocales a los curas y creyentes que van por la calle y te paran para hablarte de dios y un sin fin de gente que no para de molestar y te tienes que joder.

PD: y si es porque los perros ladran de madrugada la culpa es del dueño, cuando mi perro ladra sea la hora que sea como mucho da tres ladridos y le llamo la atencion para que deje de ladrar, pero si lo dejas seguira ladrando hasta que se canse (y no tardan poco precisamente)

1
A favor En contra 48(62 votos)
#5 por 19orion99
2 ene 2015, 11:38

Obviamente les mandarán a la mierda.. o eso espero.

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por mcpichu
2 ene 2015, 11:39

A mi perro no lo mutilan, ya lo puedo asegurar yo...
Aplicando la misma regla, que a los que van gritando por la calle, los corten también las cuerdas vocales, a los que van con la música alta que les quemen el coche, y a los que van con las motos de 49cc con un tubo de escape escandaloso, que les corten las orejas...

1
A favor En contra 26(34 votos)
#7 por danyoyi
2 ene 2015, 11:39

Veamos al PV por algo positivo, ese partido dira que esio es una tonteria y no lo hara

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por link7718
2 ene 2015, 11:40

espero que le corten los genitales a los que sacaron la ley, por que los inveciles tambien molestan

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por jers98
2 ene 2015, 11:43

Espero que le te*** a esa diputada, soy Mexicano y me avergüenzo de las personas que viven en este país por que son personas sin educación (la mayoría). Mucha gente piensa que la vida de los animales no vale nada y para mí vale mas un perro que esa diputada. Espero que esa ley no se apruebe.
Se puede medir el nivel de educación de una población desde los políticos.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por carlosjfort
2 ene 2015, 11:44

He mirado a ver si encontraba la fecha de la noticia, con la esperanza de que fuese el 28 de diciembre y todo fuese una inocentada, pero al parecer la noticia es de agosto. Ya que proponen mutilar a animales que no tienen culpa para que sus ruidos no molesten, que les apliquen a ellos la misma medida, es decir, cortarles las cuerdas vocales para que no puedan proponer este tipo de medidas, y de paso también los dedos para que no puedan hacerlo por escrito.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por garkerk
2 ene 2015, 11:44

Me cuesta mucho creer esta noticia, incluso aunque salga en la vanguardia de verdad. ¿No se les habrá colado otro hoax a los medios "serios"?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por factchecker
2 ene 2015, 11:47

Tengo varios vecinos con perros bien educados que rara vez ladran y no hay problema. Otros tienen perros que ladran por sistema cada vez que alguien pasa por delante de su puerta. Se habla con ellos, y si el problema no se soluciona, esos no les renuevo el alquiler. Pero supongo que la gente no tiene la suerte que yo tengo de poder decidir quién van a ser sus vecinos y se le ocurren barbaridades como esta. De todas formas, no creo que llegue a ningún sitio. Cuando se dice en una reunión "decidme propuestas" tiene que haber mil absurdas (como esta) hasta que alguien dice una buena.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por kakarottobcn
2 ene 2015, 11:58

Estoy de acuerdo con factchecker, los perros bien educados no hacen practicamente ruido. Sin embargo, los perros bien educados habitualmente implica que sus dueños tambien son educados, pero esa no es la situacion mas corriente. Mi piso da a un patio interior con arboles, y estoy hasta el gorro de que gente desconsiderada deje por ahi a los perros compando a sus anchas, haciendo todo tipo de ladridos hasta que se van. Y esto pasa practicamente a cada hora del dia, la verdad es que estoy muy harto. No apoyo en absoluto dejar a los perros sin cuerdas vocales, pero si creo que las leyes deberian ser mucho mas estrictas con los que no tienen la responsabilidad suficiente ni para con sus perros ni para con los ciudadanos, deberían haber multas monstruosas para ellos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por er_banana
2 ene 2015, 12:00

Puede parecer cruel pero hay ocasiones en la que los ladridos de perros cuyos dueños son unos maleducados impiden dormir a muchas personas a la redonda. Sólo debería hacerse en casos muy extremos y como última alternativa.

3
A favor En contra 14(24 votos)
#15 por oveja_negra
2 ene 2015, 12:07

#14 #14 er_banana dijo: Puede parecer cruel pero hay ocasiones en la que los ladridos de perros cuyos dueños son unos maleducados impiden dormir a muchas personas a la redonda. Sólo debería hacerse en casos muy extremos y como última alternativa.@er_banana #13 #13 kakarottobcn dijo: Estoy de acuerdo con factchecker, los perros bien educados no hacen practicamente ruido. Sin embargo, los perros bien educados habitualmente implica que sus dueños tambien son educados, pero esa no es la situacion mas corriente. Mi piso da a un patio interior con arboles, y estoy hasta el gorro de que gente desconsiderada deje por ahi a los perros compando a sus anchas, haciendo todo tipo de ladridos hasta que se van. Y esto pasa practicamente a cada hora del dia, la verdad es que estoy muy harto. No apoyo en absoluto dejar a los perros sin cuerdas vocales, pero si creo que las leyes deberian ser mucho mas estrictas con los que no tienen la responsabilidad suficiente ni para con sus perros ni para con los ciudadanos, deberían haber multas monstruosas para ellos.@kakarottobcn Pero aplicarle la sanción al dueño, no al animal, eso es lo que dice la lógica
O sea, una mascota no es un juguete, no puedes ir por ahí cortándole el rabo porque es más "bonito", las cuerdas vocales porque "hace ruido", etc. Si se quiere una mascota que no moleste, ahí están los tamagochis y los furbys

A favor En contra 24(26 votos)
#16 por spiraltrip
2 ene 2015, 12:15

#3 #3 rockfan dijo: Y acaso no es contaminación de sonora la bocina de un auto? Y no por eso las eliminan pero cuando se trata de un ser vivo si. Que falta de decencia de algunas personas. Sin contar que en el articulo también proponen sacrificar a los perros sin dueños y prohibir llevarlos a los refugios para que sean adoptado. Por cosas como esta es que la humanidad se esta yendo a la mierda.@rockfan1297 no podría estar más de acuerdo con tu comentario, algunos creen que el ser humano es el amo y señor del mundo, y solo por eso deciden que si un animal molesta, hay que sacarlo del medio....Somos la peor especie que hay....

2
A favor En contra 13(19 votos)
#17 por jucep3
2 ene 2015, 12:18

Esta propuesta fue rechazada
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/08/27/978555

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por carlitos_marron
2 ene 2015, 12:19

soy dueño de un perro ladrador. ¿sabeis lo que es trabajar hasta las 4 de la madrugada, llegar a casa y que tu mujer tenga que levantarse de la cama a propósito a taparle la boca al perro antes de que escuche el ruido del coche, de la puerta de la finca, o de la de casa para que no se entere todo el edificio y parte del contiguo? os puedo asegurar que si la mitad de los que han escrito comentarios del tipo "que le corten los huevos al dueño" estuvieran en mi misma situación pensarían detenidamente lo que están diciendo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por ingbetico
2 ene 2015, 12:21

"Cortar las cuerdas vocales"? Se llaman así, pero lo que produce la voz es el retumbar del aire por la tráquea. No sería cortar nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por pocalifrasti192
2 ene 2015, 12:22

#16 #16 spiraltrip dijo: #3 @rockfan1297 no podría estar más de acuerdo con tu comentario, algunos creen que el ser humano es el amo y señor del mundo, y solo por eso deciden que si un animal molesta, hay que sacarlo del medio....Somos la peor especie que hay....@samuelindie ¿Y por qué se supone que eso está mal? Si algo interrumpe el progreso humano, lo mejor es quitarlo del camino. Independientemente de que sea un ser vivo o un ser inerte. Eso no es ser la peor especie del mundo, es simplemente progreso, evolución y expansión. Lo que pasa es que hay mucha gente como tú que quiere que la humanidad tenga el mismo respeto que se tiene a sí misma por todo lo que está vivo en este mundo, y esa es una idea retrógrada en mi opinión.

6
A favor En contra 20(34 votos)
#21 por almiel
2 ene 2015, 12:25

¡Joder! A mi me molestan pero eso es maltrato animal y estoy completamente en contra lo que faltaba. Se las deberían de cortar a ellos para que dejasen de decir gilipolleces.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Gurahl
2 ene 2015, 12:39

#20 #20 pocalifrasti192 dijo: #16 @samuelindie ¿Y por qué se supone que eso está mal? Si algo interrumpe el progreso humano, lo mejor es quitarlo del camino. Independientemente de que sea un ser vivo o un ser inerte. Eso no es ser la peor especie del mundo, es simplemente progreso, evolución y expansión. Lo que pasa es que hay mucha gente como tú que quiere que la humanidad tenga el mismo respeto que se tiene a sí misma por todo lo que está vivo en este mundo, y esa es una idea retrógrada en mi opinión.@pocalifrasti192 ¿¿Me estás diciendo que los ladridos de perro "interrumpen el progreso humano"?? No digas chorradas, lo que pasa es que hay cuatro señoritos que son tan egoistas que prefieren mutilar a un animal a tener que escuchar ladridos. Pues que apechuguen, un animal es un ser vivo que sufre, no es una posesión. Y progreso para mí es ignorar a los barbaros que proponen cosas así.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#23 por espaguetivolador
2 ene 2015, 12:52

#20 #20 pocalifrasti192 dijo: #16 @samuelindie ¿Y por qué se supone que eso está mal? Si algo interrumpe el progreso humano, lo mejor es quitarlo del camino. Independientemente de que sea un ser vivo o un ser inerte. Eso no es ser la peor especie del mundo, es simplemente progreso, evolución y expansión. Lo que pasa es que hay mucha gente como tú que quiere que la humanidad tenga el mismo respeto que se tiene a sí misma por todo lo que está vivo en este mundo, y esa es una idea retrógrada en mi opinión.@pocalifrasti192 nazismo 2.0, por esa estupida regla de tres los enfermos y discapacitos solo toman recursos y no son productivos y eso no contribuye al progreso.
Cual es el progreso?, que cuatro personas vivan en marte estudiandolo o que todas la personas en la tierra tengan un techo y un plato de comida, progreso es exterminar a todas las especies de su habitat y poder montar cotos de caza guapos por doquier o lujosos chalets en medio del monte??
P.D. respeto por los humanos?? JA, un perro aquí en europa tiene mejor nivel de vida que un niño somalí.
Tu visión no es que sea progresista o retrograda es que está sesgada

1
A favor En contra 10(12 votos)
#24 por pocalifrasti192
2 ene 2015, 12:52

#22 #22 Gurahl dijo: #20 @pocalifrasti192 ¿¿Me estás diciendo que los ladridos de perro "interrumpen el progreso humano"?? No digas chorradas, lo que pasa es que hay cuatro señoritos que son tan egoistas que prefieren mutilar a un animal a tener que escuchar ladridos. Pues que apechuguen, un animal es un ser vivo que sufre, no es una posesión. Y progreso para mí es ignorar a los barbaros que proponen cosas así.@Gurahl #16 #16 spiraltrip dijo: #3 @rockfan1297 no podría estar más de acuerdo con tu comentario, algunos creen que el ser humano es el amo y señor del mundo, y solo por eso deciden que si un animal molesta, hay que sacarlo del medio....Somos la peor especie que hay....no mencionaba nada cerca de los ladridos. Según él, somos la peor especie porque quitamos a la fuerza del camino lo que nos obstaculiza. Y yo he dicho que eso no tiene porque estar mal. Eso sí, debería haber añadido que si ese obstáculo es aprovechable, se debería usar para lo que mejor convenga. Lo que creo que se debería hacer con esto son dos cosas. Por un lado avisar a los ciudadanos acerca de el ruido que producen sus mascotas y pedirles que hagan algo con ello. Si no hacen caso, se confiscan y se llevan a una perrera. CONTINUO

1
A favor En contra 8(10 votos)
#25 por pocalifrasti192
2 ene 2015, 12:55

#24 #24 pocalifrasti192 dijo: #22 @Gurahl #16 no mencionaba nada cerca de los ladridos. Según él, somos la peor especie porque quitamos a la fuerza del camino lo que nos obstaculiza. Y yo he dicho que eso no tiene porque estar mal. Eso sí, debería haber añadido que si ese obstáculo es aprovechable, se debería usar para lo que mejor convenga. Lo que creo que se debería hacer con esto son dos cosas. Por un lado avisar a los ciudadanos acerca de el ruido que producen sus mascotas y pedirles que hagan algo con ello. Si no hacen caso, se confiscan y se llevan a una perrera. CONTINUO@pocalifrasti192 Ahora pueden ocurrir dos cosas. Que lo adopte alguien que se comprometa a arreglar su conducta, si no vuelve a ser confiscado, o si no lo adopta nadie, se puede vender a otros mercados que lo puedan utilizar muerto por ejemplo para hacer comida o productos textiles. En los dos casos se arregla el problema. Lo de cortar las cuerdas vocales podrá tener una ventaja muy grande que es el silencio, pero tiene una desventaja aún mayor y es que pueda contraer algún tipo de enfermedad ya sea psicológica o física. Aunque si lo miras de otra forma, económicamente es muy productivo para las veterinarias.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por ivan2901
2 ene 2015, 12:57

Al momento de leerlo todo, mi reaccion ha sido puta indignacion, ganas de matar al redactor de la propuesta y otras muchas barbaridades mas...

Como se puede ser tan hijo de su mala madre...
Tan mala gente...
Tan cruel.....
Como se llega al punto, de pensar siquiera, en esa solucion... que de solucion, no tiene nada... de tortura, lo tiene todo... No por el simple hecho de cortar las cuerdas vocales a los pobre animales... si no, tambien... evitar que se recojan animales abandonados y que sean puestos en adopcion???

No se con que fin, se hacen estas propuestas... pero desde luego, seguir esto, es una locura... nada bueno puede salir de ahi...

Quien es cruel con los animales, lo es tambien con las personas

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por ivan2901
2 ene 2015, 12:59

#14 #14 er_banana dijo: Puede parecer cruel pero hay ocasiones en la que los ladridos de perros cuyos dueños son unos maleducados impiden dormir a muchas personas a la redonda. Sólo debería hacerse en casos muy extremos y como última alternativa.@er_banana Eso no debe hacerse bajo ninguna circunstancia... sancionar al dueño o cualquier otra medida es posible, sin tener que llegar a la mutilacion... no estamos en la edad media donde los problemas se solucionaban a golpe de espada

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por spiraltrip
2 ene 2015, 12:59

#20 #20 pocalifrasti192 dijo: #16 @samuelindie ¿Y por qué se supone que eso está mal? Si algo interrumpe el progreso humano, lo mejor es quitarlo del camino. Independientemente de que sea un ser vivo o un ser inerte. Eso no es ser la peor especie del mundo, es simplemente progreso, evolución y expansión. Lo que pasa es que hay mucha gente como tú que quiere que la humanidad tenga el mismo respeto que se tiene a sí misma por todo lo que está vivo en este mundo, y esa es una idea retrógrada en mi opinión.@pocalifrasti192 o sea, una persona ve a un animal indefenso en la calle sin molestar a nadie, y decide sacrificarlo sin motivos, y el retrógrado soy yo? Vives en el siglo XVI con la teoría del antropocentrismo? Lo que hay que oír, bueno, que leer..... Vete a ver los toros, hombre que para ti debe ser el futuro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por masteroftuppers
2 ene 2015, 13:17

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jesus18stain Sí, sería una cosa muy extremista y dura, o espera, si eso también se lo hacemos a los animales cuando les capamos y no les dejamos reproducirse...

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por hipoxia78
2 ene 2015, 13:26

Primero, los perros así no pueden comunicarse, segundo, si entra un intruso o sucede un problema ¿El perro como alerta al dueño? Si quieren que no ladren, se pone un vozal de noche, y punto, tan sencillo como eso. Por esa regla de 3, cortamos las cuerdas bocales a cualquier imbécil por abrir la boca y soltar sandeces, o a cualquier borracho que meta ruido por la madrugada... por favor... ¿Cortamos las cuerdas vocales a los recién nacidos cuando despierten a los vecinos con sus llantos? De locos está el mundo lleno.
#20 #20 pocalifrasti192 dijo: #16 @samuelindie ¿Y por qué se supone que eso está mal? Si algo interrumpe el progreso humano, lo mejor es quitarlo del camino. Independientemente de que sea un ser vivo o un ser inerte. Eso no es ser la peor especie del mundo, es simplemente progreso, evolución y expansión. Lo que pasa es que hay mucha gente como tú que quiere que la humanidad tenga el mismo respeto que se tiene a sí misma por todo lo que está vivo en este mundo, y esa es una idea retrógrada en mi opinión.@pocalifrasti192 Los ladridos de perro interrumpen el progreso humano, si hubiese premio para idiotas, te llevabas el de 2015 de goleada.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#31 por pocalifrasti192
2 ene 2015, 13:33

#28 #28 spiraltrip dijo: #20 @pocalifrasti192 o sea, una persona ve a un animal indefenso en la calle sin molestar a nadie, y decide sacrificarlo sin motivos, y el retrógrado soy yo? Vives en el siglo XVI con la teoría del antropocentrismo? Lo que hay que oír, bueno, que leer..... Vete a ver los toros, hombre que para ti debe ser el futuro.@samuelindie ¿A caso un animal en la calle entorpece el progreso humano? No confundas andar con progresar. Estás poniendo un ejemplo que no viene a cuento. Si te parece correcto ofenderme con lo último que has dicho solo porque tengo una opinión diferente a la tuya, tienes un problema.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por pocalifrasti192
2 ene 2015, 13:36

#30 #30 hipoxia78 dijo: Primero, los perros así no pueden comunicarse, segundo, si entra un intruso o sucede un problema ¿El perro como alerta al dueño? Si quieren que no ladren, se pone un vozal de noche, y punto, tan sencillo como eso. Por esa regla de 3, cortamos las cuerdas bocales a cualquier imbécil por abrir la boca y soltar sandeces, o a cualquier borracho que meta ruido por la madrugada... por favor... ¿Cortamos las cuerdas vocales a los recién nacidos cuando despierten a los vecinos con sus llantos? De locos está el mundo lleno.
#20 @pocalifrasti192 Los ladridos de perro interrumpen el progreso humano, si hubiese premio para idiotas, te llevabas el de 2015 de goleada.
@hipoxia78 ¿Cómo lo interrumpen? Y si es así, es una forma de interrupción tan insignificantemente pequeña que no vale la pena contarla como obstáculo. Si fuese así, todo entorpecería el progreso humano. Ya he dicho esto contigo tres veces en tres comentarios distintos. Si piensas que porque tenga una opinión distinta a la tuya, crees que es correcto insultarme por ello, tienes un problema serio.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#33 por spiraltrip
2 ene 2015, 13:39

#30 #30 hipoxia78 dijo: Primero, los perros así no pueden comunicarse, segundo, si entra un intruso o sucede un problema ¿El perro como alerta al dueño? Si quieren que no ladren, se pone un vozal de noche, y punto, tan sencillo como eso. Por esa regla de 3, cortamos las cuerdas bocales a cualquier imbécil por abrir la boca y soltar sandeces, o a cualquier borracho que meta ruido por la madrugada... por favor... ¿Cortamos las cuerdas vocales a los recién nacidos cuando despierten a los vecinos con sus llantos? De locos está el mundo lleno.
#20 @pocalifrasti192 Los ladridos de perro interrumpen el progreso humano, si hubiese premio para idiotas, te llevabas el de 2015 de goleada.
@hipoxia78 muy de acuerdo #32 #32 pocalifrasti192 dijo: #30 @hipoxia78 ¿Cómo lo interrumpen? Y si es así, es una forma de interrupción tan insignificantemente pequeña que no vale la pena contarla como obstáculo. Si fuese así, todo entorpecería el progreso humano. Ya he dicho esto contigo tres veces en tres comentarios distintos. Si piensas que porque tenga una opinión distinta a la tuya, crees que es correcto insultarme por ello, tienes un problema serio.@pocalifrasti192 tú fuiste el primero en insultar llamándome retrógrado, vas de listo y no eres nadie

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por pocalifrasti192
2 ene 2015, 13:42

#23 #23 espaguetivolador dijo: #20 @pocalifrasti192 nazismo 2.0, por esa estupida regla de tres los enfermos y discapacitos solo toman recursos y no son productivos y eso no contribuye al progreso.
Cual es el progreso?, que cuatro personas vivan en marte estudiandolo o que todas la personas en la tierra tengan un techo y un plato de comida, progreso es exterminar a todas las especies de su habitat y poder montar cotos de caza guapos por doquier o lujosos chalets en medio del monte??
P.D. respeto por los humanos?? JA, un perro aquí en europa tiene mejor nivel de vida que un niño somalí.
Tu visión no es que sea progresista o retrograda es que está sesgada
@espaguetivolador No, porque los discapacitados siguen siendo humanos y por tanto tienen capacidades distintivas de los animales que pueden contribuir. El progreso son las dos cosas. No sé por qué piensas que creo que solo una de esas dos opciones significa progreso. Si contribuyen a la economía y no proporcionan desventajas al hombre, no veo porque no puede significar progreso. Puede ser pequeño y formar parte de un montón, pero sigue siéndolo. Pues eso debería cambiar. Es niño somalí debería tener un nivel de vida aceptable para un ser humano. El perro me es indiferente de su estado.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#35 por pocalifrasti192
2 ene 2015, 13:46

#33 #33 spiraltrip dijo: #30 @hipoxia78 muy de acuerdo #32 @pocalifrasti192 tú fuiste el primero en insultar llamándome retrógrado, vas de listo y no eres nadie
@samuelindie En primer lugar yo no te he llamado personalmente retrógrado, sino a la idea acerca del respeto igualitario. Segundo, retrógrada no es un insulto. Con retrógrada me refiero a que obstaculiza el progreso humano y hasta lo invierte. Si por casualidad hubiera usado un término despectivo para lo que yo quería expresar (que por cierto no lo he hecho. En la RAE no dice que sea despectivo el término "retrógrada") sigue sin ser válida tu razón. Pues aunque hubiera usado la palabra incorrecta, la idea sin ofensa que yo quería expresar era la misma. Tu actualmente es el que me está insultando.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por spiraltrip
2 ene 2015, 13:48

#35 #35 pocalifrasti192 dijo: #33 @samuelindie En primer lugar yo no te he llamado personalmente retrógrado, sino a la idea acerca del respeto igualitario. Segundo, retrógrada no es un insulto. Con retrógrada me refiero a que obstaculiza el progreso humano y hasta lo invierte. Si por casualidad hubiera usado un término despectivo para lo que yo quería expresar (que por cierto no lo he hecho. En la RAE no dice que sea despectivo el término "retrógrada") sigue sin ser válida tu razón. Pues aunque hubiera usado la palabra incorrecta, la idea sin ofensa que yo quería expresar era la misma. Tu actualmente es el que me está insultando.@pocalifrasti192 y qué te he llamado? jajajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por flaminggod
2 ene 2015, 13:51

#3 #3 rockfan dijo: Y acaso no es contaminación de sonora la bocina de un auto? Y no por eso las eliminan pero cuando se trata de un ser vivo si. Que falta de decencia de algunas personas. Sin contar que en el articulo también proponen sacrificar a los perros sin dueños y prohibir llevarlos a los refugios para que sean adoptado. Por cosas como esta es que la humanidad se esta yendo a la mierda.@rockfan1297 HUMANIDAD NO, MUCHAS PERSONAS SE ESTAN YENDO A LA MIERDA, ODIO A LOS PUTOS GENERALIZADORES.

A favor En contra 2(10 votos)
#38 por pocalifrasti192
2 ene 2015, 13:53

#36 #36 spiraltrip dijo: #35 @pocalifrasti192 y qué te he llamado? jajajaja@samuelindie Despectivamente, me has llamado nadie. Si en realidad esto es un insulto, me lo aclaras, porque yo lo he interpretado así. En segundo lugar me ofendiste también adrede al mandarme a ver los toros. pues sabes perfectamente que eso es un insulto. Puede que no hayan sido estrictamente con palabras concretas pero tu intención al menos para mí era clara.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Pikete
2 ene 2015, 13:54

¿Que es algo que se hace en todos los países desarrollados? No conozco ninguno donde eso se haga como práctica habitual.
Si el perro ladra sin control la culpa es del dueño por no educarle. Y como solución temporal ponerle un bozal es la solución más lógica como habéis escrito aquí algunos. E incluso, llegados al extremo, si las molestias que causa son enormes y el dueño no hace nada, hasta podrían quitarle el perro y listo. ¿Pero cortarle las cuerdas vocales? Bárbaros, en serio.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por spiraltrip
2 ene 2015, 13:56

#38 #38 pocalifrasti192 dijo: #36 @samuelindie Despectivamente, me has llamado nadie. Si en realidad esto es un insulto, me lo aclaras, porque yo lo he interpretado así. En segundo lugar me ofendiste también adrede al mandarme a ver los toros. pues sabes perfectamente que eso es un insulto. Puede que no hayan sido estrictamente con palabras concretas pero tu intención al menos para mí era clara.@pocalifrasti192 sigo sin ver el insulto....jajajajajaja tómatelo como quieras y di lo que quieras, no pienso contestarte más, chao, te veo en lo más bajo de los comentarios jajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por robertosluigi
2 ene 2015, 13:58

Que les corten las cuerdas vocales a ellos y así ya no sueltan más estupideces...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por pocalifrasti192
2 ene 2015, 14:00

#40 #40 spiraltrip dijo: #38 @pocalifrasti192 sigo sin ver el insulto....jajajajajaja tómatelo como quieras y di lo que quieras, no pienso contestarte más, chao, te veo en lo más bajo de los comentarios jajaja@samuelindie La próxima vez intenta aclarar lo que escribes. Si no, puede ocurrir que gente como yo te confunda. Si no me quieres aclarar igualmente lo que has dicho, me lo tomaré como un insulto porque por lo que veo, iba claramente con intención despectiva.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por kuramomotaro
2 ene 2015, 14:24

mas bien crueldad japonesa esa es una practica habitual en japon

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por kuramomotaro
2 ene 2015, 14:25

no seria mejor una habitación anti ruido? eh gobierno?

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por shakeyourbooty
2 ene 2015, 14:29

Ésto ya se hace desde hace años para que no molesten en edificios de viviendas caros o donde no permiten mascotas...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por tradico
2 ene 2015, 14:37

#3 #3 rockfan dijo: Y acaso no es contaminación de sonora la bocina de un auto? Y no por eso las eliminan pero cuando se trata de un ser vivo si. Que falta de decencia de algunas personas. Sin contar que en el articulo también proponen sacrificar a los perros sin dueños y prohibir llevarlos a los refugios para que sean adoptado. Por cosas como esta es que la humanidad se esta yendo a la mierda.@rockfan1297 Creo que lo peor es el final, donde dice que es algo que se hace en los paises desarrollados, cuando eso no se hace en ningun sitio

A favor En contra 13(13 votos)
#47 por elgabos08
2 ene 2015, 14:41

si a alguien, se le ocurre ponerle un solo dedo encima a uno de mis perros, con malas intenciones no me importa si es la reina de inglatera, un oficial swat, o un capo de la mafia , yo me voy a encargar de que la pase mal, muy mal

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por mrs_robinson
2 ene 2015, 14:49

Se me ocurre otras cosas que se podían cortar los que han tenido está genial idea.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por megustaelpedazo
2 ene 2015, 14:49

Es en méxico, podrán silenciar al perro pulgoso de Mexivergas

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por misteralguien
2 ene 2015, 15:00

¿Qué coño entiende esa tipa por "países desarrollados"?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!