¡Cuánta razón! / Ya van 12 muertos en el ataque a Charlie Hebdo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
149
Enviado por Anónimo el 7 ene 2015, 14:01

Ya van 12 muertos en el ataque a Charlie Hebdo


musulmán,islamico,terrorista,Francia,muerto,humor,semanario,revista,sede,ataque

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2341055/0/muertos/ataque-semanario-frances/vinetas-mahoma/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los franceses nos están usando de vertedero Enlace a Hay gente en TikTok inventándose que han muerto conocidos suyos en el incendio de Valencia Enlace a Cómics de la «distopía oscura», llenos de humor negro

Vídeo relacionado:

Enlace a Yes, But (el musical)
#103 por Pikete
7 ene 2015, 20:31

#98 #98 marcelox dijo: En Europa esta ocurriendo una invasion, poco a poco estan entrando COMUNISTAS Y MUSULMANES y ambos grupos presentan en sus filas gente que pregona un odio a aquellos que no piensan como ellos.

Comunismo, odio de clases.
Islam, odio a las otras religiones.

Cuando los invadan y no puedan vivir bien alla en una republica secular, espero que no se vengan para America.
@marcelox Y los masones. Y los homosexuales. Y los judíos. Y los negros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por nemesis_sudaka
7 ene 2015, 20:39

#7 #7 nathanKPOP dijo: #4 Sigo, que adoren a quien quieran, pero en su casa. Fuera Islam de Europa, en Serbia mataron 1 millón de personas, en Armenia hubo un genocidio también provocado por los islamistas. En China, Rusia y Turquía hay atentados para ganar adeptos. Matan occidentales, para ellos todos los demás somos infieles a los que asesinar. No respetan otras opiniones, la mujer no vale nada, y encima se aprovechan. Lo peor es que como pasa en Serbia ahora, en Francia ganará casi con rotundidad después de esto el Frente Nacional de Marine Le Pen. Fuera religión ya.@nathanKPOP pero si es el mismo occidente quienes van los buscan y matan en su propia casa... que deberiamos hacer para que tu puedas vivir tranquilo?... vamos y matamos a mas de 1000 millones de musulmanes?

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por nemesis_sudaka
7 ene 2015, 20:43

#10 #10 poeta96 dijo: Mientras la religión nuble la razón del hombre la humanidad estará condenada a sufrir. No hace falta que todos seamos ateos para llevarnos bien, pero ser creyente debería ir ligado a ser tolerante con el resto de creencias y saber que no se puede jugar con la vida ajena. Una pena que tras tantos siglos erremos en lo mismo una y otra vez. Y todo por una sátira inofensiva...@poeta96 soy ateo y estoy convencido que si llegase a desaperecer la religion, el mundo buscaria otra manera de nublar su mente, no cambiaria absolutamente nada, en este mundo existen personas que son capaces de asesinar por dinero, por politica y hasta por un miserable partido de futbol, no podemos culpar a las religiones por toda nuestra miseria humana

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por Pikete
7 ene 2015, 21:11

Viendo Twitter, mientras en Francia es Trending Topic "#IslamNonCoupable", en España es "StopIslam".
Y Francia tiene infinito mayor número de musulmanes y gente procedente de países de esa órbita cultural que España.
Así está el patio en España. Y todavía dirán "yo no soy racista PERO, yo no soy xenófobo PERO, o yo soy ateo PERO".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por Pikete
7 ene 2015, 21:14

#107 #107 cosmefulanote2 dijo: #4 @nathanKPOP ajkajkajk por que saltan los maricas luchadores por la igualdad de internet? si todos sabemos que los musulmanes son puros monos que viven en la edad de piedra, si alguien dice algo saltan con que "no todos son asi bla bla bla racismo xenofobia bua buaaa" y salen con eso de "aa pero los cristianos tambien mataron gente", la inquisicion ya no existe, estamos en el 2015 y hay gente que mata a otra porque se enojan por que dibujan a su profeta...piensen en eso jkJKAJKA@cosmefulanote2 ¿Todos los musulmanes son iguales?

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por rain12
8 ene 2015, 15:18

#36 #36 megustalacocacola66 dijo: #4 @nathanKPOP Soy musulmán , nací en España , por favor no nos metáis a todos en el mismo saco , condeno los ataques yihadistas ,es como decir que todos los cristianos son nazis , pero por favor solo un poco de respeto , ¿Por que debemos irnos fuera de Europa? que yo sepa no e hecho nada para ser exiliado de mi propio país

Atentamente : un musulmán respetuoso
#139 #139 rain12 dijo: #36 Tu comentario muestra la verdad. Primero he de decir que condeno lo sucedido en Francia, me parece horrible. No obstante, también pienso que, pese a ser humor, no se debería ridiculizar las creencias religiosas de otras culturas. La religión es una forma de ver la vida y la realidad (no soy religioso, tampoco ateo, soy deista) se trata de respetar sus creencias. No hay que olvidar que la mayor cantidad de yihadistas europeos provienen de los países con más segregación como Francia, donde por cierto está ganando la extrema derecha y su desprecio ante los inmigrantesNo hay que olvidar que muchos de esos jóvenes o la mayoría son inmigrantes de segunda o tercera generación, muchas veces sin educación en su cultura de origen y con un pensamiento rebelde y anti sistema. Ahí se genera el campo de cultivo para la propaganda. La propaganda los atrae y sus acción son propaganda.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por cerdo_97
13 ene 2015, 20:48

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
#7 #7 nathanKPOP dijo: #4 Sigo, que adoren a quien quieran, pero en su casa. Fuera Islam de Europa, en Serbia mataron 1 millón de personas, en Armenia hubo un genocidio también provocado por los islamistas. En China, Rusia y Turquía hay atentados para ganar adeptos. Matan occidentales, para ellos todos los demás somos infieles a los que asesinar. No respetan otras opiniones, la mujer no vale nada, y encima se aprovechan. Lo peor es que como pasa en Serbia ahora, en Francia ganará casi con rotundidad después de esto el Frente Nacional de Marine Le Pen. Fuera religión ya.En mi humilde opinión, creo que andas bastante errada al creer que la religión islámica destruye los países que le acogen, ya que ese principio quedó como erróneo cuándo líderes con cierto parecido a tu manera de pensar, racista en cierto modo, se dedicaron a expulsar injustamente a personas de una ideologia diferente a la imperante.
Un ejemplo de esto, es la de de la denominada "Expulsión de los Moriscos", cuándo un monarca obsesionado con la pureza de la sangre como Felipe III, echó del imperio castellano a los habitantes de ascendencia árabe, causando una de las mayores crisis en la historia del país español.
No pretendo insultar ni a ti, ni a nadie, tan sólo mostrar que la deportación indiscriminada no beneficia a nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por abirama9000
22 ene 2015, 10:00

#91 #91 mrrudolph93 dijo: #36 @megustalacocacola66 Tu seras un musulmán respetuoso, pero resulta que aunque por 1000 como tu haya 1 como los 4 de Francia los que lo pagaran no seras ni tu ni tu familia, y por tu derecho a elegir la religión mataran a otra gente. Pues si tu elección es que quieres ser de una religión en la que sus dirigentes proclaman la guerra santa contra todo el mundo, deberías largarte al país de donde viene esa religión porque yo personalmente no querría a ninguno aquí, donde para respetar tus derechos dejamos que otros mueran, o te cambias de religión o te mudas, o convences a tus compatriotas de que dejen de matar torturar y *******. Hablar es muy fácil, tu no tienes la culpa, bien por ti, pero para dejarte a ti aquí viviendo a cuantos mataran otros de tu religión?@mrrudolph93 ¿Cómo un comentario tan profundamente estúpido y xenófobo puede tener tantos positivos?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por martyn78
7 ene 2015, 14:23

Alguien me lo explica

2
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por systemcrashed
7 ene 2015, 15:00

#23 #23 Clau87XD dijo: #15 te equivocas no me acuerdo donde se encontraba la sura pero decía literalmente " romperemos el cuello del infiel"

Tengo el coran en el ordenador así que no tengo ningún problema en citar más, con su sura y todo.
@Clau87XD El infiel no es el cristiano, hay diferentes posiciones en el coran como en cualquier libro sagrada, el problema de esto son los locos que los malinterpretan. Por esa regla en la biblia se cita el genocidio por orden divina cuando la biblia no incita a la violencia

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por abirama9000
7 ene 2015, 15:13

#25 #25 systemcrashed dijo: Y despuen dicen que el racismo esta erradicado... @systemcrashed ¿Qué tiene que ver todo esto con el racismo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por prefieropermanecerenelolvido
7 ene 2015, 15:15

Luego decís del cristianismo... Si fuésemos poniendo bombas a cada burla que hacéis de nuestro Cristo, esto parecería un solar.

Por cierto, la gente interpreta la religión en algunas ocasiones de tal modo que la usa en su beneficio y si tiene que pisotear y matar "en nombre de Dios" lo hará. Pero no tienen ni idea, el ser humano es libre para hacer lo que quiera (hasta lo más ruin y miserable). Pero no metáis a Dios en cosas que solo el hombre busca.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por superpollastre
7 ene 2015, 15:36

#7 #7 nathanKPOP dijo: #4 Sigo, que adoren a quien quieran, pero en su casa. Fuera Islam de Europa, en Serbia mataron 1 millón de personas, en Armenia hubo un genocidio también provocado por los islamistas. En China, Rusia y Turquía hay atentados para ganar adeptos. Matan occidentales, para ellos todos los demás somos infieles a los que asesinar. No respetan otras opiniones, la mujer no vale nada, y encima se aprovechan. Lo peor es que como pasa en Serbia ahora, en Francia ganará casi con rotundidad después de esto el Frente Nacional de Marine Le Pen. Fuera religión ya.bieeeen, vamos a enviar a la mierda a las personas por sus creencias! Claro que si! No veo ningun problema moral en eso! Vamos a ser intolerantes y racistas por que segun yo ellos lo fueron! Ellos empezaron, eso significa que yo puedo hacerlo tambien!
(" el empezó" el argumento favorito de los niños de 4-8 años)

A favor En contra 1(9 votos)
#49 por pajaro89
7 ene 2015, 16:06

que hijos de puta , llevaros vuestra religión de mahoma ( de mierda ) y haceros un favor moríos todos

1
A favor En contra 1(7 votos)
#59 por eljavaloco
7 ene 2015, 16:33

#19 #19 alberto1998d dijo: #18 4 Lamentablemente, esta noticia nos ha hecho mucho eco, ya que ha ocurrido en Frància, que a los españoles nos pilla al lado, pero los musulmanes matan torturan e imparten su ``justicia´´ a diario en paises mas atrasados, y al primer mundo no nos llega pràcticamente nada de esto.
Sin nada màs que decir, buenas tardes

Pd: No me cabìa todo en una.
@alberto1998d no los musulmanes no solo un grupo de pirados pagados, no metas a todos en el mismo saco tio vamos!

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por baabi
7 ene 2015, 16:35

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
#57 #57 baabi dijo: #4 @nathanKPOP Soy atea, pero tengo amigos, e incluso una compañera de trabajo de esta religión, así que me he informado un poquitín más de lo que sale en la prensa.
Si te pones a leer el Corán, no encontrarás tantas diferencias con la biblia, ¿te suena algo llamado "las cruzadas"? ¿acaso crees que la biblia deja en buen lugar a la mujer?
Un amigo mio musulmán me explicó que le han enseñado que una mujer es una compañera a la que se debe respetar, ya que es "fuente de vida" un ser que es capaz de dar a luz cosa que los hombres no, por lo que en ningún caso se debe menospreciar o tratar de forma indebida
@baabi *sigo*
¿Que me dices de todos aquellos cristianos que van con pancartas que dicen "cada vez que un gay muere Dios ríe"? Que una religión tenga más radicales estúpidos que otra no la hace mejor.

Además ni que el cristianismo fuera mejor, tenemos la religión más hipócrita.
Nuestro Dios nació en un establo para darnos una lección de humildad, sin embargo nuestro representante eclesiástico vive con una de las mayores riquezas del mundo.
Nuestros curas tienen que ser "castos" y ya conocemos el gran numero de violaciones que cometen
La biblia habla del amor y el respeto y ya ves como se juzga y se condena la homosexualidad (que yo pensaba que solo Dios tenía la potestad de juzgar)
Y tantas otras cosas

1
A favor En contra 1(9 votos)
#93 por khanbalik
7 ene 2015, 18:30

# 93
"Las mujeres cállense en las asambleas; que no les está permitido tomar la palabra, antes bien estén sujetas como también la ley lo dice. Si quieren aprender algo, pregúntenlo a sus maridos en casa, pues es indecoroso que la mujer hable" (Corintios 14:33-34)
"La mujer oiga la instrucción en silencio, con toda sumisión. No permito que la mujer enseñe ni que domine al hombre. Que se mantenga en silencio" (Timoteo 2:11-15)

Si queréis continúo con lo que dice la Biblia acerca de cómo tratar a los infieles, paganos, pueblos rivales de los israelitas y demás, que no es precisamente a base de flores y regalos.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por ak47ncio
7 ene 2015, 18:35

#13 #13 alejandromp7 dijo: #10 Yo soy católico, pero no estoy de acuerdo con determinadas cosas de mi religión como el tema de la homosexualidad. Además de que respeto todas las creencias.Uno es libre de adorar lo que uno quiera.@alejandromp7 Mucha verdad, yo pienso exactamente igual que ti :)

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por khanbalik
7 ene 2015, 18:39

#92 #92 khanbalik dijo: #4 #7 #19 #12 #14
Soy agnóstico, pero estoy familiarizado tanto con la Biblia como con el Corán, y he de decir que no se trata del Islam "en sí" sino de las interpretaciones fundamentalistas literales del Corán. ¿Os imagináis lo que pasaría si se siguiesen interpretaciones similares de la Biblia?

Sometimiento de la mujer:
"Desearás a tu marido, y el te dominará" (Génesis 3:16)
"El hombre es imagen y gloria de Dios, mientras que la mujer lo es del hombre" (Corintios 11:7)
"Asimismo, vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos" (Pedro 3:1)
"Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la Iglesia" (Efesios 5:23)
(sigo)
@khanbalik
(SÉ QUE YA HABÍA PUESTO ESTE COMENTARIO, lo vuelvo a mandar respondiéndome, que es la continuación del anterior)

"Las mujeres cállense en las asambleas; que no les está permitido tomar la palabra, antes bien estén sujetas como también la ley lo dice. Si quieren aprender algo, pregúntenlo a sus maridos en casa, pues es indecoroso que la mujer hable" (Corintios 14:33-34)
"La mujer oiga la instrucción en silencio, con toda sumisión. No permito que la mujer enseñe ni que domine al hombre. Que se mantenga en silencio" (Timoteo 2:11-15)

Si queréis continúo con lo que dice la Biblia acerca de cómo tratar a los infieles, paganos, pueblos rivales de los israelitas y demás, que no es precisamente a base de flores y regalos.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por Pikete
7 ene 2015, 21:13

#109 #109 Pikete dijo: Viendo Twitter, mientras en Francia es Trending Topic "#IslamNonCoupable", en España es "StopIslam".
Y Francia tiene infinito mayor número de musulmanes y gente procedente de países de esa órbita cultural que España.
Así está el patio en España. Y todavía dirán "yo no soy racista PERO, yo no soy xenófobo PERO, o yo soy ateo PERO".
"Yo no soy racista, no soy xenófobo, soy ateo, soy tolerante, PERO todos los musulmanes son iguales, son un peligro, nos invaden, nos atacan, son el mal, son salvajes, hay que cerrar mezquitas, hay que cerrrar las fronteras, hay que meterlos en la cárcel, hay que bombardear sus países."
Que un país como Francia, con problemas raciales y de integración de inmigrantes mucho más graves que España esté dando esta lección de tolerancia... deberíais tomar nota.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por carloscrack
7 ene 2015, 21:52

#66 #66 Pikete dijo: #4 @nathanKPOP Entonces por muy ateo que seas eres un ignorante.
¿Todos los musulmanes reprimen y maltratan a la mujer? ¿Todas las interpretaciones del islam se basan en ello?
¿Todos los musulmanes son terroristas que asesinan vilmente?
¿Todos los países de mayoría musulmana se destruyen a sí mismos y se sumergen en el caos?
¿Todos los musulmanes imponen su religión mediante la violencia y el odio?
Sabes perfectamente que no, todo eso es fruto de interpretaciones muy específicas del islam, ¿quieres que nos pongamos a estudiar el antiguo testamento, o incluso el nuevo para sacar todas sus barbaridades? ¿Leemos los textos sagrados judíos, los de otras religiones?

No te escudes detrás del ateísmo, has demostrado gran ignorancia.
@Pikete ¿Cuántos atentados ha habido en nombre del cristianismo u otras religiones y cuántos en nombre del islam en el siglo XXI?
Yo no digo que todos los musulmanes sean iguales, decirlo sería una tontería, pero lo que esta claro es que esa religión debe ser sometida a un control mucho más estricto dada la facilidad con que adopta radicales. Y el que no quiera verlo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por Pikete
7 ene 2015, 22:17

#115 #115 carloscrack dijo: #66 @Pikete ¿Cuántos atentados ha habido en nombre del cristianismo u otras religiones y cuántos en nombre del islam en el siglo XXI?
Yo no digo que todos los musulmanes sean iguales, decirlo sería una tontería, pero lo que esta claro es que esa religión debe ser sometida a un control mucho más estricto dada la facilidad con que adopta radicales. Y el que no quiera verlo...
@carloscrack Es que eso es irrelevante, el fenómeno del terrorismo islamista es el presente, desde aproximadamente los años 70. Los motivos de que ese islamismo exista, que sus sociedades no hayan podido avanzar hacia sistemas más progresistas, más tolerantes, tenemos que verlos en la continua desestabilización política que hay, y en la mayoría de ocasiones por intervención occidental.
Libia era un estado en el que el islamismo no existía. Se lo han cargado. Irak otro tanto, se lo cargaron. Afganistán era un estado que incluso llegó al socialismo por sí mismo, se lo cargaron. Irán era una monarquía más o menos progresista, se la cargaron. Siria es un estado laico, está siendo destruida por armas vendidas por la OTAN.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por elmandrangas
7 ene 2015, 23:38

#117 #117 Pikete dijo: #115 @carloscrack Es que eso es irrelevante, el fenómeno del terrorismo islamista es el presente, desde aproximadamente los años 70. Los motivos de que ese islamismo exista, que sus sociedades no hayan podido avanzar hacia sistemas más progresistas, más tolerantes, tenemos que verlos en la continua desestabilización política que hay, y en la mayoría de ocasiones por intervención occidental.
Libia era un estado en el que el islamismo no existía. Se lo han cargado. Irak otro tanto, se lo cargaron. Afganistán era un estado que incluso llegó al socialismo por sí mismo, se lo cargaron. Irán era una monarquía más o menos progresista, se la cargaron. Siria es un estado laico, está siendo destruida por armas vendidas por la OTAN.
@Pikete Fenómeno nuevo tal vez sea el terrorismo. El fanatismo, no. ¿Qué me dices del genocidio de los armenios?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por Pikete
8 ene 2015, 00:15

#123 #123 elmandrangas dijo: #117 @Pikete Fenómeno nuevo tal vez sea el terrorismo. El fanatismo, no. ¿Qué me dices del genocidio de los armenios?@elmandrangas Eso tiene más que ver con el nacionalismo turco que con la religión. E insisto, es que da igual, si nadie te va a negar la existencia del fundamentalismo, la cuestión no va por ahí. La cuestión es que se generaliza lo que hace unos pocos miles con el pensamiento y lo que hacen millones y millones. Y no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Pikete
8 ene 2015, 00:17

#121 #121 elmandrangas dijo: #117 @Pikete Al socialismo por sí mismo dice jajajajaja, la intervención de la URSS no tuvo nada que ver.@elmandrangas Por sí mismos, sí. De hecho la revolución de Saur pilló tan por sorpresa a los soviéticos como a los estadounidenses. La intervención soviética se produce tras el golpe de estado de Amín ( a sueldo de la CIA, se supo ) contra el gobierno de Taraki. Es entonces cuando tras acabar con Amín el nuevo gobierno afgano pide ayuda a la URSS para combatir a la insurgencia islamista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por oroz90
8 ene 2015, 12:08

#118 #118 cloestein dijo: #36 @megustalacocacola66 no que te echen a ti, pero que no les dejen entrar a los que están allí. @cloestein el problema es que ya esta aqui, no vienen de alli. Los captan y le manipulan la mente en el pais que quieren atentar. ¿Que se puede hacer contra ello?...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ureegy
7 ene 2015, 14:28

Yo puedo llegar a comprender que quisieran asesinar a políticos o militares que han echo daño a su causa ¿pero unos pobres dibujantes y escritores? P*tos locos...

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por alejandromp7
7 ene 2015, 14:41

#12 #12 roys24 dijo: Yo no soy una persona racista, ya que aunque sea europeo, también soy inmigrante ya que soy rumano, y soy cristiano, pero el Islam es el terror reencarnado. Es una religión violenta, ignorante y sangrienta que sólo trae sufrimiento y Dios les castigará por su fanatismo. No he dicho que no creas en tu Allah, pero tu libre alebdrío acaba donde empieza el de otro. Cuando me preguntan por qué creo que el Cristianismo es la religión verdadera (en mi humilde opinión) es porque predica el AMOR al prójimo, el AMOR puro e incondicional de Jesús (no hablo sobre los crímenes de la Iglesia Católica ni las Cruzadas ni la Inquisición) sino el verdadero Cristianismo, el Amor.Es por eso por lo que también soy cristiano.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ianb1212
7 ene 2015, 14:55

#7 #7 nathanKPOP dijo: #4 Sigo, que adoren a quien quieran, pero en su casa. Fuera Islam de Europa, en Serbia mataron 1 millón de personas, en Armenia hubo un genocidio también provocado por los islamistas. En China, Rusia y Turquía hay atentados para ganar adeptos. Matan occidentales, para ellos todos los demás somos infieles a los que asesinar. No respetan otras opiniones, la mujer no vale nada, y encima se aprovechan. Lo peor es que como pasa en Serbia ahora, en Francia ganará casi con rotundidad después de esto el Frente Nacional de Marine Le Pen. Fuera religión ya.@nathanKPOP Yo también estoy en contra en general de las religiones pero todo esto son colectivos y no todos piensan igual (aunque en este caso son muchos pero no la mayoría) . Fuera de Europa? Entonces también que los occidentales se marchen de los territorios mayoritariamente islámicos (y ya puestos que se les devuelva Jerusalén que han estado más tiempo que las otras etnias religiosas) porque también han matado y se han hecho sufrir a inocentes. Expulsar colectivos religiosos me recuerda a otras barbaries que aunque no sea exterminarlos les estas obligando a dejar sus casas y amigos como los reyes Católicos en España y la Santa Inquisición.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por Ardenaid
7 ene 2015, 15:00

#21 #21 abirama9000 dijo: #12 @roys24 ¿Tú te has leído el Antiguo Testamento?@abirama9000 Yo le pregunte a mi mama que es muy catolica sobre que piensa de las cosas del antiguo testamento, y me dijo que solo hay que saberlas para entender el contexto de lo que pasaba, que lo que realmente importa son las enseñanzas de cristo

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por Ardenaid
7 ene 2015, 15:10

#24 #24 ianb1212 dijo: #7 @nathanKPOP Yo también estoy en contra en general de las religiones pero todo esto son colectivos y no todos piensan igual (aunque en este caso son muchos pero no la mayoría) . Fuera de Europa? Entonces también que los occidentales se marchen de los territorios mayoritariamente islámicos (y ya puestos que se les devuelva Jerusalén que han estado más tiempo que las otras etnias religiosas) porque también han matado y se han hecho sufrir a inocentes. Expulsar colectivos religiosos me recuerda a otras barbaries que aunque no sea exterminarlos les estas obligando a dejar sus casas y amigos como los reyes Católicos en España y la Santa Inquisición. @ianb1212 Estoy de acuerdo contigo, pero estan pasando cosas que no deberian pasar, la otra vez vi un post que se quejaban por que tuvieron que sacar un pecebre (o algo relacionado con la navidad) porque resultaba ofensivo para los musulmanes, y paso en un lugar de Europa, WTF??, despues si ves el video de este atentado, los comentarios en arabe parece que apoyan esto que paso

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por laharl1984
7 ene 2015, 15:27

y el 20truños imitando al tio paco en los comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por neukyhm
7 ene 2015, 15:32

Me ha entrado una duda exisencial al ver este cartel, ¿la tasa google afecta también a estos carteles de CR? Porque creo recordar que obligaban al pago con sólo copiar el titular :|

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por roys24
7 ene 2015, 15:46

#28 #28 Reyson dijo: #12 Te recuerdo que cristianismo e islam comparten el antiguo testamento, igual que los judios.@Reyson Por supuesto que lo he leído y estoy al tanto de las cosas a las que fue sometido el mundo en la antigüedad. Yo no soy quién para juzgar a Dios por lo que hizo, él lo sabrá mejor, pero yo lo que de verdad escucho y pongo en mi corazón es el Nuevo Testamento, algo que ni los judíos ni los musulmanes comparten, donde el amor es palabra de ley. El Antiguo Testamento no está compartido por los musulmanes, no enteramente, vamos, por que habrían ellos de escuchar la historia del pueblo judío y la llegada de un mesías? Ellos no aceptan tal cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por pajaro89
7 ene 2015, 16:17

#49 #49 pajaro89 dijo: que hijos de puta , llevaros vuestra religión de mahoma ( de mierda ) y haceros un favor moríos todos@pajaro89 me refiero a los radicales

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por neveland
7 ene 2015, 16:31

Si no se le puede dibujar no se le dibuja, esque pareceis idiotas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kuramomotaro
7 ene 2015, 16:31

Y luego se quejan de que los vuelan en pedazos.....

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por baldellou
7 ene 2015, 16:32

#1 #1 largui23 dijo: la gente dice que están volviendo a la mentalidad de la edad medieval (los musulmanes) pero curiosamente en la edad medieval eran personas cultas y educadas.

no me gusta que estos 100.000 pirados que matan en nombre de Allah anden sueltos por ahí
@largui23 Tal vez no es que el Islam fuera avanzado y ahora haya retrocedido. Tal vez es que nunca ha avanzado. Por eso se ha quedado atrasado respecto al resto del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por kinkerash
7 ene 2015, 16:51

#6 #6 kinkerash dijo: Descripción buena, esto sí amigos, esto sí.. Es muy humor negro por un cartel de una triste noticia pero la descripción me ha hecho reír mucho@kinkerash Creo que no me he explicado bien, me he reído con la descripción, la noticia me parece trágica a más no poder...

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por nicolaseleven
7 ene 2015, 17:14

#73 #73 james_cash dijo: Yo no se nada de Europa mas alla de España y comprendo que hay pelotudos como #4 o pelotudos como los terroristas de la noticia, pero generalizar e inluso pedir el exterminio a una etnia, religion o ciudadanos de x pais, me parece fanatico en el sentido de superioridad. Como musulman les dire una cosa:
-Ser Ateo no te hace superior a un Religioso y un Religioso no te hace mejor persona que un Ateo.
-Hay Ateos con retraso mental que se creen Albert Einstein por no creer en Dios y hay Religiosos que tienen coeficiente intelectual superior a la Media y muchos han logrado dar avances en la ciencia
@james_cash Cual es la idea de hablar del ateismo? el dijo que lo era pero nada más

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por don_stracci
7 ene 2015, 17:19

#7 #7 nathanKPOP dijo: #4 Sigo, que adoren a quien quieran, pero en su casa. Fuera Islam de Europa, en Serbia mataron 1 millón de personas, en Armenia hubo un genocidio también provocado por los islamistas. En China, Rusia y Turquía hay atentados para ganar adeptos. Matan occidentales, para ellos todos los demás somos infieles a los que asesinar. No respetan otras opiniones, la mujer no vale nada, y encima se aprovechan. Lo peor es que como pasa en Serbia ahora, en Francia ganará casi con rotundidad después de esto el Frente Nacional de Marine Le Pen. Fuera religión ya.@nathanKPOP Fuera religión no sería lo exacto, sería fuera Islam ya que las demás religiones no consienten esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por elrob24
7 ene 2015, 17:27

#71 #71 bencelbu dijo: L gente debería de empezar a diferenciar entre musulmanes y yihadistas. Primero a todos aquellos que echan la culpa a los musulmanes de todas las matanzas del mundo deberian de informarse. Ya que en Irak son los mismos musulmanes los que sufren las purgas de los extremistas, son a sus mujeres honbres y niños los que son asesinados en masa. Como bien se ha dicho en un comentario, ciertos extremistas cristianos asesinaron en masa a musulmanes, los nazis mataron millones de personas y ello no quiere decir que todos los occidentales o cristianos esten de acuerdo en la matanza de judios musulmanes y gentes de otras razas. Así que para hablar antes hay que saber y no sacar la excusa de la expulsión de musulmanes ni generalizar en que todos son el mismo demonio. @bencelbu si tienes toda la razón que tengas las mismas creencias con otra persona no quiere decir que seáis iguales .

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por prades17
7 ene 2015, 17:30

Que vayan en cuidado en la revista el Jueves, en sus paginas interiores, a veces se rien de un musulman. Espero que no se lo tomen a mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por james_cash
7 ene 2015, 17:35

#74 #74 nicolaseleven dijo: #73 @james_cash Cual es la idea de hablar del ateismo? el dijo que lo era pero nada más@nicolaseleven pero en cierto se creyo superior a los musulmanes por ser ateo, porque para el, ser ateo es como ser un caballero muy culto. Eso y porque necesitaba un ejemplo

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por slendermike
7 ene 2015, 17:51

No entiendo como todos los países de la ONU no se alían por una vez para arrasar con el Estado Islámico, si no tienen ningún aliado porque lo único que quieren es dominar el mundo, por peliculero que suene!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por arave
7 ene 2015, 17:54

#61 #61 baabi dijo: #4 #57 @baabi *sigo*
¿Que me dices de todos aquellos cristianos que van con pancartas que dicen "cada vez que un gay muere Dios ríe"? Que una religión tenga más radicales estúpidos que otra no la hace mejor.

Además ni que el cristianismo fuera mejor, tenemos la religión más hipócrita.
Nuestro Dios nació en un establo para darnos una lección de humildad, sin embargo nuestro representante eclesiástico vive con una de las mayores riquezas del mundo.
Nuestros curas tienen que ser "castos" y ya conocemos el gran numero de violaciones que cometen
La biblia habla del amor y el respeto y ya ves como se juzga y se condena la homosexualidad (que yo pensaba que solo Dios tenía la potestad de juzgar)
Y tantas otras cosas
@baabi Ya como hay tantos videos en internet circulando de cristianos que decapitan a las personas....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por mrrudolph93
7 ene 2015, 18:04

No tengo tiempo ni palabras para contestar todas las barbaridades que he leído, pero aun así, la religión islámica es una aberración parecida al cristianismo de la inquisición, debería prohibirse en el mundo moderno porque ahora mismo no tiene cabida en el mundo moderno, si hasta han declarado un yihad, como una cruzada cristiana, y sus lideres religiosos salen en comunicados diciendo que hay que acabar con la amenaza occidental y cosas de esta índole, después pasa lo que ha pasado en Francia y nos extraña, y los argumentos en contra son, los cristianos tambien son malos, o que no todos son malos...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ak47ncio
7 ene 2015, 18:43

#39 #39 vivaz dijo: A los que se escudan en el cristianismo, que sepáis que se hizo algo parecido durante la inquisicion, solo que estos llevan unos siglos de retraso.
Las religiones fomentan más odio que amor.
@vivaz Si, claro campeón, que yo sepa nunca he visto al cura de una de las iglesias de mi ciudad diciendo que hay que odiar a las demás religiones, di religiones no digas que todas, y no pongas el lado negativo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por baabi
7 ene 2015, 19:35

#86 #86 arave dijo: #61 @baabi Ya como hay tantos videos en internet circulando de cristianos que decapitan a las personas....Ya, como no hay tantas noticias de muertes/suicidios de homosexuales por culpa de la sociedad, ergo de la religión....

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por pbale
7 ene 2015, 20:13

#55 #55 neveland dijo: Si no se le puede dibujar no se le dibuja, esque pareceis idiotastienen todo el derecho a expresarse y dibujar a un ser ficticio

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!