¡Cuánta razón! / Ya van 12 muertos en el ataque a Charlie Hebdo
Arriba
149
Enviado por Anónimo el 7 ene 2015, 14:01

Ya van 12 muertos en el ataque a Charlie Hebdo


musulmán,islamico,terrorista,Francia,muerto,humor,semanario,revista,sede,ataque

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2341055/0/muertos/ataque-semanario-frances/vinetas-mahoma/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los franceses nos están usando de vertedero Enlace a Una gran verdad Enlace a Divertidos cómics para quienes gustan del humor tirando a oscuro

Vídeo relacionado:

Enlace a Yes, But (el musical)
#108 por neoberni
7 ene 2015, 20:59

#1 #1 largui23 dijo: la gente dice que están volviendo a la mentalidad de la edad medieval (los musulmanes) pero curiosamente en la edad medieval eran personas cultas y educadas.

no me gusta que estos 100.000 pirados que matan en nombre de Allah anden sueltos por ahí
@largui23 En la Edad Medieval eran el centro principal de la cultura y el avance

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por cosmefulanote2
7 ene 2015, 21:17

#107 #107 cosmefulanote2 dijo: #4 @nathanKPOP ajkajkajk por que saltan los maricas luchadores por la igualdad de internet? si todos sabemos que los musulmanes son puros monos que viven en la edad de piedra, si alguien dice algo saltan con que "no todos son asi bla bla bla racismo xenofobia bua buaaa" y salen con eso de "aa pero los cristianos tambien mataron gente", la inquisicion ya no existe, estamos en el 2015 y hay gente que mata a otra porque se enojan por que dibujan a su profeta...piensen en eso jkJKAJKA@cosmefulanote2 si ya se maricas, "no todos los musulmanes son terroristas" pero todos los terroristas son musulmanes...no vendria mal un islamocausto de estos monos yihadistas terroristas o no? jkejk si hasta los mismos musulmanes los odian

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por 54860093
7 ene 2015, 21:27

No todos los islamistas son así, ojo, que hechos así cometidos por extremistas y sectarios no os confundan de gente que simplemente sigue una religión (algo cerrada y arcaica, quizás), que no quieren hacer daño a nadie. Este atentado solo traerá más odio hacia su religión, pero esperemos que no se repitan hechos como el de la segunda guerra mundial (campos de concentración por ser de religiones/razas), hay que respetarse mutuamente sin caer en la ignorancia y el odio.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por jhonathgm
7 ene 2015, 22:00

#57 #57 baabi dijo: #4 @nathanKPOP Soy atea, pero tengo amigos, e incluso una compañera de trabajo de esta religión, así que me he informado un poquitín más de lo que sale en la prensa.
Si te pones a leer el Corán, no encontrarás tantas diferencias con la biblia, ¿te suena algo llamado "las cruzadas"? ¿acaso crees que la biblia deja en buen lugar a la mujer?
Un amigo mio musulmán me explicó que le han enseñado que una mujer es una compañera a la que se debe respetar, ya que es "fuente de vida" un ser que es capaz de dar a luz cosa que los hombres no, por lo que en ningún caso se debe menospreciar o tratar de forma indebida
@baabi Soy cristiano y se nos enseña La Bliblia que debemos AMAR (Agape) a nuestra esposa como Cristo AMÓ a la iglesia, que dio su vida en rescate de ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por elmandrangas
7 ene 2015, 23:35

#92 #92 khanbalik dijo: #4 #7 #19 #12 #14
Soy agnóstico, pero estoy familiarizado tanto con la Biblia como con el Corán, y he de decir que no se trata del Islam "en sí" sino de las interpretaciones fundamentalistas literales del Corán. ¿Os imagináis lo que pasaría si se siguiesen interpretaciones similares de la Biblia?

Sometimiento de la mujer:
"Desearás a tu marido, y el te dominará" (Génesis 3:16)
"El hombre es imagen y gloria de Dios, mientras que la mujer lo es del hombre" (Corintios 11:7)
"Asimismo, vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos" (Pedro 3:1)
"Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la Iglesia" (Efesios 5:23)
(sigo)
@khanbalik ¿Cuánto os costará comprender que la base del cristianismo es el Nuevo Testamento, y no el Antiguo?

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por elmandrangas
7 ene 2015, 23:37

#117 #117 Pikete dijo: #115 @carloscrack Es que eso es irrelevante, el fenómeno del terrorismo islamista es el presente, desde aproximadamente los años 70. Los motivos de que ese islamismo exista, que sus sociedades no hayan podido avanzar hacia sistemas más progresistas, más tolerantes, tenemos que verlos en la continua desestabilización política que hay, y en la mayoría de ocasiones por intervención occidental.
Libia era un estado en el que el islamismo no existía. Se lo han cargado. Irak otro tanto, se lo cargaron. Afganistán era un estado que incluso llegó al socialismo por sí mismo, se lo cargaron. Irán era una monarquía más o menos progresista, se la cargaron. Siria es un estado laico, está siendo destruida por armas vendidas por la OTAN.
@Pikete Al socialismo por sí mismo dice jajajajaja, la intervención de la URSS no tuvo nada que ver.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por bruninitin
7 ene 2015, 23:38

#54 #54 eljavaloco dijo: hay que saber diferenciar que aqui no se hizo una burla a los extremistas si no a todos los religiosos musulmanes, se pasaron de la raya. cuando se hace una satira a la homosexualidad todos salen diciendo retrogrados hijos de puta pero cuando es al islam todos rien y aplauden... @eljavaloco Anda de que no os burláis de los cristianos

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por garbancito74
8 ene 2015, 00:28

#28 #28 Reyson dijo: #12 Te recuerdo que cristianismo e islam comparten el antiguo testamento, igual que los judios.@Reyson de hecho adoran al mismo dios, y a pesar de eso se odian los unos a los otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por baabi
8 ene 2015, 02:01

#116 #116 jhonathgm dijo: #57 @baabi Soy cristiano y se nos enseña La Bliblia que debemos AMAR (Agape) a nuestra esposa como Cristo AMÓ a la iglesia, que dio su vida en rescate de ella.Si, y hay otra rama des cristianismo e la que Jesús se casó.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por pintanbastos
8 ene 2015, 03:37

#76 #76 riotinto dijo: #4 @nathanKPOP "No soy racista, pero ...








...quiero que electrifiquen la vaya de Melilla"

A eso es a lo que suena tu comentario. Volvemos al tema de la estigmatización, el islam no defiende nada de lo que has descrito, no te has leido ni la primera Sura, solo haces un pregón desde la ignorancia hacia una gente que no conoces y si la conocieras te repugnaría lo que acabas de decir en tu comentario. Te planteo una cuestión, mis primos maternos son en su mayoría vascos, ¿son todos ellos etarras por ello, buscan matarnos y te escupen si no les hablas en euskera? Ya respondo yo, NO. Solo hablas desde el prejuicio infundado por los medios en los que impera la ideología dominante.
@riotinto Totalmente deacuerdo contigo.

¿Son todos los vascos etarras? Claro que no!

Esos son maketos, que tienen complejos por llevar apellidos castellanos, y necesitan ir de boronos para sentirse integrados.

Como dijo Unamuno (un verdadero republicano) "Somos los vascos, por ser vascos, dos veces españoles"

De etarras poco.....

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por marcelox
8 ene 2015, 03:50

#103 #103 Pikete dijo: #98 @marcelox Y los masones. Y los homosexuales. Y los judíos. Y los negros.@Pikete La gente de raza negra no viene a matarles, los judios solo buscan dinero y los masones no se que son :v

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por Ardenaid
8 ene 2015, 03:55

#130 #130 marcelox dijo: #103 @Pikete La gente de raza negra no viene a matarles, los judios solo buscan dinero y los masones no se que son :v@marcelox los masones son un grupo que tiene como base la igualdad, fraternidad y la libertad y que busca progresar, al menos es lo que ellos dicen, algunos creen que son los que dirigen el curso del mundo y que estan gobernados por los judios

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por vivaz
8 ene 2015, 04:39

#97 #97 ak47ncio dijo: #39 @vivaz Si, claro campeón, que yo sepa nunca he visto al cura de una de las iglesias de mi ciudad diciendo que hay que odiar a las demás religiones, di religiones no digas que todas, y no pongas el lado negativo@ak47ncio ¿Tienes aunque sea una pizca de comprensión lectora?
Lo que ellos hacen ahora, lo hizo la adorable religión que el cura de tu iglesia sigue solo que unos siglos atrás.
Está comprobado, las religiones han fomentado más odio que amor a lo largo de la historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por george999
8 ene 2015, 11:52

#1 #1 largui23 dijo: la gente dice que están volviendo a la mentalidad de la edad medieval (los musulmanes) pero curiosamente en la edad medieval eran personas cultas y educadas.

no me gusta que estos 100.000 pirados que matan en nombre de Allah anden sueltos por ahí
@largui23 No es que hayan vuelto a la Edad Media, es que nunca salieron de ella. Mientras el cristianismo y otras religiones evolucionaron, ellos siguieron así, con muchas tradiciones estúpidas que hoy en día no tienen sentido y generan asesinos como éstos.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por george999
8 ene 2015, 11:54

#45 #45 garkerk dijo: #35 Cuánto daño hace la política en este país.

¿¿Desde cuando el argumento de "ellos también lo hacen" sirve para exonerar a los primeros de toda culpa?

¿La inquisición, la mayor asesina de la historia?? Vale que eran unos sicópatas, pero acusas a alguien de inculto, y tu pareces padecer el mismo problema, porque no tienes ni puñetera idea de las cifras ¿verdad?.

Finalmente, #37, como dice #36 , no los metas a todos en el mismo saco, porque la religión musulmana no es la unica cultura o ideología que unos pocos utilizan para lograr control sobre muchos.
@garkerk Primer comentario que veo con un poco de sentido :)

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por heisenberga
8 ene 2015, 14:08

#1 #1 largui23 dijo: la gente dice que están volviendo a la mentalidad de la edad medieval (los musulmanes) pero curiosamente en la edad medieval eran personas cultas y educadas.

no me gusta que estos 100.000 pirados que matan en nombre de Allah anden sueltos por ahí
@largui23 esta bien pero no generalices igual que yo a ti no te llamo facha o nazi por ser de donde eres tampoco metas a todos en el mismo saco, porque tengo amigos musulmanes que son buena gente

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por rain12
8 ene 2015, 15:01

#120 #120 cloestein dijo: #37 @deldan perdona, pero estás muy desinformado. La mayoría pobre de estos países musulmanes de los que hablas piensan que la mejor forma de acabar con las guerras es acabar con el mundo occidental. Y esto no lo sé por periódicos, ni prensa en general, lo sé porque tengo amigos musulmanes que viven en Arabia Saudí, Emiratos Árabes o cuyos padres son afganos. Los yihadistas tienen millones de seguidores, lo que no todo el mundo tiene esa mente fría para suicidarse o matar, pero el pensamiento está ahí.
Esa religión se ha convertido en una secta que hay que erradicar.
Hay que mirar muchos factores. Primero, es verdad que la mayoría de atentados (y los más duros sin contar los del 11s y atocha) son en países árabes y africanos. Esto se debe a dos cosas: 1- las motivaciones políticas. (Estados Unidos vs Iran...) 2-las motivaciones religiosas (chiitas, sunnitas) 3-motivaciones económicas (acceso a recursos estratégicos). Por cierto, ellos están en todo su puto derecho a querer acabar con occidente, igual que en America Latina estábamos en nuestro puto derecho de desear el hundimiento de Estados Unidos por destrozar nuestros países. No estoy a favor de ello, pero es normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por rain12
8 ene 2015, 15:10

#120 #120 cloestein dijo: #37 #37 deldan dijo: #4 @nathanKPOP Ignorancia es lo que demuestras tú con tu comentario. ¿Que matan occidentales porque para ellos el resto del mundo somos infieles a los que asesinar? Déjame decirte que, fuera de los territorios que alcanza tu corta y selectiva vista desde tu cómodo sillón, existen infinidad de atentados en países musulmanes por parte de un colectivo extremista. Los odian y los temen por terroristas.

Pero, claro, como estamos hablando de un país musulmán... Que les den. Porque visten raro y huelen a curry. Es más sencillo pensar así para las personas como tú.
@deldan perdona, pero estás muy desinformado. La mayoría pobre de estos países musulmanes de los que hablas piensan que la mejor forma de acabar con las guerras es acabar con el mundo occidental. Y esto no lo sé por periódicos, ni prensa en general, lo sé porque tengo amigos musulmanes que viven en Arabia Saudí, Emiratos Árabes o cuyos padres son afganos. Los yihadistas tienen millones de seguidores, lo que no todo el mundo tiene esa mente fría para suicidarse o matar, pero el pensamiento está ahí.
Esa religión se ha convertido en una secta que hay que erradicar.
#37 #37 deldan dijo: #4 @nathanKPOP Ignorancia es lo que demuestras tú con tu comentario. ¿Que matan occidentales porque para ellos el resto del mundo somos infieles a los que asesinar? Déjame decirte que, fuera de los territorios que alcanza tu corta y selectiva vista desde tu cómodo sillón, existen infinidad de atentados en países musulmanes por parte de un colectivo extremista. Los odian y los temen por terroristas.

Pero, claro, como estamos hablando de un país musulmán... Que les den. Porque visten raro y huelen a curry. Es más sencillo pensar así para las personas como tú.
Es más, me atrevería a decir que este tipo de radicalismo funciona, valga la contradicción, como una ideología emancipadora (aunque en realidad es reaccionaria), frente a los excesos de occidente y las fuerzas de la globalización. Muchos musulmanes lo tendrán claro, ellos luchan por mantener su independencia. Hace varias décadas eran más abiertos que ahora en muchos países, la situación ha cambiado por intereses extranjeros y la reacción a estas acciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por rain12
8 ene 2015, 15:15

#36 #36 megustalacocacola66 dijo: #4 @nathanKPOP Soy musulmán , nací en España , por favor no nos metáis a todos en el mismo saco , condeno los ataques yihadistas ,es como decir que todos los cristianos son nazis , pero por favor solo un poco de respeto , ¿Por que debemos irnos fuera de Europa? que yo sepa no e hecho nada para ser exiliado de mi propio país

Atentamente : un musulmán respetuoso
Tu comentario muestra la verdad. Primero he de decir que condeno lo sucedido en Francia, me parece horrible. No obstante, también pienso que, pese a ser humor, no se debería ridiculizar las creencias religiosas de otras culturas. La religión es una forma de ver la vida y la realidad (no soy religioso, tampoco ateo, soy deista) se trata de respetar sus creencias. No hay que olvidar que la mayor cantidad de yihadistas europeos provienen de los países con más segregación como Francia, donde por cierto está ganando la extrema derecha y su desprecio ante los inmigrantes

1
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por charliebusted
8 ene 2015, 15:20

Esto con Franco no pasaba!

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por elmandrangas
8 ene 2015, 16:30

#125 #125 Pikete dijo: #123 @elmandrangas Eso tiene más que ver con el nacionalismo turco que con la religión. E insisto, es que da igual, si nadie te va a negar la existencia del fundamentalismo, la cuestión no va por ahí. La cuestión es que se generaliza lo que hace unos pocos miles con el pensamiento y lo que hacen millones y millones. Y no.@Pikete 2:191 "Matadles donde deis con ellos" (refiriéndose a los infieles). He ahí el problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por elmandrangas
8 ene 2015, 16:41

#126 #126 Pikete dijo: #121 @elmandrangas Por sí mismos, sí. De hecho la revolución de Saur pilló tan por sorpresa a los soviéticos como a los estadounidenses. La intervención soviética se produce tras el golpe de estado de Amín ( a sueldo de la CIA, se supo ) contra el gobierno de Taraki. Es entonces cuando tras acabar con Amín el nuevo gobierno afgano pide ayuda a la URSS para combatir a la insurgencia islamista.@Pikete De todos modos, los soviéticos patrocinaron a las Fuerzas Armadas de Afganistán durante mucho tiempo. Pero sí, lo hicieron por ellos mismos. Que conste que Afganistán es de los pocos escenarios de la Guerra Fría en el apoyaría a los soviéticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por fran_21_99
9 ene 2015, 01:48

Para la gente que generaliza: El problema no son el cristianismo, el islam, la religión judía, etc. El problema es la intolerancia a las ideas ajenas que es lo que tienen los extremistas, tanto en la religion como en muchas otras cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por rain12
9 ene 2015, 19:59

#115 #115 carloscrack dijo: #66 @Pikete ¿Cuántos atentados ha habido en nombre del cristianismo u otras religiones y cuántos en nombre del islam en el siglo XXI?
Yo no digo que todos los musulmanes sean iguales, decirlo sería una tontería, pero lo que esta claro es que esa religión debe ser sometida a un control mucho más estricto dada la facilidad con que adopta radicales. Y el que no quiera verlo...
oye, que una religión no es un club de fumadores xD, sí tu sigues el islam, eres islamista, no tienes que meterte en ningún sitio. De la noche a la mañana, tras pasar 24 hora solo, leyendo y debatiendo contigo mismo, puedes convertirte al islamismo y gritar por la ventana "soy islamista". Así que un control sería muy inútil. Podrías intentar controlar sus instituciones religiosas, pero aun así, que eso de resultado sería para mí muy raro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por carloscrack
9 ene 2015, 20:14

#145 #145 rain12 dijo: #115 oye, que una religión no es un club de fumadores xD, sí tu sigues el islam, eres islamista, no tienes que meterte en ningún sitio. De la noche a la mañana, tras pasar 24 hora solo, leyendo y debatiendo contigo mismo, puedes convertirte al islamismo y gritar por la ventana "soy islamista". Así que un control sería muy inútil. Podrías intentar controlar sus instituciones religiosas, pero aun así, que eso de resultado sería para mí muy raro.@rain12 El control al que me refiero no es del tipo ''venga a poner a guardias en todas las mezquitas'', me refiero a que cada vez en más países están surgiendo células relacionadas con el islamismo radical y que es ahí donde el gobierno de cada país debe meterse y cortar de raíz. Países como Francia saben de la existencia de estos organismos, de echo los hermanos del atentado habían estado en vigilancia por pertenecer a una célula yihadista, y a lo que me refiero es que una vez se sepa que son miembros no someterlos a vigilancia, sino llevarlos ante la justicia.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por carloscrack
9 ene 2015, 20:19

#117 #117 Pikete dijo: #115 @carloscrack Es que eso es irrelevante, el fenómeno del terrorismo islamista es el presente, desde aproximadamente los años 70. Los motivos de que ese islamismo exista, que sus sociedades no hayan podido avanzar hacia sistemas más progresistas, más tolerantes, tenemos que verlos en la continua desestabilización política que hay, y en la mayoría de ocasiones por intervención occidental.
Libia era un estado en el que el islamismo no existía. Se lo han cargado. Irak otro tanto, se lo cargaron. Afganistán era un estado que incluso llegó al socialismo por sí mismo, se lo cargaron. Irán era una monarquía más o menos progresista, se la cargaron. Siria es un estado laico, está siendo destruida por armas vendidas por la OTAN.
@Pikete De irrelevante más bien poco, perdona que te diga, uno no lucha ni contra el pasado ni contra el futuro, lucha contra el presente y el presente es que el fenómeno yihadista se esta extendiendo y el ''porque'' de que esto este sucediendo no tiene que ver, desde mi punto de vista, con lo que has comentado, sino más bien con que es una religión que a diferencia de otras no respeta a las demás sino que cree en una verdad única que hay que extender por todo el mundo y para ello matan a cualquiera que no se atenga a su religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Clau87XD
7 ene 2015, 14:52

#15 #15 systemcrashed dijo: #4 @nathanKPOP Tu opinion tiene muchos problemas ya que no todos los paises musulmanes son como tu crees, estas totalmente desinformada, el islam en ningun momento propone la violencia, de hecho hay versículos del corán que hablan del amor entre oriente y occidente y tienes que pensar que no por el unico hecho de que hayan grupos radicales debemos expulsar a un pueblo con una rica cultura que aporta mucho a nuestra sociedad.te equivocas no me acuerdo donde se encontraba la sura pero decía literalmente " romperemos el cuello del infiel"

Tengo el coran en el ordenador así que no tengo ningún problema en citar más, con su sura y todo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por vivaz
7 ene 2015, 15:30

A los que se escudan en el cristianismo, que sepáis que se hizo algo parecido durante la inquisicion, solo que estos llevan unos siglos de retraso.
Las religiones fomentan más odio que amor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por eljavaloco
7 ene 2015, 16:30

hay que saber diferenciar que aqui no se hizo una burla a los extremistas si no a todos los religiosos musulmanes, se pasaron de la raya. cuando se hace una satira a la homosexualidad todos salen diciendo retrogrados hijos de puta pero cuando es al islam todos rien y aplauden...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por corsarion
7 ene 2015, 18:09

Esto lo arregla Obama con 2 bombas de nada (sarcasmo modo on)

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por cosmefulanote2
7 ene 2015, 21:43

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kacmOnM4sjI
ALLAHU AKBAR! respetar a mahoma y su absoluta verdad, convertir a los infieles que estan en el error ALALALALALALALA ALLAHUAKBARR

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por cloestein
7 ene 2015, 23:26

#36 #36 megustalacocacola66 dijo: #4 @nathanKPOP Soy musulmán , nací en España , por favor no nos metáis a todos en el mismo saco , condeno los ataques yihadistas ,es como decir que todos los cristianos son nazis , pero por favor solo un poco de respeto , ¿Por que debemos irnos fuera de Europa? que yo sepa no e hecho nada para ser exiliado de mi propio país

Atentamente : un musulmán respetuoso
@megustalacocacola66 no que te echen a ti, pero que no les dejen entrar a los que están allí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por cloestein
7 ene 2015, 23:36

#37 #37 deldan dijo: #4 @nathanKPOP Ignorancia es lo que demuestras tú con tu comentario. ¿Que matan occidentales porque para ellos el resto del mundo somos infieles a los que asesinar? Déjame decirte que, fuera de los territorios que alcanza tu corta y selectiva vista desde tu cómodo sillón, existen infinidad de atentados en países musulmanes por parte de un colectivo extremista. Los odian y los temen por terroristas.

Pero, claro, como estamos hablando de un país musulmán... Que les den. Porque visten raro y huelen a curry. Es más sencillo pensar así para las personas como tú.
@deldan perdona, pero estás muy desinformado. La mayoría pobre de estos países musulmanes de los que hablas piensan que la mejor forma de acabar con las guerras es acabar con el mundo occidental. Y esto no lo sé por periódicos, ni prensa en general, lo sé porque tengo amigos musulmanes que viven en Arabia Saudí, Emiratos Árabes o cuyos padres son afganos. Los yihadistas tienen millones de seguidores, lo que no todo el mundo tiene esa mente fría para suicidarse o matar, pero el pensamiento está ahí.
Esa religión se ha convertido en una secta que hay que erradicar.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por yojimbo
7 ene 2015, 14:43

#2 #2 martyn78 dijo: Alguien me lo explica@martyn78 Google

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por alvarofc
7 ene 2015, 15:47

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP Toda la razón, no debemos dejar que la lacra de la humanidad impongan su mierda de religión. Espero que la UE tome en serio de eliminar a todo terrorista musulmán. Menos mal que tenemos a ISRAEL que nos protege de la mierda musulmana.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por menrepings
7 ene 2015, 16:06

Y luego si odiamos a los musulmanes y demás somos racistas... habría que prohibirles la entrada en cualquier país que no fuera el suyo

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por mrrudolph93
7 ene 2015, 18:12

#36 #36 megustalacocacola66 dijo: #4 @nathanKPOP Soy musulmán , nací en España , por favor no nos metáis a todos en el mismo saco , condeno los ataques yihadistas ,es como decir que todos los cristianos son nazis , pero por favor solo un poco de respeto , ¿Por que debemos irnos fuera de Europa? que yo sepa no e hecho nada para ser exiliado de mi propio país

Atentamente : un musulmán respetuoso
@megustalacocacola66 Tu seras un musulmán respetuoso, pero resulta que aunque por 1000 como tu haya 1 como los 4 de Francia los que lo pagaran no seras ni tu ni tu familia, y por tu derecho a elegir la religión mataran a otra gente. Pues si tu elección es que quieres ser de una religión en la que sus dirigentes proclaman la guerra santa contra todo el mundo, deberías largarte al país de donde viene esa religión porque yo personalmente no querría a ninguno aquí, donde para respetar tus derechos dejamos que otros mueran, o te cambias de religión o te mudas, o convences a tus compatriotas de que dejen de matar torturar y *******. Hablar es muy fácil, tu no tienes la culpa, bien por ti, pero para dejarte a ti aquí viviendo a cuantos mataran otros de tu religión?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#124 por cloestein
7 ene 2015, 23:39

#120 #120 cloestein dijo: #37 #37 deldan dijo: #4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP Ignorancia es lo que demuestras tú con tu comentario. ¿Que matan occidentales porque para ellos el resto del mundo somos infieles a los que asesinar? Déjame decirte que, fuera de los territorios que alcanza tu corta y selectiva vista desde tu cómodo sillón, existen infinidad de atentados en países musulmanes por parte de un colectivo extremista. Los odian y los temen por terroristas.

Pero, claro, como estamos hablando de un país musulmán... Que les den. Porque visten raro y huelen a curry. Es más sencillo pensar así para las personas como tú.
@deldan perdona, pero estás muy desinformado. La mayoría pobre de estos países musulmanes de los que hablas piensan que la mejor forma de acabar con las guerras es acabar con el mundo occidental. Y esto no lo sé por periódicos, ni prensa en general, lo sé porque tengo amigos musulmanes que viven en Arabia Saudí, Emiratos Árabes o cuyos padres son afganos. Los yihadistas tienen millones de seguidores, lo que no todo el mundo tiene esa mente fría para suicidarse o matar, pero el pensamiento está ahí.
Esa religión se ha convertido en una secta que hay que erradicar.
@cloestein #37 #37 deldan dijo: #4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP Ignorancia es lo que demuestras tú con tu comentario. ¿Que matan occidentales porque para ellos el resto del mundo somos infieles a los que asesinar? Déjame decirte que, fuera de los territorios que alcanza tu corta y selectiva vista desde tu cómodo sillón, existen infinidad de atentados en países musulmanes por parte de un colectivo extremista. Los odian y los temen por terroristas.

Pero, claro, como estamos hablando de un país musulmán... Que les den. Porque visten raro y huelen a curry. Es más sencillo pensar así para las personas como tú.
Y aunque no colaboren matando, o suicidándose, colaboran acogiéndoles en sus casas o dándoles comida, o información, o material. Y estoy hablando de muchos.
Así que estoy totalmente de acuerdo con #4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por marcelox
7 ene 2015, 18:48

En Europa esta ocurriendo una invasion, poco a poco estan entrando COMUNISTAS Y MUSULMANES y ambos grupos presentan en sus filas gente que pregona un odio a aquellos que no piensan como ellos.

Comunismo, odio de clases.
Islam, odio a las otras religiones.

Cuando los invadan y no puedan vivir bien alla en una republica secular, espero que no se vengan para America.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por cosmefulanote2
7 ene 2015, 20:56

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP ajkajkajk por que saltan los maricas luchadores por la igualdad de internet? si todos sabemos que los musulmanes son puros monos que viven en la edad de piedra, si alguien dice algo saltan con que "no todos son asi bla bla bla racismo xenofobia bua buaaa" y salen con eso de "aa pero los cristianos tambien mataron gente", la inquisicion ya no existe, estamos en el 2015 y hay gente que mata a otra porque se enojan por que dibujan a su profeta...piensen en eso jkJKAJKA

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por kinkerash
7 ene 2015, 14:28

Descripción buena, esto sí amigos, esto sí.. Es muy humor negro por un cartel de una triste noticia pero la descripción me ha hecho reír mucho

1
A favor En contra 5(9 votos)
#48 por eloriol
7 ene 2015, 15:51

El Islam comenzó con una guerra que instigó Mahoma de Medina hacia La Meca, porque en La Meca pasaban de él cuando comenzó a predicar y se fue pa Medina a ver si le hacían caso.
PD: Mira que yo soy anarquista y no debería decir estas cosas, pero creo que los pueblos semitas son gente de lo más asquerosa. Israel mirad lo que hacen con Palestina, con el beneplácito del propio pueblo judío (¿no tienen memoria histórica estos cerdos?), pero anda que los palestinos no son diablos ni nada. Y un poco más al Este tenemos al ISIS, el Wahabismo, etc... Hitler fue un fascista, pero hizo algunas cosas bien, como intentar eliminar a los semitas (pero sus métodos eran violentos, debería haber optado por la destrucción cultural de su horrible forma de ser ).

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por francco016
7 ene 2015, 14:31

Parese que la profecias que dice que para el 2020 la religion islamica sera la que domine europa y gran parte del mundo mediante atentados y politica, cada dia se hace mas probable

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por systemcrashed
7 ene 2015, 14:43

#1 #1 largui23 dijo: la gente dice que están volviendo a la mentalidad de la edad medieval (los musulmanes) pero curiosamente en la edad medieval eran personas cultas y educadas.

no me gusta que estos 100.000 pirados que matan en nombre de Allah anden sueltos por ahí
@largui23 Los musulmanes estan en su edad media no te equivoques, en su calendario andan por el año 1533 mas o menos, es un culto mas joven que el cristiano

A favor En contra 6(12 votos)
#35 por lucasino18
7 ene 2015, 15:21

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP No solo te contradices en tu primera linea, cosa que ya denota falta de algo, si no que los puntos que achacas que no te gustan del islam, es la misma mierda que sale en la biblia cristiana.

" Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran (...) y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá..."

Que crees que sale en la biblia?, deberias leerla para darte cuenta que dicen exactamente lo mismo.

los mayores asesinos de la historia son los Cristianos, y los siguen siendo, que el mayor asesino de la historia es la Santa Inquisición. No seamos ignorantes por favor.
Parece ser que eres ateo por desconocimiento. Y odias el islam porque es lo que se odia en la tele...

1
A favor En contra 11(33 votos)
#33 por ilikethatshit
7 ene 2015, 15:19

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
la cantidad de idioteces que se pueden soltar en tan poco tiempo, hablas de respeto, pero denigras la religión musulmana de un modo bastante obvio.
1. Ya dirás que tiene que ver que quienes sigan una religión, nadie te puede prohibir creer; y si sales con eso, habla también de los asesinos/torturadores/******* y demás que son cristianos o judios.
2. Infórmate bien lo de las mujeres, que si leyeras el corán verías que no llega a esos extremos ni de lejos.
3. Para empezar, utilizar el término miserable para referirse a su dios, es insultante. Y lo de asesinar, te digo lo de antes, informate primero y luego habla.
4. ¿?¿?¿? pero de que coño hablas, ¿destruyen?
5. Aquí demuestras una vez más tu odio e intolerancia hacia ellos.

A favor En contra 12(36 votos)
#63 por loscriajosyelfuturo
7 ene 2015, 16:37

#36 #36 megustalacocacola66 dijo: #4 @nathanKPOP Soy musulmán , nací en España , por favor no nos metáis a todos en el mismo saco , condeno los ataques yihadistas ,es como decir que todos los cristianos son nazis , pero por favor solo un poco de respeto , ¿Por que debemos irnos fuera de Europa? que yo sepa no e hecho nada para ser exiliado de mi propio país

Atentamente : un musulmán respetuoso
@megustalacocacola66 tu argumento es una basura, que tiene q ver el cristianismo con el nazismo que es un partido ateo? sin embargo el yihadismo es lo que es GUERRA SANTA, ai que si eres un musulman bueno, un pin para ti, pero una de dos, o es por eleccion propia (una subnormalidad, alla tu y tu religion machista de mierda), o es porque de verdad eresu n moro, entonces tu puto gen troglodita saldra a la luz tarde o temprano

A favor En contra 17(21 votos)
#15 por systemcrashed
7 ene 2015, 14:42

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP Tu opinion tiene muchos problemas ya que no todos los paises musulmanes son como tu crees, estas totalmente desinformada, el islam en ningun momento propone la violencia, de hecho hay versículos del corán que hablan del amor entre oriente y occidente y tienes que pensar que no por el unico hecho de que hayan grupos radicales debemos expulsar a un pueblo con una rica cultura que aporta mucho a nuestra sociedad.

1
A favor En contra 19(63 votos)
#33 por ilikethatshit
7 ene 2015, 15:19

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
la cantidad de idioteces que se pueden soltar en tan poco tiempo, hablas de respeto, pero denigras la religión musulmana de un modo bastante obvio.
1. Ya dirás que tiene que ver que quienes sigan una religión, nadie te puede prohibir creer; y si sales con eso, habla también de los asesinos/torturadores/******* y demás que son cristianos o judios.
2. Infórmate bien lo de las mujeres, que si leyeras el corán verías que no llega a esos extremos ni de lejos.
3. Para empezar, utilizar el término miserable para referirse a su dios, es insultante. Y lo de asesinar, te digo lo de antes, informate primero y luego habla.
4. ¿?¿?¿? pero de que coño hablas, ¿destruyen?
5. Aquí demuestras una vez más tu odio e intolerancia hacia ellos.

A favor En contra 23(51 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!