¡Cuánta razón! / ¿No fue al cielo de verdad? :(
Arriba
Nuevo post
00:00
o
104
Enviado por kraken101 el 17 ene 2015, 05:59

¿No fue al cielo de verdad? :(


Mentira,dios,libro,troll,cielo,religión,niño,accidente,mayor,mentir,reconocer,reconoció

Fuente: http://www.eluniversal.com.co/mundo/joven-que-inspiro-exitoso-libro-sobre-experiencia-religiosa-conf
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Crees o no crees? Enlace a Versículo omitido del Génesis Enlace a Petición no muy popular

Vídeo relacionado:

Enlace a Este niño sufrió un ataque aéreo
destacado
#2 por pham
19 ene 2015, 15:24

Yo no soy cristiano, pero meterse con las creencias de otros es una falta de respeto

Quizá el sujeto del cartel mintió, pero eso no significa nada

7
A favor En contra 61(125 votos)
#3 por roys24
19 ene 2015, 15:27

¿Mentir? Yo también puedo :)

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por o_m
19 ene 2015, 15:27

En el mismo lugar de siempre. Siempre habrán timadores, como si los cristianos nunca mintieron. Mierda de cartel

1
A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#5 por erik96
19 ene 2015, 15:30

No sé porque la gente se empeña tanto en el tema de demostrar o no demostrar la existencia de Dios. Quien cree Dios no necesita demostrar nada. La fe es algo personal. O crees o no crees. No hace falta que intentes convencer a nadie de que tu teoría es la buena. Eso es trabajo de la iglesia (trabajo en el que por cierto ha fracasado estrepitosamente, si es que... por una cosa que tienen que hacer...), los creyentes "de a pie" digamos, no tenemos obligación alguna de ir convenciendo por ahí a la gente. O al menos eso opino yo.

5
A favor En contra 95(165 votos)
#6 por enprimeralinea2
19 ene 2015, 15:30

1-¿Que es lo que dijo?
2-No le conocía antes luego no altera mi pensamiento

A favor En contra 21(25 votos)
#7 por slopezgon
19 ene 2015, 15:45

#5 #5 erik96 dijo: No sé porque la gente se empeña tanto en el tema de demostrar o no demostrar la existencia de Dios. Quien cree Dios no necesita demostrar nada. La fe es algo personal. O crees o no crees. No hace falta que intentes convencer a nadie de que tu teoría es la buena. Eso es trabajo de la iglesia (trabajo en el que por cierto ha fracasado estrepitosamente, si es que... por una cosa que tienen que hacer...), los creyentes "de a pie" digamos, no tenemos obligación alguna de ir convenciendo por ahí a la gente. O al menos eso opino yo.se llama evangelizar y la iglesia promueve que los cristianos lo hagan, no trata de ir y tratar de gritarle imbecil en la cara a un ateo, se trata de decir el por qué crees en Dios con respeto. Si, yo también soy católico

A favor En contra 30(56 votos)
#8 por noxy
19 ene 2015, 15:45

Cuadraplégico. Que mal me suena esa palabra

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por jjavii887
19 ene 2015, 16:02

#2 #2 pham dijo: Yo no soy cristiano, pero meterse con las creencias de otros es una falta de respeto

Quizá el sujeto del cartel mintió, pero eso no significa nada
cierto, es una falta de respeto... pero el respeto se debe dar por las 2 partes, que eso de respetar al religioso pero que luego imponga sus creencias sobre gente que no cree en Dios, es pasarse la palabra respeto por el forro (y no, no soy homosexual por ejemplo, pero lo veo injusto). Quien quiera ser religioso esta en todo su derecho, pero que lo sea él. Para mi la fe era importante en otras épocas, donde era lo único que se tenia... sin ciencia que curara enfermedades ni nada, pero es MI opinion, no iré a la puerta de una iglesia a señalar con el dedo a los que salen. Es como si yo soy vegetariano y te prohibo comer carne a ti.

A favor En contra 6(32 votos)
#10 por gonzagus22
19 ene 2015, 16:03

#2 #2 pham dijo: Yo no soy cristiano, pero meterse con las creencias de otros es una falta de respeto

Quizá el sujeto del cartel mintió, pero eso no significa nada
@pham Las creencias no tienen derechos, no son personas, las creencias no son mas que ideas en la cabeza de la gente y por lo tanto TODOS tenemos derechos a burlarnos, satirizarlas y criticarlas y eso NO es faltar el respeto. Si nadie "faltara el respeto" a las creencias de los demas seguiriamos en las cavernas

2
A favor En contra 7(33 votos)
#11 por michaeljacksonsfan
19 ene 2015, 16:20

Y LAS PERSONAS QUE VIVEN EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE? (ECM)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por prefieropermanecerenelolvido
19 ene 2015, 16:22

Mi Dios está donde siempre, no tiene la culpa de que ese hombre haya mentido. Hay millones de personas en el mundo que pueden decir perfectamente porqué creen (que os pensáis que para tener fe hay que ver a Dios en persona).

A día de hoy el cristianismo sigue siendo una de las religiones con mayor expansión de la historia. Ya podréis echar espuma por la boca y rabiar (porque parece que os jode). Una persona que es feliz no va ofendiendo a los demás.

A favor En contra 0(10 votos)
#13 por ehaskatu
19 ene 2015, 16:27

#2 #2 pham dijo: Yo no soy cristiano, pero meterse con las creencias de otros es una falta de respeto

Quizá el sujeto del cartel mintió, pero eso no significa nada
@pham Sin dar mi opinión (que podrá "leerse entre líneas") te lanzo una pregunta:

¿Debo respetar el credo que dicta que es JUSTO y MORAL que yo arda eternamente en el infierno por no creer en él?

2
A favor En contra 5(25 votos)
#14 por crismato321
19 ene 2015, 16:29

God troling, mega God troling

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por zrak87
19 ene 2015, 16:35

#13 #13 ehaskatu dijo: #2 @pham Sin dar mi opinión (que podrá "leerse entre líneas") te lanzo una pregunta:

¿Debo respetar el credo que dicta que es JUSTO y MORAL que yo arda eternamente en el infierno por no creer en él?
@ehaskatu ¿Te das cuenta de que tu pregunta es absurda? por lo menos es absurda si eres ateo, es decir, si tú no crees eso, ¿qué más te da que los demás así lo crean? Cada uno es libre de creer, o no, lo que quiera, siempre que no afecte o se imponga nada a los demás. Si a ti te afecta eso, es porque lo crees, si no, no tiene sentido.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#16 por costo
19 ene 2015, 16:42

Son credencias y las respeto pero, Dios no es más que un ser imaginario creado por el hombre para mantener la moral y conciencia tranquila y acompañada en momentos de soledad.
Las experiencias que muchos dicen vivir son inventadas o bajo los efectos de drogas o analgésicos....

2
A favor En contra 7(9 votos)
#17 por costo
19 ene 2015, 16:47

#16 #16 costo dijo: Son credencias y las respeto pero, Dios no es más que un ser imaginario creado por el hombre para mantener la moral y conciencia tranquila y acompañada en momentos de soledad.
Las experiencias que muchos dicen vivir son inventadas o bajo los efectos de drogas o analgésicos....
creencias*. (El corrector del teléfono vuelve a hacer de las suyas)

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por lukassch
19 ene 2015, 16:49

#4 #4 o_m dijo: En el mismo lugar de siempre. Siempre habrán timadores, como si los cristianos nunca mintieron. Mierda de cartel@o_m Decir que los cristianos mienten porque uno mintió es como decir que los ateos matan porque Mao mató a 70 millones de personas y era ateo.
No todos los cristianos son mentirosos, y no todos los ateos son asesinos.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por centiss
19 ene 2015, 16:49

#8 #8 noxy dijo: Cuadraplégico. Que mal me suena esa palabra@noxy cuadraplejirijillo te parece? :D

1
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por belthazor
19 ene 2015, 16:57

#11 #11 michaeljacksonsfan dijo: Y LAS PERSONAS QUE VIVEN EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE? (ECM)@michaeljacksonsfan sí, un cerebro moribundo y falto de oxígeno es muy fiable...

1
A favor En contra 14(20 votos)
#21 por eljuano
19 ene 2015, 17:04

El niño que volvió del cielo de Alex Malarkey

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 17:06

#2 #2 pham dijo: Yo no soy cristiano, pero meterse con las creencias de otros es una falta de respeto

Quizá el sujeto del cartel mintió, pero eso no significa nada
@pham Es sólo una prueba empírica más. Y yo no veo la falta de respeto por ningún lado. Yo creo que si una opinión sobre un hecho no afecta directamente a nadie sino a sus creencias, si estas resultan o no ofensivas son por culpa del que se sienta ofendido, no de quién profesa la opinión. O sea, que si un creyente se ofendo por una opinión mía es culpa suya, que se joda.

Además, de todas formas, el respeto o no es algo que elijo yo, todo entra dentro de la libertad de expresión, por mucho que digan los islamistas radicales o el papa. Si ponemos trabas a la libertad de expresión no nos queda nada. Yo me puedo cagar en Dios tranquilamente, soy libre para hacerlo.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#23 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 17:08

#2 #2 pham dijo: Yo no soy cristiano, pero meterse con las creencias de otros es una falta de respeto

Quizá el sujeto del cartel mintió, pero eso no significa nada
Tus positivos no demuestras más que un escenario social preocupante: una sociedad en la que la tolerancia por la libertad de expresión es cada vez menor.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por lukassch
19 ene 2015, 17:14

#22 #22 wqidmhoqiu dijo: #2 @pham Es sólo una prueba empírica más. Y yo no veo la falta de respeto por ningún lado. Yo creo que si una opinión sobre un hecho no afecta directamente a nadie sino a sus creencias, si estas resultan o no ofensivas son por culpa del que se sienta ofendido, no de quién profesa la opinión. O sea, que si un creyente se ofendo por una opinión mía es culpa suya, que se joda.

Además, de todas formas, el respeto o no es algo que elijo yo, todo entra dentro de la libertad de expresión, por mucho que digan los islamistas radicales o el papa. Si ponemos trabas a la libertad de expresión no nos queda nada. Yo me puedo cagar en Dios tranquilamente, soy libre para hacerlo.
@sectarismo_social Decirle a alguien que el Dios en el que cree no existe si es una falta de respeto. Si tu encuentras que no es una falta de respeto, bien por ti, pero no puedes negar que es una gran ofensa hacia los creyentes.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 17:19

#24 #24 lukassch dijo: #22 @sectarismo_social Decirle a alguien que el Dios en el que cree no existe si es una falta de respeto. Si tu encuentras que no es una falta de respeto, bien por ti, pero no puedes negar que es una gran ofensa hacia los creyentes.@lukassch ¿FAta de respeto de qué tipo? Yo sólo estoy dando mi opinión sobre un asunto metafísico. Yo le digo a un creyente que para mi Dios no existe ¿¿Dónde coño está la falta de respeto?? ¿¿¿¿Dónde????
Es el equivalente a decir que a mi me gusta el chocolate y que una persona me diga que no le gusta. Con esos argumentos tan absurdos entiendo que la gente se ría de vosotros.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#26 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 17:20

#24 #24 lukassch dijo: #22 @sectarismo_social Decirle a alguien que el Dios en el que cree no existe si es una falta de respeto. Si tu encuentras que no es una falta de respeto, bien por ti, pero no puedes negar que es una gran ofensa hacia los creyentes.@lukassch Según tu argumento, decirle a un ateo que Dios existe también sería una falta de respeto. Es que no tiene ni pies ni cabeza.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por noxy
19 ene 2015, 17:37

#19 #19 centiss dijo: #8 @noxy cuadraplejirijillo te parece? :D@centiss eso suenga igual pero dicho por flanders jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por espaguetivolador
19 ene 2015, 17:40

#16 #16 costo dijo: Son credencias y las respeto pero, Dios no es más que un ser imaginario creado por el hombre para mantener la moral y conciencia tranquila y acompañada en momentos de soledad.
Las experiencias que muchos dicen vivir son inventadas o bajo los efectos de drogas o analgésicos....
@costo Palabra de Costo, alabemos su omnisciencia hermanos.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por mag_of_bla_chaos
19 ene 2015, 17:43

#5 #5 erik96 dijo: No sé porque la gente se empeña tanto en el tema de demostrar o no demostrar la existencia de Dios. Quien cree Dios no necesita demostrar nada. La fe es algo personal. O crees o no crees. No hace falta que intentes convencer a nadie de que tu teoría es la buena. Eso es trabajo de la iglesia (trabajo en el que por cierto ha fracasado estrepitosamente, si es que... por una cosa que tienen que hacer...), los creyentes "de a pie" digamos, no tenemos obligación alguna de ir convenciendo por ahí a la gente. O al menos eso opino yo.@erik96 Bueno... en realidad si tienes que evangelizar, pero necesitas el apoyo completo de el creador mismo, ya que sin dicho apoyo, puede que o no consigas legítimamente agradar al padre o incluso a desviar personas al mal camino, si quieres una referencia, me imagino que sabrás donde si no, puedes preguntar, saludos :3.

A favor En contra 3(13 votos)
#30 por stevenqb84
19 ene 2015, 17:57

Bueno, yo no soy creyente gracias a ese joven o cualquier otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por garurumon50
19 ene 2015, 17:57

Siento decir esto, pero...
La fe no es otra cosa que la sumisión absoluta del pensamiento a una idea que nadie ni nada te ha demostrado que sea cierta. La fe no es mas que el lavado de cerebro (que te puedes hacer a ti mismo) para creerte algo que nunca has visto ni nadie te ha mostrado (porque no pueden). Y la verdad, eso no tiene nada de respetable.
Creed en lo que queráis, pero de la fe hay que reírse; hay que meterse con ella y ridiculizarla, cuanto mas mejor. Porque solo de esa forma os daréis cuenta de que de lo que os estáis escandalizando y ofendiendo es de algo que ni nada tiene que ver con vosotros, ni nada puede demostraros su veracidad. He dicho.

3
A favor En contra 3(17 votos)
#32 por lukassch
19 ene 2015, 17:59

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #24 @lukassch Según tu argumento, decirle a un ateo que Dios existe también sería una falta de respeto. Es que no tiene ni pies ni cabeza. así lo considero también, el contradecir las creencias de otros es malo, o por lo menos siempre e creído eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lukassch
19 ene 2015, 18:03

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #24 @lukassch ¿FAta de respeto de qué tipo? Yo sólo estoy dando mi opinión sobre un asunto metafísico. Yo le digo a un creyente que para mi Dios no existe ¿¿Dónde coño está la falta de respeto?? ¿¿¿¿Dónde????
Es el equivalente a decir que a mi me gusta el chocolate y que una persona me diga que no le gusta. Con esos argumentos tan absurdos entiendo que la gente se ría de vosotros.
las cosas son diferentes cuando dices que Dios no existe para ti que cuando dices y afirmas que Dios no existe. Cuando dices que no existe para ti no es algo malo, lo que hisiste tu fue afirmar que Dios no existe

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por pakimonsa10
19 ene 2015, 18:15

Ustedes tambien no buscan la noticia y la leen, la persona que mintió dijo esto: “No morí, no fui al cielo. Dije que había ido al cielo por qué pensé que me darían algo de atención. Cuando declaré el hecho, nunca había leído la Biblia. La gente siempre ha sacado provecho de las mentiras(...) deberían leer la Biblia. La Biblia es la unica fuente de verdad. Nada escrito por el hombre puede ser infalible”.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por pakimonsa10
19 ene 2015, 18:15

Ustedes tambien no buscan la noticia y la leen, la persona que mintió dijo esto: “No morí, no fui al cielo. Dije que había ido al cielo por qué pensé que me darían algo de atención. Cuando declaré el hecho, nunca había leído la Biblia. La gente siempre ha sacado provecho de las mentiras(...) deberían leer la Biblia. La Biblia es la unica fuente de verdad. Nada escrito por el hombre puede ser infalible”.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por pakimonsa10
19 ene 2015, 18:16

Y contó el libro solo por llamar la atención!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 18:21

#32 #32 lukassch dijo: #26 así lo considero también, el contradecir las creencias de otros es malo, o por lo menos siempre e creído eso. @lukassch ¿¿El contradecir las ideas es malo?? En eso consiste todo debate social, en contradecir, discutir y argumentar, gracias a eso los seres humanos hemos evolucionado a lo que somos ahora. Así nació la ciencia, en cuestionar los dogmas prestablecidos por la fe.

#33 #33 lukassch dijo: #25 las cosas son diferentes cuando dices que Dios no existe para ti que cuando dices y afirmas que Dios no existe. Cuando dices que no existe para ti no es algo malo, lo que hisiste tu fue afirmar que Dios no existeAfirmar que Dios no existe es una opinión también. Yo afirmo que Dios no existe, pero como no es algo que pueda demostrar todavía, admito que puedo equivocarme, aunque lo más seguro es que tenga razón. Eso se llama agnosticismo. Y no hay falta de respeto en ninguno de los casos, tanto si lo niegas como si afirmas su existencia. Yo nunca me he sentido ofendido porque un creyente me diga que Dios existe, si un creyente se ofende por el caso contrario, repito, es su problema.

A favor En contra 4(10 votos)
#38 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 18:23

#35 #35 pakimonsa10 dijo: Ustedes tambien no buscan la noticia y la leen, la persona que mintió dijo esto: “No morí, no fui al cielo. Dije que había ido al cielo por qué pensé que me darían algo de atención. Cuando declaré el hecho, nunca había leído la Biblia. La gente siempre ha sacado provecho de las mentiras(...) deberían leer la Biblia. La Biblia es la unica fuente de verdad. Nada escrito por el hombre puede ser infalible”.¿De qué cueva has salido, perturbado?

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por xxx_anonymous_xxx
19 ene 2015, 18:32

#20 #20 belthazor dijo: #11 @michaeljacksonsfan sí, un cerebro moribundo y falto de oxígeno es muy fiable...@belthazor Palabras muy bestias, pura verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lammpo
19 ene 2015, 18:32

#31 #31 garurumon50 dijo: Siento decir esto, pero...
La fe no es otra cosa que la sumisión absoluta del pensamiento a una idea que nadie ni nada te ha demostrado que sea cierta. La fe no es mas que el lavado de cerebro (que te puedes hacer a ti mismo) para creerte algo que nunca has visto ni nadie te ha mostrado (porque no pueden). Y la verdad, eso no tiene nada de respetable.
Creed en lo que queráis, pero de la fe hay que reírse; hay que meterse con ella y ridiculizarla, cuanto mas mejor. Porque solo de esa forma os daréis cuenta de que de lo que os estáis escandalizando y ofendiendo es de algo que ni nada tiene que ver con vosotros, ni nada puede demostraros su veracidad. He dicho.
Tu comentario es el mas cierto de los que están aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por lili0204
19 ene 2015, 19:19

Irrespetuosos estos no faltan , por que m.... se interesan por las creencias ajenas limítense a darle sentido a sus vidas y no intentar cambiar las creencias de los demás, una persona completa no necesita andar demostrándole nada a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por migomike
19 ene 2015, 19:31

Debe ser el enésimo cartel en el cual los ateuchos, ejemplos dignos de "tolerancia" y "respeto por las ideas ajenas" - sarcasmo mode on -, aprovechan para soltar su veneno en la web ante la incapacidad de poder hacerlo en la vida real. Ahora, ese argumento de que un X regresó del cielo es risible ¡Vamos!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 20:10

#42 #42 migomike dijo: Debe ser el enésimo cartel en el cual los ateuchos, ejemplos dignos de "tolerancia" y "respeto por las ideas ajenas" - sarcasmo mode on -, aprovechan para soltar su veneno en la web ante la incapacidad de poder hacerlo en la vida real. Ahora, ese argumento de que un X regresó del cielo es risible ¡Vamos!Y tú has venido a hacer exactamente lo mismo pero desde la perspectiva creyente, porque a falta de argumentos echar mierda por la boca es la única salida a esa rabia contenida... xDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por zadikc
19 ene 2015, 21:08

Estoy de acuerdo con @sectarismo_social en que negar existencia de Dios no es una falta de respeto, al igual que afirmarla tampoco lo es, pero si considero una falta de respeto el "cagarse en Dios" por ejemplo, estas en tu derecho de decirlo, por supuesto, eso es libertad de expresión, pero no es una manera respetuosa de usar esa libertad de expresión al igual que si yo me "caso en tu madre" tengo derecho a decirlo pero te estaría faltando al respeto (X supuesto es un ejemplo, mi más total admiración a todas las madres) xd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por alejandromp7
19 ene 2015, 21:35

#5 #5 erik96 dijo: No sé porque la gente se empeña tanto en el tema de demostrar o no demostrar la existencia de Dios. Quien cree Dios no necesita demostrar nada. La fe es algo personal. O crees o no crees. No hace falta que intentes convencer a nadie de que tu teoría es la buena. Eso es trabajo de la iglesia (trabajo en el que por cierto ha fracasado estrepitosamente, si es que... por una cosa que tienen que hacer...), los creyentes "de a pie" digamos, no tenemos obligación alguna de ir convenciendo por ahí a la gente. O al menos eso opino yo.tienes razón, yo soy creyente y no necesito demostrar que existe Dios a todo el que pase. Con que me lo crea yo me vale. Mi mejor amigo es no creyente.

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 21:55

#44 #44 zadikc dijo: Estoy de acuerdo con @sectarismo_social en que negar existencia de Dios no es una falta de respeto, al igual que afirmarla tampoco lo es, pero si considero una falta de respeto el "cagarse en Dios" por ejemplo, estas en tu derecho de decirlo, por supuesto, eso es libertad de expresión, pero no es una manera respetuosa de usar esa libertad de expresión al igual que si yo me "caso en tu madre" tengo derecho a decirlo pero te estaría faltando al respeto (X supuesto es un ejemplo, mi más total admiración a todas las madres) xd@zadikc Ya, no he negado que cagarse en Dios no sea una falta de respeto. Es más, lo he dicho claramente, eso sí es una falta de respeto, pero ahí estaba reclamando también en la libertad para hacerlo, aunque sea irrespetuosamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por kyra13
19 ene 2015, 22:15

#31 #31 garurumon50 dijo: Siento decir esto, pero...
La fe no es otra cosa que la sumisión absoluta del pensamiento a una idea que nadie ni nada te ha demostrado que sea cierta. La fe no es mas que el lavado de cerebro (que te puedes hacer a ti mismo) para creerte algo que nunca has visto ni nadie te ha mostrado (porque no pueden). Y la verdad, eso no tiene nada de respetable.
Creed en lo que queráis, pero de la fe hay que reírse; hay que meterse con ella y ridiculizarla, cuanto mas mejor. Porque solo de esa forma os daréis cuenta de que de lo que os estáis escandalizando y ofendiendo es de algo que ni nada tiene que ver con vosotros, ni nada puede demostraros su veracidad. He dicho.
@garurumon50 Tienes toda la razón.
Toda esa gente que dice creer en dios y "saber que él esta ahí" (y chorradas posteriores) lo dicen porque así se lo han enseñado sus padres. Y éstos porque eso fue lo que les enseñaron sus abuelos. La fe no la tienen nada más que los crédulos. Y, antes de que me ataquen los creyentes, os pondré como ejemplo una situación paralela a la de hoy en día con las religiones: Hay un libro viejo y sin autor en el que pone que el tumbarse uno sobre la hierba, ésta se pega lentamente a ti y te transmite fuerza y nutrientes naturales que sólo pueden conseguirse de ésta manera.
Sigo →

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kyra13
19 ene 2015, 22:22

#47 #47 kyra13 dijo: #31 @garurumon50 Tienes toda la razón.
Toda esa gente que dice creer en dios y "saber que él esta ahí" (y chorradas posteriores) lo dicen porque así se lo han enseñado sus padres. Y éstos porque eso fue lo que les enseñaron sus abuelos. La fe no la tienen nada más que los crédulos. Y, antes de que me ataquen los creyentes, os pondré como ejemplo una situación paralela a la de hoy en día con las religiones: Hay un libro viejo y sin autor en el que pone que el tumbarse uno sobre la hierba, ésta se pega lentamente a ti y te transmite fuerza y nutrientes naturales que sólo pueden conseguirse de ésta manera.
Sigo →
@kyra13 Alguien decide crear una empresa y hacerle creer esto a un pueblo de hace 2.000 años, obviamente lo creyeron. Esta empresa decía que si no cuidabas el césped y te tumbabas sobre él todos los domingos, tu cuerpo sufriría al ser viejo y después morirías y tu "alma" iría a una piedra por el resto de la eternidad. También se lo creyeron. La historia se pasó de generación en generación, y toda persona decía sentir la hierba cuando se tumbaba. Luego resulta que las ciencias avanzan y la gente deja de ser tan crédula, empieza a cuestionarse lo que siempre se ha dado por sentado. Pero sigue habiendo un grupo de gente que se niega a abrir los ojos y ver que eso en lo que creen no es más que una mentira, que la hierba es una simple planta.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kyra13
19 ene 2015, 22:22

#47 #47 kyra13 dijo: #31 @garurumon50 Tienes toda la razón.
Toda esa gente que dice creer en dios y "saber que él esta ahí" (y chorradas posteriores) lo dicen porque así se lo han enseñado sus padres. Y éstos porque eso fue lo que les enseñaron sus abuelos. La fe no la tienen nada más que los crédulos. Y, antes de que me ataquen los creyentes, os pondré como ejemplo una situación paralela a la de hoy en día con las religiones: Hay un libro viejo y sin autor en el que pone que el tumbarse uno sobre la hierba, ésta se pega lentamente a ti y te transmite fuerza y nutrientes naturales que sólo pueden conseguirse de ésta manera.
Sigo →
@kyra13 Última parte.
Dicen sentirla y sentir los nutrientes a través de sus venas cuando se tumban en el suelo. Y, para colmo, ponen como prueba el libro viejo que ha sido cambiado cientos de veces a gusto por esa empresa a la que llaman iglesia. Fin.
¿Dónde está la credibilidad? ¿Y qué es eso que dices sentir? No son más que mentiras, pero como has crecido pensando de cierta manera, te niegas a salir de tu círculo mágico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por zadikc
19 ene 2015, 22:51

@sectarismo_social entonces debí leer mal, perdona, en todo caso creo que la libertad de expresión debe estar regida por ciertas normas, entre ellas el respeto, y eso es lo que dijo el papa. Tu eres libre para cagarte en dios y estas en tu derecho de hacerlo, pero estarás de acuerdo que yo estoy en mi derecho de pegarte un puñetazo por ofenderme. Tu me hieres emocionalmente y yo físicamente, Xq yo también estoy en mi derecho de actuar con total libertad no es cierto? (Lo digo por tu comentario de "lo digan los islámistas o el papa")

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!