¡Cuánta razón! / VERGÜENZA
Arriba
37
Enviado por pinote00 el 22 ene 2015, 21:09

VERGÜENZA


65000,Belén Esteban,cobrar,euros,Kiko Rivera,mileurista,sueldo,vergüenza

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MALDAD Enlace a ¿Qué tramas, Elmo? Enlace a Cajas de galletas que nunca tenían galletas

Vídeo relacionado:

Enlace a Kiko Rivera presume de six pack mientras se da un chapuzón en su nueva piscina
destacado
#1 por youtubero
24 ene 2015, 19:48

Si nadie mirara estos programas, estos payasos no cobrarían ese paston...

3
A favor En contra 190(198 votos)
destacado
#7 por enprimeralinea2
24 ene 2015, 19:55

Me violareis a negativos, pero esa gente gana su dinero "honradamente". A pesar de renunciar a su dignidad, hacen un programa que es basura, pero que la gente ve; y eso genera ingresos a la televisión. Es decir, ellos ganan el dinero que generan. No es como si el gobierno les pagase. Es ley de oferta y demanda. ¿Quien gana más un pizzero o un médico?. Depende de cual, sea. De media será un médico, pero si un pizzero hace muy buenas pizzas, todos le querrán comprar a él, subirá los precios y ganará más, incluso que un médico. Es oferta y demanda, ellos sólo ganan eso por la gran cantidad de personas que ven su programa.
Resumen: Están ahí y cobran lo que cobran porque la gente demanda el producto que ellos ofertan.

6
A favor En contra 164(198 votos)
destacado
#4 por tibault
24 ene 2015, 19:51

A mi no me da vergüenza alguna. Yo a esta gente no la he visto en mi vida y sólo se quienes son por el internet. Vergüenza a los que les critican pero les dan de comer viéndolos día y noche. Porque alguien tiene que estar haciéndolo, si no no estarían ahí.

1
A favor En contra 74(82 votos)
#19 por esfingeps3
24 ene 2015, 20:21

#1 #1 youtubero dijo: Si nadie mirara estos programas, estos payasos no cobrarían ese paston...@youtubero #7 #7 enprimeralinea2 dijo: Me violareis a negativos, pero esa gente gana su dinero "honradamente". A pesar de renunciar a su dignidad, hacen un programa que es basura, pero que la gente ve; y eso genera ingresos a la televisión. Es decir, ellos ganan el dinero que generan. No es como si el gobierno les pagase. Es ley de oferta y demanda. ¿Quien gana más un pizzero o un médico?. Depende de cual, sea. De media será un médico, pero si un pizzero hace muy buenas pizzas, todos le querrán comprar a él, subirá los precios y ganará más, incluso que un médico. Es oferta y demanda, ellos sólo ganan eso por la gran cantidad de personas que ven su programa.
Resumen: Están ahí y cobran lo que cobran porque la gente demanda el producto que ellos ofertan.
@enprimeralinea #4 #4 tibault dijo: A mi no me da vergüenza alguna. Yo a esta gente no la he visto en mi vida y sólo se quienes son por el internet. Vergüenza a los que les critican pero les dan de comer viéndolos día y noche. Porque alguien tiene que estar haciéndolo, si no no estarían ahí.@tibault
Exacto, en estos casos la culpa es de la gente que los ve, alimentado de otra gente que les hace publicidad, no importa si es negativa o positiva. La única manera de que desaparezcan es la absoluta indiferencia

2
A favor En contra 31(39 votos)
#31 por youtubero
25 ene 2015, 01:01

como bien dice #19 #19 esfingeps3 dijo: #1 @youtubero #7 @enprimeralinea #4 @tibault
Exacto, en estos casos la culpa es de la gente que los ve, alimentado de otra gente que les hace publicidad, no importa si es negativa o positiva. La única manera de que desaparezcan es la absoluta indiferencia
@esfingeps3 la clave para que estos "personajes" no prosperen es la indiferencia, ya que al hablar de ellos (ya sea positiva o negativamente) aumenta "el jugo" que pueden sacar de ello, en el caso de hablar mal de ellos, montan un circo al respecto y en el caso contrario también.
#21 #21 garkerk dijo: #1 Cierto. ¿De qué se queja la gente? Esta gentuza cobra por entretener. Si mucha gente los ve, mucha gente se entretiene, que sean imbéciles no quita que cobren lo que en justicia les pertenece.

Si cobran esa cantidad, es porque generan mucho más dinero. Y el único culpable aquí sí es el pueblo, si en vez de ver tele5 leyerais mucho, seguro que los que ganarían fortunas aquí serían los escritores.
@garkerk toda la razón para ti también, sencillamente esta gente se aprovecha de la gente, y "la entretienen" ganando sumas de dinero disparatadas por ello.

#28 #28 elmandrangas dijo: #1 @youtubero Por fin alguien que se da cuenta, madre mía.@elmandrangas +1 para todos, da gusto ver que hay mas gente que piensa como yo, saludos para todos y esperemos que tarde o temprano nos podamos olvidar de estos personajes.

A favor En contra 21(21 votos)
#9 por rexregum
24 ene 2015, 19:56

#3 #3 alguienharto dijo: Em... No soy español así que sí hay algún buen samaritano que me ilumine a mi y al resto de latinos @alguienharto hay una cadena en España, Telecinco (más conocida como telecirco), que solo emite basura, 24 horas 7 días a la semana de pura basura, desde reallity shows (o como se escriba) 100% amañados en los que solo hacen que gritar e insultarse (normalmente UN SOLO PROGRAMA dura 4-5 horas), hasta madrugadas enteras en las que solo hay timadores, porque es lo que son, tirando el tarot. Lo único que se salva (aunque por los pelos) son las noticias

1
A favor En contra 16(16 votos)
#20 por erik96
24 ene 2015, 20:25

#7 #7 enprimeralinea2 dijo: Me violareis a negativos, pero esa gente gana su dinero "honradamente". A pesar de renunciar a su dignidad, hacen un programa que es basura, pero que la gente ve; y eso genera ingresos a la televisión. Es decir, ellos ganan el dinero que generan. No es como si el gobierno les pagase. Es ley de oferta y demanda. ¿Quien gana más un pizzero o un médico?. Depende de cual, sea. De media será un médico, pero si un pizzero hace muy buenas pizzas, todos le querrán comprar a él, subirá los precios y ganará más, incluso que un médico. Es oferta y demanda, ellos sólo ganan eso por la gran cantidad de personas que ven su programa.
Resumen: Están ahí y cobran lo que cobran porque la gente demanda el producto que ellos ofertan.
@enprimeralinea Eso no significa que sea honrado. Significa que es factible ganar tal cantidad de dinero haciendo básicamente nada en el sistema en que vivimos. Es lo mismo que el futbol, los futbolistas cobran un pastón porque el futbol genera millones, pensad en cuanta gente va a un partido y a cuanto se cobra la entrada, pero eso no significa que se merezcan ganar millones por darle patadas a una pelota. Yo al menos no lo considero honrado, ni mucho menos justo. En todo caso es legal, lícito.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#10 por jose_2
24 ene 2015, 19:58

#2 #2 sollozo dijo: Una persona en su casa no creo que vea esos programas de mierda, pero en los consultorios médicos, hospitales, peluquerías etc.. siempre están dando esos programas de mierda pero nadie hace nada por cambiarlos, ellos son los que mantienen esa audiencia.@sollozo ¿Que la gente en sus casas no ve este tipo de programas? Te sorprendería saber la cantidad de gente que lo hace y que alimenta cada vez más a estas dos lacras.

#3 #3 alguienharto dijo: Em... No soy español así que sí hay algún buen samaritano que me ilumine a mi y al resto de latinos @alguienharto Ella (Belén Esteban) una tía que se tiró a un torero y desde entonces aprovecha eso para ir de programa en programa contando mierda y sacar dinero de lo que sea . Él (Kiko Rivera) un parásito que es "famoso" por ser el hijo de una cantante de este país (Isabel Pantoja) que ha sido condenada por ladrona y que también se dedica a ir de programa en programa para contar más mierda y sacar más dinero... no te hace falta saber más.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#28 por elmandrangas
24 ene 2015, 22:11

#1 #1 youtubero dijo: Si nadie mirara estos programas, estos payasos no cobrarían ese paston...@youtubero Por fin alguien que se da cuenta, madre mía.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por oveja_negra
24 ene 2015, 20:01

#6 #6 tsl dijo: Esto debería ser ilegal, la verdad, pero bueno, se sabe desde hace tiempo, y que Telecinco haga lo que le de la gana con su dinero, aunque estén fomentando pasivamente que la telebasura empeore todavía más y que la gente vea esta basura.

Propongo unos cuantos cambios para Gran Hermano, para que se justifique un poco:
1º: Convertirlo en Battle Royale.
2º: Llenarlo de trampas gigantes similares a las de los experimentos con ratones.
3º: Cada 8 horas, hacer remixes de los momentos más retarded de la gente y obligarles a ver su estupidez.
4º: Obligarles a donar el dinero. Al menos, una gran parte de este.
5º: Situar la casa en zona de pruebas nucleares. A ver si la radiación los mata, o les otorga superinteligencia (Eso no va a ocurrir)
@tsl De hecho, sí es ilegal tratar ciertos temas en horario infantil, recibieron una denuncia hace poco por eso. Pero, claro, no iban a quitarlo, lo maquillaron un poco y ahí sigue

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por garkerk
24 ene 2015, 20:27

#1 #1 youtubero dijo: Si nadie mirara estos programas, estos payasos no cobrarían ese paston...Cierto. ¿De qué se queja la gente? Esta gentuza cobra por entretener. Si mucha gente los ve, mucha gente se entretiene, que sean imbéciles no quita que cobren lo que en justicia les pertenece.

Si cobran esa cantidad, es porque generan mucho más dinero. Y el único culpable aquí sí es el pueblo, si en vez de ver tele5 leyerais mucho, seguro que los que ganarían fortunas aquí serían los escritores.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por alguienharto
24 ene 2015, 19:50

Em... No soy español así que sí hay algún buen samaritano que me ilumine a mi y al resto de latinos

4
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por vivaz
24 ene 2015, 19:59

#3 #3 alguienharto dijo: Em... No soy español así que sí hay algún buen samaritano que me ilumine a mi y al resto de latinos @alguienharto Y para terminar la explicación del compañero, la mujer es "Belén Esteban", una tia que se ha hecho famosa por tirarse un torero, y ahora vive del cuento yendo a programas a decir gilipolleces y a insultarse con otros gracias al sustento que le da Telecirco, la peor puta televisión de España.
El gordito, es Kiko Rivera, el hijo de una cantante que vive de la paguica de su madre y no sabe qué hacer para ganar dinero y que se le tome en serio.
Los dos juntos, hacen eco del más puro borreguismo español.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por alguienharto
24 ene 2015, 20:01

#10 #10 jose_2 dijo: #2 @sollozo ¿Que la gente en sus casas no ve este tipo de programas? Te sorprendería saber la cantidad de gente que lo hace y que alimenta cada vez más a estas dos lacras.

#3 @alguienharto Ella (Belén Esteban) una tía que se tiró a un torero y desde entonces aprovecha eso para ir de programa en programa contando mierda y sacar dinero de lo que sea . Él (Kiko Rivera) un parásito que es "famoso" por ser el hijo de una cantante de este país (Isabel Pantoja) que ha sido condenada por ladrona y que también se dedica a ir de programa en programa para contar más mierda y sacar más dinero... no te hace falta saber más.
#9 #9 rexregum dijo: #3 @alguienharto hay una cadena en España, Telecinco (más conocida como telecirco), que solo emite basura, 24 horas 7 días a la semana de pura basura, desde reallity shows (o como se escriba) 100% amañados en los que solo hacen que gritar e insultarse (normalmente UN SOLO PROGRAMA dura 4-5 horas), hasta madrugadas enteras en las que solo hay timadores, porque es lo que son, tirando el tarot. Lo único que se salva (aunque por los pelos) son las noticiasahhh... Ya veo. La mediocridad hace a la fama algunas veces

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por rexel
24 ene 2015, 21:17

Estoy totalmente en contra de que se les pague esa barbaridad a esos especímenes, pero al fin y al cabo es el programa de una cadena privada quien paga, simplemente no lo veas para que no cobren eso, lo malo es cuando esos sueldazos se lo llevan gente que cobra del estado puesto que eso si lo pagamos entre todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por OpenYourEyesO_O
24 ene 2015, 21:50

#19 #19 esfingeps3 dijo: #1 @youtubero #7 @enprimeralinea #4 @tibault
Exacto, en estos casos la culpa es de la gente que los ve, alimentado de otra gente que les hace publicidad, no importa si es negativa o positiva. La única manera de que desaparezcan es la absoluta indiferencia
@esfingeps3 No sólo es culpa de la gente que lo ve. Los programas así no aparecen de la nada. Hay una gente detrás que lo desarrolla aún sabiendo lo cancerígeno que es; y luego hay otra gente que está dispuesta a aprovecharse de esa oportunidad de vender su dignidad a cambio de una gran suma de dinero aún sabiendo la situación del país.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por koe78
24 ene 2015, 21:11

Yo os digo lo mismo que con el niñato JB, la Miley Lamemartillos y toda esa fauna...

Si en vez de hablar de ellos, los ignoráis, aunque sea poco a poco, se les acabará el chollo. La culpa no es sólo de sus seguidores, sino también de sus detractores. Los directivos de Telecirco, Antena 3, y sus respectivos imperios bien lo saben: les da igual que hablen mal o bien, mientras se hable de ellos. Y crear controversia, banal o (como el cartel) vergonzosa, es el escopetazo de salida para lo que quieren.

No les deis ese gustazo.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por elmandrangas
24 ene 2015, 22:14

#7 #7 enprimeralinea2 dijo: Me violareis a negativos, pero esa gente gana su dinero "honradamente". A pesar de renunciar a su dignidad, hacen un programa que es basura, pero que la gente ve; y eso genera ingresos a la televisión. Es decir, ellos ganan el dinero que generan. No es como si el gobierno les pagase. Es ley de oferta y demanda. ¿Quien gana más un pizzero o un médico?. Depende de cual, sea. De media será un médico, pero si un pizzero hace muy buenas pizzas, todos le querrán comprar a él, subirá los precios y ganará más, incluso que un médico. Es oferta y demanda, ellos sólo ganan eso por la gran cantidad de personas que ven su programa.
Resumen: Están ahí y cobran lo que cobran porque la gente demanda el producto que ellos ofertan.
@enprimeralinea Iba a poner el mismo comentario que tú, pero gracias a Dios que ha habido alguien sensato en la página y me lo puedo ahorrar.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por balcaiet01
24 ene 2015, 22:15

#7 #7 enprimeralinea2 dijo: Me violareis a negativos, pero esa gente gana su dinero "honradamente". A pesar de renunciar a su dignidad, hacen un programa que es basura, pero que la gente ve; y eso genera ingresos a la televisión. Es decir, ellos ganan el dinero que generan. No es como si el gobierno les pagase. Es ley de oferta y demanda. ¿Quien gana más un pizzero o un médico?. Depende de cual, sea. De media será un médico, pero si un pizzero hace muy buenas pizzas, todos le querrán comprar a él, subirá los precios y ganará más, incluso que un médico. Es oferta y demanda, ellos sólo ganan eso por la gran cantidad de personas que ven su programa.
Resumen: Están ahí y cobran lo que cobran porque la gente demanda el producto que ellos ofertan.
tienes razon, ganan el dinero que generan aunque quema pensar en como lo generan y aun mas estos casos en los que ninguno de los dos se ganó la fama que tienen, ambos la obtuvieron a costa de la fama de otras personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por axenstar
24 ene 2015, 21:02

Me Parece bien que cobren eso porque mantener a una ballena cuesta hasta 60.000 euros al mes mientras que ellos tienen 2 por 115.000 euros al mes...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por darkovith
24 ene 2015, 21:04

maten a esa escoria...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rexregum
24 ene 2015, 19:52

Belén Esteban
http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/7273/rGmE1HcOXEyZNe2Y8tVz-g/0_0.jpg

http://www.wolfgnards.com/media/blogs/photos/miscellaneous/predator-film.jpg

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por oceanborn
24 ene 2015, 19:58

#5 #5 rexregum dijo: Belén Esteban
http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/7273/rGmE1HcOXEyZNe2Y8tVz-g/0_0.jpg

http://www.wolfgnards.com/media/blogs/photos/miscellaneous/predator-film.jpg
@rexregum
Ella es una mujer que lo único que ha hecho ha sido follarse a un mediocre torero y vivir del polvo toda su vida.
Él es conocido por ser "el hijo de" una cantante, actualmente en la cárcel por delitos fiscales. Él se "dedica" a ir de discoteca en discoteca haciendo que toca su música.
Vamos, lo "mejor de España".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por riotinto
24 ene 2015, 20:21

#7 #7 enprimeralinea2 dijo: Me violareis a negativos, pero esa gente gana su dinero "honradamente". A pesar de renunciar a su dignidad, hacen un programa que es basura, pero que la gente ve; y eso genera ingresos a la televisión. Es decir, ellos ganan el dinero que generan. No es como si el gobierno les pagase. Es ley de oferta y demanda. ¿Quien gana más un pizzero o un médico?. Depende de cual, sea. De media será un médico, pero si un pizzero hace muy buenas pizzas, todos le querrán comprar a él, subirá los precios y ganará más, incluso que un médico. Es oferta y demanda, ellos sólo ganan eso por la gran cantidad de personas que ven su programa.
Resumen: Están ahí y cobran lo que cobran porque la gente demanda el producto que ellos ofertan.
@enprimeralinea Y por eso la mano invisible es manca para regular la economía, porque fija el valor en la demanda y oferta y no en la utilidad marginal. Estos sueldos altísimos para patanes de esta índole es lo que nos da la razón a aquellos que criticamos el sistema capitalista.

A favor En contra 1(25 votos)
#32 por poetman
25 ene 2015, 05:09

#20 #20 erik96 dijo: #7 @enprimeralinea Eso no significa que sea honrado. Significa que es factible ganar tal cantidad de dinero haciendo básicamente nada en el sistema en que vivimos. Es lo mismo que el futbol, los futbolistas cobran un pastón porque el futbol genera millones, pensad en cuanta gente va a un partido y a cuanto se cobra la entrada, pero eso no significa que se merezcan ganar millones por darle patadas a una pelota. Yo al menos no lo considero honrado, ni mucho menos justo. En todo caso es legal, lícito.@erik96 Estoy más o menos de acuerdo con tu comentario, pero me gustaría matizar una cosilla. En el caso del futbolista yo considero que sí que es un trabajo honrado, ya que ellos entretienen a la gente (sin entretenerla con basura) y promueven la práctica de deporte, ya que gracias a ellos tantísimos niños quieren jugar a fútbol. Obviamente, lo que cobran es completamente desproporcionado respecto al bien que generan, por lo tanto me parece que lo que ganan es injusto pero que lo han ganado honradamente, es decir, realizando un trabajo honrado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por raka
24 ene 2015, 22:03

Ellos cobran eso de una empresa privada que esta dispuesta a pagarles ese dinero, el dinero de los impuestos de la gente no tiene que ver. Y cada uno es libre de mirar la telemierda que quiera, no lo vais a decidir vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por fornius7
29 ene 2015, 20:03

Si hay gente que vende porquería. Es por que hay gente que compra porquería.

No le busquen justicia a esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tr0y
25 ene 2015, 20:57

la culpa es de la gente que lo ve

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por tsl
24 ene 2015, 19:55

Esto debería ser ilegal, la verdad, pero bueno, se sabe desde hace tiempo, y que Telecinco haga lo que le de la gana con su dinero, aunque estén fomentando pasivamente que la telebasura empeore todavía más y que la gente vea esta basura.

Propongo unos cuantos cambios para Gran Hermano, para que se justifique un poco:
1º: Convertirlo en Battle Royale.
2º: Llenarlo de trampas gigantes similares a las de los experimentos con ratones.
3º: Cada 8 horas, hacer remixes de los momentos más retarded de la gente y obligarles a ver su estupidez.
4º: Obligarles a donar el dinero. Al menos, una gran parte de este.
5º: Situar la casa en zona de pruebas nucleares. A ver si la radiación los mata, o les otorga superinteligencia (Eso no va a ocurrir)

1
A favor En contra 0(10 votos)
#37 por fuckfool
24 ene 2016, 14:57

No se porque a todo el mundo le indignan tanto estas cosas. Si se lo pagan es porque lo producen, porque la productora ganara mucho más por el hecho de estar ellos ahí. Vale, que son unos payasos pero esque por eso están ahí, si fueran personas normales, inteligentes etc a nadie le haría gracia verlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por leje07
24 ene 2015, 19:56

Y mientras que hay otras personas trabajando duramente para ganarse unos 1000 euros... Que injusticia de mundo.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por erik96
27 ene 2015, 13:21

#32 #32 poetman dijo: #20 @erik96 Estoy más o menos de acuerdo con tu comentario, pero me gustaría matizar una cosilla. En el caso del futbolista yo considero que sí que es un trabajo honrado, ya que ellos entretienen a la gente (sin entretenerla con basura) y promueven la práctica de deporte, ya que gracias a ellos tantísimos niños quieren jugar a fútbol. Obviamente, lo que cobran es completamente desproporcionado respecto al bien que generan, por lo tanto me parece que lo que ganan es injusto pero que lo han ganado honradamente, es decir, realizando un trabajo honrado.@poetman Ahí te tengo que dar la razón, lo cierto es que lo malo del futbol son las cantidades absurdas de dinero que mueve, pero sí que es cierto que siempre es preferible ver por la tele un deporte que como mínimo fomenta el esfuerzo y el trabajo en equipo, y que es algo que requiere un talento, mientras que la telebasura más bien requiere que no tengas ningún talento.
No olvidemos tampoco que al fin y al cabo los que vemos por la tele son unos pocos privilegiados que representan la élite de ese mundo, para llegar a donde están hay que tener un don y trabajarlo cada día.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por eddymatagallos
24 ene 2015, 19:59

Joder lo que le faltaba al ogro de esteban ponerse fatibomba. Y pensar que antes era guapa y todo:

http://www.formulatv.com/noticias/41684/belen-esteban-cambiado-cara-colaboradora-estrella-tv/

Nótese como fue al ir a telecinco cuando empezó su decaida xD

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por rodrirc1
24 ene 2015, 20:00

http://*******/aVq9BqgOMGs

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por oceanborn
24 ene 2015, 20:00

#11 #11 oceanborn dijo: #5 @rexregum
Ella es una mujer que lo único que ha hecho ha sido follarse a un mediocre torero y vivir del polvo toda su vida.
Él es conocido por ser "el hijo de" una cantante, actualmente en la cárcel por delitos fiscales. Él se "dedica" a ir de discoteca en discoteca haciendo que toca su música.
Vamos, lo "mejor de España".
@oceanborn
Era un comentario para #3 #3 alguienharto dijo: Em... No soy español así que sí hay algún buen samaritano que me ilumine a mi y al resto de latinos @alguienharto ^^''

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por arrrrrrgh
30 ene 2015, 00:28

#7 #7 enprimeralinea2 dijo: Me violareis a negativos, pero esa gente gana su dinero "honradamente". A pesar de renunciar a su dignidad, hacen un programa que es basura, pero que la gente ve; y eso genera ingresos a la televisión. Es decir, ellos ganan el dinero que generan. No es como si el gobierno les pagase. Es ley de oferta y demanda. ¿Quien gana más un pizzero o un médico?. Depende de cual, sea. De media será un médico, pero si un pizzero hace muy buenas pizzas, todos le querrán comprar a él, subirá los precios y ganará más, incluso que un médico. Es oferta y demanda, ellos sólo ganan eso por la gran cantidad de personas que ven su programa.
Resumen: Están ahí y cobran lo que cobran porque la gente demanda el producto que ellos ofertan.
@enprimeralinea pero el asco de gente de telecinco se lucra con los borregos que se tragan toda esta basura, ahora después de que los Chunguitos esos la liaran diciendo barbaridades sobre la homosexualidad en este programa, ahora sacaran un especial sobre su vida a lo Alaska y Mario...

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por sollozo
24 ene 2015, 19:50

Una persona en su casa no creo que vea esos programas de mierda, pero en los consultorios médicos, hospitales, peluquerías etc.. siempre están dando esos programas de mierda pero nadie hace nada por cambiarlos, ellos son los que mantienen esa audiencia.

1
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!