¡Cuánta razón! / BANCO SANTANDER
Arriba
47
Enviado por jackdluffy el 28 ene 2015, 14:50

BANCO SANTANDER


portada,publicidad,Banco Santander,periodico,20minutos

Fuente: https://twitter.com/ochinabos/status/560352710210646016
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicidad inquietante Enlace a Esta recopilación de anuncios antiguos nos muestra la extraña publicidad de la época de nuestros abuelos Enlace a Las campañas publicitarias más impactantes que jamás hayas visto

Vídeo relacionado:

Enlace a Hasta Batman está sufriendo la crisis
destacado
#3 por jajajajuasjuasjuas
28 ene 2015, 18:53

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar son diarios, y lo que ha hecho este banco es callar los titulares mediante publicidad, demostrando que quien tiene la pasta es el que maneja las cuerdas

5
A favor En contra 57(83 votos)
#7 por jackdluffy
28 ene 2015, 19:12

Entrad en twitter, mirad el primer TT, obviamente promocionado por el Banco Santander.
#GeneraciónEncontrada lo llaman, que no nos engañen, somos la generación estafada por las políticas neoliberales que han llevado este país al escalafón que se merece. Como se nota el miedo que tienen que recurrir a sus medios para hacernos ver lo que no es. Los Bancos estafan y el gobierno les protege. Somos la generación encontrada sí, del paro, de los desahucios, de las mentiras, de las políticas bananeras... en fin, que más os puedo decir que no sepáis?

4
A favor En contra 36(62 votos)
#9 por lobezno8
28 ene 2015, 19:16

#2 #2 tuyuyi2 dijo: ¿Era necesario hacer un cartel sobre esto?@tuyuyi2 eso miarma...tu ignora que un puto banco de mierda tiene el poder de tapar todos los titulares de los periódicos más importantes de España para poner un puto anuncio de mierda por encima de las noticias españolas y de las elecciones de grecia, que casualmente, ganó el partido que está en contra de los intereses de dicho banco...réstale importancia a cosas así

A favor En contra 26(36 votos)
#4 por positronic
28 ene 2015, 18:55

#2 #2 tuyuyi2 dijo: ¿Era necesario hacer un cartel sobre esto?@tuyuyi2 Sí.

A favor En contra 11(21 votos)
#19 por master_arrow
28 ene 2015, 19:52

#3 #3 jajajajuasjuasjuas dijo: #1 @mr_bipolar son diarios, y lo que ha hecho este banco es callar los titulares mediante publicidad, demostrando que quien tiene la pasta es el que maneja las cuerdas@jajajajuasjuasjuas Han sido los propios medios los que han provocado esto. Se convirtieron en empresas y sólo buscan el beneficio. Ya no importa la objetividad, importa no molestar con lo que se publica. Los cajones de las redacciones están llenos de noticias que los propios medios no quieren publicar. Por miedo a perder anunciantes? Sí y eso no es culpa de los anunciantes, es culpa de los medios.

Una empresa puede poner toda la publicidad que quiera, pero sí el medio es el que omite esa info por no molestar, la culpa es del medio.

El periodismo no muere, lo están matando. Y los propios periodistas.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#15 por kroos07
28 ene 2015, 19:39

#3 #3 jajajajuasjuasjuas dijo: #1 @mr_bipolar son diarios, y lo que ha hecho este banco es callar los titulares mediante publicidad, demostrando que quien tiene la pasta es el que maneja las cuerdas@jajajajuasjuasjuas no, lo que ha hecho es pagar por esa pagina un pastizal y con ello los periodicos se financian para continuar publicando

A favor En contra 9(15 votos)
#6 por arkaos
28 ene 2015, 19:01

#2 #2 tuyuyi2 dijo: ¿Era necesario hacer un cartel sobre esto?@tuyuyi2 mejor ignorar que los medios de comunicación están comprados, no?

A favor En contra 8(12 votos)
#28 por jackdluffy
28 ene 2015, 20:29

#24 #24 arkaos dijo: #7 @jackdluffy Si, una cosa, me podrías explicar los negativos en tu comentario? porque eso si que no lo entiendo.@arkaos Soy comunista, tengo enemigos en todas partes. ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por Pikete
29 ene 2015, 01:22

Quien paga manda. Yo te pago tu medio de comunicación, y yo te digo que pones esta noticia, si hace falta te lo pago. O te digo que no trates X tema con tanta atención, porque no me gusta. Y si no me haces caso te dejo de financiar, o si eres el director del diario, te despido.
La libertad de prensa en nuestros países es la libertad del dueño de la imprenta, como dice Rafael Correa.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por burgales
28 ene 2015, 19:44

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues casi si, por poner un ejemplo cuando murió Botín le ensalzaron tanto que solo les falto decir que el mato al león de Nemea, pero eso si, lo de que como buen patriota tenia 2000 millones en Suiza se lo callaron bastante.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por cmr18
28 ene 2015, 19:57

Del resto me lo esperaba pero de "20 minutos" no. Esto es una clara lección de lo que mueve el mundo, la pasta. Y respecto a la generación encontrada me descojono dos veces.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por jackdluffy
28 ene 2015, 20:28

#23 #23 programatrix dijo: #21 @jackdluffy En todos los régiemens políticos la prensa está controlada. En España si no te has enterado cada uno escribe lo que le da la real gana y no existe ningún problema.
Es asquerosa tu defensa de dictaduras sinceramente..., España es un país donde la libertad de expresión está a la orden del día, si no, no se escucharían ciertas burradas.
Sin embargo en Cuba como no escribas lo que pide el régiemen vas derechito a la carcel.
Cansa ya ver a chavales defendiendo dictaduras asesinas y represivas.
Pero claro, por eso estamos en democracia y existe libertad de expresión..., para que puedas defender a dictadores...
@programatrix
En Cuba hay un diario digital que a ti te gustaría mucho, una famosa blogger de ese diario es Yoani Sánchez, da charlas, viaja fuera de Cuba... Vive en la cárcel, ah no! XD
En Venezuela tanto el gobierno como la oposición tienen sus medios, es más, son los medios que en su mayoría están privatizados, hasta la BBC tiene cabida en esa dictadura donde hacen más votaciones que aquí.
Y he puesto el ejemplo de España para que veas lo que has dicho y sigues diciendo. Un país donde se ha tapado la portada de los principales medios para ilustrarnos un anuncio de una entidad privada que nos dice en pocas palabras, la crisis se acabó. Esto pasa en Cuba y estaríais hablando meses.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por arkaos
28 ene 2015, 20:28

#13 #13 jackdluffy dijo: Os dejo un texto de Gramsci sobre los periódicos y los trabajadores, es más, así se llama.
https://www.marxists.org/espanol/gramsci/22dic1916.htm

Apenas es un folio, se lee en na y menos. Como veis aprovecho que es mi cartel, esto no se da todo los días. Espero que alguien me haga caso. xD

Si no os gusta podéis insultarme en los comentarios, pero al menos leedlo y mirad que os parece. jajaja
@jackdluffy gracias por el enlace, ya me han recomendado varias veces leer a Gramsci, pero hasta ahora no había leído nada suyo. Totalmente de acuerdo con lo que dice en el discurso, lo malo es que a la gente le hablas en estos términos y siempre te saltarán con: comunista!, conspiracionista! etc. pero almenos me alegra ver que, últimamente, parece que hay gente más consciente.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por jackdluffy
28 ene 2015, 19:58

#11 #11 superfdz dijo: #8 @jackdluffy Cierto, es mejor que la controle el estado y promueva sus ideas para crear una pais-secta de ciudadanos lobotomizados, los cuales no conozcan otra verdad que aquella que su lider comunista desea, evitando cualquier pensamiento lateral que pueda desestabilizar su gobierno@superfdz Exacto, como pasa ahora en Venezuela... ah no, bueno, pero en Cuba sí... vaya, tampoco... bah, seguro que en la URSS pasaba, ostras, otra vez fallé, que tonto estoy hoy xDDDD

Menos mal que en España no se ha dado NUNCA un caso como el que tu dices, realmente la foto del cartel es de Korea del Norte, no lo he dicho para no asustar.

Estoy seguro que si en vez de Lenin hubiese puesto Nelson Mandela, Miguel Hernandez o hasta el mismísimo Piccaso la respuesta sería otra, ¿verdad? Sí, todos fueron unos comunistas, ¡la maldad pura!
Una pena por ellos, con lo bien que se está abrazando al sistema :(

2
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por superfdz
28 ene 2015, 19:47

Lo que si habría sido un puntazo, hubiese sido hacerlo en la edición del Domingo. Pero supongo que los periodicos pedirían demasiada pasta o se negarían. Esto yo creo que tiene más influencia por su viralidad que por la publicidad en sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por burgales
29 ene 2015, 00:02

#23 #23 programatrix dijo: #21 @jackdluffy En todos los régiemens políticos la prensa está controlada. En España si no te has enterado cada uno escribe lo que le da la real gana y no existe ningún problema.
Es asquerosa tu defensa de dictaduras sinceramente..., España es un país donde la libertad de expresión está a la orden del día, si no, no se escucharían ciertas burradas.
Sin embargo en Cuba como no escribas lo que pide el régiemen vas derechito a la carcel.
Cansa ya ver a chavales defendiendo dictaduras asesinas y represivas.
Pero claro, por eso estamos en democracia y existe libertad de expresión..., para que puedas defender a dictadores...
Lo de la libertad de expresión en España cuentaselo a los de El Jueves, que ya han tenido varios problemas por poner a la monarquía en sus portadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por arkaos
28 ene 2015, 20:17

#7 #7 jackdluffy dijo: Entrad en twitter, mirad el primer TT, obviamente promocionado por el Banco Santander.
#GeneraciónEncontrada lo llaman, que no nos engañen, somos la generación estafada por las políticas neoliberales que han llevado este país al escalafón que se merece. Como se nota el miedo que tienen que recurrir a sus medios para hacernos ver lo que no es. Los Bancos estafan y el gobierno les protege. Somos la generación encontrada sí, del paro, de los desahucios, de las mentiras, de las políticas bananeras... en fin, que más os puedo decir que no sepáis?

@jackdluffy Si, una cosa, me podrías explicar los negativos en tu comentario? porque eso si que no lo entiendo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por javomadafaka
28 ene 2015, 21:46

#23 #23 programatrix dijo: #21 @jackdluffy En todos los régiemens políticos la prensa está controlada. En España si no te has enterado cada uno escribe lo que le da la real gana y no existe ningún problema.
Es asquerosa tu defensa de dictaduras sinceramente..., España es un país donde la libertad de expresión está a la orden del día, si no, no se escucharían ciertas burradas.
Sin embargo en Cuba como no escribas lo que pide el régiemen vas derechito a la carcel.
Cansa ya ver a chavales defendiendo dictaduras asesinas y represivas.
Pero claro, por eso estamos en democracia y existe libertad de expresión..., para que puedas defender a dictadores...
@programatrix A ver si entiendes, no es que no haya libertad de expresion, si no la hubiera nadie podria decir lo que piensa en ninguna parte. El caso es que si yo tengo mucha pasta o mucho poder, a los medios de comunicacion grandes puedo sobornarlos para que no ciertas noticias no salgan en ellos. Otra cosa es que tu leas esos medios manipulados u opines lo que te de la gana. Pues eso explica el cartel. Ademas, una prueba de la manipulacion de medios eres tu, ya que ante un ejemplo tan claro como el del cartel, sigues pensando que es falso y que los medios no estan manipulados, y vaya, que casualidad, ultimamente despues del atentado de charlie hepdo aparece mucho el termino “libertad de expresion" en los medios

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jackdluffy
28 ene 2015, 19:12

Decía Lenin que la "libertad de imprenta" será un engaño mientras exista el poder del capital sobre la prensa. Hoy puedes comprobarlo en el kiosco de tu calle.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#34 por bautiimalaspina
28 ene 2015, 21:06

La HIPÓCRITA "libertad de expresión" de quién maneja a la prensa.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por jorgemagno
28 ene 2015, 19:49

#3 #3 jajajajuasjuasjuas dijo: #1 @mr_bipolar son diarios, y lo que ha hecho este banco es callar los titulares mediante publicidad, demostrando que quien tiene la pasta es el que maneja las cuerdas@jajajajuasjuasjuas Creo que el caso de patrocinadores-publicidad-periódicos no es tu fuerte ¿no? El patrocinador llega a un acuerdo económico con el periódico para poner publicidad en la portada, o lo mas seguro en este caso una preportada publicitaria que todo el mundo que compre eso lo va a ver. En ningún momento el patrocinador dice que eso es lo que se tiene que poner ni decide sobre nada del periódico. Con esto el periódico se puede financiar, el patrocinador gana ventas de lo que publicite y el consumidor puede seguir comprando el periódico que no se podría publicar sin el beneficio que da la publicidad. Gracias por leer.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por superfdz
28 ene 2015, 20:55

#30 #30 jackdluffy dijo: #25 @superfdz El estado promueve lo que el pueblo quiere. Si al Estado lo ha elegido el pueblo, claro. Con esa frase se daba a entender que mientras haya manos privadas que controlen los medios estos podrán pedir los que mejor les convengan, nada de objetividad ni rigor periodístico. Un menú guisado. El ciudadano de a pie no tiene porqué elegir y buscar cual es el periódico que mas se acerca a la realidad.

Un periódico financiado por el estado, o dos, o tres, sin manos privados, esos periodicos pueden ser o de izquierdas o de derecha (obviamente estoy en contra de eso xD), siempre habrá esa libertad de prensa, pero nada de ser títeres del capitalismo
@jackdluffy Sería como un pulso que, como ciudadanos, deberíamos tratar de mantener lo mas igualado posible

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por jackdluffy
28 ene 2015, 19:26

Os dejo un texto de Gramsci sobre los periódicos y los trabajadores, es más, así se llama.
https://www.marxists.org/espanol/gramsci/22dic1916.htm

Apenas es un folio, se lee en na y menos. Como veis aprovecho que es mi cartel, esto no se da todo los días. Espero que alguien me haga caso. xD

Si no os gusta podéis insultarme en los comentarios, pero al menos leedlo y mirad que os parece. jajaja

1
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por superfdz
28 ene 2015, 20:55

#30 #30 jackdluffy dijo: #25 @superfdz El estado promueve lo que el pueblo quiere. Si al Estado lo ha elegido el pueblo, claro. Con esa frase se daba a entender que mientras haya manos privadas que controlen los medios estos podrán pedir los que mejor les convengan, nada de objetividad ni rigor periodístico. Un menú guisado. El ciudadano de a pie no tiene porqué elegir y buscar cual es el periódico que mas se acerca a la realidad.

Un periódico financiado por el estado, o dos, o tres, sin manos privados, esos periodicos pueden ser o de izquierdas o de derecha (obviamente estoy en contra de eso xD), siempre habrá esa libertad de prensa, pero nada de ser títeres del capitalismo
En cierta parte tienes razón, la situación que propones (un control del estado) puede funcionar del mismo modo que una situacion de neoliberalismo. Son situaciones que idealmente funcionarían. El estado puede proyectar en el medio lo que quiere la mayoría de la gente, pero ésta puede estar equivocada (y se silencia a la minoria que está acertada). En una situación neoliberal, si alguien considera que la informacion está sesgada, puede crear su propio medio de comunicación para ofrecer su punto de vista (aunque puede que no consiga suficiente fuerza para hacerse oir). Por tanto la situación idilica sería que el estado influya parcialmente sobre la información, de manera que ni el estado ni el capitalista consigan suficiente fuerza como para imponer su verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por superfdz
28 ene 2015, 20:24

#21 #21 jackdluffy dijo: #11 @superfdz Exacto, como pasa ahora en Venezuela... ah no, bueno, pero en Cuba sí... vaya, tampoco... bah, seguro que en la URSS pasaba, ostras, otra vez fallé, que tonto estoy hoy xDDDD

Menos mal que en España no se ha dado NUNCA un caso como el que tu dices, realmente la foto del cartel es de Korea del Norte, no lo he dicho para no asustar.

Estoy seguro que si en vez de Lenin hubiese puesto Nelson Mandela, Miguel Hernandez o hasta el mismísimo Piccaso la respuesta sería otra, ¿verdad? Sí, todos fueron unos comunistas, ¡la maldad pura!
Una pena por ellos, con lo bien que se está abrazando al sistema :(
@jackdluffy No, la posición respecto a la frase sería la misma, quizá hubiese sustituido el adjetivo comunista por otro diferente atendiendo al contexto de la frase, sin embargo el ambiente sectario sobre la Idea y su control en los medios seguiría estando presente.
Con esto quiero decir, que a la verdad se le puede dar diferentes enfoques, controlando la prensa solo ofreces uno, sin embargo una prensa capitalizada ofrecerá muchos (ya sean ciertos, falsos o deformados) pero das la oportunidad al pueblo de elegir y decidir cual es el correcto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por tmca
28 ene 2015, 19:25

Pues les habrá salido por un bien pico la broma. Bueno, ahora que lo pienso, esto no debe ser nada para la Botín.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por oveja_negra
28 ene 2015, 20:32

#22 #22 programatrix dijo: A algunos les molesta la publicidad o una campaña de marketing.., yo no lo entiendo. Un diario privado, si quiere llevar esa publicidad en portada y le parece bien me parece perfecto.
Que a la gente no le guste que sea un banco es una cosa, pero otra que no sea buena campaña de márketing.
Y se usan los periódicos porque son los más vistos por la gente y el impacto es muchísimo mayor.
@programatrix No lo estás entendiendo, no se trata de que una empresa haya puesto un anuncio en primera plana, sino que se ha comido todas las primeras planas de tiradas importantes. Como estrategia de márketing es la repera, para qué te lo voy a negar, pero ¿Para la prensa qué significa que un banco acapare tantas portadas y tanta atención hasta el punto de ocultar la página más importante de su publicación? ¿Si pueden comprar la portada qué cosa no podrían comprar si quisiesen?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por jackdluffy
28 ene 2015, 20:35

#25 #25 superfdz dijo: #21 @jackdluffy No, la posición respecto a la frase sería la misma, quizá hubiese sustituido el adjetivo comunista por otro diferente atendiendo al contexto de la frase, sin embargo el ambiente sectario sobre la Idea y su control en los medios seguiría estando presente.
Con esto quiero decir, que a la verdad se le puede dar diferentes enfoques, controlando la prensa solo ofreces uno, sin embargo una prensa capitalizada ofrecerá muchos (ya sean ciertos, falsos o deformados) pero das la oportunidad al pueblo de elegir y decidir cual es el correcto.
@superfdz El estado promueve lo que el pueblo quiere. Si al Estado lo ha elegido el pueblo, claro. Con esa frase se daba a entender que mientras haya manos privadas que controlen los medios estos podrán pedir los que mejor les convengan, nada de objetividad ni rigor periodístico. Un menú guisado. El ciudadano de a pie no tiene porqué elegir y buscar cual es el periódico que mas se acerca a la realidad.

Un periódico financiado por el estado, o dos, o tres, sin manos privados, esos periodicos pueden ser o de izquierdas o de derecha (obviamente estoy en contra de eso xD), siempre habrá esa libertad de prensa, pero nada de ser títeres del capitalismo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kramex
28 ene 2015, 23:42

#7 #7 jackdluffy dijo: Entrad en twitter, mirad el primer TT, obviamente promocionado por el Banco Santander.
#GeneraciónEncontrada lo llaman, que no nos engañen, somos la generación estafada por las políticas neoliberales que han llevado este país al escalafón que se merece. Como se nota el miedo que tienen que recurrir a sus medios para hacernos ver lo que no es. Los Bancos estafan y el gobierno les protege. Somos la generación encontrada sí, del paro, de los desahucios, de las mentiras, de las políticas bananeras... en fin, que más os puedo decir que no sepáis?

@jackdluffy pero cual era la portada que quería tapar?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por karantras
29 ene 2015, 00:04

#23 #23 programatrix dijo: #21 @jackdluffy En todos los régiemens políticos la prensa está controlada. En España si no te has enterado cada uno escribe lo que le da la real gana y no existe ningún problema.
Es asquerosa tu defensa de dictaduras sinceramente..., España es un país donde la libertad de expresión está a la orden del día, si no, no se escucharían ciertas burradas.
Sin embargo en Cuba como no escribas lo que pide el régiemen vas derechito a la carcel.
Cansa ya ver a chavales defendiendo dictaduras asesinas y represivas.
Pero claro, por eso estamos en democracia y existe libertad de expresión..., para que puedas defender a dictadores...
@programatrix por si no lo sabías todas las noticias que escriben los peridistas pasan por un proceso de censura (si, censura, no como la que hacía franco, pero censura a fin de cuentas) diariamente tras el cual se decide que es lo que se publica en el periódico. No se si habrás estado en las sedes de El Mundo o El País (a mí me llevo el colegio), pero te lo recomiendo: es una visita que no está mal y te ayuda a no decir luego chorradas.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por xhectorsx
5 feb 2015, 01:17

#18 #18 jorgemagno dijo: #3 @jajajajuasjuasjuas Creo que el caso de patrocinadores-publicidad-periódicos no es tu fuerte ¿no? El patrocinador llega a un acuerdo económico con el periódico para poner publicidad en la portada, o lo mas seguro en este caso una preportada publicitaria que todo el mundo que compre eso lo va a ver. En ningún momento el patrocinador dice que eso es lo que se tiene que poner ni decide sobre nada del periódico. Con esto el periódico se puede financiar, el patrocinador gana ventas de lo que publicite y el consumidor puede seguir comprando el periódico que no se podría publicar sin el beneficio que da la publicidad. Gracias por leer.@jorgemagno claro amigo, y el diario va a decir lo que se le cante en gana sobre su patrocinador... vamos que no seamos inocentes, que no van a decir ni pio sobre bancos y crisis...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jackdluffy
30 ene 2015, 05:09

#47 #47 razer dijo: #7 @jackdluffy 3 frases y has utilizado mal neoliberal... @razer Cuatro!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por espaguetivolador
29 ene 2015, 14:23

#19 #19 master_arrow dijo: #3 @jajajajuasjuasjuas Han sido los propios medios los que han provocado esto. Se convirtieron en empresas y sólo buscan el beneficio. Ya no importa la objetividad, importa no molestar con lo que se publica. Los cajones de las redacciones están llenos de noticias que los propios medios no quieren publicar. Por miedo a perder anunciantes? Sí y eso no es culpa de los anunciantes, es culpa de los medios.

Una empresa puede poner toda la publicidad que quiera, pero sí el medio es el que omite esa info por no molestar, la culpa es del medio.

El periodismo no muere, lo están matando. Y los propios periodistas.
@master_arrow la única respuesta dada con algo de idea del tema

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por razer
29 ene 2015, 20:04

#7 #7 jackdluffy dijo: Entrad en twitter, mirad el primer TT, obviamente promocionado por el Banco Santander.
#GeneraciónEncontrada lo llaman, que no nos engañen, somos la generación estafada por las políticas neoliberales que han llevado este país al escalafón que se merece. Como se nota el miedo que tienen que recurrir a sus medios para hacernos ver lo que no es. Los Bancos estafan y el gobierno les protege. Somos la generación encontrada sí, del paro, de los desahucios, de las mentiras, de las políticas bananeras... en fin, que más os puedo decir que no sepáis?

@jackdluffy 3 frases y has utilizado mal neoliberal...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jackdluffy
28 ene 2015, 23:30

#36 #36 0viken0 dijo: #7 @jackdluffy tus medidas@0viken0 flácida o en erección? :/

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jackdluffy
28 ene 2015, 20:44

#25 #25 superfdz dijo: #21 @jackdluffy No, la posición respecto a la frase sería la misma, quizá hubiese sustituido el adjetivo comunista por otro diferente atendiendo al contexto de la frase, sin embargo el ambiente sectario sobre la Idea y su control en los medios seguiría estando presente.
Con esto quiero decir, que a la verdad se le puede dar diferentes enfoques, controlando la prensa solo ofreces uno, sin embargo una prensa capitalizada ofrecerá muchos (ya sean ciertos, falsos o deformados) pero das la oportunidad al pueblo de elegir y decidir cual es el correcto.
@superfdz Bueno, para que no me tengas que responder, por ahí arriba he dejado un texto de Gramsci de medio folio. El se explica mejor que yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por 0viken0
28 ene 2015, 22:28

#7 #7 jackdluffy dijo: Entrad en twitter, mirad el primer TT, obviamente promocionado por el Banco Santander.
#GeneraciónEncontrada lo llaman, que no nos engañen, somos la generación estafada por las políticas neoliberales que han llevado este país al escalafón que se merece. Como se nota el miedo que tienen que recurrir a sus medios para hacernos ver lo que no es. Los Bancos estafan y el gobierno les protege. Somos la generación encontrada sí, del paro, de los desahucios, de las mentiras, de las políticas bananeras... en fin, que más os puedo decir que no sepáis?

@jackdluffy tus medidas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por karantras
28 ene 2015, 23:51

pero que pasa, que la gente de aquí es tonta o no sabe de que va la vida? estas promocionando unas becas que están genial para la gente que esta de practicas en la universidad (los cuales NO tenemos ni un duro) mediante la cual si te vas a una pyme a hacer tus practicas no remuneradas... TE PAGAN!!! si no sabéis de que va el asunto no habléis, que ese es el verdadero problema que tiene este pais: todo el mundo se piensa que tiene la razón, aún cuando no saben hacer la o con un canuto

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por karantras
28 ene 2015, 23:53

#10 #10 albertvfx dijo: #3 @jajajajuasjuasjuas No han hecho nada de eso, detras de la publicidad esta la portada normal, como le gusta a la gente inventar.@albertvfx totalmente de acuerdo. Es el problema de tanto niñato en el mundo: quieren destacar, aún cuando implique mentir

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por karantras
28 ene 2015, 23:58

#29 #29 oveja_negra dijo: #22 @programatrix No lo estás entendiendo, no se trata de que una empresa haya puesto un anuncio en primera plana, sino que se ha comido todas las primeras planas de tiradas importantes. Como estrategia de márketing es la repera, para qué te lo voy a negar, pero ¿Para la prensa qué significa que un banco acapare tantas portadas y tanta atención hasta el punto de ocultar la página más importante de su publicación? ¿Si pueden comprar la portada qué cosa no podrían comprar si quisiesen?@oveja_negra la portada sigue estando debajo. Y sólo están ofreciendo información sobre una beca a los estudiantes para que puedan cobrar algo mientras las empresas se benefician de su precariedad para darles practicas sin ofrecerles ni un duro. Y posibilitando a las pymes a ponerse en contacto con estudiantes recién formados que, si no, tendrían que salir de su país. Y no sólo eso, si no que encima lo pagan de su bolsillo para que todo el mundo se entere de unas becas que llevan ya dos años y prácticamente nadie conoce. Menos decir tonterías sobre marketing y complots y mas informarse

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por alexmdl
28 ene 2015, 19:31

#12 #12 tmca dijo: Pues les habrá salido por un bien pico la broma. Bueno, ahora que lo pienso, esto no debe ser nada para la Botín. @tmca a su hijo de pequeño le daba más de paga que eso

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por superfdz
28 ene 2015, 19:22

#8 #8 jackdluffy dijo: Decía Lenin que la "libertad de imprenta" será un engaño mientras exista el poder del capital sobre la prensa. Hoy puedes comprobarlo en el kiosco de tu calle.@jackdluffy Cierto, es mejor que la controle el estado y promueva sus ideas para crear una pais-secta de ciudadanos lobotomizados, los cuales no conozcan otra verdad que aquella que su lider comunista desea, evitando cualquier pensamiento lateral que pueda desestabilizar su gobierno

1
A favor En contra 1(9 votos)
#22 por programatrix
28 ene 2015, 20:05

A algunos les molesta la publicidad o una campaña de marketing.., yo no lo entiendo. Un diario privado, si quiere llevar esa publicidad en portada y le parece bien me parece perfecto.
Que a la gente no le guste que sea un banco es una cosa, pero otra que no sea buena campaña de márketing.
Y se usan los periódicos porque son los más vistos por la gente y el impacto es muchísimo mayor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por ucandoit
28 ene 2015, 18:57

El libro se parece a la Death Note O.o

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por programatrix
28 ene 2015, 20:09

#21 #21 jackdluffy dijo: #11 @superfdz Exacto, como pasa ahora en Venezuela... ah no, bueno, pero en Cuba sí... vaya, tampoco... bah, seguro que en la URSS pasaba, ostras, otra vez fallé, que tonto estoy hoy xDDDD

Menos mal que en España no se ha dado NUNCA un caso como el que tu dices, realmente la foto del cartel es de Korea del Norte, no lo he dicho para no asustar.

Estoy seguro que si en vez de Lenin hubiese puesto Nelson Mandela, Miguel Hernandez o hasta el mismísimo Piccaso la respuesta sería otra, ¿verdad? Sí, todos fueron unos comunistas, ¡la maldad pura!
Una pena por ellos, con lo bien que se está abrazando al sistema :(
@jackdluffy En todos los régiemens políticos la prensa está controlada. En España si no te has enterado cada uno escribe lo que le da la real gana y no existe ningún problema.
Es asquerosa tu defensa de dictaduras sinceramente..., España es un país donde la libertad de expresión está a la orden del día, si no, no se escucharían ciertas burradas.
Sin embargo en Cuba como no escribas lo que pide el régiemen vas derechito a la carcel.
Cansa ya ver a chavales defendiendo dictaduras asesinas y represivas.
Pero claro, por eso estamos en democracia y existe libertad de expresión..., para que puedas defender a dictadores...

4
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por albertvfx
28 ene 2015, 19:17

#3 #3 jajajajuasjuasjuas dijo: #1 @mr_bipolar son diarios, y lo que ha hecho este banco es callar los titulares mediante publicidad, demostrando que quien tiene la pasta es el que maneja las cuerdas@jajajajuasjuasjuas No han hecho nada de eso, detras de la publicidad esta la portada normal, como le gusta a la gente inventar.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#2 por tuyuyi2
28 ene 2015, 18:50

¿Era necesario hacer un cartel sobre esto?

3
A favor En contra 6(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!