¡Cuánta razón! / HAY COSAS
Arriba
100
Enviado por jhonnypapayone el 3 feb 2015, 14:25

HAY COSAS


desentiende,biblia,religión,vida,absurdo,incoherencia,dios,desentender

Fuente: http://pacoalcazar.blogspot.com.es/2015/01/la-vida-y-usted-4.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las cosas claras desde el principio Enlace a Salvarle la vida no fue suficiente para que le pusiera 5 estrellas Enlace a Divertidas imágenes de animales que le sonríen al lado positivo de la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Un día en la vida de Ibai
#43 por maradona_d10s
4 feb 2015, 20:56

#5 #5 dardp dijo: Seamos creyentes o no es tarea NUESTRA el hacer de este un mundo mejor; no podemos cargar la culpa a un Dios de lo que pasa aquí, sino ponernos manos a la obra para mejorarlo, porque en el fondo somos capaces de ello@dardp entonces no perdamos tiempo en una iglesia o hablando solo por las noches y empecemos a hacer algo por este mundo que se desmorona

A favor En contra 0(8 votos)
#45 por punkramone77
4 feb 2015, 21:21

El hombre provoca guerras, desigualdades que generan hambre a partes determinadas de la población, y propaga, no se cuida no trata las enfermedades, muchas producto de la manipulación de los elementos, de la contaminación, y del hambre y la guerra. Y le hecha toda la culpa a Dios. Lo que no me queda claro es, si algunas personas no creen en Él, "descartándolo" ¿Acaso la respuesta no les sería más clara?

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por kyra13
4 feb 2015, 21:23

Es muy fácil de entender: Dios no existe, es un cuento inventado hace muuuuuucho tiempo para que las personas poderosas pudieran mantener controlado al pueblo. Desgraciadamente, hoy en día parte del pueblo se sigue dejando llevar como un rebaño.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por skriptor
4 feb 2015, 21:32

God was there from the very beggining, he invented men and women, then he also invented wanking, then he said wanking was sinning.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por alejandromp7
4 feb 2015, 21:36

#29@lorensso94
Supongo que habrá que quitarse a alguien de en medio. Sea quien sea tiene las horas contadas.


Ahora en serio. Para que?

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por xkonyx
4 feb 2015, 21:45

xD me encanta ver como los ateos se inventan estas cosas, ya les he intentado responder de todas las maneras mas amables posibles de que lo que creen en este cartel (y otros carteles) es falso, pero por mas que se los diga nunca me van a creer porque simplemente no quieren, solo se burlan de un Dios que no es ni de ellos :/ busquense a alguien mas para molestar porque ya ofende a la gente que se burlen de su religion por donde quieran y como quiera, busquense una vida y dejen de criticar a los demas "el que este libre de pecado que lance la primera piedra"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por igresyop
4 feb 2015, 21:53

Cómo que un debate escrito por comentarios puede ser muy tedioso y tampoco tengo ganas citaré un fragmento de la "sagrada" Biblia (Antiguo Testamento):

1 Timoteo Capítulo 2 versículos 11-15

La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
Porque Adán fue formado primero, después Eva;
y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por igresyop
4 feb 2015, 21:56

#14 #14 sollozo dijo: ¿Creo el hambre? En el mundo se produce suficiente comida para alimentar a la toda la población 3 veces, Que existan personas que no les interesa combatir el hambre mundial no es un acto de dios, que existan políticas de gobierno que restrinjan el ingreso de donaciones en alimentos a diversos países para proteger la producción nacional no es un acto de dios, que existan personas sin escrúpulos que se roban las donaciones monetarios y alimentarias no es un acto de dios.. Todo es obra nuestro porque muchas personas son egoístas y solo piensan en su propio bienestar, Al igual que las guerras.. En fin el cartel es una mierda.@sollozo Te citaré unas declaraciones de el biólogo David Attenborough, para que veas otro punto de vista: Mi respuesta es que cuando los creacionistas hablan de Dios creando cada especie individual como un acto separado, siempre citan como ejemplo colibríes, orquídeas, o girasoles y cosas bonitas. Pero yo, en lugar de eso, tiendo a pensar en un gusano parásito que está horadando el ojo de un niño sentado a la orilla de un río en África occidental, un gusano que le va a dejar ciego. Y les pregunto, ¿me estás diciendo que el Dios en el que crees, que siempre dices que es misericordioso, que cuida de cada uno de nosotros individualmente, estás diciendo que Dios creó este gusano que no puede vivir en ningún otro sitio que en el ojo de un niño inocente?...

A favor En contra 0(10 votos)
#58 por pinguinoparanoico
4 feb 2015, 22:26

#17 #17 alejandromp7 dijo: Dios nos dio el libre albedrío haciendo que podamos hacer lo que queramos. Las guerras las causamos nosotros y no se desentiende el infierno esta para algo. Fastidia bastante que haya ateos que no creen en Dios pero lo critican continuamente. Nosotros sabremos que hacer con nuestra religión. @alejandromp7 ¿Por qué Satanás es malo y castiga a la gente mala? ¿Eso no lo hace un chico bueno?

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por elickson
5 feb 2015, 06:18

#39 #39 talhara dijo: Estoy cansado ya de carteles contra las religiones. RESPETEN@talhara Y UNA MIERDA. Nosotros no nos podemos manifestar en contra de religiones absurdas solo porque quieren "respeto"?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por alejandromp7
5 feb 2015, 13:10

#60@cuantodementor
Si, es algo parecido a eso. "Haz lo que quieras pero atente a las consecuencias" a eso me refería con "libre albedrío".

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por dardp
5 feb 2015, 13:21

#20 #20 locorockita_xd dijo: #5 pero cuando un doctor, un bombero o cualquier persona salva a alguien "fue gracias a dios"

No quiero ofender pero si alguien dice eso frente a mi (quiero ser médico cirujano) me va a dar un coraje...
espero que entiendas que esa frase los creyentes la dicen de corazón porque tienen sus razones acorde con su religión, y que el resto, tanto ateos como agnósticos la decimos a veces producto de la tradición puesto que vivimos en países donde la tradición cultural está íntimamente ligada al cristianismo. En mi caso, a pesar de que quizás dijera esa frase, no me iría del hospital sin dar la mano, las gracias e incluso un abrazo al profesional que me ha salvado la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por pakimonsa10
5 feb 2015, 15:48

No entiendo porque todos cojen el Genesis al pie de la letra.
PD: Soy Cristiano

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por tr0y
5 feb 2015, 15:48

el cartel es una simple explicacion del deismo

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por esmeh
5 feb 2015, 18:59

eres un asco Admin, por si no sabías.
De nada

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por lavidatedasorpresas
7 feb 2015, 12:48

No es que no entiendas sino que tienes PREJUICIOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lavidatedasorpresas
7 feb 2015, 12:51

#53 #53 igresyop dijo: Cómo que un debate escrito por comentarios puede ser muy tedioso y tampoco tengo ganas citaré un fragmento de la "sagrada" Biblia (Antiguo Testamento):

1 Timoteo Capítulo 2 versículos 11-15

La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
Porque Adán fue formado primero, después Eva;
y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.
se refiere a las actitudes de las que Uds. denominan feminazis.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por elbocadillodegato
7 feb 2015, 23:57

#81 #81 nebelwerfer dijo: #80 @elbocadillodegato Cuando te encuentres en esa situación agónica de ver a un ser querido sufrir hasta morirse, me cuentas esa "sensación especial" y si realmente merece la pena, chato. Y lo mismo te digo si estás en la situación en la que están los africanos, también deben de estar encantados, en fin, no te conozco pero creo que puedo afirmar que tú has vivido relativamente bien si vas con esas, en fin me alegro por ti, pero creo que hablas con desconocimiento de causa.@nebelwerfer mira, te repetiré que ¡no créo que sea divertido ni agradable ! y lo he passado fatal, pero eso era una etapa de la vida, porque una montaña rusa no vale de nada si no hay altibajos, una historia sin un nudo no nos satisface, el juego que no cuesta se vuelve inutil. Podría haberme suicidado o convertirme en un ser amargo, pero decidí aceptar el reto que la vida me planteaba y salí más resilente a los golpes y aprendí, mucho, más de lo que podría haver aprendido siendo "feliz" y teniendo una vida "normal". No hay mal que no acabe deviniendo un bien.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por elbocadillodegato
8 feb 2015, 00:01

#10 #10 superfdz dijo: #1 @arribaspain mmmm...... Dios hace a los hombres libres, pero sin embargo es todopoderoso y sabe qué humano actuará bien y cuál mal... por lo tanto, permite a sabiendas, actuar mal al humano... el humano que él mismo creó... osea, creó humanos que harían mal a propósito...
Sólo piénsalo
@superfdz imagina que tienes un hijo, ya? Perfecto. Luego este es un asesino en serie. Finalmente lo matas. Fin (esta es la "gran solución" que propones ¿no?)

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nebelwerfer
8 feb 2015, 17:12

#86 #86 elbocadillodegato dijo: #81 @nebelwerfer mira, te repetiré que ¡no créo que sea divertido ni agradable ! y lo he passado fatal, pero eso era una etapa de la vida, porque una montaña rusa no vale de nada si no hay altibajos, una historia sin un nudo no nos satisface, el juego que no cuesta se vuelve inutil. Podría haberme suicidado o convertirme en un ser amargo, pero decidí aceptar el reto que la vida me planteaba y salí más resilente a los golpes y aprendí, mucho, más de lo que podría haver aprendido siendo "feliz" y teniendo una vida "normal". No hay mal que no acabe deviniendo un bien.

@elbocadillodegato Partes de la premisa de que todos los problemas se superan y eso no es cierto. Es verdad que cuando superas un problema, tras unos años lo miras con retrospectiva y casi agradaces haberlo tenido porque si no, no serías la persona que eres. Pero yo te hablo de cosas serias. Cosas como vivir toda tu vida con miedo, hambre y desesperación, para finalmente terminar muerto de un tiro o de malaria, eso es lo que pasa en África, sin ir más lejos, y eso es de lo que te hablo yo, no de no pasarte tu juego de la play, ni de que una chica te rechace, ni de no conseguir un trabajo. Parece que no te haces una idea de lo mal que puede llegar a estar un ser humano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por nebelwerfer
8 feb 2015, 17:15

#86 #86 elbocadillodegato dijo: #81 @nebelwerfer mira, te repetiré que ¡no créo que sea divertido ni agradable ! y lo he passado fatal, pero eso era una etapa de la vida, porque una montaña rusa no vale de nada si no hay altibajos, una historia sin un nudo no nos satisface, el juego que no cuesta se vuelve inutil. Podría haberme suicidado o convertirme en un ser amargo, pero decidí aceptar el reto que la vida me planteaba y salí más resilente a los golpes y aprendí, mucho, más de lo que podría haver aprendido siendo "feliz" y teniendo una vida "normal". No hay mal que no acabe deviniendo un bien.

@elbocadillodegato Ya te digo, dile eso a los africanos que viven entre el hambre y los tiroteos, o díselo a todas las víctimas del holocausto que antes de morir en una cámara de gas vivieron sus últimos años en la mayor inmundicia y penosidad que se puede imaginar, separados de sus seres queridos y viendo como los gaseaban hasta ser ellos mismos los que morirían ahí. Díselo también a todas esas víctimas de torturas y testigos de semejantes horrores que tras eso vivieron el resto de sus vidas en un manicomio, en el mejor de los casos desquiciados y en el peor manchándose la camisa con sus babas. Desgraciadamente esa es la realidad y tú parece que la ignoras muy alegremente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por elickson
11 feb 2015, 00:23

#79 #79 talhara dijo: #65 @elickson Lo que no puede ser es que este esto lleno de carteles en contra del cristianismo. Después te metes con otra religión y te dicen de todo.@talhara Vuelve a leer tu comentario anterior

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por elickson
11 feb 2015, 00:24

#51 #51 xkonyx dijo: xD me encanta ver como los ateos se inventan estas cosas, ya les he intentado responder de todas las maneras mas amables posibles de que lo que creen en este cartel (y otros carteles) es falso, pero por mas que se los diga nunca me van a creer porque simplemente no quieren, solo se burlan de un Dios que no es ni de ellos :/ busquense a alguien mas para molestar porque ya ofende a la gente que se burlen de su religion por donde quieran y como quiera, busquense una vida y dejen de criticar a los demas "el que este libre de pecado que lance la primera piedra"@xkonyx Pues ofendete, a nosotros nos la sudan los pecados

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por fumigax
11 feb 2015, 11:04

La religión se creo hace millones de años para responder preguntas que se hacia el hombre ¿Por qué? ¿Como? ... preguntas que en ese tiempo no sabian responder, entonces para hacerlo más facil crearon la religión
Pd: y para conquistar imperios sin hacer mucho trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por zirolex
19 feb 2015, 09:59

y el nos dios libre albedrio , claro esta aclarar, piensa y vive como quieras pero si no crees en mi te quemaras en el eterno fuego; entonces o crees o no crees?
Tambien se podria decir que la religion aparte de ser el mejor negocio que el hombre creo, es un libro de hace mas 2000 años, donde se mato,mutilo, crusadas, etc , en nombre de la religion y un sinfin de idioteses , la edad oscura, retrasos en la tecnologia. Y Viene y piden respeto , por lo que me parece ami ya tuvieron mucho respeto.
Es una opinion sobre algunos comentarios que vi , la imagen es una burla, como las imagenes de los ateos no tienen sentimientos o llevan una vida vacia etc , es lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por elbocadillodegato
16 may 2015, 23:50

#88 #88 nebelwerfer dijo: #86 @elbocadillodegato Partes de la premisa de que todos los problemas se superan y eso no es cierto. Es verdad que cuando superas un problema, tras unos años lo miras con retrospectiva y casi agradaces haberlo tenido porque si no, no serías la persona que eres. Pero yo te hablo de cosas serias. Cosas como vivir toda tu vida con miedo, hambre y desesperación, para finalmente terminar muerto de un tiro o de malaria, eso es lo que pasa en África, sin ir más lejos, y eso es de lo que te hablo yo, no de no pasarte tu juego de la play, ni de que una chica te rechace, ni de no conseguir un trabajo. Parece que no te haces una idea de lo mal que puede llegar a estar un ser humano.@nebelwerfer Sí que lo sé, pero para una persona del primer mundo perder el trabajo o que lo rechazen puede resultar más duro que perder un familiar para una persona que durante toda su vida ha tenido que passar cosas más duras y ha sufrido muchísimo más, ya que todo es relativo y sentimos el contraste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por elbocadillodegato
16 may 2015, 23:52

#89 #89 nebelwerfer dijo: #86 @elbocadillodegato Ya te digo, dile eso a los africanos que viven entre el hambre y los tiroteos, o díselo a todas las víctimas del holocausto que antes de morir en una cámara de gas vivieron sus últimos años en la mayor inmundicia y penosidad que se puede imaginar, separados de sus seres queridos y viendo como los gaseaban hasta ser ellos mismos los que morirían ahí. Díselo también a todas esas víctimas de torturas y testigos de semejantes horrores que tras eso vivieron el resto de sus vidas en un manicomio, en el mejor de los casos desquiciados y en el peor manchándose la camisa con sus babas. Desgraciadamente esa es la realidad y tú parece que la ignoras muy alegremente.@nebelwerfer Por otro lado, ¿preferirias vivir feliz y tranquilamente toda tu vida? Luego hay personas que se quejan de la monotonía, que todo está asegurado y no tienen que trabajar ni preocuparse. Pero esas personas también te podrán decir que su vida es patética y hasta habrá que se crean problemas inecesários sola para llenar su vida. ¿ Es eso lo que quieres para todos? ¿para qué cuidarse si no vamos a enfermar? ¿para que aprender o siquiera esforzarse si nada va a pasar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por elbocadillodegato
17 may 2015, 00:38

#82 #82 nebelwerfer dijo: #81 @nebelwerfer Ya te digo, con todos mis repetos, creo que eres la personificación poética de la cita de Erasmo: "La guerra sólo es atractiva para aquellos que no la han experimentado.". Pero bueno, yo desde luego no pienso como tú en absoluto.@nebelwerfer si crees que encuentro la crueldad fría y las injusticias que origina este mundo bonitas, te equivocas. Pero como siempre digo: la muerte es necesaria y como decía Quevedo
"Breve suspiro, y último, y amargo,
es la muerte, forzosa y heredada;
mas si es ley, y no pena, ¿qué me aflijo?"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#101 por nebelwerfer
17 may 2015, 02:13

#97 #97 elbocadillodegato dijo: #88 @nebelwerfer Sí que lo sé, pero para una persona del primer mundo perder el trabajo o que lo rechazen puede resultar más duro que perder un familiar para una persona que durante toda su vida ha tenido que passar cosas más duras y ha sufrido muchísimo más, ya que todo es relativo y sentimos el contraste.
@elbocadillodegato Pues qué quieres que te diga, me daría muchísima lástima aquella persona que le doliese más perder un trabajo que un familiar, dicha persona tendría un criterio y unas prioridades completamente nulas dignas de alguien inmaduro. Todo es relativo sí, pero a medida que creces te das cuenta que todas las personas con un mínimo de maduréz y perspectiva tiende a ir por una línea bastante concreta.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por nebelwerfer
17 may 2015, 02:17

#98 #98 elbocadillodegato dijo: #89 @nebelwerfer Por otro lado, ¿preferirias vivir feliz y tranquilamente toda tu vida? Luego hay personas que se quejan de la monotonía, que todo está asegurado y no tienen que trabajar ni preocuparse. Pero esas personas también te podrán decir que su vida es patética y hasta habrá que se crean problemas inecesários sola para llenar su vida. ¿ Es eso lo que quieres para todos? ¿para qué cuidarse si no vamos a enfermar? ¿para que aprender o siquiera esforzarse si nada va a pasar? @elbocadillodegato Si me encuentras a una persona (o más bien a un grupo de ellas) que te diga que no quiere ser feliz y prefiere vivir una vida de mierda con penurias, preséntamenla porque verdaderamente me haría cambiar todo mi sistema de valores. Eso que me dices es tan absurdo como decir "Para qué atarse los zapatos si te los vas a desatar". Desde luego que hay personas que se buscan ellas mismas los problemas, curiosamente, son las mismas personas que cuando les sale una cosa insignificante mal como ser rechazadas o no tener trabajo, como dices, hacen un mundo, ignorante que hay muchísimas cosas infinitamente peores, eso es falta de perspectiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por nebelwerfer
17 may 2015, 02:27

#103 #103 nebelwerfer dijo: #100 @elbocadillodegato Pues entonces te contradices de una manera que creo que no eres consciente. En fin, lamento que seas de esos que piensan que el ser humano ha venido a sufrir y que sin dicho sufrimiento la vida no tiene sentido, yo es que si pensara así me haría cristiano, pero no es el caso.@nebelwerfer Supongo que cuando llegues al punto en que termines aburriéndote de todas las desgracias, sufrimiento y dolores que azotan tu vida y la que te rodean, te des cuenta de lo que dices y cambies de opinión, pero bueno, es como ese dicho de Erasmo de Rotterdam (ya que sales con las citas) "La guerra sólo es dulce para aquellos que no la han vivido". La verdad es que en parte me alegro mucho que pienses de la forma en que lo haces, ojalá no llegues a vivir los sucesos necesarios para hacerte cambiar de opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por nebelwerfer
17 may 2015, 02:35

#104 #104 nebelwerfer dijo: #103 @nebelwerfer Supongo que cuando llegues al punto en que termines aburriéndote de todas las desgracias, sufrimiento y dolores que azotan tu vida y la que te rodean, te des cuenta de lo que dices y cambies de opinión, pero bueno, es como ese dicho de Erasmo de Rotterdam (ya que sales con las citas) "La guerra sólo es dulce para aquellos que no la han vivido". La verdad es que en parte me alegro mucho que pienses de la forma en que lo haces, ojalá no llegues a vivir los sucesos necesarios para hacerte cambiar de opinión.@nebelwerfer Disculpa, acabo de darme cuenta de que esa cita ya te la había dicho, desgraciadamente me recuerdas tanto a la clase de persona a la que se refiere Erasmo que la puse antes de ver que me había repetido. Pero bueno, como creo que se deduce, no pretendo convencerte de nada, del mundo en el que vives no se puede salir con razonamientos de otros, se sale reflexionando con las vivencias tuyas y las del resto y viendo si realmente todo ese dolor producido era necesario. ¿Que crees que lo es? Pues te esperas a tener 60 años y vuelves a reflexionar, ¿Que lo sigues creyendo? Me alegraré al saber que has tenido una buena vida esperando que muchos como tú la hayan vivido igual de bien, desgraciadamente, sé que no será el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por superfdz
4 feb 2015, 20:00

Que un ser perfecto, cree cosas imperfectas... no le hace imperfecto?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por 8vanilor8
4 feb 2015, 20:51

#23 #23 superfdz dijo: #16 @arribaspain Entonces un ser todopoderoso no tiene poder para vencer el mal que él mismo creó? O lo permite voluntariamente? ¿Por qué un ser perfecto pudo cometer un error?@superfdz ¿Y quien te dice que es un error? ¿Cómo puedes siquiera intentar entender las intenciones de un ser que todo lo sabe y todo lo puede, exista o no? Tienen que pensar que un ser omnipotente es algo mayor que los humanos y por lo tanto su lógica y pensamiento es infinitamente mas avanzada que la nuestra.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por garbancito74
4 feb 2015, 21:30

#32 #32 fry20 dijo: Dios existe para lo que quereis. Para las guerras y catástrofes, es Dios y para lo demás es evolución, ciencia y demás. Quiero creer que este cartel es pura ironía pero no hace más que decir que la culpa es del ser humano. Si no es esa la intención, vuelvo a la primera oración de este parrafo.@fry20 Sí, es eso que dices. Evidentemente el que hizo el cartel (me refiero al autor original) no creía en dios, solo lo utiliza como herramienta para explicar lo absurda que es la religión ya que, basicamente, expone que dios lo creó todo, incluidas las cosas malas, para luego abandonarnos a nuestra suerte, lo cual no tiene sentido... ese es el mensaje; Que la religión no tiene sentido alguno. Ya cada cual que crea lo que quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por axeliin
4 feb 2015, 21:47

Los únicos causantes de todos los problemas de la humanidad somos nosotros mismos, no podemos culpar a la inconsciente presencia de Dios, que también es un invento nuestro

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por talhara
5 feb 2015, 20:34

#65 #65 elickson dijo: #39 @talhara Y UNA MIERDA. Nosotros no nos podemos manifestar en contra de religiones absurdas solo porque quieren "respeto"? @elickson Lo que no puede ser es que este esto lleno de carteles en contra del cristianismo. Después te metes con otra religión y te dicen de todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por nebelwerfer
7 feb 2015, 00:00

#80 #80 elbocadillodegato dijo: #75 @nebelwerfer no digo que tenga que ser más divertida, solo digo que si nadie tubiera que sufrir nada no tendria nungún sentido luchar para superar tus dificultades y de todo lo malo nace algo bueno. Si mis padres se murieran o me amputaran una extremidad podria experimentar algo especial y ser mejor que antes (eso ya depende de cada persona).@elbocadillodegato Cuando te encuentres en esa situación agónica de ver a un ser querido sufrir hasta morirse, me cuentas esa "sensación especial" y si realmente merece la pena, chato. Y lo mismo te digo si estás en la situación en la que están los africanos, también deben de estar encantados, en fin, no te conozco pero creo que puedo afirmar que tú has vivido relativamente bien si vas con esas, en fin me alegro por ti, pero creo que hablas con desconocimiento de causa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por lucaslop
7 feb 2015, 13:23

#8 #8 misantropo_misofilico dijo: Me causa gracia cuando dicen "Dios no es culpable de las cosas que pasan. Él nos da libertad para hacer lo que queramos y nosotros hacemos mal", "Dios no hace mal, es el hombre el que hace mal".

Dios creó el mundo, creó al hombre, creó la maldad. Dios consiente la maldad del hombre. Dios es como un padre irresponsable que ve a sus hijos pelear y no interfiere, con el agravante de que Dios es el único padre omnipotente, omnipresente y consciente de todo.
perdona? A ver tu estas diciendo que si Dios es tan bueno, porque creó el mal?
Pues yo te pregunto:
Que es el frio?
Respuesta: es la ausencia de calor.
Que es la oscuridad?
Respuesta: es la ausencia de luz.
Ahora te pregunto, que es el mal?
Respuesta: es la ausencia del bien.

Nosotros somos libres de hacer lo que queramos, porque Dios nos hizo libres. Nosotros somos los que decidimos hacer el mal al no hacer el bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por vitrom
22 mar 2015, 11:22

#4 #4 konas dijo: El hombre es el que crea las guerras, el hambre y algunas enfermedades (y todos los dioses)@konas Si el hombre es producto de Dios, es Dios el creador indirecto del hambre, la guerra, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por nebelwerfer
17 may 2015, 02:19

#100 #100 elbocadillodegato dijo: #82 @nebelwerfer si crees que encuentro la crueldad fría y las injusticias que origina este mundo bonitas, te equivocas. Pero como siempre digo: la muerte es necesaria y como decía Quevedo
"Breve suspiro, y último, y amargo,
es la muerte, forzosa y heredada;
mas si es ley, y no pena, ¿qué me aflijo?"
@elbocadillodegato Pues entonces te contradices de una manera que creo que no eres consciente. En fin, lamento que seas de esos que piensan que el ser humano ha venido a sufrir y que sin dicho sufrimiento la vida no tiene sentido, yo es que si pensara así me haría cristiano, pero no es el caso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por stevenqb84
4 feb 2015, 23:12

Yo cambiaría lo de "Dios creó las guerras, hambre, y las enfermedades" por "Dios creó el libre albedrío" A ver, si son ateos no creo que deberían echarle la culpa a Dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por akos_mccloud
4 feb 2015, 23:35

En serio, tuve hay gente que cree que Dios creo todas las cosas malas que el hombre a diseñado o de las que a sido culpable de su existencia?

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por elmandrangas
4 feb 2015, 23:40

No soy religioso, pero igualmente recomendaría al que ha hecho que se leyese una Biblia.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por superfdz
4 feb 2015, 19:55

#1 #1 arribaspain dijo: Dios no crea las guerras pedazo de ignorante, Dios hace a los seres humanos LIBRES para hacer lo que quieran, desde luego parece que esta página esta regida por niños de 11 años.@arribaspain mmmm...... Dios hace a los hombres libres, pero sin embargo es todopoderoso y sabe qué humano actuará bien y cuál mal... por lo tanto, permite a sabiendas, actuar mal al humano... el humano que él mismo creó... osea, creó humanos que harían mal a propósito...
Sólo piénsalo

2
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por rossmar
4 feb 2015, 19:52

#1 #1 arribaspain dijo: Dios no crea las guerras pedazo de ignorante, Dios hace a los seres humanos LIBRES para hacer lo que quieran, desde luego parece que esta página esta regida por niños de 11 años.@arribaspain Perdona al pobre que a publicado la viñeta, igual se la sopla como a mi la religión y no se a leído la biblia nunca.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por oknow
4 feb 2015, 19:49

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu

1
A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!