¡Cuánta razón! / HAY COSAS
Arriba
100
Enviado por jhonnypapayone el 3 feb 2015, 14:25

HAY COSAS


absurdo,biblia,desentender,desentiende,dios,incoherencia,religión,vida

Fuente: http://pacoalcazar.blogspot.com.es/2015/01/la-vida-y-usted-4.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a LIGAR EN GRUPO Enlace a ¿TU NOVIA ES CELOSA? Enlace a PERROS CICLADOS

Vídeo relacionado:

Enlace a Marsha ¿cómo serán las casas en Marte? [ENG]
destacado
#4 por konas
4 feb 2015, 19:51

El hombre es el que crea las guerras, el hambre y algunas enfermedades (y todos los dioses)

5
A favor En contra 149(203 votos)
destacado
#5 por dardp
4 feb 2015, 19:51

Seamos creyentes o no es tarea NUESTRA el hacer de este un mundo mejor; no podemos cargar la culpa a un Dios de lo que pasa aquí, sino ponernos manos a la obra para mejorarlo, porque en el fondo somos capaces de ello

4
A favor En contra 95(113 votos)
destacado
#14 por sollozo
4 feb 2015, 19:58

¿Creo el hambre? En el mundo se produce suficiente comida para alimentar a la toda la población 3 veces, Que existan personas que no les interesa combatir el hambre mundial no es un acto de dios, que existan políticas de gobierno que restrinjan el ingreso de donaciones en alimentos a diversos países para proteger la producción nacional no es un acto de dios, que existan personas sin escrúpulos que se roban las donaciones monetarios y alimentarias no es un acto de dios.. Todo es obra nuestro porque muchas personas son egoístas y solo piensan en su propio bienestar, Al igual que las guerras.. En fin el cartel es una mierda.

2
A favor En contra 53(69 votos)
#18 por ubermench
4 feb 2015, 20:00

Hace 7 mil millones de años
-Dios: Me aburro, ¿que hago?, ¡Ya sé! Creare un planeta lleno de maravillas!
5 días después.
-Dios: esto es un rollo, lo destruyo y me pondré a jugar al celesteball con Buda.

2
A favor En contra 14(36 votos)
#22 por 8vanilor8
4 feb 2015, 20:03

Y entonces, al cuarto día luego de la creación, Dios crea junto al hombre y la mujer unas criaturas inferiores y desagradables que hablaban y conspiraban sin saber, enviando carteles ignorantes a la sagrada Cuánta Razón mientras se escudaban en el anonimato.Y en la misteriosa lengua de los internautas, Haters fueron llamados. Un conocido ejemplo de estas criaturas fue @jhonnypapayone , quien tenía una misteriosa habilidad de lograr que sus carteles fueran publicados, sin importar lo malos que fueran.

Génesis de Internet 5:2-7

2
A favor En contra 9(13 votos)
#41 por knd144
4 feb 2015, 20:53

#5 #5 dardp dijo: Seamos creyentes o no es tarea NUESTRA el hacer de este un mundo mejor; no podemos cargar la culpa a un Dios de lo que pasa aquí, sino ponernos manos a la obra para mejorarlo, porque en el fondo somos capaces de ello@dardp Exacto, se sea creyente o ateo, el bienestar de la humanidad y el planeta está en nuestras manos.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por talhara
4 feb 2015, 20:52

Estoy cansado ya de carteles contra las religiones. RESPETEN

2
A favor En contra 6(14 votos)
#56 por superfdz
4 feb 2015, 22:13

#38 #38 8vanilor8 dijo: #23 @superfdz ¿Y quien te dice que es un error? ¿Cómo puedes siquiera intentar entender las intenciones de un ser que todo lo sabe y todo lo puede, exista o no? Tienen que pensar que un ser omnipotente es algo mayor que los humanos y por lo tanto su lógica y pensamiento es infinitamente mas avanzada que la nuestra.@8vanilor8 La filosofía básica de la religión nos demuestra la existencia de Dios por capacidad del hombre de conocer qué es la perfección y por tanto, la imperfección.
Por tanto, el hecho de que exista mal, imperfección, en el mundo creado por un ser perfecto, genera una paradoja, ya que lo imperfecto no puede provenir de lo perfecto

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por arribaspain
4 feb 2015, 19:56

#6 #6 rossmar dijo: #1 @arribaspain Perdona al pobre que a publicado la viñeta, igual se la sopla como a mi la religión y no se a leído la biblia nunca.@rossmar Entonces si se la sopla la religión, que no vaya poniendo falacias acerca de la misma. Si no tiene ni idea de que va la religion que no vaya poniendo mentiras acerca de ella.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por alejandromp7
4 feb 2015, 19:59

Dios nos dio el libre albedrío haciendo que podamos hacer lo que queramos. Las guerras las causamos nosotros y no se desentiende el infierno esta para algo. Fastidia bastante que haya ateos que no creen en Dios pero lo critican continuamente. Nosotros sabremos que hacer con nuestra religión.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por zora_lafriki
4 feb 2015, 20:22

Oh! otro cartel que ataca a la religión que habla de su incoherencia y de todo lo malo de Dios para hacer la contra a los que defienden que el es puro amor! No puedo perderme los comentarios de los usuarios que se despedazan entre si!
("¬_¬)
Ya en serio. ¿Podriamos el hombre dejar la hipocresía, los ataques y las discriminaciones alguna vez? Parece que no. Eternamente nos atacaremos entre si por pensar diferentes, decir lo que pensamos y atrevernos a creer y aceptar cosas que otros lo ven como locura.

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por euniko
5 feb 2015, 03:00

cuando la humanidad hace algo memorable es creación del hombre, pero cuando hacemos cosas terriblemente trágicas es culpa de dios que permite que esas cosas pasen. A ver cuando reconocemos que somos nosotros los responsables de las tragedias del mundo y dejamos que culpar a ese cuento de ficción contra el que despotrican constantemente como si fuera responsable de nuestros errores...

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por nebelwerfer
5 feb 2015, 15:48

#4 #4 konas dijo: El hombre es el que crea las guerras, el hambre y algunas enfermedades (y todos los dioses)@konas El hambre no lo crea el hombre, la necesidad de comer sería atribuida a Dios. El hombre a día de hoy no ha "creado" ninguna enfermedad nueva que no existiera ya en la naturaleza.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por misantropo_misofilico
4 feb 2015, 21:30

#44 #44 redkrow dijo: #8 @misantropo_misofilico Toda la razón, que este sea el comentario con más negativos...@vlaleon53 Cuanta Razón es muy tornadizo. A veces son todos ateos y a veces son todos creyentes. Hoy, me ha tocado lo menos favorable para comentar así jeje...

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por antoniusho
4 feb 2015, 22:04

Culpar a Dios y la religion de todos los males del mundo es tan estúpido como culparlos de todas las cosas buenas, en el intento de ridiculizar a otros os ponéis a un nivel incluso más bajo.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por misantropo_misofilico
4 feb 2015, 20:46

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lorensso94 Sí, me lo estoy preguntando. Ni de coña me retiro, esto está interesante. Pero te pediría que cada vez que quieras que lea un comentario tuyo, me menciones. Para más comodidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por athalas_el_grande
5 feb 2015, 11:29

#18 #18 ubermench dijo: Hace 7 mil millones de años
-Dios: Me aburro, ¿que hago?, ¡Ya sé! Creare un planeta lleno de maravillas!
5 días después.
-Dios: esto es un rollo, lo destruyo y me pondré a jugar al celesteball con Buda.
@frkiforeveralone En realidad, Buddha fue hombre. Así que, si así fuere como tú dices, pues... Dios jugaría solo, no tendría a un Buddha. Ni a un Allah , ni a un Cristo. De hecho, antes de que "Dios" existiera, había demonios y deidades , pero más mundanos. En fin , que me enrollo. La cosa es que Dios no pudo haber jugado con Buddha.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por accintel
4 feb 2015, 19:52

No sé, no es por creído ni nada, pero en ninguna parte dice que Dios ha creado las guerras, el hambre, y las enfermedades...

Cartel muy penoso, antes habría que informarse aunque muchos piensen que sea innecesario.

Como dice tu descripción, Hay cosas que nunca vas a entender, eso es porque efectivamente nunca te vas a informar antes de dar un paso.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#67 por iruam83
5 feb 2015, 12:54

Un maestro dijo a sus alumnos "Dios creó todas las cosas. Todo: oceanos, animales, pero tambien creó otras. La bondad la creo Dios, y tambien creó la maldad. Por lo tanto Dios es malvado." Un chico se levantó de su silla y le dijo al maestro "Maestro ¿Existe el frío?" a lo que el maestro respondió "Por supuesto que existe ¿Es que acaso no puedes sentir frío?" el chico respondió "El frío no existe, solo es la ausencia del calor. ¿Existe la oscuridad?" el maestro un poco extrañado dijo "Por supuesto que existe o ¿Acaso no está oscuro cuando anochece?" el chico negó con la cabeza y dijo "La oscuridad no existe, es la ausencia de la luz. Al igual que la maldad no existe tampoco, es la ausencia del amor en el corazón". (Albert Einstein)

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por elbocadillodegato
5 feb 2015, 17:58

#4 #4 konas dijo: El hombre es el que crea las guerras, el hambre y algunas enfermedades (y todos los dioses)@konas

#72 #72 nebelwerfer dijo: #4 @konas El hambre no lo crea el hombre, la necesidad de comer sería atribuida a Dios. El hombre a día de hoy no ha "creado" ninguna enfermedad nueva que no existiera ya en la naturaleza.@nebelwerfer las enfermedades por mucho que cueste aceptarlo son necesarias, tanto como la muerte. Sin ellas encontraríamos algo de lo que lamentarnos y por lo cual ponernos tristes e indignarnos.
A parte de eso, ¿no sería muy aburrida la vida si todos los seres tubiéramos un futuro y la salud asegurada? No quiero parecer cruel ni psicópata pero parte de la belleza en una historia está en la dificultad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por jhonnypapayone
4 feb 2015, 20:17

#22 #22 8vanilor8 dijo: Y entonces, al cuarto día luego de la creación, Dios crea junto al hombre y la mujer unas criaturas inferiores y desagradables que hablaban y conspiraban sin saber, enviando carteles ignorantes a la sagrada Cuánta Razón mientras se escudaban en el anonimato.Y en la misteriosa lengua de los internautas, Haters fueron llamados. Un conocido ejemplo de estas criaturas fue @jhonnypapayone , quien tenía una misteriosa habilidad de lograr que sus carteles fueran publicados, sin importar lo malos que fueran.

Génesis de Internet 5:2-7
Si es la ofensa que me hacéis por lo mismo que pensáis, contigo ya llevo seis que me dicen¿ pos que traes? XD

1
A favor En contra 2(10 votos)
#63 por jerry
5 feb 2015, 00:02

#39 #39 talhara dijo: Estoy cansado ya de carteles contra las religiones. RESPETENLos religiosos pueden manifestar su amor por Dios, y los que no lo son podemos quejarnos de las religiones lo que nos de la gana o más. ¿Algún problema?
Y que conste que no creo en Dios (una idea absurda, llena de contradicciones, errores y omisiones, y que exige la sumisión absoluta en los hombres que te dicen que Dios existe, eso solo lo puede crear el ser humano). Pero si existiera, sería el genocida terrorista más peligroso que nunca hubiera existido, y un enemigo natural del ser humano al que habría que destruir o dar la espalda.

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por fry20
4 feb 2015, 20:23

Dios existe para lo que quereis. Para las guerras y catástrofes, es Dios y para lo demás es evolución, ciencia y demás. Quiero creer que este cartel es pura ironía pero no hace más que decir que la culpa es del ser humano. Si no es esa la intención, vuelvo a la primera oración de este parrafo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#82 por nebelwerfer
7 feb 2015, 00:54

#81 #81 nebelwerfer dijo: #80 @elbocadillodegato Cuando te encuentres en esa situación agónica de ver a un ser querido sufrir hasta morirse, me cuentas esa "sensación especial" y si realmente merece la pena, chato. Y lo mismo te digo si estás en la situación en la que están los africanos, también deben de estar encantados, en fin, no te conozco pero creo que puedo afirmar que tú has vivido relativamente bien si vas con esas, en fin me alegro por ti, pero creo que hablas con desconocimiento de causa.@nebelwerfer Ya te digo, con todos mis repetos, creo que eres la personificación poética de la cita de Erasmo: "La guerra sólo es atractiva para aquellos que no la han experimentado.". Pero bueno, yo desde luego no pienso como tú en absoluto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por redkrow
4 feb 2015, 21:03

#8 #8 misantropo_misofilico dijo: Me causa gracia cuando dicen "Dios no es culpable de las cosas que pasan. Él nos da libertad para hacer lo que queramos y nosotros hacemos mal", "Dios no hace mal, es el hombre el que hace mal".

Dios creó el mundo, creó al hombre, creó la maldad. Dios consiente la maldad del hombre. Dios es como un padre irresponsable que ve a sus hijos pelear y no interfiere, con el agravante de que Dios es el único padre omnipotente, omnipresente y consciente de todo.
@misantropo_misofilico Toda la razón, que este sea el comentario con más negativos...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por pinguinoparanoico
4 feb 2015, 22:24

Dios crea a los gays, Dios odia a los gays

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por vitrom
22 mar 2015, 11:36

Según el cristianismo, Dios es infinitamente poderoso y misericordioso, así que teniendo en cuenta la existencia de hambre, guerras, sufrimiento, etc. tenemos dos opciones, o que dios sea infinitamente misericordioso pero carezca de poder, o que sea omnipotente pero cruel. Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por nebelwerfer
8 feb 2015, 17:21

#85 #85 lucaslop dijo: #8 perdona? A ver tu estas diciendo que si Dios es tan bueno, porque creó el mal?
Pues yo te pregunto:
Que es el frio?
Respuesta: es la ausencia de calor.
Que es la oscuridad?
Respuesta: es la ausencia de luz.
Ahora te pregunto, que es el mal?
Respuesta: es la ausencia del bien.

Nosotros somos libres de hacer lo que queramos, porque Dios nos hizo libres. Nosotros somos los que decidimos hacer el mal al no hacer el bien.
@lucaslop Lo de que el "mal" es la ausencia de bien y que por ello es una justificación es penoso. Por una razón muy simple: Si Dios es omnipotente, podría simplemente no permitir que no existiera la "ausencia de bien", da igual cómo lo llames, un ser omnipotente sería capaz de hacer que el mal o "la ausencia de bien" no existiera igual que podría hacer que el calor no existiera pero el frio sí, etc etc. El asunto es, que vuestra representación de deidad es un ser omnipotente y bueno. Y tal y como está formada la realidad sólo caben dos opciones o es omnipotente pero no es bueno o es bueno pero no omnipotente.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por cuantodementor
4 feb 2015, 23:22

#17 #17 alejandromp7 dijo: Dios nos dio el libre albedrío haciendo que podamos hacer lo que queramos. Las guerras las causamos nosotros y no se desentiende el infierno esta para algo. Fastidia bastante que haya ateos que no creen en Dios pero lo critican continuamente. Nosotros sabremos que hacer con nuestra religión. @alejandromp7 te refieres al libre albedrio del tipo : eso que se dice de las mujeres cuando dicen " haz lo que quieras" que se supone que significa "haz lo que diga yo". Poque si es lo mismo estoy de acuerdo contigo sino creo que te equivocas bastante xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por arribaspain
4 feb 2015, 19:58

#10 #10 superfdz dijo: #1 @arribaspain mmmm...... Dios hace a los hombres libres, pero sin embargo es todopoderoso y sabe qué humano actuará bien y cuál mal... por lo tanto, permite a sabiendas, actuar mal al humano... el humano que él mismo creó... osea, creó humanos que harían mal a propósito...
Sólo piénsalo
@superfdz Solo piensa que el mismo Dios que creo al ser Humano creo a un arcangel que se revelo contra el y se convirtio en el "diablo" que es el que pervierte al ser humano. A parte que si Dios dió la libertad a los humanos no puede interferir divinamente para que no hagan cosas malas

2
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por elbocadillodegato
6 feb 2015, 18:34

#75 #75 nebelwerfer dijo: #73 @elbocadillodegato Espero que digas lo mismo en el supuesto de que tengas que ver a tu madre, tu padre o tu hermano muriéndose de cáncer con dolores insoportables, o que sigas diciendo que así la vida es más divertida en el supuesto en el que te tengan que amputar una extremidad por tener fascitis necrotizante. Las cosas que uno tiene que leer...@nebelwerfer no digo que tenga que ser más divertida, solo digo que si nadie tubiera que sufrir nada no tendria nungún sentido luchar para superar tus dificultades y de todo lo malo nace algo bueno. Si mis padres se murieran o me amputaran una extremidad podria experimentar algo especial y ser mejor que antes (eso ya depende de cada persona).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ravio
4 feb 2015, 20:14

Me complace anunciarles que la página ahora se llama ¡Cuanto Ataque a religiosos!

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por 8vanilor8
4 feb 2015, 20:29

#28 #28 jhonnypapayone dijo: #22 Si es la ofensa que me hacéis por lo mismo que pensáis, contigo ya llevo seis que me dicen¿ pos que traes? XD@jhonnypapayone Nah, eso último fue un chiste, me caes bien a pesar de ser el nuevo @accintel y haber mandado este cartel.
P.D.: Sin intención de ofender a accintel, el también me cae bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por isgori2
4 feb 2015, 20:30

El hombre tiene libre albedrío en nosotros esta en crear la guerra el hambre y cualquier otro tipo de situación soy Cristiano creo en Dios que nos tiene un destino pero también esta en nuestra manos como afectamos a los demás no solo echar la culpa a quien queremos importando si es Dios u otra persona

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por nebelwerfer
5 feb 2015, 19:38

#73 #73 elbocadillodegato dijo: #4 @konas

#72 @nebelwerfer las enfermedades por mucho que cueste aceptarlo son necesarias, tanto como la muerte. Sin ellas encontraríamos algo de lo que lamentarnos y por lo cual ponernos tristes e indignarnos.
A parte de eso, ¿no sería muy aburrida la vida si todos los seres tubiéramos un futuro y la salud asegurada? No quiero parecer cruel ni psicópata pero parte de la belleza en una historia está en la dificultad.
@elbocadillodegato Espero que digas lo mismo en el supuesto de que tengas que ver a tu madre, tu padre o tu hermano muriéndose de cáncer con dolores insoportables, o que sigas diciendo que así la vida es más divertida en el supuesto en el que te tengan que amputar una extremidad por tener fascitis necrotizante. Las cosas que uno tiene que leer...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por nebelwerfer
5 feb 2015, 19:42

#3 #3 conquistador dijo: ¿Qué quieres un mundo de yupi y amapolas? Sería aburridísimo, sin ningún reto ni historia. Mola que la podamos liar queriendo o sin querer, que haya retos ¡ahí está la emoción!@conquistador Si, en África por ejemplo están todos extasiados de tanta diversión y emoción, vamos están de fiesta contínua al tener que afrontar tanto retos.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por elbocadillodegato
17 may 2015, 00:22

#21 #21 gago92 dijo: #1 @arribaspain te va a tocar repasar la biblia "Entonces respondisteis y me dijisteis: Hemos pecado contra Jehová; nosotros subiremos y pelearemos, conforme a todo lo que Jehová nuestro Dios nos ha mandado. Y os armasteis cada uno con sus armas de guerra, y os preparasteis para subir al monte."@gago92 esto es ahún del primer testamento, del Deuteronomio. Es como replicarle a un físico que sus conocimientos la gravedad son incoherentes puesto que las teorías de Aristóteles que no reconocía el principio de inercia fueron dadas como válidas 300 años a.c. Cada campo va mejorando y cambiando, sí, hasta la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por nebelwerfer
5 feb 2015, 19:44

#9 #9 kanzen dijo: #4 @konas Entre solo para citar a Facundo Cabral xD, "Lo que pasó fue porque Dios quiso acaso no es omnipotente?, el creador de todas las cosas?" bueno no se si será tal cual la frase pero se entiende el concepto :)@kanzen Exactamente, si existen cosas malas que hacen desgraciadas a las personas solo caben dos opciones O Dios no es bueno, o Dios no es omnipotente.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por nebelwerfer
5 feb 2015, 19:47

#75 #75 nebelwerfer dijo: #73 @elbocadillodegato Espero que digas lo mismo en el supuesto de que tengas que ver a tu madre, tu padre o tu hermano muriéndose de cáncer con dolores insoportables, o que sigas diciendo que así la vida es más divertida en el supuesto en el que te tengan que amputar una extremidad por tener fascitis necrotizante. Las cosas que uno tiene que leer...@nebelwerfer Te lo digo porque yo si he visto a un familiar consumido día a día por un enfermedad terminal y no es ni emocionante, ni divertido ni mucho menos da más encanto a la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kyra13
4 feb 2015, 21:23

Es muy fácil de entender: Dios no existe, es un cuento inventado hace muuuuuucho tiempo para que las personas poderosas pudieran mantener controlado al pueblo. Desgraciadamente, hoy en día parte del pueblo se sigue dejando llevar como un rebaño.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por zirolex
19 feb 2015, 09:59

y el nos dios libre albedrio , claro esta aclarar, piensa y vive como quieras pero si no crees en mi te quemaras en el eterno fuego; entonces o crees o no crees?
Tambien se podria decir que la religion aparte de ser el mejor negocio que el hombre creo, es un libro de hace mas 2000 años, donde se mato,mutilo, crusadas, etc , en nombre de la religion y un sinfin de idioteses , la edad oscura, retrasos en la tecnologia. Y Viene y piden respeto , por lo que me parece ami ya tuvieron mucho respeto.
Es una opinion sobre algunos comentarios que vi , la imagen es una burla, como las imagenes de los ateos no tienen sentimientos o llevan una vida vacia etc , es lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por skriptor
4 feb 2015, 21:32

God was there from the very beggining, he invented men and women, then he also invented wanking, then he said wanking was sinning.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por alejandromp7
4 feb 2015, 21:36

#29@lorensso94
Supongo que habrá que quitarse a alguien de en medio. Sea quien sea tiene las horas contadas.


Ahora en serio. Para que?

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por xkonyx
4 feb 2015, 21:45

xD me encanta ver como los ateos se inventan estas cosas, ya les he intentado responder de todas las maneras mas amables posibles de que lo que creen en este cartel (y otros carteles) es falso, pero por mas que se los diga nunca me van a creer porque simplemente no quieren, solo se burlan de un Dios que no es ni de ellos :/ busquense a alguien mas para molestar porque ya ofende a la gente que se burlen de su religion por donde quieran y como quiera, busquense una vida y dejen de criticar a los demas "el que este libre de pecado que lance la primera piedra"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por elickson
5 feb 2015, 06:18

#39 #39 talhara dijo: Estoy cansado ya de carteles contra las religiones. RESPETEN@talhara Y UNA MIERDA. Nosotros no nos podemos manifestar en contra de religiones absurdas solo porque quieren "respeto"?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por igresyop
4 feb 2015, 21:53

Cómo que un debate escrito por comentarios puede ser muy tedioso y tampoco tengo ganas citaré un fragmento de la "sagrada" Biblia (Antiguo Testamento):

1 Timoteo Capítulo 2 versículos 11-15

La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
Porque Adán fue formado primero, después Eva;
y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por igresyop
4 feb 2015, 21:56

#14 #14 sollozo dijo: ¿Creo el hambre? En el mundo se produce suficiente comida para alimentar a la toda la población 3 veces, Que existan personas que no les interesa combatir el hambre mundial no es un acto de dios, que existan políticas de gobierno que restrinjan el ingreso de donaciones en alimentos a diversos países para proteger la producción nacional no es un acto de dios, que existan personas sin escrúpulos que se roban las donaciones monetarios y alimentarias no es un acto de dios.. Todo es obra nuestro porque muchas personas son egoístas y solo piensan en su propio bienestar, Al igual que las guerras.. En fin el cartel es una mierda.@sollozo Te citaré unas declaraciones de el biólogo David Attenborough, para que veas otro punto de vista: Mi respuesta es que cuando los creacionistas hablan de Dios creando cada especie individual como un acto separado, siempre citan como ejemplo colibríes, orquídeas, o girasoles y cosas bonitas. Pero yo, en lugar de eso, tiendo a pensar en un gusano parásito que está horadando el ojo de un niño sentado a la orilla de un río en África occidental, un gusano que le va a dejar ciego. Y les pregunto, ¿me estás diciendo que el Dios en el que crees, que siempre dices que es misericordioso, que cuida de cada uno de nosotros individualmente, estás diciendo que Dios creó este gusano que no puede vivir en ningún otro sitio que en el ojo de un niño inocente?...

A favor En contra 0(10 votos)
#101 por nebelwerfer
17 may 2015, 02:13

#97 #97 elbocadillodegato dijo: #88 @nebelwerfer Sí que lo sé, pero para una persona del primer mundo perder el trabajo o que lo rechazen puede resultar más duro que perder un familiar para una persona que durante toda su vida ha tenido que passar cosas más duras y ha sufrido muchísimo más, ya que todo es relativo y sentimos el contraste.
@elbocadillodegato Pues qué quieres que te diga, me daría muchísima lástima aquella persona que le doliese más perder un trabajo que un familiar, dicha persona tendría un criterio y unas prioridades completamente nulas dignas de alguien inmaduro. Todo es relativo sí, pero a medida que creces te das cuenta que todas las personas con un mínimo de maduréz y perspectiva tiende a ir por una línea bastante concreta.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por nebelwerfer
17 may 2015, 02:17

#98 #98 elbocadillodegato dijo: #89 @nebelwerfer Por otro lado, ¿preferirias vivir feliz y tranquilamente toda tu vida? Luego hay personas que se quejan de la monotonía, que todo está asegurado y no tienen que trabajar ni preocuparse. Pero esas personas también te podrán decir que su vida es patética y hasta habrá que se crean problemas inecesários sola para llenar su vida. ¿ Es eso lo que quieres para todos? ¿para qué cuidarse si no vamos a enfermar? ¿para que aprender o siquiera esforzarse si nada va a pasar? @elbocadillodegato Si me encuentras a una persona (o más bien a un grupo de ellas) que te diga que no quiere ser feliz y prefiere vivir una vida de mierda con penurias, preséntamenla porque verdaderamente me haría cambiar todo mi sistema de valores. Eso que me dices es tan absurdo como decir "Para qué atarse los zapatos si te los vas a desatar". Desde luego que hay personas que se buscan ellas mismas los problemas, curiosamente, son las mismas personas que cuando les sale una cosa insignificante mal como ser rechazadas o no tener trabajo, como dices, hacen un mundo, ignorante que hay muchísimas cosas infinitamente peores, eso es falta de perspectiva.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!