¡Cuánta razón! / ALÍ HUSSEIN KADHIM
Arriba
36
Enviado por shebydon el 2 mar 2015, 00:03

ALÍ HUSSEIN KADHIM


Alí Hussein Kadhim,sobrevivir,chiíta,isis,irak,hacerse el muerto,final feliz

Fuente: http://www.nytimes.com/2014/09/04/world/middleeast/surviving-isis-massacre-iraq-video.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Buen rollo en el vecindario Enlace a Distribución de las tasas de suicidio masculino en el mundo Enlace a Indirectas en el reino animal

Vídeo relacionado:

Enlace a Conductor de furgoneta sale ileso tras arroyarle un tren
#1 por skaterpunk
3 mar 2015, 16:53

Deberías mejorar tu redacción, apenas me he enterado de nada con la primera lectura

A favor En contra 4(12 votos)
destacado
#2 por ataurfo
3 mar 2015, 16:55

Vemos los genocidios del pasado como algo lejano, cuando hoy día hay gente que viven una realidad que en occidente consideramos que quedó atrás tras la Segunda Guerra Mundial.

2
A favor En contra 87(89 votos)
#3 por almose
3 mar 2015, 16:58

A mí casi se me saltan las lágrimas con la historia. Y pensar que hay gente capaz de esas barbaries...

A favor En contra 43(45 votos)
destacado
#4 por segador15
3 mar 2015, 17:06

honestamente, pienso que EEUU deberia ingresar toda su democrasia al ISIS

7
A favor En contra 104(116 votos)
#5 por alejandromp7
3 mar 2015, 17:11

Espero que acaben rápido con esos carbones, porque si llegan aqui el panorama que tendremos será el mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por alguienharto
3 mar 2015, 17:14

#4 #4 segador15 dijo: honestamente, pienso que EEUU deberia ingresar toda su democrasia al ISIScuando lo hizo en le pasado (entiéndase Somalia, Panamá, Vietnam y otros más) todos lo tomaron de ejemplo para decir que ellos entran de metí ches en un conflicto, pero cuando no lo hacen piden a gritos su ayuda.

EEUU entiende la situación mejor que cualquier país, pero saben que de ingresar con "democracia" haría que esos países queden más desangrados de lo que están ahora. De hay que sólo presten apoyó aéreo y uno que otro logístico

2
A favor En contra 14(36 votos)
#7 por comandantevrl
3 mar 2015, 17:14

yo aqui me pasaria los derechos humanos por el forro, vendo los videos, lo que haria seria cortarles poco a poco sus partes del cuerpo, me da esa sensacion de impotencia... que asco me dan estos cabrones

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por jhonnypapayone
3 mar 2015, 17:17

Y uno que no valora lo que tiene en su país

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por dardp
3 mar 2015, 17:21

Me he emocionado al leerlo

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por nordforsdanny
3 mar 2015, 17:24

#2 #2 ataurfo dijo: Vemos los genocidios del pasado como algo lejano, cuando hoy día hay gente que viven una realidad que en occidente consideramos que quedó atrás tras la Segunda Guerra Mundial.@ataurfo no en tantos "occidentales" vemos al genocidio como algo lejano en la historia, almenos en Argentina siempre recordamos a los "desaparecidos" estimándose en 30.000 como si fuera ayer. Los paraguayos con la Dictadura de Stroessner, considerado la dictadura mas larga y sangrienta de America Latina, 18 mil 772 personas resultaron torturadas. las dictaduras de Uruguay, Chile, las guerrillas en Colombia, los Narcos en México, Colombia, Argentina, Paraguay... el Isis no es algo que nos preocupa a costa de estos recuerdos y lo que se vive ahora.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#11 por tibault
3 mar 2015, 17:25

#6 #6 alguienharto dijo: #4 cuando lo hizo en le pasado (entiéndase Somalia, Panamá, Vietnam y otros más) todos lo tomaron de ejemplo para decir que ellos entran de metí ches en un conflicto, pero cuando no lo hacen piden a gritos su ayuda.

EEUU entiende la situación mejor que cualquier país, pero saben que de ingresar con "democracia" haría que esos países queden más desangrados de lo que están ahora. De hay que sólo presten apoyó aéreo y uno que otro logístico
@alguienharto Jajaj iluso. EEUU aún no ha hecho nada a gran escala porque no hay beneficio alguno económico, político o táctico. Si combaten el ISIS no sería para derrocar un gobierno y poner uno más afin en su lugar ya que el ISIS no es un gobierno, solo un grupo terrorista que actúa en varios países. Tampoco sacan beneficio político porque de momento ISIS no ha atentado en suelo de EEUU y la opinión pública no quiere otra guerra después del desastre de Irak y Afganistán. Tampoco táctico porque no pueden quedarse con ningún territorio arrebatado a ISIS para instalar bases militares y demás porque el grupo terrorista no son ningún estado y no tienen territorio propio (aceptado por el resto de países).
Todo son intereses en este mundo, no os equivoquéis.

1
A favor En contra 16(30 votos)
#12 por ladycorazonoscura
3 mar 2015, 17:26

Pobre hombre.
Espero que el ejercito Sirio acabe ya con estos barbaros o por lo menos una intervención del ejercito iraní. EEUU ya dejó claro que no se arriesgan a tener soldados suyos como prisioneros.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por jezuz2
3 mar 2015, 17:26

#6 #6 alguienharto dijo: #4 cuando lo hizo en le pasado (entiéndase Somalia, Panamá, Vietnam y otros más) todos lo tomaron de ejemplo para decir que ellos entran de metí ches en un conflicto, pero cuando no lo hacen piden a gritos su ayuda.

EEUU entiende la situación mejor que cualquier país, pero saben que de ingresar con "democracia" haría que esos países queden más desangrados de lo que están ahora. De hay que sólo presten apoyó aéreo y uno que otro logístico
@alguienharto Tienes toda la razón en un mundo multipolar la intervención de una sola nación solo agrava las cosas, porque les da herramientas publicitaria e ideológicas a los radicales para seguir luchando y atrayendo a personas desubicadas y desorientadas de todas las partes del mundo, finalmente la gran mayoría de las personas que mata ISIS son igualmente musulmanes, lo que se debería hacer es con ayuda Occidental ayudar a estos países a reconstruirse y progresar porque si se fijan, la narración empezó con algo muy familiar incluso en nuestros países, " No tenemos trabajo, no tenemos salario no tenemos tierra".

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por jezuz2
3 mar 2015, 17:34

#11 #11 tibault dijo: #6 @alguienharto Jajaj iluso. EEUU aún no ha hecho nada a gran escala porque no hay beneficio alguno económico, político o táctico. Si combaten el ISIS no sería para derrocar un gobierno y poner uno más afin en su lugar ya que el ISIS no es un gobierno, solo un grupo terrorista que actúa en varios países. Tampoco sacan beneficio político porque de momento ISIS no ha atentado en suelo de EEUU y la opinión pública no quiere otra guerra después del desastre de Irak y Afganistán. Tampoco táctico porque no pueden quedarse con ningún territorio arrebatado a ISIS para instalar bases militares y demás porque el grupo terrorista no son ningún estado y no tienen territorio propio (aceptado por el resto de países).
Todo son intereses en este mundo, no os equivoquéis.
@tibault si bien tienes, razón que el beneficio no se puede medir en barriles de petroleo o en bases militares, claro que se obtiene un beneficio de intervenir en estos asuntos si bien el espacio en si no tiene valor, Estados Unidos yo otros países, no se puede permitir espacios donde impunemente se tenga campos donde entrenar a terroristas, como los que atacaron el 11-S o en 11-M en España o que impulsen el separatismo en Chechenia para Rusia, o el Turquestan para China, puede sonar cínico decirlo que se haga por beneficio propio pero al menos que se haga por eso, porque en este mundo ya ningún problema se debe tomar como aislado y pensar que un futuro no te afectara.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por vityviktor
3 mar 2015, 17:35

#4 #4 segador15 dijo: honestamente, pienso que EEUU deberia ingresar toda su democrasia al ISISSi el Estado Islámico existe es porque EEUU literalmente se cargó Iraq en el 2003. Casi 12 años después y el país no se ha recuperado.

2
A favor En contra 16(30 votos)
#16 por gabrielxdxdxdxd
3 mar 2015, 17:50

#10 #10 nordforsdanny dijo: #2 @ataurfo no en tantos "occidentales" vemos al genocidio como algo lejano en la historia, almenos en Argentina siempre recordamos a los "desaparecidos" estimándose en 30.000 como si fuera ayer. Los paraguayos con la Dictadura de Stroessner, considerado la dictadura mas larga y sangrienta de America Latina, 18 mil 772 personas resultaron torturadas. las dictaduras de Uruguay, Chile, las guerrillas en Colombia, los Narcos en México, Colombia, Argentina, Paraguay... el Isis no es algo que nos preocupa a costa de estos recuerdos y lo que se vive ahora.@nordforsdanny Totalmente de acuerdo, incluso se dice que Stroessner se bañaba con sangre de niños que simplemente "desaparecían"

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por elmandrangas
3 mar 2015, 18:22

#15 #15 vityviktor dijo: #4 Si el Estado Islámico existe es porque EEUU literalmente se cargó Iraq en el 2003. Casi 12 años después y el país no se ha recuperado.@vityviktor Claro, porque Saddam Hussein era un santo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por javier_atleti
3 mar 2015, 19:09

#4 #4 segador15 dijo: honestamente, pienso que EEUU deberia ingresar toda su democrasia al ISIS@segador15 Cuando tengan algún interés económico en acabar con ISIS lo intentarán.

A favor En contra 14(16 votos)
#20 por estoesunaputabarbaridad
3 mar 2015, 19:54

#15 #15 vityviktor dijo: #4 Si el Estado Islámico existe es porque EEUU literalmente se cargó Iraq en el 2003. Casi 12 años después y el país no se ha recuperado.@vityviktor El ISIS no es por EEUU, es por una interpretación extrema del Coran. A mi humilde pensamiento, esta gente ha existido siempre y ante, por otra parte irremediable, occidentalización del mundo árabe, han decidido realizar estos actos deleznables

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por costo
3 mar 2015, 20:13

#4 #4 segador15 dijo: honestamente, pienso que EEUU deberia ingresar toda su democrasia al ISIS@segador15 Yo sinceramente soy partidario de que hagan como el 6 de agosto de 1945. Que les lancen una bomba nuclear y los exterminen a todos. Porque os digo una cosa, siendo realistas, estos tipejos son una ''cultura'' ( en realidad son un grupo de personas completamente locas ) que la humanidad tiene que EXTERMINAR como sea y evitar que se propague. Con esos animales no cabe compasión alguna, dado que ellos no la demuestran con nadie.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#22 por gastonntvg
3 mar 2015, 22:37

1-Esa "gente" que pertenece al ISIS no es humana.
2-Excelente anécdota, luchar por la vida contra OTRO HUMANO no debería ser así, Dios nos quiere a todos juntos, es una lástima que por que alguien solo PIENSE distinto se le deba quitar la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por serattack
3 mar 2015, 22:49

Acabo de ver el vídeo de la fuente, y me hallo con el corazón encogido.
No me puedo creer cómo hoy día suceden este tipo de cosas...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por vityviktor
3 mar 2015, 23:12

#20 #20 estoesunaputabarbaridad dijo: #15 @vityviktor El ISIS no es por EEUU, es por una interpretación extrema del Coran. A mi humilde pensamiento, esta gente ha existido siempre y ante, por otra parte irremediable, occidentalización del mundo árabe, han decidido realizar estos actos deleznables
¿Y por qué aparece ahora y no hace 20 años? Porque ahora mismo Iraq es un estado fallido, desde que fue arrasado hace casi 12 años. El gobierno no tiene la capacidad de evitar los ataques sectarios entre sunnies y chiies, ni ha podido evitar que aparezcan esos insurgentes y milicias islamistas que han tomado zonas enteras del país, porque es débil.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por tanxd
3 mar 2015, 23:19

#4 #4 segador15 dijo: honestamente, pienso que EEUU deberia ingresar toda su democrasia al ISIS@segador15 Jajajajaja me gusto tu chiste

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por vityviktor
3 mar 2015, 23:21

#18 #18 elmandrangas dijo: #15 @vityviktor Claro, porque Saddam Hussein era un santo...En absoluto era un santo, ni he dicho eso. Saddam era un dictador, pero con la excusa de quitarle de en medio los EEUU arrasaron y saquearon el país, casi destruyéndolo como Estado, y haciendo posible que los ataques sectarios entre sunnies y chiies resurgiera, al igual que este "Estado Islámico".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por elmandrangas
3 mar 2015, 23:34

#26 #26 vityviktor dijo: #18 En absoluto era un santo, ni he dicho eso. Saddam era un dictador, pero con la excusa de quitarle de en medio los EEUU arrasaron y saquearon el país, casi destruyéndolo como Estado, y haciendo posible que los ataques sectarios entre sunnies y chiies resurgiera, al igual que este "Estado Islámico". @vityviktor Tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por angry_klopp
4 mar 2015, 00:17

#2 #2 ataurfo dijo: Vemos los genocidios del pasado como algo lejano, cuando hoy día hay gente que viven una realidad que en occidente consideramos que quedó atrás tras la Segunda Guerra Mundial.@ataurfo te olvidas del genocidio armenio por los turcos en 1915, el genocidio de Rwanda en 1994, el genocidio camboyano de los 70 perpetrado por los jemeres rojos. No todo gira alrededor del holocausto judio... estaria bien que leyeras un poco

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por ataurfo
4 mar 2015, 00:24

#28 #28 angry_klopp dijo: #2 @ataurfo te olvidas del genocidio armenio por los turcos en 1915, el genocidio de Rwanda en 1994, el genocidio camboyano de los 70 perpetrado por los jemeres rojos. No todo gira alrededor del holocausto judio... estaria bien que leyeras un poco@angry_klopp O igual tú deberías leer mejor, precisamente lo que critico es que en nuestra sociedad occidental se relaciona genocidio con el que llevó a cabo el Nazismo. Mientras que han habido muchos más y los sigue habiendo a día de hoy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por angry_klopp
4 mar 2015, 03:38

#29 #29 ataurfo dijo: #28 @angry_klopp O igual tú deberías leer mejor, precisamente lo que critico es que en nuestra sociedad occidental se relaciona genocidio con el que llevó a cabo el Nazismo. Mientras que han habido muchos más y los sigue habiendo a día de hoy.@ataurfo pues mis mas sinceras disculpas

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por copalski
4 mar 2015, 05:01

Los españoles se rasgan las vestiduras con lo que hace isis....yo me acuerdo cuando leí sobre el dia en que los reyes de españa desterraron a los moros....todo lo que les hicieron fue poco comparado con lo que isis hace actualmente....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por biologo84
4 mar 2015, 12:52

#21 #21 costo dijo: #4 @segador15 Yo sinceramente soy partidario de que hagan como el 6 de agosto de 1945. Que les lancen una bomba nuclear y los exterminen a todos. Porque os digo una cosa, siendo realistas, estos tipejos son una ''cultura'' ( en realidad son un grupo de personas completamente locas ) que la humanidad tiene que EXTERMINAR como sea y evitar que se propague. Con esos animales no cabe compasión alguna, dado que ellos no la demuestran con nadie. @costo tío quítate la bandera de Asturias que nos dejas mal al resto. Osea, tu tirarías una bomba nuclear que abarcara desde Siria hasta Irak? te digo cuantos islámicos no radicales viven en esa franja? cuantos no musulmanes, cuantos no árabes, cuantos europeos, españoles e incluso asturianos? Tu habrías tirado una bomba nuclear al norte de España para acabar con ETA? y otra a Irlanda para acabar con el IRA? Puedes tirar bombas nucleares por todo el mundo hasta quedarte sólo y así estarías feliz en un mundo lleno de gili"·$%&.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por loocio
4 mar 2015, 13:20

#4 #4 segador15 dijo: honestamente, pienso que EEUU deberia ingresar toda su democrasia al ISIS@segador15 Esque nadie se ha dado cuenta aún que ISIS es creación de la propia CIA? Madre de dios cuan comida os tienen la cabeza chavales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por lordxamon
4 mar 2015, 14:27

#4 #4 segador15 dijo: honestamente, pienso que EEUU deberia ingresar toda su democrasia al ISIS@segador15 No lo harán si no les sale rentable

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por bandido_azul
4 mar 2015, 19:29

nunca he entendido porque sí estan en un camión con 3 enemigos y más de 5 aliados nunca pelean, de todos modos van a morir, mejor intentar llevarse consigo a los terroristas que morir atado de manos

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ladycorazonoscura
5 mar 2015, 22:42

#31 #31 copalski dijo: Los españoles se rasgan las vestiduras con lo que hace isis....yo me acuerdo cuando leí sobre el dia en que los reyes de españa desterraron a los moros....todo lo que les hicieron fue poco comparado con lo que isis hace actualmente....¿Y eso a que viene? Si por decir datos históricos yo también quiero jugar. En el año 30 antes de Cristo Octavio Augusto anexiona Egipto, la historia lo recuerda como el primer emperador de Roma y a Cleopatra como la última reina de Egipto.
#33 #33 loocio dijo: #4 @segador15 Esque nadie se ha dado cuenta aún que ISIS es creación de la propia CIA? Madre de dios cuan comida os tienen la cabeza chavales.La CIA no es una entidad omnipotente, se equivocan mucho y lo mismo para el Mossad. Los americanos daban dinero a los rebeldes Sirios, estos eran mucho peores. Es creación indirecta de EEUU vía Arabia Saudí, pero no pero no tienen control sobre ellos.
Sólo hay tres soluciones. O se encarga el ejercicio Sirio, o el iraní y la peor propuesta es que se encargue EEUU.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por loocio
6 mar 2015, 01:32

#36 #36 ladycorazonoscura dijo: #31 ¿Y eso a que viene? Si por decir datos históricos yo también quiero jugar. En el año 30 antes de Cristo Octavio Augusto anexiona Egipto, la historia lo recuerda como el primer emperador de Roma y a Cleopatra como la última reina de Egipto.
#33 La CIA no es una entidad omnipotente, se equivocan mucho y lo mismo para el Mossad. Los americanos daban dinero a los rebeldes Sirios, estos eran mucho peores. Es creación indirecta de EEUU vía Arabia Saudí, pero no pero no tienen control sobre ellos.
Sólo hay tres soluciones. O se encarga el ejercicio Sirio, o el iraní y la peor propuesta es que se encargue EEUU.
@ladycorazonoscura No tienen control sobre ellos? el lider de ISIS es agente de la CIA majo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!