¡Cuánta razón! / LEY DE LA ATRACCIÓN
Arriba
28
Enviado por diaforenticles el 22 mar 2015, 17:01

LEY DE LA ATRACCIÓN


cambiar,mundo,atraccion,zenpencils,ley,enseñanza,zachs,espacio,dinero,ayudar,pobreza,ayuda,beneficiencia

Fuente: http://zenpencils.com + trad.elguindilla
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca es tarde para cambiar de profesión Enlace a Pidiendo ayuda a su amiga Enlace a Lo realmente importante

Vídeo relacionado:

Enlace a El eclipse que cambió el tiempo
destacado
#2 por kratos18
23 mar 2015, 15:25

Lo que empieza hablando de que este mundo no es real y que se mata a quién dice eso a hablar de lo útil que sería que el dinero se usara de otra manera... Debo de ser el único que no entiende qué tiene que ver la realidad o irrealidad del mundo con el modo de usar el dinero.

3
A favor En contra 97(101 votos)
#1 por handanbiurra
23 mar 2015, 15:24

Había 50000 carteles de este tipo en moderación hace unos días.

1
A favor En contra 43(45 votos)
#6 por zora_lafriki
23 mar 2015, 15:41

#2 #2 kratos18 dijo: Lo que empieza hablando de que este mundo no es real y que se mata a quién dice eso a hablar de lo útil que sería que el dinero se usara de otra manera... Debo de ser el único que no entiende qué tiene que ver la realidad o irrealidad del mundo con el modo de usar el dinero.@kratos18 Que no acumules tesoros en esta vida porque luego termina al final no te sirve de nada, es mejor contribuir para hacer el bien.

3
A favor En contra 33(43 votos)
#5 por acm_cc
23 mar 2015, 15:34

En mi opinión, el mundo que muestra este cartel es demasiado utópico, lo veo imposible o al menos poco probable

A favor En contra 15(21 votos)
#3 por sollozo
23 mar 2015, 15:25

Las personas por miedo a perder sus empleos toman decisiones muy difíciles que ponen en juego tu moral, pero esa presión que ejercen las empresas para generar más utilidades terminan arruinando la vida de muchas personas, que bonito seria que todos vieran esa realidad y hicieran lo que es correcto, no lo que se les obliga hacer, hay personas buenas solo que están rodeados de personas sin alma y con dinero.

A favor En contra 10(14 votos)
#15 por errorchat
23 mar 2015, 17:21

Este cartel es inutil... No es posible lograr un mundo como el que se muestra, ¿porque? por la naturaleza del ser humano... Tal vez puedas lograr que una generacion o dos entiendan el objetivo de la cooperacion, pero con el tiempo todo eso se olvida y la ambicion terminaria por corromper a las personas y entonces todo este sistema entraria en guerra entre los que lo desean y los que se sienten oprimidos... Asi que para evitar una guerra tendrias que evitar rebelion, y para evitar rebelion tendras que sembrar un motivo en todos que evite se opongan... La unica cosa que se puede sembrar en los corazones sin que se olvide facilmente es el miedo... Felicidades creador del cartel, has creado una nueva religion que a perdido por completo el objetivo inicial.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por Apatrida_ddc
23 mar 2015, 16:14

#2 #2 kratos18 dijo: Lo que empieza hablando de que este mundo no es real y que se mata a quién dice eso a hablar de lo útil que sería que el dinero se usara de otra manera... Debo de ser el único que no entiende qué tiene que ver la realidad o irrealidad del mundo con el modo de usar el dinero.@kratos18 #6 #6 zora_lafriki dijo: #2 @kratos18 Que no acumules tesoros en esta vida porque luego termina al final no te sirve de nada, es mejor contribuir para hacer el bien.@zora_frikencia Nacemos desnudos y morimos con lo puesto. Nada de lo que poseemos nos pertenece, la riqueza no es real, pues cuando despertamos de este efímero sueño que ineludiblemente termina, todo queda atrás, y sólo permanece aquello que hicimos y que cuando morimos ya no nos es posible hacer. Y cuando en las estancias de la muerte, comprobemos que nada poseemos, que si hicimos mal, se perpetró en vano, quizá nos preguntemos, ¿por qué?

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por zora_lafriki
23 mar 2015, 16:08

#10 #10 kratos18 dijo: #6 @zora_frikencia Puede ser, aunque no me imagino a Gandhi o Martin Luther King diciendo que este mundo no es real y que por eso debemos ser buenos...@kratos18 Claro, ninguno decia eso, Ellos pedian igualdad y luchaban por los derechos (hasta donde recuerdo). ¿El otro quien es? John lenon? espero no estar muy equivocada y si esta ahi por tu tema "imagine", pues, solo hablaba de imaginar un mundo sin violencia, dolor, solo igualdad pero tampoco pinta tanto como los otros dos. En todo caso debería mostrar a Buda y a Jesus quienes decian que en este mundo no duramos y nada de los tesoros que acumulamos aqui nos acompaña en la otra vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por errorchat
24 mar 2015, 06:43

#29 #29 kccm dijo: #15 @errorchat el miedo puede proteger y dañar a las personas, también las hace manipulables, al igual que la esperanza, creencias e ideales, pueden hacer lo mismo@kccm Si, pero sea por miedo u o no, no estaras mejorando el mundo, solo implantaras tus ideales en los demas... Porque obviamente tendras que implantarlos en algun momento, ya que sin la cooperacion de todos algo asi jamas podria ser, asi que las unicas opciones que darias a los demas serian "unete a mi o no estorbes" directa o indirectamente acabarias con el "sueño de la vida" de otros.

El problema real es que somos seres mortales, cualquier cosa que hagamos desaparecera en algunos años junto con cualquier persona que crea en ellas... Dios esta muerto, y si aun no lo esta puedes estar seguro de que lo estará al igual que cualquier sueño o ideal.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por loque
23 mar 2015, 18:26

error!! con información de primera mano, dar comida no vale de nada e incluso empeora el problema, educación es lo que hace falta, que entiendan que tienen que sembrar, actualmente mueren como moscas y por eso no piensan mas allá de vivir un día mas, y si va a llover comida del cielo, para que sembrar??

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por tortugasamurai
23 mar 2015, 16:36

Si pues es lo de hoy todos somos uno, el Dinero no es lo Importante, salvemos el planeta, pero ami parecer todo sigue igual siempre esperando que alguien cambie algo en el mundo queriendo hacer revolucion y de mas cuando no somos capaces de defendernos de un abuso por parte de tu jefe gobierno profesor o lo que sea deberiamos empezar por hai me gusto el cartel pero aun estamos muy lejos de hacer eso

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kratos18
23 mar 2015, 15:55

#6 #6 zora_lafriki dijo: #2 @kratos18 Que no acumules tesoros en esta vida porque luego termina al final no te sirve de nada, es mejor contribuir para hacer el bien.@zora_frikencia Puede ser, aunque no me imagino a Gandhi o Martin Luther King diciendo que este mundo no es real y que por eso debemos ser buenos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por minecra
24 mar 2015, 01:02

entonces,si mi amigo se convierte en un cabronazo,le pego un puñetazo y me piro ?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por anxel676
24 mar 2015, 00:46

No entiendo por que odio este tipo de carteles, aunque los lea completos y los comprenda, siempre termino odiandolos, tratan de contrastar la sociedad actual con los ideales de buena persona, siempre, en todos los que he leido, el tipo harto del trabajo golpea al jefe, socio, o cualquier superior que no piense como el, huye y tiene exito en la vida, siempre buscando el ideal de que los que no piensen como tu son villanos y tu, por pensar diferente eres el heroe de la historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por knd144
23 mar 2015, 20:02

#2 #2 kratos18 dijo: Lo que empieza hablando de que este mundo no es real y que se mata a quién dice eso a hablar de lo útil que sería que el dinero se usara de otra manera... Debo de ser el único que no entiende qué tiene que ver la realidad o irrealidad del mundo con el modo de usar el dinero.@kratos18 Siempre te meten la idea de que tienes que trabajar arduamente 8 horas al día (o más) y preocuparte sólo de ti y de tu familia; que sólo lo importante es tu sobrevivencia, no te importa nada más. Que si quieres conservar el trabajo debes regalar horas extras, debes de hacer las cosas sin preguntar. Mientras tengas tu trabajo y comida asegurada todo está bien.
Pero pues la cosa no debe ser exactamente así; eres tú quien decide las reglas de tu vida. No te gusta tu trabajo, pues puedes renunciar y buscar uno que te guste... ¿te criticarán? Sí, pero es tu vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por platsiete
23 mar 2015, 15:43

Me parece algo bueno que intenten hacer reflexionar y que intenten mejorar el mundo, sin embargo, Hay que aceptar que la realidad es distinta, no es así de fácil renunciar y dedicarme a coleccionar rocas, en este mundo o te adaptas o mueres, obtienes una carrea, un título, una hipoteca o serás excluido de la sociedad y aunque vallas en contra de la corriente las probabilidades están en contra, en esta sociedad eres depredador o presa, lo digo pues no vivo en Suiza, Canadá, sino en un país tercermundista, donde las personas, aunque ven el problema no hacen nada, así que o te adaptas o mueres, pues en mi país los que están en la cumbre, los que tienen seguridad, salud y mejor esperanza de vida son ese tipo de persona que se aprobechan de ti, de la sociedad, de los impuestos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por the1holy
18 abr 2015, 21:28

#6 #6 zora_lafriki dijo: #2 @kratos18 Que no acumules tesoros en esta vida porque luego termina al final no te sirve de nada, es mejor contribuir para hacer el bien.@zora_frikencia lo siento por los hijos del necio que dijo eso, les dejó sin herencia

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por hamphield
24 mar 2015, 11:18

son huevadas...
donar no ayuda en nada... lo único que se pude hacer es que empresas inviertan en esos lugares donde hay pobreza... que ellos trabajen y ganen si propia comida y su propio techo...

lo malo es que eso es muy difícil... ya que la humanidad se convirtió en la peor plaga que hay en el planeta...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por francco016
23 mar 2015, 15:27

es una gran reflexión...

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por kccm
24 mar 2015, 03:07

#7 #7 platsiete dijo: Me parece algo bueno que intenten hacer reflexionar y que intenten mejorar el mundo, sin embargo, Hay que aceptar que la realidad es distinta, no es así de fácil renunciar y dedicarme a coleccionar rocas, en este mundo o te adaptas o mueres, obtienes una carrea, un título, una hipoteca o serás excluido de la sociedad y aunque vallas en contra de la corriente las probabilidades están en contra, en esta sociedad eres depredador o presa, lo digo pues no vivo en Suiza, Canadá, sino en un país tercermundista, donde las personas, aunque ven el problema no hacen nada, así que o te adaptas o mueres, pues en mi país los que están en la cumbre, los que tienen seguridad, salud y mejor esperanza de vida son ese tipo de persona que se aprobechan de ti, de la sociedad, de los impuestos.@platsiete ¿eres de un pais de latino américa?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kccm
24 mar 2015, 03:02

#15 #15 errorchat dijo: Este cartel es inutil... No es posible lograr un mundo como el que se muestra, ¿porque? por la naturaleza del ser humano... Tal vez puedas lograr que una generacion o dos entiendan el objetivo de la cooperacion, pero con el tiempo todo eso se olvida y la ambicion terminaria por corromper a las personas y entonces todo este sistema entraria en guerra entre los que lo desean y los que se sienten oprimidos... Asi que para evitar una guerra tendrias que evitar rebelion, y para evitar rebelion tendras que sembrar un motivo en todos que evite se opongan... La unica cosa que se puede sembrar en los corazones sin que se olvide facilmente es el miedo... Felicidades creador del cartel, has creado una nueva religion que a perdido por completo el objetivo inicial.@errorchat el miedo puede proteger y dañar a las personas, también las hace manipulables, al igual que la esperanza, creencias e ideales, pueden hacer lo mismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por argonest
23 mar 2015, 15:44

Me ha gustado mucho el cartel, tiene un toque de filosofia budista

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por captainolmo
24 mar 2015, 00:34

Claro y los dirigentes de goldman sachs, JP morgan, Lloyds Banks,... se van a acobardar porque les diste un puñetazo

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jessyr
23 mar 2015, 22:12

No entiendo también !:(

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mrparty
23 mar 2015, 15:43

#1 #1 handanbiurra dijo: Había 50000 carteles de este tipo en moderación hace unos días.sinceramente era excesivo. Era cansino

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por xrisis2
23 mar 2015, 18:29

Tengan mucho cuidado con el mensaje comunista oculto... esto no es un juego ni una distracción o reflexión. .. esto es un arma política. ..

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por oveja_negra
23 mar 2015, 19:59

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dexterlex_is_back No te preocupes, es un cómic zenpencils así que no te perderás nada más que una frase que alguien dijo una vez adaptada con súper buenas intenciones morales

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lu1sy4brudy
23 mar 2015, 16:03

tipico cartel con buen contenido, pero que todos le votan negativo porq les da flojera leer y no tiene "gatos" o el titulo no dice "admitelo, tu tambien quieres tenerlo"

A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!