¡Cuánta razón! / Y esta mujer es ministra de justicia, ole...
Arriba
63
Enviado por nash7 el 10 may 2015, 12:59

Y esta mujer es ministra de justicia, ole...


israel,justicia,genocidio,palestina,gaza,racismo,sionismo,madre

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2015/05/09/ministra-israeli-madres-palestinas_n_7248828.html?1431198487
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Madre del año Enlace a Todo mal

Vídeo relacionado:

Enlace a Durante la iglesia y después de la iglesia
destacado
#3 por bacanozx
12 may 2015, 11:16

volve adolfito te perdonamos lo que hiciste!!!!

6
A favor En contra 102(136 votos)
destacado
#4 por dub1
12 may 2015, 11:17

#2 #2 zrat dijo: Esto es lo que ocasionan años de resentimiento.
Si tu pueblo fuera victima de carnicerias durante siglos, creo que muchos pensarian igual.
@zrat Esa no es excusa para que mueran niños, mujeres, ancianos y hombres. Tu has visto como los soldados tratan a los niños palestinos? . Esta gente no ha aprendido nada del holocausto y cada vez mas gente está mas arta de los israelies.

Si no fuera por el apoyo que tiene de Estados Unidoso (debido a tanta judia en el poder) esta gente no podría hacer todo lo que hace.

5
A favor En contra 61(73 votos)
#9 por andresbaga
12 may 2015, 12:00

#2 #2 zrat dijo: Esto es lo que ocasionan años de resentimiento.
Si tu pueblo fuera victima de carnicerias durante siglos, creo que muchos pensarian igual.
@zrat Mira. Aquí en España hubo una dictadura hace nada en la que se fusilaba a gente tan solo por tener determinadas ideas políticas. Y yo no he visto a ningún ministro, desde que se implantó la democracia, pedir la muerte de ningún familiar de los afines al régimen franquista.
A mí no me vale como excusa para ser unos auténticos hijos de puta la historia del pueblo judío. Estuvieron jodidos? Muchísimo. Eso les da derecho a ser ahora ellos iguales o peores que quienes los jodieron? Absolutamente NO.

1
A favor En contra 38(40 votos)
#8 por james_cash
12 may 2015, 11:33

y lo peor de todo es que no puedes decir nada en contra de Israel porque sino te tachan de "Antisemita" (mal termino para definir al odio hacia los judios)

1
A favor En contra 32(38 votos)
#53 por honne_dell
12 may 2015, 21:54

#3 #3 bacanozx dijo: volve adolfito te perdonamos lo que hiciste!!!!@bacanozx que por lo visto no aguantan ni las bromas ni los hechos algunos aqui

A favor En contra 16(18 votos)
#11 por andresbaga
12 may 2015, 12:05

Me hace gracia que conozco a un judío que vive en Sevilla y defiende las actuaciones genocidas del Estado Israelí porque dice que aquella tierra, históricamente, es suya.
Tócate los huevos! Por esa regla de tres, ese chaval vería bien que los musulmanes invadieran Andalucía y enviaran a sus habitantes actuales a vivir al desierto de los Monegros y los jodieran vivos día sí día también, no?. Puta hipocresía.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#13 por dr_cinicvs
12 may 2015, 12:11

#8 #8 james_cash dijo: y lo peor de todo es que no puedes decir nada en contra de Israel porque sino te tachan de "Antisemita" (mal termino para definir al odio hacia los judios)correcto, porque los arabes tambien son semitas. Prefiero el termino antisionista.

A favor En contra 10(14 votos)
#15 por caosstuka
12 may 2015, 12:34

La podrías tirar por un precipicio, una y otra y otra vez, que no te cansarías y hasta te sentirías bien por deshacerte de semejante puta.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por davidfkyeah
12 may 2015, 14:07

Hasta los huevos ya de esto, por un lado esta gente mierda que no para de generar odio (como esta tipa), por otro lado, no podemos poner de pobrecitos a los musulmanes palestinos los cuales iniciaron la guerra (en verdad debido a la pesima gestion del conflicto por parte de inglaterra). Los judios acababan de salir de un posible exterminio para meterse en otro. En ese entonces entiendo que se defendiesen pero han pasado de oprimidos a opresores y eso no esta bien. Con esto quiero decir que ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos. Hay gente buena y gente mala en todos lados

1
A favor En contra 4(8 votos)
#50 por pdlrh
12 may 2015, 20:55

#24 #24 davidfkyeah dijo: Hasta los huevos ya de esto, por un lado esta gente mierda que no para de generar odio (como esta tipa), por otro lado, no podemos poner de pobrecitos a los musulmanes palestinos los cuales iniciaron la guerra (en verdad debido a la pesima gestion del conflicto por parte de inglaterra). Los judios acababan de salir de un posible exterminio para meterse en otro. En ese entonces entiendo que se defendiesen pero han pasado de oprimidos a opresores y eso no esta bien. Con esto quiero decir que ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos. Hay gente buena y gente mala en todos lados@davidfkyeah Los árabes empezaron la guerra?? Si no me equivoco palestina fue invadida antes de empezar la segunda guerra mundial, por un acuerdo entre dos partidos políticos en Reino unido, uno de ellos era un partído político judio en el que proclamaba Jerusalen y tierras hasta el río tigris y el eufrates. Palestina fue invadida!! Y se defendió junto con el resto de países árabes de una invasión sin justificar. Y ahora si te das cuenta los terrenos reclamados van más allá de los limites establecidos... Todo el mundo tiene derecho a defender su país de cualquier invasión. ¿Si los Franceses nos invadiesen nos quedaríamos de brazos cruzados???

3
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por bladimir2014
12 may 2015, 18:04

Estoy en contra de los antisemitas, son unos panes tan deliciosos y llenos de migajas!!! Las semitas con café son los mejor!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por dr_cinicvs
12 may 2015, 12:09

esta es prima de aguirre fijo

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por davidfkyeah
12 may 2015, 21:59

#50 #50 pdlrh dijo: #24 @davidfkyeah Los árabes empezaron la guerra?? Si no me equivoco palestina fue invadida antes de empezar la segunda guerra mundial, por un acuerdo entre dos partidos políticos en Reino unido, uno de ellos era un partído político judio en el que proclamaba Jerusalen y tierras hasta el río tigris y el eufrates. Palestina fue invadida!! Y se defendió junto con el resto de países árabes de una invasión sin justificar. Y ahora si te das cuenta los terrenos reclamados van más allá de los limites establecidos... Todo el mundo tiene derecho a defender su país de cualquier invasión. ¿Si los Franceses nos invadiesen nos quedaríamos de brazos cruzados??? @pdlrh (continuación) Ese sector empezó (ya tras la segunda guerra mundial) a ganar adeptos y a realizar ATAQUES a vecindarios judíos. Tras muchos ataque musulmanes los judios se empezaron a armar para la defensa lo que provocó matanzas en las calles de la mismisima Jerusalen. Tras todas estas guerrillas, se propuso en una convención internacional que se les entregase un trozo de tierra a los judios, ya que su emigración a paises como Inglaterra y EEUU empezaba a ser un problema. Tras muchos debates y ataques de los musulmanes a los embajadores ingleses y judios se acabó decretando la creación del Estado de Israel. En un principio podían haber musulmanes en el territorio pero los continuos ataque musulmanes provocaron su expulsión.( continua)

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por costo
12 may 2015, 13:50

#22 #22 costo dijo: Digan lo que digan para mi son lo mismo tanto los terroristas de ISIS como un musulmán normal y corriente, solo que unos exteriorizan esos pensamientos inhumanos mientras que los otros simplemente los piensan pero no actúan. El mundo estaría mejor sin la maldita religión musulmana que solo ha traído grandes desgracias a la humanidad. Tienen una mentalidad cerrada, primitiva, inhumana. No me puedo creer que en pleno siglo XXI hayan gentuza de este calibre.......@costo y más religiones también no deberían de existir, pero pongo esa como ejemplo pues es la que más daño está haciendo a la humanidad.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por oruden
12 may 2015, 12:50

#4 #4 dub1 dijo: #2 @zrat Esa no es excusa para que mueran niños, mujeres, ancianos y hombres. Tu has visto como los soldados tratan a los niños palestinos? . Esta gente no ha aprendido nada del holocausto y cada vez mas gente está mas arta de los israelies.

Si no fuera por el apoyo que tiene de Estados Unidoso (debido a tanta judia en el poder) esta gente no podría hacer todo lo que hace.
@dub1 #18 #18 oruden dijo: #4 @dub1 #17 En 1906 un publicista judío se dirige a una audiencia en Alemania en el que afirmaba que el Gobierno ruso tenía una "solución de la cuestión judía", y que esta solución implica el "exterminio" de "6.000.000 de judíos".
En 1910, en el informe anual de la American Jewish Committee se afirma que desde 1890 Rusia ha tenido una política de "expulsar o exterminar" a seis millones de judios.
De hecho se descubrio que la depresion de alemania habia sido provocada por judios quienes tenian el control de los medios y una fuerte posicion dentro de las esferas del poder en alemania... cal ascender hitler prohibio que los judios pudieran entrometerse en asuntos politicos en alemania y estos enfurecidos llamaron a un boicot mundial ( y ya sabemos lo que paso despues )...
Si te habías preguntado porque la ONU jamás hace nada en contra de Israel, esta es la razón, los judios son dueños de la ONU, y de hecho fue construida en propiedad de la poderosa familia judía, los Rockefeller.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#55 por davidfkyeah
12 may 2015, 22:03

#50 #50 pdlrh dijo: #24 @davidfkyeah Los árabes empezaron la guerra?? Si no me equivoco palestina fue invadida antes de empezar la segunda guerra mundial, por un acuerdo entre dos partidos políticos en Reino unido, uno de ellos era un partído político judio en el que proclamaba Jerusalen y tierras hasta el río tigris y el eufrates. Palestina fue invadida!! Y se defendió junto con el resto de países árabes de una invasión sin justificar. Y ahora si te das cuenta los terrenos reclamados van más allá de los limites establecidos... Todo el mundo tiene derecho a defender su país de cualquier invasión. ¿Si los Franceses nos invadiesen nos quedaríamos de brazos cruzados??? @pdlrh (continuacion) En resumen, al crearse el estado de Israel Inglaterra abandono el norte de Africa dejando todos los problemas que habian ocasionado sin resolver. Defiendo que los judíos no se dejasen matar en aquella época, y no defiendo que se hayan convertido en opresores (por supuesto tampoco defiendo el terrorismo islámico). Espero que esta larga (y a la vez resumida) lección de historia te haya permitido abrir un poco los ojos. Y no te dejes llevar por todo lo que diga la prensa sensacionalista. Saludos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por davidfkyeah
12 may 2015, 21:53

#50 #50 pdlrh dijo: #24 @davidfkyeah Los árabes empezaron la guerra?? Si no me equivoco palestina fue invadida antes de empezar la segunda guerra mundial, por un acuerdo entre dos partidos políticos en Reino unido, uno de ellos era un partído político judio en el que proclamaba Jerusalen y tierras hasta el río tigris y el eufrates. Palestina fue invadida!! Y se defendió junto con el resto de países árabes de una invasión sin justificar. Y ahora si te das cuenta los terrenos reclamados van más allá de los limites establecidos... Todo el mundo tiene derecho a defender su país de cualquier invasión. ¿Si los Franceses nos invadiesen nos quedaríamos de brazos cruzados??? @pdlrh Los judíos ya vivian EN EL IMPERIO OTOMANO junto con los arabes, esas tierras eran de los turcos. Tras la 1era guerra mundial el imperio otomano desapareció e Inglaterra tomó control del territorio, por lo tanto seguía sin ser tierra de los palestinos, durante la segunda guerra mundial muchos judíos emigraron al norte de África en busca de refugio, los judíos COMPRABAN las tierras a los musulmanes, sin embargo la llegada masiva PERO SIN VIOLENCIA de los judíos empezó a molestar a un sector radical del islamismo (continuo)

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por zrat
12 may 2015, 11:21

Escusa de ninguna manera, por otro lado una motivación si.
Tambien creo que apendieron algo del holocasto y es masacrar o esperar a serlo
Por triste que sea la realidad#4 #4 dub1 dijo: #2 @zrat Esa no es excusa para que mueran niños, mujeres, ancianos y hombres. Tu has visto como los soldados tratan a los niños palestinos? . Esta gente no ha aprendido nada del holocausto y cada vez mas gente está mas arta de los israelies.

Si no fuera por el apoyo que tiene de Estados Unidoso (debido a tanta judia en el poder) esta gente no podría hacer todo lo que hace.
@dub1

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por elmandrangas
12 may 2015, 15:51

#11 #11 andresbaga dijo: Me hace gracia que conozco a un judío que vive en Sevilla y defiende las actuaciones genocidas del Estado Israelí porque dice que aquella tierra, históricamente, es suya.
Tócate los huevos! Por esa regla de tres, ese chaval vería bien que los musulmanes invadieran Andalucía y enviaran a sus habitantes actuales a vivir al desierto de los Monegros y los jodieran vivos día sí día también, no?. Puta hipocresía.
@andresbaga Los musulmanes invadieron nuestra tierra, nosotros somos los autóctonos aquí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por jcdp95
12 may 2015, 15:01

Parece que el gobierno israelí quiere tomar notas del otro gobierno que casi acaba con su pueblo en Europa.
Los judíos y los alemanes, al igual que otros muchos pueblos de la tierra, no parecen tener mucha suerte en lo que a gobernantes toca.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por vladimir_putiiin
12 may 2015, 17:40

#23 #23 costo dijo: #22 @costo y más religiones también no deberían de existir, pero pongo esa como ejemplo pues es la que más daño está haciendo a la humanidad. @costo Tio , entre la biblia y el coran , de cabeza para el coran . El islam es una religion muy bonita , si quitamos un par de cosas un tanto ... Deja a cada uno vivir la expiritualidad como quiera , siempre que no sea extremista (isis) o afiliado a una secta (catolicismo) .

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por mitonico
22 may 2015, 16:36

#19 #19 oruden dijo: #4 @dub1 #18 De hecho se descubrio que la depresion de alemania habia sido provocada por judios quienes tenian el control de los medios y una fuerte posicion dentro de las esferas del poder en alemania... cal ascender hitler prohibio que los judios pudieran entrometerse en asuntos politicos en alemania y estos enfurecidos llamaron a un boicot mundial ( y ya sabemos lo que paso despues )...
Si te habías preguntado porque la ONU jamás hace nada en contra de Israel, esta es la razón, los judios son dueños de la ONU, y de hecho fue construida en propiedad de la poderosa familia judía, los Rockefeller.
@bleck2 Exactamente amigo, los mayores banqueros del mundo son judios y aun asi financiaban a la SS....

ay gente que solo quiere destruccion y dinero, mucho mejor juntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por dub1
12 may 2015, 13:08

Que el Holocausto nunca existio? si hasta los mismos alemanes lo admiten. Me estás diciendo que los campos de exterminios es mentira? madre mia. Me niego a tener esta conversación contigo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por elchopra
12 may 2015, 18:49

Aplauso (Irónico) a los que se creen todo lo que sale en estos carteles sin verificarlo. Esta noticia es totalemente falsa, no ha salido en ningún periódico de aquí. Si, vivo en Israel, que como cualquier país puede tener sus fallos pero la demonización que se hace en los medios de comunicación no tiene precedentes. A los que hacen comentarios a favor de Hitler y el Holocausto, si volviese os mataría también a vosotros, pq desde luego sois retrasados mentales y eso al enano ese con bigote tampoco le gustaba.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por dub1
12 may 2015, 11:17

#4 #4 dub1 dijo: #2 @zrat Esa no es excusa para que mueran niños, mujeres, ancianos y hombres. Tu has visto como los soldados tratan a los niños palestinos? . Esta gente no ha aprendido nada del holocausto y cada vez mas gente está mas arta de los israelies.

Si no fuera por el apoyo que tiene de Estados Unidoso (debido a tanta judia en el poder) esta gente no podría hacer todo lo que hace.
@dub1 Debido a tanta gente judia (queria deci) me comí una palabra.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por crispeto
17 may 2015, 22:38

#3 #3 bacanozx dijo: volve adolfito te perdonamos lo que hiciste!!!!@bacanozx

#56 #56 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #3 @bacanozx Vergonzoso aunque pretenda tener una connotación de humor. No necesitamos ni a ministros de justicia que aboguen por el genocidio ni resucitar a escoria humana. Soy el primero en hacer chistes negros, pero hay que tener en cuenta muchos matices. Luego leerán esto chavales y pensarán que es gracioso sin entender primero la realidad que esconde.@rodionromanovitchraskolnikof Hombre, ¿Sabes lo que es el HUMOR NEGRO?
Además, no todos tienen los mismos sentidos de humor, aunque a ésta página suelen llegar personas a las que gusta ésta clase de humor, o por lo menos, los que lo entienden

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por rayolunar
12 may 2015, 17:26

Luego el malo es Hitler :(

No digo que sea bueno, obvio fue una crueldad lo que hicieron, pero siguen usando como excusa toda esa gente que ni vivió ni le pilló el holocausto a la mayoría de hoy en día, y lo usan como excusa para que? Para intentar justificar lo que les hacen a los palestinos? Madre mía, porque hay cámaras que si no estarían metiéndolos en cámaras de gas.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por mikibu
12 may 2015, 18:51

#43 #43 Ardenaid dijo: #36 @mikibu libros de historias escritos por los aliados y/o judios, duh los judíos no se, pero la aliados que tu dices se llaman historiadores serios. No Pío Moa y su pseudohistoria

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por contraa
12 may 2015, 17:59

#9 #9 andresbaga dijo: #2 @zrat Mira. Aquí en España hubo una dictadura hace nada en la que se fusilaba a gente tan solo por tener determinadas ideas políticas. Y yo no he visto a ningún ministro, desde que se implantó la democracia, pedir la muerte de ningún familiar de los afines al régimen franquista.
A mí no me vale como excusa para ser unos auténticos hijos de puta la historia del pueblo judío. Estuvieron jodidos? Muchísimo. Eso les da derecho a ser ahora ellos iguales o peores que quienes los jodieron? Absolutamente NO.
@andresbaga Lo dices que pasa en España es un caso aparte. Quiero decir, que básicamente no piden eso porque descienden del franquismo (al menos el PP). Pero por lo demás de acuerdo. No les da derecho a que hagan eso, aunque ellos sufrieran.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por elmandrangas
17 may 2015, 20:05

#60 #60 andresbaga dijo: #33 @elmandrangas Autóctonos? Quienes? tus antepasados de hace 3000 años? Crees que un pueblo tiene derecho a masacrar a otro por la simple razón de que ahora vive en unas tierras que fueron de tu pueblo hace milenios?
Pues o la gente que piensa así está enferma y son unos hijos de puta psicópatas o el raro seré yo, que le doy más importancia a la vida de millones de personas y a la paz que a unos putos supuestos derechos de propiedad sobre una tierra en la que no habitabais desde hace siglos, ya ves.
@andresbaga 1. No hay masacre.
2. La Verdad antes que la Paz.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por orugaglotona
12 may 2015, 19:22

#17 #17 oruden dijo: #4 @dub1 El holocuento nunca existio (desafortunadamente).... Los judíos han usado esta farsa del holocuento desde mucho antes que siquiera Hitler entrara en escena...... Incluso antes de la Primera Guerra Mundial y de la Revolución bolchevique, existen diversas menciones de esta cifra, siempre provenientes de fuentes judías como propaganda de atrocidad, primero contra los rusos y posteriormente contra los alemanes:
aham ¿no existio, entonces? ah, entonces, todos esos republicanos españoles que metieron en los campos de exterminio y los mataron ¿Tampoco existieron? ¿tampoco se cargaron a mas del 60% de la poblacion gitana de Europa? jorobar, diselo a muchas familias que perecieron en Dachau, Bergen-Belsen, Auschwitz, etc

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por mikibu
12 may 2015, 17:07

#2 #2 zrat dijo: Esto es lo que ocasionan años de resentimiento.
Si tu pueblo fuera victima de carnicerias durante siglos, creo que muchos pensarian igual.
@zrat Casi nadie o nadie de los que ahora hacen eso estaban en los campos de concentración o en los guetos, y si quieren venganza (lo cual sería absurdo y abominable) que fuesen en contra de alemanes, españoles o egipcios, que fueron los que, según tú, explican su resentimiento. Es como si yo ahora me pongo a dar hostias por la calle por que a mi padre de pequeño le hicieron bulling, y además tengo un colega de dos metros y campeón de karate que me defiende (EEUU)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mikibu
12 may 2015, 17:01

#17 #17 oruden dijo: #4 @dub1 El holocuento nunca existio (desafortunadamente).... Los judíos han usado esta farsa del holocuento desde mucho antes que siquiera Hitler entrara en escena...... Incluso antes de la Primera Guerra Mundial y de la Revolución bolchevique, existen diversas menciones de esta cifra, siempre provenientes de fuentes judías como propaganda de atrocidad, primero contra los rusos y posteriormente contra los alemanes:
@bleck2 Coge un libro de historia por favor, estas dando mucha pena

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por delinquent
12 may 2015, 15:39

Una persona que realmente quiere paz no andaría diciendo ese tipo de cosas sin importar que se trate de un enemigo. Por ese tipo de pensamiento es que el mundo seguirá en guerra siempre, creo que aunque no existieran las religiones aun así las personas encontrarían siempre una excusa para seguir peleando.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jermyx_1
12 may 2015, 15:33

¿Y a esto le laman, ...
.. Justicia?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por hamphield
12 may 2015, 15:04

y me tengo que tragar esta basura amarillista fuera de contexto?...

realmente estos antisemitas no saben que más hacer para contentarse... bola de pendejos...

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por txejo
12 may 2015, 12:58

justicia...???? la justicia seria que ella viviera lo que todas las madres palestinas han tenido que vivir... teniendo que enterrar a sus hijos por una guerra estupida por culpa de los malditos israelitas.
parece mentira que con lo que han vivido los judios a lo largo de la historia luego hagan barbaries como esta... me dan asco.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por nebelwerfer
12 may 2015, 23:55

Es muy triste que todo por lo que esta gente tuvo que pasar con el nazismo, ahora sean ellos lo que lo práctiquen. Me pregunto que pensarían todas las víctimas de los campos de concretración y ghettos si vieran lo que están haciendo sus predecesores.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por amerak
12 may 2015, 12:36

¿Que mas se puede esperar de una religion cuyo Dios masacraba pueblos enteros porque no lo veneraban?

A favor En contra 0(6 votos)
#58 por maximo1180
13 may 2015, 03:26



#51 #51 oruden dijo: #21 @dub1 si claro los alemanes lo admiten... los alemanes que aun son un estado ocupado y otro pais marioneta de los E.U.... a los habitantes que les tienen lavado el cerebro y generandoles un sentimiento de culpa que no deberian de tener por una mentira, alemania es uno de los paises en donde esta prohibido investigar y negar el holocausto (por algo sera)... el listado oficial de muertos durante toda la segunda guerra mundial en todos los campos de concentración alemanes. Y la cifra era (en total) de 370.000 muertos, incluyendo todas las nacionalidades. ¿La fuente? Bueno, quizá la mas fiable en plena guerra: La Cruz Roja. ¿De dónde salen entonces los seis millones de judíos asesinados si 5 emigraron después de la guerra a Israel?. @bleck2 y en esa suma tenes que poner que los que peor fueron torturados y pasaron las peores penunbras fueron los gitanos, pero los gitanos no pueden hacer propaganda en la onu.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por alejandromp7
12 may 2015, 12:03

Y Estados Unidos le parecerá genial. Que asco y no les dicen nada porque te echan en cara lo del holocausto. Esta gente no tiene nada que ver con aquello, y me parece inhumano que aprovechen aquella catástrofe para hacer los horrores que están cometiendo manchando la memoria de millones de personas inocentes que seguro que se avergonzarían de esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por maximo1180
13 may 2015, 03:30

#55 #55 davidfkyeah dijo: #50 @pdlrh (continuacion) En resumen, al crearse el estado de Israel Inglaterra abandono el norte de Africa dejando todos los problemas que habian ocasionado sin resolver. Defiendo que los judíos no se dejasen matar en aquella época, y no defiendo que se hayan convertido en opresores (por supuesto tampoco defiendo el terrorismo islámico). Espero que esta larga (y a la vez resumida) lección de historia te haya permitido abrir un poco los ojos. Y no te dejes llevar por todo lo que diga la prensa sensacionalista. Saludos. @davidfkyeah si los judios compraron territorio palestino por las buenas al igual que u.s.a le compro california a los mexicanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por andresbaga
17 may 2015, 18:23

#33 #33 elmandrangas dijo: #11 @andresbaga Los musulmanes invadieron nuestra tierra, nosotros somos los autóctonos aquí.@elmandrangas Autóctonos? Quienes? tus antepasados de hace 3000 años? Crees que un pueblo tiene derecho a masacrar a otro por la simple razón de que ahora vive en unas tierras que fueron de tu pueblo hace milenios?
Pues o la gente que piensa así está enferma y son unos hijos de puta psicópatas o el raro seré yo, que le doy más importancia a la vida de millones de personas y a la paz que a unos putos supuestos derechos de propiedad sobre una tierra en la que no habitabais desde hace siglos, ya ves.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por oruden
12 may 2015, 21:03

#21 #21 dub1 dijo: Que el Holocausto nunca existio? si hasta los mismos alemanes lo admiten. Me estás diciendo que los campos de exterminios es mentira? madre mia. Me niego a tener esta conversación contigo. @dub1 si claro los alemanes lo admiten... los alemanes que aun son un estado ocupado y otro pais marioneta de los E.U.... a los habitantes que les tienen lavado el cerebro y generandoles un sentimiento de culpa que no deberian de tener por una mentira, alemania es uno de los paises en donde esta prohibido investigar y negar el holocausto (por algo sera)... el listado oficial de muertos durante toda la segunda guerra mundial en todos los campos de concentración alemanes. Y la cifra era (en total) de 370.000 muertos, incluyendo todas las nacionalidades. ¿La fuente? Bueno, quizá la mas fiable en plena guerra: La Cruz Roja. ¿De dónde salen entonces los seis millones de judíos asesinados si 5 emigraron después de la guerra a Israel?.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por safirox12
12 may 2015, 19:51

Acaso nadie conoce el genocidio Armenio? Acaso han matado a missilazos a algun turco? porfavor esta gente es la mas asquerosa de este mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jonsnowisabastard
12 may 2015, 15:49

#2 #2 zrat dijo: Esto es lo que ocasionan años de resentimiento.
Si tu pueblo fuera victima de carnicerias durante siglos, creo que muchos pensarian igual.
@zrat Menudo sionista, justificais lo injustificable, no teneis nada que hechar en cara a los nazis porque estais a su altura.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Ardenaid
12 may 2015, 18:43

#36 #36 mikibu dijo: #17 @bleck2 Coge un libro de historia por favor, estas dando mucha pena@mikibu libros de historias escritos por los aliados y/o judios, duh

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por skalashnikov
12 may 2015, 16:54

el sionismo es una utopía parecida al nazismo, pero con intereses a nivel global, los judíos quieren mas y mas, eso si, que no los toquen

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por safirox12
12 may 2015, 16:19

#23 #23 costo dijo: #22 @costo y más religiones también no deberían de existir, pero pongo esa como ejemplo pues es la que más daño está haciendo a la humanidad. @costo MIra quien habla que te recuerda el termino Inquisición?, acaso crees que yo como musulman voy a tener rencor en escoria genocida como los judios y los ''catolicos'', realmente dan verguenza gente que se cree saber lo que unos piensan, y si yo tuviera que matar no me importa la religion que practiques o la estatua que reces.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por tortugasamurai
12 may 2015, 15:15

Es su gobierno el que dirige los ataques aveces veo personas diciendo malditos judios que se mueran todos pero no creo que todos esten a favor de los ataques ahora se dice que no todos los alemanes eran nazis pero todos lps judios si son asesinos ?? No se como es la vida en isarael ni conozco a nadie de esa nacionalidad pero decir que todos piensan igual no me parece posible

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!