¡Cuánta razón! / ESCLAVITUD
Arriba
77
Enviado por arias87 el 11 may 2015, 20:01

ESCLAVITUD


Italia,Ministro del Interior,Esclavitud,Inmigrantes,Sin papeles,Trabajo,encima el tio tiene hasta cara de tontaco,listo,cobrar,pagar,gratis

Fuente: http://www.yometiroalmonte.es/2015/05/07/ministro-interior-italiano-inmigrantes-trabajen-gratis/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 12 de los juguetes más peligrosos de la historia Enlace a Así funciona el sistema antimisiles de Israel Enlace a La secuela de Gladiator no va a dejar a nadie indiferente

Vídeo relacionado:

Enlace a Millonario pone a prueba a limpiaparabrisas con un vaso de agua
destacado
#8 por antoniusho
12 may 2015, 16:48

No me parece justo que nadie trabaje gratis, lo que tampoco me parece justo es que Italia reciba más inmigrantes ilegales que nadie pues llegan en pateras y demás, la realidad son millones, no miles, millones de inmigrantes, no cualificados, haciendo nada y en muchos casos dedicándose a delinquir, más del 80% de las carceles en Italia están llenas de inmigrantes ilegales, tengo doble nacionalidad y soy tambien italiano, y cada año que voy a visitar a mi familia, la inseguridad está peor y son más comunes los indigentes intentando aprovecharse de la gente... Aquí mi comentario cae como el culo porque cuanta razón tiene una falsa doble moral comunista, pero es una realidad que la inmigración está destruyendo Italia.

6
A favor En contra 102(156 votos)
#10 por vinniejones82
12 may 2015, 16:58

Alguien entra ilegalmente a tu pais y recibe asistencia sanitaria, cobijo y alimento. A mi me cuesta 30 €/mes la mutua, 800 €/mes la hipoteca y unos 400 €/mes alimentar a mi familia. Ademas de los 700 €/mes que pago de impuestos. Es decir, 1930 €/mes entre lo que pago y lo que dejo de percibir. Os sigue pareciendo tan mal que un inmigrante haga trabajo social a cambio de esos beneficios?

3
A favor En contra 31(65 votos)
#5 por duxadler
12 may 2015, 16:35

No hombre gratis no, se le dará un bocadillo de peperoni con rabioli a forno di petra
Hay que enseñarles la gastronomía italiana, si es que el ministro lo tiene todo pensado el picaron.

PD: es sarcasmo.

A favor En contra 20(34 votos)
#4 por vicfd
12 may 2015, 16:32

pues yo lo veo logico esta diciendo que se pueden tirar hasta 2 años sin que les den el asilo, no veo el problema en que riegen los jardines del centro o hagan la comida

1
A favor En contra 17(39 votos)
#14 por itnasb
12 may 2015, 17:43

#11 #11 zeeke dijo: #8 #8 antoniusho dijo: No me parece justo que nadie trabaje gratis, lo que tampoco me parece justo es que Italia reciba más inmigrantes ilegales que nadie pues llegan en pateras y demás, la realidad son millones, no miles, millones de inmigrantes, no cualificados, haciendo nada y en muchos casos dedicándose a delinquir, más del 80% de las carceles en Italia están llenas de inmigrantes ilegales, tengo doble nacionalidad y soy tambien italiano, y cada año que voy a visitar a mi familia, la inseguridad está peor y son más comunes los indigentes intentando aprovecharse de la gente... Aquí mi comentario cae como el culo porque cuanta razón tiene una falsa doble moral comunista, pero es una realidad que la inmigración está destruyendo Italia.@antoniusho Vaya tela. ¿Millones de inmigrantes en Italia?, ¿verdad que no sabes qué es un millón?, ve al cole que allí te lo explican y ¿el 80% de las cárceles de Italia están llenas de inmigrantes?. Dime una fuente donde pueda comprobarlo. Vaya parrafada de tonterías has escrito.@zeeke en España tenemos 6,5 millones de inmigrantes, (se lo que es un millón, no me mandes al cole,gracias, http://www.minutodigital.com/2011/04/04/el-12-de-la-poblacion-en-espana-es-inmigrante-%C2%A1y-sin-contar-los-ilegales/ ; http://eloccidental.es/index.php/nacional/item/1474-60-de-los-presos-encarcelados-en-espa%C3%B1a-son-extranjeros ) esto es España extrapola a Italia, a lo mejor no llega al 80% pero si es un porcentaje altísimo, como dice #8 #8 antoniusho dijo: No me parece justo que nadie trabaje gratis, lo que tampoco me parece justo es que Italia reciba más inmigrantes ilegales que nadie pues llegan en pateras y demás, la realidad son millones, no miles, millones de inmigrantes, no cualificados, haciendo nada y en muchos casos dedicándose a delinquir, más del 80% de las carceles en Italia están llenas de inmigrantes ilegales, tengo doble nacionalidad y soy tambien italiano, y cada año que voy a visitar a mi familia, la inseguridad está peor y son más comunes los indigentes intentando aprovecharse de la gente... Aquí mi comentario cae como el culo porque cuanta razón tiene una falsa doble moral comunista, pero es una realidad que la inmigración está destruyendo Italia.es un sin sentido que la UE exija a los principales países que reciben inmigrantes que acojan a todos los inmigrantes pero bien que luego se olvidan de ellos, y tienen que ser estos países (Italia y España) los que tengan que resolver todos los problemas derivados de esta inmigración masiva.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#2 por enrikex
12 may 2015, 16:23

¿y luego que? ¿despues tendran que pagar para trabajar?

A favor En contra 12(36 votos)
#66 por mikibu
12 may 2015, 23:03

#10 #10 vinniejones82 dijo: Alguien entra ilegalmente a tu pais y recibe asistencia sanitaria, cobijo y alimento. A mi me cuesta 30 €/mes la mutua, 800 €/mes la hipoteca y unos 400 €/mes alimentar a mi familia. Ademas de los 700 €/mes que pago de impuestos. Es decir, 1930 €/mes entre lo que pago y lo que dejo de percibir. Os sigue pareciendo tan mal que un inmigrante haga trabajo social a cambio de esos beneficios?@vinniejones82 Tu lo has dicho, tienes una casa, una familia y la seguridad social. Ellos no tienen nada, se mueren de hambre en su país y huyen por las guerras para intentar encontrar algo mejor, les venden esto como el paraíso y al llegar se encuentran con que no lo es. No defeindo que se queden sin hacer nada dos años, pero si los vas a poner a trabajar, págales, como a todo el mundo

A favor En contra 12(18 votos)
#46 por robbin_the_hood
12 may 2015, 20:44

#38 #38 silfas dijo: #25 @robbin_the_hood
Su comentario es racista porque atribuye delincuencia a inmigración: "la inseguridad está peor", cuando no tiene porque ser así. Es más, en tus links dice claramente:
"Many of these people have been jailed because of their illegal status, and have not been involved in violent behaviour or other criminal allegations"
O sea que arrestan a muchos simplemente por ser ilegales no porque sean delincuentes.
Estoy de acuerdo en que la inmigración es un problema que hay que solucionar, pero no porque sean delincuentes.
Y lo de ******* te lo metes por el culo por cierto.
@silfas Con un aumento de la inmigración HAY un aumento de la delincuencia, la situación precaria de muchos los obliga a delinquir, decir esto no es racista, no implica que por su procedencia o color de piel sean mas violentos, solo implica que los inmigrantes suelen vivir en un estado económico peor que los nativos de un país, por lo tanto no es racista.

Si algún listo de aquí tiene una solución para el problema de la inmigración Italiana por favor comunicarlo, estoy seguro que si la idea es buena os escucharan, dejar de imaginaros conspiraciones donde no las hay.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por tendenciaasesina
12 may 2015, 17:13

#4 #4 vicfd dijo: pues yo lo veo logico esta diciendo que se pueden tirar hasta 2 años sin que les den el asilo, no veo el problema en que riegen los jardines del centro o hagan la comida@vicfd Si la respuesta de las autoridades se demora hasta 2 años, el problema está en el trabajo de dichas autoridades.

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por robbin_the_hood
12 may 2015, 18:23

#15 #15 rojitalasorejas dijo: #8 @antoniusho
4. Por favor te ruego que me enseñes el documento donde pone que las carceles hay un 80% de migrantes, porque no me lo creo y el tragarse cualquier cosa es lo que alimenta estos miedos. Los discursos racistas son faciles, no hay nadie que practicamente los contradiga y suelen colar bastante bien. Ellos no podran querellas contra ningun político por decir eso, porque no pueden, tienen miedo y saben que a la minima serán deportados por eso es fácil, muy fácil soltar esa burrada, arreglarlo todo con esa sola sentencia e irte. Pero las cosas no son tan fáciles y creeme la gente no le dara negativo a tu comentario, es más no lo están haciendo, porque el racismo esta ahí, alimentado por el discurso de la crisis y la gente por desgracia, se lo cree...
@rojistaslasorejas Que fácil resulta acusar a alguien de racista y no argumentar nada mas.

Los inmigrantes que llegan a Italia son gente extremadamente pobre que vienen de países en conflicto, POR SUPUESTO que un gran porcentaje de ellos van a dedicarse a delinquir como medio para salir de la miseria, esto naturalmente causa que las cárceles italianas estén llenos de inmigrantes.
No estamos juzgando moralmente sus acciones ( en mas de un caso justificada ), pero lo que tampoco se puede hacer es legalizar el crimen.

http://www1.adnkronos.com/AKI/English/CultureAndMedia/?id=1.0.2114309116
http://www.frontpagemag.com/2014/dgreenfield/2-of-italy-is-muslim-35-of-italian-prisoners-are-muslim/

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por rojitalasorejas
12 may 2015, 17:50

#14 #14 itnasb dijo: #11 @zeeke en España tenemos 6,5 millones de inmigrantes, (se lo que es un millón, no me mandes al cole,gracias, http://www.minutodigital.com/2011/04/04/el-12-de-la-poblacion-en-espana-es-inmigrante-%C2%A1y-sin-contar-los-ilegales/ ; http://eloccidental.es/index.php/nacional/item/1474-60-de-los-presos-encarcelados-en-espa%C3%B1a-son-extranjeros ) esto es España extrapola a Italia, a lo mejor no llega al 80% pero si es un porcentaje altísimo, como dice #8 es un sin sentido que la UE exija a los principales países que reciben inmigrantes que acojan a todos los inmigrantes pero bien que luego se olvidan de ellos, y tienen que ser estos países (Italia y España) los que tengan que resolver todos los problemas derivados de esta inmigración masiva.@itnasb ... por favor, mira la fuente de la que estas sacando esos datos, En ningun momento referencia de donde coño se han sacado esos porcentajes y son publicaciones de extrema en las que puedes encontrar artículos elogiando a Hitler... http://eloccidental.es/index.php/opinion/item/4967-ahtr Informate mejor la próxima vez.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#71 por theosva75
13 may 2015, 01:18

#10 #10 vinniejones82 dijo: Alguien entra ilegalmente a tu pais y recibe asistencia sanitaria, cobijo y alimento. A mi me cuesta 30 €/mes la mutua, 800 €/mes la hipoteca y unos 400 €/mes alimentar a mi familia. Ademas de los 700 €/mes que pago de impuestos. Es decir, 1930 €/mes entre lo que pago y lo que dejo de percibir. Os sigue pareciendo tan mal que un inmigrante haga trabajo social a cambio de esos beneficios?@vinniejones82 Asi que si voy a otro pais de forma ilegal me regalan la comida, la salud y un lugar donde vivir, no entiendo porque la gente trabaja entonces...

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por rojitalasorejas
12 may 2015, 20:08

#28 #28 elmandrangas dijo: #13 @rojistaslasorejas Europa es Europa porque está llena de europeos. Si sustituimos la población europea por inmigrantes, Europa moriría igualmente.@elmandrangas ¿Y qué son los europeos? ¿Un hombre de padres suizos nacido y criado en la India es más europeo que un hombre de padres nigerianos criado en Suecia? Europa es cultura, no un color de piel, no lo olvides.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por silfas
12 may 2015, 20:14

#25 #25 robbin_the_hood dijo: #20 @silfas Por favor, explícale al mundo como su comentario es racista porque nadie excepto tu y otro ******* ve racismo en lo que ha escrito.

Como ya he escrito en otro comentario el porcentaje de inmigrantes en las cárceles de Italia es cerca del 40 %, considerando la diminuta cantidad de inmigrantes comparado con nativos es un porcentaje altísimo, y esto va en aumento ( la fuente es de 2014, este año ha aumentado brutalmente ).

NADIE dice que los inmigrantes sean seres inferiores, pero yo mismo soy inmigrante y he visto la situación precaria en que algunos viven, por falta de alternativas estos acaban por delinquir.

La inmigración que Italia sufre a día de hoy es un problema social, y habrá que pensar mucho en como resolverlo.
@robbin_the_hood
Su comentario es racista porque atribuye delincuencia a inmigración: "la inseguridad está peor", cuando no tiene porque ser así. Es más, en tus links dice claramente:
"Many of these people have been jailed because of their illegal status, and have not been involved in violent behaviour or other criminal allegations"
O sea que arrestan a muchos simplemente por ser ilegales no porque sean delincuentes.
Estoy de acuerdo en que la inmigración es un problema que hay que solucionar, pero no porque sean delincuentes.
Y lo de ******* te lo metes por el culo por cierto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por antoniusho
12 may 2015, 19:16

#27 #27 zora_lafriki dijo: #8 @antoniusho ¿A caso no sabias que los inmigrantes van a otros paises buscando mejoras en su calidad de vida o trabajos que le den dinero para cambiar la calidad de vida de sus seres queridos? ¿Tampoco sabias que aveces conseguir trabajo no es facil o no consiguen lo que buscaban o que le pagan una miseria y todas esas situaciones de vida le llevan a cometer crimenes? ¿Y no te imaginas que tambien hay criminales italianos ? Dudo muchisimo que el 80% de los presos en italia sean solo inmigrantes.@zora_frikencia Yo soy un Inmigrante, estoy en Canada esperando por mi permiso de trabajo y pagando los impuestos debidos, de manera civil, mis padres, son Inmigrantes italianos en Venezuela, yo no estoy hablando mal de la inmigración, yo estoy hablando de gente que va de manera ilegal a un país para obtener seguridad social y beneficios sin ofrecer nada de vuelta y en la enorme mayoría sin preparación para trabajar o sin hablar el idioma por lo que se dedican a trabajar, el que quiera inmigrar que respete al pais al que quiere ir, y siga el proceso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por robbin_the_hood
12 may 2015, 18:29

#20 #20 silfas dijo: #8 Sí claro Italia, el país de la Mafia, la mayoría de delincuentes son extranjeros. Difícil de creer. Tu comentario es bastante racista porque un inmigrante no tiene por qué ser un delincuente, puedes estar formadísimo y dedicarte a robar. En Italia como en España el problema es la corrupción y los políticos caraduras.@silfas Por favor, explícale al mundo como su comentario es racista porque nadie excepto tu y otro ******* ve racismo en lo que ha escrito.

Como ya he escrito en otro comentario el porcentaje de inmigrantes en las cárceles de Italia es cerca del 40 %, considerando la diminuta cantidad de inmigrantes comparado con nativos es un porcentaje altísimo, y esto va en aumento ( la fuente es de 2014, este año ha aumentado brutalmente ).

NADIE dice que los inmigrantes sean seres inferiores, pero yo mismo soy inmigrante y he visto la situación precaria en que algunos viven, por falta de alternativas estos acaban por delinquir.

La inmigración que Italia sufre a día de hoy es un problema social, y habrá que pensar mucho en como resolverlo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por stoikovid
12 may 2015, 19:09

#3 #3 stoikovid dijo: Mi mente lo ve como algo tan inconcebible que había leído:

"Ministro del Interior italiano prohíbe que los inmigrantes trabajen" (algo lógico si no es por voluntad propia)

Seguro que este "señor" trabaja gratis (nótese la ironía)
corrijo mi anterior comentario, ya que me he dejado una palabra muy importante:

"Ministro del Interior italiano prohíbe que los inmigrantes trabajen gratis"

Lógico que me pusierais negativos antes

Disculpad la confusión

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por rojitalasorejas
12 may 2015, 20:47

#26 #26 robbin_the_hood dijo: #18 @rojistaslasorejas Como ya he dicho antes en otro comentario soy inmigrante, y si pagamos el IVA pero no pagamos la seguridad social al no cotizar, y lo que vinniejones se refería es la ayuda en sanidad y que reciben los inmigrantes que llegan en pateras y esto le cuesta un tremendo dinero al estado italiano.@robbin_the_hood Te voy a contar un pequeño secreto... y es que verás, el estado italiano se lleva una pasta vendiendo armas a muchos países de donde están personas son, asi que os digo a ti y a vinniejones, que no os preocupeis, que por la baza de COSTO-BENEFICIOS, que ello siempre saldran ganando. A ver que esperas, es lo que pasa cuando les das armas a los malos, que matan a mucha gente y luego los pocos que sobreviven pues intenta huir por donde pueden... pobrecitos, pero tienes razón, que se queden ahi hacinados, si total son negros. Saludos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por stalintumorenoh
12 may 2015, 16:21

vergüenza me da esta gente.

A favor En contra 1(15 votos)
#49 por rojitalasorejas
12 may 2015, 20:59

#48 #48 robbin_the_hood dijo: #44 @jcdp95 Exacto, pero lo que muchos estáis haciendo aquí en esta pagina es subestimar la dificultad de este problema. No es algo que se resuelva de un día para otro, no hay una solución mágica ni ninguna conspiración capitalista fascista impidiendo que se solucione.@robbin_the_hood ¿Y tú no subestimas nada cuándo haces la ecuación de migración + situación irregular = delicuencia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por robbin_the_hood
12 may 2015, 21:06

#47 #47 rojitalasorejas dijo: #26 @robbin_the_hood Te voy a contar un pequeño secreto... y es que verás, el estado italiano se lleva una pasta vendiendo armas a muchos países de donde están personas son, asi que os digo a ti y a vinniejones, que no os preocupeis, que por la baza de COSTO-BENEFICIOS, que ello siempre saldran ganando. A ver que esperas, es lo que pasa cuando les das armas a los malos, que matan a mucha gente y luego los pocos que sobreviven pues intenta huir por donde pueden... pobrecitos, pero tienes razón, que se queden ahi hacinados, si total son negros. Saludos.@rojistaslasorejas Eso es un tema completamente diferente, nunca he dicho que la culpa de los conflictos de esa zona no sea por culpa de los países occidentales, si aunque fuera mentira tu teoría de la venda de armas ( que hay altas posibilidades que sea verdad ) la colonización ya hizo suficiente estrago de por si en la zona, pero nada de esto cambia la realidad de la inmigración en Italia, lo que hace falta ahora mismo son ideas de como resolver este problema, y de una forma que no se castigue al ciudadano italiano que nada ha tenido que ver con las artimañas de su gobierno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por robbin_the_hood
12 may 2015, 21:12

#50 #50 rojitalasorejas dijo: #46 @robbin_the_hood "Con un aumento de la inmigración HAY un aumento de la delincuencia" ... Tu lo que quieres comparar pobreza con delicuencia, la cuestión es que no te has dado cuénta aún, como bien dices, la nacionalidad de las personas no tiene nada que ver. Aclará tus ideas.@rojistaslasorejas Por supuesto que hay una relación entre pobreza y delincuencia, intentas negar esto ? Vas a negar que las masas inmigrantes que llegan a los países europeos son mayoritariamente pobres ?

Me dices lo mismo una y otra vez, y en ningún momento he hablado contra los inmigrantes, pero insistes en ver a todos los que no están de acuerdo contigo como racistas.

En fin ....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por robbin_the_hood
12 may 2015, 21:16

#49 #49 rojitalasorejas dijo: #48 @robbin_the_hood ¿Y tú no subestimas nada cuándo haces la ecuación de migración + situación irregular = delicuencia?@rojistaslasorejas Mi padre estuvo en situación ilegal durante muchos años, pero consiguió encontrar empleo, le costo mucho que eso no te quede duda.

Si no hubiese podido, si no hubiese encontrado un empleo, crees que no habría cedido a la delincuencia ? Alguien con una familia y no empleo tiene enormes posibilidades de robar que no te quede duda, lo haría yo lo harías tu y cualquiera sea del país que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por silfas
12 may 2015, 20:19

#32 #32 antoniusho dijo: #27 @zora_frikencia Yo soy un Inmigrante, estoy en Canada esperando por mi permiso de trabajo y pagando los impuestos debidos, de manera civil, mis padres, son Inmigrantes italianos en Venezuela, yo no estoy hablando mal de la inmigración, yo estoy hablando de gente que va de manera ilegal a un país para obtener seguridad social y beneficios sin ofrecer nada de vuelta y en la enorme mayoría sin preparación para trabajar o sin hablar el idioma por lo que se dedican a trabajar, el que quiera inmigrar que respete al pais al que quiere ir, y siga el proceso.@antoniusho Pero vamos a ver. Tú vas de manera legal porque tienes opción. ¿Que te crees que los inmigrantes ilegales lo son porque quieren? xD
Si en tu país masacran a la gente con metralletas y no hay ni comida ni agua es normal que te pires de allí como puedas, lo haría cualquiera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por antoniusho
12 may 2015, 19:12

#13 #13 rojitalasorejas dijo: #8 @antoniusho
1. La mayoría de esos migrantes que llegan a Italia, vienen de regiones en guerra donde seguramente hayan visto las mayores tragedias que tus ojos jamás verán asi que les hablaria con un poco más de respeto.
2. Italia se queja de la cantidad de migrantes que llegan, cuando ella es uno de los principales exportadores de armas a esas regiones (a cualquier bando), perpetuando asi el conflicto y obligando a dichas personas a huir de sus HOGARES, ¿qué te crees que lo hacen por placer?
3. Europa sin los migrantes moriria, es el continente con la población MÁS VIEJA del mundo, ellos son el motor de la economía, si se fuesen ¿quién pagaria las pensiones? ¿quién seria la mano de obra? Nosotros no somos suficientes.
@rojistaslasorejas Yo vengo de Venezuela, donde mueren 25mil personas al año, tercer país con más muertes violentas del mundo, tengo 3 familiares que han sido secuestrados y he enterrado a varios amigos por culpa de la terrible situación del país, y aquí estoy, pagando mis impuestos en Canada, esperando por mi permiso de trabajo, yo soy un inmigrante, y mi familia inmigro a Venezuela porque Italia estaba muy mal, pero eso no me da derecho a ir al país que yo quiera a hacer lo que yo quiera sea legal o no, solo porque he pasado problemas no voy a joderle la vida a los demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por antoniusho
13 may 2015, 03:32

#40 #40 silfas dijo: #32 @antoniusho Pero vamos a ver. Tú vas de manera legal porque tienes opción. ¿Que te crees que los inmigrantes ilegales lo son porque quieren? xD
Si en tu país masacran a la gente con metralletas y no hay ni comida ni agua es normal que te pires de allí como puedas, lo haría cualquiera.
@silfas Quizá no leiste la parte donde dije que soy Venezolano, en mi pais mascran a la gente con metralletas, pistolas y demás

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por robbin_the_hood
12 may 2015, 21:41

#55 #55 rojitalasorejas dijo: #52 @robbin_the_hood Vamos a ver compañero, ahora me negaras que has ligado una idea clave como es la DELICUENCIA, con algo que no tiene nada que ver como es la INMIGRACIÓN. Y cuándo lo haces me astías, porque estoy muy harto de escucharlo y es un discurso muy peligroso y salto.
@rojistaslasorejas No dejas de escucharlo porque es verdad ! Un aumento en la inmigración de un país implica un aumento en la delincuencia ( no por razones raciales, si no por razones económicas, como ya he expuesto antes ).

Esto no significa que la mejor solución sea negarles la entrada, ni significa que la mejor solución sea hacerles parias de la sociedad, simplemente significa que hace falta mejores leyes de inmigración y mejores programas económicos y sociales de adaptación. Esto es lo que intento decir desde el principio, pero llamáis racistas como medio disuasorio a todos aquellos que ( sin tener segunda intenciones ) exponen la relación y el problema de la inmigración con la delincuencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por elmandrangas
12 may 2015, 22:04

#37 #37 rojitalasorejas dijo: #28 @elmandrangas ¿Y qué son los europeos? ¿Un hombre de padres suizos nacido y criado en la India es más europeo que un hombre de padres nigerianos criado en Suecia? Europa es cultura, no un color de piel, no lo olvides.@rojistaslasorejas Sí, es cultura, hasta ahí estamos de acuerdo, pero la gran mayoría de estos inmigrantes no quieren asimilar la cultura europea sino seguir manteniendo la suya propia en territorio europeo. No tengo ningún problema con la inmigración si esta lleva a cabo un proceso de asimilación cultural, pero, ya sabemos lo que pasa...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por antoniusho
13 may 2015, 03:41

#45 #45 rojitalasorejas dijo: #31 @antoniusho Lo que me faltaba por ver un migrante racista... El derecho al ASILO esta recogido por los DDHH, al igual que el derecho a la MIGRACIÓN. Qué TÚ tengas una falta absoluta de ética, que no moral, sino ética, es cosa tuya, pero no vengas aquí de moralista con esa sarta de falacias, porque no cuela. Una persona tiene todo el derecho del mundo a viajar y a mejorar su calidad de vida, acabaramos. Y creeme que si esas personas son migrantes en situación irregular, no es porque ellas quieran, NI MUCHO MENOS, es porque el estado no les deja. Porque por esa misma razón, si no te dan el permiso de trabajo te ruego que vuelvas a tu país y mueras acribillado a balas. Viva la justicia poética. Saludos.@rojistaslasorejas No se donde ves tu el racismo en mi comentario, te lo inventaste tu solo, no hay ningún comentario de raza, ser emigrante es una condición, no una raza, ya eso dice mucho de tus conocimientos. Sobre el asilo, así es, está recogido y tal como dice la noticia completa que ni te molestaste en leer esto va dirigido a los asilados, que reciben beneficios techo y comida y no dan nada a cambio, no se les está pidiendo trabajo forzoso, se les pide retribuir algo de lo que reciben.
En cuanto a mi permiso de trabajo y estadía, pues si, si no me lo dan no me queda más que dejar Canada y buscar destino, lo contrario sería un delito y yo no soy nadie para venir a un país a decirles como tienen que gobernar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por luisblax
12 may 2015, 16:36

En Europa esta pasando lo de la fabula del burro y el caballo. Por no que querer ayudar el caballo al burro con su carga, el burro se murió y el caballo tuvo que cargar con la carga y la piel del burro.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por itnasb
12 may 2015, 17:56

#17 #17 rojitalasorejas dijo: #14 @itnasb ... por favor, mira la fuente de la que estas sacando esos datos, En ningun momento referencia de donde coño se han sacado esos porcentajes y son publicaciones de extrema en las que puedes encontrar artículos elogiando a Hitler... http://eloccidental.es/index.php/opinion/item/4967-ahtr Informate mejor la próxima vez.@rojistaslasorejas Si tienes razón he buscado en más fuentes, el porcentaje más bajo que he encontrado es este http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2012/08/13/espana-tiene-70-472-reclusos-en-las-carceles.shtml
Para el porcentaje de inmigrantes que hay en España sigue siendo alto, quieras o no, muchos inmigrantes llegan a España con nada y teniendo en cuenta la situación muchos tienen que delinquir. Además que no tiene sentido que España e Italia acojan a todos los inmigrantes que huyen de sus conflictos cuando los otros paises de la UE deberían ayudar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por rojitalasorejas
12 may 2015, 18:11

#19 #19 itnasb dijo: #17 @rojistaslasorejas Si tienes razón he buscado en más fuentes, el porcentaje más bajo que he encontrado es este http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2012/08/13/espana-tiene-70-472-reclusos-en-las-carceles.shtml
Para el porcentaje de inmigrantes que hay en España sigue siendo alto, quieras o no, muchos inmigrantes llegan a España con nada y teniendo en cuenta la situación muchos tienen que delinquir. Además que no tiene sentido que España e Italia acojan a todos los inmigrantes que huyen de sus conflictos cuando los otros paises de la UE deberían ayudar.
@itnasb Itsnab, Aqui tienes las fuentes del ministerio: http://www.institucionpenitenciaria.es/web/portal/documentos/estadisticas.html?r=m&adm=TES&am=2014&mm=4&tm=EXTR&tm2=EXTR

De cada 10 detenidos solo 3 son inmigrantes, teniendo en cuenta la situación precaria en la que viven, no obstante los estudios no demuestran que crimen han cometido ¿Sabes que simplemente por no estar regularizado te pueden encarcelar?

Hete aqui otro articulo que seguramente te interese http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10906

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por robbin_the_hood
12 may 2015, 21:36

#56 #56 rojitalasorejas dijo: #52 @robbin_the_hood
¿Y qué pasa si te la niego? ¿Qué entiendes tu por delincuencia? ¿Hurtos? ¿Robos? Bueno pues yo me atrevo a relacionar RIQUEZA = DELINCUENCIA, porque creeme que los que cometen DELITOS FISCALES, no es el nigeriano de a pie, ni mucho menos. Pero sabes que pasa que son delitos, que aunque NOS PERJUDICAN MUCHO MÁS, no los tenemos tan presentes y como además los politicos tampoco les da por utilizar ese discurso, ni mucho menos los medios de comunicación pues consideramos aún mil veces más problemático y sancioble lo otro...
@rojistaslasorejas Un crimen mayor no hace que un crimen menor deje de ser un crimen. Un delito fiscal es peor para la sociedad que un robo, esto no hace que un robo no sea un crimen reprochable.

Un hurto un robo jode ha alguien que no ha tenido la culpa de la situación del ladrón, para empezar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por robbin_the_hood
12 may 2015, 21:29

#54 #54 rojitalasorejas dijo: #51 @robbin_the_hood No es un tema completamente diferente, es un tema que esta completamente enlazado y por supuesto que acabar con las politicas de mierda sobre fronteras que tiene la UE y fomentar realmente el bienestar de los países africanos, acabaría con tantas muertes sin sentido. Y esto empezaria, dejando de utilizarlos como esclavos, como herramientas, como canteras, dejando de medrear sus posibilidades de vida, que es lo que hace el NEOcolonialismo. Asi el Mediterraneo tal vez dejase de ser un gran cementerio.@rojistaslasorejas Me dices que los que están en la cumbre utilizan su poder para beneficiarse de los demás, nadie duda eso, pero lo que hace falta son pruebas reales no teorías. Crees que si europea dejase entrar a todos los inmigrantes, si los legalizase a todos, estos problemas se acabarían ? A lo mejor quien sabe, pero toca demostrarlo sobre el papel. Te aseguro que si alguien lo hubiese hecho ya se habría aplicado.

Recitar lo que anda mal en el mundo es fácil, arreglarlo ya no tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por rojitalasorejas
12 may 2015, 21:29

#52 #52 robbin_the_hood dijo: #50 @rojistaslasorejas Por supuesto que hay una relación entre pobreza y delincuencia, intentas negar esto ? Vas a negar que las masas inmigrantes que llegan a los países europeos son mayoritariamente pobres ?

Me dices lo mismo una y otra vez, y en ningún momento he hablado contra los inmigrantes, pero insistes en ver a todos los que no están de acuerdo contigo como racistas.

En fin ....
@robbin_the_hood
¿Y qué pasa si te la niego? ¿Qué entiendes tu por delincuencia? ¿Hurtos? ¿Robos? Bueno pues yo me atrevo a relacionar RIQUEZA = DELINCUENCIA, porque creeme que los que cometen DELITOS FISCALES, no es el nigeriano de a pie, ni mucho menos. Pero sabes que pasa que son delitos, que aunque NOS PERJUDICAN MUCHO MÁS, no los tenemos tan presentes y como además los politicos tampoco les da por utilizar ese discurso, ni mucho menos los medios de comunicación pues consideramos aún mil veces más problemático y sancioble lo otro...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por rojitalasorejas
12 may 2015, 21:28

#52 #52 robbin_the_hood dijo: #50 @rojistaslasorejas Por supuesto que hay una relación entre pobreza y delincuencia, intentas negar esto ? Vas a negar que las masas inmigrantes que llegan a los países europeos son mayoritariamente pobres ?

Me dices lo mismo una y otra vez, y en ningún momento he hablado contra los inmigrantes, pero insistes en ver a todos los que no están de acuerdo contigo como racistas.

En fin ....
@robbin_the_hood Vamos a ver compañero, ahora me negaras que has ligado una idea clave como es la DELICUENCIA, con algo que no tiene nada que ver como es la INMIGRACIÓN. Y cuándo lo haces me astías, porque estoy muy harto de escucharlo y es un discurso muy peligroso y salto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por robbin_the_hood
12 may 2015, 22:40

#60 #60 rojitalasorejas dijo: #58 @robbin_the_hood ¿Y un delito fiscal no nos jode a todos? Solo que no nos llevamos el susto, eso es todo, pero el dinero nos lo quitan igual. Lo único que quiero es que te des cuenta que no puedes hacer ecuaciones tan tangenciales con las personas, POBRE = DELICUENTE, RICO = DELICUENTE, INMIGRANTE = POBRE, INMIGRANTE = RICO... no tiene sentido. Todos pueden cometer delitos, todos tienen la misma posibilidad, unos por la situación de precariedad en la que se ven, otros por el hedonismo y egolatria en el que se han criado, las cosas no son tan sencillas, las personas no somos ecuaciones y nunca, leeme bien, nunca hagas sentencias como las que has estado haciendo.@rojistaslasorejas Alguien pasando hambre tiene mucho mas posibilidades de robar que alguien en un buen estado financiero, como vas a negar esto hombre ? En serio que intentas negar esto ?
Estas siendo increíblemente emocional con este tema a un punto que me niegas lo obvio.

Las probabilidades son una ciencia como cualquier otra y han resuelto muchos problemas sociales, su uso no implica discriminación ni des-humanización. Si me vienes a decir que no deberíamos hacer estadísticas sobre seres humanos vamos y le decimos a los académicos y intelectuales que se dedican a esto que paren de hacer su trabajo anda.

Intentas ver discriminación en mis comentarios, y si lo estas encontrando es porque no los estas leyendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por robbin_the_hood
12 may 2015, 22:49

#60 #60 rojitalasorejas dijo: #58 @robbin_the_hood ¿Y un delito fiscal no nos jode a todos? Solo que no nos llevamos el susto, eso es todo, pero el dinero nos lo quitan igual. Lo único que quiero es que te des cuenta que no puedes hacer ecuaciones tan tangenciales con las personas, POBRE = DELICUENTE, RICO = DELICUENTE, INMIGRANTE = POBRE, INMIGRANTE = RICO... no tiene sentido. Todos pueden cometer delitos, todos tienen la misma posibilidad, unos por la situación de precariedad en la que se ven, otros por el hedonismo y egolatria en el que se han criado, las cosas no son tan sencillas, las personas no somos ecuaciones y nunca, leeme bien, nunca hagas sentencias como las que has estado haciendo.@rojistaslasorejas The unmistakable connection

Poverty and crime have a very "intimate" relationship that has been described by experts from all fields, from sociologists to economists. The UN and the World Bank both rank crime high on the list of obstacles to a country’s development. This means that governments trying to deal with poverty often also have to face the issue of crime as they try to develop their country's economy and society.

Crime prevents businesses from thriving by generating instability and uncertainty (at micro and macroeconomic levels). This is true in markets of all sizes, national, regional, municipal and even neighborhood-al (okay the word doesn’t exist).

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por rojitalasorejas
12 may 2015, 21:17

#51 #51 robbin_the_hood dijo: #47 @rojistaslasorejas Eso es un tema completamente diferente, nunca he dicho que la culpa de los conflictos de esa zona no sea por culpa de los países occidentales, si aunque fuera mentira tu teoría de la venda de armas ( que hay altas posibilidades que sea verdad ) la colonización ya hizo suficiente estrago de por si en la zona, pero nada de esto cambia la realidad de la inmigración en Italia, lo que hace falta ahora mismo son ideas de como resolver este problema, y de una forma que no se castigue al ciudadano italiano que nada ha tenido que ver con las artimañas de su gobierno.@robbin_the_hood No es un tema completamente diferente, es un tema que esta completamente enlazado y por supuesto que acabar con las politicas de mierda sobre fronteras que tiene la UE y fomentar realmente el bienestar de los países africanos, acabaría con tantas muertes sin sentido. Y esto empezaria, dejando de utilizarlos como esclavos, como herramientas, como canteras, dejando de medrear sus posibilidades de vida, que es lo que hace el NEOcolonialismo. Asi el Mediterraneo tal vez dejase de ser un gran cementerio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por robbin_the_hood
12 may 2015, 22:53

#62 #62 rojitalasorejas dijo: #59 @robbin_the_hood ¿Medio disuarsorio? Yo te he llamado racista (que no se siquiera si te lo he llegado llamar en algún comentario) porque principlamente has intentado dar soporte al comentario de un hombre que 1. Era una falacia 2. Era racista 3. Creaba miedo y al odio 4. Instaba al esclavismo.

"Alguien entra ilegalmente a tu pais y recibe asistencia sanitaria, cobijo y alimento. A mi me cuesta 30 €/mes la mutua, 800 €/mes la hipoteca y unos 400 €/mes alimentar a mi familia. Ademas de los 700 €/mes que pago de impuestos. Es decir, 1930 €/mes entre lo que pago y lo que dejo de percibir. Os sigue pareciendo tan mal que un inmigrante haga trabajo social a cambio de esos beneficios? "
@rojistaslasorejas Unemployment, poverty and crime

Starting from the 1970s, studies in the US pointed more and more at the link between unemployment, poverty and crime. After that other connections with income level, time spent at school, quality of neighborhood and education were revealed as well. Fresh research from the UK even indicates that economic cycles may affect variations in property and violent crimes.

But most importantly, what reveals the unmistakable connection between poverty and crime is that they’re both geographically concentrated - in a strikingly consistent way. In other words, where you find poverty is also where you find crime.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por itnasb
13 may 2015, 13:28

#76 #76 zeeke dijo: #14 @itnasb Una cosa es que el resto de paises de la UE tengan que ayudar con el problema de la inmigración y otra cosa es que los esclavices como parece que te gustaría. En cuanto a los inmigrantes que viven en España o en Italia, supongo que estarás de acuerdo que no todos son gente sin formación porque, por ejemplo, en Baleares hay muchos Alemanes y no creo que entren en ese perfil. @zeeke cuando he dicho que habría que esclavizarlos, yo he dicho que si la UE esta a favor de acogerlos lo que no tiene sentido es que solo los acojan 2 países y mientras tanto paises como UK se oponga a distribuirlos, por cierto desde el principio los inmigrantes que no tienen preparación se nota que implicaba a los que llegan de manera ilegal, es obvio que hay muchos inmigrantes con una gran preparación pero esos suelen llegar al país de manera legal.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por rojitalasorejas
12 may 2015, 22:04

#59 #59 robbin_the_hood dijo: #55 @rojistaslasorejas No dejas de escucharlo porque es verdad ! Un aumento en la inmigración de un país implica un aumento en la delincuencia ( no por razones raciales, si no por razones económicas, como ya he expuesto antes ).

Esto no significa que la mejor solución sea negarles la entrada, ni significa que la mejor solución sea hacerles parias de la sociedad, simplemente significa que hace falta mejores leyes de inmigración y mejores programas económicos y sociales de adaptación. Esto es lo que intento decir desde el principio, pero llamáis racistas como medio disuasorio a todos aquellos que ( sin tener segunda intenciones ) exponen la relación y el problema de la inmigración con la delincuencia.
@robbin_the_hood ¿Medio disuarsorio? Yo te he llamado racista (que no se siquiera si te lo he llegado llamar en algún comentario) porque principlamente has intentado dar soporte al comentario de un hombre que 1. Era una falacia 2. Era racista 3. Creaba miedo y al odio 4. Instaba al esclavismo.

"Alguien entra ilegalmente a tu pais y recibe asistencia sanitaria, cobijo y alimento. A mi me cuesta 30 €/mes la mutua, 800 €/mes la hipoteca y unos 400 €/mes alimentar a mi familia. Ademas de los 700 €/mes que pago de impuestos. Es decir, 1930 €/mes entre lo que pago y lo que dejo de percibir. Os sigue pareciendo tan mal que un inmigrante haga trabajo social a cambio de esos beneficios? "

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por robbin_the_hood
13 may 2015, 10:46

#73 #73 antoniusho dijo: #45 @rojistaslasorejas No se donde ves tu el racismo en mi comentario, te lo inventaste tu solo, no hay ningún comentario de raza, ser emigrante es una condición, no una raza, ya eso dice mucho de tus conocimientos. Sobre el asilo, así es, está recogido y tal como dice la noticia completa que ni te molestaste en leer esto va dirigido a los asilados, que reciben beneficios techo y comida y no dan nada a cambio, no se les está pidiendo trabajo forzoso, se les pide retribuir algo de lo que reciben.
En cuanto a mi permiso de trabajo y estadía, pues si, si no me lo dan no me queda más que dejar Canada y buscar destino, lo contrario sería un delito y yo no soy nadie para venir a un país a decirles como tienen que gobernar.
@antoniusho Te lo explico, hoy en dia racismo = todo aquello en lo que yo no estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por rojitalasorejas
12 may 2015, 21:04

#46 #46 robbin_the_hood dijo: #38 @silfas Con un aumento de la inmigración HAY un aumento de la delincuencia, la situación precaria de muchos los obliga a delinquir, decir esto no es racista, no implica que por su procedencia o color de piel sean mas violentos, solo implica que los inmigrantes suelen vivir en un estado económico peor que los nativos de un país, por lo tanto no es racista.

Si algún listo de aquí tiene una solución para el problema de la inmigración Italiana por favor comunicarlo, estoy seguro que si la idea es buena os escucharan, dejar de imaginaros conspiraciones donde no las hay.
@robbin_the_hood "Con un aumento de la inmigración HAY un aumento de la delincuencia" ... Tu lo que quieres comparar pobreza con delicuencia, la cuestión es que no te has dado cuénta aún, como bien dices, la nacionalidad de las personas no tiene nada que ver. Aclará tus ideas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por elmandrangas
12 may 2015, 23:14

#67 #67 mikibu dijo: #29 @elmandrangas ¿Como se puede ser tan sub-ser? @mikibu No has refutado lo que he dicho yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por nebelwerfer
12 may 2015, 23:33

Esa medida estará próximamente en el programa de Ciudadanos XD

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por rojitalasorejas
12 may 2015, 21:55

#58 #58 robbin_the_hood dijo: #56 @rojistaslasorejas Un crimen mayor no hace que un crimen menor deje de ser un crimen. Un delito fiscal es peor para la sociedad que un robo, esto no hace que un robo no sea un crimen reprochable.

Un hurto un robo jode ha alguien que no ha tenido la culpa de la situación del ladrón, para empezar.

@robbin_the_hood ¿Y un delito fiscal no nos jode a todos? Solo que no nos llevamos el susto, eso es todo, pero el dinero nos lo quitan igual. Lo único que quiero es que te des cuenta que no puedes hacer ecuaciones tan tangenciales con las personas, POBRE = DELICUENTE, RICO = DELICUENTE, INMIGRANTE = POBRE, INMIGRANTE = RICO... no tiene sentido. Todos pueden cometer delitos, todos tienen la misma posibilidad, unos por la situación de precariedad en la que se ven, otros por el hedonismo y egolatria en el que se han criado, las cosas no son tan sencillas, las personas no somos ecuaciones y nunca, leeme bien, nunca hagas sentencias como las que has estado haciendo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por robbin_the_hood
12 may 2015, 20:53

#44 #44 jcdp95 dijo: #42 @robbin_the_hood Es cierto que la inmigración es un problema, pero hay que resolverlo desde la perspectiva de que son personas. Muchos se dedican a verla como simples estadísticas. Esa es la queja principal con las políticas de inmigración de muchos gobiernos, que muchas veces tienden a agravar una situación ya mala de por si. @jcdp95 Exacto, pero lo que muchos estáis haciendo aquí en esta pagina es subestimar la dificultad de este problema. No es algo que se resuelva de un día para otro, no hay una solución mágica ni ninguna conspiración capitalista fascista impidiendo que se solucione.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por silfas
12 may 2015, 18:09

10# A ver es que eso es lo normal, no puedes dejar que alguien se muera. Simplemente mismos derechos para todo el mundo. Lo que pasa esque cuando hay crisis la gente le echa la culpa de su estado a la inmigración, y eso los políticos lo saben. Es de manual.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por itnasb
12 may 2015, 18:16

Gracias por la fuente del ministerio esa ya me servirá de base, luego lo de cárcel por no tener papeles antes se daba más, ahora esta la posibilidad de que te perdonen la pena e irte del país.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!