¡Cuánta razón! / Barbacoa de Adoradores de Satanás
Arriba
27
Enviado por jhonnypapayone el 28 may 2015, 01:35

Barbacoa de Adoradores de Satanás


llama,llamarada,fuego,fogata,asado,parrillada,carnes asadas,churrasco,cara,calavera,imagen,muerte

Fuente: http://captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una imagen del paisaje en la remota provincia oriental de Nuristán, en Afganistán Enlace a El reyezuelo siempre te mira con cara de mala leche Enlace a Así es como se ve el interior del detector de partículas CMS del CERN. Las personas que aparecen en la imagen sirven para dar una idea de las dimensiones

Vídeo relacionado:

Enlace a Por esto no se puede fumar cerca de una gasolinera
destacado
#4 por andresin5
28 may 2015, 17:49

Porque sea fuego ya es malo? Dios se manifestó en un arbusto en llamas y no por eso era malo(es por poner un ejemplo). Pobre mujer del fuego ella solo quiere amigos

4
A favor En contra 63(73 votos)
#3 por goddukemon
28 may 2015, 17:49

Están teniendo una conversación de chimenea a chimenea como en Harry Potter

1
A favor En contra 29(37 votos)
#10 por zora_lafriki
28 may 2015, 18:19

#3 #3 goddukemon dijo: Están teniendo una conversación de chimenea a chimenea como en Harry Potter@goddukemon Han usado polvos flu en una barbacoa? D: Esto tengo que notificarlo al departamento de regulación de uso de polvos flu domestico.

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por esteleo88
28 may 2015, 17:59

A mi me parece a la princesa flama de hora de aventuras.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#17 por chavazot
28 may 2015, 20:13

#4 #4 andresin5 dijo: Porque sea fuego ya es malo? Dios se manifestó en un arbusto en llamas y no por eso era malo(es por poner un ejemplo). Pobre mujer del fuego ella solo quiere amigos@andresin5 La muerte: Ay mira, que venia a matar todas las bacterias del asado pero con esa actitud ahora se joden...
Todos: cara de porker face

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por lordxamon
28 may 2015, 17:52

Yo no bebería de ese Estus xDxDxD

A favor En contra 4(10 votos)
#28 por pep248
9 jun 2015, 13:35

#4 #4 andresin5 dijo: Porque sea fuego ya es malo? Dios se manifestó en un arbusto en llamas y no por eso era malo(es por poner un ejemplo). Pobre mujer del fuego ella solo quiere amigos@andresin5 creo que lo dice porque esta quemando un libro

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por marley_c
28 may 2015, 18:36

Me ha costado ver a la muerte, yo veo una chica muy guapa con gabardina xd

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por rickpotatoe
28 may 2015, 18:52

Eso tiene más photoshop que mi foto de perfil

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por button
28 may 2015, 19:24

Estúpido y sensual fuego.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por nacho_tucuman
24 jul 2015, 19:40

Uds. no entienden, fueron bendecidos por R'hllor y les a concedido visiones en sus fuegos sagrados.
Protegenos señor de la luz, porque la noche es oscura y alberga horrores.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por reinaldozampakuto
29 may 2015, 20:47

Luna de Majora's, eres tú?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por persea_l
28 may 2015, 22:52

#4 #4 andresin5 dijo: Porque sea fuego ya es malo? Dios se manifestó en un arbusto en llamas y no por eso era malo(es por poner un ejemplo). Pobre mujer del fuego ella solo quiere amigos@andresin5 en el fondo dice "este asado estará de muerte" :D

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por shionx
28 may 2015, 22:13

#6 #6 esteleo88 dijo: A mi me parece a la princesa flama de hora de aventuras.@esteleo88 Exaaacto, yo pense lo mismo!!! Jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por laucha_rt
28 may 2015, 19:43

Esa chica es candente... Boe... jaj

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por taloon6
28 may 2015, 18:39

La princesa llama!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por duguru
5 jun 2015, 22:37

Donde estan los chistes sobre Frollo? D:

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por smasherluna
28 may 2015, 20:17

#12 #12 taloon6 dijo: La princesa llama!!@taloon6 Iba a decir eso :(

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por PrimoCat
28 may 2015, 20:36

Like si viste a la Princesa Flama.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por dsv
28 may 2015, 18:10

Funestos? Yo creo que te va a quedar de muerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por turst2
28 may 2015, 22:30

Yo veo a una chica de perfil.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por humbertoescate26
28 may 2015, 18:04

Que paso papayone.
antes eras cheeeeevere

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por raroswag
29 may 2015, 00:30

Dios como me calienta esa llama 7u7

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por alitamussi
30 may 2015, 17:58

Flame Princess de Adventure time..

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por alitamussi
30 may 2015, 17:59

#20 #20 shionx dijo: #6 @esteleo88 Exaaacto, yo pense lo mismo!!! Jajaja@shionx Idem jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por brianman27
28 may 2015, 19:38

#4 #4 andresin5 dijo: Porque sea fuego ya es malo? Dios se manifestó en un arbusto en llamas y no por eso era malo(es por poner un ejemplo). Pobre mujer del fuego ella solo quiere amigos@andresin5 Dios no era malo?
Claro, matar a 20 niños por burlarse de un loquito religioso es de buena gente.

A favor En contra 1(15 votos)
#8 por kuramomotaro
28 may 2015, 18:08

mi carne esta poseída....eso me pasa por usar leña de un cementerio indio XD

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!