¡Cuánta razón! / RELIGIÓN
Arriba
101
Enviado por un_usuario_de_internet el 31 may 2015, 05:51

RELIGIÓN


religión,creencia,pruebas,evidencia,oir,ignorar

Fuente: http://happyjar.com + trad.elguindilla
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La Barbie que va de puerta en puerta Enlace a Imágenes muy difíciles de ignorar Enlace a Pruebas anuladas

Vídeo relacionado:

Enlace a Carl Sagan hablando sobre Dios
destacado
#5 por dri5go
1 jun 2015, 20:50

Esto es demasiado, me parece vergonzoso este tipo de carteles, soy ateo, si, pero joder, no me dedico a degradar al creyente y deprimirlo.

11
A favor En contra 165(289 votos)
destacado
#10 por roys24
1 jun 2015, 20:53

Hasta cuando la gente superficial y analfabeta religiosamente hablará de la religión sin saber?

3
A favor En contra 97(167 votos)
destacado
#8 por curc0vein
1 jun 2015, 20:52

Cambiando de tema, ¿alguien más está hasta los cojones de los botoncitos esos de compartir en Facebook, Twitter y Whatsapp que han puesto ahora encima del teclado en la versión móvil de estas páginas? Joder, que ya le he dado 70 veces sin querer y NO QUIERO COMPARTIR NADA.

A favor En contra 57(71 votos)
#39 por kotem13
1 jun 2015, 21:32

Soy ateo, y me gusta defenderme como tal, pero idiotizar de esta forma a los creyentes me parece estúpido.
Nunca me ha gustado la religión, ya que se aprovechaba (o aprovechó) de la debilidad o del miedo para su propio beneficio, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera para su tranquilidad.

De verdad, borrad esa etiqueta "tontos" antes que me explote una arteria. ¿Quien cojones puede llamar tontos a un grupo creyente de una forma tan insultante y generalizada?

A favor En contra 28(40 votos)
#20 por kashorrro
1 jun 2015, 21:03

#5 #5 dri5go dijo: Esto es demasiado, me parece vergonzoso este tipo de carteles, soy ateo, si, pero joder, no me dedico a degradar al creyente y deprimirlo.@dri5go Yo soy creyente y la verdad me reí mucho con la imagen, osea no la comparto para nada, pero el tipo con los oídos tapados y la sonrisita me mata jajajaja
Creo nos tiene que empezar a "resbalar" un poco más la opinión de los demás y que hay que tomarse las cosas más con humor :)

2
A favor En contra 21(43 votos)
#12 por franxo17
1 jun 2015, 20:53

mucho antireligioso que se dedica a criticar sin informarse ni nada, yo soy creyente, cristiano y catolico, me da verguenza la iglesia y lo que hacen los curas y las grandes esferas eclesiasticas pero se nos olvida que la religion aporta cultura y tradicion al pais, muchas festividades son por acontecimientos religiosos y todos las celebramos, cierto no?

3
A favor En contra 15(49 votos)
#13 por pistufo
1 jun 2015, 20:54

Creer que ser ateo te hace mas inteligente es como creer que ser religioso te convierte en buena persona.

Los ateos me aburren por que siempre están hablando de dios.

3
A favor En contra 13(41 votos)
#15 por rickpotatoe
1 jun 2015, 20:57

¿Pero y esto? La gente religiosa no es gente estúpida ignorante, soy ateo, pero vamos a ver, todos necesitamos una cierta espiritualidad. ¿Qué cojones pasa porque creas en la religión? Discrepo totalmente con el cartel, me parece degradante y que estúpida

A favor En contra 13(31 votos)
#3 por luffy15
1 jun 2015, 20:49

voy a decir mi caso, yo no profeso ninguna religión, aun así creo en un ente superior que no es bueno ni malo, solo eso; aunque me parece agradable escuchar las posiciones de otras personas con diferentes religiones pues tienen una enseñanzas algo bonitas si te fijas bien y no te vuelves fanático de estas

A favor En contra 9(17 votos)
#37 por granmantz
1 jun 2015, 21:27

#22 #22 daihatsuf20 dijo: #12 @franxo17 también tanto atraso científico por culpa de la inquisición es gracias a la religión ;)@daihatsuf20 Bueno, casi todos los avances en medicina en el renacimiento se hicieron a traves de los antiguos manuscritos que los monjes franciscanos se dedicaron a copiar y preservar en la edad media, para que ese conocimiento no se perdiera(que venia de los arabes, todos relijiosos musulmanes) Asi que la religion salvo la medicina. Yo no soy creyente, y sin embargo tu comentario me parece un argumento muy rastrero... La religion tambien fomentó cambios muy importantes para la humanidad. Te recuerdo que hasta hace poco casi todos los medicos eran relijiosos, y los conventos y monasterios eran los hospitales.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#21 por ikkyu
1 jun 2015, 21:04

La viñeta de dentro del cartel no se mete con las religiones, es mucho más amplio. Es quién hizo el cartel que con el título fue ofensivo. La viñeta habla de creencias en general. Pueden ser creencias científicas. Por ejemplo: Tenemos 5 sentidos, hay un montón de evidencias de que tenemos más de 5, pero si nos preguntan seguiremos respondiendo que 5.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por nosesiestevaldra
1 jun 2015, 21:08

Quien envía y acepta este tipo de carteles no tiene la menor idea de religión. Esto es absurdo.
A día de hoy me he desentendido de la iglesia al observar que se ha vanalizado todo demasiado, aunque no se puede generalizar claro. Pero la esencia de las religiones, eso si habría que conservarlo. Las enseñanzas y mensajes mas primitivos. Antes de que este mundo los adulterara. El respeto y el amor a todo lo que se nos ha dado, y a todo lo que nos rodea. si todo el mundo se guiara por los preceptos fundamentales de las religiones el mundo iría mucho mejor, y probablemente no estaríamos aquí riéndonos de las creencias de los demás.

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por granmantz
1 jun 2015, 21:09

Por lo menos la religion predica la tolerancia (cosa que pocas veces cumple la iglesia) y en cambio aqui parece que solo hay ateos intolerantes. Que cada uno crea en lo que le de la gana no?
Yo no soy creyente y no voy diciendo a los que si lo son que estan equivocados.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por tumenstruacion
1 jun 2015, 21:05

Vale que la religión sea un invento del hombre, eso no lo niego, pero ¿Qué prueba hay de que todas las creencias religiosas sean falsas?Que el autor exponga una sola de esas innumerables pruebas que niegan por completo la veracidad de la religión.
De verdad que no veo la diferencia entre los ateos que critican constantemente la religión y los religiosos que intentan imponer sus creencias religiosas...

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por turst2
1 jun 2015, 22:46

#13 #13 pistufo dijo: Creer que ser ateo te hace mas inteligente es como creer que ser religioso te convierte en buena persona.

Los ateos me aburren por que siempre están hablando de dios.
@pistufo
que original...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por hastaloscojonesdeconspiranoias
1 jun 2015, 23:18

#5 #5 dri5go dijo: Esto es demasiado, me parece vergonzoso este tipo de carteles, soy ateo, si, pero joder, no me dedico a degradar al creyente y deprimirlo.@dri5go Pues a mi no me parece ofensivo en absoluto. Describe la Fe tal y como es. La Fe es la creencia ciega en algo aún cuando no se tienen pruebas de ello, y precisamente ese es el mérito de los creyentes, que depositas Fe ciega en tu Dios a pesar de que no tienes motivos para creer en él. Esa espiritualidad en la que se basa la Fe es la que mueve todas las religiones. Así que este cartel lo único que hace es describir las cosas tal y como son, y si algún creyente, de la mitología que sea se siente ofendido, igual debería replantearse si lo suyo es la Fe

1
A favor En contra 5(15 votos)
#46 por japiman
1 jun 2015, 22:16

#32 #32 fisgonflax dijo: #5 @dri5go en su día había "pruebas" que la tienda era redonda, también había "pruebas" de que las brujas existían, incluso había "pruebas" de que las sangrías curaban infecciones, también había "pruebas" que la lobotomia ayudaba a personas enfermas gravemente, en definitiva el que es realmente ignorante es aquel que "se cree en la razón absoluta, ridiculizando a aquellos que cree están fuera de su lógica", pero se ve que no aprendemos de la historia, y eso que tenemos "pruebas".@fisgonflax
Jajajajajajajajaja... puede que sigas sin creértelo, pero en verdad la tierra si es redonda ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por igresyop
2 jun 2015, 01:39

#10 #10 roys24 dijo: Hasta cuando la gente superficial y analfabeta religiosamente hablará de la religión sin saber?@roys24 A ver, al margen del cartel respondo a tu pregunta: hasta los 18 años he ido a un colegio religioso católico apostólico romano, me sé ahora sin pensar mucho unas 7 parabolas de memoria, mi evangelista preferido es Lucas y me he leído más el Nuevo Testamento que el viejo.
Pero precisamente soy ateo, claro que tampoco vengo a argumentar nada y el cartel es un poco estúpido, pero tampoco digas que se habla de religión sin saber porqué precisamente me sobran conocimiento, y no, no es por ser pretencioso ni quiero discutir sobre la religión, pero cuándo lo hago me molesta que me digan que no tengo ni idea.
Lucas 12:51 = ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#95 por spagueti
3 jun 2015, 22:13

Gracias a la religión tenemos arte, tenemos filosofía, tenemos literatura, tenemos idiomas que no se han perdido en los siglos, tenemos ciencia, y tenemos muchas buenas enseñanzas.Si bien es cierto que ahora con todo el conocimiento y tegnología que nos rodea no es tan necesaria pero no creo que haya que echar por tierra las creencias de la gente.Si nos quejamos de la intolerancia de la religión, esta viñeta está haciendo precisamente eso, ser intolerante. Respecto a la etiqueta de " tontos" te comunico que Albert Einstein era creyente e iba todos los domingos a la iglesia y era un cientifico inteligentísimo. La espiritualidad no es muestra de inteligencia o de falta de ella; la intolerancia y faltar al respeto sí lo son.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por warrior712
1 jun 2015, 20:53

El de las palomitas se que andas cerca, puedo olerlas....Ya enserio la mayoria de usuarios que envian esto es porque saben que lo aprobaran de inmediato por una bola de idiotas prepotentes e intolerantes, pero como dice #2 #2 hellrear dijo: No es por nada pero hay ya demasiados carteles criticando las religiones, pero si aparece un cartel que critica los ateos, ¿ya todos se vuelven locos?

Respetuo mutuo, menos hipocresía, gracias.
, mas respeto mutuo y menos hipocresia.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por igalofi
1 jun 2015, 21:01

ateos normalmente: dios no existe, la ciencia tiene la explicación para todo incluso para mis sentimientos que no puedo ni controlar.

Ateos después de muerte de ser querido: me estará observando desde el cielo, que descanse en paz (DEP).
Imaginad a vuestro ser querido siendo devorado por gusanos y dejando de existir; es lo que dice la ciencia.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por oveja_negra
1 jun 2015, 21:02

¿Saben que asociarse con personas que comparten tus ideas o preferir leer o escuchar ideas con las que estás de acuerdo es algo que le pasa a todas las personas y en todos los temas, no sólo en los religiosos?
Por eso los forofos de fútbol van al fútbol, los frikis van a convenciones, las marujas leen cotilleos, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por meresistoaponernombre
1 jun 2015, 21:09

Tonto no es quien cree sin necesidad de ver... Porque eso se llama fe. Tonto es ligar a la religión con una imagen tan buena como esta... Porque eso es... ni sé qué es.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por elrob24
1 jun 2015, 21:11

También es así la ciencia , si ahora es explico que hay 1000 universos alternativos pensaríais que estoy chiflado por que vuestros ojos nunca lo han visto , o que un cuerpo que se mueve en 1 m/s se mueve igual de rápido que otro que va 299.999 km/s, lo que pasa es que van a diferente tiempo ,aunque lo digan las ecuaciones de Einstein y este comprobado , todo es relativo la gente siempre se cree que tiene la razón

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por meetthesandvich
1 jun 2015, 21:17

Ya estamos, soy ateo y odio por igual a los:
-"Tu dios y tu religión son una m,ierda, tienes que ser ateo o sino no eres nada"
Y los g,ilipollas de:
-"¿Sabes que ser ateo no es lo correcto? Iras al infierno, tienes que creer en nuestro dios y ir a misa todos los jodidos domingos"

QUE CADA UNO CREA EN LO QUE LE SALGA DE LOS C,OJONES!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por supertuxtroll
1 jun 2015, 21:21

#5 #5 dri5go dijo: Esto es demasiado, me parece vergonzoso este tipo de carteles, soy ateo, si, pero joder, no me dedico a degradar al creyente y deprimirlo.@dri5go Bueno, por lo menos nadie manda a la hoguera a nadie en estos días. No entiendo por qué tanta sensibilidad al respecto. Y me causa gracia esa fórmula recurrente de "soy ateo (generalmente religioso encubierto) pero defiendo a los religiosos a capa y espada". No digo que esté mal, sólo que me causa gracia.

A favor En contra 2(22 votos)
#44 por nemesis_sudaka
1 jun 2015, 22:01

sabían que los creyentes no pasan todo su tiempo hablando de los ateos o haciendo cartelitos para criticarlos?... comprense una vida y vivanla

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por joselucross
1 jun 2015, 22:17

Al que mando el cartel, léete a Descartes, Tomás de Aquino o a Agustín de Hipona. Dos escolásticos y un racionalistas que demostraron bajo la lógica que Dios existe. Puedes no creer, estas en tu derecho pero un poco de cultura general nunca esta de mas, ¿o acaso cateaste filosofía en bachiller?

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por zaoxoxo
1 jun 2015, 23:33

#22 #22 daihatsuf20 dijo: #12 @franxo17 también tanto atraso científico por culpa de la inquisición es gracias a la religión ;)@daihatsuf20 Para tí la religión solo significa cristianismo? Sí, la iglesia lo hizo mal en ese entonces, pero es como guardar coraje por algo que TÚ,ni TUS PADRES vivieron ;)
y te apuesto lo que quieras a que si el cristianismo no hubiera hecho muchas cosas de las que hicieron (que sigo sin decir que estuvieron bien) ahorita probablemente serías musulman.
#58 #58 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #5 @dri5go Pues a mi no me parece ofensivo en absoluto. Describe la Fe tal y como es. La Fe es la creencia ciega en algo aún cuando no se tienen pruebas de ello, y precisamente ese es el mérito de los creyentes, que depositas Fe ciega en tu Dios a pesar de que no tienes motivos para creer en él. Esa espiritualidad en la que se basa la Fe es la que mueve todas las religiones. Así que este cartel lo único que hace es describir las cosas tal y como son, y si algún creyente, de la mitología que sea se siente ofendido, igual debería replantearse si lo suyo es la Fe Sí, eso es cierto pero aun así este cartel es para desprestigiar de ignorantes a los creyentes, no se puede buscarle una excusa a todo
Y sí. este es otro ateo defendiendo a la religión de varios que ya parecen extremistas alergicos a cualquier fé

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por rocky2411
2 jun 2015, 00:15

La verdad, soy cristiano, y te puedo asegurar que conozco muchísima gente atea, pero no puedo creer que haya gente con tan poca vida como para desperdiciarla hablando mal de otros y lo que creen. Además lo que más me decepciona es que los admins de cuánta razón acepten carteles que sólo vengan para insultar o reírse de un pensamiento o creencia, se supone que ésta página sea para publicar cosas que te hagan refleccionar o pensar (y no vengan con que sólo es humor, que ésto no es Cuánto cabrón) concuerdo con #5,#5 dri5go dijo: Esto es demasiado, me parece vergonzoso este tipo de carteles, soy ateo, si, pero joder, no me dedico a degradar al creyente y deprimirlo. conozco muchísima gente atea y que saben respetar, yo, soy cristiano pero si viene alguien musulmán o judío (etc) no lo discriminaré y aún menos lo insultaré, aprendan esta palabra: "RESPETO"

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por maradona_d10s
2 jun 2015, 00:35

#12 #12 franxo17 dijo: mucho antireligioso que se dedica a criticar sin informarse ni nada, yo soy creyente, cristiano y catolico, me da verguenza la iglesia y lo que hacen los curas y las grandes esferas eclesiasticas pero se nos olvida que la religion aporta cultura y tradicion al pais, muchas festividades son por acontecimientos religiosos y todos las celebramos, cierto no?@franxo17 te olvidas de ignorancia y represion

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por resplen
2 jun 2015, 05:54

La esencia del cartel en mi opinion se ha visto corroido por el autor al meter la religion de una manera burda y tosca, porque si lo extrapolamos a otros aspectos como la politica u opiniones personales como (musica, comidas, bebidas, deportes,...) se comprueba su veracidad; y en este caso si incluimos la religion siguiendo la misma analogia se cumple.
Y como ejemplo dire que si crean o no en algun dios, esa cuestion sera SU CREENCIA, cosa que muestra el cartel, para que observen que el cometido del cartel, no era lidiar con este tema. Sino mostrar el hecho de lo ocurre, cuando una idea nuestra no es acorde con el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por pistufo
2 jun 2015, 07:01

#73 #73 brianman27 dijo: #13 @pistufo Los ateos hablamos de dios por que nos tienen podridos con meterlo en todos lados, ves una noticia de un policia que salva a una niña y dicen "fue un milagro de dios".@brianman27 Y eso te ofende?

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por santiraper
3 jun 2015, 04:41

#5 #5 dri5go dijo: Esto es demasiado, me parece vergonzoso este tipo de carteles, soy ateo, si, pero joder, no me dedico a degradar al creyente y deprimirlo.@dri5go soy religioso y la imagen no me desagrada, en realidad lo que me molesta seria la descripción y las etiquetas, ya que la religión no es ignorar lo que el otro dice sino escucharlo y entender su postura.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por bubosito
1 jun 2015, 20:49

Veeendo palomitas!, palomitas para disfrutar mejor las peleas desde lejos!!

1
A favor En contra 1(17 votos)
#9 por alvinero
1 jun 2015, 20:52

#4 #4 bubosito dijo: Veeendo palomitas!, palomitas para disfrutar mejor las peleas desde lejos!!@bubosito Te vas a hacer rico

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por alvinero
1 jun 2015, 20:57

El caso de @un_usuario_de_internet o como eliminar una cuenta y que te acepten un cartel es espectacular XD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por edux2
1 jun 2015, 20:58

Dudo que el que ha hecho este cartel conozca todas las creencias, así que probablemente afirme que las creencias son falsas sin ni siquiera conocerlas.
Además si alguien os hablara de un hecho en su vida que le afirme que algo de eso es verdad, probablemente no le creeríais.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por shadowthehedgehog
1 jun 2015, 21:18

Soy creyente, y sí creo que hay un Dios, pero obviamente creo en la ciencia, estudio una ingeniería por algo, NO ES INCOMPATIBLE.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por icearietem
1 jun 2015, 21:31

Estos carteles no hacen mas que fomentan el odio entre creyentes y ateos ¿Por qué no somos capaces de coexistir sin que uno se meta con el otro? Quienes aprueban este tipo de carteles son los responsables de que la grieta entre ateos y cristianos siga creciendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por alfariz
1 jun 2015, 22:28

#20 #20 kashorrro dijo: #5 @dri5go Yo soy creyente y la verdad me reí mucho con la imagen, osea no la comparto para nada, pero el tipo con los oídos tapados y la sonrisita me mata jajajaja
Creo nos tiene que empezar a "resbalar" un poco más la opinión de los demás y que hay que tomarse las cosas más con humor :)
@kashorrro que bueno es ver a alguien que se toma las cosas con humor que esta aqui para divertirse y no para andar renegando de cada publicacion XD

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por prefieropermanecerenelolvido
1 jun 2015, 22:35

Y dale con el remita de las palomitas, ya cansa el mismo comentario siempre...


Por cierto, hace ya algún tiempo (por si algunos no lo saben), acabó la Inquisición, la religión (porque siempre atacáis a la misma, cuando se entiende por muchas más) sigue expandiéndose y cada vez más, dejad que la gente crea en lo que le dé la gana (resurrección, reencarnación...) si les hace felices y les ayuda a sobrellevar su existencia ¿qué más OS dará a vosotros? Que vosotros no lo hagáis y OS apoyéis en cosas terrenales es otra opción igual de respetable.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por superpollastre
1 jun 2015, 22:39

¿sabes que la religión se basa en la fe y no en cabezoneria, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por estafa2
1 jun 2015, 23:12

Esto es pasarse, me da asco, tanto la gente que dice que hay que ser religioso, como la que degrada al religioso. Cada uno tiene libertad de creer lo que sea, y no se merece esta mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por andresospas
2 jun 2015, 00:00

Es curioso. Si te fijas en su gesto, parecen más felices los dos que se tapan los oidos que los de las pruebas. Ahí lo dejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por memnon
2 jun 2015, 01:27

#36 #36 supertuxtroll dijo: #10 @roys24 ¿Y cuándo será el día en el que podamos debatir ideas libremente sin que nadie se sienta tacado personalmente?@supertuxtroll ¿cuando la gente deje de atacar sin sentido? Crees que el cartel es discutir razonadamente sin ofender? Se puede discutir pero no rebajando al que esta al otro lado.
#59 #59 mrpizza dijo: #10 @roys24 Nunca leiste ese estudio que se hizo que decia que los ateos sabian mas de la biblia y de la religion en general que los propios cristianos? te invito a que lo busques en google. @mrpizza De hecho durante toda mi vida, me han dicho mas sobre como debo pensar y criticado por no ser de mente cerrada los ateos que los cristianos. En serio ¿por que si no los sacerdotes me dicen nada por defender cosas como la homosexualidad o los condones, tiene que venir los ateos a ponerme a parir por no seguir la religión tal cual la consideran ellos? Eso es algo que siempre me ha molestado.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por blkfx333
2 jun 2015, 02:51

#5 #5 dri5go dijo: Esto es demasiado, me parece vergonzoso este tipo de carteles, soy ateo, si, pero joder, no me dedico a degradar al creyente y deprimirlo.@dri5go
Primera vez en la vida que veo a una persona atea opinar así. Lástima que que no sean muchos los que lo hacen...

En cuanto al cartel claramente está enfocado a una sola creencia más que a las religiones en sí, muchas veces las personas se olvidan que existen muchas religiones distintas.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por brianman27
2 jun 2015, 03:13

#13 #13 pistufo dijo: Creer que ser ateo te hace mas inteligente es como creer que ser religioso te convierte en buena persona.

Los ateos me aburren por que siempre están hablando de dios.
@pistufo Los ateos hablamos de dios por que nos tienen podridos con meterlo en todos lados, ves una noticia de un policia que salva a una niña y dicen "fue un milagro de dios".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por fapeando3
2 jun 2015, 06:05

#36 #36 supertuxtroll dijo: #10 @roys24 ¿Y cuándo será el día en el que podamos debatir ideas libremente sin que nadie se sienta tacado personalmente?@supertuxtroll Pues fácil, nunca por que si somos atacados, mira deja que te lo deje claro :LEE LAS EIQUETAS Y MIRA BIEN EL CARTEL

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por don_stracci
2 jun 2015, 12:59

#20 #20 kashorrro dijo: #5 @dri5go Yo soy creyente y la verdad me reí mucho con la imagen, osea no la comparto para nada, pero el tipo con los oídos tapados y la sonrisita me mata jajajaja
Creo nos tiene que empezar a "resbalar" un poco más la opinión de los demás y que hay que tomarse las cosas más con humor :)
@kashorrro El problema es que aunque tú pases de la gente que busca meter cizaña si luego tú te metes con ellos te ponen a parir porque se ofenden, gente así hay a puñados.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!