¡Cuánta razón! / CENAS CON LA FAMILIA
Arriba
20
Enviado por CHARLIECHARLIE el 16 jun 2015, 18:17

CENAS CON LA FAMILIA


cena,cenar,comer,comida,como zombies,familia,mesa,movil,smartphone,telefono,todos

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El perro es el peor de todos Enlace a Este cliente dejó una terrible y original reseña tras comer en este restaurante: Enlace a ¿Pero qué...?

Vídeo relacionado:

Enlace a El record mundial de comer mayonesa
#2 por recuerdamelo
17 jun 2015, 12:25

dejales solo un cargador y quedará un superviviente, el mas fuerte de todos :O
lo dijo Darwin :P

1
A favor En contra 38(40 votos)
#5 por ngolomamadou
17 jun 2015, 12:34

No es una comida familiar de verdad si nadie derrama una bebida.

A favor En contra 16(16 votos)
#12 por merypu
17 jun 2015, 15:54

#8 #8 ivan2901 dijo: esto en mi casa, no se consiente señores... en nuestra casa, ni mi padre ni yo, permitimos el uso del movil en la mesa... en la mesa, se esta a lo que se tiene que estar... a comer y hablar con la familia... estan totalmente prohibidos los moviles en la mesa... incluso estas navidades, al celebrar la cena en nuestra casa, invitamos a familiares a cenar... los primos pequeños sacaron los moviles... y mi padre y yo se los guardamos sobre la nevera asta terminar la cena!!! como deberia hacerse en todas partes, lo considero una falta de respeto, al igual, que si hablo con una persona cara a cara y me saca el movil... dejo de hablarle y me preguntan por que... basta con señalar el movil y la gente lo entiende y el que no lo entienda, que se vaya por ahi...@ivan2901 ¿Qué... te pasa... con los... puntos... suspensivos...?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por kajehere
17 jun 2015, 12:39

Las familias de verdad encienden las velas. Ptsé.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por elabei707
17 jun 2015, 21:36

yo creo que el que saco la foto tambien estaba con el celular xd

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por jesuskon
18 jun 2015, 06:45

#8 #8 ivan2901 dijo: esto en mi casa, no se consiente señores... en nuestra casa, ni mi padre ni yo, permitimos el uso del movil en la mesa... en la mesa, se esta a lo que se tiene que estar... a comer y hablar con la familia... estan totalmente prohibidos los moviles en la mesa... incluso estas navidades, al celebrar la cena en nuestra casa, invitamos a familiares a cenar... los primos pequeños sacaron los moviles... y mi padre y yo se los guardamos sobre la nevera asta terminar la cena!!! como deberia hacerse en todas partes, lo considero una falta de respeto, al igual, que si hablo con una persona cara a cara y me saca el movil... dejo de hablarle y me preguntan por que... basta con señalar el movil y la gente lo entiende y el que no lo entienda, que se vaya por ahi...@ivan2901 Pues yo no lo veo ninguna falta de respeto. Luego esas familias tan señoriales y cordiales son las que se dan por detrás. ¿Si a mi me da igual lo que hablen unos tíos de Cuenca y mis abuelos, porqué tengo que hacer el postureo de estar escuchando, cuando me importa una mierda lo que digan?
Si me dicen algo a mi, o me interesa lo que están diciendo, pues simplemente dejaré el móvil o lo que esté haciendo y escucharé. Si necesitas requisar aparatos para hablar con tu familia, no estará muy bien tu familia. Yo hablo me llevo fantásticamente con mi madre, y hablo mucho con ella. Bien, pues en la mesa ponemos la televisión. No necesito ir a comer para hablar con mi familia, hablaré a cualquier hora del día.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por DJ_SNAHS
18 jun 2015, 02:21

#2 #2 recuerdamelo dijo: dejales solo un cargador y quedará un superviviente, el mas fuerte de todos :O
lo dijo Darwin :P
@recuerdamelo ¿No lo había dicho Einstein?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por andres_mc
17 jun 2015, 19:00

#12 #12 merypu dijo: #8 @ivan2901 ¿Qué... te pasa... con los... puntos... suspensivos...?@merypu Mi...barra...espaciadora....falla...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por yopienso
17 jun 2015, 12:31

#3 #3 ruperton dijo: Soy yo o el de negro se da un aire a Messi cuando tenia pelo largo@ruperton Y no puede haber un cartel de otro tema, en otra página, porque aparece Messi.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por benamuki
17 jun 2015, 12:40

ver a esas personas con esa gran cantidad de comida y que ni siquiera le hagan caso y permiten que se le enfrie, me retuerce el estomago de maneras inimaginables, ¡desgraciados!


disculpen es que no he desayunado hoy

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pabloraul
17 jun 2015, 13:05

Otra mas de este estilo porque si algo funciona toca exprimirlo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por jesuskon
18 jun 2015, 06:51

#8 #8 ivan2901 dijo: esto en mi casa, no se consiente señores... en nuestra casa, ni mi padre ni yo, permitimos el uso del movil en la mesa... en la mesa, se esta a lo que se tiene que estar... a comer y hablar con la familia... estan totalmente prohibidos los moviles en la mesa... incluso estas navidades, al celebrar la cena en nuestra casa, invitamos a familiares a cenar... los primos pequeños sacaron los moviles... y mi padre y yo se los guardamos sobre la nevera asta terminar la cena!!! como deberia hacerse en todas partes, lo considero una falta de respeto, al igual, que si hablo con una persona cara a cara y me saca el movil... dejo de hablarle y me preguntan por que... basta con señalar el movil y la gente lo entiende y el que no lo entienda, que se vaya por ahi...@ivan2901 Ya ves tú a tu primos pequeños lo que les importará lo que hablen los adultos en una cena de navidad, cuando lo que quieren son regalos y jugar.. y que "venga" Papá Noel. Pero no, tienen que escuchar como va la economía y la política unos niños pequeños la noche de los regalos... pues bien, yo en Navidad con mi hermana pequeña lo que hago es jugar con ella, no quitarle el ordenador, y hacerle escuchar como va la economía familiar. ¿Qué coño le importa eso a una niña de 10 años?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jesuskon
18 jun 2015, 06:55

#8 #8 ivan2901 dijo: esto en mi casa, no se consiente señores... en nuestra casa, ni mi padre ni yo, permitimos el uso del movil en la mesa... en la mesa, se esta a lo que se tiene que estar... a comer y hablar con la familia... estan totalmente prohibidos los moviles en la mesa... incluso estas navidades, al celebrar la cena en nuestra casa, invitamos a familiares a cenar... los primos pequeños sacaron los moviles... y mi padre y yo se los guardamos sobre la nevera asta terminar la cena!!! como deberia hacerse en todas partes, lo considero una falta de respeto, al igual, que si hablo con una persona cara a cara y me saca el movil... dejo de hablarle y me preguntan por que... basta con señalar el movil y la gente lo entiende y el que no lo entienda, que se vaya por ahi...@ivan2901 Y por último. De tener el móvil en la mesa mientras comes a sacar el móvil mientras te hablan, hay MUCHA diferencia. Te has columpiado bastante. Lo primero para mi es que si esa persona lo tiene ahí, es porque prefiere en ese momento hablar con alguien o ver un vídeo a hablar. Y lo segundo es una falta de respeto porque lo haces en cuanto tú, has empezado una conversación.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por flaminggod
17 jun 2015, 16:08

Menos mal que en mi casa no se hacen "cenas familiares", las odio.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por imper
17 jun 2015, 13:55

Y la mayoria de esos son los que nos decian: Deja ya el ordenador ese ,que estas tol dia enchufao

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por kevin20807
18 jun 2015, 00:16

Bueno, en mi casa no se da eso, a pesar de que casi todos tengamos móviles, inclusive los más pequeños, casi nadie se molesta en sacarlos en la mesa cuando estamos cenando, hasta incluso yo lo he sacado más veces pero solo para ver notificaciones. Pero final de la comida en familia recién suelen pegarse al celular pero irse a otro lado, esa tradición de comer en familia aún no está del todo perdida (supongo), no se si será problema solo del primer mundo, pero aquí, todo está más o menos bien :D

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por hamphield
17 jun 2015, 16:53

#1 #1 costo dijo: En esos momentos dan ganas de quemar el ruter del wifi, o ir a por la antena de telefonía mas cercana para destruirla...claro... y es culpa de la tecnología no?...
no culpes a la herramienta... culpe a los usuarios...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ruperton
17 jun 2015, 12:29

Soy yo o el de negro se da un aire a Messi cuando tenia pelo largo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ivan2901
17 jun 2015, 12:55

esto en mi casa, no se consiente señores... en nuestra casa, ni mi padre ni yo, permitimos el uso del movil en la mesa... en la mesa, se esta a lo que se tiene que estar... a comer y hablar con la familia... estan totalmente prohibidos los moviles en la mesa... incluso estas navidades, al celebrar la cena en nuestra casa, invitamos a familiares a cenar... los primos pequeños sacaron los moviles... y mi padre y yo se los guardamos sobre la nevera asta terminar la cena!!! como deberia hacerse en todas partes, lo considero una falta de respeto, al igual, que si hablo con una persona cara a cara y me saca el movil... dejo de hablarle y me preguntan por que... basta con señalar el movil y la gente lo entiende y el que no lo entienda, que se vaya por ahi...

4
A favor En contra 2(8 votos)
#1 por costo
17 jun 2015, 12:25

En esos momentos dan ganas de quemar el ruter del wifi, o ir a por la antena de telefonía mas cercana para destruirla...

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!