¡Cuánta razón! / Un bonito día de playa en familia
Arriba
11
Enviado por jhonnypapayone el 24 jul 2015, 19:35

Un bonito día de playa en familia


Mar,agua,playa,océano,familia,error,caer,dentro,accidente,mojado,mojar,día de playa

Fuente: http://Reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ben Affleck con café y cuatro cajas de donuts Enlace a 8:11 de la mañana el profesor conecta la pizarra y se esto, estoy llorando Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatan a Boro, el perro perdido en el accidente de Adamuz
#1 por grizzlyskeleton
29 jul 2015, 12:51

Padre:¿Dicen que el perro tiene calor dentro,no?
Madre e hijo:Si.
Padre:Pues creo que tengo una idea sobre donde aparcar el coche.
*Escena de arriba*

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por thekevin98
29 jul 2015, 12:51

*Otro chiste de Carl con 30 años.
-Carl tienes alguna excusa de porqué el coche está en el agua?
-Cariño lo siento...
-Ahora el coche se va a ahogar y no lo podemos saCaaaarl. SaCaaaarl.
-Pta bida ya kon estos chistes tete

1
A favor En contra 11(21 votos)
#3 por rickpotatoe
29 jul 2015, 13:01

Solo 1 pregunta: ¿Cómo y por qué?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por paneke
29 jul 2015, 13:10

-Cariño, seguro que es así como se lava este coche?
- Que si María, que el concesionario me dijo que para un brillo óptimo lo enjuagara con agua abundante...

2
A favor En contra 40(42 votos)
#5 por nebes_87
29 jul 2015, 14:22

Eso pasa por aparcar en marea baja x'D

A favor En contra 20(20 votos)
#6 por princessedefeu
29 jul 2015, 14:22

Pensarían que las ruedas le harían flotar, pero se equivocaron

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por el_emperador
29 jul 2015, 14:53

#3 #3 rickpotatoe dijo: Solo 1 pregunta: ¿Cómo y por qué?@rickpotatoe Eso son dos preguntas.

A favor En contra 11(17 votos)
#9 por warrior712
29 jul 2015, 15:01

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@okebon13 Todavia me pregunto porque haces esto :v

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por don_stracci
29 jul 2015, 18:55

#4 #4 paneke dijo: -Cariño, seguro que es así como se lava este coche?
- Que si María, que el concesionario me dijo que para un brillo óptimo lo enjuagara con agua abundante...
@paneke Seguro que es una fuga del agua del limpiaparabrisas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por altramuzfurioso
29 jul 2015, 22:22

Yo tengo ese modelo y justo anoche, estaba hablando con un amigo en plan coña de ir a latinoamerica por el agua xD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por armjx
29 jul 2015, 22:37

Dat ass

A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!