¡Cuánta razón! / Acerca del león Cecil, la carta que está sorprendiendo al mundo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
93
Enviado por pessigolla el 9 ago 2015, 22:53

Acerca del león Cecil, la carta que está sorprendiendo al mundo


leon cecil,zimbabue,hipocresía,áfrica

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/mundo/en-zimbabue-no-lloramos-a-los-leones-un-joven-saca-los-colores-a-eeuu-con-un-bano-de-realismo_M9wZpHWoqsN30Cxl6Y0jm/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a Se está haciendo de oro... Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Y si África deja de ser pobre?
#1 por camus_de_acuario
10 ago 2015, 19:23

Hay que ser retrasado, no se puede comparar en lo absoluto el llegar a matar por "defensa" que por "deporte", animales son animales y mientras no representen un riesgo para las personas no deberían ser cazados y que ellos no se preocupen no significa que este bien.

3
A favor En contra 0(22 votos)
#2 por linkdekalos
10 ago 2015, 19:23

Podéis decirme lo que sea y lo entenderé, pero los leones estaban ahí primero. Lo que no se puede es reclamar un territorio y exterminar a todo ser vivo que moleste por el hecho de ser "la especie dominante".

14
A favor En contra 45(179 votos)
#3 por alucardko
10 ago 2015, 19:24

#1 #1 camus_de_acuario dijo: Hay que ser retrasado, no se puede comparar en lo absoluto el llegar a matar por "defensa" que por "deporte", animales son animales y mientras no representen un riesgo para las personas no deberían ser cazados y que ellos no se preocupen no significa que este bien.@camus_de_acuario parece que no leiste, ahi claramente esta diciendo que los leones siempre fueron un riesgo para la aldea del que escribio ese texto

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por vivalarepublica
10 ago 2015, 19:24

Le he dado negativo pero por la imagen de Simba, que está desformado a más no poder.

A favor En contra 12(16 votos)
destacado
#6 por paneke
10 ago 2015, 19:25

En tan solo una cosa estoy de acuerdo con la carta, porque creo que los animales protegidos están en reservas, o al menos eso tenía entendido. Pero es completamente cierto que el planeta entero se ha levantado lleno de ira por la muerte de un león, y no lo hacen por la muere de cientos de personas, niños y adultos, cada día a manos de un dictador sediento de sangre...


Es solo mi humilde opinión, y me da verdadera pena...

8
A favor En contra 141(205 votos)
#7 por after_colossus
10 ago 2015, 19:25

tío enserio, pero es que... enserio! Que coño tiene que ver la puta peli del rey leon con el cartel este? es que no pega ni con cola. Menuda mierda de descripciones, menuda mierda de carteles (este estaría bien si no fuera porque me huele mucho a fake) y menuda mierda de pagina anda k os den

1
A favor En contra 5(13 votos)
#8 por alex_m21
10 ago 2015, 19:27

Como bien dijo el gran Aleister Crowley no existe el bien en sí, ni el mal en sí, solo decisiones o pensamientos; jamás coexistirán en el mundo dos personas que piensen exactamente igual. Hemos aprendido de manera civilizada para llevar un orden en tomar las cosas "buenas" y "malas", y esta se define por la cantidad de gente que piense si algo está bien o mal. Nunca puedes negar a una persona que está equivocada porque jamás podrás llegar a entender qué motivos tiene para pensar de x manera, porque quizá seas tu quien está equivocado. Todo es tan complejo... y yo tan filósofo XD

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por curc0vein
10 ago 2015, 19:29

Que alguien le diga a este señor que los leones son una ESPECIE ANENAZADA.

4
A favor En contra 28(80 votos)
#10 por curc0vein
10 ago 2015, 19:29

#9 #9 curc0vein dijo: Que alguien le diga a este señor que los leones son una ESPECIE ANENAZADA. *Amenazada, coño, que ya no sé ni lo que escribo.

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por unxamalakara
10 ago 2015, 19:32

Los 2 últimos párrafos es un zas a todos los PSEUDO-protectores de la naturaleza y los animales.


A ver cuantos de los que me votan negativo saben ni si quiera el significado de lo que digo xD

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por llevant
10 ago 2015, 19:33

Los leones y otros animales quizas sean un peligro para la gente que vive en esos pueblos pero eso no significa que debemos matarlos o apartarlos para nuestro progreso, debemos aprender a convivir con los animales seamos aldeanos de un pequeño pueblo de africa o habitantes de una gran ciudad, igual que hacen todas las otras especies entre si
PD: perdonad si hay faltas de ortografia, el español no es mi idioma natal.

4
A favor En contra 35(63 votos)
#14 por fanpet
10 ago 2015, 19:35

#1 #1 camus_de_acuario dijo: Hay que ser retrasado, no se puede comparar en lo absoluto el llegar a matar por "defensa" que por "deporte", animales son animales y mientras no representen un riesgo para las personas no deberían ser cazados y que ellos no se preocupen no significa que este bien.@camus_de_acuario #2 #2 linkdekalos dijo: Podéis decirme lo que sea y lo entenderé, pero los leones estaban ahí primero. Lo que no se puede es reclamar un territorio y exterminar a todo ser vivo que moleste por el hecho de ser "la especie dominante".@linkdekalos si algún día vivieran la experiencia de ser aterrado por un animal contra el que no se puede dialogar entenderías la felicidad que genera en las personas afectadas. y si tal vez para ti existe diferencia entre deporte y defensa, pero para una persona con miedo solo existe diferencia entre vivir y morir

1
A favor En contra 5(25 votos)
destacado
#15 por rayder78
10 ago 2015, 19:41

#14 #14 fanpet dijo: #1 @camus_de_acuario #2 @linkdekalos si algún día vivieran la experiencia de ser aterrado por un animal contra el que no se puede dialogar entenderías la felicidad que genera en las personas afectadas. y si tal vez para ti existe diferencia entre deporte y defensa, pero para una persona con miedo solo existe diferencia entre vivir y morir
@fanpet vivo en una zona (Asturias) en la cual en el pueblo de mis abuelos está más que acostumbrados a ver y tratar con lobos y que estos maten regularmente a alguna cabeza de ganado; pero no por eso se echa todo el mundo al monte escopeta en mano a coser a tiros a todo lo que se parezca a un lobo, se puede convivir sin exterminar. Te pongo un ejemplo rápido, en los años 50 y 60 se mataron tantos lobos que la cantidad de jabalíes era tal que se metían en los pueblos (lo cual no suelen hacer) directamente a los huertos y desgraciaban las cosechas, me parece muy bien y creo imprescindible que se tenga en cuenta a las personas, pero no debemos demonizar a animales que solo tratan de sobrevivir en un medio que nos estamos cargando a pasos agigantados.

3
A favor En contra 100(122 votos)
#16 por warrior712
10 ago 2015, 19:43

Estoy en parte de acuerdo, porque depende la cultura de cada region, no sabemos lo que ellos han sufrido para guardar tal rencor a los leones o cualquier otro animal peligroso, pero como ya dijeron algunos, matar por deporte no es lo mismo que hacerlo por defensa propia, el tipo cometio un delito y debe pagar, en mi opinion.Se hizo mucho revuelo por la muerte de Cecil, pero casi como al chabo a mi me tenia con poco interes, no porque sea insensible, sino porque la gente le prestaba mucha atencion a un solo leon, mientras que varios otros son cazados cada año; pero claro como es el mas "bello".No digo que sea algo que se deba dejar pasar, pero es un leon,no era el unico de su especie y mejor en lugar de lamentarnos por su muerte, deberiamos enfocarnos a preservar su especie.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por fedess
10 ago 2015, 19:47

Entiendo que pueda ser algo que les alegre, pero los leones ya solo estan en reservas.. y una cosa es por defensa y otra por deporte, como ya dijeron.
Igual la caza moderada y por $$$ es necesaria les guste o no. Aqui en México es la única forma que se ha evitado la extincion del cabrito no sé que y el oso negro...
y como dato: acá en México tenemos 2 (hasta donde yo sé) nietos de Cecil, uno se llama Romeo y el otro Apolo, a quien he conocido en persona porque un profesor esta a cargo del lugar donde está.
No pasan del año y medio y se siente raro sáber que es descendencia de exactamente el mismo león que mataron...it's a small world

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por fedess
10 ago 2015, 19:53

Este es Romeo, nieto de Cecil https://instagram.com/p/4m91Iuv_0R/

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por birrafria
10 ago 2015, 19:54

A esto se le llama "verdad" o "la verdad" , ya podeis decir algunos lo que os de la gana sobre los leones o la caceria o el pais de la fantasia rosa y pirulis de fresa, pero la cruda realidad, la del mundo en el que vivimos es la que acaba de soltarnos este señor. Le pese a quien le pese, guste mas o guste menos es lo que hay.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por lyricatargaryen
10 ago 2015, 19:55

Seguramente la mayoría de los que dicen que este chico no tiene razón nunca han tenido que vivir con miedo de tus hijos salgan a la calle y sean atacados por un león, o que tu huerto en el que llevas trabajando mucho tiempo, tus cabras, tu única fuente de alimento sea destruida por animales salvajes en cero coma.
Yo creo que debería ayudar a construir muros para estas aldeas y para que eata gente no esté tan indefensa. Pero, claro, como no son animales no se crea tanto revuelo en las redes sociales ¿no?
El mundo es una tremenda mierda y todo el mundo es hipócrita o egoista, y cuanto antes lo aceptemos mejor.
Ahora, fundidme a negativos si queréis.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por iwillhelpyoudie
10 ago 2015, 19:57

#12 #12 llevant dijo: Los leones y otros animales quizas sean un peligro para la gente que vive en esos pueblos pero eso no significa que debemos matarlos o apartarlos para nuestro progreso, debemos aprender a convivir con los animales seamos aldeanos de un pequeño pueblo de africa o habitantes de una gran ciudad, igual que hacen todas las otras especies entre si
PD: perdonad si hay faltas de ortografia, el español no es mi idioma natal.
HOLAAA, dime donde vives que yo te llevo un león salvaje mañana, sin cadenas ni bozales, y tú aprende a convivir con él, a ver que pasa campeón ;)

A favor En contra 0(30 votos)
#22 por mascalsoni
10 ago 2015, 19:58

Que fácil es hablar y criticar cuando estás sentado frente a tu pantalla a la mitad de la ciudad. Dime ¿nunca has matado una araña porque te asusta? Es prácticamente lo mismo que está defendiendo el tipo que escribió la carta, sólo que peor porque no sólo era un susto, era el riesgo de su vida y la de su comunidad. ¿Entienden ustedes que dicen que el león llegó primero, que ellos son un clan africano? Ni el león ni su clan llegaron antes. Sí, el león es una especie amenazada, pero el cazador pagó para matarlo legalmente, la culpa no es del cazador, es de los que le permitieron cazarlo. El problema no es el haber matado al león, es la política de ese país. Muy cierto lo que dice la carta al final, un golpe para todos los "pseudo-greenpeace".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por constantine1000
10 ago 2015, 20:04

#6 #6 paneke dijo: En tan solo una cosa estoy de acuerdo con la carta, porque creo que los animales protegidos están en reservas, o al menos eso tenía entendido. Pero es completamente cierto que el planeta entero se ha levantado lleno de ira por la muerte de un león, y no lo hacen por la muere de cientos de personas, niños y adultos, cada día a manos de un dictador sediento de sangre...


Es solo mi humilde opinión, y me da verdadera pena...
@paneke me gusto mucho tu opinión y concuerdo contigo con lo de la carta.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por adriisuizo
10 ago 2015, 20:04

#12 #12 llevant dijo: Los leones y otros animales quizas sean un peligro para la gente que vive en esos pueblos pero eso no significa que debemos matarlos o apartarlos para nuestro progreso, debemos aprender a convivir con los animales seamos aldeanos de un pequeño pueblo de africa o habitantes de una gran ciudad, igual que hacen todas las otras especies entre si
PD: perdonad si hay faltas de ortografia, el español no es mi idioma natal.
Me gustaría ver si piensas lo mismo si cada dia que sales atrabajar por las mañanas ves un león cerca de tu portal... o que en esa situacion sepas que ese león que ves a la lejanía semanas antes atacó a un niño que se iba al colegio...

Es muy fácil hablar desde la distancia, en una ciudad donde no hay mas que perros y gatos...

A favor En contra 9(19 votos)
#25 por oveja_negra
10 ago 2015, 20:09

¿Entonces ahora lo que es bueno es matar a todos los leones porque son una especie peligrosa o cómo ha cambiado la balanza?

1
A favor En contra 17(19 votos)
#26 por miguel13dc
10 ago 2015, 20:11

Es normal matar a un animal en defensa propia cualquier persona lo entiende por muy amante de los animales que seas si un leon o un oso te ataca a ti o a otra persona lo menos es defendernos. Lo que no se puede aceptar es que los ricos ya sea por aburrimiento o porque se sientan poco hombres en su dia a dia decidan irse a matar animales por pura diversion ya sean leones protegidos o ratas matar por diversion nunca esta justificado

A favor En contra 28(30 votos)
#27 por sergiogr72
10 ago 2015, 20:12

este es ******* desde que estaba en los huevos de su padre

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por ferone
10 ago 2015, 20:12

#6 #6 paneke dijo: En tan solo una cosa estoy de acuerdo con la carta, porque creo que los animales protegidos están en reservas, o al menos eso tenía entendido. Pero es completamente cierto que el planeta entero se ha levantado lleno de ira por la muerte de un león, y no lo hacen por la muere de cientos de personas, niños y adultos, cada día a manos de un dictador sediento de sangre...


Es solo mi humilde opinión, y me da verdadera pena...
@paneke Lo que el muchacho quiere decir es que son todos unos putos hipocritas.... en el sentido de.... habeis hecho lo que os ha dado la puta real gana.... durante siglos...luego derrepente os habeis puesto la toga, vais de santos y me venis de cuento con moralidades y hostias en MI TIERRA; cuando en LA TUYA estan las cosas como estan y has hecho lo que te ha parecido y literalmente, si la cosa es sobre leones (como bien ha señalado) tela marinera.

Asi de simple. No le falta razon, le sobra razon.

A favor En contra 14(30 votos)
#29 por dr_hannibal_lecter
10 ago 2015, 20:22

#22 #22 mascalsoni dijo: Que fácil es hablar y criticar cuando estás sentado frente a tu pantalla a la mitad de la ciudad. Dime ¿nunca has matado una araña porque te asusta? Es prácticamente lo mismo que está defendiendo el tipo que escribió la carta, sólo que peor porque no sólo era un susto, era el riesgo de su vida y la de su comunidad. ¿Entienden ustedes que dicen que el león llegó primero, que ellos son un clan africano? Ni el león ni su clan llegaron antes. Sí, el león es una especie amenazada, pero el cazador pagó para matarlo legalmente, la culpa no es del cazador, es de los que le permitieron cazarlo. El problema no es el haber matado al león, es la política de ese país. Muy cierto lo que dice la carta al final, un golpe para todos los "pseudo-greenpeace".@mascalsoni La culpa también es del cazador por pagar para cazarlo, tanto como lo es de las personas que aceptaron ese dinero para dejarlo cazar al león. Además el león estaba en una reserva, de la cual la sacaron con una carnada, un león no se va a poner a indagar sobre el porqué y qué mierda es lo que tiene en frente, si es comida la va a buscar, y tampoco sabe dónde mierda termina la reserva que lo protege de los cazadores, cosa que los cazadores sí saben y se aprovechan de ello para sacar a un león como Cecil y así matarlo, que ni siquiera fue por supervivencia ni nada, simplemente fue por diversión, y luego el cazador se quedó con la cabeza del pobre animal, tras tenerlo sufriendo por varias horas.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por veiga
10 ago 2015, 20:23

#6 #6 paneke dijo: En tan solo una cosa estoy de acuerdo con la carta, porque creo que los animales protegidos están en reservas, o al menos eso tenía entendido. Pero es completamente cierto que el planeta entero se ha levantado lleno de ira por la muerte de un león, y no lo hacen por la muere de cientos de personas, niños y adultos, cada día a manos de un dictador sediento de sangre...


Es solo mi humilde opinión, y me da verdadera pena...
@paneke los humanos no estamos en peligro de extinción, de hecho cada vez vamos a mas y mas. Ojo que no digo que no sea tambien tragico.

A favor En contra 11(15 votos)
#31 por lorddkno
10 ago 2015, 20:25

#2 #2 linkdekalos dijo: Podéis decirme lo que sea y lo entenderé, pero los leones estaban ahí primero. Lo que no se puede es reclamar un territorio y exterminar a todo ser vivo que moleste por el hecho de ser "la especie dominante".@linkdekalos pero como sabes que los leones estaban ahi primero ? si el ser humano esta en africa hace miles de años ..

1
A favor En contra 12(24 votos)
#32 por molotovkiller
10 ago 2015, 20:26

#1 #1 camus_de_acuario dijo: Hay que ser retrasado, no se puede comparar en lo absoluto el llegar a matar por "defensa" que por "deporte", animales son animales y mientras no representen un riesgo para las personas no deberían ser cazados y que ellos no se preocupen no significa que este bien.@camus_de_acuario El NO dice que sean lo mismo, el dice que dejen de hablar del león como si fuese Simba para los del pueblo. El pueblo del chico SUFRE por culpa de leones y otros animales, pero la gran mayoría lo pone como si esos mismos pueblos vivieran en paz y armonía con ellos, cuando nada esta más alejado de la realidad que esa visión "romántica" de ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por lorddkno
10 ago 2015, 20:26

#12 #12 llevant dijo: Los leones y otros animales quizas sean un peligro para la gente que vive en esos pueblos pero eso no significa que debemos matarlos o apartarlos para nuestro progreso, debemos aprender a convivir con los animales seamos aldeanos de un pequeño pueblo de africa o habitantes de una gran ciudad, igual que hacen todas las otras especies entre si
PD: perdonad si hay faltas de ortografia, el español no es mi idioma natal.
@llevant pero que dices??? esta gente que se fuma? o es que se olvidan que los animales son animales ?? un leon si puede te va a comer , hablas de convivir con un leon y resto de animales salvajes?? deja de ver peliculas de disney y vuelve a la realidad , que no son gatitos y perritos , que es un put0 leon ....

A favor En contra 3(11 votos)
#34 por linkdekalos
10 ago 2015, 20:28

#31 #31 lorddkno dijo: #2 @linkdekalos pero como sabes que los leones estaban ahi primero ? si el ser humano esta en africa hace miles de años .. @lorddkno Dile a un león que construya barreras o que se vaya a otro lugar. Ah no, que los que podemos hacer eso somos los humanos.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por lindess
10 ago 2015, 20:30

Pero vamos a ver..Estoy en contra totalmente de matar por gilipolleces como el deporte pero,cuantos habéis matado una araña que NO representa un peligro real(que yo sepa una araña común,no venenosa no va a hacer ella sola la peli de SAW con un humano) sólo porque le tenéis miedo,o las moscas porque os incordian!(lo que es igual que el racismo,el ser que tu consideras inferior y temes por gilipolleces tiene que sufrir porque te da a ti la gana)en este ecosistema vale más cada una de sus vidas que la nuestra,los insectos traen equilibrio y los humanos,no .Todas las vidas valen lo mismo y es superficial defender a unas sobre otras por su belleza.Así que analizad bien lo que hacéis vosotros antes de criticar.Todos los animales merecen tener una vida tranquila sin que estorbemos.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por socooo
10 ago 2015, 20:35

#2 #2 linkdekalos dijo: Podéis decirme lo que sea y lo entenderé, pero los leones estaban ahí primero. Lo que no se puede es reclamar un territorio y exterminar a todo ser vivo que moleste por el hecho de ser "la especie dominante".y aca en America estaban primero los aborigenes y no les importo mucho a los españoles, y no lo digo criticandolo, nosotros los argentinos tenemos a Roca en el billete de $100 y del otro lado la conquista del desierto

A favor En contra 7(15 votos)
#37 por don_stracci
10 ago 2015, 20:37

¿Pero habéis visto un poco más abajo del artículo que pone que PETA solicita el AHORCAMIENTO del cazador?
Mira que lo que ha hecho el hombre está mal pero estos de PETA yo creo que viven en la mentalidad de los del ISIS.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por don_stracci
10 ago 2015, 20:42

#2 #2 linkdekalos dijo: Podéis decirme lo que sea y lo entenderé, pero los leones estaban ahí primero. Lo que no se puede es reclamar un territorio y exterminar a todo ser vivo que moleste por el hecho de ser "la especie dominante".@linkdekalos Pero la Tierra siempre ha estado poblada por animales y los humanos tenemos que vivir también con ellos, solo que allí tienen animales más peligrosos que en España. Con esto quiero decir que se pueden cazar algunos depredadores (sin llegar a poner en amenaza de extinción) porque es más fácil que mudarse a otro país, aparte de que por ley de naturaleza muchas personas de Zimbaue serían cazadas por depredadores.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por don_stracci
10 ago 2015, 20:44

#12 #12 llevant dijo: Los leones y otros animales quizas sean un peligro para la gente que vive en esos pueblos pero eso no significa que debemos matarlos o apartarlos para nuestro progreso, debemos aprender a convivir con los animales seamos aldeanos de un pequeño pueblo de africa o habitantes de una gran ciudad, igual que hacen todas las otras especies entre si
PD: perdonad si hay faltas de ortografia, el español no es mi idioma natal.
@llevant La diferencia es que en una gran ciudad como mucho corres el mínimo riesgo de que un perro te ataque mientras que en los países con mucha fauna salvaje hay animales más grandes, fuertes y hambrientos.

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por don_stracci
10 ago 2015, 20:45

#27 #27 sergiogr72 dijo: este es ******* desde que estaba en los huevos de su padre@sergiogr72 Es fácil decirlo cuando no hay peligro de encontrarte un león u otro depredador en la puerta de casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por don_stracci
10 ago 2015, 20:47

#25 #25 oveja_negra dijo: ¿Entonces ahora lo que es bueno es matar a todos los leones porque son una especie peligrosa o cómo ha cambiado la balanza?@oveja_negra No, sólo los que entren en los poblados (si pueden dormirlo y llevárselo bien pero si no...)

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por zalisia
10 ago 2015, 20:51

vamos, que los toros se ven mejor desde la barrera

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por camus_de_acuario
10 ago 2015, 21:00

#3 #3 alucardko dijo: #1 @camus_de_acuario parece que no leiste, ahi claramente esta diciendo que los leones siempre fueron un riesgo para la aldea del que escribio ese texto@alucardko Básicamente dice que si A hizo algo malo B es malo y por ello debe pagar B ¿vez que no tiene pies ni sentido?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por The_Super_Killer
10 ago 2015, 21:02

#2 #2 linkdekalos dijo: Podéis decirme lo que sea y lo entenderé, pero los leones estaban ahí primero. Lo que no se puede es reclamar un territorio y exterminar a todo ser vivo que moleste por el hecho de ser "la especie dominante".@linkdekalos Asi es la naturaleza sobrevive el mas fuerte en este caso nosotros que a muchos parece que se les olvida que nosotros somos parte de la naturaleza y hablan de los seres humanos como seres que no tienen nada que ver con la naturaleza

A favor En contra 3(9 votos)
#45 por josemicst94
10 ago 2015, 21:08

Como muchos han dicho, por el hecho de ser la especie dominante no nos da derecho a arrasar toda vida que nos moleste. Estamos cargándonos el planeta y muy pocos hacen algo por ello. Vivimos en un mundo donde haya dinero, que se quite lo demás.
Otra cosa que dice la carta es que por defensa se puede matar. Nosotros somos los dominantes por tener uso de razón, ¿Por qué no evitar derramar sangre usando la cabeza? Porque no hacen un muro, un cercado, etc.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por llevant
10 ago 2015, 21:10

@lorddkno no se trara de vivir en una pelicula de disney, se trata de convivir, un leon te comera si lo encuentra necesario por su seguridad o por su comida, una persona deveria hacer lo mismo, es que tu quando te imaginas convivir con animales te imaginas bailar i cantar todos juntos? a lo mejor tu no deverias ver mas peliculas de disney y entender que no se pueden matar animales solo por diversion o por creer que seran una futura amenaza, porque entonces empezemos a matar tiburones, osos, tigres..etc solo porque si nos metemos en su habitat pueden ser peligrosos no?

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por laparc
10 ago 2015, 21:35

#9 #9 curc0vein dijo: Que alguien le diga a este señor que los leones son una ESPECIE ANENAZADA. @curc0vein me he imaginado a un león afeminado XD

A favor En contra 20(20 votos)
#50 por maniawar3
10 ago 2015, 21:35

#2 #2 linkdekalos dijo: Podéis decirme lo que sea y lo entenderé, pero los leones estaban ahí primero. Lo que no se puede es reclamar un territorio y exterminar a todo ser vivo que moleste por el hecho de ser "la especie dominante".@linkdekalos "quien estaba primero" no es realmente importante, la naturaleza es una constante lucha por sobrevivir, y te recuerdo que nosotros, aunque mas desarrollados, seguimos siendo animales.
por lo que, tanto como los leones, nosotros tambien tenemos derecho a pelear por nuestro territorio.
Es como decir que un animal muerto de sed no vaya a beber a un rio por que es "territorio de elefantes"

Pero como estamos mas desarrollados tambien debemos intentar tener un equilibrio con la naturaleza.

(Perdonen las faltas ortográficas)
PD: Mi humilde opinión

A favor En contra 14(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!