¡Cuánta razón! / Loro o cacatúa en una tienda de animales, sin certificado, seguramente lo han traído así
Arriba
45
Enviado por :( el 11 ago 2015, 13:55

Loro o cacatúa en una tienda de animales, sin certificado, seguramente lo han traído así


cacatúa,loro,botella,vergüenza,stop

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así ha variado la población de Europa en los últimos 60 años Enlace a Extraños animales acuáticos con albinismo que seguramente no habías visto antes Enlace a Cosas que solemos usar a diario en casa y que seguramente no sabías que están caducadas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando haces playback, pero es casi imperceptible
destacado
#2 por vacunaz
12 ago 2015, 19:24

Nunca dejara de sorprenderme el ser humano y su maldad

1
A favor En contra 112(118 votos)
destacado
#3 por jcdp95
12 ago 2015, 19:24

Son animales, no piezas de concesionario. Aunque viendo como las máquinas clasificadoras de pollitos los tratan como si fuesen tuercas, no sé porque me sorprende.

2
A favor En contra 72(76 votos)
#1 por zolrack
12 ago 2015, 19:23

A veces me pregunto que pasa por la mente del mundo...

2
A favor En contra 26(26 votos)
#5 por kiusin
12 ago 2015, 19:24

#1 #1 zolrack dijo: A veces me pregunto que pasa por la mente del mundo...@zolrack Esa es fácil amigo, el dinero sin escrúpulos

A favor En contra 24(26 votos)
#8 por rubjustel
12 ago 2015, 19:26

Lo que tendrán que llegar a sufrir éstas aves (y resto de animales) que trafican ilegalmente con ellos...
Dicen que hay infierno, creo que los únicos demonios están en nuestro planeta tierra en forma de humanos...

A favor En contra 20(22 votos)
#24 por dolobdecabesa
12 ago 2015, 20:24

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Estas imágenes solo representan la punta del iceberg del maltrato que se les hace a las aves en todo el mundo; en este caso se trata de cacatúas (desconozco exactamente la especie) que pueden estar o no en peligro de extinción, pero no tengas duda que durante muchos años se ha hecho con animales que si que estaban en peligro.

Y al maltrato hay que sumarle que muchas mueren...algunas tendrán un hogar, pero ¿cuántos tienen que morir para ello?

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por mauro_94
12 ago 2015, 19:26

que impotencia, no me gusta la violencia pero estas personas merecen la muerte

2
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por tavo504
12 ago 2015, 19:25

#1 #1 zolrack dijo: A veces me pregunto que pasa por la mente del mundo...@zolrack dinero dinero

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por dolobdecabesa
12 ago 2015, 20:32

Una corrección para que no quede duda: la etiqueta que tendríamos que buscar es de "criado en cautividad" (la expresión "criado a mano" se refiere simplemente a que fueron quitados del nido de la madre, sea en cautiverio o en la naturaleza, y que fue criado por la "mano" humana) y no solo esta etiqueta, sino los siguientes documentos:

-La CITES (tiene por finalidad velar por que el comercio internacional de especímenes de animales y plantas silvestres no constituye una amenaza para su supervivencia.
-Inscripción en el SOIVRE (a través de anilla o microchip) que nos da seguridad de que el ave es totalmente legal.
-Factura o documento de cesión.

Si exigiéramos todo esto cuando compramos un ave la piratería sería erradicada de raíz.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por caroline_sheppard_returns
12 ago 2015, 20:11

#15 #15 don_stracci dijo: Y la tendrán que sacar cortando la botella con cuidado, no vaya a ser que las decapiten.
Parecerá una estupidez pero es por asegurarme: ¿Las cacatúas las meten ahí desde crías no? Porque dudo que quepan ya adultas.
@machomen ah , rectifico, me acabo de dar cuenta que las botellas tienen el culo cortado ( mira la primera ), por lo que las meterán ya de adultas por debajo , para transportarlas apiladas y que quepan mas , pero , de todas formas es una crueldad transportarlas asi

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por dolobdecabesa
13 ago 2015, 00:20

#27 #27 eldictadorconmostacho dijo: #26 @eldictadorconmostacho Ahora vamos con el caso #2, la crianza de animales para su consumo (Yo no estoy en contra de esto si al menos tratan a los animales con respeto, y te lo digo como vegetariano), en algunas granjas los tienen encerrados alimentándolos casi que con basura, pero hay una pequeña diferencia, de su carne depende la supervivencia de millones de personas, esto no pasa con las Cacatuas que encierran por pleno gusto de verlas y escucharlas cantar.eldictadorconmostacho En segundo lugar si que puedes mantener un búho en cautividad, si lo haces con la documentación y los permisos necesarios.
Y para finalizar, la supervivencia de las personas no está en los animales que se crían en cautividad, más bien es algo insostenible; si todos los campos de cultivo que se usan para pienso animal se usaran para vegetales de consumo humano, no habría hambre en el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por eldictadorconmostacho
12 ago 2015, 21:57

#23 #23 dolobdecabesa dijo: #10 @eldictadorconmostacho Entiendo por tu comentario que eres vegano y que nunca has comido un huevo de gallina ni te has comido una pechuga de pavo; estas aves son criadas en jaulas y en peores condiciones que muchas aves domesticas de jaula.

Quiero que quede claro mi total oposición al maltrato animal y estas imágenes me parecen vergonzosas, pero me sigue impactando los comentarios categóricos con doble moral.
@dolobdecabesa Pues mira que casi le haz dado, tengo una dieta vegetariana desde hace ya varios años, pero no me considero vegano porque no estoy totalmente en contra del uso de animales, claro que he llegado a comer huevo y carne, no nací vegetariano, lo elegí; pero tú me estás justificando tener un animal silvestre en cautiverio simplemente porque hay otros criados para consumo que también lo están, pienso que ambos casos están mal, pero hay una diferencia, en el primer caso se tiene un animal como mascota, lo cuidas y lo mantienes encerrado porque te gusta el animalito, y aquí es donde viene cierta incongruencia, ¿Por qué puedo tener una Cacatua legalmente pero un Búho no? Después de todo ambos son animales SILVESTRES.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por pqmc
13 ago 2015, 17:01

#29 #29 jonsnowisabastard dijo: Y aunque sea en una tienda con certificado, el que un pajaro pase el resto de su vida en una jaula es una crueldad. Amigos, hay muchos animales que pueden tenerse de mascotas sin problemas, pero pajaros no por favor, es el equivalente a dejar a un maratoniano sin piernas o a un pez sin aletas. @jonsnowisabastard Eres el comentario mas sensato de todos.

A ver si entra en la cabeza con permisos, sin permisos o como os salga de las pelotas, los animales NO OS PERTENECEN. dejar a los puñeteros pájaros volar tranquilos.

Para que un subnormal oiga "pio pio" por la mañana sufren miles de pájaros encerrados, maltratados y muertos por el puto comercio.

Abre la puta ventana y presta atención y oirás "pio pio", pero dejar a los pájaros volar libres.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por don_stracci
12 ago 2015, 19:53

#3 #3 jcdp95 dijo: Son animales, no piezas de concesionario. Aunque viendo como las máquinas clasificadoras de pollitos los tratan como si fuesen tuercas, no sé porque me sorprende. @jcdp95 Pero no hay otra forma de hacer lo de los pollitos, son muchos y no se pueden ir trasladándolos cuidadosamente de un lado a otro porque se ralentizaría mucho el proceso industial.

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por darkyst
12 ago 2015, 19:37

Tanta culpa tienen los que crean la oferta, como los que crean la demanda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por dark_flame_master02
12 ago 2015, 19:28

Con tal de buscar su propio beneficio un ser humano puede caer muy bajo

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por dolobdecabesa
13 ago 2015, 00:18

#27 #27 eldictadorconmostacho dijo: #26 @eldictadorconmostacho Ahora vamos con el caso #2, la crianza de animales para su consumo (Yo no estoy en contra de esto si al menos tratan a los animales con respeto, y te lo digo como vegetariano), en algunas granjas los tienen encerrados alimentándolos casi que con basura, pero hay una pequeña diferencia, de su carne depende la supervivencia de millones de personas, esto no pasa con las Cacatuas que encierran por pleno gusto de verlas y escucharlas cantar.@eldictadorconmostacho Me ciño a lo que dijiste: "No importa que tipo de ave sea o como la hayan criado, son aves y deben volar, me parece inaudito que se permita tener aunque sean periquitos de forma legal.". Te recomiendo que si eso es lo que piensas mañana mismo dejes de comer huevos de gallina.
En primer lugar el 95% de las aves que se mantienen en cautiverio provienen de criaderos controlados y no de la naturaleza (hablo en el caso de España, donde la veda está totalmente cerrada para aves tropicales), no son aves silvestres, como tu dices.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por eldictadorconmostacho
12 ago 2015, 19:33

No importa que tipo de ave sea o como la hayan criado, son aves y deben volar, me parece inaudito que se permita tener aunque sean periquitos de forma legal. Las leyes son graciosas, en muchos países no se permiten tener fauna silvestre como búhos o zorros, pero sí guacamayas, pelicanos, chinchillas , Etc, animales en peligro de extinción que nunca deben ser mascotas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#38 por mauro_94
13 ago 2015, 07:00

#17 #17 don_stracci dijo: #7 @mauro_94 No estás en contra de la violencia si por tener a las aves en espacios pequeños (que está mal) quieres ejecutar a las personas. Si realmente estuvieras en contra de la violencia sólo desearías una multa para ellos o algo así.@machomen
#28 #28 The_Super_Killer dijo: #7 @mauro_94 Alli te has pasado nada ni nadie merece la muerte a no ser que sea un caso extremo y esto no lo es estos como mucho veinte años en prision como maximo y como minimo 5 años en prision. @The_Super_Killer
a ver queridos compañeros. Como intente explicar en mi comentario, no soy fan de la violencia. Pero realice una opinion tratan de expresar mi disgusto con la situacion. Cabe aclarar que no encontré mejor manera de transmitir la gravedad de la "ira, rabia, enfado" que tenia. Capas la "ira, rabia, enfado" no me dejo pensar, en todo caso me disculpo por ello.
esta mejor?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por jonsnowisabastard
12 ago 2015, 23:02

Y aunque sea en una tienda con certificado, el que un pajaro pase el resto de su vida en una jaula es una crueldad. Amigos, hay muchos animales que pueden tenerse de mascotas sin problemas, pero pajaros no por favor, es el equivalente a dejar a un maratoniano sin piernas o a un pez sin aletas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por don_stracci
12 ago 2015, 19:51

Y la tendrán que sacar cortando la botella con cuidado, no vaya a ser que las decapiten.
Parecerá una estupidez pero es por asegurarme: ¿Las cacatúas las meten ahí desde crías no? Porque dudo que quepan ya adultas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nanoi
13 ago 2015, 23:38

#3 #3 jcdp95 dijo: Son animales, no piezas de concesionario. Aunque viendo como las máquinas clasificadoras de pollitos los tratan como si fuesen tuercas, no sé porque me sorprende. @jcdp95 aparte de lo del proceso industrial, esos bichos son muy duros xD (por ejemplo los pollitos de una especie de pato creo que era, que saltan del árbol sin saber volar y caen al suelo) nacen listos para darse la torta padre y rebotar. aun así comparto al opinion de que la trata de esos loros es muy, muy inadecuada

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por caroline_sheppard_returns
12 ago 2015, 20:06

Además de ser una crueldad para el animal estar atrapado en un espacio tan reducido supongo que después de estar ahí desde crías no habrán aprendido ni a volar , además de que se les atrofiará todo, las patas , las alas , pobrecicos

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por tophluna
12 ago 2015, 23:56

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.depende de la especie. El loro mexicano está amenazado pero el argentino si es un invasor (en México) ya que mucha gente lo libera pensando que hace un bien cuando es todo lo contrario cuando no es su hábitat. Pero a simple vista no todos los diferencian por eso no se puede ir matsndo loros a diestra y siniestra.
Y no es que se les vaya a dar un hogar. Si eran silvestres los sacaron del suyo y se lo daran a alguien que quizá ni sepa cuidarlo

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por sonic_hd87
12 ago 2015, 19:46

#10 #10 eldictadorconmostacho dijo: No importa que tipo de ave sea o como la hayan criado, son aves y deben volar, me parece inaudito que se permita tener aunque sean periquitos de forma legal. Las leyes son graciosas, en muchos países no se permiten tener fauna silvestre como búhos o zorros, pero sí guacamayas, pelicanos, chinchillas , Etc, animales en peligro de extinción que nunca deben ser mascotas.@eldictadorconmostacho En la naturaleza, muchas de esas aves domésticas estarían muertas porque para ellos la comida no es como darle una bolsa de alpiste.

Yo tuve 3 periquitos los cuales adiestré para que dejen de ser miedosos, y llegó un momento en la que me tenian cariño y todo, hasta regurgitaban comida en mi mano (un gesto de amistad) y no querian salir de su jaula aún si dejaba la reja abierta, pero en fin, que cada quien crea lo que quiera creer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por maury18
13 ago 2015, 15:59

que hijos de P...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por joscab
13 ago 2015, 07:11

Bueno, esta noticia la leí hace mucho tiempo, se trata del Tráfico ilegal de animales, en este caso de la Cacatúa. La noticia informaba que habían incautado a 21 cacatúas dentro de botellas de 1.5 litros. Como la imagen también nos muestra, es como es que los humanos no tenemos corazón para maltratar de esa manera a otro ser vivo que merece la vida igual que nosotros.

Además le dejo la noticia : http://mexico.cnn.com/planetacnn/2015/05/07/decenas-de-cacatuas-en-peligro-de-extincion-encontradas-en-botellas

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por elrey890890
20 sep 2015, 22:06

los verdaderos demonios son los humanos

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por goddukemon
13 ago 2015, 02:12

Mientras tanto en Perú no sólo se las comen, se beben a las aves...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jcn44
13 ago 2015, 17:06

Fuentes y pruebas? Por favor.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por DJ_SNAHS
14 ago 2015, 03:12

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Claro, porque a ti te gustaría viajar así, ¿no? ¿Lo probamos y te metemos en un frasco de tu tamañan donde no puedas ni respirar? ¿A que no te encontrarías a gusto, o sí? Si es que, lo que hay que leer...
PD: vosotros matáis los loros, luego lloraréis porque se han extinguido...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cabir89
16 ago 2015, 19:53

¿Están aún vivos?...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tophluna
12 ago 2015, 23:53

#25 #25 dolobdecabesa dijo: Una corrección para que no quede duda: la etiqueta que tendríamos que buscar es de "criado en cautividad" (la expresión "criado a mano" se refiere simplemente a que fueron quitados del nido de la madre, sea en cautiverio o en la naturaleza, y que fue criado por la "mano" humana) y no solo esta etiqueta, sino los siguientes documentos:

-La CITES (tiene por finalidad velar por que el comercio internacional de especímenes de animales y plantas silvestres no constituye una amenaza para su supervivencia.
-Inscripción en el SOIVRE (a través de anilla o microchip) que nos da seguridad de que el ave es totalmente legal.
-Factura o documento de cesión.

Si exigiéramos todo esto cuando compramos un ave la piratería sería erradicada de raíz.
En el caso de México el permiso lo da la Semarnat y deben traer un anillo que indique que es legal y fue criado en una UMA pero muchas veces a los pajareros les dan 20 anillos (por decir algo) y traen 100 aves, cuando preguntas por el anillo dicen que "se le cayó" y te lo sacan de la bolsa y se lo ponen. Pero como casi nadie los pide siempre tienen anillos cuando llegan a revisarlos o a pedirles

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por dolobdecabesa
12 ago 2015, 20:20

#10 #10 eldictadorconmostacho dijo: No importa que tipo de ave sea o como la hayan criado, son aves y deben volar, me parece inaudito que se permita tener aunque sean periquitos de forma legal. Las leyes son graciosas, en muchos países no se permiten tener fauna silvestre como búhos o zorros, pero sí guacamayas, pelicanos, chinchillas , Etc, animales en peligro de extinción que nunca deben ser mascotas.@eldictadorconmostacho Entiendo por tu comentario que eres vegano y que nunca has comido un huevo de gallina ni te has comido una pechuga de pavo; estas aves son criadas en jaulas y en peores condiciones que muchas aves domesticas de jaula.

Quiero que quede claro mi total oposición al maltrato animal y estas imágenes me parecen vergonzosas, pero me sigue impactando los comentarios categóricos con doble moral.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por pistufo
12 ago 2015, 20:10

Pues hay que pensar en prohibir los animales de compañía, ya que hay bastante abuso hacia ellos de diferente manera.
Lo que no se es ¿como va a sobre vivir un perro chihuahua o un pequinés en la vida salvaje?
http://images.quebarato.com.mx/T440x/pekines+pequines+chachorros+a+la+venta+machos+zapopan+jalisco+mexico__751630_6.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por starfootball
12 ago 2015, 19:51

#12 #12 darkyst dijo: Tanta culpa tienen los que crean la oferta, como los que crean la demanda.mucha gente no sabe como se cuidan,alimentan o trasladan un animal antes de ser comprado.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por eldictadorconmostacho
13 ago 2015, 00:42

#34 #34 eldictadorconmostacho dijo: #32 @dolobdecabesa Y yo te vuelvo a responder, no consumo carne, ni huevo, ni leche, nada de eso.

Entonces dime, por el simple hecho de que las aves hayan nacido en cautiverio merecen estar sentenciadas a una vida en una jaula, conozco personas que han rescatado aves y las mantienen libres en su casa, ni siquiera desean irse tal y como dijo #13. Sobre tu otro comentario, no vivo en España, estaba pensando en adoptar un búho de un refugio para aves en el país que resido actualmente, y la respuesta fue simple, si quieres un búho cómpralo en USA o Europa y tráelo con papeles (esto no me interesa) ya que es un animal silvestre y está prohibido tenerlo cómo mascota, pero sí puedo comprar una Chinchilla Chilena la cual está amenazada.
@eldictadorconmostacho Si tendrás un ave, que sea rescatada y le puedas dar una buena vida fuera de una jaula, en vez de comprársela alguien que se lucra del cautiverio de estas sin importar lo legal que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por don_stracci
13 ago 2015, 00:47

#21 #21 caroline_sheppard_returns dijo: #15 @machomen ah , rectifico, me acabo de dar cuenta que las botellas tienen el culo cortado ( mira la primera ), por lo que las meterán ya de adultas por debajo , para transportarlas apiladas y que quepan mas , pero , de todas formas es una crueldad transportarlas asi@carol1986 Pues yo tampoco me he fijado y estaba pensando que ni siquiera cuando eran huevos cabrían por el lado pequeño de la botella XD.
Luego que si las cacatúas tienen claustrofobia, claro XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pistufo
12 ago 2015, 20:12

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por don_stracci
12 ago 2015, 19:54

#7 #7 mauro_94 dijo: que impotencia, no me gusta la violencia pero estas personas merecen la muerte@mauro_94 No estás en contra de la violencia si por tener a las aves en espacios pequeños (que está mal) quieres ejecutar a las personas. Si realmente estuvieras en contra de la violencia sólo desearías una multa para ellos o algo así.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por elrey890890
1 sep 2015, 00:27

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA COME MIERDAS CABRON CERDO HIJO DE PUTA LERDO CABRON

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por eldictadorconmostacho
13 ago 2015, 00:36

#32 #32 dolobdecabesa dijo: #27 @eldictadorconmostacho Me ciño a lo que dijiste: "No importa que tipo de ave sea o como la hayan criado, son aves y deben volar, me parece inaudito que se permita tener aunque sean periquitos de forma legal.". Te recomiendo que si eso es lo que piensas mañana mismo dejes de comer huevos de gallina.
En primer lugar el 95% de las aves que se mantienen en cautiverio provienen de criaderos controlados y no de la naturaleza (hablo en el caso de España, donde la veda está totalmente cerrada para aves tropicales), no son aves silvestres, como tu dices.
@dolobdecabesa Y yo te vuelvo a responder, no consumo carne, ni huevo, ni leche, nada de eso.

Entonces dime, por el simple hecho de que las aves hayan nacido en cautiverio merecen estar sentenciadas a una vida en una jaula, conozco personas que han rescatado aves y las mantienen libres en su casa, ni siquiera desean irse tal y como dijo #13.#13 sonic_hd87 dijo: #10 @eldictadorconmostacho En la naturaleza, muchas de esas aves domésticas estarían muertas porque para ellos la comida no es como darle una bolsa de alpiste.

Yo tuve 3 periquitos los cuales adiestré para que dejen de ser miedosos, y llegó un momento en la que me tenian cariño y todo, hasta regurgitaban comida en mi mano (un gesto de amistad) y no querian salir de su jaula aún si dejaba la reja abierta, pero en fin, que cada quien crea lo que quiera creer.
Sobre tu otro comentario, no vivo en España, estaba pensando en adoptar un búho de un refugio para aves en el país que resido actualmente, y la respuesta fue simple, si quieres un búho cómpralo en USA o Europa y tráelo con papeles (esto no me interesa) ya que es un animal silvestre y está prohibido tenerlo cómo mascota, pero sí puedo comprar una Chinchilla Chilena la cual está amenazada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por The_Super_Killer
12 ago 2015, 22:56

#7 #7 mauro_94 dijo: que impotencia, no me gusta la violencia pero estas personas merecen la muerte@mauro_94 Alli te has pasado nada ni nadie merece la muerte a no ser que sea un caso extremo y esto no lo es estos como mucho veinte años en prision como maximo y como minimo 5 años en prision.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por eldictadorconmostacho
12 ago 2015, 22:05

#26 #26 eldictadorconmostacho dijo: #23 @dolobdecabesa Pues mira que casi le haz dado, tengo una dieta vegetariana desde hace ya varios años, pero no me considero vegano porque no estoy totalmente en contra del uso de animales, claro que he llegado a comer huevo y carne, no nací vegetariano, lo elegí; pero tú me estás justificando tener un animal silvestre en cautiverio simplemente porque hay otros criados para consumo que también lo están, pienso que ambos casos están mal, pero hay una diferencia, en el primer caso se tiene un animal como mascota, lo cuidas y lo mantienes encerrado porque te gusta el animalito, y aquí es donde viene cierta incongruencia, ¿Por qué puedo tener una Cacatua legalmente pero un Búho no? Después de todo ambos son animales SILVESTRES.@eldictadorconmostacho Ahora vamos con el caso #2,#2 vacunaz dijo: Nunca dejara de sorprenderme el ser humano y su maldad la crianza de animales para su consumo (Yo no estoy en contra de esto si al menos tratan a los animales con respeto, y te lo digo como vegetariano), en algunas granjas los tienen encerrados alimentándolos casi que con basura, pero hay una pequeña diferencia, de su carne depende la supervivencia de millones de personas, esto no pasa con las Cacatuas que encierran por pleno gusto de verlas y escucharlas cantar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por caroline_sheppard_returns
12 ago 2015, 20:02

#15 #15 don_stracci dijo: Y la tendrán que sacar cortando la botella con cuidado, no vaya a ser que las decapiten.
Parecerá una estupidez pero es por asegurarme: ¿Las cacatúas las meten ahí desde crías no? Porque dudo que quepan ya adultas.
@machomen a ver , alma de cantaro, tu te crees que de adultas caben por la boquilla de la botella ? Pues claro que las meterán cuando son crías

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!