¡Cuánta razón! / El saber no debería depender de religiones
Arriba
77
Enviado por pocholo25 el 10 sep 2015, 14:28

El saber no debería depender de religiones


religion,educación,iglesia,aprender,mundo,mejor

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sorprendentemente aún hay gente con ese infame apellido en el mundo Enlace a La RAE tira la toalla Enlace a Distribución de las tasas de suicidio masculino en el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai juega contra el mejor jugador español de Geoguesser
destacado
#10 por gutix
12 sep 2015, 18:29

#4 #4 noseminame dijo: #1 @dariuses Y en que te afecta? si no te gusta, no comentes.@noseminame ¿Si no estás de acuerdo con algo no puedes opinar sobre ello?

A favor En contra 59(73 votos)
destacado
#29 por misteralguien
12 sep 2015, 19:03

#15 #15 sircharlesbarkley dijo: #5 @gutix yo solo se que la gente que tiene una mayor educacion, en cuanto a nivel de estudio, menos creyentes son. la religion es una lacra milenaria, y lo mejor que puede pasar es que desaparezca@sircharlesbarkley
-Isaac Newton: inquisidor cristiano, formuló la teoría de la gravedad.
-Albert Einstein: judío, formuló la teoría de la relatividad general, la cual es clave para la física moderna.
-Los antiguos egipcios, su sociedad giraba en torno a su religión, los científicos modernos aún no tienen muy claro como consiguieron construir las pirámides con una tecnología infinitamente inferior a la actual.

Y podría ponerte muchos más ejemplos, pero mejor búscalo tú en Internet, que para algo lo tienes.

9
A favor En contra 53(81 votos)
#5 por gutix
12 sep 2015, 18:28

"Vive y deja vivir" Me estoy empezando a artar de como en esta página muchas veces se habla del respeto y a la mínima ya se critican las creencias de los demás. Estoy de acuerdo con lo de que la religión no debería afectar a la educación, pero una cosa no quita la otra.

6
A favor En contra 29(93 votos)
#17 por andrew0097
12 sep 2015, 18:40

#5 #5 gutix dijo: "Vive y deja vivir" Me estoy empezando a artar de como en esta página muchas veces se habla del respeto y a la mínima ya se critican las creencias de los demás. Estoy de acuerdo con lo de que la religión no debería afectar a la educación, pero una cosa no quita la otra.@gutix
Hombre, digo yo que tenemos libertad para criticar las opiniones de los demás, ¿no?

2
A favor En contra 13(27 votos)
#25 por VincenTroll
12 sep 2015, 18:52

#5 #5 gutix dijo: "Vive y deja vivir" Me estoy empezando a artar de como en esta página muchas veces se habla del respeto y a la mínima ya se critican las creencias de los demás. Estoy de acuerdo con lo de que la religión no debería afectar a la educación, pero una cosa no quita la otra.@gutix ¿Este simple cartel ya supone una crítica y un ataque a tus creencias? La hipersensibilidad de algunos ya es excesiva.

3
A favor En contra 10(48 votos)
#6 por korrasami
12 sep 2015, 18:28

¿Los hechos son así, las religiones son aquí? ¿Qué?



#1 #1 dariuses dijo: ¿Pero a que viene esto ahora? Yo soy creyente y no por eso tengo que ser un mal estudiante, es más casi siempre soy de los que sacan buenas notas. Menuda tontería de cartel, siempre igual.@dariuses Se habla de aprendizaje, adquirir conocimientos que te puedan servir en un futuro, preparar personas para una sociedad mejor, no del puto sistema de educación que lo único que hace es ponerle una calificación inservible que fácilmente la sacas copiando, eso no mide tu inteligencia, ni tu aprendizaje eso NO ES EDUCACIÓN.

A favor En contra 10(24 votos)
#38 por dreikandersen
12 sep 2015, 19:25

#5 #5 gutix dijo: "Vive y deja vivir" Me estoy empezando a artar de como en esta página muchas veces se habla del respeto y a la mínima ya se critican las creencias de los demás. Estoy de acuerdo con lo de que la religión no debería afectar a la educación, pero una cosa no quita la otra.@gutix ¿Es mucho pedir un estado verdaderamente laico? Para mi que inviertan en Iglesias, catedrales y demás cosas que se van a lucrar una panda de personas que no dan un palo al agua con dinero publico no me hace gracia. Si no hay dinero para mantenerlo pues se nacionaliza y pasa a ser propiedad del estado y que lo mantenga por su belleza, historia o lo que sea, pero que el dinero vaya para el estado, no para bolsillo de curas corruptos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#37 por dreikandersen
12 sep 2015, 19:25

#5 #5 gutix dijo: "Vive y deja vivir" Me estoy empezando a artar de como en esta página muchas veces se habla del respeto y a la mínima ya se critican las creencias de los demás. Estoy de acuerdo con lo de que la religión no debería afectar a la educación, pero una cosa no quita la otra.@gutix A mi lo que me molesta no es la religión en si, que eso es algo personal, sino que el estado pague la religiosidad de algunos y que tengan beneficios fiscales y demás privilegios por adoctrinar al personal y alinearlo, y eso sin contar a las variantes mas ''conservadoras'' de cada secta que parece que quieran que volvamos a la Edad Media. Para mi es tan sencillo que la religión al espacio personal de cada uno y que se lo pague de su bolsillo, a mi me la trae al pairo lo que supuestamente dijeron un par de pavos hace 2000 o 4000 años.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por eldictadorconmostacho
12 sep 2015, 18:47

#2 #2 cortexiphan dijo: Y si se estudia religión, que se estudien las principales religiones y de manera objetiva. Todas, no sólo la católica.@cortexiphan Cuando entré a secundaría veíamos religión, pero no sólo el catolicismo, también hicimos mucho énfasis en el Islam y el budismo, además de las diferentes ramas del cristianismo. Incluso en historia y Ciencias Sociales vimos las mitologías egipcia, griega, nórdica, y las creencias de los pueblos americanos. Así fue hasta que entre a la U.

Al menos yo me sentí afortunado de esto ya que venia de un colegio católico, en donde te enseñan a creer en su religión y no en pensar objetivamente sobre ésta.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por _palomitaespartaca_
12 sep 2015, 18:28

¿Alguien me explica que demonios significa la descripción?

#1 #1 dariuses dijo: ¿Pero a que viene esto ahora? Yo soy creyente y no por eso tengo que ser un mal estudiante, es más casi siempre soy de los que sacan buenas notas. Menuda tontería de cartel, siempre igual.@dariuses Se refiere a la inversión económica....

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por darchen
12 sep 2015, 18:29

#4 #4 noseminame dijo: #1 @dariuses Y en que te afecta? si no te gusta, no comentes.@noseminame Libertad de expresión, amigo.

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por xavzap
12 sep 2015, 21:36

#59 #59 xavzap dijo: #34 @chemicaldestroyer A mí nunca me ha venido un ateo a llamar al timbre de casa haciéndome spam sobre sus cosas.@xoblocito Tampoco he oído nunca nada sobre "guerras ateas" o "guerras laicas", o "grupo de ateos atan a religioso a un palo y le prenden fuego".

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por gutix
12 sep 2015, 18:43

#15 #15 sircharlesbarkley dijo: #5 @gutix yo solo se que la gente que tiene una mayor educacion, en cuanto a nivel de estudio, menos creyentes son. la religion es una lacra milenaria, y lo mejor que puede pasar es que desaparezca@sircharlesbarkley

#17 #17 andrew0097 dijo: #5 @gutix
Hombre, digo yo que tenemos libertad para criticar las opiniones de los demás, ¿no?
@andrew0097

Hay una cosa llamada respeto, puedes opinar sí, pero siempre y cuando se respete a los demás.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#61 por xkonyx
12 sep 2015, 21:41

#29 #29 misteralguien dijo: #15 @sircharlesbarkley
-Isaac Newton: inquisidor cristiano, formuló la teoría de la gravedad.
-Albert Einstein: judío, formuló la teoría de la relatividad general, la cual es clave para la física moderna.
-Los antiguos egipcios, su sociedad giraba en torno a su religión, los científicos modernos aún no tienen muy claro como consiguieron construir las pirámides con una tecnología infinitamente inferior a la actual.

Y podría ponerte muchos más ejemplos, pero mejor búscalo tú en Internet, que para algo lo tienes.
@nearthel No se olviden de Darwin, era creyente pero también creía en la evolucion, Dijo que Dios creo las cosas y esas cosas despues evolucionaron.... noo pero nadie lee Darwin hasta que les digo esto ¬.¬ si amaran la ciencia se leerian por ultimo el libro de el origen de las especies completo!

A favor En contra 4(10 votos)
#65 por latinoamistoso
13 sep 2015, 02:10

#29 #29 misteralguien dijo: #15 @sircharlesbarkley
-Isaac Newton: inquisidor cristiano, formuló la teoría de la gravedad.
-Albert Einstein: judío, formuló la teoría de la relatividad general, la cual es clave para la física moderna.
-Los antiguos egipcios, su sociedad giraba en torno a su religión, los científicos modernos aún no tienen muy claro como consiguieron construir las pirámides con una tecnología infinitamente inferior a la actual.

Y podría ponerte muchos más ejemplos, pero mejor búscalo tú en Internet, que para algo lo tienes.
@nearthel ser judío bautizado no te hace ser judio de pensamiento. Yo soy "católico" porque así me han bautizado y no me lo preguntaron (creo que por eso bautizan a los bebes para que no puedan opinar) y eso no quiera decir que por estar bautizado como católico sea creyente

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por malagamba
12 sep 2015, 18:54

Ya estoy hartando de estos carteles, solo causan polémica entre los usuarios, y adentrándote en los comentarios, ves lo mismos en todos los carteles, una gran parte de gente inculta que solo critica a la religión sin fundamentos (y si los tienen, son todos repetitivos y extraídos de otros carteles), con insultos y que siempre terminan ahogados en negativos.

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por loiencio
12 sep 2015, 20:19

Porque las universidades las inventaron los ateos para aumentar el conocimiento y luchar contra la ignorancia de la religión, claaaaaro XD (sarcasmo)

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por josstia
13 sep 2015, 06:11

#29 #29 misteralguien dijo: #15 @sircharlesbarkley
-Isaac Newton: inquisidor cristiano, formuló la teoría de la gravedad.
-Albert Einstein: judío, formuló la teoría de la relatividad general, la cual es clave para la física moderna.
-Los antiguos egipcios, su sociedad giraba en torno a su religión, los científicos modernos aún no tienen muy claro como consiguieron construir las pirámides con una tecnología infinitamente inferior a la actual.

Y podría ponerte muchos más ejemplos, pero mejor búscalo tú en Internet, que para algo lo tienes.
@nearthel
Leibniz: Cristiano inventor del cálculo.
Descartes: Padre del método científico, buscaba la existencia de Dios por medio de la razón.
Mendel: Padre de la genética, era monje agustino.
Bach: El compositor mas prolífico y con el mas alto grado de perfección que haya existido. Para el la música era la forma de exaltar a Dios.

Ejemplos hay demasiados, ser religiosos no es ser pendejo.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por dreikandersen
12 sep 2015, 20:19

#11 #11 sollozo dijo: Recuerda que la religión es la única razón por la cual nosotros los pobres no salimos a MATAR a las personas que tienen la riqueza a nivel mundial, es la que mantiene el equilibrio...

@sollozo Yo es mas bien por la cárcel y esos royos de la justicia, pero eso ya es motivo de cada uno.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por xavzap
12 sep 2015, 21:34

#34 #34 chemicaldestroyer dijo: Dan cuarenta veces más por saco los ateos que los religios. Y lo dice un ateo. Que cada uno haga en su casa lo que le salga de las pelotas y ya esta. @chemicaldestroyer A mí nunca me ha venido un ateo a llamar al timbre de casa haciéndome spam sobre sus cosas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por gutix
12 sep 2015, 20:11

#42 #42 dreikandersen dijo: #20 @gutix Es verdad, lo siento, que a mi me llamen ateo de mierda, viola-monjas y asesino de curas y demás lindéces es respetuoso, pero que yo critique la religión es una falta gravísima al respeto de una institución milenaria que solo ha traído paz, armonía y bienes a la humanidad...@dreikandersen En ningún momento he dicho eso, aprende a leer.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por lordlukas
12 sep 2015, 20:03

#2 #2 cortexiphan dijo: Y si se estudia religión, que se estudien las principales religiones y de manera objetiva. Todas, no sólo la católica.@cortexiphan Yo fui a un colegio católico y en catequesis me enseñaron de todas las religiones.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por nicolasgirardi92
12 sep 2015, 19:20

Todos tienen algo que enseñar. Las religiones pueden aportar algo, el problema con estos es que muchas veces ellos mismos se olvidan sus propias enseñanzas.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por chemicaldestroyer
12 sep 2015, 19:19

Dan cuarenta veces más por saco los ateos que los religios. Y lo dice un ateo. Que cada uno haga en su casa lo que le salga de las pelotas y ya esta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por gutix
12 sep 2015, 19:11

#28 #28 jhaaz dijo: #5 @gutix Te das cuenta como te contradices? @jhaaz No, de hecho me gustaría saberlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por gutix
12 sep 2015, 19:10

#25 #25 VincenTroll dijo: #5 @gutix ¿Este simple cartel ya supone una crítica y un ataque a tus creencias? La hipersensibilidad de algunos ya es excesiva. @VincenTroll No soy creyente para empezar, pero la cantidad de carteles en contra de la religión en esta página es grande cuanto menos.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#46 por nash7
12 sep 2015, 20:00

En los Países Bajos la inmensa mayoría de las escuelas (y las más valoradas) son las religiosas, porque los holandeses no son como los españoles, saben diferenciar "extremismo cristiano y extremismo laico", y como Holanda, muchísimos países en el mundo, la institución de la educación, la reparten organizaciones religiosas, y algunas lo hacen bien y otras mal, igual que las organizaciones laicas. Pero supongo que somos jóvenes y libres, y debemos odiar a las religiones porque nosotros lo sabemos todo, siempre la razón está de nuestra parte, eso dice la TV ¿NO? Ahora odiadme a negativos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por fersant
12 sep 2015, 19:31

En españa los profesores de religión de las escuelas públicas(en un estado laico) tienen más privilegios que los profesores normales puesto que cuando se recortó a los profesores a ellos se les mantuvieron las condiciones anteriores.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por warrior712
12 sep 2015, 23:26

#25 #25 VincenTroll dijo: #5 @gutix ¿Este simple cartel ya supone una crítica y un ataque a tus creencias? La hipersensibilidad de algunos ya es excesiva. @VincenTroll :l simple cartel, hay un chingo asi,el mismo ya lo dijo se esta artando y no es el unico :l

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por critilo
12 sep 2015, 18:48

#15 #15 sircharlesbarkley dijo: #5 @gutix yo solo se que la gente que tiene una mayor educacion, en cuanto a nivel de estudio, menos creyentes son. la religion es una lacra milenaria, y lo mejor que puede pasar es que desaparezca@sircharlesbarkley Pff, pero si tendrás 13-15 años, que sabrás de algo.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por andrew0097
12 sep 2015, 20:14

#46 #46 nash7 dijo: En los Países Bajos la inmensa mayoría de las escuelas (y las más valoradas) son las religiosas, porque los holandeses no son como los españoles, saben diferenciar "extremismo cristiano y extremismo laico", y como Holanda, muchísimos países en el mundo, la institución de la educación, la reparten organizaciones religiosas, y algunas lo hacen bien y otras mal, igual que las organizaciones laicas. Pero supongo que somos jóvenes y libres, y debemos odiar a las religiones porque nosotros lo sabemos todo, siempre la razón está de nuestra parte, eso dice la TV ¿NO? Ahora odiadme a negativos@nash7
La educación ha de ser pública y estar gestionada por el Estado.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por morsangelu
12 sep 2015, 18:34

#0 #0 pocholo25 dijo: El saber no debería depender de religiones¿que hace falta educación? sí. ¿que sobra religión? ¿¡en base a qué!?

A favor En contra 2(8 votos)
#1 por dariuses
12 sep 2015, 18:24

¿Pero a que viene esto ahora? Yo soy creyente y no por eso tengo que ser un mal estudiante, es más casi siempre soy de los que sacan buenas notas. Menuda tontería de cartel, siempre igual.

6
A favor En contra 2(30 votos)
#45 por dreikandersen
12 sep 2015, 19:43

#26 #26 matrixneitor dijo: pero en el mundo hay miles de colegios cristianos y catolicos que enseñan todo tipo de cosas incluso la evolucion, dime cuantos ateos has visto hacer colegios asi y sin cobrar.@matrixneitor No se en que país utópico, pero no he visto un solo colegio de curas en mi zona que no sea de pago.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por dreikandersen
12 sep 2015, 20:15

#49 #49 gutix dijo: #42 @dreikandersen En ningún momento he dicho eso, aprende a leer.@gutix No lo digo por ti, pero cuando suele salir ese tema en sociedad a mi un montón de veces me han llamado cosas tan bonitas como esas, y aun no he conocido a ningún ateo o agnóstico que vaya insultando a los creyentes.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por misantropo_misofilico
12 sep 2015, 21:07

Me gusta este cartel. No entiendo la descripción y me parece que está redactada como el culo, pero me gusta el mensaje del cartel. Me da asco que la religión sobrepase los límites de ser una simple teoría de fe sobre el mundo y todo eso, a que pretenda enseñarse obligatoriamente a aquellos que no creemos en ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por piti2015
12 sep 2015, 23:07

Jajaja, huy si la religion es el problema y educacion es la solucion, ¿cuantos tienen facebook? ha pero como no es una religion y algo que todos quieren, adoran y ama (que por cierto les encanta seguir ******* la suela de los Norteamericanos haciendolos mas Multimillonarios) no debe ser criticado, solo la religion es mala, el facebook aunque te espie es algo tan bueno para la humanidad que muchos ignorantes piensan que Facebook es todo el internet...
Asi que no sean ridiculos con lo de la religion y la "educacion" si utilizan un medio de desinformacion masiva como facebook, ustedes son intelectuales de Facebook, jeje y eso deberia darles verguenza

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por DJ_SNAHS
12 sep 2015, 21:15

#55 #55 DJ_SNAHS dijo: #15 #15 sircharlesbarkley dijo: #5 @gutix yo solo se que la gente que tiene una mayor educacion, en cuanto a nivel de estudio, menos creyentes son. la religion es una lacra milenaria, y lo mejor que puede pasar es que desaparezca@sircharlesbarkley Opino igual que tu, pero desde el TOTAL respeto. Pienso que las mayorías de relogiones no han hecho más que emporar al humano, poniendole unas normas, prohibiéndole cosas y no dejándole a vanzar. Está claro que muchas religiones antiguas, sobretodo, han ayudado al avance, pero la gran mayoría de éstos no son más que cadenas para nuestras mentes. Los egipcios, griegos, romanos etc. inventaron muchas cosas y eran bastante avanzadas; sin embargo no puedo decir de religiones como la cristiana, judía, entre otras, siempre imponiendo por encima suya, y todo el que estuviera en contra era ejecutado, o acusado de hereje, ¿O no es cierto? Si decías que la tierra era redonda, como según ellos y su biblia así no lo era, significaba que estabas en su contra. SIGO@DJ_SNAHS #15 #15 sircharlesbarkley dijo: #5 @gutix yo solo se que la gente que tiene una mayor educacion, en cuanto a nivel de estudio, menos creyentes son. la religion es una lacra milenaria, y lo mejor que puede pasar es que desaparezca@sircharlesbarkley Muchos de los "inventores" han estado relacionados con las religiones, pero la mayor parte de sus inventos lo han hecho al márgen de éstas. Davinci, por ejemplo, siempre inventaba al márgen de las religiones, por miedo a ser acusado de hereje, y muchos de ellos. Einstein era judío, pero a veces uno no elije la religión. Yo fue butizado, a ojos de la iglesia sigo siendo católico, pero me desentiendo de la misma, y más fue mi lejanía, cuando hace años acudí a un colégio católico, donde al parecer para ellos era todo amor, paz, y dios, y no se daban cuenta de la hipocresía y de que realmente se cumplía todo lo contrario.
Desde mi punto de vista, muchas religiones han hecho que no avancemos, que nos quedemos en el pasado(...) (SIGO)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por DJ_SNAHS
12 sep 2015, 21:18

#56 #56 DJ_SNAHS dijo: #55 #55 DJ_SNAHS dijo: #15 #15 sircharlesbarkley dijo: #5 @gutix yo solo se que la gente que tiene una mayor educacion, en cuanto a nivel de estudio, menos creyentes son. la religion es una lacra milenaria, y lo mejor que puede pasar es que desaparezca@sircharlesbarkley Opino igual que tu, pero desde el TOTAL respeto. Pienso que las mayorías de relogiones no han hecho más que emporar al humano, poniendole unas normas, prohibiéndole cosas y no dejándole a vanzar. Está claro que muchas religiones antiguas, sobretodo, han ayudado al avance, pero la gran mayoría de éstos no son más que cadenas para nuestras mentes. Los egipcios, griegos, romanos etc. inventaron muchas cosas y eran bastante avanzadas; sin embargo no puedo decir de religiones como la cristiana, judía, entre otras, siempre imponiendo por encima suya, y todo el que estuviera en contra era ejecutado, o acusado de hereje, ¿O no es cierto? Si decías que la tierra era redonda, como según ellos y su biblia así no lo era, significaba que estabas en su contra. SIGO@DJ_SNAHS #15 #15 sircharlesbarkley dijo: #5 @gutix yo solo se que la gente que tiene una mayor educacion, en cuanto a nivel de estudio, menos creyentes son. la religion es una lacra milenaria, y lo mejor que puede pasar es que desaparezca@sircharlesbarkley Muchos de los "inventores" han estado relacionados con las religiones, pero la mayor parte de sus inventos lo han hecho al márgen de éstas. Davinci, por ejemplo, siempre inventaba al márgen de las religiones, por miedo a ser acusado de hereje, y muchos de ellos. Einstein era judío, pero a veces uno no elije la religión. Yo fue butizado, a ojos de la iglesia sigo siendo católico, pero me desentiendo de la misma, y más fue mi lejanía, cuando hace años acudí a un colégio católico, donde al parecer para ellos era todo amor, paz, y dios, y no se daban cuenta de la hipocresía y de que realmente se cumplía todo lo contrario.
Desde mi punto de vista, muchas religiones han hecho que no avancemos, que nos quedemos en el pasado(...) (SIGO)
@DJ_SNAHS #55 #55 DJ_SNAHS dijo: #15 #15 sircharlesbarkley dijo: #5 @gutix yo solo se que la gente que tiene una mayor educacion, en cuanto a nivel de estudio, menos creyentes son. la religion es una lacra milenaria, y lo mejor que puede pasar es que desaparezca@sircharlesbarkley Opino igual que tu, pero desde el TOTAL respeto. Pienso que las mayorías de relogiones no han hecho más que emporar al humano, poniendole unas normas, prohibiéndole cosas y no dejándole a vanzar. Está claro que muchas religiones antiguas, sobretodo, han ayudado al avance, pero la gran mayoría de éstos no son más que cadenas para nuestras mentes. Los egipcios, griegos, romanos etc. inventaron muchas cosas y eran bastante avanzadas; sin embargo no puedo decir de religiones como la cristiana, judía, entre otras, siempre imponiendo por encima suya, y todo el que estuviera en contra era ejecutado, o acusado de hereje, ¿O no es cierto? Si decías que la tierra era redonda, como según ellos y su biblia así no lo era, significaba que estabas en su contra. SIGO@DJ_SNAHS #15 #15 sircharlesbarkley dijo: #5 @gutix yo solo se que la gente que tiene una mayor educacion, en cuanto a nivel de estudio, menos creyentes son. la religion es una lacra milenaria, y lo mejor que puede pasar es que desaparezca@sircharlesbarkley (...) y que a cada invento, descubrimiento, al ir contrario a la misma, sea apartado, y sus inventores o descubridores cruelmente ejecutados, para evitar que éstos descubrimientos saliesen a la luz.
Sin embargo, otras religiones, sí han ayudado al avance, y cada invento ha sido algo nuevo que mostrar al público.
Sinceramente, creo que la mayor culpa, se la podría echar a la religión católica por su pasado, y por desgracia todavía presente...muchos ámbitos no quieren admitir, y otros siguen encadenados en el pasado con su mentalidad retrógrada, pero bueno, YO LO RESPETO y hablo DESDE EL RESPETO.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por DJ_SNAHS
12 sep 2015, 21:25

#38 #38 dreikandersen dijo: #5 @gutix ¿Es mucho pedir un estado verdaderamente laico? Para mi que inviertan en Iglesias, catedrales y demás cosas que se van a lucrar una panda de personas que no dan un palo al agua con dinero publico no me hace gracia. Si no hay dinero para mantenerlo pues se nacionaliza y pasa a ser propiedad del estado y que lo mantenga por su belleza, historia o lo que sea, pero que el dinero vaya para el estado, no para bolsillo de curas corruptos.@dreikandersen Exacto,no podrías estar más acertado.Yo lo que opino es,o a todas o a ninguna.¿Porqué en la declaración de la renta hay una opción para ayudar a la iglesia católica?¿Y si yo soy judío o creo en la religión de los jamones curados?¿Entonces qué?No debería aparecer dicha ayuda,se supone que somos un estado LAICO y como tal,las religiones deberían mantenerse solas.Si no pueden, pues entonces se nacionaliza, y se conserva en forma de museo,como dices,por la historia, por el arte etc. pero¿Porqué yo, que no creo en la religión católica tengo que ayudar a la misma?Ya no es no creer en ésta,es que si somos lógicos o ninguna religión,o todas,aunque como estado LAICO que se supone que somos,no debería ser ninguna,no influencia religiones.Esto es de pega.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por misteralguien
12 sep 2015, 19:05

#22 #22 andrew0097 dijo: #20 @gutix
Obviamente. Pero respeto a las personas. No a las opiniones.
@andrew0097 Las opiniones de los demás también deben ser respetadas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por andrew0097
12 sep 2015, 18:44

#18 #18 hens98 dijo: #17 @andrew0097 siguiento tu logica con la libertad que me confiere tu logica, critico a toooodos los que no creen en cthulhu.@hens98
Critica todo lo que quieras...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por cortexiphan
12 sep 2015, 18:24

Y si se estudia religión, que se estudien las principales religiones y de manera objetiva. Todas, no sólo la católica.

4
A favor En contra 1(17 votos)
#76 por hamphield
14 sep 2015, 15:53

y ya está la basura demagogia del día...

en serio, lean un poco más para querer opinar

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nyusocratica
12 sep 2015, 18:29

#2 #2 cortexiphan dijo: Y si se estudia religión, que se estudien las principales religiones y de manera objetiva. Todas, no sólo la católica.La religión católica no es la única que se está dando en las escuelas, solo que la católica es la más representativa. En algunos centros se está dando ya la opción de historia de las religiones (incluida también en el temario de la enseñanza de religión católica)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por breyhm
13 sep 2015, 04:13

Por favor, ya casi nadie le presta atención a la religión ( cualquiera que sea) y aún así tampoco les da la gana de estudiar. La religión no hace ignorante a nadie, los tiempos cambiaron, el único culpable de que seas un analfabeta eres tu mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por dolaneitor
12 sep 2015, 19:30

lo digo siempre y siempre lo dire, estas viñetas son estupidas la religion realmente no afecta en mucho a la educacion, ademas si nos ponemos en esas recordar que trajo las bibliotecas y las universidades y apoyo y sirvio a genios como isaac newton ademas de traer teorias grandes como la teoria del big bag.
ademas de que no es algo sin logica ni sentido puesto que segun la perspectiva de traduccion la doctrina enseñada por la iglesia puede estar erronea o correcta.
(y por favor no digan lo de la santa inquisicion porque eso no tuvo nada de santo).

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por matrixneitor
12 sep 2015, 18:54

pero en el mundo hay miles de colegios cristianos y catolicos que enseñan todo tipo de cosas incluso la evolucion, dime cuantos ateos has visto hacer colegios asi y sin cobrar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por andrew0097
12 sep 2015, 19:25

#31 #31 misteralguien dijo: #22 @andrew0097 Las opiniones de los demás también deben ser respetadas.@nearthel
No. Yo no respeto la opinión de un yihadista, ni de un machista, ni de un torero. Pero respeto sus derechos como personas (libertad de pensamiento, expresión...).
En lo religioso, yo respeto las creencias de todo el mundo, siempre que no influyan en la política de mi país o me las impongan (tema del aborto, eutanasia, métodos anticonceptivos, religión en la escuela pública), o que atenten contra los derechos humanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por dreikandersen
12 sep 2015, 19:27

#32 #32 gutix dijo: #25 @VincenTroll No soy creyente para empezar, pero la cantidad de carteles en contra de la religión en esta página es grande cuanto menos.@gutix Sera por algo ¿no? ¿o es cosa del maligno que intenta alejarnos de ''Dios'' y su verdad?

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!