¡Cuánta razón! / RECORDEMOS TODOS
Arriba
83
Enviado por fjibarra el 30 sep 2015, 04:50

RECORDEMOS TODOS


hippie,religión,cultura,hipocresia,cristianismo

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La muerte de la empatía Enlace a Todos los Currys juntos Enlace a Discriminación para todos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando aparece un país árabe en una película de Hollywood
destacado
#13 por ragnar77
1 oct 2015, 17:46

Soy religioso, creo en Jesús y en Yawhe y no por eso dejo de respetar a las personas homosexuales, una cosa es que ver con buenos ojos lo que haces y otra cosa es faltarte el respeto, la Biblia es muy clara en este sentido ama al hombre no a sus acciones. Por ejemplo en mi caso no le falto el respeto a nadie y procuro no criticar lo que hacen ya que pablo nos dice "no critiques a nadie, quien eres tu para criticar al siervo de otro amo" de igual manera a mi si me han faltado el respeto personas homosexuales por mis creencias y no por eso catalogo a todos los homosexuales como personas conflictivas, todo lo contrario procuro ver lo mejor de cada persona, respetarlos y amarlos dentro de mi creencia#4 #4 tendenciaasesina dijo: Bueno, yo creo que no todas las culturas, religiones e ideologias son respetables. Solo lo son las que no degradan a ningún grupo social y respetan los derechos humanos al completo.

Es decir, yo como homosexual, no puedo respetar una religión que no me respeta a mi, por ejemplo.
@tendenciaasesina

11
A favor En contra 107(137 votos)
destacado
#1 por antonioterryn
1 oct 2015, 17:20

Hacia siglos que no veía ese meme

A favor En contra 59(69 votos)
#4 por tendenciaasesina
1 oct 2015, 17:28

Bueno, yo creo que no todas las culturas, religiones e ideologias son respetables. Solo lo son las que no degradan a ningún grupo social y respetan los derechos humanos al completo.

Es decir, yo como homosexual, no puedo respetar una religión que no me respeta a mi, por ejemplo.

8
A favor En contra 28(92 votos)
#14 por notengoproblemasreales
1 oct 2015, 17:47

#4 #4 tendenciaasesina dijo: Bueno, yo creo que no todas las culturas, religiones e ideologias son respetables. Solo lo son las que no degradan a ningún grupo social y respetan los derechos humanos al completo.

Es decir, yo como homosexual, no puedo respetar una religión que no me respeta a mi, por ejemplo.
@tendenciaasesina Te entiendo y sin embargo, no debería juzgarse al conjunto por las ideas que tengan una parte de este. Por otro lado, es obvio que si ellos creen que la homosexualidad está mal, van a decir eso; y están en su derecho siempre y cuando no te ataquen o te discriminen por ello.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#12 por fedeolakase
1 oct 2015, 17:36

Supe que esa chica se emprolijo el Pelo se casó y hoy es CEO de una Petrolera

1
A favor En contra 10(12 votos)
#9 por euniko
1 oct 2015, 17:29

vive y deja vivir...

A favor En contra 9(11 votos)
#29 por odioso_de_cojones
1 oct 2015, 18:20

#6 #6 dieguchi dijo: El cristianismo, en teoría, se basa en amor, respeto y solidaridad. Pero hay que ver cómo ha degenerado para que el papa regalara entradas para ver su discurso en EEUU, y los fieles las revendieran por miles de dólares.@dieguchi No sé... yo creo que ya se había degenerado hace tiempo, hará unos... varios siglos.

El hecho de lo que una institución se degenere o se tergiverse no debería ser ningún obstáculo para que otras personas puedan discernir y recoger lo que les parezca conveniente. ¿No fue Gandhi el que dijo que le gustaba Cristo pero no le gustaban los cristianos porque se le parecían muy poco? Bueno, no creo que sea justo adjudicarle a unos los crímenes de otros. No todos los cristianos ni miembros de ninguna colectividad son iguales entre sí.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por odioso_de_cojones
1 oct 2015, 18:15

#4 #4 tendenciaasesina dijo: Bueno, yo creo que no todas las culturas, religiones e ideologias son respetables. Solo lo son las que no degradan a ningún grupo social y respetan los derechos humanos al completo.

Es decir, yo como homosexual, no puedo respetar una religión que no me respeta a mi, por ejemplo.
@tendenciaasesina Toda la razón.

#13 #13 ragnar77 dijo: Soy religioso, creo en Jesús y en Yawhe y no por eso dejo de respetar a las personas homosexuales, una cosa es que ver con buenos ojos lo que haces y otra cosa es faltarte el respeto, la Biblia es muy clara en este sentido ama al hombre no a sus acciones. Por ejemplo en mi caso no le falto el respeto a nadie y procuro no criticar lo que hacen ya que pablo nos dice "no critiques a nadie, quien eres tu para criticar al siervo de otro amo" de igual manera a mi si me han faltado el respeto personas homosexuales por mis creencias y no por eso catalogo a todos los homosexuales como personas conflictivas, todo lo contrario procuro ver lo mejor de cada persona, respetarlos y amarlos dentro de mi creencia#4 @tendenciaasesina @ragnar77 Las culturas y los pensamientos no son una cosa homogénea e indivisible. Habrá partes aceptables y partes que no lo sean; tendrán seguidores tolerantes y otros intolerantes. Por eso, englobar a toda una colectividad de individuos dentro de una acusación por compartir una ideología es muy simplista y generalizador. Por eso yo personalmente no te diría que eres homofóbico, pero sí que muchas personas lo son, y eso me resulta inaceptable de su parte.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por tendenciaasesina
1 oct 2015, 17:54

#14 #14 notengoproblemasreales dijo: #4 @tendenciaasesina Te entiendo y sin embargo, no debería juzgarse al conjunto por las ideas que tengan una parte de este. Por otro lado, es obvio que si ellos creen que la homosexualidad está mal, van a decir eso; y están en su derecho siempre y cuando no te ataquen o te discriminen por ello.@diegodemh Bueno, si ellos juzgan mi homosexualidad y tienen derecho a decirmelo, yo tengo derecho a juzgar y decir que me parece mal que un grupo de la índole que sea, se inmiscuya en la vida PRIVADA de la gente, diciendo lo que deben o no hacer en sus camas, cuando se trata además de algo que no perjudica a nadie.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#36 por nvalero13
1 oct 2015, 18:41

#13 #13 ragnar77 dijo: Soy religioso, creo en Jesús y en Yawhe y no por eso dejo de respetar a las personas homosexuales, una cosa es que ver con buenos ojos lo que haces y otra cosa es faltarte el respeto, la Biblia es muy clara en este sentido ama al hombre no a sus acciones. Por ejemplo en mi caso no le falto el respeto a nadie y procuro no criticar lo que hacen ya que pablo nos dice "no critiques a nadie, quien eres tu para criticar al siervo de otro amo" de igual manera a mi si me han faltado el respeto personas homosexuales por mis creencias y no por eso catalogo a todos los homosexuales como personas conflictivas, todo lo contrario procuro ver lo mejor de cada persona, respetarlos y amarlos dentro de mi creencia#4 @tendenciaasesina @ragnar77 Lo único bueno de la religión és que hace gente como tu.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por rambo1235
1 oct 2015, 17:28

"Las creencias e ideologías no nos hacen mejores ni peores personas", Claro, porque Hitler con sus creencias e ideologías era un pan de dios

A favor En contra 4(12 votos)
#45 por jonsnowisabastard
1 oct 2015, 19:32

#10 #10 dairon dijo: Estar en contra de la ******* de toros porque se mata un ser vivo; estar a favor del aborto. @dairon Exacto, tu lo has dicho. Estoy en contra de las ******* de toros porque se mata un ser vivo; y a favor del aborto porque no se mata un ser vivo. Lo has resumido muy bien.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por vicand03
1 oct 2015, 18:33

Es mi opinión pero creo que si puede definirte un poco la ideología

ej: el nazismo, racista y homicida KKK: racista, Islam: machista (como la mayoria de religiones)

El resto depende de la persona y de lo que quiera que le influya estas "ideas"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por tendenciaasesina
1 oct 2015, 18:59

#36 #36 nvalero13 dijo: #13 @ragnar77 Lo único bueno de la religión és que hace gente como tu.@nvalero13 No hace falta ser religioso para ser buena persona y tener principios.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por tendenciaasesina
1 oct 2015, 18:02

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Ves? ejemplo de lo que no me parece respetable.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por rocky2411
2 oct 2015, 15:33

#57 #57 pinkcandy dijo: Porque siempre se esta en contra del cristianismo? en cuanta razón solo veo carteles y comentarios ateos en contra del cristianismo. Quiero decir no soy racista, ni homófoba, ni nada, no estoy contra los ateos, me parece bien que cada uno elija en que creer o no creer en nada. NUNCA publicaría UN CARTEL CONTRA EL ATEÍSMO. porque al cartel lo pincharon a negativos? Casi ni se ven de estos carteles, que no está en contra. @pinkcandy

#74 #74 rocky2411 dijo: #57 @pinkcandy Se le llama monopolio de CR...
Una página que debería postear cosas interesantes o ideas de interés, como CR, debería seguir algunos de estos 2 modelos, para ser correctamente "una pagina imparcial":

1) SER IMPARCIAL: Dicho de una forma más completa, es no tomar bando evitando el posteo de cosas que provoquen una división. Aunque esto no se podría llevar a cabo por dos razones: La gente busca la división ante todo y la página se vería muy reducida en cuanto a temas a tratar.
(ver el otro comentario, que es muy largo)
@rocky2411
2) TOMAR TODOS LOS BANDOS: Permitir que se publiquen cosas en igual cantidad (aprox) para llegar a ser imparcial en cuanto a la inclinación de la página, ésta página se inclina demasiado a publicar ideas demasiado de un solo lado, no solo en cuanto a religión, sino también en otros temas como: El feminismo, los derechos animales o ideas políticas, como ejemplo.

Creo que los admins de CR no deben compartir ideas por igual, sino que uno piense algo, el otro algo distinto, así se podría llegar a una gran diversidad de ideas, y así, llegar a una buena calidad de debates que se puedan discutir. Es solo mi idea, y desearía ver si piensan lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por pinkcandy
1 oct 2015, 21:00

Porque siempre se esta en contra del cristianismo? en cuanta razón solo veo carteles y comentarios ateos en contra del cristianismo. Quiero decir no soy racista, ni homófoba, ni nada, no estoy contra los ateos, me parece bien que cada uno elija en que creer o no creer en nada. NUNCA publicaría UN CARTEL CONTRA EL ATEÍSMO. porque al cartel lo pincharon a negativos? Casi ni se ven de estos carteles, que no está en contra.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por tendenciaasesina
1 oct 2015, 18:25

#21 #21 ragnar77 dijo: ok creo entender ya tu comentario, entonces te pido no globalizar a todos, decir religión es englobar a todas las personas que se dicen devotos de cierta religión, es mejor decir que no puedes "respetar" a una persona que utiliza a la religión como una escusa para faltarte al respeto o en algunos casos agredirte a ti o a cualquier persona en tu misma condición (orientación sexual en este caso) #19 @tendenciaasesina @ragnar77 Esque no estoy hablando de personas, hablo de culturas, religiones e ideologías. La iglesia católica es contraria (y muchas veces ofensiva) a los homosexuales, aunque no todos sus seguidores piensen igual. También es contraria al divorcio, esto es una realidad, y no decir esto conlleva que todos los adeptos estén en contra del divorcio.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por ragnar77
1 oct 2015, 18:07

ok creo entender ya tu comentario, entonces te pido no globalizar a todos, decir religión es englobar a todas las personas que se dicen devotos de cierta religión, es mejor decir que no puedes "respetar" a una persona que utiliza a la religión como una escusa para faltarte al respeto o en algunos casos agredirte a ti o a cualquier persona en tu misma condición (orientación sexual en este caso) #19 #19 tendenciaasesina dijo: #13 @ragnar77 Yo no he hablado de "todos los religiosos" de hecho, hablo de "cultura, religión, e ideología", la frase final pertenece únicamente a un ejemplo. Por cierto, a mi sí me han faltado al respeto los religiosos por mi homosexualidad, pero eso es otro caso.

No hablo de creyentes, sino de la institución en sí. Como ejemplo, la iglesia católica numerosas veces ha hecho declaraciones homófobas. Te pongo un ejemplo de hace unos meses, cuando Pedro Zerolo murió de cancer, un cura dijo que ese cancer era un "castigo divino"

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140110/mas-actualidad/sociedad/cura-asegura-cancer-pedro-201401101601.html
@tendenciaasesina

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por odioso_de_cojones
1 oct 2015, 22:12

#45 #45 jonsnowisabastard dijo: #10 @dairon Exacto, tu lo has dicho. Estoy en contra de las ******* de toros porque se mata un ser vivo; y a favor del aborto porque no se mata un ser vivo. Lo has resumido muy bien. @jonsnowisabastard Toda la puta razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por tahedoran
1 oct 2015, 19:30

#13 #13 ragnar77 dijo: Soy religioso, creo en Jesús y en Yawhe y no por eso dejo de respetar a las personas homosexuales, una cosa es que ver con buenos ojos lo que haces y otra cosa es faltarte el respeto, la Biblia es muy clara en este sentido ama al hombre no a sus acciones. Por ejemplo en mi caso no le falto el respeto a nadie y procuro no criticar lo que hacen ya que pablo nos dice "no critiques a nadie, quien eres tu para criticar al siervo de otro amo" de igual manera a mi si me han faltado el respeto personas homosexuales por mis creencias y no por eso catalogo a todos los homosexuales como personas conflictivas, todo lo contrario procuro ver lo mejor de cada persona, respetarlos y amarlos dentro de mi creencia#4 @tendenciaasesina @ragnar77 Como quieras pero se escribe Yahvé

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por duxadler
1 oct 2015, 18:24

Como dijo Zapp Brannigan: https://www.youtube.com/watch?v=esIIO0Vt8q4

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por obdc8
1 oct 2015, 18:58

poner como vídeo relacionado "tu fe es un chiste" no creo que sea una buena decisión para el mensaje de este cartel

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por tendenciaasesina
1 oct 2015, 18:51

#38 #38 ragnar77 dijo: Eso amigo mío es una verdad inquebrantable, nadie tiene derecho a decirte como vivir ti vida privada, sin embargo cuando uno esta dentro de una religión, esta regla parece romperse, realmente la Biblia nos dice como vivir, pero ya es cuestión de cada persona si le hace caso a lo que dice la Biblia o no, el problema es que hay personas ("pastores") que se la pasan diciéndote como vivir tu vida privada, inclusive te dicen con quien salir y con quien no, estas personas (los pastores, ministros, padres, etc.) se supone deben de ser orientadores y no dictadores para el religioso (esta es la palabra clave), que el religioso se dirija al religioso o creyente de su misma religión y que no critique al que no lo es#16 @tendenciaasesina @ragnar77 Exacto, ese es el gran problema. Estos pastores deberían ceñirse en guiar a su rebaño, sin inmiscuirse en las ovejas salvajes y otros rebaños.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por odioso_de_cojones
1 oct 2015, 22:11

#24 #24 buckethead2011 dijo: #4 @tendenciaasesina Es porque eres igual al del meme.@buckethead2011 Así es como se debe ser. No como tú, basurilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por s1vh
1 oct 2015, 21:41

Vamos a ver, todos tienen igual parte de razón: ninguna.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por xavzap
2 oct 2015, 00:30

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Supongo que tu religión permite el matrimonio entre hermanos. Si no, no entiendo de dónde has salido.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por cosmefulanote2
1 oct 2015, 20:27

Siempre contra el cristianismo, cuando sera el dia que hagan una imagen o critiquen el islamismo o el judaismo, o incluso otras religiones que tambien son intolerantes...o son demasiado politicamente correctos y tolerantes para criticar otras religiones y culturaS?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ehaskatu
1 oct 2015, 20:07

La descripción es una falacia enorme.
Generalmente, ser satánico y nazi te hace peor persona que ser hindú y animalista. Por poner un ejemplo forzado.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por toneti_bah
1 oct 2015, 19:57

Si alguien hace uso de una religión para justificar su racismo, homofobia o discriminación a cualquier sector, su pensamiento no me parece en absoluto respetable. No me importa en qué religión se apoye. Ninguna religión de las mayoritarias tiene nada de malo si las coges desde su base, pero por alguna razón, siempre ha hecho más ruido quien las utiliza como arma del odio que quienes lo hacen por respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ramtaro
1 oct 2015, 19:22

Yo sintiéndolo mucho no puedo respetar todas las idea, religiones, opiniones, etc. Si tu opinión es que deberían de coger a todos los negros y ahorcarlos, perdona pero no deberías obtener respeto ninguno.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ragnar77
1 oct 2015, 20:03

Otra cosa, tal y como ya lo dije, "quien eres tu para criticar al siervo de otro amo", si eres creyente no juzgues, eso le toca a Dios, lo que quiero decir con esto dejen de criticar a medio mundo y preocúpense por su hermano, la viuda y el huérfano, en lugar de estar criticando a alguien que no cree en lo que uno cree, pónganse a trabajar sirviendo a quien lo necesite, hacer el bien, ama a tu enemigo, ama al pecador, no al pecado, no puedes decir que soy un creyente alterno, solo soy un creyente, un siervo de quien yo considero es mi rey y señor, a y no sigo lo que me conviene, solo hago lo que Dios dice que tengo que hacer#47 #47 jokery dijo: #13 Que seas respetuoso con los demás es de lo más respetable, valga la redundancia. En realidad todos deberíamos ser así peeero se ha dado el caso de que dices seguir a cristo y por ende su palabra, me explico. La Biblia es la palabra de dios a través de cristo y en ese mismo libro se explica claramente lo malo que es tener una pareja del mismo sexo, entre otras cosas como por ejemplo la inferioridad de la mujer. Mi punto es, no te consideres cristiano si sólo sigues lo que te conviene o crees correcto de la palabra de cristo, ya que la Biblia es sin dudas machista y homófoba; considérate un creyente alterno que sabe respetar sin dejarse influenciar por lo que dice un libro escrito hace 2000 años.
@jokery

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por oveja_negra
1 oct 2015, 19:34

¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ragnar77
1 oct 2015, 19:54

#47 #47 jokery dijo: #13 Que seas respetuoso con los demás es de lo más respetable, valga la redundancia. En realidad todos deberíamos ser así peeero se ha dado el caso de que dices seguir a cristo y por ende su palabra, me explico. La Biblia es la palabra de dios a través de cristo y en ese mismo libro se explica claramente lo malo que es tener una pareja del mismo sexo, entre otras cosas como por ejemplo la inferioridad de la mujer. Mi punto es, no te consideres cristiano si sólo sigues lo que te conviene o crees correcto de la palabra de cristo, ya que la Biblia es sin dudas machista y homófoba; considérate un creyente alterno que sabe respetar sin dejarse influenciar por lo que dice un libro escrito hace 2000 años.
@jokery 1 me considero cristiano por que soy seguidor de cristo, 2 la biblia no es la palabra de Dios a través de Cristo, es la palabra de Dios y punto, Cristo es el mesías y vino a cumplir su misión, 3 yo nunca dije que estaba a favor del homosexualismo, dije que respeto a los homosexuales como creación de Dios, de ahí en fuera yo no pienso hacer lo que ellos hacen y aunque no lo apruebe no los critico ni les falto al respeto, 4 me dices que la Biblia es machista te falta leer, inclusive hay dos libros donde sus protagonistas son mujeres Ester y Ruth, de seguro dices eso por lo que dice Pablo, déjame decirte que eso esta muy mal entendido por que en su vida se ponen a ver el contexto de las cosas, el como y porque fueron escritas, en otras palabras la esencia de la escritura

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por tendenciaasesina
1 oct 2015, 18:26

#24 #24 buckethead2011 dijo: #4 @tendenciaasesina Es porque eres igual al del meme.@buckethead2011 Y tu un *******. Ves? todos podemos prejuzgar con criterios absurdos.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por tendenciaasesina
2 oct 2015, 20:20

#78 #78 janvangoth dijo: #76 @tendenciaasesina Y eso quien lo dice ¿tú? Como me jodéis los etólogos de internet, que vais despachando ética y moral como quien despacha un cuarto de kilo de mortadela. @janvangoth Pues sí, lo digo yo porque es lo que pienso yo. Si tú piensas otra cosa puedes decirlo también.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por dieguchi
1 oct 2015, 17:28

El cristianismo, en teoría, se basa en amor, respeto y solidaridad. Pero hay que ver cómo ha degenerado para que el papa regalara entradas para ver su discurso en EEUU, y los fieles las revendieran por miles de dólares.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por rimbeleton
1 oct 2015, 17:28

Algunos confunden velocidad con el tocino, que critiquemos las religiones y su hipocresía, la Iglesia y la adoración a figuras mitológicas como Dios o Alá no significa que vayamos pensando que los cristianos son malas personas o idiotas.

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por rocky2411
2 oct 2015, 15:32

#57 #57 pinkcandy dijo: Porque siempre se esta en contra del cristianismo? en cuanta razón solo veo carteles y comentarios ateos en contra del cristianismo. Quiero decir no soy racista, ni homófoba, ni nada, no estoy contra los ateos, me parece bien que cada uno elija en que creer o no creer en nada. NUNCA publicaría UN CARTEL CONTRA EL ATEÍSMO. porque al cartel lo pincharon a negativos? Casi ni se ven de estos carteles, que no está en contra. @pinkcandy Se le llama monopolio de CR...
Una página que debería postear cosas interesantes o ideas de interés, como CR, debería seguir algunos de estos 2 modelos, para ser correctamente "una pagina imparcial":

1) SER IMPARCIAL: Dicho de una forma más completa, es no tomar bando evitando el posteo de cosas que provoquen una división. Aunque esto no se podría llevar a cabo por dos razones: La gente busca la división ante todo y la página se vería muy reducida en cuanto a temas a tratar.
(ver el otro comentario, que es muy largo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por misantropo_misofilico
1 oct 2015, 18:11

#10 #10 dairon dijo: Estar en contra de la ******* de toros porque se mata un ser vivo; estar a favor del aborto. @dairon Exactamente, así soy yo: porque el aborto puede salvar la vida de una persona que siente, y el toro solo entretiene a una caterva de hijos de puta que disfrutan de ver sufrir a un animal.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por odioso_de_cojones
1 oct 2015, 18:12

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Qué lindo que sería que te murieras, basura.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por buckethead2011
1 oct 2015, 18:12

#4 #4 tendenciaasesina dijo: Bueno, yo creo que no todas las culturas, religiones e ideologias son respetables. Solo lo son las que no degradan a ningún grupo social y respetan los derechos humanos al completo.

Es decir, yo como homosexual, no puedo respetar una religión que no me respeta a mi, por ejemplo.
@tendenciaasesina Es porque eres igual al del meme.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#72 por rocky2411
2 oct 2015, 15:21

#71 #71 Jesucristo_Garcia dijo: #13 @ragnar77 Dios no existe, dios ha muerto. No es una opinión, es la realidad. Asúmelo.@Jesucristo_Garcia Decí los que desees, pero pensá, mañana podrías morir, o el día siguiente o el siguiente a ese. Y nadie te recordará, si Dios no existe, morirás como todo el resto, si existe... entonces lo que dice la biblia es cierto, eso conlleva que vayas al infierno. Si Dios no existe moriré como todos, pero si existe, tendré la posibilidad (sin importancia de lo mínima que sea) de la inmortalidad, visto de esa lógica, hasta que la ciencia (no tengo nada contra ella, de hecho me parece genial ya que el hombre puede mostrar sus capacidades e ingenio al máximo) compruebe la falsedad de la biblia. Un poco fuera del tema, te digo, que supuestamente los cristianos somos todos unos intolerantes, tu comentario te hace un exelente "supuesto cristiano".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por Jesucristo_Garcia
4 oct 2015, 15:13

#72 #72 rocky2411 dijo: #71 @Jesucristo_Garcia Decí los que desees, pero pensá, mañana podrías morir, o el día siguiente o el siguiente a ese. Y nadie te recordará, si Dios no existe, morirás como todo el resto, si existe... entonces lo que dice la biblia es cierto, eso conlleva que vayas al infierno. Si Dios no existe moriré como todos, pero si existe, tendré la posibilidad (sin importancia de lo mínima que sea) de la inmortalidad, visto de esa lógica, hasta que la ciencia (no tengo nada contra ella, de hecho me parece genial ya que el hombre puede mostrar sus capacidades e ingenio al máximo) compruebe la falsedad de la biblia. Un poco fuera del tema, te digo, que supuestamente los cristianos somos todos unos intolerantes, tu comentario te hace un exelente "supuesto cristiano".@rocky2411 Empieza por escribir bien, porque ni "decí" ni "pensá" significan nada, se dice "di" y "piensa". Y déjate de pamplinas de si dios existe o no existe, que si me muero mañana o pasado. No existe y punto. Y la biblia la escribió el hombre, es un invento del hombre como todas las religiones. Cuando te mueras no iras a ningún sitio, se acabó, fin de la partida. Nadie nos recuerda, por eso dejamos tras nuestra muerte una piedra con nuestro nombre tallado.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por chifranoquijano
1 oct 2015, 18:16

Vale entonces tener de ideología muerte a todos los negros no me hace mejor ni peor persona

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por argentinus_adhonorem
1 oct 2015, 18:22

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ ¿No te da vergüenza ser así?

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por bonja
1 oct 2015, 21:56

#13 #13 ragnar77 dijo: Soy religioso, creo en Jesús y en Yawhe y no por eso dejo de respetar a las personas homosexuales, una cosa es que ver con buenos ojos lo que haces y otra cosa es faltarte el respeto, la Biblia es muy clara en este sentido ama al hombre no a sus acciones. Por ejemplo en mi caso no le falto el respeto a nadie y procuro no criticar lo que hacen ya que pablo nos dice "no critiques a nadie, quien eres tu para criticar al siervo de otro amo" de igual manera a mi si me han faltado el respeto personas homosexuales por mis creencias y no por eso catalogo a todos los homosexuales como personas conflictivas, todo lo contrario procuro ver lo mejor de cada persona, respetarlos y amarlos dentro de mi creencia#4 @tendenciaasesina @ragnar77 yo creo en Yahoo, ese Yawhe no me suena :v (no me mateis xD iba a coña)

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por xanty
2 oct 2015, 04:58

el respeto hay que ganarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por estebantlof
13 ene 2016, 04:30

#4 #4 tendenciaasesina dijo: Bueno, yo creo que no todas las culturas, religiones e ideologias son respetables. Solo lo son las que no degradan a ningún grupo social y respetan los derechos humanos al completo.

Es decir, yo como homosexual, no puedo respetar una religión que no me respeta a mi, por ejemplo.
Estoy afavor pero la religion respeta mas no permite la union... es hipocrita pero eso no te hace mejor persona criticandolos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por nebelwerfer
3 oct 2015, 13:15

Es cierto, aquellos individuos que han adoptado la ideología nazi son muy buena gente, tolerante y comprensiva con los que menos tienen, siempre deseando ayudar a todo aquel que sea diferente a ellos ya sea en raza o sexualidad, filosofía, creencia o ideología. Asique si sois negros, homosexuales, progresistas o judíos, pasaros por una manifestación neonazi, os acogeran con los brazos abiertos y os darán chucherías y cervezas, porque dios nos libre de juzgar a una persona por los valores, ideologías y creencias que ha decidido tomar, aunque esa ideología sea intentar exterminar a un grupo de gente por las razones que sea, obligar a todos a actúar según tu propia ética o a considerar una sexualidad enfermiza por ser "antinatural".

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!