¡Cuánta razón! / Debe de ser gigantesco para que se vea así :O
Arriba
17
Enviado por Anónimo el 29 dic 2015, 11:24

Debe de ser gigantesco para que se vea así :O


Fuji,Monte,Japón,eei,iss,estacion espacial internacional

Fuente: http://www.taringa.net/post/imagenes/16953019/Magnifico-Monte-Fuji-Volcan-antes-de-entrar-en-erupcion.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Era así y no veía nada raro Enlace a En Turquía, están utilizando coches destrozados para señalizar los límites de velocidad Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Curiosa máquina de helados en Japón
#8 por qratz
30 dic 2015, 11:59

A mi lo que me hace gracia es que no esta como el Everest o como la mayoria, destacando entre una cordillera de grandes montañas, sino que este esta ahi, plop, plantado en una puta llanura como que no quiere la cosa

2
A favor En contra 47(49 votos)
#2 por dragonruso
30 dic 2015, 11:02

Será hoy el día del Monte Fuji? Porque he visto unos cuantos carteles en moderación sobre este sitio...

1
A favor En contra 27(29 votos)
#4 por garurumon50
30 dic 2015, 11:04

#1 #1 hilk dijo: Desde la ISS?
Pues tendrá que ser con una muy buena cámara
Veo más normal y creíble que sea desde un avión
@hilk A ver, si, es posible que sea desde un avión, no te digo yo que no, pero no te sorprendas de la calidad de la foto pese a la distancia cuando el Hubble ha hecho fotos a galaxias que se encuentran eones (es un decir) de nosotros de distancia.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#7 por vivalarepublica
30 dic 2015, 11:35

Veis todo el sistema montañoso que rodea al monte Fuji? Pues esa es la verdadera cuenca del volcán. El monte Fuji es la mínima parte de un super volcán prehistórico.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por yurca
30 dic 2015, 13:46

#2 #2 dragonruso dijo: Será hoy el día del Monte Fuji? Porque he visto unos cuantos carteles en moderación sobre este sitio...@dragonruso Nah, será algún día del espacio/fotos espaciales o algo... ponte a contar carteles relacionados XD

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por herbashioo_returns
30 dic 2015, 11:03

- Ves Pepe, te dije que desde aquí no se vería una mierda..

- Nada Mariano ponle el Zoom a toda ostia..

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por juanpalomo19
30 dic 2015, 11:13

#4 #4 garurumon50 dijo: #1 @hilk A ver, si, es posible que sea desde un avión, no te digo yo que no, pero no te sorprendas de la calidad de la foto pese a la distancia cuando el Hubble ha hecho fotos a galaxias que se encuentran eones (es un decir) de nosotros de distancia.@garurumon50 lo que creo que quiere decir es que se da a entender que el monte se ve así a simple vista no que no se pueda ver así con aparatos

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por thenumberguan
31 dic 2015, 04:42

#8 #8 qratz dijo: A mi lo que me hace gracia es que no esta como el Everest o como la mayoria, destacando entre una cordillera de grandes montañas, sino que este esta ahi, plop, plantado en una puta llanura como que no quiere la cosa@qratz porque es un volcán, los volcanes se forman a partir del material fundido que van expulsando a su alrededor durante millones de años, las montañas sin embargo se forman por el empuje de las placas por lo que se forman varias a la vez.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por hilk
30 dic 2015, 10:56

Desde la ISS?
Pues tendrá que ser con una muy buena cámara
Veo más normal y creíble que sea desde un avión

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por camie
1 ene 2016, 12:47

#8 #8 qratz dijo: A mi lo que me hace gracia es que no esta como el Everest o como la mayoria, destacando entre una cordillera de grandes montañas, sino que este esta ahi, plop, plantado en una puta llanura como que no quiere la cosa@qratz Además de que mola tela la cosa (porque da para cientos de historias de series y tal) porque la llanura a su alrededor se la conoce como "La Espesura" o "El bosque de los Suicidas". ¿Por qué tales nombres? Porque según tengo entendido, se rumorea que está plagado de oni (demonios), kappa (unos demonios que parecen ranas y tortugas extraños) y cosas así, además de porque la gente acude allí a suicidarse. Dejo enlace por si interesa saber más :3 https://es.wikipedia.org/wiki/Aokigahara

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por hilk
30 dic 2015, 14:20

#4 #4 garurumon50 dijo: #1 @hilk A ver, si, es posible que sea desde un avión, no te digo yo que no, pero no te sorprendas de la calidad de la foto pese a la distancia cuando el Hubble ha hecho fotos a galaxias que se encuentran eones (es un decir) de nosotros de distancia.El Hubble es un telescopio, la ISS no.
Y yo he dicho que la cámara tendría que ser muy buena, sólo eso

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por latinoamistoso
26 ene 2016, 19:33

Parece un barro que salió sobre la faz de la Tierra

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por simonbanquillo
31 dic 2015, 04:15

Miren es la cabeza de la señorita Solían.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por jcdp95
30 dic 2015, 12:24

Creía que había una ciudad al lado.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por seanencio
30 dic 2015, 14:47

Eso amigos míos no es el monte Fuji, es la Montaña Solitaria en el valle de Erebor

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dustergcp
30 dic 2015, 17:36

Estarás contento tío, robando me el cartel y cambio dolé la descripción. Se nota la originalidad de la gente.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por deutsche
30 dic 2015, 11:33

Yo he estado en el monte fuji y ese no es el monte fuji,
Vale.
Eso es un grano en el coño visto desde un microscopio.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!