¡Cuánta razón! / Cada partido sigue unas directrices...
Arriba
98
Enviado por squaphex el 17 ene 2016, 16:04

Cada partido sigue unas directrices...


pp,psoe,podemos,ciudadanos,mariano rajoy,pedro sanchez,pablo iglesias,albert rivera,política,congreso,españa,Belen Picazo

Fuente: https://twitter.com/belenpicazo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España Enlace a Un nombre poco comercial para España Enlace a Nuevos habitantes en la Península

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es España según una rusa
destacado
#4 por deprevado
19 ene 2016, 00:27

"Se puede criticar a Podemos de muchas cosas". No, no se puede. Por aquí le pones una sola pega a Podemos y empiezan a llamarte pepero capitalista opresor. Vaya gargantas profundas tenéis.

7
A favor En contra 97(255 votos)
destacado
#7 por oky06
19 ene 2016, 00:33

Solo una cosa, que me va a dar muchos negativos, pero creo que es bueno que la gente tenga TODA la información.

El dinero que los diputados de Podemos no cobra no se devuelve al estado, siguen costando lo mismo al contribuyente, el dinero sobrante va para el partido y éste lo redistribuye en distintas asociaciones culturales como televisiones, programas de educación y concienciación... (está por internet que hace cada una).

4
A favor En contra 84(120 votos)
destacado
#6 por discal
19 ene 2016, 00:32

#4 #4 deprevado dijo: "Se puede criticar a Podemos de muchas cosas". No, no se puede. Por aquí le pones una sola pega a Podemos y empiezan a llamarte pepero capitalista opresor. Vaya gargantas profundas tenéis.@deprevado Es la realidad de Memondo: Podemos es el mesías y quien no lo acepte se le tacha de facha, pepero, no dejamos avanzar al país, etcétera. Es lo que tiene que vayan de "respetemos las ideologías de todos pero en cambio la mía es mejor y la tuya es basura".

1
A favor En contra 51(121 votos)
#1 por daster96
19 ene 2016, 00:21

Al nonagésimo cartel quedó claro.

A favor En contra 44(64 votos)
#12 por fapmenator
19 ene 2016, 00:50

Hace unas semanas oí hablar a uno de Ciudadanos de una comunidad autónoma y dijo que la mayoría del partido donaba casi la mitad o 1/3 a las arcas del partido ya que al ser un partido nuevo necesitaban presupuesto.

Esto es lo mismo que hace Podemos solo que ellos dicen < Que se rebajan el sueldo> cuando el estado les sigue pagando lo mismo, otra cosa es lo que hagan después con él. También Inés Arrimadas de Cs dijo que (al menos en Cataluña ya que erq una entrevista allí) renunciaron a todos los derechos de líderes de la oposición, pero al no ser Podemos y decirlo con esas palabras tan bonitas pues.. Pasa lo que pasa

4
A favor En contra 26(40 votos)
#9 por spared98
19 ene 2016, 00:44

No soy de españa pero les puedo asegurar que todo eso lo hacen para ganarse la confianza de la clase baja que siempre es la población mayoritaria de los paises, pero apenas tengan el poder gracias a ese voto de confianza que le da la poblacion de bajos recursos se tragan todas sus palabras y se vuelven ricos de la noche a la mañana asi que no caigan en esas trampas de que dejan esos ¨privilegios¨ porque son personas humildes.

4
A favor En contra 20(58 votos)
#21 por hilk
19 ene 2016, 07:46

Ya. Renuncia al chocolate del loro, pero insiste en tener cuatro grupos parlamentarios para levantarse UN MILLÓN DE EUROS MAS de subvención ANUAL

A favor En contra 15(23 votos)
#11 por josega84
19 ene 2016, 00:48

¡Ah! ¿Se puede criticar a Podemos? Pensaba que en Memondo estaba prohibido.

A favor En contra 12(30 votos)
#8 por programatrix20
19 ene 2016, 00:40

La PROPAGANDA, se hace de muchas maneras. Hay que dejar muchos aspectos claros. Los diputados de PODEMOS NO RENUNCIAN A SU SUELDO y repito NO RENUNCIAN. A los Españoles nos cuesta lo mismo. No renuncian a su salario, a sus complementos o beneficios NO. Lo único que hacen es parte de ese dinero volverlo a donar al partido político PODEMOS o bien lo donan a organizaciones afines. Lo que se llama agradecer que te coloquen durante 4 años por dedazo y falsas primarias. Los demás partidos políticos hacen algo parecido y no hay tanta propaganda por internet. Internet me parece una herramienta necesaria en casa. El Coche me parece necesario por razones de seguridad...

6
A favor En contra 11(57 votos)
#3 por posti
19 ene 2016, 00:25

Pero... ¡usan ropa, ropa capitalista! ¡Y también compran comida! ¡Jaque mate, podemitas! No hay mas que incoherencias en vuestro discurso.



A favor En contra 7(45 votos)
#37 por wachoski
19 ene 2016, 09:52

#4 #4 deprevado dijo: "Se puede criticar a Podemos de muchas cosas". No, no se puede. Por aquí le pones una sola pega a Podemos y empiezan a llamarte pepero capitalista opresor. Vaya gargantas profundas tenéis.@deprevado Y casta, nunca olvides la casta.

A favor En contra 6(14 votos)
#10 por obdc8
19 ene 2016, 00:46

ni a mí ni a nadie le dan eso cobrando menos, así que no creo que haya que quitarse el sombrero porque solo les regalen a todos un I-PHONE y una tablet más extras

A favor En contra 5(15 votos)
#56 por hipoxia78
19 ene 2016, 13:31

#4 #4 deprevado dijo: "Se puede criticar a Podemos de muchas cosas". No, no se puede. Por aquí le pones una sola pega a Podemos y empiezan a llamarte pepero capitalista opresor. Vaya gargantas profundas tenéis.@deprevado No sé si a ti te habrán llamado FACHA, últimamente veo demasiado victimismo que se inventan que les llaman por cualquier cosa cuando realmente carecen de pruebas para ello, a quien si han podido llamar de los aquí presentes, es al amigo #8 #8 programatrix20 dijo: La PROPAGANDA, se hace de muchas maneras. Hay que dejar muchos aspectos claros. Los diputados de PODEMOS NO RENUNCIAN A SU SUELDO y repito NO RENUNCIAN. A los Españoles nos cuesta lo mismo. No renuncian a su salario, a sus complementos o beneficios NO. Lo único que hacen es parte de ese dinero volverlo a donar al partido político PODEMOS o bien lo donan a organizaciones afines. Lo que se llama agradecer que te coloquen durante 4 años por dedazo y falsas primarias. Los demás partidos políticos hacen algo parecido y no hay tanta propaganda por internet. Internet me parece una herramienta necesaria en casa. El Coche me parece necesario por razones de seguridad...@programatrix20 y con motivo, copio y pego el fragmento de un comentario suyo que dejo en un aporte mío sobre un tema de la yihad hace unos días en el que había gente pidiendo matar a votantes de Podemos en caso de atentado:
"30 por programatrix20
11 ene 2016, 14:37
@hipoxia78 Tienen mucha razón quienes comentan, en caso de existir un atentado en España que espero que no, sería de justicia que las víctimas sean sus cómplices es decir los votantes de PODEMOS"

A favor En contra 5(11 votos)
#59 por fersant
19 ene 2016, 15:29

#17 #17 ehaskatu dijo: #6 @discal eso sí, curiosamente la independencia, el comunismo, el feminismo... tienen críticas muy conservadoras en esta web. Al nivel de que acaban de censurar el VEF del twit de Arnaldo Otegi y ya no está.
Es una mentalidad curiosa la de los usuarios de memondo.
@ehaskatu

Esta web es más pro ciudadanos, aunque son muy vagos para hacer carteles o moderar XD

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por fersant
19 ene 2016, 15:32

#9 #9 spared98 dijo: No soy de españa pero les puedo asegurar que todo eso lo hacen para ganarse la confianza de la clase baja que siempre es la población mayoritaria de los paises, pero apenas tengan el poder gracias a ese voto de confianza que le da la poblacion de bajos recursos se tragan todas sus palabras y se vuelven ricos de la noche a la mañana asi que no caigan en esas trampas de que dejan esos ¨privilegios¨ porque son personas humildes.@spared98

Pues cuando empiecen a robar ya les dejamos de votar, pero los de ahora nos roban mientras aumentan sus privilegios cada año.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por gyneu
19 ene 2016, 11:29

#8 #8 programatrix20 dijo: La PROPAGANDA, se hace de muchas maneras. Hay que dejar muchos aspectos claros. Los diputados de PODEMOS NO RENUNCIAN A SU SUELDO y repito NO RENUNCIAN. A los Españoles nos cuesta lo mismo. No renuncian a su salario, a sus complementos o beneficios NO. Lo único que hacen es parte de ese dinero volverlo a donar al partido político PODEMOS o bien lo donan a organizaciones afines. Lo que se llama agradecer que te coloquen durante 4 años por dedazo y falsas primarias. Los demás partidos políticos hacen algo parecido y no hay tanta propaganda por internet. Internet me parece una herramienta necesaria en casa. El Coche me parece necesario por razones de seguridad...@programatrix20 internet es una herramienta necesaria en casa??? en serio?? y eso ya es motivo suficiente para que se lo paguemos entre todos? A mi tambien me hace falta internet en casa y en el movil por razones de trabajo y no por eso me lo paga la empresa. Ya se podian comprar ellos esas "cositas"

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por toneti_bah
19 ene 2016, 10:50

#7 #7 oky06 dijo: Solo una cosa, que me va a dar muchos negativos, pero creo que es bueno que la gente tenga TODA la información.

El dinero que los diputados de Podemos no cobra no se devuelve al estado, siguen costando lo mismo al contribuyente, el dinero sobrante va para el partido y éste lo redistribuye en distintas asociaciones culturales como televisiones, programas de educación y concienciación... (está por internet que hace cada una).
@oky06 Cómo se le da dinero al estado voluntariamente? Es eso legal?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por fabiocapelo
19 ene 2016, 10:44

#8 #8 programatrix20 dijo: La PROPAGANDA, se hace de muchas maneras. Hay que dejar muchos aspectos claros. Los diputados de PODEMOS NO RENUNCIAN A SU SUELDO y repito NO RENUNCIAN. A los Españoles nos cuesta lo mismo. No renuncian a su salario, a sus complementos o beneficios NO. Lo único que hacen es parte de ese dinero volverlo a donar al partido político PODEMOS o bien lo donan a organizaciones afines. Lo que se llama agradecer que te coloquen durante 4 años por dedazo y falsas primarias. Los demás partidos políticos hacen algo parecido y no hay tanta propaganda por internet. Internet me parece una herramienta necesaria en casa. El Coche me parece necesario por razones de seguridad...@programatrix20 no sé tu, pero el caso de los coches oficiales es un tema delicado, ya que el uso del coche oficial para acudir a los actos del partido o del gobierno sí debería de garantizar la seguridad. Pero estamos hablando que durante muchos años el coche oficial se ha usado hasta para ir a la peluquería (Ana Botella). Por eso la gente pasa de que se use su dinero para que otros se lo gasten en caprichitos, y Podemos ha renunciado a eso precisamente para mostrar que no son como los demás políticos.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por caosstuka
19 ene 2016, 10:40

#12 #12 fapmenator dijo: Hace unas semanas oí hablar a uno de Ciudadanos de una comunidad autónoma y dijo que la mayoría del partido donaba casi la mitad o 1/3 a las arcas del partido ya que al ser un partido nuevo necesitaban presupuesto.

Esto es lo mismo que hace Podemos solo que ellos dicen < Que se rebajan el sueldo> cuando el estado les sigue pagando lo mismo, otra cosa es lo que hagan después con él. También Inés Arrimadas de Cs dijo que (al menos en Cataluña ya que erq una entrevista allí) renunciaron a todos los derechos de líderes de la oposición, pero al no ser Podemos y decirlo con esas palabras tan bonitas pues.. Pasa lo que pasa
pardom es pa #4 #4 deprevado dijo: "Se puede criticar a Podemos de muchas cosas". No, no se puede. Por aquí le pones una sola pega a Podemos y empiezan a llamarte pepero capitalista opresor. Vaya gargantas profundas tenéis.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por caosstuka
19 ene 2016, 11:57

#43 #43 oky06 dijo: #42 @toneti_bah
Pues ahí viene el tema, habría que bajarse el sueldo, pero en ayuntamientos como el de Carmena, se dice que no pueden hacerlo porque el PPSOE estaría en contra, sin embargo en todo este tiempo no han presentado ni una sola propuesta en ese sentido.

Parece que en Podemos prefieren invertir ese dinero (que no se ahorra el contribuyente, repito) por su cuenta, las iniciativas incluyen "Aprender del Islam", "Educación por el cambio social", "no al fracking", "podcast feminista"...

A algunos les parecerá bien pero el dinero "ahorrado" sirve para fomentar al partido, cosa que al menos en Europa es ilegal.
una mierda que no, han presentado propuestas para reducir lujos y sueldos al igual que en Barcelona y el pp y psoe junto cs han votado en contra, no inventes

1
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por fersant
19 ene 2016, 15:27

#7 #7 oky06 dijo: Solo una cosa, que me va a dar muchos negativos, pero creo que es bueno que la gente tenga TODA la información.

El dinero que los diputados de Podemos no cobra no se devuelve al estado, siguen costando lo mismo al contribuyente, el dinero sobrante va para el partido y éste lo redistribuye en distintas asociaciones culturales como televisiones, programas de educación y concienciación... (está por internet que hace cada una).
@oky06

Podemos puso sobre la mesa la bajada de sueldos y han votado en contra los demás. Así que podemos ha creado el proyecto impulsa y se vota entre los militantes de Podemos a que proyectos va destinado.

Hay que saber TODA la información.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#71 por caosstuka
19 ene 2016, 17:44

#67 #67 oky06 dijo: #48 @caosstuka
Infórmate mejor, no ha habido propuesta, lo que has visto son declaraciones desde Podemos diciendo que los demás votarían en contra, pero no ha habido propuesta ni votación. No inventes tu e infórmate mejor, si encuentras la propuesta y la votación de la misma mándamela. Pero lo que tu has visto es la opinión de Podemos, el hecho es que no se ha presentado la propuesta.
@oky06 Infórmate tú, es muy fácil ahí decir cuando ya casi nadie comenta, que es mentira y no aportar una mierda de datos, toma anda, y de paso te miras la pagina oficial que van poniendo que proponen y demás, día a día:
http://www.elboletin.com/nacional/118825/ahora-madrid-sanchez-mato-ciudadanos.html

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/oposicion-mantener-sueldos-electos-Barcelona_0_409109267.html
¿Como tengo esto más conocido que tú? Porque esto fue en el momento que Carmena y Colau se tragaron todo tipo de críticas en medios como lagaceta, larazón, libertad digital y demás, por no bajarse el sueldo como prometieron y ambas habían lanzado propuestas para ello, pero la oposición lo impidió, lo tengo fresco en la memoria.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por zarquens
19 ene 2016, 01:32

Queréis dejar de hacer propaganda de podemos de una vez. Joder macho, ya nos ha quedado claro que sois comunistas.

A favor En contra 3(13 votos)
#47 por ingbetico
19 ene 2016, 11:42

#4 #4 deprevado dijo: "Se puede criticar a Podemos de muchas cosas". No, no se puede. Por aquí le pones una sola pega a Podemos y empiezan a llamarte pepero capitalista opresor. Vaya gargantas profundas tenéis.@deprevado #7 #7 oky06 dijo: Solo una cosa, que me va a dar muchos negativos, pero creo que es bueno que la gente tenga TODA la información.

El dinero que los diputados de Podemos no cobra no se devuelve al estado, siguen costando lo mismo al contribuyente, el dinero sobrante va para el partido y éste lo redistribuye en distintas asociaciones culturales como televisiones, programas de educación y concienciación... (está por internet que hace cada una).
@oky06 Viendo vuestra ristra de positivos, cualquiera pensaría que os estáis haciendo las víctimas sin razón ninguna...

A favor En contra 3(13 votos)
#25 por niet17
19 ene 2016, 08:46

Yo no se mucho de política española (argentino), pero los de podemos, ¿tienen madera para gobernar un país como España? No lo digo retóricamente, si no a modo de pregunta.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por fersant
19 ene 2016, 15:40

#25 #25 niet17 dijo: Yo no se mucho de política española (argentino), pero los de podemos, ¿tienen madera para gobernar un país como España? No lo digo retóricamente, si no a modo de pregunta. @niet17

En Podemos hay catedráticos, ingenieros, obreros, profesores universitarios, ex jefes del estado mayor, eso de que son perroflautas sin experiencia son tonterías. No han gobernado aun excepto en algunos ayuntamientos, no ha sido ninguna catástrofe, las mayores criticas de su gestión son nimiedades.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por immagumma
19 ene 2016, 13:21

Muchos PPSOE por aqui,bravo!!!"
I despues se quejan por estamos donde estamos madre mia(!_!)
Dejaos de mirar la Intereconomia i GH, esta demonstrado, perjudica la percepcion de la realidad(!))!)

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por caosstuka
19 ene 2016, 10:38

#12 #12 fapmenator dijo: Hace unas semanas oí hablar a uno de Ciudadanos de una comunidad autónoma y dijo que la mayoría del partido donaba casi la mitad o 1/3 a las arcas del partido ya que al ser un partido nuevo necesitaban presupuesto.

Esto es lo mismo que hace Podemos solo que ellos dicen < Que se rebajan el sueldo> cuando el estado les sigue pagando lo mismo, otra cosa es lo que hagan después con él. También Inés Arrimadas de Cs dijo que (al menos en Cataluña ya que erq una entrevista allí) renunciaron a todos los derechos de líderes de la oposición, pero al no ser Podemos y decirlo con esas palabras tan bonitas pues.. Pasa lo que pasa
por eso estas en destacado casi, no? Dejad ese toque de mártires que ya aburre, algún día diréis que por decir que el morado no es vuestro color favorito, os llaman fachas, enga enga... Cuando te amenacen de muerte por defender tus ideas me avisas, que es lo que he aguantado yo y muchos otros y no vamos lloriqueando por ahí. Ala ahora fundidme :3

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por dondeestoy15
19 ene 2016, 12:51

De hecho, los comentarios están para comentar o.O

¿Acaso te han borrado el comentario alguna vez que has expresado tu opinión política? De lo que te estás quejando es de que te votan negativo, o de que te contestan con comentarios. Lo que esta pasando es que esa gente que te contesta también está comentando y están en su derecho. ¿Quieres que mejor los baneemos, y así esta el señor más a gusto?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Pikete
19 ene 2016, 11:42

#45 #45 Pikete dijo: No digo que todos esos privilegios sean poco importantes, porque al final denotan a qué clase social pertenecen esas personas, que se alejan tanto del trabajador común y se sitúan tan por encima de forma obscena, pero lo que realmente importa al final son las políticas que defiendan cada uno. No se puede defender, por ejemplo, que los problemas del país se solucionan bajando sueldos a diputados, quitando coches oficiales y dietas. Eso sería mentir a todo el mundo.
Me da igual que uno no tenga coche oficial si luego practica las mismas políticas que los que sí lo tienen, o sus políticas no cambian nada sustancial.
En definitiva, más hablar de explotación laboral, de quitar leyes represivas, de sueldos indignos, gente sin acceso a vivienda, derechos básicos como la electricidad, la salud, el trabajo, el poder comer y otras cuestiones.
Que no se pretenda engañar al que tiene hambre con que sólo yendo el diputado en bicicleta en vez de en coche se van a solucionar sus problemas. Porque puede ahorrar unos euros, pero quien me paga el sueldo de miseria a fin de mes, si tengo sueldo, no es el diputado de la bicicleta, es otro señor.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por mmiiqquueeii
19 ene 2016, 19:25

Sigo viendo los mismos retrasados de siempre diciendo que memondo es de podemos. Porque no lo dejáis ya, pesados. Se puede hablar de muchos temas pero solo demostráis que sois tontos.
Si solo os quejáis de Podemos, estáis demostrando que el partido al cual votáis no vale nada y la única forma de conseguir algo es criticando a podemos. En vez de hacer eso no podéis decir algo positivo del partido al que le laméis el culo? Esta claro que Podemos quiere hacer las cosas bien, aunque en algunos puntos no sea lo correcto, pero desde luego están demostrando tener mas cerebro que los demás. Es lo que hay, aceptarlo en vez de decir que esta web es podemista.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por immagumma
19 ene 2016, 00:24

Ta clarito tooo
Podemos

A favor En contra 2(8 votos)
#87 por chentako
19 ene 2016, 22:18

#53 #53 fantasmito dijo: #42 @toneti_bah
Imagina que a un diputado de Podemos le correspondieran 3.000€ mensuales.
Si él pudiera cobrar, por la normativa interna del partido, un máximo de 1.875€, el resto de dinero (1.125€) se van a Podemos.
Lo que plantea el otro usuario sería que en vez de donar eso al partido, se quedara en las arcas públicas para que al contribuyente no le costara nada.
@fantasmito eso se puede hacer? como?

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por fersant
19 ene 2016, 15:43

#53 #53 fantasmito dijo: #42 @toneti_bah
Imagina que a un diputado de Podemos le correspondieran 3.000€ mensuales.
Si él pudiera cobrar, por la normativa interna del partido, un máximo de 1.875€, el resto de dinero (1.125€) se van a Podemos.
Lo que plantea el otro usuario sería que en vez de donar eso al partido, se quedara en las arcas públicas para que al contribuyente no le costara nada.
@fantasmito

http://podemos.info/impulsa/
IMPULSA nace para facilitar el desarrollo de proyectos emprendedores con proyección social. El apoyo ofrecido desde Podemos consiste en una dotación económica para los proyectos más votados por la gente y en la posibilidad de utilizar el Banco de Talentos de Podemos para así abrir sus proyectos a nuevos colaboradores, especialmente a aquellos cuyas habilidades son más necesarias. La dotación económica del Proyecto IMPULSA procede del remanente de los cargos públicos electos de Podemos, quienes, con el compromiso de ser gente corriente y hacer de la política un servicio a la sociedad, tienen un límite salarial, cuyo excedente financia a los proyectos ganadores.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por razer
19 ene 2016, 08:35

Lo único bueno de Podemos es su cuadrilla de voceros.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por fapmenator
19 ene 2016, 08:59

#18 #18 marc_catalunya_catalonia dijo: #12 @fapmenator Estoy contigo con eso. Solo remarcar una cosa, las políticas de C's, son calcadas a las del PP.
Sin ir más lejos, el nuevo presidente de Catalunya, les recriminó a PP y C's, un twitt de Puigdemont, cuando este les explicó q estaba nombrando un libro que hacía memoria a los muertos por el fascismo, y les pidiese que por lo menos se opusieran a las comemoraciones de esos actos, estos se quedaron callados, mientras todos los diputados aplaudieron (incluidos PSC, CSQP y CUP). En la legislatura anterior, cuando se hizo una votación a favor de la memoria historica y voto de rechazo hacia actos fascistas, PP y C's se fueron de la sala antes de votar eso. Obviamente buscaron una excusa y montar un nº de niño pequeño, para hacerse los ofendidos y salir.
marc_catalunya_catalonia ¿Qué se quedó callada? Si replicó https://*******/AqTR4AOYSkM

Si dices que es el mismo programa, te aconsejo releertelos porque la comprensión lectora no es lo tuyo

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por Javier_EO09
7 feb 2021, 22:11

Vengo del futuro a hacer mención de lo realmente mal que ha envejecido este cartel...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Pikete
19 ene 2016, 17:59

#13 #13 cas_metal dijo: #9 @spared98 No soy de España, pero eso no me impide hablar sin saber y soltar lo primero que se me ha ocurrido. Personalmente bastante tengo como para estas mierdas de política también en las páginas de humor donde entro para reírme. Dejad de politizar TODO.@cas_metal Todo está politizado, SIEMPRE. Lo que pasa es que durante años se ha transmitido directa o indirectamente una imagen de la política que ha alejado a la gente. Se podría resumir en la frase que acuñó Franco, lo de "usted haga como yo y no se meta en política". Es la filosofía que define la forma de pensar de mucha gente, no meterse en política porque la política "trae problemas". Es una excelente manera de mantener a la gente alejada del aspecto más importante y vital que afecta día a día a sus vidas, para que luego, cada 4 años, sólo se dediquen a votar a un candidato al azar, o al que más se haya gastado en marketing.
Cuanto más política, más se hable de ello, más se debata, se intercambien ideas y se propongan cosas, mejor nos irá en general.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por fersant
19 ene 2016, 18:25

#69 #69 oky06 dijo: #68 @fersant
Pues lo has encontrado porque quieres verlo pero acabo de buscarlo y sigue sin estar, pásame un link, el que quieras, habla de sus intenciones, de que los demás se negarían, de que donan a sus "proyectos sociales" pero de una propuesta presentada para su votación en el parlamento NADA, y lo siento mucho pero las intenciones y especulaciones no llegan a ningún sitio, la única forma de reducir los sueldos es presentarlo y votarlo, y en 7 meses no ha pasado (al menos en Madrid).
@oky06

En Madrid no, o no lo he encontrado en una noticia y no me apetece buscarlo más a fondo.

Pero por ejemplo Canarias:
http://www.lavanguardia.com/politica/20151130/30495271385/podemos-propone-bajar-sueldos-cargos-publicos-para-dedicarlo-a-gasto-social.html

Aragón:
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/01/13/la-propuesta-podemos-bajar-los-sueldos-los-diputados-genera-diferencias-los-partidos-705169-300.html

En Andalucía lo van a proponer en nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por oky06
19 ene 2016, 19:22

#72 #72 Pikete dijo: #66 @oky06 Yo no he hablado de nadie en concreto. Me refería a que el tren de vida que llevan la mayoría de políticos que llevan casi toda su vida en las instituciones, con las dietas, los coches oficiales, las casas, los viajes pagados, etc. es una muestra, si no del origen y pertenencia social de estas personas, sí a qué clase social representan realmente en los parlamentos, diputaciones y ayuntamientos.
Esto independientemente de lo que hagan los de Podemos. A Carmena, aparte de eso, ya se le critica duramente desde la izquierda por muchas cuestiones ocurridas en su profesión de jueza.
@Pikete
"desde la izquierda" en serio me aburre mucho toda la tontería sobre clases sociales y lucha de izda y dcha, como profesional de alta cualificación trabajando fuera de mi país he aprendido muchas cosas de España y una de ellas es que en los términos que se plantean estas cosas nos hacen estar atrasadísimos, todas esas chorradas de piketes, revolución, izquierda y derecha, sólo existen en países que no funcionan, y no funcionan por ese tipo de tonterías.

Estoy siendo un poco abstracto pero es muy largo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por rapyreggae
19 ene 2016, 21:30

#85 #85 mmiiqquueeii dijo: #81 @rapyreggae Exactamente tambien Ciudadanos, aunque tengo entendido que es la version lite del PP pero yo no soy quien para decir si es asi o no. Lo cierto es que mis ideas se van a las de Podemos pero quien me asegura que Podemos no hace como PPSEO hasta ahora? y los demas partidos? Es que no importa que partido votes ya que todos saben hablar pero a la hora de la verdad no hacen nada de lo que han dicho y creo que los otros aunque no los hemos visto gobernar aun me da que haran lo mismo. El dinero crea mostruos y lo se muy bien, cuando tienes poco piensas en todo pero cuando tienes mucho te da igual todo.@mmiiqquueell Yo a C´s les considero PP 2.0 (mira las ideas que proponían en sanidad o de reforma laboral). Entonces quedan dos opciones:
-Fundar tu propio partido
-No votar
La primera es inviable, la política está saturada, y si no tienes, como mínimo, apoyo financiero y capital humano, no puedes fundar un partido, y la segunda es una de las mayores estupideces a modo de protesta, pues va a seguir habiendo gente que vote a otros partidos. Es decir, que hay que votar a quienes se considera que mayor bien pueden hacer por el país.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Pikete
19 ene 2016, 17:56

#66 #66 oky06 dijo: #45 @Pikete
Lamento decirte que en lo de la clase social te equivocas, Carmena no es de clase obrera, ni por asomo, Carmena es millonaria, y su marido insolvente tras un traspaso de bienes que hicieron hace unos años (curioso).

El traspaso de bienes coincide con que la empresa constructora de su marido quebró y les debe 500.000 euros a sus empleados, pero ahora resulta que aunque su mujer es millonaria el es insolvente y los trabajadores (estos si son clase obrera) no cobraron ni un duro.
@oky06 Yo no he hablado de nadie en concreto. Me refería a que el tren de vida que llevan la mayoría de políticos que llevan casi toda su vida en las instituciones, con las dietas, los coches oficiales, las casas, los viajes pagados, etc. es una muestra, si no del origen y pertenencia social de estas personas, sí a qué clase social representan realmente en los parlamentos, diputaciones y ayuntamientos.
Esto independientemente de lo que hagan los de Podemos. A Carmena, aparte de eso, ya se le critica duramente desde la izquierda por muchas cuestiones ocurridas en su profesión de jueza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por fantasmito
19 ene 2016, 13:04

#42 #42 toneti_bah dijo: #7 @oky06 Cómo se le da dinero al estado voluntariamente? Es eso legal?@toneti_bah
Imagina que a un diputado de Podemos le correspondieran 3.000€ mensuales.
Si él pudiera cobrar, por la normativa interna del partido, un máximo de 1.875€, el resto de dinero (1.125€) se van a Podemos.
Lo que plantea el otro usuario sería que en vez de donar eso al partido, se quedara en las arcas públicas para que al contribuyente no le costara nada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por chentako
19 ene 2016, 22:30

#76 #76 oky06 dijo: #72 @Pikete
"desde la izquierda" en serio me aburre mucho toda la tontería sobre clases sociales y lucha de izda y dcha, como profesional de alta cualificación trabajando fuera de mi país he aprendido muchas cosas de España y una de ellas es que en los términos que se plantean estas cosas nos hacen estar atrasadísimos, todas esas chorradas de piketes, revolución, izquierda y derecha, sólo existen en países que no funcionan, y no funcionan por ese tipo de tonterías.

Estoy siendo un poco abstracto pero es muy largo...
@oky06 okk, tienes razon, no se ha propuesto, pero no se para que proponerlo si sabes que va a salir no, para eso no haces votacion y directamente donas el dinero sobrante donde, y enfatizo en esto, TE SALGA DE LOS HUEVOS, asi es, porque no hay ninguna regla que diga que deben donarlo a ONG's o repartirlo entre los pobres que haya en la calle en ese momento, ya que NUNCA NADIE JAMAS LO HA HECHO ANTES. Y mejor en manos conocidas que sabes en lo que se lo van a gastar que en manos donde no sabes donde va a acabar tu dinero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por axelf76
20 ene 2016, 16:37

#7 #7 oky06 dijo: Solo una cosa, que me va a dar muchos negativos, pero creo que es bueno que la gente tenga TODA la información.

El dinero que los diputados de Podemos no cobra no se devuelve al estado, siguen costando lo mismo al contribuyente, el dinero sobrante va para el partido y éste lo redistribuye en distintas asociaciones culturales como televisiones, programas de educación y concienciación... (está por internet que hace cada una).
nos cuesta lo mismo porque NO LO PUEDEN DEVOLVER a no ser que se apruebe una ley para reducir los sueldos (como se intentó en Barcelona o Madrid pero no fue posible gracias a los votos en contra de,entre otros, ciudadanos)
12# Ciudadanos siempre ha ido detrás de Podemos en iniciativas, normalmente el segundo hacía algo y el primero pasaba a copiarlo, más para no quedar mal y seguir fingiendo progresismo. Además eso que cuentas debe ser en sitios puntuales porque en el congreso no han hecho lo mismo.
9# No han cambiado sus prácticas desde que ocupan puestos en el parlamento europeo y de eso hace ya tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por oky06
20 ene 2016, 19:36

#88 #88 chentako dijo: #76 @oky06 okk, tienes razon, no se ha propuesto, pero no se para que proponerlo si sabes que va a salir no, para eso no haces votacion y directamente donas el dinero sobrante donde, y enfatizo en esto, TE SALGA DE LOS HUEVOS, asi es, porque no hay ninguna regla que diga que deben donarlo a ONG's o repartirlo entre los pobres que haya en la calle en ese momento, ya que NUNCA NADIE JAMAS LO HA HECHO ANTES. Y mejor en manos conocidas que sabes en lo que se lo van a gastar que en manos donde no sabes donde va a acabar tu dinero. @chentako
Por supuesto, es su dinero, que lo donen donde quieran, pero que no digan que les cuestan menos dinero a los contribuyentes o que ahorran o que lo dan a ONGs, que llama a engaño de mucha gente, que lo digan como es, parte de su sueldo lo donan a las asociaciones afines a Podemos, generalmente culturales, medios de comunicación y algunas de labor social.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por oky06
20 ene 2016, 19:49

#91 #91 hipoxia78 dijo: #75 @oky06 él te ha respondido bien, si lees hablan de que han hecho propuestas y las han rechazado, además como bien indica, en la pagina oficial te hablan de medidas que proponen, por cierto, tengo una curiosidad... por qué le respondes solo a él y no a #74 #74 fersant dijo: #69 @oky06

En Madrid no, o no lo he encontrado en una noticia y no me apetece buscarlo más a fondo.

Pero por ejemplo Canarias:
http://www.lavanguardia.com/politica/20151130/30495271385/podemos-propone-bajar-sueldos-cargos-publicos-para-dedicarlo-a-gasto-social.html

Aragón:
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/01/13/la-propuesta-podemos-bajar-los-sueldos-los-diputados-genera-diferencias-los-partidos-705169-300.html

En Andalucía lo van a proponer en nada.
@fersant que te responde a lo mismo pero de otros casos? Quizá porque no tienes defensa? Amigo...
@hipoxia78
#74 #74 fersant dijo: #69 @oky06

En Madrid no, o no lo he encontrado en una noticia y no me apetece buscarlo más a fondo.

Pero por ejemplo Canarias:
http://www.lavanguardia.com/politica/20151130/30495271385/podemos-propone-bajar-sueldos-cargos-publicos-para-dedicarlo-a-gasto-social.html

Aragón:
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/01/13/la-propuesta-podemos-bajar-los-sueldos-los-diputados-genera-diferencias-los-partidos-705169-300.html

En Andalucía lo van a proponer en nada.
@fersant
Amigo hipoxia, quizás no respondía porque he dejado mil comentarios y tengo mas cosas que hacer.

Hay algo que se usa mucho para confundir, las propuestas no son nada hasta que se presentan por escrito y excepto en la de Canarias, que si parece que es una enmienda en la que proponen eso, las demás no son nada. Os recuerdo que yo inicialmente hablaba de Madrid, que se habla mucho de las propuestas de Carmena pero luego no hay votaciones (por lo que no hay propuesta).

Por eso me parece que vamos a echar de menos a UPyD que por lo menos proponía y el resto quedaban retratados en las votaciones. De todas formas no creo que Podemos tenga mala intención pero algunos creen que es la panacea y de momento no ha hecho casi nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por majaretetes
19 ene 2016, 17:40

#9 #9 spared98 dijo: No soy de españa pero les puedo asegurar que todo eso lo hacen para ganarse la confianza de la clase baja que siempre es la población mayoritaria de los paises, pero apenas tengan el poder gracias a ese voto de confianza que le da la poblacion de bajos recursos se tragan todas sus palabras y se vuelven ricos de la noche a la mañana asi que no caigan en esas trampas de que dejan esos ¨privilegios¨ porque son personas humildes.@spared98 En este caso la gente vota a Podemos un 10% por sus decisiones y un 90% por el hecho de cambiar al gobierno y que traguen del bote 4 años más los mismos...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por fapmenator
19 ene 2016, 09:00

#18 #18 marc_catalunya_catalonia dijo: #12 @fapmenator Estoy contigo con eso. Solo remarcar una cosa, las políticas de C's, son calcadas a las del PP.
Sin ir más lejos, el nuevo presidente de Catalunya, les recriminó a PP y C's, un twitt de Puigdemont, cuando este les explicó q estaba nombrando un libro que hacía memoria a los muertos por el fascismo, y les pidiese que por lo menos se opusieran a las comemoraciones de esos actos, estos se quedaron callados, mientras todos los diputados aplaudieron (incluidos PSC, CSQP y CUP). En la legislatura anterior, cuando se hizo una votación a favor de la memoria historica y voto de rechazo hacia actos fascistas, PP y C's se fueron de la sala antes de votar eso. Obviamente buscaron una excusa y montar un nº de niño pequeño, para hacerse los ofendidos y salir.
@marc_catalunya_catalonia ¿Qué se quedó callada? Si replicó https://*******/AqTR4AOYSkM

Si dices que es el mismo programa, te aconsejo releertelos porque la comprensión lectora no es lo tuyo

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por Pikete
19 ene 2016, 11:39

No digo que todos esos privilegios sean poco importantes, porque al final denotan a qué clase social pertenecen esas personas, que se alejan tanto del trabajador común y se sitúan tan por encima de forma obscena, pero lo que realmente importa al final son las políticas que defiendan cada uno. No se puede defender, por ejemplo, que los problemas del país se solucionan bajando sueldos a diputados, quitando coches oficiales y dietas. Eso sería mentir a todo el mundo.
Me da igual que uno no tenga coche oficial si luego practica las mismas políticas que los que sí lo tienen, o sus políticas no cambian nada sustancial.

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!