¡Cuánta razón! / Hasta el Conde Chócula se ríe de ti, Edward...
Arriba
19
Enviado por sbr666 el 15 Feb 2016, 16:33

Hasta el Conde Chócula se ríe de ti, Edward...


bullying,burla,Drácula,Edward Cullen,Nosferatu,sangre,Vampiros

Fuente: http://www.elblogdelascamisetas.com/tag/pampling/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo normal hasta que lo ves de cerca Enlace a Descubrimiento inesperado Enlace a Fotos que muestran cómo eran los gimnasios hasta no hace mucho

Vídeo relacionado:

Enlace a Un cisne negro recibe una reprimenda de un hombre muy inglés
#1 por jandelai
17 Feb 2016, 09:51

... hay algo mas que decir sobre Edward Cullen?

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#2 por malabranche
17 Feb 2016, 09:54

A ver, si es que, por qué se le ocurre ir a una reunión de vampiros a una hada?

1
A favor En contra 65(75 votos)
#3 por letramuda
17 Feb 2016, 09:54

Mirad, a mí eso de los vampiros que brillan y que se hacen pasar por adolescentes me parece ridículo, pero me parece tan ridículo como los vampiros que beben sangre embotellada y se tiran hadas (tienen erecciones! vampiros con erecciones!), o tan ridículo como los vampiros románticos de Anne Rice. Desde luego, después de leer sobre la saga de David Wellington 13 Balas, todos los demás parecen monos y absurdamente ridículos.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por solounnombresinpillarjoder
17 Feb 2016, 10:06

No se si os va a molestar, pero lo demasiado raro que vi en crepusculo fue que brillasen. Pero he visto vampiros mas ridiculos, o concretamente, vampiresas moe mas ridiculas en los mangas pero eso por lo general os parece bien (oppais! eh?).

Y historias romanticas de este tipo han existido desde siempre, hasta Drácula tenia parte de romance.

De todas formas, es una pelicula orientada a quinceañeras, ¿que esperais?

2
A favor En contra 25(41 votos)
#5 por barbieswan
17 Feb 2016, 10:42

Tiene su lógica que brillen para atraer a sus víctimas, será poco "vampirico" pero yo le veo sentido, más raro es que puedan procrear con ******* caducado hace más de 100 años....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por krakatoangus33
17 Feb 2016, 10:44

#5 #5 barbieswan dijo: Tiene su lógica que brillen para atraer a sus víctimas, será poco "vampirico" pero yo le veo sentido, más raro es que puedan procrear con ******* caducado hace más de 100 años....@barbieswan Claro, porque ves a un humanoide brillando y lo primero que haces es acercártele, todo muy lógico.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por barbieswan
17 Feb 2016, 10:49

Prefiero que moríe devorada por Edward Cullen que por Nosferatu #6 #6 krakatoangus33 dijo: #5 @barbieswan Claro, porque ves a un humanoide brillando y lo primero que haces es acercártele, todo muy lógico.@krakatoangus33 , y como yo imagino que muchas más, el brillo va acompañado de más cosas, como el olor, en el libro todos se sienten atraídos por la familia Cullen, anulan el instinto de supervivencia, que es cierto que pasa igual con otra vampiros románticos como Lestat sin la necesidad de brillar, pero puedo entender lo del brillo si, yo si.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por prespic
17 Feb 2016, 12:10



hasta el vampiro de barrio sesamo tiene mas cache.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por estrifaite
17 Feb 2016, 12:13

#7 #7 barbieswan dijo: Prefiero que moríe devorada por Edward Cullen que por Nosferatu #6 @krakatoangus33 , y como yo imagino que muchas más, el brillo va acompañado de más cosas, como el olor, en el libro todos se sienten atraídos por la familia Cullen, anulan el instinto de supervivencia, que es cierto que pasa igual con otra vampiros románticos como Lestat sin la necesidad de brillar, pero puedo entender lo del brillo si, yo si.@barbieswan No suelo meterme en estos jardines adolescentes, pero he sentido la necesidad de avisarte, en nombre de todos los usuarios adultos de CR: Si alguna vez ves brillar a un tío, no te enamores... Es que es radiactivo y la relación no tiene futuro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por barbieswan
17 Feb 2016, 12:35

#9 #9 estrifaite dijo: #7 @barbieswan No suelo meterme en estos jardines adolescentes, pero he sentido la necesidad de avisarte, en nombre de todos los usuarios adultos de CR: Si alguna vez ves brillar a un tío, no te enamores... Es que es radiactivo y la relación no tiene futuro.@estrifaite Muchas Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta :D aunque ligarme a un tio radioactivo puede que también tenga su punto ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jcdp95
17 Feb 2016, 12:47

#3 #3 letramuda dijo: Mirad, a mí eso de los vampiros que brillan y que se hacen pasar por adolescentes me parece ridículo, pero me parece tan ridículo como los vampiros que beben sangre embotellada y se tiran hadas (tienen erecciones! vampiros con erecciones!), o tan ridículo como los vampiros románticos de Anne Rice. Desde luego, después de leer sobre la saga de David Wellington 13 Balas, todos los demás parecen monos y absurdamente ridículos.@letramuda ¿Porqué todo el mundo puede suspender su incredulidad lo suficiente como para aceptar que puedan moverse sin que les lata el corazón, pero no lo suficiente como para aceptar que puedan tener erecciones?

2
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por barbieswan
17 Feb 2016, 13:10

#11 #11 jcdp95 dijo: #3 @letramuda ¿Porqué todo el mundo puede suspender su incredulidad lo suficiente como para aceptar que puedan moverse sin que les lata el corazón, pero no lo suficiente como para aceptar que puedan tener erecciones?@jcdp95 En mi caso, porque el cuerpo tiene huesos, cartílagos, etc que creo que no necesitan sangre, pero para que el ******* esté erecto si necesita una concentración de sangre

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por memelol
17 Feb 2016, 13:54

Con decir que el propio actor odia con toda su alma al personaje te haces una idea de lo poco que lo quiere la gente (y con razón).

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por vance_sirron
17 Feb 2016, 14:00

#2 #2 malabranche dijo: A ver, si es que, por qué se le ocurre ir a una reunión de vampiros a una hada?@malabranche Porque las hadas vencen a tipo siniestro, está bien protegido.

A favor En contra 29(31 votos)
#15 por life_is_strange
17 Feb 2016, 14:27

#4 #4 solounnombresinpillarjoder dijo: No se si os va a molestar, pero lo demasiado raro que vi en crepusculo fue que brillasen. Pero he visto vampiros mas ridiculos, o concretamente, vampiresas moe mas ridiculas en los mangas pero eso por lo general os parece bien (oppais! eh?).

Y historias romanticas de este tipo han existido desde siempre, hasta Drácula tenia parte de romance.

De todas formas, es una pelicula orientada a quinceañeras, ¿que esperais?
No todo el mundo lee mangas, en cambio, los libros y las películas/series son más populares. Si quieres ver vampiresas de verdad (más parecido a la imagen terrorífica) mirate Shiki. No es de miedo pero se disfruta bastante viendo algo que mata y no que vaya por ahí bañado en purpurina.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por life_is_strange
17 Feb 2016, 14:28

#15 #15 life_is_strange dijo: #4 No todo el mundo lee mangas, en cambio, los libros y las películas/series son más populares. Si quieres ver vampiresas de verdad (más parecido a la imagen terrorífica) mirate Shiki. No es de miedo pero se disfruta bastante viendo algo que mata y no que vaya por ahí bañado en purpurina.faltó poner que es una serie anime.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por FalsaTortuga
17 Feb 2016, 19:43

#4 #4 solounnombresinpillarjoder dijo: No se si os va a molestar, pero lo demasiado raro que vi en crepusculo fue que brillasen. Pero he visto vampiros mas ridiculos, o concretamente, vampiresas moe mas ridiculas en los mangas pero eso por lo general os parece bien (oppais! eh?).

Y historias romanticas de este tipo han existido desde siempre, hasta Drácula tenia parte de romance.

De todas formas, es una pelicula orientada a quinceañeras, ¿que esperais?
@solounnombresinpillarjoder crepúsculo no es odiado porque sea malo (que también), sino por ser exitosos. Hay muchos fenómenos culturales que reciben gran cantidad de odio y esto es debido a que cuanto más popular es una obra, más rechazo le generará a aquellos que no les guste.
Pero siendo objetivos crepúsculo es mala. Los protagonistas tienen una personalidad horrible, un sistema de valores muy jodido y su relación cumple con todos los factores para ser considerada una relación de maltrato. Precisamente, un público juvenil debaría ver representaciones más saludables de las relaciones románticas.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por lightbringerxd
18 Feb 2016, 00:44

Hacer una reunion de vampiros y no invitar a Allucard? el reventaria a hostias a todos y cada uno de los que se encuentran en ese bar (aunque por lo menos a edward lo haria con una sonrisa maniatica)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por letramuda
18 Feb 2016, 09:55

#11 #11 jcdp95 dijo: #3 @letramuda ¿Porqué todo el mundo puede suspender su incredulidad lo suficiente como para aceptar que puedan moverse sin que les lata el corazón, pero no lo suficiente como para aceptar que puedan tener erecciones?@jcdp95 o, por varios motivos. Para empezar no necesitas enviar sangre a las extremidades para que puedan moverse. Ya circula por ellas, las muevas o no. Sin embargo, para una erección es necesario incrementar la cantidad de sangre ahí abajo, no sirve con la que regularmente circula. Otra cosa es que los genitales son uso exclusivo recreativo y reproductivo. Ninguna de las dos cosas son propias de vampiros. Como seres sobrenaturales no disfrutan de los mismos placeres que los mortales, ni se reproducen con sexo. El hecho de que tengan erecciones y relaciones sexuales es, única y exclusivamente, para atraer a más gente (gente no pensante) a esas obras. Digamos que un vampiro con erecciones es como un yar yar bin, innecesario y ridículo, sólo pretende atraer público pueril.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!