¡Cuánta razón! / Seguro que tú también has sufrido alguna de éstas en clase
Arriba
Nuevo post
00:00
o
26
Enviado por alexksss el 21 Feb 2016, 02:51

Seguro que tú también has sufrido alguna de éstas en clase


alumno,ayuda,incomodidad,molestia,perturbador,profesor,trasero

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PERSPECTIVA Enlace a Mi nueva excusa para comer chocolate Enlace a HOMBRES DE HONOR

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Nos acercamos al futuro de las películas?
destacado
#1 por jerrylecrack7
21 Feb 2016, 20:47

Yo no me quejaria de la penúltima :v

A favor En contra 206(222 votos)
destacado
#6 por daxs96
21 Feb 2016, 20:50

A la penultima no me quejaria. Melafo

A favor En contra 125(143 votos)
destacado
#5 por cacodemonio
21 Feb 2016, 20:49

Esto... cosas menores se han censurado

A favor En contra 87(89 votos)
destacado
#7 por ldvc
21 Feb 2016, 20:50

No se si soy el único que se quedo mirando un buen rato la penúltima foto :v

2
A favor En contra 74(78 votos)
#2 por don_perignon
21 Feb 2016, 20:48

Melafo, melafo, melafoooooooo

A favor En contra 39(53 votos)
#21 por fufias
21 Feb 2016, 23:03

#7 #7 ldvc dijo: No se si soy el único que se quedo mirando un buen rato la penúltima foto :v@ldvc Yo tenía una profe de ese estilo, como la última, un pelín rellenita, me encantaba; Su cabello rubio, sus ojos azules, su ternura, y su dedicación para con nosotros... una auténtica delicia de mujer. Más de una vez se puso así, y yo pobre de mí, adolescente enfermo sexual, lo único que quería era dar una palmadita inocente en ese hermoso culaso, o peor, cuando me atendía a mí y le veía el canalillo (válgame Dios aquellos pechos eran celestiales) Me tenía enamorado, sentía pura admiración. Oh Dios qué buenos recuerdos, ojalá pudiera revivir uno de esos días y soltar la mano (sin maldad alguna!)
PD: Profeeee, sé que no me vas a leer y no sabrás quién soy, pero ojalá todo te vaya de lujo, gracias por todo, te quedaste con una parte de mi corazoncillo.

1
A favor En contra 36(46 votos)
#4 por deyker77
21 Feb 2016, 20:49

A todos nos gustó las últimas dos imágenes, en especial la penúltima

A favor En contra 27(33 votos)
#10 por lotrospido
21 Feb 2016, 20:57

Mi profesor de aerodinámica, a sus 58 años siempre hacía eso de cogerse el tobillo y llevarlo a su cabeza.

A favor En contra 17(19 votos)
#8 por daxs96
21 Feb 2016, 20:50

Y sobre todo se le marca el tanga

A favor En contra 14(16 votos)
#13 por ctc1309
21 Feb 2016, 21:11

La penultima no me la espara o.O melafo sin duda

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por dr_hannibal_lecter
21 Feb 2016, 21:22

Si a mí me tocaba una profesora como la penúltima, poco me importaría si se pone así cerca mío, más llevando la ropa que lleva.
Creo que todos aquí, o por lo menos casi todos, agradeceremos al mesías que nos entregue la penúltima foto por separado.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#16 por daxs96
21 Feb 2016, 21:39

#14 #14 dr_hannibal_lecter dijo: Si a mí me tocaba una profesora como la penúltima, poco me importaría si se pone así cerca mío, más llevando la ropa que lleva.
Creo que todos aquí, o por lo menos casi todos, agradeceremos al mesías que nos entregue la penúltima foto por separado.
@dr_hannibal_lecter http://lolsnaps.com/upload_pic/WhentheteacherisstillwearingtheLululemonyogapants-38724.jpg

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por themasteroflag
21 Feb 2016, 21:30

okey también vengo a comentar sobre la penúltima foto xD

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por tulkas_7
22 Feb 2016, 02:05

Plot Twist: la penúltima en realidad es hombre

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por fufias
21 Feb 2016, 23:08

#7 #7 ldvc dijo: No se si soy el único que se quedo mirando un buen rato la penúltima foto :v@ldvc Por error mi comentario ha acabado como respuesta al tuyo, mil perdones!!

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por hydron
21 Feb 2016, 20:51

la penultima se porque se pone asi, va pidiendo guerra

A favor En contra 4(16 votos)
#17 por dr_hannibal_lecter
21 Feb 2016, 22:16

#16 #16 daxs96 dijo: #14 @dr_hannibal_lecter http://lolsnaps.com/upload_pic/WhentheteacherisstillwearingtheLululemonyogapants-38724.jpg@daxs96 Gracias buen samaritano.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por SaliVader
21 Feb 2016, 22:20

Quizá sea para tener la cabeza a la misma altura que la del alumno con el que está hablando, para facilitar la conversación y escucharse mejor mutuamente. Pero sólo quizá, ¿eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por daniel7sp24
21 Feb 2016, 20:58

La penúltima....
why not? ( ͜ʖ )

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por daniel7sp24
22 Feb 2016, 01:38

#21 #21 fufias dijo: #7 @ldvc Yo tenía una profe de ese estilo, como la última, un pelín rellenita, me encantaba; Su cabello rubio, sus ojos azules, su ternura, y su dedicación para con nosotros... una auténtica delicia de mujer. Más de una vez se puso así, y yo pobre de mí, adolescente enfermo sexual, lo único que quería era dar una palmadita inocente en ese hermoso culaso, o peor, cuando me atendía a mí y le veía el canalillo (válgame Dios aquellos pechos eran celestiales) Me tenía enamorado, sentía pura admiración. Oh Dios qué buenos recuerdos, ojalá pudiera revivir uno de esos días y soltar la mano (sin maldad alguna!)
PD: Profeeee, sé que no me vas a leer y no sabrás quién soy, pero ojalá todo te vaya de lujo, gracias por todo, te quedaste con una parte de mi corazoncillo.
@fufias Y de seguro también mojó tu calzoncillo :v

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por w3r1do0
23 Feb 2016, 05:52

DIOS!, esa lencería de la penúltima foto

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por buddhas
22 Feb 2016, 09:58

A la de la panti roja: ¿Va a estar así cuanto tiempo? tengo algo en mente!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por DJ_SNAHS
21 Feb 2016, 22:43

Me ponene a la penúltima profesora y saco matrícula...vale, no, porque estaría todo el rato mirándole el culo XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por absentha
22 Feb 2016, 09:18

Como profe corroboro que no es para poder ver con claridad con qué ejercicio tiene problemas el alumno, ni para poder hablar bajito sin molestar a los demás, lo hacemos totalmente a posta para incomodar.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por segador15
21 Feb 2016, 20:49

porque son sexys

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por el_afilador_piripipipi
21 Feb 2016, 22:24

Reacción del público masculino al ver las fotos:
Jeje
wtf
jeje
CREO QUE ME HE ENAMORADO!! :3
Ñe

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!