25
Publicado por beto2284 el 22 dic 2015, 22:20
¿Te atreverías? ¡YO SÍ, VISTO LO VISTO!
Fuente: http://adictamente.blogspot.com.ar/2015/12/estas-impresionantes-fotos-son.html
65
Publicado por Anónimo el 21 dic 2015, 19:47
¿Dónde quedó aquello de ser de centro, Albert?
Fuente: http://asivaespaña.com
9
Publicado por chamoxjack el 19 dic 2015, 22:47
Si se quiere, la reinserción social es posible
Fuente: http://Original
15
Publicado por tinchota el 19 dic 2015, 20:47
Cuando esto te pase, sabrás que te has hecho viejo :(
Fuente: http://captura de Facebook
16
Publicado por accintel el 17 dic 2015, 09:47
He visto chihuahuas más pequeños que este bicho...
Fuente: http://Captura de Facebook
13
Publicado por veneno_vil el 14 dic 2015, 18:47
Todavía quedan buenas (y bastante alcohólicas) personas
14
Publicado por themasteroflag el 13 dic 2015, 21:20
Gracias... por nada
Fuente: http://loadingartist.com
10
Publicado por elsotoxx el 13 dic 2015, 18:47
¿A quién votaremos el 20N?
Fuente: http://Fuente propia
