Arriba
244
Enviado por nina107 el 21 ene 2012, 01:21

MARZO NEGRO

MARZO NEGRO - nueva iniciativa propuesta por los usuarios de internet

Fuente: http://1.bp.blogspot.com/-hllvg4Nw8s8/Txn_HytM5kI/AAAAAAAAAFU/-ShQoE2A-10/s1600/marzo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EL PEOR CASTIGO Enlace a POR UNA BUENA CAUSA Enlace a Cierra la puerta al salir, porfa...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Sus obras de arte solo aparecen cuando llueve! ¡Mola mucho!
#135 por velavelae
24 ene 2012, 11:33

Marzo? Yo pienso hacer 2012 negro, no cine, no cds, no conciertos, no comprar dvds. Con los libros haré una excepción, como he hecho siempre.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por afreeca
24 ene 2012, 00:36

Tal como está la cosa no podría ni aunque quisiera...

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por intothewild
24 ene 2012, 03:27

A la *******. Pediré de regalo de cumple adelantado el Uncharted 3. (Cumplo en Marzo) :(

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por iboapesta
24 ene 2012, 20:01

#119 #119 nishiwolf dijo: la iniciativa esta pensada muy a la ligera tengamos en cuenta que un golpe de ese tipo le dolería mucho a las compañías pero que creen que pasaría si durante un mes bajan tanto las ventas alguien a pensado en los recortes de personal o inclusive el cierre de alguna compañía ?

para muestra un botón se rumorea que si en el mundo 1 solos día no se compra nada pero NADA de coca cola la compañía quiebra

mas que un golpe seria mandarlos a la quiebra y díganme después quien ara los juegos música y demas?
Primero: Las compañías de las que están hablando tienen la suficiente pasta como para sobrevivir un mes sin ventas, se les haría un gran daño y dejarían de joder para que la gente deje hacer eso.
Segundo: Si llegan a quebrar, bien merecido se lo tienen, por su codicia. Nuevas compañías saldrían a relucir, empezarían a cambiar las cosas.
Tercero. Le ruego a dios que las disqueras quiebren, todas. Ellas son las responsables de la ******* de música tipo pitbull que tenemos hoy en día, saldrían a relucir los músicos que hacen música por el amor al arte, y se joderían los que están ahí por el interés.
Mi apoyo total a la iniciativa.

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por santiel
22 ene 2013, 02:51

es lo mas justo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por deiiiiivid
24 ene 2012, 15:50

Para todos los que dicen que si pirateas el autor no puede comer y dejará de hacerlo, que me respondan esta pregunta....
Porque el otro dia vi un disco de michael jackson con recopilatorios por 18 €?¿
no creo k le haga falta comer!! el problema es que todos quieren chupar del bote! yo por 5 € compraria pelis y cds originales........ y de lo que vale el cine ya ni hablo...

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por alvaro52324
24 ene 2012, 12:21

A ver, vosotros no entendeis que el FBI( el que ha cerrado MegaUpload, etc...) no tiene nada que ver en España, aqui en España, el FBI ni pincha ni corta, asique, no por eso tendriamos que dejar de ir al cine, comprar juegos, comprar CD's...
A VER SI OS ENTERAIS!

A favor En contra 1(3 votos)
#156 por miiriiaam96
24 ene 2012, 15:57

Tampoco pretendía comprar nada :yaoming

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por tytgamer
25 ene 2012, 21:00

las pelotas voy a dejar de comprar libros, que ******* haré sin juegos, música e internet?

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por arracso
22 ene 2013, 21:30

lo siento chicos no quiero que cierren las paginas de descargas pero no encuentro adecuado eso de no comprar, estaría bien que los artistas se renovaran y ofrecieran la opción de ver sus cosas por Internet:
Puntos a Favor:
-Ser artista no seria tan arriesgado (los sueldos de estos estarían mas igualados incluso podrían ser mas altos al poder distribuirse pro todo el mundo)
-Todo el mundo podría disfrutar de la obra de uno y si les gusta comprarse el libro/ película/ etc

Puntos en contra: el que quiera que e diga uno y se lo refuto

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por al26O3
24 ene 2012, 04:19

lo haria,pero en ese mes cumplo años y la veo dificil

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por sruvaratzeentch
24 ene 2012, 22:20

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
tienes razon yo tambien intento explicarle a mi familia que internet es la maxima representacion de la libertad de expresion :l

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por angelfirengl
25 ene 2012, 18:38

Pero si en Marzo sale el juego de Resident Evil Operation Raccoon City ..... :(

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por yuel
24 ene 2012, 00:48

#47 #47 yinsel dijo: Sí claro, y los escritores que solo viven del dinero de la venta de libros porque no hacen ni publicidad ni conciertos que se jodan, no?
En realidad los escritores son los mas damnificados con leyes como la sopa, por que un libro suyo cuesta apenas 10€ así que los otros 10€, 15€ o 20€ que valen, ¿A donde leches van? porque de seguro que no es al autor eso te lo certifico.

A favor En contra 0(2 votos)
#193 por sirpingocho
24 ene 2012, 22:27

llevo años de ventaja :trollface:

Pero ya en serio,
Las medidas de las grandes empresas no sólo nos orilla a esto, muy seguro que un futuro cercano aparecerá mucho software libre, música creada por artistas no apegados a las disqueras, incluso hasta videojuegos y un enorme etcétera(cosas que ya podemos ver hoy en día), será su fin de grandes lucros, y la única culpa será de ellos mismos.
Esas empresas desde mucho antes de la internet han tratado al consumidor como un "ladrón" :s

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por cagamendurries
24 ene 2012, 13:03

Los videojuegos solo ganan dinero si la gente los compra, no tienen otra fuente de ingresos. Los videojuegos se compran que sino el negocio sde va a la *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por hinz7
24 ene 2012, 20:28

#29 #29 abios dijo: Estoy totalmente en contra de la ley sopa, pero no veo que culpa tiene el de la librería de debajo de mi casa, que bastantes problemas tiene para llegar a fin de mes como para que ara le boicoteen. No es que tenga culpa la librería de abajo de casa, es un sacrificio que hay que hacer, porque si justo después de cerrar las paginas de descargas la gente empieza a comprar más, los jefazos verán que la SOPA funciona y seguirán adelante y llegará un punto que no se podre descargar ni ver online NADA DE NADA...

A favor En contra 0(6 votos)
#73 por kampa22
24 ene 2012, 00:51

pero los juegos se compran?? y yo pensando que solo se descargaban ^^!

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por migals
24 ene 2012, 16:16

En marzo es mi cumpleaños.si cae algún juego cayó! :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por vicnexx12
1 abr 2013, 21:22

otra cosa que odio aparte de los asesinatos es la piratería de internet

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por pabladv
24 ene 2012, 13:21

Me cagX en la pXXX ya! Ni marzo ni ostias. Hasta la victoria siempre!!! Lo de un mes parece creado por la industria para reirse en nuestra cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por Nopol
24 ene 2012, 13:22

Básicamente seguiré haciendo lo que hago siempre xDDDD Ni ir al cine, ni comprar música, etc.. aunque lo de los libros me voy a tener que joder un pisco, pero bueno, todo sea por una buena causa xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por paloma_95
26 ene 2012, 17:29

#138 #138 jenova288 dijo: Para la gente que no lo entiende, durante todo el marzo no debemos comprar nada de multymedia, si somos los suficientes, podremos crear un pequeño agujero en la economia que america no puede ignorar.
http://www.youtube.com/watch?v=hdTNQyw82ks
repito que depende porque resulta que aquí hay crisis y las pequeñas librerías, videoclubs, tiendas de informática, etc se verían sumamente afectados sin tener la culpa de nada, además de que dudo mucho de que porque cuatro gatos y medio no vayan al cine en un mes se haga nada significativo en la economía norteamericana.

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por eduard23
24 ene 2012, 20:43

yo esto lo cumplo desde siempre excepto lo de los videojuegos

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por tibault
25 ene 2012, 23:54

#7 #7 eduechardo dijo: Desde que cayo megaupload la gente no es la misma
Stop SOPA !! Quiero ver la temporada 5 de Dexter ******* !!
A ver, otro paconcio que no lee ni las noticias y no se entera de ná. La ley SOPA de momento está paralizada, y el cierre de Megaupload no tiene nada que ver con esas leyes.

No me gusta que hayan cerrado Megaupload, lo utilizaba como los demás, pero es verdad que tampoco me parece mal, es lo que hay vulneraban todos los derechos de autor existentes y por existir y eso no se puede negar. Punto. Una cosa es que no te guste y otra que no sea justo.

Y libertad de información tienes toda la que quieres, lo que no tienes es la capacidad para robar la propiedad de otros. Que la demagogia está muy de moda hoy en día.

PD: 8 Marzo, Mass Effect 3, lo siento pero para un juego al año que me compro, ese es sagrado :friki:

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por tedccavm
24 ene 2012, 22:37

Yo tenia pensado comprarme Skyrim, pero por esto lo dejare...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por leelyth
24 ene 2012, 01:01

A mí me parece una iniciativa muy buena, pero en marzo sale "[REC]: Génesis" y el nuevo disco de mi grupo favorito así que yo no voy a dejar de ir al cine ni voy a esperar un mes entero para comprar un disco que llevo meses esperando.

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por carlos_yes
25 ene 2012, 00:48

#176 #176 pollopol17 dijo: #38 a mi me parece q con la crisis q hay no es tiempo de tocarle los huevos a los empleados del cine y de las tiendas. Por que como bien sabéis, a los actores y músicos no les va a molestar nada. Pero por culpa de esto se podrían arruinar tiendas y negocios q no tienen la culpa de nada. Yo apoyo a megaupload , pero no significa q tengamos q joderle la vida a otros ******* como si no hubiera más uploaders Los trabajos van desapareciendo conforme el tiempo y las épocas van cambiando, al igual que el trabajo de, qué te digo yo, cuando araban con burros los granjeros, ha desaparecido, de aquí a 10 años desaparecerán los videoclubs.

Es algo inevitable cuanto menos, pero no por ello malo, la sociedad evoluciona, no nos podemos permitir parar esta evolución, hay que adaptarse, no tomar medidas que nos devuelvan a lo anterior.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por cheras90
23 ene 2012, 23:48

Que culpa tienen los libros?

2
A favor En contra 0(10 votos)
#143 por mamamiaaa
24 ene 2012, 13:58

No se trata de eso porque yo voy a ir al cine con mis amigos porque no es ni parecido a verla descargada o en el ordenador, comprare cds para regalar porque el disco el más simbólico que tenerlo descargado, comprare libros porque nunca me he descargado uno y tenerlo en mano y papel es más cómodo que en un ebook, vale los juegos es una escepción. PERO LO QUE MÁS ME JODE ES QUE EN LA TELE NO SE VAN POR DONDE YO E VISTO DE ONE PIECEEEEEEE
DEVOLVEDME MEGAUPLOAD!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#196 por marian_01
24 ene 2012, 22:45

pero, de que servira? si despues de marzo, los siguientes meses seguiran comprando lo que no compraron en marzo, en mi opinion es la misma :/

A favor En contra 0(2 votos)
#197 por masterofpuppets99
24 ene 2012, 22:45

Mi cumpleaños es en marzo! ******* :)

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por toxafeno
24 ene 2012, 13:58

¿Libertad de expresión en la red?, ¿Internet libre?, creo que tenemos todo esto. ¿Compartir conocimiento? Igual podemos hacerlo, pero de aquí a robar el trabajo de los demás y compartirlo me parece algo mal. Es que esta última generación se acostumbro a tener todo gratis: música, películas, juegos, programas etc. Pero detrás de todo eso hay horas, días y años de trabajo que a veces no se recuperan por la culpa de la piratería en masa. Yo también seria agradecido si el panadero me regalaría su pan o el albañil arreglaría mi casa sin que me cobre. Vivimos en un mundo donde todo se paga todo tiene su costo. Yo también me quede sin mis series con el cierre de Megaupload pero era de esperar que eso pase algún día. Que tengáis un buen día.

A favor En contra 0(4 votos)
#232 por jeiber
12 feb 2012, 05:16

Ya lo cerraron... :cry:

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por marliny16
23 ene 2012, 23:48

No se preocupen.
No tengo dinero para comprar video juegos.
Música, la descargo por Ares.
Libros, Ha! yo no leo.
Cine, no tengo amigos con los que puedo ir .foreveralone.

A favor En contra 0(12 votos)
#198 por n4zgul
24 ene 2012, 22:50

como si yo comprar algo por internet :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por jbarrera
23 ene 2012, 23:49

:fuckyou: sopa

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por frikenciohuitron
24 ene 2012, 01:28

Yo cumplo 17 años en Marzo, eso significa que no tendré regalos? :(

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por elmo160
24 ene 2012, 07:07

#1 #1 jechuchini dijo: Apoyemos a la causa todosde igual forma nunca compro nada :yaoming:

A favor En contra 0(8 votos)
#199 por negro95
24 ene 2012, 22:55

un momento uno puedo comprar por internet :yaoming: yo crei que el internet solo se descargaban cosas :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por stickbrush
24 ene 2012, 17:02

#55 #55 esnorquel dijo: #45 Los autores, al menos de momento, no son capaces de darse a conocer por sí mismos, ya que los que invierten en publicidad y los dan a conocer. No es todo el mundo que es capaz de manejarse por la red como lo hacemos nosotros. Mis padres son incapaces de encontrar lo que buscan, y es a través de los medios convencionales de comunicación (tele, radio, prensa) que se enteran de qué productos culturales quieren consumir. Por tanto, #40 , las productoras que mencionas, además de permitir que los artistas den el salto al mercado, tienen en sus filas creadores y "ojeadores" que son, en muchas de las ocasiones, los que nos brindan las producciones que más nos gustan, se cobran su precio, si, pero la "inflación cultural" la causa la piratería, y eso es cosa nuestra.De los 40 euros que vale el disco, 15 euros son para el autor. Los otros 25 son para el intermediario (Universal, Warner, Interscope...). Muy justo que unos tíos ganen más dinero que el autor por el simple hecho de haberle descubierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por wakkaone
24 ene 2012, 14:23

Si se compraran esas cosas, no estaríamos en esta situación. Apenas se consume, así que no habrá mucha diferencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por tamkoo
24 ene 2012, 07:45

Lo veo una tonteria , lo que hay que hacer es consumir en plataformas digitales a ver si se apean del burro de cobrarnos 30 € por un libro y que el autor se lleve 1 € por ejemplo.
Ademas eso de luchar por los derechos? ¿el cantante/director/escritor no tiene derecho a luchar por que se le reconozca su trabajo? yo entiendo ambas partes no podemos pagar tanto pero los autores tienen que cobrar por su trabajo.

Saludos.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por javiersw
23 ene 2012, 23:52

hoy mismo he comprado un juego
y no tengo inteencion de dejar de hacerlo

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por wakkaone
24 ene 2012, 14:25

Información? Donde? Ayer no era cultura? Y no es, en vez de cultura, entretenimiento? Eso, mucho hablar y repetir consignas sin saber lo que significan en realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pyrzer0
23 ene 2012, 23:52

Ahora es cuando contraatacan las industrias del cine y del juego y sacan el mejor juego/pelicula del año en marzo. Costará resistirse a comprarl@

A favor En contra 0(4 votos)
#118 por 1588595
24 ene 2012, 08:01

No se metan con los libros que sin ellos no serían nada...Imposible comparar un libro con descargar música, te quedas ciego si sólo lees libros electrónicos, además las canciones (Las nuevas que son una *******) se escriben en 10 minutos.. los mejores libros toman años a varias personas en ser escritos sin tomar en cuenta el trabajo de los editores expertos en la lengua española.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por dracoferok
23 ene 2012, 23:53

#8 #8 epsyl0n dijo: Comprar un juego, adquirir una película o ir al cine no es sólo "apoyar" a las multinacionales tecnológicas. Es también apoyar al pequeño comercio, al sostenimiento de puestos de trabajo, a las empresas de transporte, a las arcas públicas a través de los impuestos... No me parece que el boicot sea una buena solución.totalmente de acuerdo contigo pero como se puede ver hay 4 personas que sus padres, amigos no trabajan en nada relacionado y se la pela mandar mas personas al paro y aumentar esta crisis

A favor En contra 0(10 votos)
#23 por adrianepo
23 ene 2012, 23:53

#2 #2 adrianepo dijo: Ante las iniciativas anti-pirateria en el mundo, tenemos que unirnos... JUNTOS!Entendedme. Hay que tener en cuenta que unirse separados es un poco complicado...

Just saying...

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!