¡Cuánta razón! / O trolls máximos del universo
Arriba
7
Enviado por detriana el 8 sep 2017, 15:29

O trolls máximos del universo


hamburguesa,cebolla,mcdonalds

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En un universo paralelo... Enlace a Impactantes fotografías tomadas a microscopio que prueban que el universo es un lugar increíble Enlace a Aquí hay tongo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando le pides a la IA que te haga un anuncio de McDonald's protagonizado por Joe Biden
#1 por fantarosa
10 sep 2017, 12:23

Qué poco cuesta pedir una hamburguesa sin cebolla y echársela tú para subir la foto a todas las redes sociales, eh!!

1
A favor En contra 30(38 votos)
#5 por obmultimedia
10 sep 2017, 15:22

no es por nada, pero si se pide algo sin un ingrediente, es posible que sea alergico, yo mismamente, lo soy a la cebolla ( y a otras cosas), una vez en un BK pedi una doble wopper sin cebolla, lo especifique claramente, en el papel del envoltorio marcaba que no llevaba cebolla, le di un mordisco, y pam... cebolla al canto, me dio un ataque anafilactico y me tubieron que llevar de urgencias al hospital.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por carlosjfort
10 sep 2017, 13:28

#2 #2 pickle_rick dijo: #1 @fantarosa Es cierto que ha podido hacer eso pero si se trata de esas maquinas nuevas donde tu te haces la hamburguesa a tu gusto... No es la primera vez que se da el caso de que esa maquina hace lo que le de la gana al final.@pickle_rick Yo lo único que he visto es una máquina donde tú haces el pedido y luego lo pagas en la propia máquina o bien en el mostrador, pero el pedido te lo prepara una persona.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por pickle_rick
10 sep 2017, 13:21

#1 #1 fantarosa dijo: Qué poco cuesta pedir una hamburguesa sin cebolla y echársela tú para subir la foto a todas las redes sociales, eh!! @fantarosa Es cierto que ha podido hacer eso pero si se trata de esas maquinas nuevas donde tu te haces la hamburguesa a tu gusto... No es la primera vez que se da el caso de que esa maquina hace lo que le de la gana al final.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por carlosjfort
27 sep 2017, 06:19

#5 #5 obmultimedia dijo: no es por nada, pero si se pide algo sin un ingrediente, es posible que sea alergico, yo mismamente, lo soy a la cebolla ( y a otras cosas), una vez en un BK pedi una doble wopper sin cebolla, lo especifique claramente, en el papel del envoltorio marcaba que no llevaba cebolla, le di un mordisco, y pam... cebolla al canto, me dio un ataque anafilactico y me tubieron que llevar de urgencias al hospital.@obmultimedia Yo siempre lo pido sin mayonesa, pero no por alergia, sino porque no me gusta y me da arcadas. Eso sí, como bien dices, si se indica que no incluya algún ingrediente, hay que respetarlo, tanto si es por una posible alergia o intolerancia, como si es simplemente porque no te gusta dicho ingrediente (no estás pagando para comerte algo que no te gusta).

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por saprofita90
10 feb 2018, 13:12

Ni remota gracia

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por kungfupandev
10 sep 2017, 14:03

Te lo mereces por no gustarte la cebolla

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!