¡Cuánta razón! / Veamos si esta inteligencia artificial tiene algo que decirnos
Arriba
6
Enviado por jhonnypapayone el 26 dic 2017, 05:40

Veamos si esta inteligencia artificial tiene algo que decirnos


inteligencia artificial,prevver,consecuencias,peligro

Fuente: http://diasconredfox
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tienes que mentir descaradamente para tratar de demostrar algo... Enlace a Con ese nombre lo tiene todo hecho Enlace a «Esta es mi casa, pero ese no es mi gato»

Vídeo relacionado:

Enlace a Científicos descubren cómo las plantas responden a estímulos de peligro
#6 por pepetronico
26 dic 2017, 14:03

@solounnombresinpillarjoder Realmente la IA cada día es el doble de inteligente, una inteligencia de Google, creo sin ayuda una inteligencia superior a la que cualquier humano podría crear, que a su vez igual podría crear otra, y así hasta conseguir superar al ser humano, para eso todavía falta un trecho (seguramente, igual mañana hay que viajar al pasado para salvar a Sara Connor) pero es posible qué en un plazo de pocos años (10 o por ahí) serán tan inteligentes como un humano, y en ese punto podrian automejorarse infinitamente

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por elargentino123
26 dic 2017, 12:04

#2 #2 solounnombresinpillarjoder dijo: #1 @solounnombresinpillarjoder Eh... mal escrito y me repito... estoy escribiendo desde mi cama tras irme a dormir alla las 5 de la mañana con las consecuencias de haber cenado en casa de mi abuela, no me lo restregueis mucho jaja@solounnombresinpillarjoder Que te calles.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por brinxer
26 dic 2017, 12:34

Jooooder, si no decimos que la inteligencia artificial es el DEMONIO!!! o que van a provocar el apocalipsis lo fundimos a negativos? xD.

Yo espero que de verdad haya un apocalipsis por las máquinas y así os lleven a todos!!! muahahahaha

Feliz Navidad!!

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por solounnombresinpillarjoder
26 dic 2017, 12:15

#3 #3 elargentino123 dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder Que te calles.@elargentino123 cuanta negatividad... como la cena de navidad de ayer XD

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por solounnombresinpillarjoder
26 dic 2017, 11:11

En realidad la sobreestimais, pruebas reales demustran como Tay-tweets que la inteligencia artificial tan solo se volverá igual de avanzadamente estupida que los humanos.

si se ven expuestas a internet tan solo serán una especie de nerd encerrado en el sotano de su madre, ultra derechista, sexista, racista y amante de los gatos tras ser expuesta a aprender de internet.

El estado actual de internet podría volver ******* hasta a matrix

1
A favor En contra 7(15 votos)
#2 por solounnombresinpillarjoder
26 dic 2017, 11:13

#1 #1 solounnombresinpillarjoder dijo: En realidad la sobreestimais, pruebas reales demustran como Tay-tweets que la inteligencia artificial tan solo se volverá igual de avanzadamente estupida que los humanos.

si se ven expuestas a internet tan solo serán una especie de nerd encerrado en el sotano de su madre, ultra derechista, sexista, racista y amante de los gatos tras ser expuesta a aprender de internet.

El estado actual de internet podría volver ******* hasta a matrix
@solounnombresinpillarjoder Eh... mal escrito y me repito... estoy escribiendo desde mi cama tras irme a dormir alla las 5 de la mañana con las consecuencias de haber cenado en casa de mi abuela, no me lo restregueis mucho jaja

1
A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!