¡Cuánta razón! / Nacionalismos...
Arriba
5
Enviado por fer el 29 may 2018, 13:42

Nacionalismos...


doug stanhope,nacionalismos,odiar,orgullo

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las prisas son las peores enemigas del ''artista'' Enlace a Cuando no se lo cuentas todo a tu futuro marido Enlace a Imágenes del Sahara cubierto de nieve

Vídeo relacionado:

Enlace a Los humanos no son los únicos que odian el brócoli, los perros también lo odian
#1 por gallowmere
29 may 2018, 21:26

Se puede tener aprecio por tu país y respetar a otras naciones al mismo tiempo.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#2 por esc_jg
29 may 2018, 22:08

#1 #1 gallowmere dijo: Se puede tener aprecio por tu país y respetar a otras naciones al mismo tiempo.Patriotismo se llama

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por moul
30 may 2018, 00:46

Este hombre es tonto, pues claro que puedes estar orgulloso de logros que no has logrado directamente tú. En este mundo tan individualista, está claro que tener un poco de conciencia de grupo (especialmente de clase) solo puede ayudar a generar una mayor empatía y lucha por los derechos y el progreso que de manera individual serían imposible conseguir.
Por otra parte, gracias a lo que otros fueron nosotros somos... se creerá el payaso este que no importa los logros de otros y que solo puedes estar contento con lo que uno mismo consiga, me imagino que no tendrá hijos, sobrinos o familiares de los que esté contento porque hayan cumplido sus objetivos aunque el directamente no haya participado en ellos.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por pistufo
30 may 2018, 00:50

Pues según la nación en la que vives puede determinar en mucho tu estilo de vida, por ejemplo un joven de Guatemala no tendrá las mismas posibilidades de vivir bien como uno de Austria, por lo que los guatemaltecos trabajaran para que no sea así y los austriacos lo harán lo propio para evitar que deje de ser así. Entonces ¿así es mejor explicado el nacionalismo?

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por macintosh128
31 may 2018, 13:48

#3 #3 moul dijo: Este hombre es tonto, pues claro que puedes estar orgulloso de logros que no has logrado directamente tú. En este mundo tan individualista, está claro que tener un poco de conciencia de grupo (especialmente de clase) solo puede ayudar a generar una mayor empatía y lucha por los derechos y el progreso que de manera individual serían imposible conseguir.
Por otra parte, gracias a lo que otros fueron nosotros somos... se creerá el payaso este que no importa los logros de otros y que solo puedes estar contento con lo que uno mismo consiga, me imagino que no tendrá hijos, sobrinos o familiares de los que esté contento porque hayan cumplido sus objetivos aunque el directamente no haya participado en ellos.
@moul Estas sacando totalmente de contexto lo que dice, la cosciencia de clase, no tiene nada que ver con el nacionalismo, y nada en absoluto tiene que ver con no alegrarse con los logros de otros, los nacionalismo digamos euskadi donde en vaya semanita se puede ver muy bien, es una necesidad de creerse superior a otros y por tanto considerar inferiores y incluso odiar a otros, por que creen que sus creencias, cultura que puede no ser realmente tan diferente de la de los que odian, junto a deseos como digamos mas trabajo, mejores condiciones de X, que no tienen por que ser en absoluta ciertas pero que en su idea nacionalista y nada objetiva, creen que van a conseguir por indeperdizarse. Los nacionalismos son una lacra, la union que es lo que realmente esta mas cercano a la idea que quiere decir este hombre, y que justamente tu estas criticando por no haberte enterado de nada.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!