¡Cuánta razón! / Este hombre culpa a su ex por no cuidar de su hijo, y es literalmente destruido con palabras
Arriba
38
Enviado por twd el 12 nov 2018, 11:56

Este hombre culpa a su ex por no cuidar de su hijo, y es literalmente destruido con palabras


padre soltero,hijo,madre,custodia

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Demasiada honestidad Enlace a Buenos padres Enlace a Demasiadas expectativas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando mamá prueba los regalos de Navidad de los niños
#9 por vampiramalkavian
13 nov 2018, 01:23

Ella le dejó bien claro que no quería tenerlo, ambos deberían haber puesto medidas para evitar ese embarazo, pero no lo hicieron y ella quería abortar, si no se siente preparada para ser madre por qué coño tendría que traer un hijo al mundo cuyas necesidades no sabe si va a ser capaz de cubrir ? El la convenció de tenerlo, probablemente insistió tanto que ella pensó que el si estaba listo para asumir esa responsabilidad, le dejó claro que tendría que hacerlo solo, y es algo que no ha hecho, aún así ella le pasa manutención, y el le exige más.
En plan: no por dios , que no aborte, yo me lo quedo, ah pero que me lo mantenga ella y sea ella quien se pase noches en vela sin dormir para hacer que el deje de llorar , y que sea ella que se levante continuamente para darle todos los biberones y que se quede con el para que yo me pueda ir de marcha con los amigos.
Aquí lo que yo veo es que ninguno de los dos estaba listo para traer un hijo al mundo, y ella decidió que lo mejor era el aborto para no hacer al niño infeliz por no cubrir sus necesidades por no estar lista para ser madre, el en cambio decidió tenerlo, por puro egoismo

1
A favor En contra 31(35 votos)
#8 por merula
13 nov 2018, 01:12

#6 #6 damizyz dijo: Voy a hacer el tipico comentario que sera llenado de negativos.

Hay miles de madres solteras que se quejan que los hombres no las ayudan con la crianza del niño, y dicen cosas como los hombres son basura, etc.
Este es el mismo caso, pero como es un hombre el que se hace responsable y la mujer es la que abandonó a su hijo, esta bien. No entiendo muy bien esta doble moral, porque no aplauden a esta hombre que desea que su hijo tenga una madre? A nadie le importa que un niño crezca sin figura materna?
la mujer que dice eso es *******, así te lo digo, si una mujer quiere ser madre y el padre de la criatura no quiere hacerse cargo y se lo deja claro desde el principio lo único que tiene que hacer ese padre es pasar manutención, nada mas. Y a la inversa lo mismo, no se puede obligar a nadie a criar a un niño no deseado, lo único que tiene que hacer es pasar manutención económica. Todo lo demás es opcional. El tío del post es un imbécil, criar a un niño es muy duro y él obligó a la chica a tenerlo porque creía que ella cambiaría de idea y podría tener un hijo pero pasar del tema y que el marrón se lo comiera la madre, no ha sido así, pues que se joda, tiene lo que se merece, igual que las mujeres que se quedan preñadas para que un tío no las deje y al final la dejan y encima con el niño. La única obligación es la manutención económica, todo lo demás es un marrón en el que se mete uno solito

A favor En contra 27(33 votos)
#12 por merula
13 nov 2018, 02:11

#11 #11 ktacik dijo: Me vale si me llena de comentarios pero si fuera mujer hay si ponen al hombre a custodia compartida, que este pendiente del niño y bla bla
Bla bla... y si sonare quizas arrogante o como sea pero me da asco que critiquen a un hombre siendo padre soltero que se esta quejando de la madre del bebé pero si fuera la mujer que se queja si es la mejor madre del mundo de verdad que a este mundl aun le falta Muchooo por cambiar
eh... No, a un hombre no se le impone la custodia compartida, eso no puede imponersele a nadie, más que nada porque es ilegal, lo único que se le exige a un hombre es la manutención económica. Básicamente lo que se le está exigiendo a esta chica.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#10 por chokolatencia
13 nov 2018, 01:33

Pobre niño. Sin más. Ojalá lo dé en adopción a una familia que realmente lo ame.

A favor En contra 16(18 votos)
#13 por zalisia
13 nov 2018, 02:40

Carnet de padres ya!

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por VivaLaVida123
13 nov 2018, 09:56

Dios mio, hace tiempo que no uso esta cuenta y solamente me conecté para dejar mi comentario.
1. Supongo que el idiota del padre publicó su historia en r/legaladvice. Hay que dejar en claro que ese sub solamente sirve para recibir consejos y ayudas legales sobre ciertos temas. La cuestión aquí es que no hay nada que se pueda hacer. La chica es responsable de la manuntención.
2. No hay caso de doble moral, solamente recriminamos a personas que son padres y no pagan la manutención, ya sea hombres y mujeres, pero este no es elcaso acá.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por merula
13 nov 2018, 16:42

#20 #20 tiempoesplata dijo: Y si fuera al revés? Venga, contestarsi fuera al revés lo mismo, ella quería un hijo, él le dejó claro que no quería ese niño y que no pensaba involucrarse en su crianza y a pesar de todo decidiste tenerlo y criarlo sola, él le pasa una pensión que es a lo que le obliga la ley y es lo que debe hacer. Si no le gusta la situación no haberse metido ahí ella sola

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por shionyazawa
13 nov 2018, 03:35

Lamentablemente hay millones de personas que creen que si te embarazas inmediatamente tenes instinto maternal y por eso no vas a queres abortar a un hijo/a que en muchos casos no queres ni deseas.
Muchos creen que le perteneces si te embarazas de el y que son dueños tuyos para que vos cries a su hijo mientras en trabaja y hace lo que se le canta mientras (en algunos casos) vos no podes trabajar o contratar a alguien para que cuide de ese hijo/a que querias abortar.
He visto varios casos como estos... y siempre terminan en desastre e infelicidad extrema.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#16 por isei
13 nov 2018, 07:22

#6,#6 damizyz dijo: Voy a hacer el tipico comentario que sera llenado de negativos.

Hay miles de madres solteras que se quejan que los hombres no las ayudan con la crianza del niño, y dicen cosas como los hombres son basura, etc.
Este es el mismo caso, pero como es un hombre el que se hace responsable y la mujer es la que abandonó a su hijo, esta bien. No entiendo muy bien esta doble moral, porque no aplauden a esta hombre que desea que su hijo tenga una madre? A nadie le importa que un niño crezca sin figura materna?
#11 #11 ktacik dijo: Me vale si me llena de comentarios pero si fuera mujer hay si ponen al hombre a custodia compartida, que este pendiente del niño y bla bla
Bla bla... y si sonare quizas arrogante o como sea pero me da asco que critiquen a un hombre siendo padre soltero que se esta quejando de la madre del bebé pero si fuera la mujer que se queja si es la mejor madre del mundo de verdad que a este mundl aun le falta Muchooo por cambiar
Pues justamente yo nunca he visto un post dónde un padre no se quiera ocupar y SÍ paga la manutención (legalmente ha de hacerlo), de una mujer que quiere que se involucre más y en donde la mayoría le dé su apoyo.
#15 #15 hmphibrizo dijo: Ojala la mujer se aconciencie de q el niño necesita una madre y lo cuideNo, ese niño no tendrá un buen ambiente donde crecer, pero no es por si tiene o no madre, es por el "padre" que tiene. Lo mejor que puede hacer es darlo en adopción, ya que a puede apreciar como él solo lo quería como forma de atar a la madre. El bebé necesita a alguien que lo cuide y lo quiera, de forma aceptable y legal, desde antes la madre no lo quería y el padre se ve claramente que no es apto.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por merula
13 nov 2018, 16:40

#19 #19 rexel dijo: El padre es un ******* por obligar a la mujer a tener un niño que no quiere, pero la mujer es una irresponsable y una mala persona por no querer hacerse cargo una vez ha nacido.
Mira a mi no me gustan los niños nada, me parece lógico que haya gente que no quiera tenerlos, pero una vez ha nacido da absolutamente igual lo que quieran los padres, es una vida que ha nacido por vuestra decisión, así que hay criarlo y cuidarlo, y no, dar una cantidad de dinero al mes no es cuidar al niño, ese niño un dia crecerá y se enterará que su madre solo envía dinero y no quiere saber nada de él y por mucho que sea culpa del hombre imaginad como se va a sentir el niño cuando sepa que su madre no le quiere.
No voy a defender al cabrón del padre, pero dejad de defender a la madre que es igual de cabrona que el padre.
¿Por que ella es una cabrona? No quería ese niño, lo dejó claro desde el principio, ¿Por que va a tener que cuidar y criar a un hijo que no quería tener? Le pasa una buena manutención económica que es a lo que la obliga la ley, pero nada más, está en su derecho, y me parece lo más normal del mundo. Mejor una madre ausente que una que no te quiere y te odia por haberle amargado la vida. A mí sí que me gustan los niños, de hecho soy madre, y creo que no se debe obligar a nadie a ejercer una paternidad que no quiere, pues eso da como resultado niños infelices, lo mejor que le podría pasar a esa criatura es que lo adoptara una buena familia que lo quisiera de verdad. A mí la única que me parece coherente es la madre, dijo que no quería un hijo, dijo que no pensaba criarlo, y lo ha hecho, paga su manutención, no hay nada que reprocharle. El padre en cambio sí que quería tener el hijo, pero para que lo cuidase otro, quería la experiencia de tener un hijo pero no se paro a pensar en las consecuencias. Los hijos no se deben tener a lo loco, y si no estás preparado para asumir que tu vida tal y como la conocías se ha acabado, mejor que no los tengas, como quería hacer la chica del post, me parece que de los dos, ella fue la única que uso el cerebro

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por merula
14 nov 2018, 00:28

#27 #27 pistufo dijo: #12 @merula No sea imbécil, yo tengo custodia compartida, demás de pagar su manutención, así que si no sabe, no inventes.si tienes una custodia compartida es por qué quieres tenerla. Si no quieres ver, cuidar y ocuparte de ese niño, con que pagues su manutención es suficiente, no se te obliga a cuidarlo. Y hablo porque sé de lo que estoy hablando, probablemente más que tú, si no estás de acuerdo con tu situación actual busca un buen abogado y que lo solucione. Mientras sigas pagando la ley te permite desentenderte de tu hijo en todos los demás sentidos, si no lo sabes una de dos, o tu eres tonto y no te informas de tus propios derechos o la madre de tu hijo tiene un abogado mucho mejor que el tuyo y te ha tomado por el pito del sereno. Lo dicho, busca un abogado competente, lo necesitas.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lux_ag
14 nov 2018, 04:24

#25 #25 pistufo dijo: #9 @vampiramalkavian Tas pero si bien taras, como crees que se trate del ego de una persona, se trata de la vida de tu hijo, aun que dudo que te lo vayas a tener ya que para eso necesitas ser hetero, ahora resulta que un varón no puede quejarse, que quieres ¿que asuma su responsabilidad? no seas tonta lo esta haciendo ¿que lo sea y que ademas se quede calladito?, pues eso también deberías de proponerlo para las madres solteras, que como friegan con sus bendiciones.
@pistufo No se si lo has puesto en los mejores términos, pero algo de razón tienes. Él está asumiendo su responsabilidad al hacerse cargo del niño. Su fallo es querer exigir que ella también se haga cargo más allá de la manutención. Como hermano de madre soltera puedo decirte que la situación es la misma en ambos casos. Sin embargo, que una parte se queje de tener que llevar todas las responsabilidades sola es normal, sea varón o mujer, y es justamente porque las responabilidades de un hijo pueden ser abrumadoras sin un entorno que te ayude. Casi siempre las abuelas, especialmente, están muy presentes para las madres (y supongo que padres) de las familias monoparentales, porque papá/mamá debe trabajar y cuidar al niño.
No entiendo a los que defienden a la madre. Si una madre quiere tener a su hijo y el padre no, el se convierte en un cajero automático y un cabrón si no se hace cargo del chico. ¿Por qué si los roles se invierten no debería ser igual?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por merula
14 nov 2018, 00:24

#27 #27 pistufo dijo: #12 @merula No sea imbécil, yo tengo custodia compartida, demás de pagar su manutención, así que si no sabe, no inventes.y yo te he nombrado a ti en algún momento? Que tienes una custodia compartida y pagas una pensión, pues muy bien, ¿Quieres un premio por ello? No entiendo por qué me cuentas tu vida. Yo también tengo una hija y su padre y yo estamos juntos porque somos una familia, te lo digo porque ya que tu me cuentas tu vida pues yo te cuento la mía.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por merula
14 nov 2018, 12:52

#34 #34 lux_ag dijo: #25 @pistufo No se si lo has puesto en los mejores términos, pero algo de razón tienes. Él está asumiendo su responsabilidad al hacerse cargo del niño. Su fallo es querer exigir que ella también se haga cargo más allá de la manutención. Como hermano de madre soltera puedo decirte que la situación es la misma en ambos casos. Sin embargo, que una parte se queje de tener que llevar todas las responsabilidades sola es normal, sea varón o mujer, y es justamente porque las responabilidades de un hijo pueden ser abrumadoras sin un entorno que te ayude. Casi siempre las abuelas, especialmente, están muy presentes para las madres (y supongo que padres) de las familias monoparentales, porque papá/mamá debe trabajar y cuidar al niño.
No entiendo a los que defienden a la madre. Si una madre quiere tener a su hijo y el padre no, el se convierte en un cajero automático y un cabrón si no se hace cargo del chico. ¿Por qué si los roles se invierten no debería ser igual?
es que esta chica se ha convertido en un cajero automático (por usar tu mismo término) ella no quería tener el niño, lo dejó claro desde el principio, y cumple con sus obligaciones económicas, para mí, no hay nada que reprocharle. Y si fuera un hombre exactamente lo mismo, si el hombre no quiso tener el niño desde el principio y lo advirtió por activa y por pasiva y aún así la mujer lo tiene, mientras el hombre cumpla con sus obligaciones económicas para mí tampoco habría nada que reprocharle y mucho menos decir que es un cabron. La paternidad es algo maravilloso y a la vez durísimo, no se puede obligar a nadie a ejercerla

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kuranes
14 nov 2018, 18:22

#27 #27 pistufo dijo: #12 @merula No sea imbécil, yo tengo custodia compartida, demás de pagar su manutención, así que si no sabe, no inventes.@pistufo Y la consideras una imposición?

Joer, menudo panaroama para quien te tenga de padre.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mcfarlanefan
14 nov 2018, 00:13

#26 #26 pistufo dijo: La verdad este gran relato claramente es ficción, es un mero choro para desacreditar a lo varones y para darle respuestas como palazos y hacerlo ver como un *******, en la realidad un tipo así, le sobrarías chicas que estarían fascinadas en ayudar a persona que hizo eso sin importarle que lo criaría solo, lo estarían esperando con las piernas abiertas y dispuestas a criar el niño con el como si fuera suyo, de eso estoy seguro.@pistufo patadecabra, aquí tenemos al misógino ofendidito de turno.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por merula
17 nov 2018, 12:11

#37 #37 rexel dijo: #22 @merula creo que lo he dejado bien claro en mi comentario pero lo vuelvo a repetir:
Me da absolutamente igual lo que querían o no los padres, el hecho es que el niño ya ha nacido y ahora es responsabilidad de los DOS, en el momento que traes a alguien a la vida tu opinión no importa, debes responsabilizarte con él, punto.
Y repito que me parece un ******* obligando a la mujer a tener al niño, y es algo que no está nada bien, pero una vez ha nacido ese niño no tiene la culpa de lo que querían o no sus padres.
Dar X cantidad de dinero al mes no es criar a un niño y ese niño cuando crezca y se entere de que su madre no le quiere va a tener problemas de autoestima.
yo también lo he dejado bien claro y también lo repito. Mejor una madre ausente que una mala madre, si su padre lo cría en condiciones (cosa que no va a pasar) ese niño no tendría porque tener problemas de autoestima (igual que no los tienen porque tener los niños adoptados) obligar a alguien a criar un hijo que no quiere es lo que peor que se le puede hacer a ese niño, el progenitor en cuestión le tendrá rencor y lo odiara, y el niño crecerá con unos padres que no lo quieren y se quedaron con él solo porque alguien les obligo y eso si que daña la autoestima de un niño. Si no quieres criar a tu hijo porque no querias tenerlo, mejor que te vayas, la mujer de la historia es la única que actúa coherentemente

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mcfarlanefan
14 nov 2018, 00:13

#24 #24 pistufo dijo: Cuanta y cuantas historias hemos escuchado de madres solteras, a las cuales hay un sin fin de apoyos tanto gubernamentales como de la iniciativa privada, grupos de apoyo etc, etc.

Ahora sale un padre soltero a contar su historia y es criticado duramente, por que no pueden ser equitativos y por lo menos si son tan feminazis quedarse calladitos, perdón calladites, ahora si como dicen en mi pueblo, si no ayudas, tampoco estorbes
@pistufo Abracadabra, el padre obligó a la madre a tener al niño. Tiene lo que buscaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por shionyazawa
13 nov 2018, 23:22

#28 #28 pistufo dijo: #14 @shionyazawa Como el de tus padres@pistufo Soy adoptada asi que no me importa lo que digan los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pistufo
13 nov 2018, 20:32

#14 #14 shionyazawa dijo: Lamentablemente hay millones de personas que creen que si te embarazas inmediatamente tenes instinto maternal y por eso no vas a queres abortar a un hijo/a que en muchos casos no queres ni deseas.
Muchos creen que le perteneces si te embarazas de el y que son dueños tuyos para que vos cries a su hijo mientras en trabaja y hace lo que se le canta mientras (en algunos casos) vos no podes trabajar o contratar a alguien para que cuide de ese hijo/a que querias abortar.
He visto varios casos como estos... y siempre terminan en desastre e infelicidad extrema.
@shionyazawa Como el de tus padres

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por pistufo
13 nov 2018, 20:30

#12 #12 merula dijo: #11 eh... No, a un hombre no se le impone la custodia compartida, eso no puede imponersele a nadie, más que nada porque es ilegal, lo único que se le exige a un hombre es la manutención económica. Básicamente lo que se le está exigiendo a esta chica.@merula No sea imbécil, yo tengo custodia compartida, demás de pagar su manutención, así que si no sabe, no inventes.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rexel
17 nov 2018, 06:15

#22 #22 merula dijo: #19 ¿Por que ella es una cabrona? No quería ese niño, lo dejó claro desde el principio, ¿Por que va a tener que cuidar y criar a un hijo que no quería tener? Le pasa una buena manutención económica que es a lo que la obliga la ley, pero nada más, está en su derecho, y me parece lo más normal del mundo. Mejor una madre ausente que una que no te quiere y te odia por haberle amargado la vida. A mí sí que me gustan los niños, de hecho soy madre, y creo que no se debe obligar a nadie a ejercer una paternidad que no quiere, pues eso da como resultado niños infelices, lo mejor que le podría pasar a esa criatura es que lo adoptara una buena familia que lo quisiera de verdad. A mí la única que me parece coherente es la madre, dijo que no quería un hijo, dijo que no pensaba criarlo, y lo ha hecho, paga su manutención, no hay nada que reprocharle. El padre en cambio sí que quería tener el hijo, pero para que lo cuidase otro, quería la experiencia de tener un hijo pero no se paro a pensar en las consecuencias. Los hijos no se deben tener a lo loco, y si no estás preparado para asumir que tu vida tal y como la conocías se ha acabado, mejor que no los tengas, como quería hacer la chica del post, me parece que de los dos, ella fue la única que uso el cerebro@merula creo que lo he dejado bien claro en mi comentario pero lo vuelvo a repetir:
Me da absolutamente igual lo que querían o no los padres, el hecho es que el niño ya ha nacido y ahora es responsabilidad de los DOS, en el momento que traes a alguien a la vida tu opinión no importa, debes responsabilizarte con él, punto.
Y repito que me parece un ******* obligando a la mujer a tener al niño, y es algo que no está nada bien, pero una vez ha nacido ese niño no tiene la culpa de lo que querían o no sus padres.
Dar X cantidad de dinero al mes no es criar a un niño y ese niño cuando crezca y se entere de que su madre no le quiere va a tener problemas de autoestima.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por tiempoesplata
13 nov 2018, 16:32

Y si fuera al revés? Venga, contestar

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por curisuto
13 nov 2018, 13:18

Viendo todo este post no puedo evitar pensar que es fake. Aunque puede ser que sea por la traducción.

Hay muchos errores de redacción y algunas contradicciones. Más que nada cuando se habla de la edad del niño. Creo que es un fake para mostrar la cara de la otra moneda porque suelen ser los padres los que no quieren el niño y las mujeres las que deciden tenerlo con la esperanza de que eso fuerce al hombre a estar con el.

Normalmente los hombres que hacen eso tienen mala recepcion en la comunidad...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por pistufo
13 nov 2018, 20:15

Cuanta y cuantas historias hemos escuchado de madres solteras, a las cuales hay un sin fin de apoyos tanto gubernamentales como de la iniciativa privada, grupos de apoyo etc, etc.

Ahora sale un padre soltero a contar su historia y es criticado duramente, por que no pueden ser equitativos y por lo menos si son tan feminazis quedarse calladitos, perdón calladites, ahora si como dicen en mi pueblo, si no ayudas, tampoco estorbes

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por pistufo
13 nov 2018, 20:25

#9 #9 vampiramalkavian dijo: Ella le dejó bien claro que no quería tenerlo, ambos deberían haber puesto medidas para evitar ese embarazo, pero no lo hicieron y ella quería abortar, si no se siente preparada para ser madre por qué coño tendría que traer un hijo al mundo cuyas necesidades no sabe si va a ser capaz de cubrir ? El la convenció de tenerlo, probablemente insistió tanto que ella pensó que el si estaba listo para asumir esa responsabilidad, le dejó claro que tendría que hacerlo solo, y es algo que no ha hecho, aún así ella le pasa manutención, y el le exige más.
En plan: no por dios , que no aborte, yo me lo quedo, ah pero que me lo mantenga ella y sea ella quien se pase noches en vela sin dormir para hacer que el deje de llorar , y que sea ella que se levante continuamente para darle todos los biberones y que se quede con el para que yo me pueda ir de marcha con los amigos.
Aquí lo que yo veo es que ninguno de los dos estaba listo para traer un hijo al mundo, y ella decidió que lo mejor era el aborto para no hacer al niño infeliz por no cubrir sus necesidades por no estar lista para ser madre, el en cambio decidió tenerlo, por puro egoismo
@vampiramalkavian Tas pero si bien taras, como crees que se trate del ego de una persona, se trata de la vida de tu hijo, aun que dudo que te lo vayas a tener ya que para eso necesitas ser hetero, ahora resulta que un varón no puede quejarse, que quieres ¿que asuma su responsabilidad? no seas tonta lo esta haciendo ¿que lo sea y que ademas se quede calladito?, pues eso también deberías de proponerlo para las madres solteras, que como friegan con sus bendiciones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por pistufo
13 nov 2018, 20:29

La verdad este gran relato claramente es ficción, es un mero choro para desacreditar a lo varones y para darle respuestas como palazos y hacerlo ver como un *******, en la realidad un tipo así, le sobrarías chicas que estarían fascinadas en ayudar a persona que hizo eso sin importarle que lo criaría solo, lo estarían esperando con las piernas abiertas y dispuestas a criar el niño con el como si fuera suyo, de eso estoy seguro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por jerryfuuma
13 nov 2018, 16:34

a la madre que no quieres conocer a su hijo: si tu hijo se vuelve exitoso no vengas a buscarlo entonces, porque si no lo querias antes no empiezes a querer ahora que tiene exito, no queremos madres parasitos

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por rexel
13 nov 2018, 16:04

El padre es un ******* por obligar a la mujer a tener un niño que no quiere, pero la mujer es una irresponsable y una mala persona por no querer hacerse cargo una vez ha nacido.
Mira a mi no me gustan los niños nada, me parece lógico que haya gente que no quiera tenerlos, pero una vez ha nacido da absolutamente igual lo que quieran los padres, es una vida que ha nacido por vuestra decisión, así que hay criarlo y cuidarlo, y no, dar una cantidad de dinero al mes no es cuidar al niño, ese niño un dia crecerá y se enterará que su madre solo envía dinero y no quiere saber nada de él y por mucho que sea culpa del hombre imaginad como se va a sentir el niño cuando sepa que su madre no le quiere.
No voy a defender al cabrón del padre, pero dejad de defender a la madre que es igual de cabrona que el padre.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por pandemiastyle
13 nov 2018, 01:12

¿literalmente? ¿eso significa que las palabras le causaron daño fisico? por no mencionar que hay millones de comentarios de las mujeres que se quejan de hombres que les dijeron que no querian ser padres y ellas luego se quejan de que no quieren involucrarse, ahí si que se llena de comentarios de apoyo y de odio eso se llama doble moral e hipocresía

A favor En contra 3(15 votos)
#5 por kytek
13 nov 2018, 01:00

Yo lo llevaré.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por hmphibrizo
13 nov 2018, 04:54

Ojala la mujer se aconciencie de q el niño necesita una madre y lo cuide

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por dank220
13 nov 2018, 00:55

Redes

A favor En contra 9(15 votos)
#6 por damizyz
13 nov 2018, 01:03

Voy a hacer el tipico comentario que sera llenado de negativos.

Hay miles de madres solteras que se quejan que los hombres no las ayudan con la crianza del niño, y dicen cosas como los hombres son basura, etc.
Este es el mismo caso, pero como es un hombre el que se hace responsable y la mujer es la que abandonó a su hijo, esta bien. No entiendo muy bien esta doble moral, porque no aplauden a esta hombre que desea que su hijo tenga una madre? A nadie le importa que un niño crezca sin figura materna?

2
A favor En contra 10(22 votos)
#1 por dank220
13 nov 2018, 00:55

Visto

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por dank220
13 nov 2018, 00:55

Las.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por dank220
13 nov 2018, 00:55

En.

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por ktacik
13 nov 2018, 01:39

Me vale si me llena de comentarios pero si fuera mujer hay si ponen al hombre a custodia compartida, que este pendiente del niño y bla bla
Bla bla... y si sonare quizas arrogante o como sea pero me da asco que critiquen a un hombre siendo padre soltero que se esta quejando de la madre del bebé pero si fuera la mujer que se queja si es la mejor madre del mundo de verdad que a este mundl aun le falta Muchooo por cambiar

2
A favor En contra 14(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!