¡Cuánta razón! / Este camarero echó sin contemplaciones a un educado cliente nazi de su bar, y explica por qué es importante hacerlo
Arriba
10
Enviado por alexia el 16 Jul 2020, 12:28

Este camarero echó sin contemplaciones a un educado cliente nazi de su bar, y explica por qué es importante hacerlo


camarero,echar,nazi

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este padre no está para tonterías Enlace a Qué peligro... Enlace a A este gato le gusta tanto robar los zapatos de los vecinos que su dueño ha creado un grupo de Facebook para devolverlos

Vídeo relacionado:

Enlace a Un camarero a un inmigrante:
#4 por bigkratos_92
18 Jul 2020, 21:30

@kachocalvo No es que el camarero ignore, es que no va a pararse a hablar a clientes y menos si no los conoce, es por no molestar. No digo que haya pasado o no solo que si además el cliente ha tenido el interés, el camarero se habrá asombrado de que no se haya fijado en las esvásticas y le habrá querido contar...para que un cliente no vaya hablando de que en dicho bar echan a gente sin ningún motivo.

A favor En contra 13(15 votos)
#1 por kachocalvo
18 Jul 2020, 20:07

No me lo creo. No que lo echara, sino que le explicara el por qué a un cliente a quien estaba ignorando.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por nekurobk
18 Jul 2020, 23:36

Muy bien, vamos a desglosar esta hermosa fabula a ver que podemos sacar en limpio:
-El camarero, nuestro aguerrido defensor de los oprimidos en esta historia, saco con amenazas de violencia a un desconocido.
-Este desconocido resulto que era un Nazi, la peor escoria del planeta, solo igualado por los ******* y los asesinos en serie de mujeres.
-¿Y por que lo hecho?, pues simple, porque aunque son agradables al principio y no hacen nada, eso es porque son minoría, pero en cuanto llegan mas de ellos se ponen violentos y se adueñan de los lugares.
Moraleja de la historia: No hay que tolerar ciertos pensamientos, ni hay que darles cabida de ningún tipo en espacios públicos, utilizando la fuerza y la agresión de ser necesario!!!
A lo que yo solo puedo decir ¿Alguien recuerda la paradoja de Poper? Ya saben, la de no tolerar a los intolerantes. Pero se que los mas estúpidos saldrán con "Pero el es un Nazi, es es mas intolerante" a lo que solo puedo decir, en esta historia una persona intento sacar un arma y una se fue sin armar problemas. La intolerancia no es la ideología que no te gusta. La intolerancia es impedir por la fuerza que otros puedan expresar su opinión.
Pd: Porque se que en estos temas hay gente estúpida y/o malintencionada que querrá modificar mis palabras. No hay que tolerar la represión ni la censura de ningún tipo, eso incluye a todos aquellos que intentan acallar los discursos que no les gustan, sean, nazis, fascistas, independentistas, progresa, conservadores o lo que sea. NO existe justificación para censurar un discurso, por mas en contra que estés de el, pero eso NO significa que debas permitir que otros censuren tu discurso, es ahí, y solo AHÍ cuando debes defenderte con todo lo que tienes en pos de tu libertad,

A favor En contra 1(17 votos)
#8 por pandemiastyle
19 Jul 2020, 03:43

suena fantasia de twitter como las que dicen que su hijo de dos meses de edad dicen un discurso entero sobre estudios de genero, ademas de que entienden por simbolos nazis, una vez vi a una tipa decir que un simbolo krishna era una señal nazi

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por jenn_nzt
19 Jul 2020, 09:59

Como de costumbre no pueden fallar los típicos cenutrios defendiendo el nazismo, literalmente usando ya directamente hasta la palabra nazismo sin carseles la cara de vergüenza, porque la "libertad de expresión" tal. Todo eso ya de incitación al odio y historias que es por lo que el nazismo está tan prohibido ya tal, vosotros con tal de poder insultar mejor ignorar esa parte, no?

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por don_stracci
19 Jul 2020, 17:09

La gente tan radical (sea de derecha o izquierda) son educados cuando están sobrios, pero la lían gordísima cuando beben. Y más si empiezas a discutir con ellos sobre política.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por palesx
18 Jul 2020, 22:40

#3 #3 ladycorazonoscura dijo: #2 Me creo que sea inventada pero alguien con cruces de hierro y cruces celtas no deja muchas opciones a la imaginación.
La esvastica un poco a la imaginación sí que lo hace, porque las hay de muchos tipos y orígenes.
Primero, si hubieras entendido correctamente mi comentario, sabrías que hablo en general, no de la historieta está. Donde la gente no va con la cara de Hitler o del Che Guevara tatuada en la frente.

Segundo, la mayoría de la gente no tiene ni puta idea de simbología. Todo el que no esté en el mundillo no creo que sepa diferenciar a simple vista a un radical de derechas de un radical de izquierdas.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por tragapanes
19 Jul 2020, 02:23

Si fuera real cada dueño debería ser libre de controlar su local como quisiese, como si prohíbe la entrada de pelirrojos o gordas.
Pero está claro que es propaganda para justificar la intolerancia, no hacia el que lleve cruces o esvásticas, sino hacia el que los medios y los políticos te han dicho que es un facha.
Por ejemplo, destruir la fachada del bar "una grande libre" del chino franquista es justificable porque es nazi y facha.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por palesx
18 Jul 2020, 20:15

#1 #1 kachocalvo dijo: No me lo creo. No que lo echara, sino que le explicara el por qué a un cliente a quien estaba ignorando. normal que no te lo creas. No es real, es una historia inventada para manipular y generar rechazo a los nazis. Lo que está muy bien, el problema es pensar que todo el que no opina como tú es nazi. A veces tu acabas siendo el nazi.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#3 por ladycorazonoscura
18 Jul 2020, 21:13

#2 #2 palesx dijo: #1 normal que no te lo creas. No es real, es una historia inventada para manipular y generar rechazo a los nazis. Lo que está muy bien, el problema es pensar que todo el que no opina como tú es nazi. A veces tu acabas siendo el nazi.Me creo que sea inventada pero alguien con cruces de hierro y cruces celtas no deja muchas opciones a la imaginación.
La esvastica un poco a la imaginación sí que lo hace, porque las hay de muchos tipos y orígenes.

1
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!