¡Cuánta razón! / Errores en la trama de películas famosas que probablemente no habías notado
Arriba
Nuevo post
00:00
o
11
Enviado por fer el 19 ago 2020, 12:55

Errores en la trama de películas famosas que probablemente no habías notado


errores,películas,fails

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aspecto poco apetecible Enlace a Castigo kármico Enlace a No dan una...

Vídeo relacionado:

Enlace a Robando una cartera en las películas vs en la realidad
#8 por leia_93
20 ago 2020, 19:05

#4 #4 raka dijo: En la Bella y la Bestia, Bella le pregunta si nunca aprendió a leer, a lo que la Bestia responde literalmente: Aprendí, hace mucho, es que hace mucho que no lo hago. Básicamente, como no leyó en mucho tiempo perdió soltura.
De todos modos, tampoco veo porque tiene que saber leer un príncipe del siglo XVII o XVIII, si mi abuelo nacido en 1935 o por ahí, no sabía leer.
tu abuelo era un principe o un noble ? Que te crees que antes se hacían libros por los loles por que ni los principes sabían leer? Toda la nobleza y la alta burguesía sabía leer obviamente, y también es obvio que alguien pobre como seguramente sería tu abuelo no supiera

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por amerak
20 ago 2020, 19:12

#2 #2 knd144 dijo: Peter Pettigrew fue uno de los creadores del mapa ¿No se habrán excluido ellos mismo del rastro del mapa? @knd144 si se hubiese excluido del mapa no aparecería en el como lo hace en la foto.

hay varias cosas que se explican de una u otra forma, por ejemplo Armageddon explican que cualquier cosa puede fallar y que es imposible enseñar la experiencia de toda una vida dedicada al trabajo en tan poco tiempo como para superar los imprevistos. En Toy Story se les "educa" por ejemplo que mientras están en la nave (cajas) deben mantenerse en estado de animación suspendida por lo que no es raro que tengan implantado el hacerse el muerto en presencia de formas de vida gigante. en Hombres de Negro explican que la tierra siempre esta en peligro de una u otra forma por lo que es muy probable que siempre haya al menos un par de amenazas inminentes en cualquier momento y solo es algo rutinario ademas de que tienen a su mejor agente en el caso. en Un Lugar Tranquilo la cascada es una fuente de ruido constante que no puede ser detenido, los alíen o lo que fuera solo atacan con ruidos sobre cierta intensidad que son lo suficiente mente distintivos, no atacan las ramas de los arboles cada vez que hay un poco de viento.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por carlos_chaotic
20 ago 2020, 18:12

Que alguien me corrija, pero la de Gravity, creo que es peor. Porque que yo sepa por la tercera ley de newton tuvieron que haber rebotado en el sentido contrario. Es una pena que la escena dramática tuviera que forzarse de esa forma, teniendo en cuenta que el resto de la peli está bastante bien. Pero como dije al principio que alguien me corrija si he metido la pata.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por knd144
20 ago 2020, 18:50

#1 #1 carlos_chaotic dijo: Que alguien me corrija, pero la de Gravity, creo que es peor. Porque que yo sepa por la tercera ley de newton tuvieron que haber rebotado en el sentido contrario. Es una pena que la escena dramática tuviera que forzarse de esa forma, teniendo en cuenta que el resto de la peli está bastante bien. Pero como dije al principio que alguien me corrija si he metido la pata.@carlos_chaotic Exacto; y en caso contrario, de hacer lo que dice el cartel (Jalar la cuerda), Ryan hubiera sido lanzada en dirección a Matt y Matt en dirección a Ryan

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por strawberry_nails
20 ago 2020, 18:51

La de enredados es un simple "podria, pero no". No es una cagada en si, simplemente otra forma de haber podido hecho, pero aunque gothel le dijera que su cumpleaños es otro dia, a ella le podrian seguir gustando las luces que salen el dia aleatorio #3 #3 ixu dijo: Mira el de la bella y la bestia lice action corrigieron ese error. Es una persona cultivada y se entretiene leyendo junto a bella.y querer ir a verlos.

Y la de Monstruos SA ya se ha hablado muchas veces, los guionistas lo sabian pero no iban a sacrificar toda la idea de la pelicula por un comentario aleatorio de 1 segundo en la primera.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por knd144
20 ago 2020, 18:12

Peter Pettigrew fue uno de los creadores del mapa ¿No se habrán excluido ellos mismo del rastro del mapa?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ixu
20 ago 2020, 18:16

Mira el de la bella y la bestia lice action corrigieron ese error. Es una persona cultivada y se entretiene leyendo junto a bella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por vanderbildt
20 ago 2020, 18:19

La crítica del cartel es un poco ridícula. Las historias ficticias se caracterizan por desarrollar tramas que seguramente podrían ser diferentes planteando alternativas más lógicas o coherentes. Se me ocurre el clásico ejemplo de el Señor de los Anillos donde hay unas aves gigantes que bien pudieron usar desde el primer minuto y evitar tanto viaje y batalla. En la literatura más clásica Sancho Panza bien pudo pensar por dos segundos que unirse a un enfermo mental (porque se aprecia leyendo el libro que Alonso Quijano no estaba en sus cabales ya antes de comenzar las andanzas juntos) no le podría traer nada bueno. Y así con todo. En fin, que las historias son eso, historias para divertirse y ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por er_banana2
21 ago 2020, 02:39

#0 #0 fer dijo: Errores en la trama de películas famosas que probablemente no habías notadosi te gusta sacarle fallos de guión a las películas te gustará un canal de YouTube llamado Cinemasins

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por raka
29 ago 2020, 12:48

#8 #8 leia_93 dijo: #4 tu abuelo era un principe o un noble ? Que te crees que antes se hacían libros por los loles por que ni los principes sabían leer? Toda la nobleza y la alta burguesía sabía leer obviamente, y también es obvio que alguien pobre como seguramente sería tu abuelo no supiera@leia_93 Pero si tienes ya quien lo haga por ti? Para que aprenderlo entonces?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por raka
20 ago 2020, 18:18

En la Bella y la Bestia, Bella le pregunta si nunca aprendió a leer, a lo que la Bestia responde literalmente: Aprendí, hace mucho, es que hace mucho que no lo hago. Básicamente, como no leyó en mucho tiempo perdió soltura.
De todos modos, tampoco veo porque tiene que saber leer un príncipe del siglo XVII o XVIII, si mi abuelo nacido en 1935 o por ahí, no sabía leer.

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!