¡Cuánta razón! / Los empleados de supermercados revelan las cosas que hacen los clientes y que odian muchísimo
Arriba
12
Enviado por patatabrava el 29 oct 2020, 12:24

Los empleados de supermercados revelan las cosas que hacen los clientes y que odian muchísimo


clientes,empleados,odiar,supermercados

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas de adultos Enlace a 11 Famosos que prefirieron comer COSAS ASQUEROSAS antes que responder PREGUNTAS ÍNTIMAS Enlace a Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Vídeo relacionado:

Enlace a Un restaurante sienta muñecos hinchables en sus mesas para ofrecer compañía a sus clientes
#1 por Reyson
31 oct 2020, 19:55

Trabajando en una croissanteria en plena tormenta (rios de agua en la calle) a las 8am he visto a guiris descalzos viniendo a pedir un café para llevar. Con eso me espero de todo.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por astur365
31 oct 2020, 23:59

En una ocasión vino un cliente justo cuando estaba cerrando la puerta , me mira y me dice que todavía faltan 5 minutos . Le respondo que por mi reloj , que es por el que me guío ya es la hora de cerrar y me responde que va a llamar a información

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por bigkratos_92
31 oct 2020, 20:14

@veblo28 Para el carro Stephen King...Shrek te violó y ya no se acuerda de ti, Shrek ya no te ama, Shrek se llevó tu vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por julioreedrock
31 oct 2020, 21:52

#veblo28 retrasado

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por Veren
1 nov 2020, 03:52

No hay cosa más odiosa que los clientes que llegan cuando estamos cerrando, o incluso YA CERRADOS a decir que sólo van a comprar una cosita. Señor, quiero hacer la caja e irme a mi puta casa que me duelen los pies después de 8 horas, metase lo que quiera comprar por el culo mañana.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por shishio79
31 oct 2020, 21:53

Pero shrek sabia que los de asuntos internos le tendian una trampa?yo es q si la peli me aburre me la invento

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kimori93
1 nov 2020, 04:33

Hay muchas cosas de la viñeta que no he visto en mi vida, por ejemplo el pasillo lleno de cosas tiradas por el suelo.

Y es que se nota mucho que no es de España la viñeta, para empezar porque en festivos los sitios suelen cerrar (algunos abren quizás un día o otro con horario especial, pero vamos no he visto yo que se pongan a abrir los 365 días al año.

Otra cosa que me mata es lo de que el cajero te llene la bolsa de la compra, a ver no sale arriba, pero me mata que se vea mucho en América, aquí (al menos donde yo vivo) el cliente mete las cosas en la bolsa (y esto antes del covid 19).

Y el desastre de la tienda de arriba, de verdad, hay que tener muy poca vigilancia para no notarlo hasta que haya sido demasiado tarde. Y si normalmente la trastienda es así de grande, en comercios pequeños no, pero en centros comerciales como Walmart (o como se escriba, aquí eso no existe (vuelvo a decir por donde yo vivo)) Carrefour, Leroy Merlín, etc. Z

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kimori93
1 nov 2020, 04:37

que si tienen esas trastiendas
Por lo demás (Si continuó el comentario de arriba porque el sistema de comentarios siguen siendo un desastre desde hace años) si, si he visto cosas como carros con cosas a la deriva, objetos donde no deberían ir, personas en el pasillo, etc, pero vamos que hay cosas que ponen y no he visto en la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por usted_es_diabolico
1 nov 2020, 17:08

No. 2: si dicen eso, inmediatamente les llaman Mamertos/comunistas/socialistas/Castro chavistas que quieren todo regalado XD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por veblo28
31 oct 2020, 20:01

Solo tenía nueve años. Amaba tanto a Shrek, tenía toda la mercancía y las películas. Rezaba a Shrek todas las noches antes de acostarme, agradeciendo por la vida que me han dado. "Shrek es amor", yo diría, "Shrek es vida". Mi papá me escucha y me llama maricón. Sabía que solo estaba celoso por mi devoción por Shrek. Lo llamé cabrón. Me abofetea y me manda a dormir. Ahora estoy llorando y me duele la cara. Me acuesto en la cama y hace mucho frío. Una calidez se mueve hacia mí. Siento que algo me toca. Es Shrek. Estoy tan feliz. Me susurra al oído: "Este es mi pantano". Me agarra con sus poderosas manos de ogro y me pone de rodillas. Extiendo mis nalgas para Shrek. Penetra mi ano. Duele mucho, pero lo hago por Shrek. Puedo sentir mi trasero desgarrarse cuando mis ojos comienzan a lagrimear. Empujo contra su fuerza. Quiero complacer a Shrek. Él emite un rugido poderoso, mientras llena mi trasero con su amor. Mi papá entra. Shrek lo mira directamente a los ojos y dice: "Ahora todo es ogro". Shrek sale por mi ventana. Shrek es amor. Shrek es vida.

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por veblo28
31 oct 2020, 20:00

Solo tenía nueve años. Amaba tanto a Shrek, tenía toda la mercancía y las películas. Rezaba a Shrek todas las noches antes de acostarme, agradeciendo por la vida que me han dado. "Shrek es amor", yo diría, "Shrek es vida". Mi papá me escucha y me llama maricón. Sabía que solo estaba celoso por mi devoción por Shrek. Lo llamé cabrón. Me abofetea y me manda a dormir. Ahora estoy llorando y me duele la cara. Me acuesto en la cama y hace mucho frío. Una calidez se mueve hacia mí. Siento que algo me toca. Es Shrek. Estoy tan feliz. Me susurra al oído: "Este es mi pantano". Me agarra con sus poderosas manos de ogro y me pone de rodillas. Extiendo mis nalgas para Shrek. Penetra mi ano. Duele mucho, pero lo hago por Shrek. Puedo sentir mi trasero desgarrarse cuando mis ojos comienzan a lagrimear. Empujo contra su fuerza. Quiero complacer a Shrek. Él ruge un rugido poderoso, mientras llena mi trasero con su amor. Mi papá entra. Shrek lo mira directamente a los ojos y dice: "Ahora todo es ogro". Shrek sale por mi ventana. Shrek es amor. Shrek es vida.

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por veblo28
31 oct 2020, 20:01

Solo tenía nueve años. Amaba tanto a Shrek, tenía toda la mercancía y las películas. Rezaba a Shrek todas las noches antes de acostarme, agradeciendo por la vida que me han dado. "Shrek es amor", yo diría, "Shrek es vida". Mi papá me escucha y me llama maricón. Sabía que solo estaba celoso por mi devoción por Shrek. Lo llamé cabrón. Me abofetea y me manda a dormir. Ahora estoy llorando y me duele la cara. Me acuesto en la cama y hace mucho frío. Una calidez se mueve hacia mí. Siento que algo me toca. Es Shrek. Estoy tan feliz. Me susurra al oído: "Este es mi pantano". Me agarra con sus poderosas manos de ogro y me pone de rodillas. Extiendo mis nalgas para Shrek. Penetra mi ano. Duele mucho, pero lo hago por Shrek. Puedo sentir mi trasero desgarrarse cuando mis ojos comienzan a lagrimear. Empujo contra su fuerza. Quiero complacer a Shrek. Él emite un rugido poderoso, mientras llena mi trasero con su amor. Mi papá entra. Shrek lo mira directamente a los ojos y dice: "Ahora todo es ogro". Shrek sale por mi ventana. Shrek es amor. Shrek es vida. garpa mi bait?

A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!