¡Cuánta razón! / Amante del picante
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por manilagorila el 20 abr 2021, 14:56

Amante del picante


comida,picante

Fuente: https://www.facebook.com/betinorama
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas a quienes les sirvieron la comida de forma ridícula en los restaurantes Enlace a Opiniones «muy controvertidas» sobre comida Enlace a Perros hambrientos intentando conseguir comida utilizando todas las técnicas de su arsenal.

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai Llanos visita el restaurante más caro de Barcelona
#1 por carlosjfort
21 abr 2021, 14:35

Yo creo que la gente a la que le gusta mucho el picante tiene pocos receptores para la capsaicina, porque si no, no se explica.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por An0nym0
21 abr 2021, 15:46

#1 #1 carlosjfort dijo: Yo creo que la gente a la que le gusta mucho el picante tiene pocos receptores para la capsaicina, porque si no, no se explica.@carlosjfort Como friki del picante que soy yo y todos en mi casa, la explicación que le doy es que vamos cogiendo tolerancia con el tiempo y cada vez necesitamos más para sentir que "es muy fuerte" (notarlo lo notaremos siempre).

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por shenronlp
21 abr 2021, 17:18

#1 #1 carlosjfort dijo: Yo creo que la gente a la que le gusta mucho el picante tiene pocos receptores para la capsaicina, porque si no, no se explica.@carlosjfort Probablemente, aunque también hay gente muy exagerada, tengo algún amigo al que le pica hasta el azúcar xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por knd144
21 abr 2021, 18:58

#1 #1 carlosjfort dijo: Yo creo que la gente a la que le gusta mucho el picante tiene pocos receptores para la capsaicina, porque si no, no se explica.@carlosjfort La tolerancia al picante se va adquiriendo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!