¡Cuánta razón! / Platón tenía razón
Arriba
5
Enviado por darkovith el 19 may 2021, 18:51

Platón tenía razón


saramago,platón,caverna

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo único que tenía a mano Enlace a Películas en las que quizás te hayas perdido a una celebridad porque aún no tenía fama Enlace a Demandados con razón

Vídeo relacionado:

Enlace a Un dron explora la cueva Sơn Đoòng en Vietnam
#3 por carlosjfort
23 may 2021, 11:49

#2 #2 helitros dijo: Vivimos en la era de la información. Que luego la gente vea o se deje engañar por lo que sea, pero hoy gracias a esa "caverna de Platón de hoy" la gente tiene un acceso a la información sin precedentes. @helitros El problema está en que sí, tenemos acceso a un montón de información, pero también a un montón de desinformación, y no siempre es fácil separar el grano de la paja. Al final, si queremos estar bien informados, tenemos que perder un montón de tiempo comprobando lo que vemos, oímos o leemos, y eso va a implicar tener que decidir también qué temas te importan y de cuáles pasas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por helitros
23 may 2021, 05:34

Vivimos en la era de la información. Que luego la gente vea o se deje engañar por lo que sea, pero hoy gracias a esa "caverna de Platón de hoy" la gente tiene un acceso a la información sin precedentes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por helitros
31 may 2021, 18:20

#3 #3 carlosjfort dijo: #2 @helitros El problema está en que sí, tenemos acceso a un montón de información, pero también a un montón de desinformación, y no siempre es fácil separar el grano de la paja. Al final, si queremos estar bien informados, tenemos que perder un montón de tiempo comprobando lo que vemos, oímos o leemos, y eso va a implicar tener que decidir también qué temas te importan y de cuáles pasas.@carlosjfort Exacto, internet es un arma de doble filo en realidad. Si no sabes como usarlo y te fías de todo lo que hay por ahí te va a hacer mas mal que bien. Aun así no deja de ser maravilloso el acceso a la información que nos proporciona.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por stopbanningme
23 may 2021, 05:08

Ves lo que decia de que sois los dos *******. Esque no se puede. Cuantos años ya pa "telefono malo".

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por nadieinteresante
27 may 2021, 16:19

Cambias "imágen" por "televisión" y ya tienes una plandemia mundial.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!