¡Cuánta razón! / Interpretación libre
Arriba
7
Enviado por Anónimo el 4 nov 2021, 14:09

Interpretación libre


pablo casado,pp,corrupción,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La nueva configuración del grupo mixto Enlace a Político legendario Enlace a Putin sigue erre que erre

Vídeo relacionado:

Enlace a En el PP están en plan Kill Bill
#1 por majereta
7 nov 2021, 12:47

"No hablan de cosas del pasado" => es decir, no hablamos de todo lo que robamos y que actuamos como la mafia que somos porque no nos votaría nadie con un dedo de frente.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por arkhaen
7 nov 2021, 13:22

Si con PP quieren decir Puto Político entonces vale. TODOS son escoria, que montan un teatro de 2 bandos donde dicen lo que sea para que les voten y tener buena vida. Los demás les importan una mierda, elegir un bando solo sirve para formar parte del teatro y peor, haciendo que sigan.
WHYDEMOCRACY (video de youtube) lo explica de puta madre, lo que cambiarían las cosas si NUNCA se votase 2 veces al mismo partido... eso para empezar, pero que no debería ni partidos políticos ni ideologías.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por jamsexion
7 nov 2021, 16:07

Pero a ver, ¿qué es eso de separar a la calaña por partidos?

¿De qué ha servido que dicte el Constitucional ILEGALES los DOS ESTADOS DE ALARMA y NO HAYA NADIE CONDENADO?

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por berhion
7 nov 2021, 23:27

Hay una curiosidad. Y es que si no recuerdo mal hasta la reforma del código penal de 2015 las personas jurídicas no podían tener responsabilidad penal. Poco después el PP fue condenado como partido, algo que en todos los años previos no se podría haber hecho jamás a ningún partido hicieran lo hicieran. Los partidos y por ende todas las personas jurídicas se beneficiaban de esa situación para que las personas físicas que había detrás pudieran actuar con impunidad y de ahí la bendita reforma. Vete a saber que habría pasado si se hubiese podido juzgar con ese precepto desde hace 40 años

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por elincredulo
7 nov 2021, 15:24

Desde cuando el PUT0 PSOE se ha hecho con el control de esta página? Empieza a dar mucho asco porque habría que hablar de todos los partidos políticos... O Se nos olvida todo lo que ha robado el PSOE... PPSOE son la escoria de este país, nos han llevado a la ruina entre los 2 y ahora el maldito gobierno Está EXPOLIANDO y confiscando a TODOS los CIUDADANOS, o lo del PUTER0 DE ABALOS QUE? Si esta página se va a convertir en propaganda de M1ERDA del PSOE dejaré de entrar... Los moderadores os estáis convirtiendo en escoria

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por elincredulo
7 nov 2021, 15:26

#2 #2 arkhaen dijo: Si con PP quieren decir Puto Político entonces vale. TODOS son escoria, que montan un teatro de 2 bandos donde dicen lo que sea para que les voten y tener buena vida. Los demás les importan una mierda, elegir un bando solo sirve para formar parte del teatro y peor, haciendo que sigan.
WHYDEMOCRACY (video de youtube) lo explica de puta madre, lo que cambiarían las cosas si NUNCA se votase 2 veces al mismo partido... eso para empezar, pero que no debería ni partidos políticos ni ideologías.
arkahaen Por fin, #CUANTARAZON

Put0s Políticos quieren matarnos y arruinar nos y aquí hay animarles aplaudiendoles... Esta página no era de política y os la estáis cargando... Payasos

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por tragapanes
7 nov 2021, 14:56

. Es cierto, la estructura del PP está corrompida lo que no impide que hayan buenos políticos del PP como el de mi pueblo o mi ciudad. Málaga está despuntando gracias a ellos.
. Pero no hay que olvidar al rival de PP, el PSOE, que también ha sido condenado, pero no por un caso cualquiera sino por el mayor caso de corrupción conocido de la historia de la unión Europea. El de los eres y cursos de formación.
. No conforme con ser el mayor robo, le quitaron la ayuda a los parados y los más vulnerables.
. El PSOE ya tiene historia invitando a una guerra civil si no ganaban las elecciones y le dieron el oro español a los rusos para financiar su guerra. Ese fue el mayor robo y traición de la historia de España.

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!