¡Cuánta razón! / Fotos de Egipto que no verás en los panfletos turísticos
Arriba
2
Enviado por flamenquin el 18 feb 2022, 12:55

Fotos de Egipto que no verás en los panfletos turísticos


egipto,fotos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las Pirámides de Guiza son enigmas que quizá nunca se resuelvan Enlace a Fotos perturbadoras que esconden historias horribles Enlace a Divertidas imágenes de perros que arruinaron las fotos en el momento perfecto

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vive en la 'Ciudad Basura' de Egipto
#2 por christoffel
21 feb 2022, 19:20

Tengo la teoría de que estos carteles kilométricos j0descrools (que, por cierto, son todos una pvta m1erda sin falta) fingen intencionadamente una errata para que un tocapelotas entre y la corrija, ganando dos comentarios, dos visitas y el doble de leuros para Memondo. En este caso es "Ever Given", que me hace dejar un comentario diciendo que es una errata y otro para reconocer que me he pasado de listo y la he cagado estrepitosamente por g1lipollas creído. Perdón.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por christoffel
21 feb 2022, 19:18

Tengo la teoría de que estos carteles kilométricos j0descrolls (que, por cierto, son todos una pvta m1erda sin falta) tienen intencionadamente una errata para que un tocapelotas entre y lo corrija, ganando un comentario, una visita y más leuros para Memondo. En este caso es "Evergreen", no "Ever Given". #fijarzebien en próximas ediciones (ojalá no hubiera más tochocarteles)

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!