¡Cuánta razón! / He puesto la alarma esta noche para un cohete… y seguro que se retrasa cinco veces
Arriba
2
Enviado por jessicatodd el 1 abr 2026, 15:48

He puesto la alarma esta noche para un cohete… y seguro que se retrasa cinco veces


ArtemisII,NASA,lanzamiento,Luna,horarios

Fuente: https://x.com/InformaCosmos/status/2039133030376153146
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tiene 63 amigos en común pero aún así no es para fiarse Enlace a Cuando tu PC tenía mejor cobertura que tu seguro médico Enlace a Rani Ki Vav, el

Vídeo relacionado:

Enlace a Así sería el cielo si vieramos planetas en lugar de la luna
#1 por blankisalamera
1 abr 2026, 21:06

Se va a orbitar a la Luna pero vale, también vale. En las siguientes misiones dice que si habrá alunizaje. Lo que o veo UNA PÉRDIDA DE DINERO increíble.

Antes la financiación de la NASA comparada con la de ahora fue buestial. Es mucho más rentable enviar sondas, un ser humano es un problema, y menos llevar a un negro y una mujer.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por chaja3a
1 abr 2026, 22:29

#1 #1 blankisalamera dijo: Se va a orbitar a la Luna pero vale, también vale. En las siguientes misiones dice que si habrá alunizaje. Lo que o veo UNA PÉRDIDA DE DINERO increíble.

Antes la financiación de la NASA comparada con la de ahora fue buestial. Es mucho más rentable enviar sondas, un ser humano es un problema, y menos llevar a un negro y una mujer.
@blankisalamera por una vez tengo que darte la razón, sería mucho más rentable llevarte a ti a la luna, a ver si con suerte te quedas allí

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!