¡Cuánta razón! / UN MUNDO SIN RELIGIÓN
Arriba
209
Enviado por juanjo034 el 25 jun 2011, 23:05

UN MUNDO SIN RELIGIÓN


mundo sin religion,estadisticas,religion

Fuente: http://mielonmalvado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya lo sospechaba... Enlace a Estos son algunos de los edificios más extraños del mundo Enlace a Los lugares naturales más peligrosos del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo sería un mundo sin religión?
#105 por dacoroman
29 jun 2011, 22:54

#103 #103 littleriolu dijo: todos los que dicen cosas como "ojala que desaparesca" "la religion es mierda" yo les digo, chinguen a su madre, es cierto que existen curas pederastas, pero no todos son asi, asi como hay ateos asesinos, pederastas etc... no por eso decimos que es porque se alejaron de la iglesia, simplemente sabemos que es por los grandes defectos de la naturaleza humana... y saben que? a todos ustedes, podria responderles logica y ciertamente todas las estupideces que hablan en contra de la iglesia... pero no quiero perder tiempo con imbeciles ignorantes de 20 años que creen saberlo todo de la politica, religion y moralSegún algunas respuestas que visto, no hay muchos que tengan 20 años...

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por lemon13
29 jun 2011, 23:35

Te falta otro cuadrito: "Se habría cumplido lo que dijo John Lennon en Imagine"

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por dacoroman
30 jun 2011, 01:01

#125 #125 mikos dijo: Faltarian unos cuantos apartados: No se arrancarian ******* a las niñas al cumplir los 10 años o por ahi en tribus de africa. Las mujer tendria los mismos derechos que los hombres en TODOS los paises, fin de burkas, vejaciones machistas inducidas por la religion, etc. Se evitarian guerras. Muchos pederastas no tendrian servicio a domicilio de victimas como tienen ahora.....y muchas mas pero no tengo ganas de seguir pensando en todo lo malo que ha creado y siguen creando las religiones. Asi que la reflexion me parece una mierda. xDVives en un sueño chaval.

1) Las tribus del África, las potencias europeas son culpables de su falta de educación y modernización (véase colonialismo y neo colonialismo).

2) La mujer no tiene tantos derechos por culpa del fascismo puesto que actualmente la iglesia en España se ubica muy poco y aun así hay machismo hecho que separa los dos conceptos, el machismo lo ha habido incluso en la Rusia Soviética y esta era atea... (me las estoy viendo con un niño de la ESO parece)

3) Como explicas las matanzas comunistas y de índole ateo? La beligerancia siempre ha estado en el hombre desde antes del neolítico, antes de que se formaran religiones y hubiesen distinciones. Las guerras siempre continuaran


2
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por dacoroman
30 jun 2011, 01:02

4) Hay un montón de pederastas ateos en las cárceles pero a estos no se los entromete en este movimiento propagandista puesto que no venden tanto en los medios.

5) NO TIENES NINGÚN ARGUMENTO SOLIDO

Cierto, me las veo con uno de la ESO. Estudia chaval...

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por vaginilla
30 jun 2011, 01:57

No se cuantos leeran este comentario, ya que es en la tercera pagina, pero voy a decir un par de cosas bastante claras:

El binomio religion-matanza lo ha creado el hombre, no DIos, Ala, Yhave, etc. El hombre ha usado la religion para la politica, para adquirir poder, para hacer de las suyas, etc, y siempre de una manera contraria a la misma religion que supuestamente defendia, asi que si hay que echar la culpa a alguien es al hombre. Aquellos que hablan de religion que primero se informen bien y que lean, que internet no es solo para ver webs como caunta razon o ******* como monos.

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por vaginilla
1 jul 2011, 03:22

#162 #162 vinit dijo: 160# pues muy bien, alomejor existe un ente supremo por ahí. pero los que curan son los médicos, no dios, los que hacen avanzar a la sociedad son los ingenieros, los científicos... a Dios yo no le veo que haga nada por nosotros, ¿por qué debería creer en el? ¿porque Dios es amor? claro, pero también es el odio, es la paz y la guerra, el altruismo y el egoismo.... dios es TODO. en eso si creo, en la totalidad como algo por encima de nosotros, pero un dios que nos mira desde arriba y nos dirige no tiene ningún sentido, menos aún si encima no le haces responsable de lo malo igual que de lo bueno#163 #163 vinit dijo: 161# Stephen Hawkins ha demostrado muchas más cosas que Dios, y además el tio de la silla de ruedas dices mas verdadesMuchacho, o eres muy poco listo o un gran demagogo. ¿No ves a Dios?. Yo en todas partes. El beeb que nace, la perona que muere, el medico que cura, el militar que protege, el juez que aplica la ley. ¿Lo entiendes ahora?. No hay mas ciego que quien no quiere ver.

Hawking ha demostrado verdades????. Hawking ha dicho lo que sus predecesores dijeron antes pero mas ampliado, y algunos de esos predecesores fueron gente religiosa, sino religiosos mismos.

Por favor, lee un poco, no uses esta gran heramienta que es internet para decir tonterias e inforamate.

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por vaginilla
2 jul 2011, 22:32

#189 #189 clead dijo: #188 no estoy en contra de las religiones, las considero una forma más de mantener tranquila a las personas que necesitan una conciencia y moral externa a ellos, además de "responder" las dudas científicas que cada vez empiezan a ser menos; lo que SÍ estoy en contra de la iglesia o cualquier representación carnal y encima con dinero y poder de algo que o no existe o está demasiado ocupado no manifestándose actualmente.
Yo al mío lo imagino como una masa gigantesca de espaguetis con bolas de carne y una moral aceptable que me deja comerme a sus semejantes cuando el dinero solo me da para pasta (aunque eso sí, él preferiría que no me comiera a MIS semejantes, por eso de que está feo), y encima me dice que en fiestas me vista de pirata... en serio... un crack :D.
Hombre, tu te puedes iamginar a Dios, Ala, o quien queiras como te de la gana...no hay ningun libro considerado sagrado (Biblia, Torah, Coran) que describa a DIos de ninguna forma, eso es una invencion humana. Como si te iamginas a CR9 vestido del Barça.

Con respecto a la toma de poder de la iglesia o al control de masa de el islamismo extremo, estoy de acuerdo es ques es vergonzoso. Lo de la manifestacion...alla cada uno. Si no existe estaremos igual y si existe estaremos desampardos porque, segun la mayoria, no nos apoya. Bueno, ahi no me meto.

Ahora bien, tu primera frase es de una sabiduria importante, una forma pratica de ver las cosas, aunque bueno, yo sustituiria "tranquilidad" por "camino recto a seguir".

A favor En contra 2(2 votos)
#194 por vaginilla
3 jul 2011, 13:00

EN cuanto a textos antiguos, no son muy antiuos pero el señor Francis Bacon, Santo Tomas de Aquino, etc, ( y solo por citar los cristinos, pero hay de todas las religiones o filosofias de indole religiosa) tambien estaria bien leerlos. Una cosa es cierta, si quieres tener la verdad lo mejor es leer abosultamente todo lo que puedas incluso contrario a ti, porque si lees solo lo que te ayuda a reafirmarte solo tendras una porcion de es verdad.

Tambien de lectura, y siguiendo con esa amxima mia XD Nitzche y gente asi, nada religiosa. De todo hay que leer para intentar aprender.

Ahora si que da gusto comentar. Sin fanatismos ni ultra ateismos. DOs personas con ideas distitnas pero escuchandose e intentardo aprender uan del otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por blackpavilion
29 jun 2011, 18:11

Yo creo que la sociedad puede guarse por la razon y por la verdad en vez de seguir a un ser todo poderoso. La iglesia catolica ha matado a mas personas que el propio nacismo y sin embargo, sigue practicandose. Creo que la gente relacionada con la iglesia son o engañados o farsantes, sin animo de ofender y en cuanto a lo de que mejoraria la sociedad, empeoraria o quedaria tal y como está... bueno... creo que al principio cambiariamos, pero al en unos años volveriamos a lo que somos realmente, igual que ha pasado tras guerras y otros desastres.

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por josegallardo_93
29 jun 2011, 18:41

"La religión es el opio del pueblo" (Karl Marx)

A favor En contra 1(9 votos)
#51 por kekeshi
29 jun 2011, 18:49

#43,#43 aleriano dijo: #33 Venga ya, eso de que no tengo de donde cogerte. Para empezar la parte importannte del cristianismo es el Nuevo Testamento, y ahi, ma que de muerte, hablan de resurreccion. Dicen que la homosexualidad es inmoral, no que haya que matarles, al igual que hablan de otras cosas que no deberian hacerse. Si lo miras desde una perspectiva lejana, da simplemente directrices para vivir. Ademas, yo tampoco estoy a favor de la homosexualidad, como tampoco lo estoy de la ******* (que no es lo mismo que ******* niños), la *******.., y no xq me lo diga la Iglesia, sino xq simplemente no me parece bien. Ahora, que un iluminado como tu me diga en lo que tengo que estar a favor o en contra es de risa, ya que ninguno de los dos esta totalmente acertado en su opinion, ni totalmente equivocado. Arriba dije que, por tanto comentario pegado y por falta de espacio, si alguien quería sacarme un tema, que lo hiciese por privado. Pero bueno.
Pederastas: Las denuncias siempre se han hecho, otra cosa es si la familia lo saca al publico o le ponen soluciones efectivas pero discretas, pues es algo tan duro y cruel que no todo el mundo está dispuesto a que se airee en publico. Es evidente que llama la atención y desgarra la vida de la Iglesia, pero no es menos cierto que el problema de la pederastia tiene un porcentaje muy bajo en clerigos en comparación con otros grupos de personas como padres o profesores... Y eso muchas veces se deja de lado...

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por kithas
29 jun 2011, 19:05

Si tenemos en cuenta que los padres maltratan a los hijos, en muchos países marginales la adicción a las drogas empieza de jóvenes (niños), que la gente YA se suicida por el vacío existencial, porque nada merece la pena, que los países de oriente medio como Irán y compañía se están haciendo con armamento nuclear y que desde que hay dos familias en el mundo, la gente se mata entre sí, este gráfico es una mierda.
Pero claro, como está en contra de la religión, se supone que yo la defiendo, así que venga, hinchadme a negativos.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por thedi
29 jun 2011, 19:44

Acojonante y errónea reflexión.
Cosas que pasarían si no existiese la religión:
Los más de 1.000 millones de dólares anuales que se dan por Cáritas, Manos Unidas, Etc. (todas organizaciones cristianas) no existirían.
Los más de 10.000 centros (solo en europa) de refugio y alimento a mendigos llevados por monjas desaparecerían.
Los hospitales del tercer mundo llevados por monjas desaparecerían.
Tú seguirías en tu casa jugando a la X-Box y violando putas en el GTA; buscando cualquier tipo de virtud para anularla

2
A favor En contra 1(9 votos)
#65 por alfa_omega
29 jun 2011, 20:02

Una pregunta, ¿por qué se dice un mundo sin religión, y se asocia con la Religión Católica?
¿Es que se quiere acabar con sólo esa?
Los de la media luna estarían muy contentos, ya que no tienen que hacer ningún trabajo, ya lo está haciendo el propio pueblo "cristiano".
Si esto sigue así en 5 años más o menos Europa estará islamizada y no por ellos sino por la gente que prefiere "convertirse" para ser sus esclavos.
Total, se insta a que se aborte, que se practique la eutanasia, qué nos queda, hay más mujeres árabes pariendo en España o que traen su familia de donde son, que españolas pariendo aquí.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por argentu
29 jun 2011, 20:06

Jajaa.El Cartel era para las religiones en general, casi la totalidad de los comentarios fueron dirigidos al cristianismo pero este es solo una parte de la misma expresión. En cuanto la moral, la moral es el sentir de las personas ya sea de origen religioso o no, y la ética no es una ciencia, es el arte de vivir como se siente, como se piensa, la moral como regente del comportamiento.
El problema de la religión no es lo que expresa sino como es interpretada siendo que las personas que lo hacen se jactan de ser las poseedoras de la verdadera fe y han tenido la maldita costumbre de medir a los demás por su fe siendo que esta es un comportamiento personal y no imponible a los demas.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por vinit
29 jun 2011, 20:10

#65 #65 alfa_omega dijo: Una pregunta, ¿por qué se dice un mundo sin religión, y se asocia con la Religión Católica?
¿Es que se quiere acabar con sólo esa?
Los de la media luna estarían muy contentos, ya que no tienen que hacer ningún trabajo, ya lo está haciendo el propio pueblo "cristiano".
Si esto sigue así en 5 años más o menos Europa estará islamizada y no por ellos sino por la gente que prefiere "convertirse" para ser sus esclavos.
Total, se insta a que se aborte, que se practique la eutanasia, qué nos queda, hay más mujeres árabes pariendo en España o que traen su familia de donde son, que españolas pariendo aquí.
abortos, eutanasia, esclavos... no se como no te da verguenza hablar asi. yo particularmente me meto con el cristianismo porque es lo que me toca de cerca.
y si vienen a parir aqui alomejor esque en su país su vida es un infierno y aqui esperan que cambie

2
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por qbey
29 jun 2011, 20:14

Si no existiese ninguna religión, la gente se buscaría cualquier otra cosa a la que culpar por todos los males del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por asinha
29 jun 2011, 20:15

#65 #65 alfa_omega dijo: Una pregunta, ¿por qué se dice un mundo sin religión, y se asocia con la Religión Católica?
¿Es que se quiere acabar con sólo esa?
Los de la media luna estarían muy contentos, ya que no tienen que hacer ningún trabajo, ya lo está haciendo el propio pueblo "cristiano".
Si esto sigue así en 5 años más o menos Europa estará islamizada y no por ellos sino por la gente que prefiere "convertirse" para ser sus esclavos.
Total, se insta a que se aborte, que se practique la eutanasia, qué nos queda, hay más mujeres árabes pariendo en España o que traen su familia de donde son, que españolas pariendo aquí.
¿Se insta a que se aborte? ¿A que se practique la eutanasia? ¿Eh? ¿Sabes lo que quiere decir instar?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por alfa_omega
29 jun 2011, 20:17

#67,#67 vinit dijo: #65 abortos, eutanasia, esclavos... no se como no te da verguenza hablar asi. yo particularmente me meto con el cristianismo porque es lo que me toca de cerca.
y si vienen a parir aqui alomejor esque en su país su vida es un infierno y aqui esperan que cambie
lástima que sólo has comentado parte de lo que he dicho, y lo digo y no me da vergüenza, en España hay más mezquitas que iglesias en sitios de la media luna, y en esos sitios mueren asesinados cristianos y aquí les tratamos entre algodones a los que vienen.
En sanidad tienen mejor tratos los inmigrantes árabes que los propios españoles.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por licht
29 jun 2011, 20:57

Las religiones se han quedado ya muy desfasadas y atemporales.... a mí me da igual que existan o que no, la religión no influye para nada en mi vida cotidiana, no necesito creer en la existencia de un ser superior ni seguir ningún dogma

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por asinha
29 jun 2011, 22:59

#103 #103 littleriolu dijo: todos los que dicen cosas como "ojala que desaparesca" "la religion es mierda" yo les digo, chinguen a su madre, es cierto que existen curas pederastas, pero no todos son asi, asi como hay ateos asesinos, pederastas etc... no por eso decimos que es porque se alejaron de la iglesia, simplemente sabemos que es por los grandes defectos de la naturaleza humana... y saben que? a todos ustedes, podria responderles logica y ciertamente todas las estupideces que hablan en contra de la iglesia... pero no quiero perder tiempo con imbeciles ignorantes de 20 años que creen saberlo todo de la politica, religion y moralNo sé qué saben los ignorantes de 20 años sobre política, religión y moral, pero tú no sabes escribir ni respetar a la gente, no tiene sentido que hables de los demás.

Y, además, ¿qué tiene que ver lo de los ateos asesinos y todo eso? Claro que los hay: pero la religión ha sido y será uno de los mayores motivos de muerte en la Historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por dacoroman
29 jun 2011, 23:09

#103 #103 littleriolu dijo: todos los que dicen cosas como "ojala que desaparesca" "la religion es mierda" yo les digo, chinguen a su madre, es cierto que existen curas pederastas, pero no todos son asi, asi como hay ateos asesinos, pederastas etc... no por eso decimos que es porque se alejaron de la iglesia, simplemente sabemos que es por los grandes defectos de la naturaleza humana... y saben que? a todos ustedes, podria responderles logica y ciertamente todas las estupideces que hablan en contra de la iglesia... pero no quiero perder tiempo con imbeciles ignorantes de 20 años que creen saberlo todo de la politica, religion y moralY las ideologías, y los gustos, y la "raza".

Y la religión es también un motivo de muerte teniendo en cuenta los conflictos entre ateísmo y religión, véase comunismo.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por asinha
30 jun 2011, 00:04

#109 #109 dacoroman dijo: #103 Y las ideologías, y los gustos, y la "raza".

Y la religión es también un motivo de muerte teniendo en cuenta los conflictos entre ateísmo y religión, véase comunismo.
La religión es prescindible. Las ideologías y los gustos no lo son.


2
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por asinha
30 jun 2011, 00:05

#109 #109 dacoroman dijo: #103 Y las ideologías, y los gustos, y la "raza".

Y la religión es también un motivo de muerte teniendo en cuenta los conflictos entre ateísmo y religión, véase comunismo.
Con lo cual, evidentemente, no justifico las muertes en nombre de estos, sino que quiero decir que no comparemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por hhhhhh2000
30 jun 2011, 01:00

no creo que sean la religión..somos realmente nosotros porque echarle la culpa a algo o a alguien

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por undostresbutifarradepages
30 jun 2011, 01:03

Yo creo que las religiones, al igual que el resto del mundo hace cosas buenas y malas...
Como han dicho por arriba, la iglesia da bastantes ayudas que, habría posibilidades (no sabría decir la cantidad), de que no existieran sin ella. Pensad que a mucha gente le cambia mucho el hecho de "conocer" a Dios y hace que lleven a cabo sus doctrinas, que aunque lo hagan por Dios o quien sea, lo hacen (un amigo de la familia, antes alcohólico, de un día para otro se hizo miembro de algo referente a la iglesia y, ahora, cada semana trabaja en un comedor según él porque es lo que quiere "el Señor").

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por undostresbutifarradepages
30 jun 2011, 01:08

Sigo

Después están algunas de esas tonterías, con perdón, del uso de preservativos, anticonceptivos, homofobia, el tema de los abortos... Además de esos padres creyentes que fuerzan a sus hijos a que crean, dándoles una educación religiosa desde pequeños.
Bien, esto es referente a la Iglesia, ya que bien se sabe que a causa de muchas religiones se han provocado incontables conflictos a lo largo de la historia y en el mismo presente. El comentario lo he escrito con conocimientos limitados, tan solo con información básica la cual no me he asegurado que sea real, así que si he dicho alguna burrada, corregidme y perdón por mi ignorancia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por vaginilla
30 jun 2011, 01:57


Segundo: El hombre siempre ha necesitado de la creencia en algo, debido a nuestra misma inseguridad, y aun cuando ya no estamos tan inseguros, la sweguimos necesitando (como dogma, como camino moral y etico) debido al vacio que existe. Antes eramos cientos en uan region y se conocian todos, Ahora cada ciudad puede llegar a tener millones y no se conoce nadie. Penoso. Si no hay un apoyo, aunque sea basandonse en lo sobrenatural de la religion, vamos jodidos. ¿Iria el mundo mejor o seriamos mas buenos o no?. No lo se, pero fijo que si ahora hay panurias con religion, no te cuento lo que podira haber sin ellas.

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por ryusuiki
30 jun 2011, 03:28

Tenía ganas de poner un comentario que sólo reciba votos positivos =)...Poner negativos estresa y ya bastantes cosas tenemos para estresarnos...=) Poné tu positivo "anti-stress" si te gusta Cuantarazón.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por deornelas
30 jun 2011, 07:02

el comentario #20 #20 kekeshi dijo: Para eliminar la religión, solo hay que eliminar a quien sea religioso.
Podeis empezar por mi, y por quienes su vida tiene un absoluto y razonable sentido: Cristo.
Hoy precisamente se celebra a un santo que se cayó del caballo mientras se dirigía a arrestar y ordenar ejecutar cristianos: San Pablo.
Podría dar para muchas discusiones, y aunque pueda esperar insultos, calumnias y muchos prejuicios, si quereis debatir con respeto todo cuanto querais, aqui estoy, aunque en pocos dias me marche.
Sed felices, pero también dejad serlo a los demas, al menos.

es algo irónico, no creen?? Tomando en cuenta que ha sido la gente creyente que a tratado de eliminar a los que no creen en lo mismo que ellos, inclusive actualmente se vive esta situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por JJett
30 jun 2011, 15:35

No estoy de acuerdo en absolutamente nada de lo que dice ese gráfico :S

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por vinit
1 jul 2011, 09:37

además aqui no se ponía en duda la existencia de dios, sino que la existencia de las religiones no es benigna

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por asinha
1 jul 2011, 11:58

#165 #165 mikos dijo: #151 ese es el transfondo de lo q yo decia, asi q ninguno los dos nos entendimos, cuando parece q keriamos decir lo mismo, segun tu.Pues somos dos idiotas, resumiendo. Según yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por vaginilla
2 jul 2011, 04:59

#170 #170 vinit dijo: 168# yo demagogo? jajajaja entonces también verás a dios en los asesinos que matan, los *******, en los corruptos, no? en todas partes.... quien es el ciego? yo solo digo que no es posible decir que dios es amor y todo lo bueno unicamente. yo deberé leer, pero al menos mi sentido común está intacto
y donde tu ves a dios, yo veo a un ser humano, que es en quien creo. Dios no es la solución a los problemas terrenales. aqui estamos nosotros y nosotros nos tenemos que sacar las castañas del fuego
Tu ultima reflexion de "sacarnos las castañas del fuego", que "DIos no es la solucion a los problemas terrenales"...ufff. Te recomiendo encarecidamente que eches una buena ojeada tanto a la Biblia, como al Coran como a la Torah (y tambien algun principio fundamental existencilista budista). Veras como esas dos frases son justo lo que defienden dichos libros: el concepto y las escrituras dejadas hay que tomarlo como lo que es "un modo de vida saluidable en todos los sentidos". Eso implica que si se sigue, es la absoluta solucion para todo lo terrenal y lo que quieras. Que luego evolucionemos el concepto Dios de un ser divino a una mente en colmena humana cuasi-perfecta que se auto-ayuda, eso ya es harina de otro costal.

No se si me explico.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por vaginilla
3 jul 2011, 12:55

Jajaja, no te creas que soy de lso que van con espada y uan cruz por la calle matando infieles. Lo que pasa que a veces, en cuanto sale algun cartel en esta web de indole religiosa, politca, etc que se pasa de la raya (aunque claro, la raya la establece quien queire como quiere) pues saltas como un loco, sobre todo si te tocan un tema en el cual no estas para nada de acuerdo. Tambpoco me gusta que salga un cartel de cualquier tema que, porque esta de moda o es muy progre o es muy cool o lo que sea, haya 200 cometnarios inciales bailandoles el agua a los autres, simplemente sin pensar si es cierto, exagerado, o lo que sea, debido al hecho de que comulgen con sus ideas. Luego todo eso deriva en uan locura de comentarios que segun lees te enciendes.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por admiosr58
13 ago 2011, 20:27

La religión es importantisima para mucha gente, ya se que la Iglesia hace cosas que nadie entiende, tiene riquezas que podrían utilizar para la pobreza y millones de defectos mas... es una institución hecha por humanos y los humanos cometemos errores, pero el gran defecto que hay acá es la gente como ustedes que no saben mirar el lado positivo de las cosas, tienen mucho resentimiento dentro de ustedes o sufren tanto o se sienten incompletos o simplemente tienen tiempo al pedo o libertad para decir lo que quieran que lo único que saben hacer es criticar sin sentido. (sigue...)

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por admiosr58
13 ago 2011, 20:28

El mensaje de la iglesia es básicamente el de Dios al igual que la mayoría de las otras religiones o el de muchas culturas, y Dios es AMOR y el AMOR es lo que te lleva ala FELICIDAD, yo era un ateo cualquiera y barbeada a la religión como ustedes, probé la religión como si fuese una comida rara y me encantó, realmente puedo decir que me esta llevando por el camino de la felicidad, sea psicológico o no, soy cada vez mas feliz y eso es impagable. TENGAN LOS HUEVOS PARA INTENTARLO Y DESPUÉS ME CUENTAN...

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por andymatis
30 jun 2012, 02:56

#30 #30 aleriano dijo: #22 en contra de los disminuidos? Pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiio, tu solo usas la Biblia para papale de fumar. La gran mayoria de las personas que cuidan a gente con problemas o enfermedades son religiosos, y tu les llamas "pecadores"? Si es que hay que aprender a pensar, amigonótese q al hablar de DISminuidos se trata de minorías sociales (del tipo q sean), no de DIScapacitados

buen cartel, da para pensar

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kekeshi
29 jun 2011, 18:14

La moral es religiosa, la ética es filosófica. Son terminos que se confunden muy a menudo pero está bien tenerlos en cuenta, la moral es algo que trasciende, es dado por Dios en cada religión, mientras que la ética es la busqueda del hombre del buen obrar.
Son distintas pero no diferentes.

A favor En contra 0(10 votos)
#38 por redscarfguy
29 jun 2011, 18:21

Las mayores guerras que ha conocido la historia anterior a la edad contemporánea han sido a causa de la religión, asíq ue apoyo la moción. No más guerras santas, porfavor.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por eaglekaos
29 jun 2011, 19:24

lo de los niños drogandose a los 8 años ya pasa con religion :cerealguy:

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por el_tio
29 jun 2011, 20:00

ateos, ateos everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por gabriel240588
29 jun 2011, 20:16

Malo o bueno es subjetivo, el mundo seguirá siendo subjetivo si .....

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por vinit
29 jun 2011, 20:26

mas mezquitas que iglesias?? pues no te extrañe, durante casi 1000 años españa fue territorio musulmán, pero aún así yo eso no me lo creo. a "cristianos" como tu no me extraña que los asesinen, eres la verguenza de una religión, igual que los fundamentalistas musulmanes con los que te metes. y lo de la sanidad es bueno, ya la tonteria padre, no merece ni respuesta

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por asinha
29 jun 2011, 20:32

#72 #72 alfa_omega dijo: #69 si existe la pildora del día después, si hay leyes de muerte digna, pués sí.¿Por cada ley que existe se insta a algo? Puf, no creo. Las leyes regulan en tal caso los derechos que cada una de las personas tenemos: es decir, nos dan derecho a abortar y a realizar eutanasias (por fortuna) SIEMPRE Y CUANDO QUERAMOS.

Instar es suplicar, repetir súplicas con ahínco; urgir en la pronta ejecución de algo.
Y a mí (y a ti tampoco, claro, y si lo hacen me parece que tienes un problema de comprensión serio) no me urgen en nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por vinit
29 jun 2011, 20:53

78# y que pasa? que no merecemos vivir? si crees que se critica por criticar no se que haces aqui. a ti se te ha criticado porque decias tonterias. el 77# no ha dicho nada, solo que es de derechas. cuando diga que es de derechas y que nosotros debemos serlo porque el cree que es mejor, ya veremos.
aqui lo unico que se discute es si la religión cambia algo con su existencia, y la respuesta es clara: NO. Todo lo que dice el cartel ya pasa quiera o no quiera la iglesia

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por juanante922
29 jun 2011, 21:14

comunistas
comunistas everywhere

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por kamika
29 jun 2011, 21:22

si tan inservible es, porque toda la gente se acuerda de ella cuando esta en su lecho de muerte?

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!