¡Cuánta razón! / AMENZA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
202
Enviado por paola92 el 22 ago 2011, 13:29

AMENZA


cartel,coche

Fuente: http://Captura propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MOAIS Enlace a PADRES Enlace a A veces la vida puede ser inesperadamente cruel...

Vídeo relacionado:

Enlace a Reacción unusual de una mujer al recibir una multa
destacado
#2 por lleon_1996
26 ago 2011, 20:03

la que hacia la foto esta buena. XD. (reflejo)

8
A favor En contra 435(475 votos)
destacado
#23 por ermm955
26 ago 2011, 20:13

Tio, tanto fijaros en la tia ¿y nadie ha visto que no pone amenaza sino que pone amenza?

4
A favor En contra 291(325 votos)
destacado
#5 por megamew28
26 ago 2011, 20:03

cartel? yo no veo ningun cartel, me estaba fijando en el reflejo.

2
A favor En contra 232(272 votos)
destacado
#12 por meigallo
26 ago 2011, 20:06

Pillines moderadores, ésto lo habéis publicado por el reflejo

A favor En contra 198(208 votos)
destacado
#10 por _zeki_
26 ago 2011, 20:05

aparte del cartel , lo importante, me encantan las piernas de la fotografa !

A favor En contra 144(172 votos)
destacado
#28 por ike_63
26 ago 2011, 20:14

La autora debe estar contenta: le publican el cartel y le tiran flores por como sale reflejada xD

Yo también me he fijado, jeje.

2
A favor En contra 95(103 votos)
destacado
#4 por soon
26 ago 2011, 20:03

¿Amenza?

2
A favor En contra 86(94 votos)
destacado
#36 por kingmysterio
26 ago 2011, 20:22

bonitas piernas guapetona, esto lo han aprobado por el reflejo que todo vale si hay carne

A favor En contra 71(77 votos)
destacado
#42 por espinwalker
26 ago 2011, 20:29

Fuente: CAPTURA PROPIA, luego entonces... si esto es real, la persona que hizo y subió esta imagen es la chica del reflejo... INFINITO APRECIO.

2
A favor En contra 66(72 votos)
#8 por rated_r_superstar
26 ago 2011, 20:04

jajajaja estais salidos colega xD

A favor En contra 42(48 votos)
#50 por esial
26 ago 2011, 20:40

Y a la derecha de la tía buena, The Observer

A favor En contra 27(29 votos)
#43 por nitroide
26 ago 2011, 20:30

Yo solo sé que a la tía que ha hecho la foto MELAFO

A favor En contra 25(39 votos)
#27 por nasek
26 ago 2011, 20:14

miro el reflejo y oh oh espera *whynot*

A favor En contra 20(20 votos)
#47 por tewidesu
26 ago 2011, 20:35

Probablemente fue error intencional de la chica para ver si le publicaban el cartel aunque tuviera faltas de ortografía XD

A favor En contra 20(24 votos)
#78 por roldier
26 ago 2011, 22:02

Enhorabuena Paola92, has conseguido con un cartel que medio Cuantarazón esté detrás tuyo.

A favor En contra 19(19 votos)
#51 por sussan
26 ago 2011, 20:44

manito arriba por la tia que saco la foto, está buenisima :D

A favor En contra 19(21 votos)
#45 por follamucho
26 ago 2011, 20:35

la de la foto está buena eh, amigos faperos :D

A favor En contra 18(18 votos)
#14 por levaldetta
26 ago 2011, 20:07

Qué dice ese papel??? Sólo veo una tía en el reflejo!

A favor En contra 15(21 votos)
#22 por xuso94
26 ago 2011, 20:12

La chica del fondo esta buena :D xd

A favor En contra 14(20 votos)
#38 por makoshanahan
26 ago 2011, 20:23

alguien miro lo que decia el cartel? yo solo vi a la niña que saco la foto :*******:

A favor En contra 13(15 votos)
#63 por Ahivoy
26 ago 2011, 21:00

Quisiera ser pirata. No por el oro ni la plata. Sino por ese tesoro, que tienes entre las patas.

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por trollface99
26 ago 2011, 20:03

Esto con un perdon se arregla...

A favor En contra 12(18 votos)
#37 por doen
26 ago 2011, 20:23

Algo me dice que estás un rato buena.

A favor En contra 12(12 votos)
#20 por darthpolo
26 ago 2011, 20:11

¿captura propia?... el reflejo me ha dicho que buena estas *me gusta*

A favor En contra 11(13 votos)
#177 por paola92
28 ago 2011, 18:43

soy la del cartel, si la de la foto soy yo, y para algunos comentarios, no soy naada pero nada choni y lo que llevo no es oro... ni aros ni nada de eso por algunos comentarios que e leido..

A favor En contra 10(10 votos)
#57 por ppg21
26 ago 2011, 20:51

Típico. Vas por la calle ves algo gracioso y piensas para CR.

A favor En contra 10(10 votos)
#53 por Empotrador
26 ago 2011, 20:47

TIA QUE SE REFLEJA EN EL CRISTAL
Algo me dice que está bastante empotrable

A favor En contra 10(10 votos)
#84 por andres2528
26 ago 2011, 22:33

COÑO, PERDONARE ESTA FALTA A LA LENGUA ESPAÑOLA, POR ESE PAR DE PIERNAS!!!!

A favor En contra 10(10 votos)
#71 por jpacos97
26 ago 2011, 21:17

#2 #2 lleon_1996 dijo: la que hacia la foto esta buena. XD. (reflejo)
#5 #5 megamew28 dijo: cartel? yo no veo ningun cartel, me estaba fijando en el reflejo.me han robado las palabras xD

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por aniikii
26 ago 2011, 20:11

no me importa el cartel, le doy un +1 a la que tomo la foto

A favor En contra 9(11 votos)
#55 por wasotkos
26 ago 2011, 20:49

Anda, que había un cartel! es que con tanta curva no me había fijado

A favor En contra 8(8 votos)
#65 por tartanboi
26 ago 2011, 21:02

¿ No sabeis lo que es una amenza ? ¡ Ignorantes !

A favor En contra 8(12 votos)
#76 por aj_lcn
26 ago 2011, 21:52

Acabo de subir un cartel a CC muy gracioso
(A 50 salidos Le Gusta Esto)

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por madeintaiwan
26 ago 2011, 20:12

Pensaba entrar a decirte: ya verás la cantidad de comentarios de salidos que quieren follarte y sólo se han fijado en el reflejo de tus piernas... pero se me han adelantado

A favor En contra 8(10 votos)
#80 por filopolipo
26 ago 2011, 22:07

Creo que la chica esta va a salir de aqui con la autoestima mas allá de la estratosfera, luego nos mirará a todos con desprecio ¡creais un mountruo!

A favor En contra 8(8 votos)
#66 por predatormig2
26 ago 2011, 21:02

La verdadera amenaza es la que hizo esa foto... :E

A favor En contra 7(7 votos)
#67 por joel_gc_2000
26 ago 2011, 21:04

Propietario troll XD

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por xuso94
26 ago 2011, 20:14

Salidos... Salidos Everywhere!

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por maxquendo
26 ago 2011, 20:07

esta buena la piba pero el sujeto me da miedo .__.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por Nonaino
26 ago 2011, 20:13

Venga, mandarle infinitos privados a la que mando el cartel por si es la fotografa.

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por chmrules
26 ago 2011, 22:44

que wena esta la que exa la foto

A favor En contra 5(7 votos)
#99 por enabie
26 ago 2011, 23:19

Why not?

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por patocuchara
26 ago 2011, 20:06

Ah, pero si hay un cartel...

A favor En contra 5(13 votos)
#123 por caracastanueces
27 ago 2011, 01:41

Yo quiero conocer a la que hizo la foto!

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por idarkblade
26 ago 2011, 20:13

qe buenos reflejos :D

A favor En contra 5(7 votos)
#113 por nappuco
27 ago 2011, 00:26

jajaja esperaré con gusto tus futuras piernas.... digo carteles

A favor En contra 5(5 votos)
#94 por SantiHernandez
26 ago 2011, 23:02

Todos hemos mirado a la chica del reflejo :yaoming:

A favor En contra 4(4 votos)
#167 por chopito888
27 ago 2011, 16:07

joer...cuan ingenuo soy, vi el cartel y dije: voy a hacer un comentario de la chica que seguro que nadie se ha fijado y seré el rey del mundo....ZASCA 1000 comentarios de las piernas de la tia...vida cruel...estamos muy mal

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por akanesplatter
26 ago 2011, 20:09

Lindas piernas.

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por sergiofp94
27 ago 2011, 02:12

Todos los usuarios masculinos de CR no han visto una mujer en su puta vida desde que nacieron!

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!