¡Cuánta razón! / ARGUMENTOS ABSURDOS
Arriba
348
Enviado por rottenmind el 8 oct 2011, 01:21

ARGUMENTOS ABSURDOS


Tauromaquia,Toros,Absurdas,respuestas

Fuente: http://ofarodefisterra.blogspot.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Siguen inventándose términos absurdos... Enlace a Creencias absurdas llevan a situaciones absurdas Enlace a Las mejores respuestas de Ryanair

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tienes tanta suerte en un concurso que hasta tu rival se pica

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(45 votos)
#52 por fuckencio_diaz
10 oct 2011, 17:03

Simplemente, cuánta razón

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por llaja
10 oct 2011, 17:04

jaja pobrecito toro para mi hizo crack cocaine

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por qwertyu
10 oct 2011, 17:05

Son animales!!!!
Me encantaría saber cuántos de los antitaurinos del mundo han visto una matanza alguna vez, de esas matanzas de dónde sale ese jamón tan rico que a todos nos gusta tanto, sí.
Yo lo diré siempre, la culpa de esto la tiene Disney, que nos personifica a los animales y así estamos como estamos.
Nunca en mi vida he visto una *******, pero los argumentos antitaurinos me parecen una solemne tontería. Tortura? Son animales! ¿Nunca le habéis quitado las patitas y las alas a las moscas?

16
A favor En contra 0(24 votos)
#55 por rokyle
10 oct 2011, 17:08

#43 #43 elchopin dijo: #21 Lo único que quieren es prohibir y quitarle a la gente su libertad. Prohibir la tauromaquia es prohibir la libertad de expresión y la libertad de hacer lo que a uno le da la gana.
PD: Soy catalán y taurino. Llibertat!
Pues yo quier libertad para poder hacer ******* de perros, pincharles banderillas y después matarlos con una espada que los traviese de lado a lado. Eso si, antes de matarlos les daré 5 años de vida de putísima madre eh?

Es libertad de expresión no?

4
A favor En contra 8(18 votos)
#56 por qwertyu
10 oct 2011, 17:10

PD: En cuanto al chiste:
"al que" no, "a quien no le gusten las ******* de toros que no vaya"
Por lo tanto, directamente la respuesta no tiene sentido... ya que el toro, digan lo que digan los fachas prohibidores, no es un "quién"

2
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por roanser
10 oct 2011, 17:10

#46 #46 ermm955 dijo: #42 #42 geil dijo: solamente sabeis poner imagenes antitaurinas?
es un negocio, y aunque a mi me parece una burrada, pensar que no es el mejor momento para prohibirlo. sabeis la cantidad de personas que se quedarían en la calle? quereis mas parados en crisis?
pues en vez de criticar los toros (que sigo diciendo que es una mierda el toreo) criticar a los politicos y no os tragueis sus mentiras y fijaos en los detalles. todavia no e visto ninguna imagen diciendo porque blanco no ha dimitido.
Eres un cerdo capitalista. Se tiene que priorizar el dinero ante la cualidad humana? No nos vengas con chantages absurdos de que se pierde dinero.
Eres peor que el PP.
Puede que #42 #42 geil dijo: solamente sabeis poner imagenes antitaurinas?
es un negocio, y aunque a mi me parece una burrada, pensar que no es el mejor momento para prohibirlo. sabeis la cantidad de personas que se quedarían en la calle? quereis mas parados en crisis?
pues en vez de criticar los toros (que sigo diciendo que es una mierda el toreo) criticar a los politicos y no os tragueis sus mentiras y fijaos en los detalles. todavia no e visto ninguna imagen diciendo porque blanco no ha dimitido.
sea un "cerdo capitalista" pero un eres como esos niñatos maleducados que creen que su ideología contiene la verdad absoluta sin tener en cuenta los costes que lleva aplicarla (entre ellos más muertos que los campos de concentración Nazis)

Tú pones por delante un valor ideológico por delante de una cualidad humana. Prefieres que muchas personas (no solo ricachones toreros) se vayan a la calle en tiempos de crisis y las pasen canutas, a que realicen una activad según tú "moralmente reprochable" sin ofrecerles una alternativa a su actividad.

Al menos los capitalistas no van de héroes

2
A favor En contra 12(28 votos)
#58 por elchopin
10 oct 2011, 17:11

#54 #54 qwertyu dijo: Son animales!!!!
Me encantaría saber cuántos de los antitaurinos del mundo han visto una matanza alguna vez, de esas matanzas de dónde sale ese jamón tan rico que a todos nos gusta tanto, sí.
Yo lo diré siempre, la culpa de esto la tiene Disney, que nos personifica a los animales y así estamos como estamos.
Nunca en mi vida he visto una *******, pero los argumentos antitaurinos me parecen una solemne tontería. Tortura? Son animales! ¿Nunca le habéis quitado las patitas y las alas a las moscas?
Gran verdad.

A favor En contra 5(15 votos)
#59 por israel100
10 oct 2011, 17:15

#23 #23 razer dijo: Me sigue pareciendo muy gracioso lo de que es un absurdo, me encantan lo proges que sois, que defendéis la vida de un toro pero matar con el aborto os parece bien. Me encanta lo proges que sois PROHIBIENDO cosas, de verdad. Sois progres para lo que queréis, tanto prohibir, y al final vais a ser más franquistas que Franco. y si violaran a tu hija, dejarias que parirera al niño y tuviera que cuidar al hijo de su *******?

8
A favor En contra 33(39 votos)
#60 por elocoplaya
10 oct 2011, 17:22

Si unos no quieren quitar los toros y otros si pues que hagan ******* de toros sin hacer daño al animal, y asi todos contentos.

2
A favor En contra 11(11 votos)

+  Ver comentario

20
A favor En contra 214(250 votos)
#62 por willtor
10 oct 2011, 17:25

#43 #43 elchopin dijo: #21 Lo único que quieren es prohibir y quitarle a la gente su libertad. Prohibir la tauromaquia es prohibir la libertad de expresión y la libertad de hacer lo que a uno le da la gana.
PD: Soy catalán y taurino. Llibertat!

Tienes razon, voy a utilizar mi libertad cogiendo un fusil y disparando a gente por la calle.... ¬¬

2
A favor En contra 9(11 votos)
#63 por congrio
10 oct 2011, 17:28

Si si una respuesta super coherente. Liberticidas!

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por israel100
10 oct 2011, 17:29

#30 #30 angeltgr dijo: Es gracioso, pero ya está. Antes de afirmar que a un toro no le gusta la lucha frente a un rival a su mismo nivel, informate. Que igual lo llevan en la sangre. Nadie os va a obligar a verlos, ¿por qué nos obligais a no hacerlo? Informaros de lo que significa la tauromaquia, que no se donde veis la crueldad en la lucha de lo racional vs lo irracional, lucha que desde el momento que existe la racionalidad del hombre se produce en todos los aspectos en los que intervenimos (en la naturaleza). Y si me decis que un animal criado para tal proposito y con el peso, el cuello, la fuerza y los cuernos que tiene contra un hombre armado con una espada es algo cruel entonces pensad en cuantas cosas mas sois crueles. Incultos. solo si entiendes al mismo nivel que al toro le limen los cuernos para aturdirlo,y al torero que al primer golpe le lleven al hospital, que en cuanto tenga problemas vengan mas tios a ayudarle,que si el torero gana todos le aplaudan y al toro si mata al torero lo matan y abuchean.Ademas ¿como que racionalidad contra inracionalidad? que tiene de racional enjaular animales solo para matarlos,mas racional es el toro que lo unico que hace es defenderse.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#65 por razer
10 oct 2011, 17:29

#59 #59 israel100 dijo: #23 y si violaran a tu hija, dejarias que parirera al niño y tuviera que cuidar al hijo de su *******?que original, gente aprovechando un TQD o un ADV. Y si mi abuela tuviera ruedas, yo habría nacido triciclo? Absurdo, no se que pasaría en ese caso, tal vez si la violan, se debería tomar la píldora del día después. Pero vamos, no creo que sea tema para tratar con alguien cuyo argumento se basa en "y si..."

2
A favor En contra 3(15 votos)
#66 por raits
10 oct 2011, 17:30

#54 #54 qwertyu dijo: Son animales!!!!
Me encantaría saber cuántos de los antitaurinos del mundo han visto una matanza alguna vez, de esas matanzas de dónde sale ese jamón tan rico que a todos nos gusta tanto, sí.
Yo lo diré siempre, la culpa de esto la tiene Disney, que nos personifica a los animales y así estamos como estamos.
Nunca en mi vida he visto una *******, pero los argumentos antitaurinos me parecen una solemne tontería. Tortura? Son animales! ¿Nunca le habéis quitado las patitas y las alas a las moscas?
No estoy a favor del daño a otro ser vivo por simple diversion como es en el caso de las *******s de toros.Pero lamento decirte que si lo que intentas decir que tu como ser humano eres superior o similar lamento decirte que estas equivocado,mas que nada porque el ser humano es una especie animal; con raciocinio si; pero una especie mas.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#67 por israel100
10 oct 2011, 17:35

#45 #45 razer dijo: #40 que sepas, que esa especie de toro seguramente dejaría de existir si se prohibe la tauromaquía.en que te vasas? siempre se podrian dejar con las vacas y tan felices.

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por elchopin
10 oct 2011, 17:39

#55 #55 rokyle dijo: #43 Pues yo quier libertad para poder hacer ******* de perros, pincharles banderillas y después matarlos con una espada que los traviese de lado a lado. Eso si, antes de matarlos les daré 5 años de vida de putísima madre eh?

Es libertad de expresión no?
Si lo quieres hacer, allá tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por elchopin
10 oct 2011, 17:39

#62 #62 willtor dijo: #43
Tienes razon, voy a utilizar mi libertad cogiendo un fusil y disparando a gente por la calle.... ¬¬
En fin... Mejor no comento.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#70 por israel100
10 oct 2011, 17:39

#61 #61 miike189 dijo: #11 eres tonto??..pero en que cabeza cabe comparar lo uno con lo otro??...

en serio..PIENSA
claaaaaaaro matar animales para diiveeertirse esta bieeeeen pero matar personas esta maaaal clarooo.ahora en serio el que deveria pensar eres TU.

A favor En contra 5(13 votos)
#71 por paulalv
10 oct 2011, 17:41

#48 #48 niggaice dijo: fachas prohibiendo toros, fachas prohibiendo toros everywhere. Cada prohibición que se hace en este pais nos acerca un poco más al franquismo.Primero: Lo de everywhere ya esta un poco superado, ¿no? Segundo. No generalices, esto no es una prohibición más, no es algo que se pueda discutir, es algo tan inescrutable como la vida. La vida de un toro si, no hay opiniones que valgan. Es como si yo matara un perrito y dijera: A quien no le guste que no mire! No te jode...
Y el absurdo argumento de : "LIBERTAD"...¬¬ La libertad de uno termina cuando afecta a la libertad de otro.
¡NO SOIS, NI SEREIS LIBRES DE MATAR PARA DIVERTIR MIENTRAS HAYA PERSONAS DE VERDAD, CON MORALIDAD Y SENTIMIENTOS EN ESTE PUTO PLANETA!

A favor En contra 2(8 votos)
#72 por henrybernal
10 oct 2011, 17:43

t7tdjt7jt7djj

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por suneku
10 oct 2011, 17:43

#23 #23 razer dijo: Me sigue pareciendo muy gracioso lo de que es un absurdo, me encantan lo proges que sois, que defendéis la vida de un toro pero matar con el aborto os parece bien. Me encanta lo proges que sois PROHIBIENDO cosas, de verdad. Sois progres para lo que queréis, tanto prohibir, y al final vais a ser más franquistas que Franco.Para decir gilipolleces mejor no decir nada.
1 - Ni todos los antitaurinos son proaborto
2 - Si consideras matar acabar con una mórula de 8 células (que aunque pudiese sentir dolor, QUE NO PUEDE, se hace de forma rápida y eficaz y no lo haría) pero no acabar con un toro de 800 kilos está claro que es inútil intentar razonar contigo

4
A favor En contra 15(17 votos)
#74 por geil
10 oct 2011, 17:44

#46 #46 ermm955 dijo: #42 Eres un cerdo capitalista. Se tiene que priorizar el dinero ante la cualidad humana? No nos vengas con chantages absurdos de que se pierde dinero.
Eres peor que el PP.
1º yo no e insultado a nadie
2º estoy completamente de acuerdo en que el toreo hay que quitarlo, pero ANTES no aora. no es calidad humana, es mas yo soy defensor de los derechos de los animales pero, sabeis que sin el toreo los toros de la peninsula no se criarian? a nadie le interesaria tenerlos salvo para reproducirse. es la puta realidad y no me gusta, pero coincido en que no me parece bien que lo hagais aora.

2
A favor En contra 1(11 votos)

+  Ver comentario

20
A favor En contra 110(148 votos)
#76 por razer
10 oct 2011, 17:48

#73 #73 suneku dijo: #23 Para decir gilipolleces mejor no decir nada.
1 - Ni todos los antitaurinos son proaborto
2 - Si consideras matar acabar con una mórula de 8 células (que aunque pudiese sentir dolor, QUE NO PUEDE, se hace de forma rápida y eficaz y no lo haría) pero no acabar con un toro de 800 kilos está claro que es inútil intentar razonar contigo
Disculpe, don razonamiento absoluto. Respeto que tu decidas que algo que va a ser humano, pero que aún no lo es, se pueda matar sin mayor problema MORAL. De acuerdo, pero igual respeta que yo crea que la mayoría de los antitaurinos "super" proges después son proabortista. Lo cual me parece un claro desdoble moral.
Además que yo lo que ataco es el hecho de prohibir cosas que no gustan, eso es de fachas o nazis.
A lo mejor, el que deberías callarte eres tú.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#77 por lexluthor
10 oct 2011, 17:48

#73 #73 suneku dijo: #23 Para decir gilipolleces mejor no decir nada.
1 - Ni todos los antitaurinos son proaborto
2 - Si consideras matar acabar con una mórula de 8 células (que aunque pudiese sentir dolor, QUE NO PUEDE, se hace de forma rápida y eficaz y no lo haría) pero no acabar con un toro de 800 kilos está claro que es inútil intentar razonar contigo
haaaaa osea mientras más grande más pena?
entonces es mejor matar a un niño de 12kilos a uno de 60k ese es tu razonamiento?
y encimas dices que no hablen gilipolleces?
vida es vida entonces porque lo veo mono proteger a los toros
pero si veo a un insecto lo aplasto porque son "asquerosos"?
tio si quieres argumentar piensa bien antes de escribir y refutar a alguien..

2
A favor En contra 0(16 votos)
#78 por geil
10 oct 2011, 17:53

#57 #57 roanser dijo: #46 Puede que #42 sea un "cerdo capitalista" pero un eres como esos niñatos maleducados que creen que su ideología contiene la verdad absoluta sin tener en cuenta los costes que lleva aplicarla (entre ellos más muertos que los campos de concentración Nazis)

Tú pones por delante un valor ideológico por delante de una cualidad humana. Prefieres que muchas personas (no solo ricachones toreros) se vayan a la calle en tiempos de crisis y las pasen canutas, a que realicen una activad según tú "moralmente reprochable" sin ofrecerles una alternativa a su actividad.

Al menos los capitalistas no van de héroes

por si no te as enterado, actualmente en este pais la gente ya esta en la calle, cogiendo enfermedades y pasando hambre. lo que digo esque no me parece bien que os quejeis en este momento. son demasiadas personas. ademas, como alguien ha dicho antes, es un icono de España. sabeis lo que costaria quitar un icono de esos? me parece muy bien todo eso que decis, en serio, pero pensar las consecuencias, empobrecimiento del pais, los toros no se criarian... esta imagen que se ha montao este pais lleva mucho tiempo quitarla. de verdad que me encanta que lucheis por eso, pero no es lo prioritario

A favor En contra 3(7 votos)
#79 por Krodor
10 oct 2011, 17:55

Tauromaquia le da nombre a uno de los mayores insultos a la inteligencia del hombre (8).

A favor En contra 2(8 votos)
#80 por eugin
10 oct 2011, 17:56

yo tampoco estoy de acuerdo con las ******* de toros, pero si no se hiciesen se extinguirían practicamente los toros.
La razon:
Un granjero tiene 50 vacas y 1toro para todas ellas. Como el toro salvaje no existe solo habría un toro por granja, que en total son muy pocos.
Al haber ******* de toros, a los ganaderos les interesa tener toros ya que pagan mucho por ellos.
Que pasa entonces?: Los ganaderos tienen 50 y 30 toros, a lo mejor solo usan 1 para prenyar pero al menos no se extinguen. Los toros que van a lar ******* viven como unos reyes durante los primeros 5 años de su vida en 5 hectareas para cada uno. Es para lo que se usan, si no sirvieran ni para eso nadie los tendría. O vosotros adoptaríais a uno?

A favor En contra 2(8 votos)
#81 por Nonaino
10 oct 2011, 17:56

Punto 1,existimos los vegetarianos antiaurinos.
Punto 2,la plantas no sufren dolor pq no tienen sistema nervioso asi q menos tonterias con los vegetarianos,listillos de pacotilla.
Y punto 3,en las ******* de toros no es una lucha d iguales,no es un cuerpo a cuerpo pq el torero va armado,con unos colegas encima de caballos dandole puntillitas al toro,el cual despues de vivir toda su vida en un campo criado con mimo,le encierra en la plaza llena de gente gritando,un tipo de atuendo RIDICULO q se cree un semi-dios haciendole daño y para más inrri cuando muere exiben sus orejas y rabo como trofeo.
A todos esos garrulos taurinos los queria ver yo en el puesto del toro suplicando clemencia,entonces seria cuando yo les diria "pq gritas???si no dueleee!!!" INHUMANOS DE MIERDA.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#82 por peleon
10 oct 2011, 17:57

Antitaurinos no teneis ni idea! Si a vosotros os comparan la vida de un toro de consumo con la de uno de lidia... claramente y digo CLARAMENTE eligiríais la del toro de lidia. Y ahora si kereis podeis informaros xq yo ya paso de explicar en cada lugar sus ventajas y desventajas... o seguir siendo los ignorantes de turno que no saben ni lo que dicen. Si vieseis a cuanta gente le ha cambiado la cara al ver toda la información referente a la vida de los toros de lidia y lo q han estado diciendo... tendríais que ver la vida de los toros de consumo... q ya os daréis cuenta de lo poco q os importan los derechos de los animales.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#83 por polloalcurri
10 oct 2011, 17:58

a toda la gente que ha hecho que miles de trabajos se vayan a la mierda porque a ellos no les gustan las *******, pero las quieren y están prohibiendo le hago esta reflexión .....
- Piensen en algo que les guste.... lo tienen???.. ahora imaginense que a un grupo de personas minoritario( porque es lo que es) no le gusta nada su aficion o lo que les guste... y ahora imaginense que se lo prohiben porque ellos no les parece bien... pues bien... todo los antitaurinos es lo que estais haciendo... PEDIIS LA LIBERTAD y no os dais cuenta de que sois VOSOTROS MISMOS quienes LES ESTAIS COARTANDO LA LIBERTAD A LO DEMÁS ... un poco de sentido común ... que ami tampoco me gustan pero no hago lo imposible...

4
A favor En contra 2(8 votos)
#84 por polloalcurri
10 oct 2011, 17:59

#83 #83 polloalcurri dijo: a toda la gente que ha hecho que miles de trabajos se vayan a la mierda porque a ellos no les gustan las *******, pero las quieren y están prohibiendo le hago esta reflexión .....
- Piensen en algo que les guste.... lo tienen???.. ahora imaginense que a un grupo de personas minoritario( porque es lo que es) no le gusta nada su aficion o lo que les guste... y ahora imaginense que se lo prohiben porque ellos no les parece bien... pues bien... todo los antitaurinos es lo que estais haciendo... PEDIIS LA LIBERTAD y no os dais cuenta de que sois VOSOTROS MISMOS quienes LES ESTAIS COARTANDO LA LIBERTAD A LO DEMÁS ... un poco de sentido común ... que ami tampoco me gustan pero no hago lo imposible...
por dejarles sin ello, si no te gusta no lo apoyes.. peroTAMPOCO SE LO PROHIBAS o al final acabaremos PROHIBIENDONOS todas las cosas que a unos les gustan y a otros les molestan....

HE DiCHO... por cierto.. a mí tampoco me gustan los toros... pero no los veo...

A favor En contra 2(6 votos)
#85 por GJKING
10 oct 2011, 17:59

#54 #54 qwertyu dijo: Son animales!!!!
Me encantaría saber cuántos de los antitaurinos del mundo han visto una matanza alguna vez, de esas matanzas de dónde sale ese jamón tan rico que a todos nos gusta tanto, sí.
Yo lo diré siempre, la culpa de esto la tiene Disney, que nos personifica a los animales y así estamos como estamos.
Nunca en mi vida he visto una *******, pero los argumentos antitaurinos me parecen una solemne tontería. Tortura? Son animales! ¿Nunca le habéis quitado las patitas y las alas a las moscas?
si que le he quitado alguna vez pero me he arrepentido y en una matanza no se hace sufrir un animal como las *******s, que si matan los toros como los cerdos muy bien, pero primero los pinchan después se ríen de él y finalmente los matan, esto es hacer sufrir a un pobre animal y los animales tienen sentimientos como tu y si tanto te gusta te lo hacemos a ti

2
A favor En contra 12(14 votos)
#86 por Oreo_Polvoron
10 oct 2011, 18:00

#61 #61 miike189 dijo: #11 eres tonto??..pero en que cabeza cabe comparar lo uno con lo otro??...

en serio..PIENSA
Pides pensar cuando tu ni siquiera puedes hacerlo, se compara la quema de brujas porque hace siglos era una tradición para la gente estaba bien, obviamente era un estupidez y se dejo de hacer. Ahora se justifica el hacer un espectáculo de la tauromaquia, diciendo que es una tradición.

A favor En contra 7(13 votos)
#87 por lau_lau
10 oct 2011, 18:02

Lo que es muy triste es que en pleno siglo XXI se sigan celebrando espectáculos así, donde los animales son humillados y maltratados ante la atenta mirada de unos cuantos, sinceramente, creo que mientras sigan existiendo cosas así, los toros no son los únicos animales que hay en las plazas.

A favor En contra 2(6 votos)
#88 por lexluthor
10 oct 2011, 18:04

#81 #81 Nonaino dijo: Punto 1,existimos los vegetarianos antiaurinos.
Punto 2,la plantas no sufren dolor pq no tienen sistema nervioso asi q menos tonterias con los vegetarianos,listillos de pacotilla.
Y punto 3,en las ******* de toros no es una lucha d iguales,no es un cuerpo a cuerpo pq el torero va armado,con unos colegas encima de caballos dandole puntillitas al toro,el cual despues de vivir toda su vida en un campo criado con mimo,le encierra en la plaza llena de gente gritando,un tipo de atuendo RIDICULO q se cree un semi-dios haciendole daño y para más inrri cuando muere exiben sus orejas y rabo como trofeo.
A todos esos garrulos taurinos los queria ver yo en el puesto del toro suplicando clemencia,entonces seria cuando yo les diria "pq gritas???si no dueleee!!!" INHUMANOS DE MIERDA.
uy que listillo que una planta no tiene sistema nervioso y por eso no siente dolor
MIERDA es un ser vivo, no puedes entender eso? entonces una persona con CIPA
(busca en wikipedia si no sabes lo que es) como no siente dolor vamos a matarlo o cortarle poco a poco hasta que muera sin enterarse porque como no siente dolor?
y estos son los argumentos antitaurinos? gracioso realmente gracioso

4
A favor En contra 3(7 votos)
#89 por fullpower1988
10 oct 2011, 18:07

No hace falta decir nada más.

El arte no es violencia.

A favor En contra 7(7 votos)
#90 por q1w2e3r4t5y67
10 oct 2011, 18:08

#54 #54 qwertyu dijo: Son animales!!!!
Me encantaría saber cuántos de los antitaurinos del mundo han visto una matanza alguna vez, de esas matanzas de dónde sale ese jamón tan rico que a todos nos gusta tanto, sí.
Yo lo diré siempre, la culpa de esto la tiene Disney, que nos personifica a los animales y así estamos como estamos.
Nunca en mi vida he visto una *******, pero los argumentos antitaurinos me parecen una solemne tontería. Tortura? Son animales! ¿Nunca le habéis quitado las patitas y las alas a las moscas?
primero que todo no se hace un espectáculo matándolos, y varios animales comen carne, nosotros porque no? -pero acaso los animales carnívoros juegan haciendo sufrir a la presa,no. solo la comen por necesidad

2
A favor En contra 8(8 votos)
#91 por fullpower1988
10 oct 2011, 18:11

#54 #54 qwertyu dijo: Son animales!!!!
Me encantaría saber cuántos de los antitaurinos del mundo han visto una matanza alguna vez, de esas matanzas de dónde sale ese jamón tan rico que a todos nos gusta tanto, sí.
Yo lo diré siempre, la culpa de esto la tiene Disney, que nos personifica a los animales y así estamos como estamos.
Nunca en mi vida he visto una *******, pero los argumentos antitaurinos me parecen una solemne tontería. Tortura? Son animales! ¿Nunca le habéis quitado las patitas y las alas a las moscas?
No nunca , los que hacen eso si son animales , matemolos , no?

Para animales los taurinos , ¡A la plaza todos a ver el arte de matar taurinos! ya que son animales.

A favor En contra 2(6 votos)
#92 por fullpower1988
10 oct 2011, 18:18

En la historia de la humanidad SIEMPRE se han prohibido cosas que con el tiempo pasan a ser vistas como violentas (El Circo Romano) , tarde o temprano le tocará a esta barbarie.

A favor En contra 17(17 votos)
#93 por geil
10 oct 2011, 18:22

#69 #69 elchopin dijo: #62 En fin... Mejor no comento.si mejor no comentes porque vaya comparaciones XD

A favor En contra 5(5 votos)
#94 por conchitabautista
10 oct 2011, 18:25

#83 #83 polloalcurri dijo: a toda la gente que ha hecho que miles de trabajos se vayan a la mierda porque a ellos no les gustan las *******, pero las quieren y están prohibiendo le hago esta reflexión .....
- Piensen en algo que les guste.... lo tienen???.. ahora imaginense que a un grupo de personas minoritario( porque es lo que es) no le gusta nada su aficion o lo que les guste... y ahora imaginense que se lo prohiben porque ellos no les parece bien... pues bien... todo los antitaurinos es lo que estais haciendo... PEDIIS LA LIBERTAD y no os dais cuenta de que sois VOSOTROS MISMOS quienes LES ESTAIS COARTANDO LA LIBERTAD A LO DEMÁS ... un poco de sentido común ... que ami tampoco me gustan pero no hago lo imposible...
no se trata de prohibir cosas que le gustan o dejen de gustar a la gente, de lo que se trata es de que los animales tienen unos derechos y entre ellos está el de no ser torturados y el de tener una vida digna. Estos derechos están registrados en los derechos humanos, ya que la humanidad tiene el derecho a que se trate de forma digna a los otros seres vivos de este planeta. El toro no puede llevar al torero a los juzgados por tortura, pero nosotros, los humanos, sí podemos hacerlo.

A favor En contra 9(9 votos)
#95 por fullpower1988
10 oct 2011, 18:27

Algunos os confundis , prohibir la libertad como poder salir de tu casa es de dictadores/fachas/como querais , mientras que la de disfrutar mientras otro sufre , es evolución de la sociedad , ¿¿veis la GRAN diferencia??

A favor En contra 5(5 votos)
#96 por vertebralvirus7
10 oct 2011, 18:42

#75 #75 lexluthor dijo: #27 Yo casi no opino por aca, pero vamos ese argumento de "No se les hace sufrir" a los pollos/gallinas/cerdos es tan incoherente, entonces hay diferencia en MATAR a un hombre o hacerlosufrir para luego MATARLO hahaha que gracioso, se las dan de conservadores pero al momento de comer un buen pedazo de carne no se inmutan, claro como no ven como los matan creen que seguro llegan a un acuerdo y el animal se deja matar sin dolor? pfffbueno antes de nada, si acaso nos las damos de lo que sea, menos de conservadores. Yo, almenos, soy de todo menos eso, viendo como va todo. La diferencia de la pieza de carne que yo pueda llegar a comerme y las ******* de toros, es que al cerdo/gallina/toro... que me ponen en el plato le dan una muerte, una muerte INSTANTANEA, la cual no hace sufrir al animal. No te confundas, y por dios, si dices que no vas a comentar, no comentes, i sobre todo si tienes que abrir la boca para soltar mierda.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#97 por putayoyputatumadre
10 oct 2011, 18:45

#75 #75 lexluthor dijo: #27 Yo casi no opino por aca, pero vamos ese argumento de "No se les hace sufrir" a los pollos/gallinas/cerdos es tan incoherente, entonces hay diferencia en MATAR a un hombre o hacerlosufrir para luego MATARLO hahaha que gracioso, se las dan de conservadores pero al momento de comer un buen pedazo de carne no se inmutan, claro como no ven como los matan creen que seguro llegan a un acuerdo y el animal se deja matar sin dolor? pfffNo seas estúpido: comer carne forma parte de la dieta común y es normal que la gente lo haga, pero los toros no son algo necesario ni satisface nuestras necesidades básicas. (y te lo dice una vegetariana)

2
A favor En contra 7(7 votos)
#98 por lacasito14
10 oct 2011, 18:47

#22 #22 magister dijo: #16 Por eso soy vegetariano.
PD: ZAAAAAAS
Si todos fueramos vegetarianos, directamente los animales ni existirian ya que te comes su comida. ZAAAS!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#99 por razer
10 oct 2011, 18:48

#97 #97 putayoyputatumadre dijo: #75 No seas estúpido: comer carne forma parte de la dieta común y es normal que la gente lo haga, pero los toros no son algo necesario ni satisface nuestras necesidades básicas. (y te lo dice una vegetariana)El problema de fondo no es ese, el problema es que yo respeto esta opinión, pero muchos, no respetan los toros. Ese es el problema, que se exigue respeto de manera unilateral e incondicional.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#100 por rodrihard
10 oct 2011, 18:48

CUANTA RAZÓN

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!