¡Cuánta razón! / ARGUMENTOS ABSURDOS
Arriba
348
Enviado por rottenmind el 8 oct 2011, 01:21

ARGUMENTOS ABSURDOS


Tauromaquia,Toros,Absurdas,respuestas

Fuente: http://ofarodefisterra.blogspot.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sin comentarios Enlace a Cada día veo tatuajes más absurdos Enlace a Objetos absurdos que la gente encontró online y son extrañamente interesantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Jordi ENP contesta a los mejores tweets
#347 por mxmatute17
28 ago 2014, 11:59

Y cortar orejas y rabo a vuestros perritos si que lo veis bien, en fin, que mas dara que muera algun toro bravo, de no ser por esta fiesta taurina, el toro bravo estaria extinguido porque no sale rentable para los ganaderos, nose porque veis el mal en esta fiesta, cuando vuestros abuelos todos los domingos tenian corridas en su pueblo o ciudad.

A favor En contra 0(0 votos)
#348 por lolgirlol
7 ene 2016, 11:26

#24 #24 rottenmind dijo: Lo único que queremos los anti-tauromaquia, es que los actos barbarios como son las corridas, los correbous ect.. No se las considere arte o diversión . Ya que lo único que están haciendo es torturar a un animal.@rottenmind Si, para eso cojo un palo y le pego a un perro brutalmente y ya es un espectaculo, no? :v

A favor En contra 0(0 votos)
#349 por lolgirlol
7 ene 2016, 11:30

#176 #176 heidimetal_ibz dijo: #27 dejando a parte la tortura para el toro que unos dicen que es otros que no es... tiene que quedar claro para todos los que estáis totalmente en contra de la tauromaquia que los que van a ver las corridas no van a deleitarse viendo como sufre y se desangra un animal, sino a admirar la valentía que tiene el torero para ponerse delante de el y torearlo.@heidimetal_ibz Bueno si, el torero tiene que ser valiente para eso pero, para que coño sirve hacerlo? :v

A favor En contra 0(0 votos)
#350 por elfapnuestrodecadadia
14 ago 2016, 15:31

¡Bien dicho!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por elchopin
10 oct 2011, 17:39

#55 #55 rokyle dijo: #43 Pues yo quier libertad para poder hacer corridas de perros, pincharles banderillas y después matarlos con una espada que los traviese de lado a lado. Eso si, antes de matarlos les daré 5 años de vida de putísima madre eh?

Es libertad de expresión no?
Si lo quieres hacer, allá tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por geil
10 oct 2011, 17:44

#46 #46 ermm955 dijo: #42 Eres un cerdo capitalista. Se tiene que priorizar el dinero ante la cualidad humana? No nos vengas con chantages absurdos de que se pierde dinero.
Eres peor que el PP.
1º yo no e insultado a nadie
2º estoy completamente de acuerdo en que el toreo hay que quitarlo, pero ANTES no aora. no es calidad humana, es mas yo soy defensor de los derechos de los animales pero, sabeis que sin el toreo los toros de la peninsula no se criarian? a nadie le interesaria tenerlos salvo para reproducirse. es la puta realidad y no me gusta, pero coincido en que no me parece bien que lo hagais aora.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#132 por dulceintroduccionalcaos
10 oct 2011, 20:25

"Si los toros son cultura, el canibalismo es gastronomia"

A favor En contra 1(5 votos)
#306 por osaka199
14 dic 2011, 21:35

#305 #305 osaka199 dijo: #304 Paso 3: No estoy diciendo que me gusten, simplemente que existen más razones para que existan que para que no existan. Eliminar la fiesta de los toros acabaría a corto o medio plazo con la especie del toro salvaje. Tanto salvar las especies requiere de sacrificios. Me gustaría ver cómo defenderíais al Koala, un animal que desde su origen se lleva a sí mismo inevitablemente a la extinción pues solo comen un tipo de hoja de una especie de eucalipto que sólo crece en ciertas zonas de australia, y por simple presión alimenticia se autoextinguirán.Paso 4. En este mundo no todo es blanco ni negro, y todos deberían aprender eso antes de lanzarse a hiperprotestas por la calle. Por ejemplo, a mí el comunismo no me termina de parecer una buena solución por cómo se formuló (dictadura del proletariado, wtf?!), ni la república una solución inmediata porque hay un rey y siempre será más fácil hacer ciertos trámites una vez muerto el rey, mientras mucha gente salta en plan occupy meme como *QUEMAD TODOS LOS BANCOS*, *ABOLID TODAS LAS MONARQUÍAS* y cosas por el estilo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por geil
10 oct 2011, 16:34

solamente sabeis poner imagenes antitaurinas?
es un negocio, y aunque a mi me parece una burrada, pensar que no es el mejor momento para prohibirlo. sabeis la cantidad de personas que se quedarían en la calle? quereis mas parados en crisis?
pues en vez de criticar los toros (que sigo diciendo que es una mierda el toreo) criticar a los politicos y no os tragueis sus mentiras y fijaos en los detalles. todavia no e visto ninguna imagen diciendo porque blanco no ha dimitido.

6
A favor En contra 2(10 votos)
#48 por niggaice
10 oct 2011, 16:47

fachas prohibiendo toros, fachas prohibiendo toros everywhere. Cada prohibición que se hace en este pais nos acerca un poco más al franquismo.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#120 por angeltgr
10 oct 2011, 19:25

#64 #64 israel100 dijo: #30 solo si entiendes al mismo nivel que al toro le limen los cuernos para aturdirlo,y al torero que al primer golpe le lleven al hospital, que en cuanto tenga problemas vengan mas tios a ayudarle,que si el torero gana todos le aplaudan y al toro si mata al torero lo matan y abuchean.Ademas ¿como que racionalidad contra inracionalidad? que tiene de racional enjaular animales solo para matarlos,mas racional es el toro que lo unico que hace es defenderse.#44 #64 #64 israel100 dijo: #30 solo si entiendes al mismo nivel que al toro le limen los cuernos para aturdirlo,y al torero que al primer golpe le lleven al hospital, que en cuanto tenga problemas vengan mas tios a ayudarle,que si el torero gana todos le aplaudan y al toro si mata al torero lo matan y abuchean.Ademas ¿como que racionalidad contra inracionalidad? que tiene de racional enjaular animales solo para matarlos,mas racional es el toro que lo unico que hace es defenderse.y de ahi q diga q os falta informaros. Al toro que sale victorioso o destaca por su bravura y nobleza se le impugna (No voy a comentar la tonteria de los cuernos limados) . Pero esto es lo de siempre, estais argumentando sin saber. Eso de que es una plaza entera riendose del toro.... otra jodida estupidez. Nadie, NADIE absolutmente se rie del toro. En cambio cuando un torero muere ya estan los progres amantes de la vida taurina burlandose de el. Tanto que amais a los toros y estais intentando prohibir una fiesta en la q su vida entera cobra sentido. Si leyeseis un poco sobre psicologia taurina entenderiais que el toro no desea otra cosa que esa lucha. No hay nadie que respete mas al toro que el propio torero. Y no hay mas idiota que el que habla sin saber.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#303 por osaka199
14 dic 2011, 21:17

A todos los antitaurinos:
Tanto protoro va a acabar con ellos. Cualquier vaca de leche o carne pesa mas de 1700kg cuando se lleva al matadero, mucho más los toros. El toro de lidia pesa entre 500 y 700kg en la plaza, además de que, como es salvaje, las vacas dan mucha menos leche. Mantener una dehesa para que tus toros vivan libremente 5 años cuesta un ojo de la cara y un par de extremidades cada año, sin contar que no todos los toros van a la plaza (a ver que os creéis)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#304 por osaka199
14 dic 2011, 21:23

#303 #303 osaka199 dijo: A todos los antitaurinos:
Tanto protoro va a acabar con ellos. Cualquier vaca de leche o carne pesa mas de 1700kg cuando se lleva al matadero, mucho más los toros. El toro de lidia pesa entre 500 y 700kg en la plaza, además de que, como es salvaje, las vacas dan mucha menos leche. Mantener una dehesa para que tus toros vivan libremente 5 años cuesta un ojo de la cara y un par de extremidades cada año, sin contar que no todos los toros van a la plaza (a ver que os creéis)
Paso 2: Esto vale también para antiabortos: Menuda manía de defender derechos de cosas que no son (o no son todavía) humanas. El derecho nace del raciocinio, y en tanto que el de los animales es muy limitado si no nulo, no pueden tener derechos. En todo caso son obligaciones nuestras hacia los animales, pero que yo sepa más debe sufrir un perro al que se castra. Hay muchas veces que me gustaría cambiarme por un toro: Además de una vida más simple y válida, sé a ciencia cierta 1.- Cuando voy a morir y 2.- que va a ser el único momento de sufrimiento en mi vida.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#305 por osaka199
14 dic 2011, 21:29

#304 #304 osaka199 dijo: #303 Paso 2: Esto vale también para antiabortos: Menuda manía de defender derechos de cosas que no son (o no son todavía) humanas. El derecho nace del raciocinio, y en tanto que el de los animales es muy limitado si no nulo, no pueden tener derechos. En todo caso son obligaciones nuestras hacia los animales, pero que yo sepa más debe sufrir un perro al que se castra. Hay muchas veces que me gustaría cambiarme por un toro: Además de una vida más simple y válida, sé a ciencia cierta 1.- Cuando voy a morir y 2.- que va a ser el único momento de sufrimiento en mi vida.Paso 3: No estoy diciendo que me gusten, simplemente que existen más razones para que existan que para que no existan. Eliminar la fiesta de los toros acabaría a corto o medio plazo con la especie del toro salvaje. Tanto salvar las especies requiere de sacrificios. Me gustaría ver cómo defenderíais al Koala, un animal que desde su origen se lleva a sí mismo inevitablemente a la extinción pues solo comen un tipo de hoja de una especie de eucalipto que sólo crece en ciertas zonas de australia, y por simple presión alimenticia se autoextinguirán.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#336 por Harushima
9 oct 2012, 17:27

#27 #27 darthpolo dijo: #16 con la diferencia que no se juega con ellos, ni se hace un espectáculo para matarlos, ni se les mata poco a poco mientras los de alrededor rien y disfrutanREALMENTE A LA MAYORÍA DE ELLOS NO SE LES HACE SUFRIR ANTES DE MATARLOS Y SI LO HACEN NO ES MUCHO TIEMPO SIN EMBARGO SE LES TRATA DESDE SU NACIMIENTO (AL MENOS A LOS POLLOS) EN LAS PEORES CONDICIONES SU VIDA ES ASQUEROSA ENCERRADOS CON EL ESPACIO PARA EL AGUA Y LA COMIDA NADA MAS (APARTE DE ELLOS SOLO SENTADOS) ESTO LO HACEN LAS GRANDES EMPRESAS YA QUE LOS CAMPESINOS QUE TIENEN UNOS 50 PARA DISTRIBUIR LOS TRATAN MEJOR PERO HABLANDO DE LOS TOROS PUES..... NO HAY RAZÓN ALGUNA, SOLO EL QUE LA GENTE DISFRUTE Y SU VIDA ES DE LO PEOR PEOR YA QUE ES TORTURA TRAS TORTURA HASTA MORIR PERO PIENSA QUE PREFIERES DE VIDA:

SER TORTURADO O ENCERRADO AMBOS SON PÉSIMOS PERO ESO ES EL SER HUMANO NO PIENSA EN EL SENTIMIENTO DE LOS ANIMALES SI NO EN LO QUE LES PROPORCIONA

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por midyeting
10 oct 2011, 15:50

Abajo las corridas de toros porqu se matan a animales. Ojalá fueran corridas de toros pero sin herir al animal.

2
A favor En contra 3(25 votos)
#45 por razer
10 oct 2011, 16:40

#40 #40 taknelzo dijo: Pues que lo diga el torro, no? que sepas, que esa especie de toro seguramente dejaría de existir si se prohibe la tauromaquía.

6
A favor En contra 3(15 votos)
#65 por razer
10 oct 2011, 17:29

#59 #59 israel100 dijo: #23 y si violaran a tu hija, dejarias que parirera al niño y tuviera que cuidar al hijo de su violador?que original, gente aprovechando un TQD o un ADV. Y si mi abuela tuviera ruedas, yo habría nacido triciclo? Absurdo, no se que pasaría en ese caso, tal vez si la violan, se debería tomar la píldora del día después. Pero vamos, no creo que sea tema para tratar con alguien cuyo argumento se basa en "y si..."

2
A favor En contra 3(15 votos)
#69 por elchopin
10 oct 2011, 17:39

#62 #62 willtor dijo: #43
Tienes razon, voy a utilizar mi libertad cogiendo un fusil y disparando a gente por la calle.... ¬¬
En fin... Mejor no comento.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#131 por Mexaloco
10 oct 2011, 20:22

#43 #43 elchopin dijo: #21 Lo único que quieren es prohibir y quitarle a la gente su libertad. Prohibir la tauromaquia es prohibir la libertad de expresión y la libertad de hacer lo que a uno le da la gana.
PD: Soy catalán y taurino. Llibertat!
venga arriba la tauromaquia en mexico españa y el mundo

A favor En contra 3(9 votos)
#136 por Mexaloco
10 oct 2011, 20:30

#31 #31 nahaia dijo: ¡VIVA LA FIESTA TAURINA! amen¡¡¡

A favor En contra 3(7 votos)
#151 por kbryant24
10 oct 2011, 21:09

#34 #34 raulsatisacro dijo: #21 Pense que a los fascistas les encantaba ver muerte, y la tauromaquia no es más que un espectaculo de muerte.yo que soy aficionado a los toros, quiero decir que lo bonito de los toros no es la muerte del animal, si no la corrida entera, el baile entre toro y torero, la matanza del toro es algo casi obligado despues de terminar de torearlo, ya que despues de la corrida nadie va a seguir gastandose dinero en mantenerlo vivo. entiendo que a la gente no le pueda gustar pero dejad que a las personas que si que nos gusta podamos disfrutarlo

4
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por magister
10 oct 2011, 15:57

#16 #16 viking dijo: Vale. Vosotros comeis carne y seguro que al pollo/cerdo/animal de turno tampoco le hubiera gustado morir para saciaros.Por eso soy vegetariano.
PD: ZAAAAAAS

6
A favor En contra 4(30 votos)
#58 por elchopin
10 oct 2011, 17:11

#54 #54 qwertyu dijo: Son animales!!!!
Me encantaría saber cuántos de los antitaurinos del mundo han visto una matanza alguna vez, de esas matanzas de dónde sale ese jamón tan rico que a todos nos gusta tanto, sí.
Yo lo diré siempre, la culpa de esto la tiene Disney, que nos personifica a los animales y así estamos como estamos.
Nunca en mi vida he visto una corrida, pero los argumentos antitaurinos me parecen una solemne tontería. Tortura? Son animales! ¿Nunca le habéis quitado las patitas y las alas a las moscas?
Gran verdad.

A favor En contra 5(15 votos)
#76 por razer
10 oct 2011, 17:48

#73 #73 suneku dijo: #23 Para decir gilipolleces mejor no decir nada.
1 - Ni todos los antitaurinos son proaborto
2 - Si consideras matar acabar con una mórula de 8 células (que aunque pudiese sentir dolor, QUE NO PUEDE, se hace de forma rápida y eficaz y no lo haría) pero no acabar con un toro de 800 kilos está claro que es inútil intentar razonar contigo
Disculpe, don razonamiento absoluto. Respeto que tu decidas que algo que va a ser humano, pero que aún no lo es, se pueda matar sin mayor problema MORAL. De acuerdo, pero igual respeta que yo crea que la mayoría de los antitaurinos "super" proges después son proabortista. Lo cual me parece un claro desdoble moral.
Además que yo lo que ataco es el hecho de prohibir cosas que no gustan, eso es de fachas o nazis.
A lo mejor, el que deberías callarte eres tú.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#33 por ati13radeon
10 oct 2011, 16:15

Ya estan los progres otra vez jodiendo... Si en cataluña estais buscando algun espactaculo por lo que argumentar que no sois españoles, podiais prohibir a messi no?
Joder es que me da asco... si hay una procesion gay puede hacerse (si no te gusta no vayas), pero en cambio si es una manifestacion cristiana a cortarla porque estamos gastando cuartos. Aplicad el mismo criterio para todos, o por lo menos, intentarlo.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#35 por matatoreros
10 oct 2011, 16:21

Dejad de discutir con los fachas...he llegado a la conclusión de que no es que piensen diferente, es que están como putas cabras... Punto.

A favor En contra 6(12 votos)
#323 por doos
9 oct 2012, 01:00

#27 #27 darthpolo dijo: #16 con la diferencia que no se juega con ellos, ni se hace un espectáculo para matarlos, ni se les mata poco a poco mientras los de alrededor rien y disfrutan #290 #290 Slayer95 dijo: #27 #24 #41 #102 #85
Matar a un toro para divertirse es tan bueno o tan malo como hacerlo para alimentarse. Las vidas son importantes por el simple hecho de serlo, no porque la muerte sea dolorosa ni porque sea indispensable para la supervivencia de otra especie.
Sorprende que haya tanta gente que piensa que el fin justifica los medios: la misma ideología maquiavélica que impulsó, entre otras, las dictaduras de Stalin, Mao, Franco, Velasco, Fujimori, Pinochet, Videla y Lascuraín.
Todos en mi familia somos vegetarianos, como lo ves? .-.

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por nahaia
10 oct 2011, 16:07

¡VIVA LA FIESTA TAURINA!

2
A favor En contra 7(37 votos)
#3 por jato97
10 oct 2011, 15:48

un toro mazoquista :raisins:

A favor En contra 9(19 votos)
#144 por tomy_sk8
10 oct 2011, 20:48

#41 #41 darkkraziel dijo: #16 No me compares matar animales, como se dijo, por necesidad, por alimentación (millones de animales mueren al día por depredadores animales para que coman... nosotros seremos la excepción?), a matarlos por simple diversión.SI, nosotros podemos ser la excepción, porque el ser humano puede alimentarse sin carne.

8
A favor En contra 9(27 votos)
#295 por naamath
19 oct 2011, 13:56

#27 #27 darthpolo dijo: #16 con la diferencia que no se juega con ellos, ni se hace un espectáculo para matarlos, ni se les mata poco a poco mientras los de alrededor rien y disfrutan¿Un pollo no sufre? ¿Tú has visto donde viven desde que nacen hasta que los matan? creo que aquí la gente habla de cosas que desconoce TOTALMENTE

2
A favor En contra 9(21 votos)
#23 por razer
10 oct 2011, 15:58

Me sigue pareciendo muy gracioso lo de que es un absurdo, me encantan lo proges que sois, que defendéis la vida de un toro pero matar con el aborto os parece bien. Me encanta lo proges que sois PROHIBIENDO cosas, de verdad. Sois progres para lo que queréis, tanto prohibir, y al final vais a ser más franquistas que Franco.

6
A favor En contra 10(24 votos)
#32 por miike189
10 oct 2011, 16:12

gilipollas

A favor En contra 10(12 votos)
#50 por jose_periana
10 oct 2011, 17:00

Los toros es la fiesta de españa. Abajo los antitaurinos

2
A favor En contra 11(25 votos)
#9 por lau_lau
10 oct 2011, 15:49

De tontos, tonterías.

A favor En contra 12(20 votos)
#57 por roanser
10 oct 2011, 17:10

#46 #46 ermm955 dijo: #42 #42 geil dijo: solamente sabeis poner imagenes antitaurinas?
es un negocio, y aunque a mi me parece una burrada, pensar que no es el mejor momento para prohibirlo. sabeis la cantidad de personas que se quedarían en la calle? quereis mas parados en crisis?
pues en vez de criticar los toros (que sigo diciendo que es una mierda el toreo) criticar a los politicos y no os tragueis sus mentiras y fijaos en los detalles. todavia no e visto ninguna imagen diciendo porque blanco no ha dimitido.
Eres un cerdo capitalista. Se tiene que priorizar el dinero ante la cualidad humana? No nos vengas con chantages absurdos de que se pierde dinero.
Eres peor que el PP.
Puede que #42 #42 geil dijo: solamente sabeis poner imagenes antitaurinas?
es un negocio, y aunque a mi me parece una burrada, pensar que no es el mejor momento para prohibirlo. sabeis la cantidad de personas que se quedarían en la calle? quereis mas parados en crisis?
pues en vez de criticar los toros (que sigo diciendo que es una mierda el toreo) criticar a los politicos y no os tragueis sus mentiras y fijaos en los detalles. todavia no e visto ninguna imagen diciendo porque blanco no ha dimitido.
sea un "cerdo capitalista" pero un eres como esos niñatos maleducados que creen que su ideología contiene la verdad absoluta sin tener en cuenta los costes que lleva aplicarla (entre ellos más muertos que los campos de concentración Nazis)

Tú pones por delante un valor ideológico por delante de una cualidad humana. Prefieres que muchas personas (no solo ricachones toreros) se vayan a la calle en tiempos de crisis y las pasen canutas, a que realicen una activad según tú "moralmente reprochable" sin ofrecerles una alternativa a su actividad.

Al menos los capitalistas no van de héroes

2
A favor En contra 12(28 votos)
#8 por MissNiccals
10 oct 2011, 15:49

y tú que sabes? a lo mejor al toro le va el sado xD

A favor En contra 16(36 votos)
#43 por elchopin
10 oct 2011, 16:35

#21 #21 314pi dijo: esto de prohibir cosas es de fascistas

sois unos putos fascistas
Lo único que quieren es prohibir y quitarle a la gente su libertad. Prohibir la tauromaquia es prohibir la libertad de expresión y la libertad de hacer lo que a uno le da la gana.
PD: Soy catalán y taurino. Llibertat!

12
A favor En contra 18(34 votos)
#30 por angeltgr
10 oct 2011, 16:04

Es gracioso, pero ya está. Antes de afirmar que a un toro no le gusta la lucha frente a un rival a su mismo nivel, informate. Que igual lo llevan en la sangre. Nadie os va a obligar a verlos, ¿por qué nos obligais a no hacerlo? Informaros de lo que significa la tauromaquia, que no se donde veis la crueldad en la lucha de lo racional vs lo irracional, lucha que desde el momento que existe la racionalidad del hombre se produce en todos los aspectos en los que intervenimos (en la naturaleza). Y si me decis que un animal criado para tal proposito y con el peso, el cuello, la fuerza y los cuernos que tiene contra un hombre armado con una espada es algo cruel entonces pensad en cuantas cosas mas sois crueles. Incultos.

10
A favor En contra 19(35 votos)
#215 por palomita
11 oct 2011, 09:20

#2 #2 bluechess dijo: Es fácil desarmar a los taurinos.Si, es fácil...El problema viene cuando queremos cambiar años de tradición aceptada por muchos así de golpe y porrazo. La tauromaquia es considerada un Arte le pese a quien le pese y no debemos olvidar que es un animal por ende no es racional! Hay cosas mucho más importantes por las que preocuparnos y sin embargo no le prestamos atencion y vamos como borregos criticando lo que en ese momento se lleva... Muy triste

4
A favor En contra 24(28 votos)
#290 por Slayer95
16 oct 2011, 05:38

#27 #27 darthpolo dijo: #16 con la diferencia que no se juega con ellos, ni se hace un espectáculo para matarlos, ni se les mata poco a poco mientras los de alrededor rien y disfrutan#24 #24 rottenmind dijo: Lo único que queremos los anti-tauromaquia, es que los actos barbarios como son las corridas, los correbous ect.. No se las considere arte o diversión . Ya que lo único que están haciendo es torturar a un animal.#41 #41 darkkraziel dijo: #16 No me compares matar animales, como se dijo, por necesidad, por alimentación (millones de animales mueren al día por depredadores animales para que coman... nosotros seremos la excepción?), a matarlos por simple diversión.#102 #102 alteregos dijo: #37 #75 una cosa es matarlos para comer y otra muy distinta es matarlos por diversión #85
Matar a un toro para divertirse es tan bueno o tan malo como hacerlo para alimentarse. Las vidas son importantes por el simple hecho de serlo, no porque la muerte sea dolorosa ni porque sea indispensable para la supervivencia de otra especie.
Sorprende que haya tanta gente que piensa que el fin justifica los medios: la misma ideología maquiavélica que impulsó, entre otras, las dictaduras de Stalin, Mao, Franco, Velasco, Fujimori, Pinochet, Videla y Lascuraín.

6
A favor En contra 25(33 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(45 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 34(60 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 42(64 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 46(76 votos)

+  Ver comentario

16
A favor En contra 50(72 votos)

+  Ver comentario

15
A favor En contra 72(90 votos)

+  Ver comentario

20
A favor En contra 110(148 votos)

+  Ver comentario

20
A favor En contra 214(250 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!