¡Cuánta razón! / ARGUMENTOS ABSURDOS
Arriba
348
Enviado por rottenmind el 8 oct 2011, 01:21

ARGUMENTOS ABSURDOS


Tauromaquia,Toros,Absurdas,respuestas

Fuente: http://ofarodefisterra.blogspot.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si no hay denuncia, no hay delito Enlace a Dejando sin argumentos Enlace a Productos absurdos ideales para regalar

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tienes tanta suerte en un concurso que hasta tu rival se pica
#20 por crcc
10 oct 2011, 15:55

jajajaja Chapó!!

A favor En contra 5(9 votos)
#70 por israel100
10 oct 2011, 17:39

#61 #61 miike189 dijo: #11 eres tonto??..pero en que cabeza cabe comparar lo uno con lo otro??...

en serio..PIENSA
claaaaaaaro matar animales para diiveeertirse esta bieeeeen pero matar personas esta maaaal clarooo.ahora en serio el que deveria pensar eres TU.

A favor En contra 5(13 votos)
#93 por geil
10 oct 2011, 18:22

#69 #69 elchopin dijo: #62 En fin... Mejor no comento.si mejor no comentes porque vaya comparaciones XD

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por fullpower1988
10 oct 2011, 18:27

Algunos os confundis , prohibir la libertad como poder salir de tu casa es de dictadores/fachas/como querais , mientras que la de disfrutar mientras otro sufre , es evolución de la sociedad , ¿¿veis la GRAN diferencia??

A favor En contra 5(5 votos)
#164 por smar
10 oct 2011, 22:15

#59 #59 israel100 dijo: #23 y si violaran a tu hija, dejarias que parirera al niño y tuviera que cuidar al hijo de su violador?pues incluso ahi hay mucha diferencia entre tener que criarle (que puede ser una opción no tan descabellada) y matarlo, véase darlo en adopción donde podría criarse en una familia que normalmente se irían a adoptar al extranjero o recurrirían a la fecundación in vitro

Tanta gente deseosa de tener hijos y tanta otra que los mata, menudo asco de mundo...

A favor En contra 5(11 votos)
#204 por moyetito
11 oct 2011, 01:22

Que yo sepa no es una lucha equitativa. Al toro lo dejan de alimentar con anticipación para que el día de la corrida esté débil, además lo golpean y maltratan justo antes de que salga a la plaza (al menos eso hacen en mi país que heredó esta práctica estúpida). El torero está armado y cuando tiene problemas simplemente corre y sus asistentes lo defienden. Lo digo por aquellos que argumentan que "van a admirar la valentía y proezas del torero". Por último, si quieren ver a un hombre con ropa ajustada, mejor vayan a un bar gay (y no es homofobia). Luego entonces, no hay justificación para la tauromaquia.

A favor En contra 5(5 votos)
#271 por raulsatisacro
12 oct 2011, 16:23

#13 #13 elchopin dijo: Ya empezamos a meternos con la tauromaquia. Si es que... Los antitaurinos lo único que queréis es provocar peleas y discusiones.No, lo que queremos es que la gente deje de ser bestia.

A favor En contra 5(5 votos)
#301 por paugarbau
6 nov 2011, 13:17

#46 #46 ermm955 dijo: #42 Eres un cerdo capitalista. Se tiene que priorizar el dinero ante la cualidad humana? No nos vengas con chantages absurdos de que se pierde dinero.
Eres peor que el PP.
Con dos cojones! Claro que sí! Si quiere hacer corridas que le torturen a ÉL!

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por congrio
10 oct 2011, 17:28

Si si una respuesta super coherente. Liberticidas!

A favor En contra 4(6 votos)
#127 por blacksheep95
10 oct 2011, 20:03

"Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en sus ojos, pero también con la imploración. Era la querella contra la justicia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad ... " Antonio Gala
Nada más que decir...

A favor En contra 4(6 votos)
#133 por sergiohvallanomeloexperava
10 oct 2011, 20:26

A ver necesitaba decir esto pero... en esta pagina que dice ser muy considerada con otras ideologías si no eres de izquierdas, eres anti-taurino, si no te gusta el metal, no te sientes a gusto, la página la veo a diaria y me rió muchas veces, pero cuando veo que subís una foto de un torero corneado por un toro y decís jodete, vosotros sois los animales, ¿como preferís que muera una persona en vez de un animal? Ala veda de negativos abierta pero es la verdad.

A favor En contra 4(6 votos)
#140 por Rwaruni
10 oct 2011, 20:33

#54 #54 qwertyu dijo: Son animales!!!!
Me encantaría saber cuántos de los antitaurinos del mundo han visto una matanza alguna vez, de esas matanzas de dónde sale ese jamón tan rico que a todos nos gusta tanto, sí.
Yo lo diré siempre, la culpa de esto la tiene Disney, que nos personifica a los animales y así estamos como estamos.
Nunca en mi vida he visto una corrida, pero los argumentos antitaurinos me parecen una solemne tontería. Tortura? Son animales! ¿Nunca le habéis quitado las patitas y las alas a las moscas?
Tu también eres un animal, aunque más desarrollado, pero un animal. ¿Te matamos?
#61 #61 miike189 dijo: #11 eres tonto??..pero en que cabeza cabe comparar lo uno con lo otro??...

en serio..PIENSA
COMPARACIÓN:
Matar brujas - Torturar a alguien hasta la muerte que no tiene culpa de que la hayan llamado bruja.
Matar toros (Corridas, etc.) - Torturar a un toro hasta la muerte que no tiene ninguna culpa de estar allí.
Ahora ¿Qué? ¿Cuántas diferencias ves?

4
A favor En contra 4(8 votos)
#169 por smar
10 oct 2011, 22:25

#59 #59 israel100 dijo: #23 y si violaran a tu hija, dejarias que parirera al niño y tuviera que cuidar al hijo de su violador?y como te comenta el de arriba, es curioso que los abortistas siempre que sale el tema sacáis lo de las violaciones, como para evitar los otros (y verdaderos) motivos, si es que se puede justificar una atrocidad asi ¿Cúantos de los CIENTOS de MILES de bebés q mueren cada año en España piensas que vienen de violaciones? Una parte muy, muy minoritatia. La mayoría vienen de "errores" que se llevan por delante vidas humanas

Pero claro, es una buena manera de cortar la discusión y cerrar los ojos ;) Así nos va...

A favor En contra 4(10 votos)
#198 por bicefalo09
11 oct 2011, 00:53

#61 #61 miike189 dijo: #11 eres tonto??..pero en que cabeza cabe comparar lo uno con lo otro??...

en serio..PIENSA
en todas las mentes pensante... menos en la tuya zopenco

A favor En contra 4(4 votos)
#214 por kira00
11 oct 2011, 08:23

#21 #21 314pi dijo: esto de prohibir cosas es de fascistas

sois unos putos fascistas
mira que prohibir matar y torturar, menudos totalitarios, con lo que mola clavar pinchos...

A favor En contra 4(4 votos)
#223 por kouya
11 oct 2011, 14:14

una cosa es matar por necesidad, alimento, abrigo, etc....OTRA COSA....es matar por diversion, deporte, o para sacarles partes del cuerpo por su valor (colmillos, huesos, grasa, pelaje, etc)...el hecho q sea una tradicion no es excusa, porq hay MUCHAS tradiciones q el ser humano abandono porque abrio los ojos y vio q era una barbaridad y/o tremenda estupidez. si estan en contra de lo que dije POR LO MENOS den gracias q uds no son los toros, q de seguro estarian llorando por misericordia de estar en su lugar.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#238 por ovetense
11 oct 2011, 16:33


A mi me la pela todo, sinceramente. Lo que entiendo es que la gente ponga por delante la vida de un animal a la de una persona. ¿Sois retrasados o qué? Vais de guais diciendo cosas que creéis que están de moda y la única impresión que dais es que no tenéis opinión propia. Si que os va a ir bien en la vida...

A favor En contra 4(6 votos)
#249 por chispazo
11 oct 2011, 19:54

los toros (al = que los demás animales) tienen sentimientos, y derechos, si quieren ver morir algo en medio de una plaza... que se tiren ellos

A favor En contra 4(6 votos)
#250 por ipatry
11 oct 2011, 19:56

Dejad a los toros vivir su vida en paz...Ellos no os hicieron nada...En vez de ser más avanzados en nuestra mentalidad retrocedemos...¡Que vergüenza!

A favor En contra 4(8 votos)
#252 por mesacud0
11 oct 2011, 20:15

#16 #16 viking dijo: Vale. Vosotros comeis carne y seguro que al pollo/cerdo/animal de turno tampoco le hubiera gustado morir para saciaros. Con la diferencia que un pollo se le da de comer y se intenta que se mueva poco para que engorde más y se mata cortando-le la cabeza. Sufrimiento del animal 2 segundos que es lo que tardas en morir cuando te cortan la cabeza, imagínate ese mismo pollo pero en vez de cortar-le la cabeza le empezamos a dar pinchazos hasta que muere desangrado. Es verdad que los dos mueren pero no es lo mismo morir de un tiro que de que te corten los dedos uno a uno. Reflexiona...

A favor En contra 4(4 votos)
#256 por cssmarco
11 oct 2011, 21:11

#205 #205 nanununu dijo: #24 hay una diferencia existencial entre nosotros y los animales y es que nosotros sufrimos, ellos solo tienen sistema nervioso. para sufrir hay que tener sentimientos y conciencia, cosa que dudo mucho que tengan los toros, ademas de que me toca la moral que se manifiesten tan duramente por unos animalitos cuando mueren MILES de personas al dia. ahora freidme a negativos.Mira, este cartel es antiguo y no creo que lleges a leer esto, pero es que no podía dejar un comentario tan despreciable e inhumano intacto.
Te lo digo sin rodeos, me da verdadero asco pertenecer a la misma especie de tu, es repugnante que tu y yo compartamos casi todo el ADN, no me entra en la cabeza que existan seres que reciben una educación y una moral y aún así tienen un nivel psicológico tan sumamente despreciable.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#257 por cssmarco
11 oct 2011, 21:11

#205 #205 nanununu dijo: #24 hay una diferencia existencial entre nosotros y los animales y es que nosotros sufrimos, ellos solo tienen sistema nervioso. para sufrir hay que tener sentimientos y conciencia, cosa que dudo mucho que tengan los toros, ademas de que me toca la moral que se manifiesten tan duramente por unos animalitos cuando mueren MILES de personas al dia. ahora freidme a negativos.Como no me cabe, sigo mi comentario.
Los mamíferos y tu teneis EXACTAMENTE el mismo sistema nervioso, los impulsos y las reacciones son las mismas, la estructura y funcionanmiento, celula a celula, milimetro a milimetro es la misma, no te atrevas a decir esas gilipolleces sin tener ni idea de lo que hablas, porque odio que la gente haga eso. La sensación que tiene un ratón al cortarle un dedo es la misma que la que tendrias tu.

Lo que más me preocupa no eres tu, es que puedas hacer daño a los animales que te redean.

A favor En contra 4(4 votos)
#259 por dria6
11 oct 2011, 22:08

#176 #176 heidimetal_ibz dijo: #27 dejando a parte la tortura para el toro que unos dicen que es otros que no es... tiene que quedar claro para todos los que estáis totalmente en contra de la tauromaquia que los que van a ver las corridas no van a deleitarse viendo como sufre y se desangra un animal, sino a admirar la valentía que tiene el torero para ponerse delante de el y torearlo.y si según tu es solo por la valentia del torero, ¿para que son necesarios los picadores?, ¿es imprescindible matar al animal, no os basta con torear-lo y devolverlo al campo?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#270 por amidabuda
12 oct 2011, 16:03

Esta es la respuesta, y ademas un deporte encantador!
http://www.youtube.com/watch?v=M6rQe0cWac4
http://www.youtube.com/watch?v=-0mJXIMioPw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=FZPjvsEkcIs&feature=related

A favor En contra 4(4 votos)
#272 por raulsatisacro
12 oct 2011, 16:27

#151 #151 kbryant24 dijo: #34 yo que soy aficionado a los toros, quiero decir que lo bonito de los toros no es la muerte del animal, si no la corrida entera, el baile entre toro y torero, la matanza del toro es algo casi obligado despues de terminar de torearlo, ya que despues de la corrida nadie va a seguir gastandose dinero en mantenerlo vivo. entiendo que a la gente no le pueda gustar pero dejad que a las personas que si que nos gusta podamos disfrutarloViejo, masacrar a un animal no es arte ni cultura, si lo que dices que le gusta de la tauromaquia es el baile y todo el son, por que tienen que matar el animal al final?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#286 por kejebi
14 oct 2011, 17:34

In-your-face.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por escayola
10 oct 2011, 15:59

-cariño hay una corrida en la tele!!
-que quieres que la grabe??
-no, que la limpies!!

A favor En contra 3(27 votos)
#49 por roanser
10 oct 2011, 16:57

Soy antitaurina
1 Prohibiendo las corridas no se hace más que el payaso. La gente a la que le gustan las corridas seguirán viéndolas en otras regiones o en el extranjero. El animal sigue muriendo y nosotros perdemos dinero. La sensibilización iba de puta madre hasta ahora (a pocos de mi generación les gusta los toros) y posiblemente hubiera desaparecido en pocos años; con vuestro extremismo fascista prohibelo todo conseguiréis lo contrario
2 Las corridas no son el único deporte con animales en el que se los maltrata brutalmente. Xk no habláis de los otros deportes (toros embolaos por ejemplo)?

4
A favor En contra 3(17 votos)
#66 por raits
10 oct 2011, 17:30

#54 #54 qwertyu dijo: Son animales!!!!
Me encantaría saber cuántos de los antitaurinos del mundo han visto una matanza alguna vez, de esas matanzas de dónde sale ese jamón tan rico que a todos nos gusta tanto, sí.
Yo lo diré siempre, la culpa de esto la tiene Disney, que nos personifica a los animales y así estamos como estamos.
Nunca en mi vida he visto una corrida, pero los argumentos antitaurinos me parecen una solemne tontería. Tortura? Son animales! ¿Nunca le habéis quitado las patitas y las alas a las moscas?
No estoy a favor del daño a otro ser vivo por simple diversion como es en el caso de las corridas de toros.Pero lamento decirte que si lo que intentas decir que tu como ser humano eres superior o similar lamento decirte que estas equivocado,mas que nada porque el ser humano es una especie animal; con raciocinio si; pero una especie mas.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#67 por israel100
10 oct 2011, 17:35

#45 #45 razer dijo: #40 que sepas, que esa especie de toro seguramente dejaría de existir si se prohibe la tauromaquía.en que te vasas? siempre se podrian dejar con las vacas y tan felices.

A favor En contra 3(7 votos)
#78 por geil
10 oct 2011, 17:53

#57 #57 roanser dijo: #46 Puede que #42 sea un "cerdo capitalista" pero un eres como esos niñatos maleducados que creen que su ideología contiene la verdad absoluta sin tener en cuenta los costes que lleva aplicarla (entre ellos más muertos que los campos de concentración Nazis)

Tú pones por delante un valor ideológico por delante de una cualidad humana. Prefieres que muchas personas (no solo ricachones toreros) se vayan a la calle en tiempos de crisis y las pasen canutas, a que realicen una activad según tú "moralmente reprochable" sin ofrecerles una alternativa a su actividad.

Al menos los capitalistas no van de héroes

por si no te as enterado, actualmente en este pais la gente ya esta en la calle, cogiendo enfermedades y pasando hambre. lo que digo esque no me parece bien que os quejeis en este momento. son demasiadas personas. ademas, como alguien ha dicho antes, es un icono de España. sabeis lo que costaria quitar un icono de esos? me parece muy bien todo eso que decis, en serio, pero pensar las consecuencias, empobrecimiento del pais, los toros no se criarian... esta imagen que se ha montao este pais lleva mucho tiempo quitarla. de verdad que me encanta que lucheis por eso, pero no es lo prioritario

A favor En contra 3(7 votos)
#88 por lexluthor
10 oct 2011, 18:04

#81 #81 Nonaino dijo: Punto 1,existimos los vegetarianos antiaurinos.
Punto 2,la plantas no sufren dolor pq no tienen sistema nervioso asi q menos tonterias con los vegetarianos,listillos de pacotilla.
Y punto 3,en las corridas de toros no es una lucha d iguales,no es un cuerpo a cuerpo pq el torero va armado,con unos colegas encima de caballos dandole puntillitas al toro,el cual despues de vivir toda su vida en un campo criado con mimo,le encierra en la plaza llena de gente gritando,un tipo de atuendo RIDICULO q se cree un semi-dios haciendole daño y para más inrri cuando muere exiben sus orejas y rabo como trofeo.
A todos esos garrulos taurinos los queria ver yo en el puesto del toro suplicando clemencia,entonces seria cuando yo les diria "pq gritas???si no dueleee!!!" INHUMANOS DE MIERDA.
uy que listillo que una planta no tiene sistema nervioso y por eso no siente dolor
MIERDA es un ser vivo, no puedes entender eso? entonces una persona con CIPA
(busca en wikipedia si no sabes lo que es) como no siente dolor vamos a matarlo o cortarle poco a poco hasta que muera sin enterarse porque como no siente dolor?
y estos son los argumentos antitaurinos? gracioso realmente gracioso

4
A favor En contra 3(7 votos)
#96 por vertebralvirus7
10 oct 2011, 18:42

#75 #75 lexluthor dijo: #27 Yo casi no opino por aca, pero vamos ese argumento de "No se les hace sufrir" a los pollos/gallinas/cerdos es tan incoherente, entonces hay diferencia en MATAR a un hombre o hacerlosufrir para luego MATARLO hahaha que gracioso, se las dan de conservadores pero al momento de comer un buen pedazo de carne no se inmutan, claro como no ven como los matan creen que seguro llegan a un acuerdo y el animal se deja matar sin dolor? pfffbueno antes de nada, si acaso nos las damos de lo que sea, menos de conservadores. Yo, almenos, soy de todo menos eso, viendo como va todo. La diferencia de la pieza de carne que yo pueda llegar a comerme y las corridas de toros, es que al cerdo/gallina/toro... que me ponen en el plato le dan una muerte, una muerte INSTANTANEA, la cual no hace sufrir al animal. No te confundas, y por dios, si dices que no vas a comentar, no comentes, i sobre todo si tienes que abrir la boca para soltar mierda.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#98 por lacasito14
10 oct 2011, 18:47

#22 #22 magister dijo: #16 Por eso soy vegetariano.
PD: ZAAAAAAS
Si todos fueramos vegetarianos, directamente los animales ni existirian ya que te comes su comida. ZAAAS!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#112 por fullanitodetall
10 oct 2011, 19:13

#30 #30 angeltgr dijo: Es gracioso, pero ya está. Antes de afirmar que a un toro no le gusta la lucha frente a un rival a su mismo nivel, informate. Que igual lo llevan en la sangre. Nadie os va a obligar a verlos, ¿por qué nos obligais a no hacerlo? Informaros de lo que significa la tauromaquia, que no se donde veis la crueldad en la lucha de lo racional vs lo irracional, lucha que desde el momento que existe la racionalidad del hombre se produce en todos los aspectos en los que intervenimos (en la naturaleza). Y si me decis que un animal criado para tal proposito y con el peso, el cuello, la fuerza y los cuernos que tiene contra un hombre armado con una espada es algo cruel entonces pensad en cuantas cosas mas sois crueles. Incultos. Veo la crueldad en que si fuese una lucha de igual a igual las estadísticas estarían igualadas, y en cada corrida mueren 6 toros... Y NO DESEO NINGUN MAL A LOS TOREROS

2
A favor En contra 3(7 votos)
#139 por levaldetta
10 oct 2011, 20:33

Aceptaré las corridas de toros cuando el canibalismo sea gastronomía!

A favor En contra 3(5 votos)
#142 por qwertyu
10 oct 2011, 20:41

#137 #137 dulceintroduccionalcaos dijo: el único argumento a favor de los toros o al menos que lo pretende justificar, al cual creo que merece la pena contestar es lo de que si comemos pollo que tambien los maltratan, que sufren, etece...
si, es cierto. no es justo. tampoco es justo que hagan experimentos con otros animales para hacer cosméticos y etece... verdad. Y? porque haya otras muchas injusticias significa que nos podemos conformar con la brutalidad de los toros??
no... simplemente si estás en contra de los toros, como lo demás también son brutalidades, deberías dejar de comer carne, ponerte cosméticos, tomar medicinas... Sólo digo que hay que ser coherente.

A favor En contra 3(5 votos)
#149 por squirolz
10 oct 2011, 21:05

#140 #140 Rwaruni dijo: #54 Tu también eres un animal, aunque más desarrollado, pero un animal. ¿Te matamos?
#61 COMPARACIÓN:
Matar brujas - Torturar a alguien hasta la muerte que no tiene culpa de que la hayan llamado bruja.
Matar toros (Corridas, etc.) - Torturar a un toro hasta la muerte que no tiene ninguna culpa de estar allí.
Ahora ¿Qué? ¿Cuántas diferencias ves?
muy bien dicho, estoy orgulloso que en barcelona hayan cerrado la plaza de toros, y eso que la gente dice de que comemos pollos y eso, es diferente, la diferencia es que a un pollo que vamos a comer, lo matan para alimentarnos, yo me lo como, pero no seria capaz de ver como lo matan, y en canvio en las corridas de toros, la gente se divierte viendo como sufre un animal, yo le veo mucha diferencia, y la verdad, no veo la gracia en ver morir un toro ._.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#154 por magister
10 oct 2011, 21:34

#65 #65 razer dijo: #59 que original, gente aprovechando un TQD o un ADV. Y si mi abuela tuviera ruedas, yo habría nacido triciclo? Absurdo, no se que pasaría en ese caso, tal vez si la violan, se debería tomar la píldora del día después. Pero vamos, no creo que sea tema para tratar con alguien cuyo argumento se basa en "y si..."es que para la persona que se ve obligada abortar por una razon como esa no es un "y si..."
es una desgracia que le acompañara toda la vida, igual preferirias que encima tuviese que cargar con el hijo de un violador en vez de estudiar o hacer lo que quiera que tuviese planeado hacer con su vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#157 por kylyados
10 oct 2011, 21:50

#144 #144 tomy_sk8 dijo: #41 SI, nosotros podemos ser la excepción, porque el ser humano puede alimentarse sin carne.Claro que sí, ahora va a resultar que cientos de miles de nutricionistas del mundo están equivocados al afirmar que una dieta sana y equilibrada debe contener carne. Y que demonios, también está equivocada nuestra propia naturaleza por haber desarrollado unas características biológicas que permiten una alimentación omnívora.

De no ser por haber incluido en algún momento de nuestra evolución carne en nuestra dieta aún estaríamos saltando de rama en rama como nuestros antepasados más remotos.

Desde luego, las chorradas que hay que leer.

A favor En contra 3(5 votos)
#202 por moyetito
11 oct 2011, 01:14

#151 #151 kbryant24 dijo: #34 yo que soy aficionado a los toros, quiero decir que lo bonito de los toros no es la muerte del animal, si no la corrida entera, el baile entre toro y torero, la matanza del toro es algo casi obligado despues de terminar de torearlo, ya que despues de la corrida nadie va a seguir gastandose dinero en mantenerlo vivo. entiendo que a la gente no le pueda gustar pero dejad que a las personas que si que nos gusta podamos disfrutarloY hay gente que no entiende...

A favor En contra 3(5 votos)
#207 por fullanitodetall
11 oct 2011, 02:26

#120 #120 angeltgr dijo: #64 #44 #64 y de ahi q diga q os falta informaros. Al toro que sale victorioso o destaca por su bravura y nobleza se le impugna (No voy a comentar la tonteria de los cuernos limados) . Pero esto es lo de siempre, estais argumentando sin saber. Eso de que es una plaza entera riendose del toro.... otra jodida estupidez. Nadie, NADIE absolutmente se rie del toro. En cambio cuando un torero muere ya estan los progres amantes de la vida taurina burlandose de el. Tanto que amais a los toros y estais intentando prohibir una fiesta en la q su vida entera cobra sentido. Si leyeseis un poco sobre psicologia taurina entenderiais que el toro no desea otra cosa que esa lucha. No hay nadie que respete mas al toro que el propio torero. Y no hay mas idiota que el que habla sin saber.A ver, cuántos toros son indultados al año??? Te reto aún más, cuántos de los indultados viven más de un año???.
El afeitado de los cuernos una tontería??, pues debe ser una tontería muy sería cuando están legisladas las dimensiones y se someten los cuernos a estudio tras la corrida.
Que según la psicología taurina el toro desea esa lucha??? Por qué? Porque enviste? todo animal salvaje ataca para defenderse. Estoy deseando leer esos artículos, más aún que haber visto la evaluación psicológica del toro.

A favor En contra 3(3 votos)
#211 por palestina
11 oct 2011, 04:17

#205 #205 nanununu dijo: #24 hay una diferencia existencial entre nosotros y los animales y es que nosotros sufrimos, ellos solo tienen sistema nervioso. para sufrir hay que tener sentimientos y conciencia, cosa que dudo mucho que tengan los toros, ademas de que me toca la moral que se manifiesten tan duramente por unos animalitos cuando mueren MILES de personas al dia. ahora freidme a negativos.Creo que debes ser un erudito en neurología y debes haber vivido en el cuerpo de un toro alguna vez en tu vida para suponer algo así, sin ánimos de entrar en discusiones, los animales sienten dolor físico, los animales tienen sentimientos por instinto, etcétera.

A favor En contra 3(5 votos)
#216 por usopp
11 oct 2011, 11:40

Pues yo quiero ver las corridas de las mujeres y no me dejan ver :foreveralone:

A favor En contra 3(3 votos)
#217 por usopp
11 oct 2011, 11:43

#54 #54 qwertyu dijo: Son animales!!!!
Me encantaría saber cuántos de los antitaurinos del mundo han visto una matanza alguna vez, de esas matanzas de dónde sale ese jamón tan rico que a todos nos gusta tanto, sí.
Yo lo diré siempre, la culpa de esto la tiene Disney, que nos personifica a los animales y así estamos como estamos.
Nunca en mi vida he visto una corrida, pero los argumentos antitaurinos me parecen una solemne tontería. Tortura? Son animales! ¿Nunca le habéis quitado las patitas y las alas a las moscas?
Yo no. ¬`o´¬

A favor En contra 3(3 votos)
#218 por rafa93
11 oct 2011, 13:00

vale, ahora me entero que los antitaurinos tienen la habilidad de hablar con los animales no?

entonces preguntadle al toro: prefieres vivir en una jaula, estrecho, sin espacio, limitado de comida...o poder vivir en semi-libertad, fo...rte a quien quieras y vivir como un rey a cambio de meterte en una plaza, en la que, si eres grande, te indultan y vives hasta que te mueras de viejo, viviendo de categoria? ah, decidle al toro tambien que escogiendo la primera opcion, va a morir antes de ahora sin poder haber disfrutado de una vida digna.

A favor En contra 3(5 votos)
#219 por natacaos
11 oct 2011, 13:48

Cuanta Razón! Exelente!

A favor En contra 3(3 votos)
#220 por jackdluffy
11 oct 2011, 14:00

#205 #205 nanununu dijo: #24 hay una diferencia existencial entre nosotros y los animales y es que nosotros sufrimos, ellos solo tienen sistema nervioso. para sufrir hay que tener sentimientos y conciencia, cosa que dudo mucho que tengan los toros, ademas de que me toca la moral que se manifiesten tan duramente por unos animalitos cuando mueren MILES de personas al dia. ahora freidme a negativos.Pues nosé si lo sabes, pero los seres humanos somos ANIMALES, además, tengo la sensación de que hablas por hablar y realmente no tienes ni idea.

Yo por ejemplo estoy estudiando esto xk me gusta y que quieres que te diga? sufren . . . por mucho que te empeñes tu en que no sea así

A favor En contra 3(3 votos)
#221 por kouya
11 oct 2011, 14:08

#144 #144 tomy_sk8 dijo: #41 SI, nosotros podemos ser la excepción, porque el ser humano puede alimentarse sin carne.una cosa tambien es el "puede" y el "debe"....ni los vegetarianos peuden contradecir q sin comer carne no podemos ser tan desarrollados como cuando si la comemos.

A favor En contra 3(3 votos)
#222 por epm1996
11 oct 2011, 14:11

#176 #176 heidimetal_ibz dijo: #27 dejando a parte la tortura para el toro que unos dicen que es otros que no es... tiene que quedar claro para todos los que estáis totalmente en contra de la tauromaquia que los que van a ver las corridas no van a deleitarse viendo como sufre y se desangra un animal, sino a admirar la valentía que tiene el torero para ponerse delante de el y torearlo.valentia el torero? pero si es el fuerte i poderoso. El indefenso es el toro que no tiene mas que sus cuernos. A demas el torero lleva espadas i mil tios que si le pasa algo le ayudan

4
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!