¡Cuánta razón! / SIMPLEMENTE
Arriba
153
Enviado por adrianesx el 2 dic 2011, 23:51

SIMPLEMENTE


principal causa de guerra,simplemente,religión,cuanta razón

Fuente: http://peteinakl.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes de «Unidades Absolutas» demostrando lo grandes que pueden ser las cosas Enlace a Los secretos de ET Enlace a Velocidad insuficiente

Vídeo relacionado:

Enlace a Iglesia confunde una foto de Obi-Wan Kenobi con una de jesucristo
#62 por metamorfosista
5 dic 2011, 08:45

#49 #49 arkhamnigma dijo: #19 si pero me vas a decir que las cruzadas fueron por dinero ...Pues sí. La religión era una burda excusa para controles territoriales y/o económicos. Y el ejemplo más claro fue la cuarta cruzada, financiada por los comerciantes venecianos contra Constantinopla, su principal rival comercial en el mediterráneo.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por anarion321
5 dic 2011, 10:38

La principal causa es el poder y la prepotencia, la religión es la excusa a la que más se recurre para justificarlo

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por aelix
5 dic 2011, 11:49

#43 #43 getblack dijo: #19 La inquisición amigo, la inquisiciónExacto, la inquisición es la causa de todas las guerras presentes, pasadas y futuras, :areyoufuckingkiddingme:

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por dimascorpion
5 dic 2011, 12:26

A ver para cuando un titulo original. Estoy cansado de ver siempre: SIEMPLEMETE CUANTA RAZON...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pau101
5 dic 2011, 12:36

$dinero$ primera religión de todo el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por arlandria77
5 dic 2011, 13:04

Sinceramente pienso que la religión ha sido siempre una escusa para hacer lo que han querido, me refiero tanto a gobernantes como "altos cargos" de la Iglesia.
Y sobre las cruzadas, es cierto que era conquistar Tierra Santa, pero no creo que la religión fuese la única razón como dicen algunos.
Además, no creo que los fundadores, por decirlo de algún modo, tengan la culpa de que la humanidad busque cualquier escusa para matarse entre ellos o para satisfacer su hambre imperialista.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por azur
5 dic 2011, 14:23

#79 #79 aitz dijo: #19 No sé si te das cuenta, pero sólo has citado guerras del siglo XX. Hay otros cuantos miles de años que no has citado en los que prácticamente la mayoría de las guerras fueron por culpa de la religión.si me he dado cuenta pero no me cabía el comentario y borré unas cuantas xD las cruzadas para empezar, la RELIGIÓN no fue el motivo, sinó la excusa para enriquecerse que usaron los nobles. La guerra con Flandes aunque eran protestantes y apunta a una supuesta causa en realidad el objetivo era la autonomía y el poder marítimo, etcétera, etcétera lo mismo pasa con la guerra de los 30 años, las guerras contra el imperio otomano, etcétera

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por Moshpit
5 dic 2011, 15:37

#20 #20 luis8086 dijo: Y la cantidad de cristianos, evangélicos, judios, musulmanes y demas borregos que niegan esta realidad simplemente por ignoracia o negación, son muy pocos los que admiten los errores de su religión.

Un ejemplo claro de esto es el conflicto Israel/Palestina, en 1947 la ONU declaro la división de palestina en 2 estados, uno musulmán y otro judío, desde entonces poco a poco Israel ha invadido la parte Palestina. Todo esto porque según los judíos sionistas, esa es la tierra prometida y ellos son el pueblo elegido del Señor.
Vamos a ver, el Sionismo es una corriente política LAICA, otra cosa es que sus reivindicaciones POLITICAS beban de una premisa religiosa que es el ESTADO JUDÍO, pero como eres un grandisimo ignorante ni siquiera sabrás que hay palestinos cristianos(si, iguales que los palestinos musulmanes). La cuestión palestina es mas una cuestión política(usurpar la legitima tierra de los palestinos) que religiosa, pues los palestinos toleraron a los judios en sus primeros asentamientos en los años 10/20 del siglo pasado.
#66 #66 sandinista dijo: #15 Es que el dinero es la religión del siglo XXI. La genuflexión de los políticos ante los ''mercados financieros'' es la misma que la de los cristianos prístinos temerosos ante la efigie de un santo. De todos modos sigue habiendo un odio religioso o cultural o un sentimiento de supremacía. Afganistán, Irak, Libia... No es más que el triunfo de la civilización occidental de raíz cristiana (''democrático'') sobre el hereje (''tirano'') musulmán.Lo occidental no tiene nada de cristiano, poner el dinero y la democracia por encima de lo religioso no tiene nada de cristiano y como no tienes ni puta idea te diré que uno de los ministros (Tariq Aziz) del gran Saddam Hussein es cristiano.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por razgriz_shawn
5 dic 2011, 15:46

La estupidez humana tiene límites inalcanzables... tantos, que infunde odio a cabezas de paises y demas miembros gubernamentales. Con este cartel estoy más que en desacuerdo. Hitler no mato a un monton de judios por cuestiones de religión, si no por cuestiones de que los judios, eran ricos, cultos y echaos pa lante. Aunque hayan guerras religiosas, como esta pasando hoy en dia en los paises africanos/árabes, no significa que todas las guerras esten provocadas por la religion. Mayoritariamente, estas se hacen por poseer un estupido monton de tierra.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por pingota
5 dic 2011, 16:08

El dinero mueve el mundo, para bien y para mal. La religión, las ideologías, etc: simples pretextos.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por sex_machine
5 dic 2011, 16:39

#22 #22 diosdelashostias dijo: #19 dejalo, si estamos involucionando, si al final van todos los cristianos de vuelta al coliseo...Perdona pero en la Grécia clásica i la Roma antigua eran mejores que en la Edad Media. Matar no pero eliminar la religión es el camino que creo que se ha de seguir. #30 #30 uris1995 dijo: #19 No hay nada ha hacer, los creadores de CC, CR, NTT, ADV etc... Han llegado al punto máximo de su antirreligión, van ha hacer lo posible para publicar viñetas en contra de la religión y en contra de lo que ellos TEÓRICAMENTE defienden. La libertad de expresión.Perdona pero en la libertad de expresión ellos tiene derecho a decir lo que quieran y como quieran. No te estan quitando ninguna libertad de expresión, tu puedes decir lo que quieras en los comentarios o en otros sitios. Quiza no en los carteles pero yo en eso no puedo hacerle nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por jmailtis
5 dic 2011, 16:56

DIOS, QUÉ MANÍA AMETERSE POR TODOS LOS LADOS CON LA RELIGIÓN!!! ES QUE NADIE VE QUE ES PRECISAMENTE LO QUE HACE QUE CADA PERSONA SEA COMO ES, Y ADEMÁS, ES LO QUE HACE QUE CADA PERSONA LUCHE POR LO QUE CREE QUE ES MÁS VERDADERO!!!!!!!!! Es que ya toca un poco temas que no se deben tocar a la ligera!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por popght_nestor_1
5 dic 2011, 17:06

#15 #15 arodas dijo: Mentira. Las principales causas con económicas o políticas. La religión es sólo un pretexto para convencer a las masas de que lo que hacen está bien.El cartelometro funciona!!!!
#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista. Un cartel criticando a la religion te lo publicaran!!!
No creo que la culpa sea estrictamente de la religion, la culpa es y siempre ha sido de la malas personas del mundo, no den mas vueltas...
"Porque raiz de muchos males es el AMOR AL DINERO"
(Pasaje de la biblia)
Gente de CR, ¿Vamos a juzgar a muchos por el error de pocos?

2
A favor En contra 0(14 votos)
#100 por anarko80s
5 dic 2011, 17:28

#9 #9 bloodharvest21 dijo: No se necesita ser religioso para creer en Dios odio la religión pero amo a Dios Religión es igual a fe y sin fe no hay Dios por lo tanto eres religioso

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por alber182
5 dic 2011, 21:18

#28 #28 zequi_ix dijo: #14 No es falta de respeto, es la simple verdad. Fuera de toda discriminación a la religión, porque no es mi objetivo, deberían saber que, si bien no era el motivo real, era el pretexto utilizado tanto en las guerras romanas y griegas, como en las cruzadas, en la guerra de los cien años, etc. Se usaba y usa a la religión como pretexto para invadir un país o región, cuando los verdaderos motivos son politico-económicos.Le das la razón pues la religión según tu es solo mala desvirtuada por el poderoso malvado siendo el pretexto para la guerra y no la causa (...el dinero!!!...)

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por supercarra666
5 dic 2011, 21:23

Muchos de los grandes exterminios mundiales, guerras como la de yugoslavia o todas las habidas y por haber en África, son por el concepto de "raza" o "etnia" etc...
La religión solo causo las cruzadas y ha llovido desde aquello.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por cabories
5 dic 2011, 21:31

vaya, y yo pensando que era por el dinero y el poder

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por pipipopopipo
5 dic 2011, 22:01

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.Estoy MUY de acuerdo contigo, todo lo que mueve el mundo es la economía, simplemente, la religión y el patriotismo y esas cosas son solo una tapadera.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por pipipopopipo
5 dic 2011, 22:04

#11 #11 dannsierr dijo: extremistas religiosos furiosos en 3 2 1...Dudo que ningún extremista mire este tipo de páginas, debe de estar ocupado en otras cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por frideuncho
6 dic 2011, 10:01

Y de esclavitud... ¡Cuánta razón!

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por Grobari
6 dic 2011, 19:33

#88 #88 Moshpit dijo: #86 Lo de Irlanda del norte ni tiene nada que ver con la religión, solo es un ingrediente mas, lo importante es la invasión de la corona británica de una tierra ajena y su posterior colonización por parte de ESCOCESES(si, escoceses).
Que yo sepa, los mozárabes eran hispanorromanos cristianos que vivian en Al-Andalus, pero tu.... a lo tuyo.
No vayas en plan sábelotodo e infórmate mejor sobre el conflicto de Irlanda del Norte majete, sobre todo en el periodo The Troubles, posiblemente comparable a las Guerras Yugoslavas, claramente se define como un conflicto entre étnias. Lo de los mozárabes me he rallado, quería decir moriscos.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por msrd7878
7 dic 2011, 04:07

mentira, el fanatismo causa la guerra: religioso: incitando el odio hacia el projimo enves de incitar el amor
irreligioso/ateo: incitando el odio hacia la religion y las personas religiosas

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por alan215
8 dic 2011, 08:03

Nunca mejor dicho, aunque yo diría, que la religión es una excusa, la causa real es la ambición de quienes mueven los hilos tras la iglesia.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por unamujer17
8 ene 2012, 18:52

#144 #144 v_vendetta dijo: #123 amigo... la naturaleza del ser humano, no sabes que (perdónenme la palabra) pero no sabes que cojones dices, ni siquiera sabes qué o cuál es la naturaleza humana, la cuál es descubrir, investigar, SABER Y CONOCER, si tu tuvieras algo de naturaleza humana no habrías ensuciado esta pagina con esa gran ignorancia con la que aportaste en ese comentario, espero no haberte ofendido pero así están las cosas.Creo que se confunden al buscar una naturaleza humana. No existe tal cosa, no hay una esencia eterna que nos defina (así cómo tampoco existe una moral eterna); en todo caso estamos definidos (como humanos) material, biológicamente. Lo que existen son humanos que viven una determinada situación histórica: es decir en determinado modo de producción (economía), situación social, familiar, cultural, etc. Es algo totalmente circunstancial y cambia de una persona a la otra, aunque existen parámetros de la época que todos compartimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por andrs333
6 feb 2012, 00:19

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.vaya si te vas enterando que Hitler sí era católico y los soviéticos ateos

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por 212george
31 mar 2012, 21:05

la economía es la base de la sociedad humana, y por lo mismo es la mayor causante de los conflictos bélicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por zora_lafriki
12 nov 2012, 22:28

#47 #47 fuzzdavid dijo: #19 Aprende antropología de la religión y entenderás que el origen de TODAS las guerras, tienen que ver con la religión. El dinero y el poder, la religión usa ambas, y en el principio de la humanidad tenían muchísima mayor relación. Cual crees que es la mayor fuerza del mundo? Las principales son 3: La politica, el dinero y la religión. La más poderosa: La religión. El dinero nunca comprará hombres bomba que se suiciden felizmente porque le van a pagar después de muerto. Y la política jamás podrá conquistar tantas personas como lo hace ya un movimiento religioso. La religión es el principal movedor de guerra, quieras o no quieras entenderlo.La religion es la tapadera del dinero y el poder.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por sabineboulder2
13 nov 2012, 16:20

#42 #42 goevilmike dijo: #19 Mucha razón en tu comentario, buen argumento, pero en eso de que la religión no es un factor que hace a la gente más estúpida, es algo en lo que tendré que contradecirte. En realidad, sí lo hace, la religión limita bastante a la raza humana, ha habido más de un caso en el que los religiosos llegan para quejarse de que los científicos juegan a ser dios y etc. (por darte un ejemplo conocido). No es por darte la contraria o algo, solo es mi opinión.yo soy cristiano y no me opongo, por ejemplo a la ciencia medica, pero si me opongo a los cosmeticos con animales...

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por heathcl1ff
18 nov 2014, 06:50

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.Gracias, tío. Nadie lo habría dicho mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por stones
24 nov 2014, 19:34

#154 #154 heathcl1ff dijo: #19 Gracias, tío. Nadie lo habría dicho mejor.@heathcl1ff Sectasssssss

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por verdolaga1221
5 dic 2011, 00:48

cuantarazon me da mejores ideales y puntos de vista, que las que consigo en la secundaria... simplemente cuanta razón

2
A favor En contra 1(13 votos)
#10 por kaizoku_ou
5 dic 2011, 00:51

Tanta culpa tiene la religión como los ignorantes que la siguen. Denota poca inteligencia el individuo que se limita a seguir el camino que le han marcado sin cuestionarlo ni tolerar que otros lo hagan.

"El respeto irreflexivo por cualquier autoridad es el mejor enemigo de la verdad". Albert Einstein.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#85 por dripy
5 dic 2011, 14:31

http://www.youtube.com/watch?v=XtFRDDzfKuw

Tenéis que verlo no tiene desperdicio.

Es un extracto de la película "El libro de Eli" en la que se habla sobre la Biblia

A mi parecer tiene toda la razón del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por anarko80s
5 dic 2011, 17:31

#36 #36 gbm dijo: Cuantísima razón. Las religiones son el cáncer de la humanidad. Cuantas muertes han sido causadas en nombre de dios, directa e indirectamente. La religión es una falacia absurda que cierra el pensamiento libre y critico de las personas. En cuanto una persona no entiende algo, da la razón a una simple y sin lógica respuesta: porque dios lo creo. Con todo el dinero y poder que tienen las religiones ¿cuantas personas tendrían para comer?. Ahora criticareis este comentario... pues para eso sirven la religión, la política y el dinero, para discutir y enfrentar a las personas... que triste. Acaso crees que sólo existen religiones monoteístas? Sal un poco de casa y luego medita antes de comentar.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por juanma180910
5 dic 2011, 18:25

Las guerras son por poder, no por religion, una cosa es que usen la religion como pretexto para hacer lo que se les de la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por torch_7
5 dic 2011, 19:06

HA USTEDES HIJOS DE PUTAS ATEOS LES DA POR CULPAR A LA RELIGION POR CUALQUIER CHIGADA QUE LE PASE A LA HUMANIDAD O A USTEDES. LA MAYOR PARTE DE USTEDES SON UNOS ******* CON UN TAPON DE CULO EN LA CABEZA (MENTE CERRADAS) QUE NO SE MOLESTAN POR INVESTIGAR SOLO CON CULPAR A ALGUIEN RAPIDO. VAYANSE A ******* A SU ABUELA Y CHUPARLE LA ******* A TRAVESTI.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#108 por qazwsxed91
5 dic 2011, 19:25

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.Tienes toda la razón. En realidad las guerras de religión solo eran guerras por el poder mientras que la religión solo era una excusa para invadir y justificar las propias acciones además de convencer a la gente de que luchase por la causa de los poderosos. No estoy diciendo que la religión es mala sino que los poderosos se aprovechan de ella, fue por esto que la iglesia se corrompió tanto en la edad media y moderna.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por thunderlord
6 dic 2011, 00:02

tienes toda la razon la religion es la causa del mal en el mundo. LA MARCA DEL DIABLO ES LA CRUZ

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por emanuelb1
6 dic 2011, 13:08

Al igual que la inquisición, siempre fue por motivos economicos y politicos.

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por kifli
21 jun 2012, 16:41

#19

hitler hera muy religuiso y la religuion era una de sus pricipales "excusas" para el exterminio...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por xiscods
5 dic 2011, 00:46

La humanidad da cada día más pena...

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por elhugo022
5 dic 2011, 01:45

Las religiones solo tren mal al mundo.......

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por gbm
5 dic 2011, 02:04

Cuantísima razón. Las religiones son el cáncer de la humanidad. Cuantas muertes han sido causadas en nombre de dios, directa e indirectamente. La religión es una falacia absurda que cierra el pensamiento libre y critico de las personas. En cuanto una persona no entiende algo, da la razón a una simple y sin lógica respuesta: porque dios lo creo. Con todo el dinero y poder que tienen las religiones ¿cuantas personas tendrían para comer?. Ahora criticareis este comentario... pues para eso sirven la religión, la política y el dinero, para discutir y enfrentar a las personas... que triste.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#76 por marvoging
5 dic 2011, 12:55

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.concido contigo al 100%, el ser humano es tan estúpido que en vez de apreciar lo que tiene, convierte cualquier cosa en excusa para matarse entre ellos: religión, dinero, política..., digamos que el propio ser humano es la razón número uno de que existan guerras

A favor En contra 2(10 votos)
#78 por arlandria77
5 dic 2011, 13:10

#67 #67 DBP dijo: No entiendo los votos negativos. El cartel tiene razón, la religión (sea la que sea) es el gran mal de nuestra sociedad. Seguramente, si hay una excepción, es el budismo, ya que se desprenden de todo objeto material y no van detrás del dinero. El cristianismo y el Islam son de esas religiones que dicen que si no te adaptas a sus libros, no mereces vivir. Yo he leído la Biblia por obligación y el Corán por curiosidad y en los dos se habla de tratar a la humanidad como una mierda si no siguen tales religiones. Falta de libertades, lo mismo que en una dictadura. ¿Porqué creéis que cada vez hay menos bautizos y menos gente que se casa por la iglesia? Porque las personas estamos viendo lo que hay detrás de la religión: dinero y violencia.Me puedes decir un pasaje de la Biblia en que diga que hay que tratar a la humanidad como una mierda si no sigue esa religión? (Te digo la Biblia porque el Corán no me lo he leído)
La verdad, que si no es del Antiguo Testamento, que todos sabemos que era lo que los profetas interpretaban y su forma de explicárselo a un pueblo pastor, inculto. A un pueblo así no le puedes ir con tecnicismos ni con reflexiones metafísicas como comprenderás.

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por Moshpit
5 dic 2011, 15:39

#86 #86 Grobari dijo: #19 Hombre, justamente los conflictos que has nombrado tampoco tienen mucho que ver con la religión... ¿por qué no nombras los atentados terroristas en Irlanda del Norte, tensiones y guerras que se formaron entre católicos y protestantes en el archipiélago británico? ¿o de la Guerra Santa en oriente medio? ¿o la masacre de los Reyes Católicos a los musulmanes y mozárabes (y viceversa hacia el pueblo español, por supuesto)? ¿la represión de la inquisición? ¿el yihad? ¿o la Guerra Civil española, a la cual el papa Pio XII la calificó como una guerra por recuperar el catolicismo? Lo de Irlanda del norte ni tiene nada que ver con la religión, solo es un ingrediente mas, lo importante es la invasión de la corona británica de una tierra ajena y su posterior colonización por parte de ESCOCESES(si, escoceses).
Que yo sepa, los mozárabes eran hispanorromanos cristianos que vivian en Al-Andalus, pero tu.... a lo tuyo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por hugoboss1996
5 dic 2011, 00:48

simplemte cuanto razon http://www.cuantarazon.com/437897/simplemente

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por tonitocino
5 dic 2011, 02:08

#6 #6 995 dijo: Y no será el dinero, petroleo, etc?perdon por colgarme tuyo..
AHEM la culpa no es de la religion, sino de la estupidez del hombre.
Cristo nos enseño a amar al projimo, y en el cielo se estara cortando las venas viendo que peleamos por el
respetar las religiones es importante, y mas si eres ateo, por que si no perderas a tus amigos creyentes no por que ELLOS sean creyentes, si no por que tu eres un salido
A EE.UU NO LO METAN EN RELIGION, ELLOS NO SABEN NADA DEL CRISTIANISMO SON UN DESASTRE

2
A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!