¡Cuánta razón! / PELUQUERÍAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
50
Enviado por vaneanev el 28 feb 2012, 16:36

PELUQUERÍAS


capa,carnicero,cortar,desatascador,limpiar,monja,Original,pelo,peluquería,sangre

Fuente: http://www.creativeguerrillamarketing.com/guerrilla-marketing/lifes-short-wrong-job-marketing-campaign/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EL QUE RÍE EL ÚLTIMO Enlace a RUMANIA Enlace a Todos tenemos a ese colega que le mola exagerar y es un flipado...

Vídeo relacionado:

Enlace a Fabricando un cuchillo afilado con la tarjeta de Apple
destacado
#4 por femdg
29 feb 2012, 23:48

¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?

33
A favor En contra 144(156 votos)
#10 por antimperialista
29 feb 2012, 23:49

¿¿¿Alguien más a visto en el primero un escote???

A favor En contra 45(49 votos)
#13 por yonown
29 feb 2012, 23:50

Jodr debo estar enfermo, en la primera en vez de las manos había pensado que era como un escote cerrado por arriba... si os concentráis fijo que también lo veis jaja

2
A favor En contra 29(33 votos)
#20 por luso
29 feb 2012, 23:51

#4 #4 femdg dijo: ¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?Yo directamente no me he dado ni cuenta de que eran manos hasta que no he visto tu comentario xD Al principio me he quedado, ¿y esta monja guarrilla?

A favor En contra 23(27 votos)
#21 por leise
29 feb 2012, 23:51

#4 #4 femdg dijo: ¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?Yo tb lo he visto. Y soy una tia. XD

A favor En contra 18(20 votos)
#2 por pagoru
29 feb 2012, 23:48

Me recuerda el ultimo a dexter!

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por hellomotto
1 mar 2012, 00:02

#4 #4 femdg dijo: ¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?Si no leo tu comentario no me doy cuenta :lololol:

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por mikare
29 feb 2012, 23:49

Estos peluqueros son la hostia... ¡¡cómo les gusta tomar el pelo!! xD

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por mauricioruelas
29 feb 2012, 23:50

yo tambien pense que las manos eran tetas


estoy enfermo D:

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por zasuke619
29 feb 2012, 23:48

la ultima me recuarda a hostel

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por ninahoney
29 feb 2012, 23:50

#4 #4 femdg dijo: ¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?hahahahah yo tambien pense lo mismo xD

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por WaxierGore14
29 feb 2012, 23:51

#4 #4 femdg dijo: ¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?Yo también lo he pensado 8)

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por weax
1 mar 2012, 00:19

#4 #4 femdg dijo: ¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?Si no llega a ser por tu comentario no veo las manos

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por anglikrola
1 mar 2012, 01:01

#4 #4 femdg dijo: ¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?Muy ingeniosas, en la que yo voy solo me dan una capa plastica sucia... y si yo tambien pense que era un escote.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por markitos123_rap
1 mar 2012, 16:41

Quiero ir a esa peluqueria ¡YA! :megusta:

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por JARBKEHP
29 feb 2012, 23:48

Ingenio humano, de verdad es sorprendente!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Mac87
29 feb 2012, 23:48

Originales no sé, pero trolls un rato xD

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por superxcrazy
29 feb 2012, 23:51

#4 #4 femdg dijo: ¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?carajo bro! yo tambien!!! pense lo mismo te lo juro!!

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por johansotelo123
29 feb 2012, 23:58

Para sentirse con estilo... hasta que te la quitan y te fijas que mal te ves.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por novato1
29 feb 2012, 23:59

Gracias al #4 #4 femdg dijo: ¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?me di cuenta de que no son tetas.
PD: Tuve que ver la imagen durante un minuto aproximadamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por yoyomismayelmundo
29 feb 2012, 23:59

#13 #13 yonown dijo: Jodr debo estar enfermo, en la primera en vez de las manos había pensado que era como un escote cerrado por arriba... si os concentráis fijo que también lo veis jajayo tambien lo he vitso.... Soy una tia.. u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por tuwalpa
1 mar 2012, 00:05

o.o pense que la segunda era doña florinda xD

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por philbert_bridge
1 mar 2012, 15:27

Pues me parece un poco machista, ¿Por Que la mujer tiene que ser solo monja o ama de casa y y el hombre carnicero...? es un poco triste...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por galindoxl
1 mar 2012, 00:39

:megusta: yo quiero ir a una ha si !!!!! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por xratosch
1 mar 2012, 00:41

Mierda si es cierto yo tambien pensaba que eran tetas en vez de manos XD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jeremitzo
1 mar 2012, 01:01

soy el único al cual el ultimo le recuerda a Leonardo Di Caprio??

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por nicksomatic
4 mar 2012, 04:01

Tratar de comentar algo original y darse cuenta que todos dicen la misma mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por NEKO3240
1 mar 2012, 01:13

#4 #4 femdg dijo: ¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?no las vi pero tampoco pienso que seas enfermo, mira nada mas la lista de personas que te acompañan xD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por levaldetta
29 feb 2012, 23:49

La de la segunda foto es Doña Florinda! :raisins:

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por Branmau18
29 feb 2012, 23:49

No estaría mal uno mas abierto que la primer foto :megusta:

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por poncitron
1 mar 2012, 08:28

#4 #4 femdg dijo: ¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?soy mas enfermo que tu , yo e visto 2 cojones facepalm

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por novato1
29 feb 2012, 23:50

Admitamos que vimos las tetas primero en la imagen #1.#1 zasuke619 dijo: por adentro estan FAP FAP

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por pchumberto
29 feb 2012, 23:50

Iria nadamas a ver como luzco con una túnica de esas y no cortarme el cabello

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por khams
29 feb 2012, 23:50

Cada día se ven cosas diferentes y que nunca me las hubiera imaginado en esta pagina.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por cdtenerife
1 mar 2012, 08:51

Ese tío es completamente clavado a Leonardo Dicaprio :raisins:

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tarto98
29 feb 2012, 23:54

el siguiente será el de chuck norris

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por Yavie
29 feb 2012, 23:58

#4 #4 femdg dijo: ¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?Lo he pensado yo también.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por tdgv
1 mar 2012, 00:04

Desgracia que los manteles de peluqueria sean originales pero la descripcion del cartel no u.u

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por anr
1 mar 2012, 00:07

coño yo al principio no me daba cuenta de lo que era! parezco retrasada!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tuviejareloco
2 mar 2012, 05:48

#4 #4 femdg dijo: ¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?yo hasta estuve esperando que el nombre del cartel fuera 'mente sucia, viendo pechos donde hay manos'

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pausyn
1 mar 2012, 00:25

El tio de la última viñeta se parece a Leonardo Di Caprio, o es cosa mia?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por eduardo_rhoads
1 mar 2012, 02:50

NAAAH NO VI LAS MANOS COMO TETAS...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ronaldoorozco89
28 feb 2014, 16:18

#4 #4 femdg dijo: ¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?No eres el unico XD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por zarkhash
5 abr 2017, 08:21

2012, aquella epoca donde nadie se ofendia por cosas como esta, si se hubiese publicado hoy esto tendria -500 votos negativos.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por julka
29 feb 2012, 23:51

cm mierda hacen para comentar tan rapido

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por andyfarias
29 feb 2012, 23:58

#4 #4 femdg dijo: ¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?mierda... yo iba a escribir eso :raisins:

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por seratul_14
1 mar 2012, 05:39

#4 #4 femdg dijo: ¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?NO ! yo también pensé eso... Y además iba a comentar tu puto comentario, ahora muero de envidia por que fue un destacado !

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por wargroun
29 feb 2012, 23:49

Habrá de la capa invicible de Harry Potter?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por xaragui
29 feb 2012, 23:50

#4 #4 femdg dijo: ¿soy el unico que en el primero ha pensado que las manos eran tetas o simplemente estoy enfermo?no eres el unico creelo :truehistory:

A favor En contra 3(9 votos)
#1 por zasuke619
29 feb 2012, 23:47

por adentro estan FAP FAP

2
A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!