¡Cuánta razón! / CIENCIA VS. RELIGIÓN
Arriba
193
Enviado por Me parto el 16 may 2012, 11:19

CIENCIA VS. RELIGIÓN


conversación,benedicto,papa,stephen hawking,ciencia,religión,comic

Fuente: http://Traducido por mí de themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Normalizando los debates absurdos con negacionistas Enlace a Memes sobre ciencia que te harán reír con su ingenio Enlace a Sorprendentes animales que nacieron con dos cabezas y que parecen sacados de ciencia ficción

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando el hipnótico efecto del flujo laminar
#1 por fry20
17 may 2012, 22:12

Pum!!

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por redslights
17 may 2012, 22:12

Con la ciencia , ha echo y hará mejor bien que la religión , pero siempre con respeto con los creyentes de todas las religiones e ideales (hasta cierto punto) .

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por hoyoenuno
17 may 2012, 22:12

¡ Zas en toda la boca !

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por leo127
17 may 2012, 22:13

Ciencia

A favor En contra 0(14 votos)
destacado
#6 por vianber
17 may 2012, 22:13

El titulo del cartel debería ser Ciencia VS Iglesia. La religión es otra cosa completamente diferente.

16
A favor En contra 518(606 votos)
#7 por Jonahtrolldad
17 may 2012, 22:13

Stephen cerrando bocas desde hace mucho

6
A favor En contra 9(39 votos)
#8 por kyriam
17 may 2012, 22:13

Claramente con hawking, cómo no!

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por waney8a
17 may 2012, 22:13

Chiste negro totalmente perfecto.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por dogofpit
17 may 2012, 22:14

La arma más poderosa de Benedicto no es la biblia , si no la fuerza y su sable laser.

A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#11 por redslights
17 may 2012, 22:14

#6 #6 vianber dijo: El titulo del cartel debería ser Ciencia VS Iglesia. La religión es otra cosa completamente diferente.exacto , el problema no son las religiones , sino las personas y organizaciones que la utilizan para sus intereses ...

9
A favor En contra 322(372 votos)
#12 por scorpio92
17 may 2012, 22:14

Ciencia por supuesto, ya que ha sido lo que ha permitido avanzar al hombre.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#13 por sunami
17 may 2012, 22:15

Si en la ciencia se cree es porque NO SE ENTIENDE.
El conocimiento científico NO ES un sistema de creencias, lo que hay que ver, ¡qué ignorancia!

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por Vargarth
17 may 2012, 22:15

el mejor cartel que vi desde que sigo esta pagina web

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por pablo97rbb
17 may 2012, 22:15

solo sabeis hacer chiste sobre la iglesia , ¿porqué? pues porque es facil y solo haceis humor facil de la iglesia , me encanta esta pagina pero no me gustan estas cosas, matadme a negativos si quereis a mi me da igual...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por frikifex
17 may 2012, 22:15

Lo que dice el papa no tiene sentido, que stephen tenga esas "discapacidades" no implica que la evolucion no sea correcta, sino que fue geneticamente dañada en ese punto :|

Vaticano, GTFO!

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#17 por saklor
17 may 2012, 22:15

Me encanta la física y las ciencias que investigan las profundidades del espacio, y la historia de la vida, de los planetas, y tambien algo de quimica. Tambien me gusta bastante la quimica. Sin embargo, creo en Dios, y pienso que en realidad las palabras de Cristo tienen mucha verdad, y que dan una gran enseñanza que todos deberiamos intentar aprender.

Hace falta que sea vs? Tienen que estar enfrentadas?? Para mi, no tocan los mismos temas, y por lo tanto no hay ninguna eleccion a realizar.

50
A favor En contra 146(382 votos)
#18 por nestinino
17 may 2012, 22:16

#11 #11 redslights dijo: #6 exacto , el problema no son las religiones , sino las personas y organizaciones que la utilizan para sus intereses ...Cierto, no culpéis las religiones de lo que hacen ciertas personas

A favor En contra 10(16 votos)
#19 por rena8
17 may 2012, 22:17

Completamente de acuerdo con #6.#6 vianber dijo: El titulo del cartel debería ser Ciencia VS Iglesia. La religión es otra cosa completamente diferente. No todos los cristianos estamos de acuerdo con lo que opina la Iglesia en la mayoría de los temas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por subfusil
17 may 2012, 22:18

Yo estoy con la iglesia, pero la verdad que no me gusta la gente que esta en el vaticano. Si ustedes conocieran a los sacerdotes que hay en las parroquias de las comunidades, verian lo que es ser cristiano. No les estoy pidiendo que crean en Dios, sino que no se dejen llevar por la horrible imagen da el vaticano de el Cristianismo

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por pablo97rbb
17 may 2012, 22:18

#17 #17 saklor dijo: Me encanta la física y las ciencias que investigan las profundidades del espacio, y la historia de la vida, de los planetas, y tambien algo de quimica. Tambien me gusta bastante la quimica. Sin embargo, creo en Dios, y pienso que en realidad las palabras de Cristo tienen mucha verdad, y que dan una gran enseñanza que todos deberiamos intentar aprender.

Hace falta que sea vs? Tienen que estar enfrentadas?? Para mi, no tocan los mismos temas, y por lo tanto no hay ninguna eleccion a realizar.
Te deberían poner un monumento, Gracias

A favor En contra 14(64 votos)
#22 por redslights
17 may 2012, 22:19

#17 #17 saklor dijo: Me encanta la física y las ciencias que investigan las profundidades del espacio, y la historia de la vida, de los planetas, y tambien algo de quimica. Tambien me gusta bastante la quimica. Sin embargo, creo en Dios, y pienso que en realidad las palabras de Cristo tienen mucha verdad, y que dan una gran enseñanza que todos deberiamos intentar aprender.

Hace falta que sea vs? Tienen que estar enfrentadas?? Para mi, no tocan los mismos temas, y por lo tanto no hay ninguna eleccion a realizar.
Muy bien dicho , no tiene por qué ser incompatible , no soy creyente , pero lo respeto y a Jesús lo admiro al igual que otro grandes hombres como Ghandi .

2
A favor En contra 28(68 votos)
#23 por Tokaan
17 may 2012, 22:20

#17 #17 saklor dijo: Me encanta la física y las ciencias que investigan las profundidades del espacio, y la historia de la vida, de los planetas, y tambien algo de quimica. Tambien me gusta bastante la quimica. Sin embargo, creo en Dios, y pienso que en realidad las palabras de Cristo tienen mucha verdad, y que dan una gran enseñanza que todos deberiamos intentar aprender.

Hace falta que sea vs? Tienen que estar enfrentadas?? Para mi, no tocan los mismos temas, y por lo tanto no hay ninguna eleccion a realizar.
Si tiene que ser "vs", y si dices que no tienen que estar enfrentadas no se pero si la religión dice que nos creo un hombre supremo del polvo y la ciencia dice que evolucionamos ¿pues eso les pone en contra no? eso les pone Religión vs Ciencia ¿o no?

4
A favor En contra 15(77 votos)
#24 por garih
17 may 2012, 22:21

#15 #15 pablo97rbb dijo: solo sabeis hacer chiste sobre la iglesia , ¿porqué? pues porque es facil y solo haceis humor facil de la iglesia , me encanta esta pagina pero no me gustan estas cosas, matadme a negativos si quereis a mi me da igual...Joder , tus deseos sor ordenes.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ElRincondeDaniel
17 may 2012, 22:22

#17 #17 saklor dijo: Me encanta la física y las ciencias que investigan las profundidades del espacio, y la historia de la vida, de los planetas, y tambien algo de quimica. Tambien me gusta bastante la quimica. Sin embargo, creo en Dios, y pienso que en realidad las palabras de Cristo tienen mucha verdad, y que dan una gran enseñanza que todos deberiamos intentar aprender.

Hace falta que sea vs? Tienen que estar enfrentadas?? Para mi, no tocan los mismos temas, y por lo tanto no hay ninguna eleccion a realizar.
Decidiste crear tu propia religión. La ciencia y la religión son cosas completamente distintas, en la ciencia consigues la respuesta correcta a como sea, en la religión simplemente lo hizo dios.

2
A favor En contra 20(68 votos)
#26 por ElRincondeDaniel
17 may 2012, 22:23

#22 #22 redslights dijo: #17 Muy bien dicho , no tiene por qué ser incompatible , no soy creyente , pero lo respeto y a Jesús lo admiro al igual que otro grandes hombres como Ghandi .Jesús nunca existió

4
A favor En contra 16(32 votos)
#27 por vianber
17 may 2012, 22:25

#12 #12 scorpio92 dijo: Ciencia por supuesto, ya que ha sido lo que ha permitido avanzar al hombre.Tanto la religión como la ciencia han hecho avanzar al hombre. De hecho el ser humano, por su naturaleza de animal inteligente, necesitó entender el mundo y encontrar explicaciones. Como no las podía demostrar, las creía. Una de las primera creencias es que una vez muerto había algo más, otra vida. Y por eso, cuando morian, los dejaban con sus armas y ante el temor que algun animal destrozara el cuerpo "dormido", los enterraban.

6
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por glaciator
17 may 2012, 22:25

#6 #6 vianber dijo: El titulo del cartel debería ser Ciencia VS Iglesia. La religión es otra cosa completamente diferente.La gracia del tema es que el Papa cree en la Evolución ¬¬ El Papa y cualquier cristiano que no quiera ser tachado de ******* vamos.

4
A favor En contra 35(77 votos)
#29 por ElRincondeDaniel
17 may 2012, 22:26

Esta pagina se fue a la mierda, los comentarios ateos con- y los religiosos con +? Prefiero aprender mas ingles y reírme en funnyjunk... PAGINAS DE VERDAD

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por bolivar
17 may 2012, 22:27

Mi creencia personal es que Dios creó la ciencia. Todas las leyes universales (la física cuántica, la expansión del universo, los elementos químicos, el metabolismo de la vida, la evolución de las especies...) son obra de Dios. Yo comparo esta idea con alguien que hace una maqueta muy compleja. La hace, la pone en su estante y la observa orgulloso, pero nunca la toca ni interviene para nada en ella, porque no quiere estropearla. Dios es el observador, y el universo la maqueta. Ésa, al menos, es mi creencia.
Podéis lincharme a negativos, mandarme mensajes llamándome imbécil creyente o lo que queráis. Ésta es mi postura, para mí es lógica y reconcilia a la ciencia y a la religión. Punto pelota.

A favor En contra 0(10 votos)
#32 por memetaleromemexicano
17 may 2012, 22:29

Los religiosos critican la teoría de la evolución, se burlan de la afirmación de que el hombre desciende del mono, pero si ellos prefieren creer que fueron hechos de barro es muy su problema

6
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por redslights
17 may 2012, 22:29

#26 #26 ElRincondeDaniel dijo: #22 Jesús nunca existió Para tu información Jesús de Nazaret sí existió otra cosa son los milagros que hizo etc , pero hay documentos históricos que lo demuestran , infórmate antes de hablar ...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por memetaleromemexicano
17 may 2012, 22:30

#7 #7 Jonahtrolldad dijo: Stephen cerrando bocas desde hace mucho Pero no la sulla

A favor En contra 7(11 votos)
#35 por elreyjellal
17 may 2012, 22:30

#26 #26 ElRincondeDaniel dijo: #22 Jesús nunca existióJesús si que existio, otra cosa es que creas lo que hizo, pero hay escritos de romanos, no cristianos, de la epoca de Jesús que lo nombran en muchos textos y no solo una persona si no varias

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por thofick
17 may 2012, 22:31

#17 #17 saklor dijo: Me encanta la física y las ciencias que investigan las profundidades del espacio, y la historia de la vida, de los planetas, y tambien algo de quimica. Tambien me gusta bastante la quimica. Sin embargo, creo en Dios, y pienso que en realidad las palabras de Cristo tienen mucha verdad, y que dan una gran enseñanza que todos deberiamos intentar aprender.

Hace falta que sea vs? Tienen que estar enfrentadas?? Para mi, no tocan los mismos temas, y por lo tanto no hay ninguna eleccion a realizar.
teniendo en cuenta que desde siempre la iglesia católica le a dado zancadilla al avance de la ciencia yo creo que si

2
A favor En contra 2(44 votos)
#37 por rinoceronteimpotente
17 may 2012, 22:31

"Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia".

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#38 por redslights
17 may 2012, 22:32

#32 #32 memetaleromemexicano dijo: Los religiosos critican la teoría de la evolución, se burlan de la afirmación de que el hombre desciende del mono, pero si ellos prefieren creer que fueron hechos de barro es muy su problemael hombre NO DESCIENDE DEL MONO , el Mono y el Ser Humano proceden de un mismo antepasado que evolucionó a distintos seres , chimpancés , gorilas , humanos etc ...

4
A favor En contra 80(96 votos)
#39 por vianber
17 may 2012, 22:33

#28 #28 glaciator dijo: #6 La gracia del tema es que el Papa cree en la Evolución ¬¬ El Papa y cualquier cristiano que no quiera ser tachado de ******* vamos.Es que la iglesia y cualquer cristiano saben que no venimos de Adan y Eva, el Génesis hay que saber leerlo. La iglesia ya ha aceptado que el antiguo testamento no se puede leer interpretar al pie de la letra. Lo que pasa es que algunos ateos no tienen luces para entender que se debe partir de esa premisa. La lectura que se saca del génesis és que los hombres tenemos un origen común. Cual? no se sabe pero ahi està la ciencia para dar un paso más y encontrar esas respuestas.

2
A favor En contra 5(21 votos)
#40 por scorpio92
17 may 2012, 22:33

#27 #27 vianber dijo: #12 Tanto la religión como la ciencia han hecho avanzar al hombre. De hecho el ser humano, por su naturaleza de animal inteligente, necesitó entender el mundo y encontrar explicaciones. Como no las podía demostrar, las creía. Una de las primera creencias es que una vez muerto había algo más, otra vida. Y por eso, cuando morian, los dejaban con sus armas y ante el temor que algun animal destrozara el cuerpo "dormido", los enterraban. En eso tienes razón pero cuando el hombre logiliza y encuentra explicaciones razonables al porque de las cosas, debe dejarse de lado la religión y avanzar con algo que ha demostrado mediante hechos y pruebas como puños de donde venimos.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por elreyjellal
17 may 2012, 22:33

#32 #32 memetaleromemexicano dijo: Los religiosos critican la teoría de la evolución, se burlan de la afirmación de que el hombre desciende del mono, pero si ellos prefieren creer que fueron hechos de barro es muy su problemaYo soy cristiano catolico (no muy practicante) y creo en la teoria de la evolución al igual que muchos otros como yo e incluso los curas, el antiguo director de mi colegio (colegio de curas por lo que el director era un cura) decia que lo de Adán y Eva erá mentira, eran metaforas y demás para que la gente de la epoca lo entendiese, y el actual dice que la religion y la ciencia no deben estar enfrentadas, las dos se necesitan y complementan, quizas hace 1000 años sucediese lo que dices, pero en la actualidad, creeme de que no es así

A favor En contra 0(8 votos)
#42 por dantxo
17 may 2012, 22:33

Ya son ganas de crear polémica y entretenerte a costa de ello...El nombre de usuario del autor lo dice todo...

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por vianber
17 may 2012, 22:35

#23 #23 Tokaan dijo: #17 Si tiene que ser "vs", y si dices que no tienen que estar enfrentadas no se pero si la religión dice que nos creo un hombre supremo del polvo y la ciencia dice que evolucionamos ¿pues eso les pone en contra no? eso les pone Religión vs Ciencia ¿o no?No seas necio y no interpretes el antiguo testamento al pie de letra. Ni siquiera la iglesia lo hace.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por memetaleromemexicano
17 may 2012, 22:37

#38 #38 redslights dijo: #32 el hombre NO DESCIENDE DEL MONO , el Mono y el Ser Humano proceden de un mismo antepasado que evolucionó a distintos seres , chimpancés , gorilas , humanos etc ...si de hecho lo tengo entendido así, no se de que país seas pero en mexico acostumbramos decir que el hombre desciende del mono refiriendonos al austrolopithecus, y una más, al prosimio

A favor En contra 5(13 votos)
#45 por jumalius
17 may 2012, 22:39

Ciencia, me quedo con la ciencia

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por caca215
17 may 2012, 22:43

la ciencia es mejor

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por cayuso7
17 may 2012, 22:47

#17 #17 saklor dijo: Me encanta la física y las ciencias que investigan las profundidades del espacio, y la historia de la vida, de los planetas, y tambien algo de quimica. Tambien me gusta bastante la quimica. Sin embargo, creo en Dios, y pienso que en realidad las palabras de Cristo tienen mucha verdad, y que dan una gran enseñanza que todos deberiamos intentar aprender.

Hace falta que sea vs? Tienen que estar enfrentadas?? Para mi, no tocan los mismos temas, y por lo tanto no hay ninguna eleccion a realizar.
Pues yo creo que es justo lo contrario, si no, mira el tema de la teoria de la evolucion como dice en el cartel, o cómo se creó la vida, a mi sinceramente me convence mucho mas la ciencia...

A favor En contra 1(33 votos)
#48 por weiberg
17 may 2012, 22:49

¿Benedicto no se os parece a Lord Sith?

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por islenho
17 may 2012, 22:49

Ya lo dijo Woody Allen: "Siempre he preferido la ciencia a la religión. Si me dan a elegir entre el Papa y el aire acondicionado, me quedo con el aire".

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por lubo
17 may 2012, 22:50

#17 #17 saklor dijo: Me encanta la física y las ciencias que investigan las profundidades del espacio, y la historia de la vida, de los planetas, y tambien algo de quimica. Tambien me gusta bastante la quimica. Sin embargo, creo en Dios, y pienso que en realidad las palabras de Cristo tienen mucha verdad, y que dan una gran enseñanza que todos deberiamos intentar aprender.

Hace falta que sea vs? Tienen que estar enfrentadas?? Para mi, no tocan los mismos temas, y por lo tanto no hay ninguna eleccion a realizar.
En ultima instancia si que se tocan. Quien creó el universo? para la iglesia y las religiones, Dios. Para la ciencia...se esta investigando, pero según stephen hawkings, no hace falta un creador para ello. De alli que deben estar enfrentadas, pues una sostiene una cosa y la otra otra. Luego ya lo que quiera creer cada uno, es libre.
saludos

A favor En contra 16(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!