¡Cuánta razón! / ES PARA PROTEGERME
Arriba
Nuevo post
00:00
o
198
Enviado por BronyArams el 4 ago 2012, 02:29

ES PARA PROTEGERME


Canada,España,Alemania,Muertes,Masacre,Colorado,Denber,Armas,America

Fuente: http://knowyourmeme.com/photos/365439-aurora-colorado-theater-shooting
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Curiosas cosas que hacen los extraños lobos de tierra para sobrevivir en la naturaleza Enlace a Un ingeniero hackea una estafa para hacerse con los datos de su tarjeta Enlace a Somos el país con más calvos

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast pone a prueba a concursantes de 1 a 100 años
#51 por juanmvilla
10 ago 2012, 01:09

No confundan, America no es Estados Unidos nada mas!. Dejen de llamarse/los asi

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por trollpipe
10 ago 2012, 01:09

#14 #14 leolopher dijo: No son las armas, son las personas contra las personas.
todos sabemos que los gringos estan locos y que son unos putos psicopatas pero no creo que la solución sea venderles armas

2
A favor En contra 10(34 votos)
#53 por sergiovrsles
10 ago 2012, 01:10

#12 #12 diego_dk dijo: Y mas de 12,000 en México :(
P.D.:Soy de México
si, pero recuerda que las que usan los narcos son ilegales, al contrario de EU

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por meme_loco
10 ago 2012, 01:12

las armas la carga el diablo los boludos las disparan

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por valentinagm26
10 ago 2012, 01:12

No se ustedes pero en Estados Unidos son 50 Estados mas grandes que los paises de Europa asi que relativamente no hay excusa!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por aitorg93
10 ago 2012, 01:16

#44 #44 occta123 dijo: América es el continente, yankilandia es otra cosa; por favor, no metamos a todos en la misma bolsa, que ellos son la desgracia americana-ellos mismos se denominan "americans", llaman también américa a su país.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por incognito65
10 ago 2012, 01:17

estados unidos NO ES AMERICA!!!

4
A favor En contra 19(35 votos)
#58 por draxdrilox
10 ago 2012, 01:18

Los accidentes automovilisticos y las drogas legales dejan mas muertos al año y NADA DE ESO IMPORTA.

Todo seguira siendo permitido mientras rinda culto al gran dios dinero $$$$$$$

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por albertobc
10 ago 2012, 01:20

#27 #27 maton211 dijo: Las armas las carga el diablo pero las vende un americanoLas armas las carga el diablo... y las disparan los ******* (algunos).

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por mesmer21
10 ago 2012, 01:21

#21 #21 felipecb1993 dijo: Tampoco estoy de acuerdo con la venta tan a la ligera de armas, pero hay que tener en cuenta que este cartel no tiene un respaldo alguno si comparas un país de 5.375.276 de habitantes con uno de 308.745.538...obviamente alguien va a quedar mal parado y no es el país pequeño. suma el numero de victimas por armas compradas legalmente que aparece en la lista excepto estados unidos y aun asi no se acerca ni de lejos a este ultimo

A favor En contra 9(15 votos)
#61 por chaber
10 ago 2012, 01:21

porque mierda no dicen "Norte America" en vez de America :yuno:

En sudamerica tenemos todo ilegal :yaoming:

2
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por hernan3500
10 ago 2012, 01:22

#56 #56 aitorg93 dijo: #44 ellos mismos se denominan "americans", llaman también américa a su país.ellos se llaman "americanos" y llaman a su pais "america" por que simplemente son tan ignorantes que no saben que es un continente de mas de 20 paises

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por xalvaje
10 ago 2012, 01:23

las armas no matan a las personas, las personas matan a las personas

¡vamos arma, adelante matalo!

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por serrak
10 ago 2012, 01:24

No entiendo cual es el problema si la mayoria podian ser criminales que asaltaban alguna casa o tienda, el dueño compro esa arma de forma legal con la cual a defendido su familia de criminales (es normal que muera gente).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por gerardosdr
10 ago 2012, 01:25

Las armas son legales en estados unidos por 2 razones, 1 mala y una buena,
Mala: la caza, "deporte" idiota y retrograda cuyo unico objetivo es el de asesinar a un animal... la estupidez en su maxima expresion
Buena: defenderte en caso de asalto, pero ese asaltante tendra un arma, cosa que cae en contradiccion porque si no fuera legal el no tendria el arma pero tu tampoco, cosa que nos deja en la misma situacion, pero sin la enorme desventaja de que las armas sean legales...
La cual es que cualquier loco idiota puede agarrar un arma, ir a una universidad o plazay cargarse todo el cartucho sobre los estudiantes y personas (como ya ha pasado incontables veces) o mas recientemente ir al estreno de una pelicula y creer que eres the joker y cargarte a 12 personas sin razon

2
A favor En contra 5(5 votos)
#66 por cobetk
10 ago 2012, 01:25

y en mexico?!! las armas estadounidenses han matado miles aquí en México vendidas a los grupos de narcotraficantes derramando mucha sangre en este gran país

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por gerardosdr
10 ago 2012, 01:27

#19 #19 darkreply dijo: Y cuantas personas han muerto con armas vendidas de forma ilegal? igual si fueran legal podrian protegerse con algo,si te vienen dos tios con dos pistolas,como te defiendes en españa? a escupitajos?creeme que cuando te asaltan ni tiempo tienes de sacar el arma, me paso una vez con una navaja, te llegan por atras y te la ponen en el cuello, ni puedes reaccionar, ahora imaginate con una pistola, y si te quieres hacer el valiente y sacar tu arma, pues buena suerte porque seguramente el reacciona mas rapido

2
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por BronyArams
10 ago 2012, 01:33

Hola usuarios de CR, gracias a los moderadores por aceptarme otra viñeta (aunque le volvierón a cambiar la descripción). les sugiero que vean el link de donde la saque, trata sobre lo ocurrido en aurora colorado y, despues de que vi este cartel no me sorprendió mucho lo ocurrido.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por aitorg93
10 ago 2012, 01:33

#62 #62 hernan3500 dijo: #56 ellos se llaman "americanos" y llaman a su pais "america" por que simplemente son tan ignorantes que no saben que es un continente de mas de 20 paises
en eso sí que estoy de acuerdo contigo, yo solo digo lo que ellos dicen xD

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por satandetodoslossantos
10 ago 2012, 01:33

Tambien en USA ay muchos mas habitantes

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por forsqualio__9098
10 ago 2012, 01:35

Nos quejamos de las armas, pero simples enfermedades matan más personas en un año que las armas. Y como ya dijo el compañero #leolopher son las personas que se matan entre ellas por un mal uso, no son las armas las que matan.
Muchos que comentáis esto, pero cuando la gente que tiene la "locura" de holocaustos zombies pone carteles de estos, las armas son todas bien recibidas. No vayamos de pacíficos cuando la historia se ha formado con guerras.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por historiameme
10 ago 2012, 01:37

aa estados unidos arruinando a todos america ya que su venta es en aumento a mexico esto causo la muerte de 14.500 soldados civiles y delincuntes sin contar que el trafico a sudameria le cuesta la vida a policias inocentes de paises extrangeros

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por aitorg93
10 ago 2012, 01:39

#64 #64 serrak dijo: No entiendo cual es el problema si la mayoria podian ser criminales que asaltaban alguna casa o tienda, el dueño compro esa arma de forma legal con la cual a defendido su familia de criminales (es normal que muera gente).el problema es que seguramente la mayoría de esas personas muertas no hayan sido criminales

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por darens66
10 ago 2012, 01:40

#43 #43 xiav dijo: Estados Unidos no es América.Es cierto estoy cabreado de que digan que américa es= a estados unidos, yo soy chileno y soy americano, pero no tengo nada que ver con estados unidos.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por dragoon
10 ago 2012, 01:40

el que muere fijo que no tenia arma si tubiese todo el mundo tubiese un arma te digo yo q no abria tantas muertes

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por hernan3500
10 ago 2012, 01:44

#17 #17 Tesh7 dijo: Y las armas que EU ha metido a México y que han contribuido a los 60,420 muertos en lo que va de este sexenio....si eso fue solo en mexico en lo que va de año,ahora inmagina todas las masacres,todas los golpes de estado y todas las desapariciones que hubo en latinoamerica durante el siglo pasado que fueron promovidas y/o influenciadas por estados unidos solo para mantener su influencia y dominio en la region

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por scarfh
10 ago 2012, 01:47

#37 #37 Mexaloco dijo: México 200,000+en México las armas son ilegales, y a pesar de esto siguen habiendo más y más muertos. Todo por el gran poder que tiene el narcotráfico.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por esfiro
10 ago 2012, 01:50

y que habria cambiado si fueran ilegales? NADA. al menos si tienes un arma tienes la oportunidad de protegerte. Aqui te sacan una pistola (quien la quiere conseguir, la consigue, quien quiere matar, mata) y tu te quedas con cara de tonto

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por diomeclato
10 ago 2012, 01:52

#14 #14 leolopher dijo: No son las armas, son las personas contra las personas.
stan smith tiene toda la razon

A favor En contra 8(14 votos)
#80 por tdestudent
10 ago 2012, 01:57

Me gustaría creer en el cartel, de verdad, pero es que lo que dice no esta respaldado por ninguna puta fuente de fiar. Para empezar Autralia tiene 22 millones de habitantes frente a los 309 millones de EEUU, por lo cual, obligatoria mente, en EE UU debe de haber mayor numero de asesinatos, atropellos, rubias, morenas, coches amarillos, etc que en Australia. Segundo, ¿Qué pasa si se suman los asesinatos con armas no legales, o sin armas? ¿Se han tenido en cuenta las culturas, el nivel de pobreza, la masificación de la ciudades? Y además, ¿60 asesinatos al año en España? Entonces los telediarios no darían a basto (Ahora sólo saben dar la murga con la prima de riesgo)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#81 por argentina_es_river
10 ago 2012, 02:01

Estados Unidos no es América!

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por smellfood
10 ago 2012, 02:08

En Venezuela son más de 10000 al año

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por malfufpanda
10 ago 2012, 02:17

Sabíais que en Suiza hay 3 millones de armas de fuego en una población de algo más de 7 millones de habitantes?
y han votado un referendum, en el que se proponía desarmar la población y que no fructuó.
las armas las carga el diablo de todos modos.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por spydie777
10 ago 2012, 02:27

#5 #5 gutix dijo: el pais de la libertad........






si la libertad de matar a quien me salga del culo
me voy a finladia se ha dicho!! :D

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por hernan3500
10 ago 2012, 02:35

#55 #55 valentinagm26 dijo: No se ustedes pero en Estados Unidos son 50 Estados mas grandes que los paises de Europa asi que relativamente no hay excusa!perdon pero:
1)la cifras de muertos no se mide como esta el cartel,primero se saca la tasa de muertos por cada 100.00 hab, y de esa cifra se saca las defunciones por causa de armas de fuego
2)enserio??? un ejemplo: EL PLANETA tiene 7.000 millones de personas y la cantidad de muertes que haya este justificada por que hay 7.000 millones de personas. enserio?????

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por luisete33
10 ago 2012, 02:39

DenVer con v, pedazo cateto!! además no puedes comparar la mentalidad del país de mierda en el que vivimos con USA, o acaso tú podrías dejar la puerta de tu casa o de tu coche abierta? Spain is different.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por luisete33
10 ago 2012, 02:41

DenVer con v de vendetta, plis.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por jon_snowencio
10 ago 2012, 02:43

En Venezuela las armas para civiles estan completamente prohibidas... Eso no impido que al menos 50 personas mueran todas las semanas solo en caracas :S

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por deathblue
10 ago 2012, 02:53

#67 #67 gerardosdr dijo: #19 creeme que cuando te asaltan ni tiempo tienes de sacar el arma, me paso una vez con una navaja, te llegan por atras y te la ponen en el cuello, ni puedes reaccionar, ahora imaginate con una pistola, y si te quieres hacer el valiente y sacar tu arma, pues buena suerte porque seguramente el reacciona mas rapidoTienes razon en algo, pero recuerda que cuando portas armas no es necesario usarla como por ejemplo cuando te asaltan , ejemplo los guardaespaldas portan armas pero ellos no las usan porque saben que no les da tiempo en una situacion real en sacar el arma, hay seria un combate en cuerpo a cuerpo para reducir o en caso extremo matar a tu atacante con las manos, lo usan recién el arma cuando el atacante esta a una distancia creo de 8 metros hay si da tiempo de sacar el arma claro que eso seria para una persona entrenada.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por hernan3500
10 ago 2012, 02:54

#56 #56 aitorg93 dijo: #44 #44 occta123 dijo: América es el continente, yankilandia es otra cosa; por favor, no metamos a todos en la misma bolsa, que ellos son la desgracia americana-ellos mismos se denominan "americans", llaman también américa a su país.pero eso no significa que ellos sean americanos solo por llamarse asi como dijo#44 #44 occta123 dijo: América es el continente, yankilandia es otra cosa; por favor, no metamos a todos en la misma bolsa, que ellos son la desgracia americana-AMERICA es UN CONTINENTE por favor tomate un minuto para buscarlos en internet, libro o donde sea y deja de estar en la oscuridad y busca luz del conocimiento, es un enunciando de la ilustracion que fue uno de los factores para la revolucion francesa, latinoamericana y estado unidense

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por juliuskomunander
10 ago 2012, 02:55

#40 #40 santaia70 dijo: #5 Normal, por que si te vienen atracar y te resistes te matan con un arma comprada ilegalmente, pero si tienes un arma legal en casa lo matas con tu arma legal.

¿Acaso es peor matar con un arma legal que ilegal?
Sí, pero no es lo mismo matar a alguien porque irrumpió en tu casa a agredirte, que salir a un lugar público y matar a más gente.

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por ysrrael
10 ago 2012, 03:05

En Venezuela somos 28 millones y en 2011 hubo más de 17 mil homicidios..., con armas ilegales casi todos, realizados por jóvenes y sobre jóvenes..., me inclino a pensar que vivimos en uno de los paises más violentos del mundo. Frente a ésta cifra el número de Estados Unidos palidece.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por ferdarkzone
10 ago 2012, 03:07

Y ahora lo que no te cuenta en ese cartel es que el que mas lo paga es Mèxico, donde hay miles de muertos anuales gracias a que el gobierno de EUA se le ocurrio la magnifica idea de darle armas a los carteles mexicanos para poder "Rastrearlos" obviamente los carteles no son tontos, y aparte de que no fueron rastreados si les regalaron armas y ahora ellos parece que controlan al pais...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por ysrrael
10 ago 2012, 03:08

#12 #12 diego_dk dijo: Y mas de 12,000 en México :(
P.D.:Soy de México
y más de 17.000 en Venezuela, con mucha menos población... (soy de Venezuela).

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por doomerdrek
10 ago 2012, 03:12

Y cerca de 70000 (en un sexenio) las ilegales en México, ¿Cual es el punto?

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por faculodeiro
10 ago 2012, 03:19

Me pregunto porque habrán muerto. No se les ocurre defensa personal ?

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por hernan3500
10 ago 2012, 03:19

#14 #14 leolopher dijo: No son las armas, son las personas contra las personas.
recuerdan la parten en que el joker o el wason como lo conocemos los latinos en la segunda pelicula de batman, el caballero de la noche el quiso hacer un "experimento social" puso 2 grupos de personas en 2 barcos en cada barco habia un detonador del otro barco, en el primer barco estaba un grupo de personas respetables que habian llevado su vida por el buen camino en el otro barco estaba el grupo de lso criminales escoria de la sociedad como lo llamarian algunos ,cada grupo tenia el poder de salvarse accionando su detonador destruyendo el otro barco y destruir el detonador del otro barco y el grupo el otro barco tambien estaba la variable que el joker destruiria los 2 barcos a la media noche si ninguno de los grupo habia tomado la decicion de de destruir al otro barco.

A favor En contra 0(12 votos)
#99 por qwertypk
10 ago 2012, 03:20

Y resulta que EEUU es 20 veces más grande que cualquiera de esos países.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por filemon
10 ago 2012, 03:24

#35 #35 paralel0 dijo: Lo impresionante es que en Canadá, país en el cual se pueden obtener armas con la misma facilidad que en EEUU solamente hayan 200 muertos.
¿Qué falla?

Mi conclusión es que el miedo que les meten a los americanos hace esto. El miedo que les meten por todos los sitios, en la televisión, informativos, altos cargos etc etc, y la primera intención es el disparo, un balazo.

Lo vi en un documental.

Bowling for columbine.
Porque los gringos se piensan que una banda de señores malignos que odian la libertad van a invadirlos y van a acabar con su gran país, y andan por ahí, a lo paranoico.

2
A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!