¡Cuánta razón! / ES PARA PROTEGERME
Arriba
198
Enviado por BronyArams el 4 ago 2012, 02:29

ES PARA PROTEGERME


Canada,España,Alemania,Muertes,Masacre,Colorado,Denber,Armas,America

Fuente: http://knowyourmeme.com/photos/365439-aurora-colorado-theater-shooting
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tal para cual Enlace a Juntos para lo bueno y para lo malo Enlace a Fertilidad en España

Vídeo relacionado:

Enlace a La Bomba Atómica Franquista
#151 por er_banana
10 ago 2012, 12:00

¿Y en Japón? Faltan datos de Japón

PD: Sí ya sé que los civiles de Japón tienen prohibida la tenencia de armas de forma legal pero ¿y la yakuza qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por gomuto
10 ago 2012, 12:47

¿pero es que no sabeis que en EEUU los niños en vez de con un pan, vienen con una colt 45?
si es que...

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por iadv
10 ago 2012, 12:48

#46 #46 plertidoures dijo: #14
Como dijo Stann en american dad:

"Las armas no matan a las personas, son las personas las que matan personas"
Eso no tiene sentido, en suiza también hay libertad de armas y hay menos muertes. Las armas matan? Yo creo que no.
P.D: si 2 personas tienen armas, una de ellas muere, pero si solo tiene 1, la que muere es siempre el ******* que "respeta la ley"... Quieres que en españa haya el primer grupo, donde la persona tiene oportunidad de defenderse, o el segundo, donde su unica oportunidad sea esperar a que vengan la policía española, que por cierto no es muy buena.?


Como siempre, el unico beneficiado de tener a todos los ciudadanos callados, desarmados y amordazados en su casa es el estado. Porque claramente a la mafia negra no le beneficia(que, pro cierto, es numerosa en USA). Y a los asesinos a sueldo tener alguien con capacidad de defenderse, tampoco.

A favor En contra 2(4 votos)
#154 por iadv
10 ago 2012, 12:50

#5 #5 gutix dijo: el pais de la libertad........






si la libertad de matar a quien me salga del culo
Matar es delito, tener un cuchillo no. Libertad para tener los cuchillos que en españa nos quitan, como a niños, para nuestra "propia protección".
Por que no prohibimos el karate también? yo no me siento seguro con un karateca al lado... "Es por deporte". "Es para meditar". Venga, que no cuela.... xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por aitz
10 ago 2012, 12:57

#5 #5 gutix dijo: el pais de la libertad........






si la libertad de matar a quien me salga del culo
España es uno de los principales fabricantes de armas del mundo.

A favor En contra 1(5 votos)
#157 por be_friki
10 ago 2012, 13:02

#111 #111 hernan3500 dijo: #23 NO se si en españa sea la venta de armas legal pero en Venezuela NO lo es y sabes cuantas personas mueren al año por ladrones que estan mas armados que la policia nacional y los unicos que pueden acerle frente es la guardia nacional y el ejercito y no tienen el remordimiento de matar personas solo por quitarle un telefono o lo que lleva en los bolsillosno, no es legal, y es lo mismo que decía yo. No es tan exagerado, porque la policía normalmente sí que está mejor equipada que los delincuentes, pero, claro, los ciudadanos de a pie estamos indefensos. Y luego, encima, se le trata peor a un ciudadano normal que se defiende de un delincuente y lo mata que a un delincuente que se cargue a cualquiera en un robo

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por aeep
10 ago 2012, 13:06

#5 #5 gutix dijo: el pais de la libertad........






si la libertad de matar a quien me salga del culo
Aquí matas a alguien y a los 3 días estas andando por la calle, en Estados Unidos lo haces y espera que no te caiga cadena perpetua.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por iadv
10 ago 2012, 13:07

#143 #143 eristoff dijo: #21 Dentro del porcentaje igualado a 100, sigue siendo brutal que por ejemplo en Canadá sea de un 4% y en EUA del 20%, así que lo que dices de poco sirve Pero en canada también hay libertad de armas... xDDD. File not found

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por quim135
10 ago 2012, 13:07

NO es por nada y q conste q yo estoy en contra de las armas pero los numeros q aparecen en el cartel son engañosos. Aparecen los numeros de muertes por arma de fuego en cada pais pero Estados Unidos son como su nombre indica ESTADOS (con "S" final que indica pluraridad) Unidos. Con lo cual esos numeros reflejan las meurtes de mas de 50 paises...

Estoy seguro q si miras solo las del estado de Tejas ya sera muy superior a la de cualquier otro pais que aparece en el cartel pero poner la del conjunto de USA lo exagera aun mas.

No a la demagogia barata por favor...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por iadv
10 ago 2012, 13:08

#143 #143 eristoff dijo: #21 #21 felipecb1993 dijo: Tampoco estoy de acuerdo con la venta tan a la ligera de armas, pero hay que tener en cuenta que este cartel no tiene un respaldo alguno si comparas un país de 5.375.276 de habitantes con uno de 308.745.538...obviamente alguien va a quedar mal parado y no es el país pequeño. Dentro del porcentaje igualado a 100, sigue siendo brutal que por ejemplo en Canadá sea de un 4% y en EUA del 20%, así que lo que dices de poco sirve #21 #21 felipecb1993 dijo: Tampoco estoy de acuerdo con la venta tan a la ligera de armas, pero hay que tener en cuenta que este cartel no tiene un respaldo alguno si comparas un país de 5.375.276 de habitantes con uno de 308.745.538...obviamente alguien va a quedar mal parado y no es el país pequeño. Pero si en canada también hay libertad de armas... -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por er_banana
10 ago 2012, 13:10

#160 #160 quim135 dijo: NO es por nada y q conste q yo estoy en contra de las armas pero los numeros q aparecen en el cartel son engañosos. Aparecen los numeros de muertes por arma de fuego en cada pais pero Estados Unidos son como su nombre indica ESTADOS (con "S" final que indica pluraridad) Unidos. Con lo cual esos numeros reflejan las meurtes de mas de 50 paises...

Estoy seguro q si miras solo las del estado de Tejas ya sera muy superior a la de cualquier otro pais que aparece en el cartel pero poner la del conjunto de USA lo exagera aun mas.

No a la demagogia barata por favor...
¿Has mirado el nº de muertes por cada 1000 habitantes provocadas por las armas? Estamos hablando de 300 millones de habitantes. A su lado el resto de países se queda en pañales.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por andresqueteden
10 ago 2012, 13:36

God bless america y pone una glock que es de austria... El que hizo esto merece que lo quemen y tiren al rio!

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por buffalonick
10 ago 2012, 14:13

En suiza el 50% de los ciudadanos tienen armas y es uno de los paises con menor tasa de criminalidad...

A favor En contra 2(2 votos)
#165 por highmedina
10 ago 2012, 14:39

#21 #21 felipecb1993 dijo: Tampoco estoy de acuerdo con la venta tan a la ligera de armas, pero hay que tener en cuenta que este cartel no tiene un respaldo alguno si comparas un país de 5.375.276 de habitantes con uno de 308.745.538...obviamente alguien va a quedar mal parado y no es el país pequeño. en china, japon o mas paises similares tienen el doble de poblacion, armas legales, y eso no pasa.

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por eruwen
10 ago 2012, 14:43

¿Os dais cuenta de que EEUU es enorme y tiene muchos mas habitantes en comparación con otros paises?
Normal que haya mas muertos, son muchas mas personas.

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por Drakula
10 ago 2012, 15:35

Me parece demasiado 60 personas en España.... y más si esa imagen la ha hecho un yankee que no saben ni donde está España....

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por kasdhiknqwkdasdla
10 ago 2012, 16:04

#8 #8 KiritoRap dijo: Ahora imaginen eso más las ilegales...Pues no aparece Mexico en el listado, que con armas ilegales de USA van 50.000 muertos...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#169 por veri24
10 ago 2012, 16:10

Si es asi EEUU no es tan, malo me duele decirlo pero..."Venezuela en 2011 tuvo un total de 13.840 homicidios. Una cantidad que corresponde a la tasa de 44
homicidios por cada 100.000 habitantes, en un país con una población de 28 millones 833 mil 845
personas". Ese es el país que lleva el gran amigo de su presi Rajoy.


PD: #43 #43 xiav dijo: Estados Unidos no es América.Estados Unidos no es America!

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por bombadeinyeccion
10 ago 2012, 16:13

Tal y como demostró Stan Smith (American Dad), las armas no matan por si solas, todo depende de la responsabilidad de la persona

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por azur
10 ago 2012, 16:23

Olé! con la demagogia, ponen a Estados Unidos que es tropecientas veces más grandes que todos esos países en tamaño y en población ya ni te digo... además si es un país en el que las armas son legales es lógico que sea más fácil tener armas y por lo tanto más fácil también que se crea una estadística mayor.
Por qué no hacemos una estadística con las armas LEGALES que vende Europa y EEUU y muchos países más en ÁFRICA ¿?
Sinceramente me preocupa más cómo está México y que nadie haga nada, o la guerra civil de Siria y el pasotismo de la ONU.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#172 por gomuto
10 ago 2012, 16:29

y brasil colega, brasil

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por ibolzurikato
10 ago 2012, 17:15

Total! Hay 500 millones de habitantes en EUA. Que màs da que mueran 9000?

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por lastmc
10 ago 2012, 17:29

Teniendo en cuenta que EEUU tiene una dimensión territorial equiparable a un continente las cifras no son tan altas

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por deapol
10 ago 2012, 18:16

maldita cea si no les gusta américa no hablen de ella y ya esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por zurcaro
10 ago 2012, 18:50

Y las vendidas de forma ilegal??.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por jeam
10 ago 2012, 19:43

#80 #80 tdestudent dijo: Me gustaría creer en el cartel, de verdad, pero es que lo que dice no esta respaldado por ninguna puta fuente de fiar. Para empezar Autralia tiene 22 millones de habitantes frente a los 309 millones de EEUU, por lo cual, obligatoria mente, en EE UU debe de haber mayor numero de asesinatos, atropellos, rubias, morenas, coches amarillos, etc que en Australia. Segundo, ¿Qué pasa si se suman los asesinatos con armas no legales, o sin armas? ¿Se han tenido en cuenta las culturas, el nivel de pobreza, la masificación de la ciudades? Y además, ¿60 asesinatos al año en España? Entonces los telediarios no darían a basto (Ahora sólo saben dar la murga con la prima de riesgo) Venezuela tiene casi 35 millones de habitantes y se producen mas de 16mil asesinatos al año SOLO por delincuencia, no se quejen existen países con peor situación que la suya... U_U

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por hugoboy
10 ago 2012, 19:53

Esto no es nada, deberían ver que tal en México.. aquí parece el viejo oeste, están dos tíos cenando en un restaurante de 5 estrellas , se estaciona una suburban negra blindada afuera, se bajan dos gorilas con armas "exclusivas" del ejercito y ejecutan a los dos sujetos frente a todos en plena vía pública ... y la policia? A unos cuantos bloques contando el dinero del soborno.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por ojedachristian19
10 ago 2012, 20:09

no olvidemos los 60 mil muertos en mexico por el trafico de armas que no pudieron detener...

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por dhemz
10 ago 2012, 20:13

#171 #171 azur dijo: Olé! con la demagogia, ponen a Estados Unidos que es tropecientas veces más grandes que todos esos países en tamaño y en población ya ni te digo... además si es un país en el que las armas son legales es lógico que sea más fácil tener armas y por lo tanto más fácil también que se crea una estadística mayor.
Por qué no hacemos una estadística con las armas LEGALES que vende Europa y EEUU y muchos países más en ÁFRICA ¿?
Sinceramente me preocupa más cómo está México y que nadie haga nada, o la guerra civil de Siria y el pasotismo de la ONU.
Menos mal, alguien con criterio... Está claro que las cifras que aparecen en el cartel están totalmente distorsionadas. En EEUU las armas son legales y en los otros países del cartel no, por lo que es lógico que se mate más gente con armas legales. Para ser justos y objetivos, se debería contabilizar los muertos por armas legales e ilegales así como la relación de esta cifra con la población del país.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por uliseshouse
10 ago 2012, 21:22

#168 #168 kasdhiknqwkdasdla dijo: #8 Pues no aparece Mexico en el listado, que con armas ilegales de USA van 50.000 muertos...y EUA queriendo justificar eso con que disque era un operativo para llegar a los narcos, naaa, solo fue una habladuria, a ellos les conviene que los mexicanos nos sigamos matando...

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por travissimpson
10 ago 2012, 22:05

#14 #14 leolopher dijo: No son las armas, son las personas contra las personas.
Yo estoy a favor de la venta de armas, solamente deberían tener mas cuidado a quienes se las vendan.
Archivos policiales, antecedentes psiquiátricos, 3 armas máximas por persona, etc.

A favor En contra 1(7 votos)
#183 por juanhawk
10 ago 2012, 22:47

Corrección, América no es un pais, América es un continente

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por pepelasassin
11 ago 2012, 00:18

:areyoufuckingkiddingme: en mexico han matado mas de 250,000

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por edwiin60
11 ago 2012, 00:39

#139 #139 drailord dijo: #45 aca en venezuela se compran armas hasta en las heladerias, el gobierno no para de comprar armas a los rusos, de las cuales muchas terminan en manos de partidarios radicales (tan radicales que hasta apoyan a las FARC), y claro, tratan de pedir desarme a los sectores opositores para "evitar la violencia"... otro pais que se va a la mierda Yay!aquí en México yo, como soldado debo estar dispuesto a tirar del gatillo para defender a mis compañeros de pelotón y a mi ciudad. y porque es toda esta violencia en México; sencillo los carteles de droga quieren controlar el paso texas para ganar mas dinero y a menudo se matan entre ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por xesevil
11 ago 2012, 00:45

No sé que es preferible, que pueda tomarme la justicia por mi mano y cargarme a quien -razonablemente- me parezca; o que sólo el Estado (poli, militares,...) posea el derecho de ejercer la violencia, y la utilice contra "civiles" indefensos.
Falta conocimiento, y sobran *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por thetorvix
11 ago 2012, 01:41

Por favor eso no es cierto!
si me disculpan voy al cine dicen que hay una buena película...............................

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por dragrones
11 ago 2012, 04:33

Faltan las grandes cantidades en México ....

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por leandrobeta
11 ago 2012, 06:34

Disculpa, lo que me preocupa no es lo legal, sino que las ilegales es lo que le dan fuerzas al narcotrafico de mi pais. Mexico sufre, y USA lo sabe, solo que hace muy poco para evitarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por vily_vp
11 ago 2012, 10:17

#65 #65 gerardosdr dijo: Las armas son legales en estados unidos por 2 razones, 1 mala y una buena,
Mala: la caza, "deporte" idiota y retrograda cuyo unico objetivo es el de asesinar a un animal... la estupidez en su maxima expresion
Buena: defenderte en caso de asalto, pero ese asaltante tendra un arma, cosa que cae en contradiccion porque si no fuera legal el no tendria el arma pero tu tampoco, cosa que nos deja en la misma situacion, pero sin la enorme desventaja de que las armas sean legales...
La cual es que cualquier loco idiota puede agarrar un arma, ir a una universidad o plazay cargarse todo el cartucho sobre los estudiantes y personas (como ya ha pasado incontables veces) o mas recientemente ir al estreno de una pelicula y creer que eres the joker y cargarte a 12 personas sin razon
¿La caza es la estupidez en su maxima expression? ¿Un deporte retrogada?.... Ah, que es mas contemporaneo matar a animales en el matadero. La caza da de comer a mucha gente en zonas rurales, la caza es la forma mas noble de matar a un animal, porque en la caza no matas demasiadas presas (exceptuando a los furtivos, que tendrian que ser penados todos) y le das una oportunidad al animal de librarse, en cambio, en un matadero, entra y lo matan, sin posibilidad de escapatoria.
La gran mayoria de muertes por arma son provocadas por asesinos, demacadrados, locos, pandilleros, muy pocas por cazadores.
No critiquemos a la caza, critiquemos a la histeria colectiva en el uso de armas.

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por umbreon
11 ago 2012, 12:03

Parece que se ha puesto de moda criticar a América... ¿Es para olvidarnos de toda la mierda que hay en España?
Buen intento.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por mikemiller
11 ago 2012, 19:55

esto es demagogico desde el punto de vista de la estadistica. la poblacion de estados unidos es muy superior a la de españa, por ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por luispimartinez
12 ago 2012, 09:18

Y asesinan 100 personas cada fin de semana en Caracas, Capital de Venezuela.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por nandix
12 ago 2012, 12:30

Hay que tener en cuenta que los Estados Unidos los componen 50 estados del tamaño de un pais. O sea que si dividimos 9484 entre 50, nos da 189, lo que coloca a Alemania y Canadá como los paises donde más se mata por armas ilegales.

No me deis las gracias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#195 por sheldonStinson
19 ago 2012, 02:00

si nos ponemos en esa plan... ¿se debe prohibir la venta de cuchillos? si ya lo dijo stan smith: venga arma mata, venga no te cortes mata, lo ves las armas no matan, matan las personas

A favor En contra 1(3 votos)
#197 por isleno1997
7 sep 2012, 16:21

Larga vida al nuevo Oeste

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por javidiez
11 sep 2012, 20:28

vaya absurdo, un pais con 50 estados es normal que tenga mas casos de muerte por armas, sacad el porcentaje, seguira siendo EEUU el pais con mas porcentaje de muertes a razon de armas vendidas, pero no se puede hacer una comparativa con unidades...

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por lolmegustaxd
13 sep 2012, 17:18

#14 #14 leolopher dijo: No son las armas, son las personas contra las personas.
En el 2011 en Venezuela hubo 18.850 muertos por homicidio y "Somos el mejor pais del mundo" -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por leorejaivledodot
17 sep 2012, 08:41

Y cuantas serán la que mueren por armas ilegalmente vendidas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!