¡Cuánta razón! / ANNE RICE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
191
Enviado por Elxa_Dal el 18 nov 2012, 06:36

ANNE RICE


cronicas vampiricas,Autora de una de las mejores sagas sobre vampiros,Anne Rice,vampiro,instituto

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Llevándose un par de recuerdos a su planeta Enlace a Celebración conjunta Enlace a Carteles tan divertidos como inesperados que te sacarán una sonrisa

Vídeo relacionado:

Enlace a Guardo un gran recuerdo de mi paso por el colegio
destacado
#37 por melasudaelusuario
25 nov 2012, 15:06

#26 #26 memeracing dijo: Lo mas facil es criticar y el exito da envidia, juntalo y ya tienes esta “declaración“.
creo que no sabes quién es Anne Rice, es la escritora de las crónicas vampíricas más famosas (¿te suena la película "Entrevista con el Vampiro"?). Bueno, actualmente está claro que la saga de Crepúsculo es más famosa, pero en mi opinión es una fama efímera que desaparecerá.

Eso sí, también hay que decir que de Anne Rice sus primeros libros son los que merecen la pena, luego va bajando el nivel y hace una mezcla religiosa cristiana, de hecho ahora se dedica a cosas más religiosas.

12
A favor En contra 330(348 votos)
destacado
#19 por caosstuka
25 nov 2012, 14:54

me gustaría saber también que opina de un vampiro que solo brilla ...
de todas formas sabemos que la culpa la tiene voldemort .... se carga a digory y sale esto..

7
A favor En contra 199(207 votos)
destacado
#61 por yochulo
25 nov 2012, 15:26

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi me importa una mierda si van o no al instituto , lo que me interesa es porque brillan como unas putas hadas

2
A favor En contra 164(172 votos)
destacado
#15 por olivermeme
25 nov 2012, 14:52

#1 #1 rafa93 dijo: lo que quiere es fornicar con las universitarias Y por qué no hacerlo con universitarias de Polonia, Alemania, Noruega y mitad del mundo en vez de quedarse con las de un pueblito?

6
A favor En contra 144(160 votos)
destacado
#40 por kangsangyoo
25 nov 2012, 15:07

#25 #25 eidril dijo: #11 ¿Las películas? ¿Crepúsculo solo son las películas? Perdoname, pero discrepo. Crepusculo, como libro me parece una lectura interesante. Lo unico que las películas han conseguido ha sido lo mismo que con otras miles de cosas: que la mitad del mundo que no lo adora lo odie.
Este tipo de cosas ocurren cuando los guionistas y productores no tienen nada mejor que hacer que comprar y destruir las buenas obras literarias convirtiendolas en peliculas comerciales, esto pasa, ha pasado y seguirá pasando. (Me refiero a obras literarias en general, no me venga nadie diciendo: ¿Como puedes llamar obra literaria a crepusculo?)
Pues te vengo yo. Me pasé la adolescencia leyendo obras de Bram Stoker, Anne Rice, y otros no tan conocidos, y cuando pillé el primero de Crepúsculo, no le vi la calidad por ningún lado: historia aburrida, personajes planos, literariamente deja bastante que desear... y por cierto, lo leí antes de las peliculas, y antes de saber que se volvería tan famoso, así que no me vengas con que tenìa prejuicios, ya que no es así.

A favor En contra 105(123 votos)
destacado
#94 por mente_perturbada
25 nov 2012, 17:22

#53 #53 esthertxu dijo: #37 #37 melasudaelusuario dijo: #26 creo que no sabes quién es Anne Rice, es la escritora de las crónicas vampíricas más famosas (¿te suena la película "Entrevista con el Vampiro"?). Bueno, actualmente está claro que la saga de Crepúsculo es más famosa, pero en mi opinión es una fama efímera que desaparecerá.

Eso sí, también hay que decir que de Anne Rice sus primeros libros son los que merecen la pena, luego va bajando el nivel y hace una mezcla religiosa cristiana, de hecho ahora se dedica a cosas más religiosas.
Anne Rice se hizo su idea de la vida de un vampiro.
¿Por qué no va a poder otro escritor hacerse otra idea diferente?
La ficción no está limitada a una primera visión de la irrealidad.
De la misma forma que hay humanos que duermen en ataúdes y beben sangre en la realidad ¿por qué no puede haber vampiros que no lo hagan en la ficción?
#37 #37 melasudaelusuario dijo: #26 creo que no sabes quién es Anne Rice, es la escritora de las crónicas vampíricas más famosas (¿te suena la película "Entrevista con el Vampiro"?). Bueno, actualmente está claro que la saga de Crepúsculo es más famosa, pero en mi opinión es una fama efímera que desaparecerá.

Eso sí, también hay que decir que de Anne Rice sus primeros libros son los que merecen la pena, luego va bajando el nivel y hace una mezcla religiosa cristiana, de hecho ahora se dedica a cosas más religiosas.
El problema no es ese, la idea puede cambiar puede cambiar segun el autor, si. A mi por ejemplo no me gustan los vampiros con supervelocidad, superfuerza y demas superpoderes. Antes de todo dire que yo tolero Crepusculo y lo que no me gusta, pero tienes que reconocer que lo de Crecuspulo se va fuera de lo que yo llamo "la logica de la ficción" con un vampiro que pese a ser centenario se va a estudiar en un instituto ¿Esa sera su vida de vampiro, repetir el instituto una y otra vez hasta la eternidad?

4
A favor En contra 68(90 votos)
destacado
#33 por xinoface
25 nov 2012, 15:03

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y el final es epico...A los niños les encanta xD es como zas!

A favor En contra 65(79 votos)
destacado
#52 por degarmo
25 nov 2012, 15:16

#29 #29 puertacerrada dijo: PD: Si es cierto que esta mujer ha dicho esto, me parece lamentable que una escritora o lo que sea esta, critique a otra por un trabajo que ha hecho, que ha tenido millones de ventas y ha sido una de las sagas mas esperadas de estos años...ESO SE LLAMA ENVIDIA ANNE RICE, es muy feo mofarse del trabajo de otro compañero de profesion, o si no eres escritora no se que eres, no te conoce ni tu padre. Siiii claaro, no la conoce naaadie. Solo ha escrito una de las mejores sagas vampíricas de la historia, con vampiros de "verdad": (Crónicas vampíricas), de la que no solo han hecho películas, como Entrevista con el vampiro, con Tom Cruise y Brad Pitt, o La Reina de los Condenados. Si no que los juegos de rol de mesa: "Vampiro la Mascarada" y "Vampiro Edad Oscura" se basan en su obra (entre otras), Así como los varios pedazo de videojuegos que hay. Lo que esta mujer diga de vampiros... VA A MISA.

4
A favor En contra 58(68 votos)
#16 por rafa93
25 nov 2012, 14:52

#11 #11 olivermeme dijo: Mentira, sólo ven esas películas porque el hombre perro y el vampiro con brillitos les parecen atractivos a las niñas de 12-17 años (principalmente).12-17 solo?? tienes demasiadas esperanzas en la humanidad...creo...

2
A favor En contra 40(52 votos)
#143 por ayanamirei
26 nov 2012, 01:24

#37 #37 melasudaelusuario dijo: #26 creo que no sabes quién es Anne Rice, es la escritora de las crónicas vampíricas más famosas (¿te suena la película "Entrevista con el Vampiro"?). Bueno, actualmente está claro que la saga de Crepúsculo es más famosa, pero en mi opinión es una fama efímera que desaparecerá.

Eso sí, también hay que decir que de Anne Rice sus primeros libros son los que merecen la pena, luego va bajando el nivel y hace una mezcla religiosa cristiana, de hecho ahora se dedica a cosas más religiosas.
#53 #53 esthertxu dijo: #37 Anne Rice se hizo su idea de la vida de un vampiro.
¿Por qué no va a poder otro escritor hacerse otra idea diferente?
La ficción no está limitada a una primera visión de la irrealidad.
De la misma forma que hay humanos que duermen en ataúdes y beben sangre en la realidad ¿por qué no puede haber vampiros que no lo hagan en la ficción?
Nunca dijo que otro escritor no pueda tener otra visión acerca de los vampiros, simplemente le parece ridícula la idea de crepúsculo en particular. Y la verdad, yo creo que tiene un muy buen punto.

A favor En contra 37(37 votos)
#117 por skarmeta
25 nov 2012, 20:20

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Anne Rice será muy sabia y todo lo que quieras, pero Meyer ha conseguido algo que ella no consiguió:

que un montón de pavas adolescentes que no hubieran abierto un libro en su vida, leyeran.
Yo me alegro de que esta ama de casa escribiese estos libros. Muchas chicas y niñas se han aficionado a la lectura gracias a estos vampiros tan *******, y esto está bien.

Y lo dice una cuyo autor favorito es Stephen King.

4
A favor En contra 35(61 votos)
#21 por caosstuka
25 nov 2012, 14:55

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fundete ya puto microchip
me da asco ver ese comentario por todas partes, es que nadie va a reportar a este memo?

A favor En contra 26(28 votos)
#145 por sandora
26 nov 2012, 01:42

#117 #117 skarmeta dijo: #5 Anne Rice será muy sabia y todo lo que quieras, pero Meyer ha conseguido algo que ella no consiguió:

que un montón de pavas adolescentes que no hubieran abierto un libro en su vida, leyeran.
Yo me alegro de que esta ama de casa escribiese estos libros. Muchas chicas y niñas se han aficionado a la lectura gracias a estos vampiros tan *******, y esto está bien.

Y lo dice una cuyo autor favorito es Stephen King.
J.K. Rowling aficiono a millones de niños a la lectura; esa mujer solo consiguió que un grupo enorme de adolescentes descerebradas con necesidad de argumentos sencillos para poder asimilar bien una historia se gastase su dinero en películas de baja calidad y merchandising y así llenar sus arcas. la mayoría de esas chicas no han leído el libro, solo han visto las pelis. Incluso conozco casos de chicas que se compraron los libros solo por fanatismo pero que nunca se los leyeron por pereza...

A favor En contra 22(32 votos)
#172 por tzimiscelord
26 nov 2012, 16:05

#37 #37 melasudaelusuario dijo: #26 creo que no sabes quién es Anne Rice, es la escritora de las crónicas vampíricas más famosas (¿te suena la película "Entrevista con el Vampiro"?). Bueno, actualmente está claro que la saga de Crepúsculo es más famosa, pero en mi opinión es una fama efímera que desaparecerá.

Eso sí, también hay que decir que de Anne Rice sus primeros libros son los que merecen la pena, luego va bajando el nivel y hace una mezcla religiosa cristiana, de hecho ahora se dedica a cosas más religiosas.
cada cual puede escribrir lo que quiera y ver a lso vampiros como quiera, pero si va a escribir sobre vampiros, que escriba de vampiros, los seres que viven en el bosque, se llevan bien con los humanos, brillan y bailan, son las hadas, si va a ahcer una novela de hadas me aprece perfecto, pero que no digan que son vampiros, igual que si yo escribo un libro sobre un monstruo deforme, resucitado mediante electricidad tipo golem y demas plagios del mosntruo de frankenstein, no lo llamare vampiro, porque no lo sera.... si va a escribir sobre hadas que lo avise, que en su derecho esta, ¿pero, disfrazarlas de vampiros?

A favor En contra 21(25 votos)
#66 por gilbirda
25 nov 2012, 15:33

#55 #55 kiaromika dijo: #36 mira, si no te gusta lal pelicula te callas y te guardas tus opiniones para los que tengan la misma que tu pero a al gente que si le gusta crepusculo, como a MI pues le jode que le esten diciendo que si eres imbecil que si crees en tonterias y mas cosas. A MI ME GUSTA CREPUSCULO Y CREO QUE A VOSOTROS TAMPOCO OS GUSTA QUE OS INSULTEN POR COSAS QUE OS GUSTAN#56 #56 kiaromika dijo: #9 UNA PUTA MIERDA TU CARA CHAVAL, SI NO TE GUSTA CREPUSUCULO POR LO MENOS NO CRITIQUES DI, NO ME GUSTA Y PUNTO. A QUE NO TE GUSTA QUE TE CRTIQUEN Y TE MOLESTEN POR LAS COSAS QUE TE GSUTAN?Te relajas Madafaka. Y por favor, dime que al menos tienes más de 13 años o perderé mi fe en Twilight.

A favor En contra 19(23 votos)
#99 por Gurahl
25 nov 2012, 17:50

#98 #98 star_ltcyk dijo: La misma Anna Rice a felicitado y se a "inspirado" en el libro de crepusculo lo menciono en una de sus conferencias, ahora bien menciona que los de Crepusculo prefieren graduarse una y otra vez en vez de viajar, si lo hacen... :/¿que Anne Rice se ha inspirado en crepusculo? será al revés, en todo caso, ¿no? esta mjer lleva muchisimos años escribiendo libros de vampiros con muchisima mas calidad que los de crepusculo...

A favor En contra 17(17 votos)
#131 por Lou_Evil
25 nov 2012, 22:39

#37 #37 melasudaelusuario dijo: #26 creo que no sabes quién es Anne Rice, es la escritora de las crónicas vampíricas más famosas (¿te suena la película "Entrevista con el Vampiro"?). Bueno, actualmente está claro que la saga de Crepúsculo es más famosa, pero en mi opinión es una fama efímera que desaparecerá.

Eso sí, también hay que decir que de Anne Rice sus primeros libros son los que merecen la pena, luego va bajando el nivel y hace una mezcla religiosa cristiana, de hecho ahora se dedica a cosas más religiosas.
Anne Rice està recibiendo actualmente unas críticas muy buenas para su última novela "The Wolf Gift", esperemos que vuelva esa chispa suya.

A favor En contra 17(19 votos)
#148 por daniel_bergkamp
26 nov 2012, 03:38

#15 #15 olivermeme dijo: #1 Y por qué no hacerlo con universitarias de Polonia, Alemania, Noruega y mitad del mundo en vez de quedarse con las de un pueblito?No soy "fan" de Crepúsculo ni mucho menos. Pero tratando de ver la lógica a lo que hacen los Cullen podríamos intuír que buscaron ese pueblito para mantener un bajo perfil. Es una región boscosa con muchos animales (herbivoros sobre todo) y que además tiene poca luz del sol durante la mayoría del año. El estilo de vida "vegetariano" es lo que les hace buscar actividades "normales" como ir al instituto y que Carlisle sea doctor. Además recuerda que los vampiros en crepúsculo tienen totalmente prohibido revelarle a los humanos su identidad, sus dones y poderes. Así que en parte es casi obligado el estilo de vida que llevan. Si se alimentaran con humanos la cosa cambiaría y fueran una especie de secta parecida a los Vulturi.(continúa)

2
A favor En contra 16(22 votos)
#149 por daniel_bergkamp
26 nov 2012, 03:39

#15 #15 olivermeme dijo: #1 Y por qué no hacerlo con universitarias de Polonia, Alemania, Noruega y mitad del mundo en vez de quedarse con las de un pueblito?#148 #148 daniel_bergkamp dijo: #15 No soy "fan" de Crepúsculo ni mucho menos. Pero tratando de ver la lógica a lo que hacen los Cullen podríamos intuír que buscaron ese pueblito para mantener un bajo perfil. Es una región boscosa con muchos animales (herbivoros sobre todo) y que además tiene poca luz del sol durante la mayoría del año. El estilo de vida "vegetariano" es lo que les hace buscar actividades "normales" como ir al instituto y que Carlisle sea doctor. Además recuerda que los vampiros en crepúsculo tienen totalmente prohibido revelarle a los humanos su identidad, sus dones y poderes. Así que en parte es casi obligado el estilo de vida que llevan. Si se alimentaran con humanos la cosa cambiaría y fueran una especie de secta parecida a los Vulturi.(continúa) Bueno eso es lo que yo analizo. Aunque le doy razón a Anne Rice porque me parece que complican mucho la "vida" de un vampiro sólo para crear una historia romántica, aburrida y llena de clichés... Saludos.

A favor En contra 16(16 votos)
#58 por gilbirda
25 nov 2012, 15:24

#50 #50 kiaromika dijo: esta tia es imbecil, si no le gusta crepusculo pues no lo ve pero a la gente que le gusta no hace falta que lo critice porque no lo veo justo. A mi me dicen imbecil y muchas mas cosas por ver crepusculo y si, sere imbeci, pero si ser imbecil es hacer lo que me gusta y ver las peliculas que quiero y ser diferente a los demas porque no quiero ser otro clon de esa puta sociedad, si soy imbecil, SI TIENEN CRITICAS MALAS SE LAS CALLAN PORQUE A USTEDES TAMPOCO LES GUSTA QUE LES CRITICEN LAS COSAS QUE LES GUSTANal hablar así le quitas credibilidad a la gente que le gusta Crepúsculo. Por cosas como esta piensan que las fans de Twilight somos como las biliebers. Gracias por tu colaboración.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#96 por laquesis
25 nov 2012, 17:30

#50 #50 kiaromika dijo: esta tia es imbecil, si no le gusta crepusculo pues no lo ve pero a la gente que le gusta no hace falta que lo critice porque no lo veo justo. A mi me dicen imbecil y muchas mas cosas por ver crepusculo y si, sere imbeci, pero si ser imbecil es hacer lo que me gusta y ver las peliculas que quiero y ser diferente a los demas porque no quiero ser otro clon de esa puta sociedad, si soy imbecil, SI TIENEN CRITICAS MALAS SE LAS CALLAN PORQUE A USTEDES TAMPOCO LES GUSTA QUE LES CRITICEN LAS COSAS QUE LES GUSTANEsa "tía" ha captado la oscuridad de los vampiros con sus primeras novelas, a diferencia de Meyer. No eres estúpida por que te guste la Saga, sino por como la defiendes y te expresas.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#20 por smiill
25 nov 2012, 14:54

Yo desde que vi la primera de Crepusculo, dije esta y no mas!!, Esas películas han ablandado a los vampiros!! pufffff, y a los hombres lobos, y el otro día que estaba viendo Neox, me echaron la peli de Luna Nueva... y me puse a verla... ni una gota de sangre!! solo que se corta un dedo... venga ya!! que asco de película por favor... Quiero bichos, sangre, pelea, y una escena de dos hombres lobos peleándose y ni se ve!! aiiis, es que así no ehhh.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#17 por rafa93
25 nov 2012, 14:52

#15 #15 olivermeme dijo: #1 Y por qué no hacerlo con universitarias de Polonia, Alemania, Noruega y mitad del mundo en vez de quedarse con las de un pueblito?ERASMUS?? XDDDDDD

2
A favor En contra 12(20 votos)
#23 por olivermeme
25 nov 2012, 14:56

#16 #16 rafa93 dijo: #11 12-17 solo?? tienes demasiadas esperanzas en la humanidad...creo...Bueno, esas son las más escandalosas

A favor En contra 12(14 votos)
#24 por korerose
25 nov 2012, 14:57

Anne Rice win en toda regla, y sabemos que tiene razón.

A favor En contra 11(13 votos)
#141 por zombiez
26 nov 2012, 00:52

#19 #19 caosstuka dijo: me gustaría saber también que opina de un vampiro que solo brilla ...
de todas formas sabemos que la culpa la tiene voldemort .... se carga a digory y sale esto..
Crepusculo es popular por la propaganda, ni màs ni menos.

A favor En contra 11(17 votos)
#91 por chich094
25 nov 2012, 17:11

#37 #37 melasudaelusuario dijo: #26 creo que no sabes quién es Anne Rice, es la escritora de las crónicas vampíricas más famosas (¿te suena la película "Entrevista con el Vampiro"?). Bueno, actualmente está claro que la saga de Crepúsculo es más famosa, pero en mi opinión es una fama efímera que desaparecerá.

Eso sí, también hay que decir que de Anne Rice sus primeros libros son los que merecen la pena, luego va bajando el nivel y hace una mezcla religiosa cristiana, de hecho ahora se dedica a cosas más religiosas.
Igual, Anne Rice no es mucho mejor que Stephenie Meyer si hablamos de escritores comerciales.

A favor En contra 10(38 votos)
#22 por ryuiching
25 nov 2012, 14:55

Por cierto.... los que tanto sabéis... dejar de centraros en la pelicula de crepusculo, porque a mi no me gusta, y el libro solo busca entretener. Por suerte hay gustos para todos, y no siempre busco leer una obra de arte, a veces solo se busca entretenerse con una lectura refrescante. También dejar claro que crepusculo, ese que tanto criticais proque es para niñas de 12 años... felciidades!! has descubierto que es para adoslecentes!!

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por gilbirda
25 nov 2012, 15:02

.... hay un máximo de caracteres. -_-'

Crepúsculo NO es un gran libro ni una gran historia, NO buscaba formar una nueva escuela de literatura vampírica. Es una historia simple con personajes simples con el objetivo de entretener a un público concreto (chicas adolescentes).
Yo soy fan de Twilight a mucha honra. Gracias. Y no lo voy a esconder.

4
A favor En contra 8(42 votos)
#57 por puertacerrada
25 nov 2012, 15:20

#51 #51 ryad dijo: #29 Yo adoro la saga de Anne Rice, y tambien me gusta la de crepúsculo, ya que son dos sagas distintas con personajes totalmente distintos y no tiene sentido comparar la una con la otra. Una es una saga de personajes malévolos, egocéntricos y crueles, y la otra es una saga romántica (cosa que mucha gente que la critica no parece entender del todo "no hay sangre ni decapitaciones" por supuesto, tampoco las hay en la mayor parte de los dramas románticos).

Pero la frase de que es un fracaso a la imaginación lo de los vampiros en el instituto... al menos es algo poco común, lo de los vampiros desgarradores de cuellos eso está muy trillado, eso sí que es no tener algo llamado innovación.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y vuelvo a repetir que ese tipo de peliculas no me gustan, pero me da mucha rabia cuando tanta gente critica a una puñetera pelicula, que no deja de ser eso, he visto miles de peliculas peores que esa...con historias mucho mas faciles de desarrollar...las dos son grandes artistas...pero que una se rebaje a desprestigiar a otra...me ha parecido fatal (si este cartel realmente es cierto).

A favor En contra 8(18 votos)
#72 por scene_existencial
25 nov 2012, 15:48

La imaginación no tiene límites. Y cada escritor se puede imaginar las cosas como quiere.
Vampiros que brillan, Zombis que corren, Chicas que se transforman en sirenas, extraterrestres con forma humana... ¿Por qué no se critica todo eso también?
Simplemente se critica Crepúsculo porque las fans la mayoría son adolescentes hormonadas.
Pero cada cual, puede escribir su libro como le de la real gana.
Guste más o guste menos, la imaginación es eso. Un mundo sin límites.
Si nos tuvieramos que agarrar a lo que es normal en un vampiro, todos los libros serían iguales.

A favor En contra 8(10 votos)
#92 por Gurahl
25 nov 2012, 17:20

#53 #53 esthertxu dijo: #37 Anne Rice se hizo su idea de la vida de un vampiro.
¿Por qué no va a poder otro escritor hacerse otra idea diferente?
La ficción no está limitada a una primera visión de la irrealidad.
De la misma forma que hay humanos que duermen en ataúdes y beben sangre en la realidad ¿por qué no puede haber vampiros que no lo hagan en la ficción?
porque un vampiro es por definicion una criatura sobrenatural que absorbe la vida a los seres vivos, normalmente su sangre. si no hace eso, no es un vampiro. los vampiros podrán ser mas malvados, o menos, pero no van a un instituto de secundaria. eso es ridiculo

4
A favor En contra 8(12 votos)
#95 por laquesis
25 nov 2012, 17:28

¡Gente! En este caso la PELÍCULA y los LIBROS son igual de malos. Ya, cuando los leí sabía que no era lectura profunda y que la historia iba de amor, así que en ese aspecto no me desilusionó, pero vamos, que es indefendible tanto la trama como los personajes. Mas allá de que cada uno con su gusto, pensar que los vampiros, seres folkloricos e inmortales, símbolos de la sexualidad y los oscuro que reside en los seres humanos combinado con las fuerzas desconocidas, brillan al sol y van a la secundaria, es ampliamente criticable por donde se lo mire.

A favor En contra 8(8 votos)
#147 por larrystylinsobs
26 nov 2012, 02:54

#19 #19 caosstuka dijo: me gustaría saber también que opina de un vampiro que solo brilla ...
de todas formas sabemos que la culpa la tiene voldemort .... se carga a digory y sale esto..
Hahahaha, que buen comentario! ;)

A favor En contra 8(10 votos)
#34 por gilbirda
25 nov 2012, 15:04

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.******* detectado.

A favor En contra 7(11 votos)
#59 por ryad
25 nov 2012, 15:25

#52 #52 degarmo dijo: #29 Siiii claaro, no la conoce naaadie. Solo ha escrito una de las mejores sagas vampíricas de la historia, con vampiros de "verdad": (Crónicas vampíricas), de la que no solo han hecho películas, como Entrevista con el vampiro, con Tom Cruise y Brad Pitt, o La Reina de los Condenados. Si no que los juegos de rol de mesa: "Vampiro la Mascarada" y "Vampiro Edad Oscura" se basan en su obra (entre otras), Así como los varios pedazo de videojuegos que hay. Lo que esta mujer diga de vampiros... VA A MISA.Lamento discrepar contigo, pero Vampiro La Mascarada, y Vampiro La Edad Oscura no tienen nada que ver con la saga de Anne Rice. Ni siquiera los personajes de los vampiros se parecen en lo más mínimo. Tampoco se parece en nada la historia de como aparecieron los vampiros, así como los poderes y características de los mismos.

De hecho, Vampiro, la Mascarada, y Vampiro la Edad Oscura, fueron creados por Mark Rein-Hagen como el primer juego de rol de la compañía White Wolf Game Studio. Así que antes de hacer comentarios de ese tipo, te recomiendo que te informes un poco.

4
A favor En contra 7(17 votos)
#76 por whyy
25 nov 2012, 16:11

#71 #71 zora_lafriki dijo: #5 Le doy la razon a la mujer pero yo me pongo a pensar. Si fuera inmortal (en la forma que sea) recorreria todos esos lugares y si tuviera una memoria espetacular (como se supone que dice el libro de crepusculo que tienen estos "vampiros") despues de un tiempo me aburriria de ir a esos hermosos lugares porque me pareceria conocidos, aburridos, nada nuevo. Solo digo.me temo que no está usted familiarizado con la angustia de un ser eterno que trata de mantenerse unido a un mundo que cambia tremendamente y de no caer en el suicidio, angustia plasmada de una forma espectacular en las crónicas vampíricas de Anne Rice con uno de los personajes más cuidados y redondos que he tenido el placer de encontrar en la literatura (Lestat de Lioncourt).

A favor En contra 7(9 votos)
#80 por dmmemehdn
25 nov 2012, 16:25

#79 #79 dmmemehdn dijo: Comprendo que haya gente a la que no le guste Crepúsculo, pero de ahí a criticar una escritora a otra, o simplemente vosotros que estáis insultando porque la película (el libro no creo que lo hayáis leído) no os gusta hay un trecho grande. Primero, es una novela ROMÁNTICA, no de terror. En cuanto la declaración de A.R, tengo que decir que hay algo que se llama innovar (como creo ya se ha dicho en otro comentario) y si Meyer ha decidido escribir que van al instituto, genial. Es más, la idea de vampiros asesinos y monstruosos está más que utilizada, así que creo que S.M. ha tenido bastante imaginación. Y lo de que brillan está sacado de antiguas leyendas, al igual que otras personas han sacado lo de que se mueren al sol, por lo que no es una idea tan estúpida. Continúo porque he escrito tal parrafada que ni me cabe xDD
Y a mí si me gusta Crepúsculo (razón por la que me petaréis a negativos), pero por esto no voy insultando al resto de novelas/películas de vampiros. Solo pido un poco de respeto a la gente que le guste las novelas románticas (ya he explicado antes que no es una de terror, por lo que no tiene que ir solo de sangre, que es lo que os esperáis de algo de vampiros) ya que muchos no os criticamos a vosotros. Gracias.

A favor En contra 7(9 votos)
#120 por anayteresa
25 nov 2012, 20:36

Ah, y otra cosa. Me entristece mucho todo esto, y voy a destacar los siguiente:
-Personas que son fans de esta saga y que no saben defenderla más que con insultos
-Personas que atacan esta saga con palabras como "Puta Mierda" Si empezamos con otras lecturas, creo que empezaría un grave problema, así que tolerancia
-Que parece ser que a quien le guste esta saga no tiene gusto o que es imbécil o algo por el estilo, y eso me apena más porque vamos todos de cultos y tolerantes pero no sabemos respetar las opiniones de los demás.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por hijodethor
25 nov 2012, 14:48

buen punto de vista, pasarse toda la inmortalidad amargado en una granja de hormonas no es la mejor idea q se diga xD pero sigue siendo comprensible al lado de los vampiros-bombilla u.u

A favor En contra 6(10 votos)
#41 por midoucloud
25 nov 2012, 15:08

#29 #29 puertacerrada dijo: PD: Si es cierto que esta mujer ha dicho esto, me parece lamentable que una escritora o lo que sea esta, critique a otra por un trabajo que ha hecho, que ha tenido millones de ventas y ha sido una de las sagas mas esperadas de estos años...ESO SE LLAMA ENVIDIA ANNE RICE, es muy feo mofarse del trabajo de otro compañero de profesion, o si no eres escritora no se que eres, no te conoce ni tu padre.¿Sabes quien es Ann Rice como para decir que tiene envidia? Escribió cronicas vampiricas (más conocido el primero de ellos, entrevista con un vampiro por la película), igual así que muchos otros libros. El triunfo de Crepusculo radica en la moldeabilidad del público al que esta enfocado y ella ha hecho una crítica constructiva que yo sepa.

A favor En contra 6(8 votos)
#79 por dmmemehdn
25 nov 2012, 16:23

Comprendo que haya gente a la que no le guste Crepúsculo, pero de ahí a criticar una escritora a otra, o simplemente vosotros que estáis insultando porque la película (el libro no creo que lo hayáis leído) no os gusta hay un trecho grande. Primero, es una novela ROMÁNTICA, no de terror. En cuanto la declaración de A.R, tengo que decir que hay algo que se llama innovar (como creo ya se ha dicho en otro comentario) y si Meyer ha decidido escribir que van al instituto, genial. Es más, la idea de vampiros asesinos y monstruosos está más que utilizada, así que creo que S.M. ha tenido bastante imaginación. Y lo de que brillan está sacado de antiguas leyendas, al igual que otras personas han sacado lo de que se mueren al sol, por lo que no es una idea tan estúpida.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#87 por ZapataNahuel
25 nov 2012, 16:46

Hay algunos vampiros de hasta tres mil años en Crepusculo, estar tanto tiempo viajando debe ser cansador.
Clanes sedentarios como el de Edward van al instituto para permanecer mas tiempo en un lugar sin que los habitantes de dicho lugar lo noten.
Aunque aun así deben cambiarse cada década debido a que no envejecen y eso...

A favor En contra 6(6 votos)
#97 por Gurahl
25 nov 2012, 17:43

como decia ernesto Sevilla en un monologo: es un vampiro, es inmortal, ¿¿para que quiere tener la ESO??

A favor En contra 6(6 votos)
#134 por happyuchiha
25 nov 2012, 23:05

#25 #25 eidril dijo: #11 ¿Las películas? ¿Crepúsculo solo son las películas? Perdoname, pero discrepo. Crepusculo, como libro me parece una lectura interesante. Lo unico que las películas han conseguido ha sido lo mismo que con otras miles de cosas: que la mitad del mundo que no lo adora lo odie.
Este tipo de cosas ocurren cuando los guionistas y productores no tienen nada mejor que hacer que comprar y destruir las buenas obras literarias convirtiendolas en peliculas comerciales, esto pasa, ha pasado y seguirá pasando. (Me refiero a obras literarias en general, no me venga nadie diciendo: ¿Como puedes llamar obra literaria a crepusculo?)
los libros son la ñoñeria mas grande que he leído, no me parece para nada interesante, la narración es plana y al ser en tercera persona esta terriblemente limitada a los pensamientos de una adolescente tonta enamorada de un ser perfecto. Los demás personajes tienen la profundidad de un charco están solo de relleno, la autora pudo haber hecho algo mejor, tenia mas cosas que explotar, como el pasado de Carlise, los vulturi incluso el por que brillan en el sol, esos eran puntos con potencial, el mundo vampirismo que ella misma creó lo relego por completo en pro de algunas escenas románticas muy mal hechas, no te creas que por ser un libro ya tiene merito, ten un poco mas de criterio ¬¬

A favor En contra 6(6 votos)
#196 por princeofthemixedmoon
25 nov 2013, 11:04

#19 #19 caosstuka dijo: me gustaría saber también que opina de un vampiro que solo brilla ...
de todas formas sabemos que la culpa la tiene voldemort .... se carga a digory y sale esto..
Así supímos que pasaba con los magos cuando mueren, se van al mundo de Fairytopia.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por misingno
25 nov 2012, 14:48

Hablando en plata: Los Vampiros NO deberían de ser gusiluces.

A favor En contra 5(13 votos)
#186 por Gurahl
27 nov 2012, 00:11

#185 #185 killyois dijo: No se de que habla esta mujer, yo me he leído su saga y va de lo mismo, solo que los vampiros no brillan -.-los vampiros de Anne Rice no van al instituto ni se comportan como adolescentes ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por megaenna1
25 nov 2012, 15:06

*Niñas

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!